Bayonetta 2

Eriksharp escribió:Bayonetta de corto no tiene nada, yo la primera vez al máximo nivel de dificultad disponible desde el principio ¿Normal creo que era? estuve unas 12-16 horas, ahora no recuerdo el numero exacto, pero era una gran duración, el juego es largo, rejugable, difícil... lo tiene todo.
El que juegue al juego en Muy Fácil o Fácil tendrá mi desprecio para toda la eternidad [enfado1]


Hombre... 12/16 horas no es corto, pero tampco diría que es largo. Tiene una duración decente. Aunque al final lo importante en estos juegos es que te dejen con ganas de vovler a jugarlo.

Tu desprecio no creo que le quite el sueño a nadie.
Eriksharp escribió:Imagen



bienvenidos!!!pasen sin llamar XD


....lo siento no he podido evitarlo XD
Esa imagen es un buen motivo para pillarse el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fanzelda escribió:Imagen


Aleluya!!!! Espero que a parte de fecha nos enseñem chicha
Bueno, parece que por fin se resolverán las dudas sobre las ediciones del juego que se pondrán a la venta. A ver si hay sorpresas, y que sean buenas.
PakomeT escribió:Bueno, parece que por fin se resolverán las dudas sobre las ediciones del juego que se pondrán a la venta. A ver si hay sorpresas, y que sean buenas.


A ver si es verdad, porque la politica de privacidad de Nintendo es increible ya que estamos a un mes y poco de la salida de la edición USA y aún sabemos bien poco de las ediciones y del lanzamiento en Europa, y es que esta DIRECT hace falta como el comer.

Esperemos que no contenga tantos SPOILERS como el del Wonderful 101 (faltó solamente poner el Staff con los créditos XD XD XD), ya que lo quiero vivirlo frame a frame y que me sorprenda como la gloriosa primera entrega en 360.
Estaba bien que aparte de material y fecha definitiva, presentaran alguna edición limitada con alguna figura/extra/loquesea o incluso que anuncien alguna promoción en la que te regalen algún juego virtual.
Hombre ya te dan como quien dice el bayonetta 1 sea en digital o fisico que es un señor juegazo lo de la figura o una pistola como la limitada del primer juego estaria de coña
Roid Clive escribió:
PakomeT escribió:Bueno, parece que por fin se resolverán las dudas sobre las ediciones del juego que se pondrán a la venta. A ver si hay sorpresas, y que sean buenas.


A ver si es verdad, porque la politica de privacidad de Nintendo es increible ya que estamos a un mes y poco de la salida de la edición USA y aún sabemos bien poco de las ediciones y del lanzamiento en Europa, y es que esta DIRECT hace falta como el comer.

Esperemos que no contenga tantos SPOILERS como el del Wonderful 101 (faltó solamente poner el Staff con los créditos XD XD XD), ya que lo quiero vivirlo frame a frame y que me sorprenda como la gloriosa primera entrega en 360.


Pues yo justamente al revés, que no muestren tanto, que quiero descubrirlo con el juego.

Justamente hace poco he visto el Direct de TW101 y me pareció que se pasaron mostrando cosas y que gracias a Dios lo he visto después de vivir yo la experiencia con el juego xD

Me lo saltaría, pero como me interesan el tema de las ediciones, me lo tendré que ver.
Seraphinprincess escribió:
Roid Clive escribió:
PakomeT escribió:Bueno, parece que por fin se resolverán las dudas sobre las ediciones del juego que se pondrán a la venta. A ver si hay sorpresas, y que sean buenas.


A ver si es verdad, porque la politica de privacidad de Nintendo es increible ya que estamos a un mes y poco de la salida de la edición USA y aún sabemos bien poco de las ediciones y del lanzamiento en Europa, y es que esta DIRECT hace falta como el comer.

Esperemos que no contenga tantos SPOILERS como el del Wonderful 101 (faltó solamente poner el Staff con los créditos XD XD XD), ya que lo quiero vivirlo frame a frame y que me sorprenda como la gloriosa primera entrega en 360.


Pues yo justamente al revés, que no muestren tanto, que quiero descubrirlo con el juego.

Justamente hace poco he visto el Direct de TW101 y me pareció que se pasaron mostrando cosas y que gracias a Dios lo he visto después de vivir yo la experiencia con el juego xD

Me lo saltaría, pero como me interesan el tema de las ediciones, me lo tendré que ver.

Si quieres evitar spoiler, mira simplemente las noticias, cuando acabe el direct, sobre las versiones. Es lo que haré para evitar sorpresas en el juego ;)
También, también...Veré si supero el hype y no lo veo xD.
Pero una pregunta el nintendo direct es hoy a las 00 que ya seria el dia 4 o mañana a las 00 que ya seria el dia 5 estoy algo confuso.
La respuesta no puede estar más a la vista

http://www.nintendo.es/

xD
Ya pero yo entendia que habia un nintendo direct para usa el dia 4 y otro para europa el dia 5, ahora gracias a tu graaaaaandilocuente explicacion entiendo que solo es un nintendo direct para ambas regiones que alli sera a las 15 del dia 4 cuando aqui seran las 00 del 5....

Gracias por tu exteeeeeensa explicacion.....
Yo creo que la fecha de lanzamiento sera del día 19 de octubre en adelante.

DIA 5 a las 00:00.
Joelbcn escribió:Yo creo que la fecha de lanzamiento sera del día 19 de octubre en adelante.

DIA 5 a las 00:00.




Que si!!! Que ya menterao coño!!! Que soy corto pero no tanto XD XD XD XD
T-elos escribió:Ya pero yo entendia que habia un nintendo direct para usa el dia 4 y otro para europa el dia 5, ahora gracias a tu graaaaaandilocuente explicacion entiendo que solo es un nintendo direct para ambas regiones que alli sera a las 15 del dia 4 cuando aqui seran las 00 del 5....

Gracias por tu exteeeeeensa explicacion.....


Es que no hacía falta ser tan extenso en explicaciones. La página de Nintendo lo dice muy claro, 00 del día 5 (hora peninsular)