Bayonetta 2

Aun dudas del primer Bayonetta?! D: y eso que no tiene muchas páginas el hilo... Lo dijo ya Nintendo Europa, que si compras la "edición especial" del Bayonetta 2 viene con el primero en "físico", si compras en la eshop el 1 o 2 te regalaran el otro en digital.... Si estais comprando el "Bayonetta 2" sin edición especial estais comprando solo el 2 en físico, ya que se venderá tambien sin el primero.
Yuluga escribió:Aun dudas del primer Bayonetta?! D: y eso que no tiene muchas páginas el hilo... Lo dijo ya Nintendo Europa, que si compras la "edición especial" del Bayonetta 2 viene con el primero en "físico", si compras en la eshop el 1 o 2 te regalaran el otro en digital.... Si estais comprando el "Bayonetta 2" sin edición especial estais comprando solo el 2 en físico, ya que se venderá tambien sin el primero.


Y dale! Enlace a donde Nintendo Europa haya dicho eso? En ningún sitio (ni siquiera en la web de Nintendo) dicen que el juego incluya el Bayoneta 1 en físico (tampoco que sea mediante código de descarga).
Töny escribió:
Yuluga escribió:Aun dudas del primer Bayonetta?! D: y eso que no tiene muchas páginas el hilo... Lo dijo ya Nintendo Europa, que si compras la "edición especial" del Bayonetta 2 viene con el primero en "físico", si compras en la eshop el 1 o 2 te regalaran el otro en digital.... Si estais comprando el "Bayonetta 2" sin edición especial estais comprando solo el 2 en físico, ya que se venderá tambien sin el primero.


Y dale! Enlace a donde Nintendo Europa haya dicho eso? En ningún sitio (ni siquiera en la web de Nintendo) dicen que el juego incluya el Bayoneta 1 en físico (tampoco que sea mediante código de descarga).


Sí que lo han dicho

"Please note: the special edition is rated PEGI 18 as it includes Bayonetta."

salu2
oblongo escribió:
Töny escribió:
Yuluga escribió:Aun dudas del primer Bayonetta?! D: y eso que no tiene muchas páginas el hilo... Lo dijo ya Nintendo Europa, que si compras la "edición especial" del Bayonetta 2 viene con el primero en "físico", si compras en la eshop el 1 o 2 te regalaran el otro en digital.... Si estais comprando el "Bayonetta 2" sin edición especial estais comprando solo el 2 en físico, ya que se venderá tambien sin el primero.


Y dale! Enlace a donde Nintendo Europa haya dicho eso? En ningún sitio (ni siquiera en la web de Nintendo) dicen que el juego incluya el Bayoneta 1 en físico (tampoco que sea mediante código de descarga).


Sí que lo han dicho

"Please note: the special edition is rated PEGI 18 as it includes Bayonetta."

salu2


Mira que se ha dicho veces...

Que dicen que lo incluye pero no si es en físico o con código de descarga.

Que es igual que la Wii U con el Zelda que dicen que incluyen el juego y lo que incluye es solo un código.
Yuluga escribió:Aun dudas del primer Bayonetta?! D: y eso que no tiene muchas páginas el hilo... Lo dijo ya Nintendo Europa, que si compras la "edición especial" del Bayonetta 2 viene con el primero en "físico", si compras en la eshop el 1 o 2 te regalaran el otro en digital.... Si estais comprando el "Bayonetta 2" sin edición especial estais comprando solo el 2 en físico, ya que se venderá tambien sin el primero.


Vale, ahora vete a WOW HD y busca la edición especial. Suerte.
Yo la verdad es que con todas estas dudas no sé si reservarlo aún o no. A mí me interesa la edición que trae tanto el 1 como el 2 en físico. Si tal edición no existiera pues tendría que conformarme con la edición especial que traiga el 2 en físico y el uno en digital, aunque no me hacen ninguna gracia los jugos digitales.

Me imagino, en cualquier caso, que edición especial sólo habrá una, sea con el 1 en físico o en digital, por lo que no sé si ir a reservarlo ahora o no. Porque dudo reservando la edición especial ya la tengo asegurada, y luego pues habrá que ver si viene el 1 en físico o no.

¿Están ya abiertas las reservas para la edición especial o las tiendas aún no tienen info? ¡Un saludo!

Edito: En la primera página del hilo no pone fecha de lanzamiento. ¿Cuándo se supone que sale el título?
Mother_Brain escribió:Yo la verdad es que con todas estas dudas no sé si reservarlo aún o no. A mí me interesa la edición que trae tanto el 1 como el 2 en físico. Si tal edición no existiera pues tendría que conformarme con la edición especial que traiga el 2 en físico y el uno en digital, aunque no me hacen ninguna gracia los jugos digitales.

Me imagino, en cualquier caso, que edición especial sólo habrá una, sea con el 1 en físico o en digital, por lo que no sé si ir a reservarlo ahora o no. Porque dudo reservando la edición especial ya la tengo asegurada, y luego pues habrá que ver si viene el 1 en físico o no.

¿Están ya abiertas las reservas para la edición especial o las tiendas aún no tienen info? ¡Un saludo!

Edito: En la primera página del hilo no pone fecha de lanzamiento. ¿Cuándo se supone que sale el título?


Yo también lo querría físico pero no voy a pagar 30€ mas por ello, lo que si es imprescindible es que venga de la forma que sea.

http://www.giantbomb.com/bayonetta-2/30 ... /releases/

En esta página también pone dos ediciones.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00B ... ag=pa0a-21

Pone claramente que incluye el primero.
Mother_Brain escribió:Yo la verdad es que con todas estas dudas no sé si reservarlo aún o no. A mí me interesa la edición que trae tanto el 1 como el 2 en físico. Si tal edición no existiera pues tendría que conformarme con la edición especial que traiga el 2 en físico y el uno en digital, aunque no me hacen ninguna gracia los jugos digitales.

Me imagino, en cualquier caso, que edición especial sólo habrá una, sea con el 1 en físico o en digital, por lo que no sé si ir a reservarlo ahora o no. Porque dudo reservando la edición especial ya la tengo asegurada, y luego pues habrá que ver si viene el 1 en físico o no.

¿Están ya abiertas las reservas para la edición especial o las tiendas aún no tienen info? ¡Un saludo!

Edito: En la primera página del hilo no pone fecha de lanzamiento. ¿Cuándo se supone que sale el título?


En España se puede reservar ya, pero no saben que versión o versiones llegarán. Al menos hasta la semana pasada que pregunté en varios Game y otras tiendas.

La fecha de salida era Octubre si mal no recuerdo, lo que no se era el día concreto.
Y por que no dejamos la discusion de si trae o no trae hasta primero saber que dia sale??? Porque a mi ya me esta matando no saber fecha...cuando tocaria el proximo nintendo direct europeo?

Y ya se que es octubre pero quiero DIA

Edit: para USA acaban de decir el dia 24 octubre como aqui lo saquen el 27 me da la risa porque es mi cumpleaños!!
yo también espero saber el día, pero tengo que ver si mi reserva está la especial o la sencilla, porque no pone nada por ningún lado.
merece la pena? no me convence mucho
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:merece la pena? no me convence mucho


¿El que?
Ya estamos con la gente que necesita mensajes para compra/venta y llenan el foro de frases de 4 palabras que no aportan nada.
Animo qué falta poco , pues si merece la pena éso depende de si te gusta el estilo o no , mira un trailler y decide.
alexvic escribió:yo también espero saber el día, pero tengo que ver si mi reserva está la especial o la sencilla, porque no pone nada por ningún lado.


Yo la he reservado hoy en Game, tienda física, con la camiseta de regalo y tengo la misma duda, no se sí es la especial o no, si no lo es, puedo cambiar la reserva?
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:merece la pena? no me convence mucho


vienes al hilo de bayonetta a preguntar si merece la pena? que quieres que te digamos, que no?
pebol escribió:Ya estamos con la gente que necesita mensajes para compra/venta y llenan el foro de frases de 4 palabras que no aportan nada.


+10000 con mas razon que un santo, y hay algunos que no ponen ni eso xon un par de LOL o WTF en algunos hilos ya tienen para compensar el de C/V XD XD XD.

Por otra parte ahora me ha dado por escuchar toda la tarde el "Fly Me To The Moon", porque vaya versión impresionante que tiene el primer Bayo, y mira que ya el anime de Neon Genesis Evangelion tenia este tema versionado para aburrir por ser el ending de la serie, pero es que me trae tantos recuerdos de todo lo que sucede durante los primeros 10 minutos de juego que no entiendo como habiéndose editado el juego tramo a tramo en "YouTube" aun hay ¿Gamers? que pregunten si merece la pena.....¿WTF? ¿LOL? XD XD XD....

Espero que la primera quincena de Septiembre Nintendo Europa se digne a publicar la fecha de salida, ya que en USA esta mas que confirmado que saldrá el 24 de octubre, sin especificar aun ediciones ni contenidos.
La/s cancion/es vocales de Bayo 1 no me gustaron nada de nada, en cambio la OST me pareció una jodida pasada. Lo mismo me pasará con Bayo2.

pebol escribió:Ya estamos con la gente que necesita mensajes para compra/venta y llenan el foro de frases de 4 palabras que no aportan nada.


Lo he visto en otros hilos haciendo lo mismo, lo he reportado por spam, hasta los cojones de la gente que entra a los hilos a llenarlos de comentarios de mierda sin sentido.
Para terminar con el off-topic, cuando detectéis ese tipo de comportamiento, reportad y se tomará nota (gracias a los que lo habéis hecho ;) )
Ahora tengo la duda vital de si cuando me llegue el Bayo, ponerme primero con el 1 otra vez y luego con el 2, o tirar directamente a por el 2.
Tengo muchas ganas del 2, pero también quiero rejugar Bayo1 y compararlo seguidamente con el 2, puta bida tete.
Yo tengo el 1 en xbox, la climax edition además, si viene el 1 incluido a lo mejor lo vendo aunque me da pena porque le tengo cariño. De todas formas estos 2 meses sale mucho juego junto y alguno tendrá que esperar... a ver qué dicen de la supuesta edición limitada para terminar de decidirme.
Eriksharp escribió:Ahora tengo la duda vital de si cuando me llegue el Bayo, ponerme primero con el 1 otra vez y luego con el 2, o tirar directamente a por el 2.
Tengo muchas ganas del 2, pero también quiero rejugar Bayo1 y compararlo seguidamente con el 2, puta bida tete.


Te entiendo, pero creo que deberías empezar con el segundo. Asi te evitas cualquier spoiler que puedas ver sin querer. Yo lo haré así, le meteré todas las horas que haga falta. Jugaré a algo entre medio para cambiar un poco de género y luego caña al primero
Simonchu escribió:
Eriksharp escribió:Ahora tengo la duda vital de si cuando me llegue el Bayo, ponerme primero con el 1 otra vez y luego con el 2, o tirar directamente a por el 2.
Tengo muchas ganas del 2, pero también quiero rejugar Bayo1 y compararlo seguidamente con el 2, puta bida tete.


Te entiendo, pero creo que deberías empezar con el segundo. Asi te evitas cualquier spoiler que puedas ver sin querer. Yo lo haré así, le meteré todas las horas que haga falta. Jugaré a algo entre medio para cambiar un poco de género y luego caña al primero


Spoilers no creo que me coma, no se no se, ummmmmmmmmmmmmm, tendré que hablarlo con la almohada xD
No solo por la historia, también las por imágenes.

Además de que si yo me compro un juego de novedad, quiero disfrutarlo desde el primer día. Pero vamos, que hagas lo que hagas estará bien. El primero es un juegazo (y lo tengo en PS3 que es la peor versión) y la segunda parte como mínimo será tan bueno como el primero.
Eriksharp escribió:Ahora tengo la duda vital de si cuando me llegue el Bayo, ponerme primero con el 1 otra vez y luego con el 2, o tirar directamente a por el 2.
Tengo muchas ganas del 2, pero también quiero rejugar Bayo1 y compararlo seguidamente con el 2, puta bida tete.


Yo me pondré con el dos directamente le tengo muchas ganas y seguidamente me pasaré otro juego (que no sea muy largo, que como me ponga con algún JRPG de los que tengo pendientes...) para luego ponerme con el uno. Como te han comentado ya, es lo mejor para que no te revienten sorpresas
Para los que compraron el Bayonetta 2 en WOW HD (y para los que lo vayan a comprar alli), tengo buenas noticias: me acaban de contestar al mensaje que les dejé en su página oficial de FB (Ahora me llamo Christina [qmparto]) :

Imagen
christian14 escribió:Para los que compraron el Bayonetta 2 en WOW HD (y para los que lo vayan a comprar alli), tengo buenas noticias: me acaban de contestar al mensaje que les dejé en su página oficial de FB (Ahora me llamo Christina [qmparto]) :

Imagen


Justo lo reserve ayer a las tantas de la noche. Gracias por compartir "Christina" XD
Va bueno era solo pa saber si merecia la pena...un amigo me dijo que estaba bien pero luego vi los trailers. No me gusto...era como de robots
christian14 escribió:Para los que compraron el Bayonetta 2 en WOW HD (y para los que lo vayan a comprar alli), tengo buenas noticias: me acaban de contestar al mensaje que les dejé en su página oficial de FB (Ahora me llamo Christina [qmparto]) :

Imagen


Gracias por la confirmación Christina XD. Tenemos dos juegazos a un gran precio.
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Va bueno era solo pa saber si merecia la pena...un amigo me dijo que estaba bien pero luego vi los trailers. No me gusto...era como de robots


Imagen
Kaelzifer escribió:
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Va bueno era solo pa saber si merecia la pena...un amigo me dijo que estaba bien pero luego vi los trailers. No me gusto...era como de robots


Imagen

XD XD Que bueno, todo un clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=9Y_jzsLJRbM
¿Y moderación no puede hacer nada con gente así?
Gracias!! De momento no me lo compro,esque nose que juegos pillarme de wii u
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Gracias!! De momento no me lo compro,esque nose que juegos pillarme de wii u


Ni tampoco de dónde sacar los post necesarios para C/V
De momento esta cuenta es de mi hermana y la tengo desde 2010.Tengo otras cuentas con las que puedo ver compra venta. Ya tengo un ban,si a cada mensaje que ponga yo o mi hermana me comentais pues bueno ok lo respeto.
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:De momento esta cuenta es de mi hermana y la tengo desde 2010.Tengo otras cuentas con las que puedo ver compra venta. Ya tengo un ban,si a cada mensaje que ponga yo o mi hermana me comentais pues bueno ok lo respeto.


Es normal que se te de nula credibilidad cuando de golpe y porrazo en dos días te pones a escribir comentarios que pocas veces superan las 3-4 palabras en hilos random, y además preguntando cosas sin sentido (preguntando si el Smash de 3DS servía en Wii U [facepalm] [facepalm] [facepalm] )


Dejo ya el offtopic, yo ya hice mi tarea ayer y quedó en manos de los moderadores que lo que hayan hecho bien está. Y ahora pregunto, para los que hayáis jugado al 1, he visto que con el traje de Link, al matar un enemigo, salen rupias y demás. ¿El juego tiene sistema de compra de objetos por el que sea necesario el dinero? ¿O es cierta mi sensación de que las rupias están de adorno?
christian14 escribió:
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:De momento esta cuenta es de mi hermana y la tengo desde 2010.Tengo otras cuentas con las que puedo ver compra venta. Ya tengo un ban,si a cada mensaje que ponga yo o mi hermana me comentais pues bueno ok lo respeto.


Es normal que se te de nula credibilidad cuando de golpe y porrazo en dos días te pones a escribir comentarios que pocas veces superan las 3-4 palabras en hilos random, y además preguntando cosas sin sentido (preguntando si el Smash de 3DS servía en Wii U [facepalm] [facepalm] [facepalm] )


Dejo ya el offtopic, yo ya hice mi tarea ayer y quedó en manos de los moderadores que lo que hayan hecho bien está. Y ahora pregunto, para los que hayáis jugado al 1, he visto que con el traje de Link, al matar un enemigo, salen rupias y demás. ¿El juego tiene sistema de compra de objetos por el que sea necesario el dinero? ¿O es cierta mi sensación de que las rupias están de adorno?


Yo diría que es mas adorno que otra cosa, por seguir con la "tematica" Zelda.
Jugando consigues aros (cómo los de Sonic). Con estos compras objetos, armas, trajes, personajes. Tiene una cantidad de contenido muy grande para comprar. Yo le hice más de 50 horas en PS3 y lo conseguí casi todo.
Töny escribió:
Yo diría que es mas adorno que otra cosa, por seguir con la "tematica" Zelda.


Simonchu escribió:Jugando consigues aros (cómo los de Sonic). Con estos compras objetos, armas, trajes, personajes. Tiene una cantidad de contenido muy grande para comprar. Yo le hice más de 50 horas en PS3 y lo conseguí casi todo.


Ahí tenemos la respuesta a nuestras preguntas, Töny jaja.

Simonchu, ya tuviste mérito, se comenta que la versión de PS3 salió regular comparándola con la de 360 XD
Lo veo logico...lo del smash era de verdad perdon por no ser gamer
christian14 escribió:
Töny escribió:
Yo diría que es mas adorno que otra cosa, por seguir con la "tematica" Zelda.


Simonchu escribió:Jugando consigues aros (cómo los de Sonic). Con estos compras objetos, armas, trajes, personajes. Tiene una cantidad de contenido muy grande para comprar. Yo le hice más de 50 horas en PS3 y lo conseguí casi todo.


Ahí tenemos la respuesta a nuestras preguntas, Töny jaja.

Simonchu, ya tuviste mérito, se comenta que la versión de PS3 salió regular comparándola con la de 360 XD


Sacaron una actualización que permitía instalar el juego que mejoraba MUCHISIMO el juego. Supongo que despues de jugar al de Wii U, si pongo el de PS3 lo notare mucho.

También aviso de una cosa, el primero es un juego corto, muy corto. Pero es super regulable y super divertido, apete pasarselo en dificultades mal altas y conseguirlo todo.
Simonchu escribió:Jugando consigues aros (cómo los de Sonic). Con estos compras objetos, armas, trajes, personajes. Tiene una cantidad de contenido muy grande para comprar. Yo le hice más de 50 horas en PS3 y lo conseguí casi todo.


Entonces con el traje de Peach saldrán monedas como en Mario, no? Seria lo suyo.
Simonchu escribió:
Sacaron una actualización que permitía instalar el juego que mejoraba MUCHISIMO el juego. Supongo que despues de jugar al de Wii U, si pongo el de PS3 lo notare mucho.

También aviso de una cosa, el primero es un juego corto, muy corto. Pero es super regulable y super divertido, apete pasarselo en dificultades mal altas y conseguirlo todo.


Eso he escuchao también, que es tipo Wonderful 101, que mola más pasarselo por segunda vez cuando conoces bien ya los comandos y eso.

Si con el traje Link cogemos rupias y con el de Peach monedas.... con el de Samus qué cogemos? metroids? XD
Bayonetta de corto no tiene nada, yo la primera vez al máximo nivel de dificultad disponible desde el principio ¿Normal creo que era? estuve unas 12-16 horas, ahora no recuerdo el numero exacto, pero era una gran duración, el juego es largo, rejugable, difícil... lo tiene todo.
El que juegue al juego en Muy Fácil o Fácil tendrá mi desprecio para toda la eternidad [enfado1]
Corto no se si sera pero rejugable es la hostia yo al de ps3 le tengo ecjadas 130 horas, para sacar todas las armas, ni a un rpg le habia echado tantas horas XD.

A todo esto se sabe en que fechas habra nintendo direct para europa, estoy que me subo por las paredes por saber una fecha exacta ya.

A todo esto en youtube ya se oye como es el nuevo tema de combate que sustituye a "fly me to the moon" en bayonetta 2 se llama "tomorrow is mine y al menos a mi me encanta.
T-elos escribió:Corto no se si sera pero rejugable es la hostia yo al de ps3 le tengo ecjadas 130 horas, para sacar todas las armas, ni a un rpg le habia echado tantas horas XD.

A todo esto se sabe en que fechas habra nintendo direct para europa, estoy que me subo por las paredes por saber una fecha exacta ya.

A todo esto en youtube ya se oye como es el nuevo tema de combate que sustituye a "fly me to the moon" en bayonetta 2 se llama "tomorrow is mine y al menos a mi me encanta.


El día 19 de este mes empieza el Tokyo Game Show. En teoría, Nintendo tendría que sacar un ND previo, como así ha hecho Sony. Pero como estas cosas no avisan hasta el día de antes... nunca se sabe XD
Eriksharp escribió:Bayonetta de corto no tiene nada, yo la primera vez al máximo nivel de dificultad disponible desde el principio ¿Normal creo que era? estuve unas 12-16 horas, ahora no recuerdo el numero exacto, pero era unia gran duración, el juego es largo, rejugable, difícil... lo tiene todo.
El que juegue al juego en Muy Fácil o Fácil tendrá mi desprecio para toda la eternidad [enfado1]

Mi primera partida (por supuesto en normal) creo que fueron ocho, diez como mucho. Pero cada persona es un mundo.
Al primero no he jugado, así que me interesa comprar la edición con los dos juegos. A ver si Nintendo anuncia pronto un ND y da fecha y detalles de las ediciones.
Si sale en octubre que dia es?porque en game no veo reservas ni nada en la web
pecneyst escribió:Si sale en octubre que dia es?porque en game no veo reservas ni nada en la web
El domingo me dijo la chica del Game si queria reservarlo que daban una camiseta. No me supo decir precio. En la estantería tenían cajas de Bayonetta y me parece que ponia 24 de octubre.
5503 respuestas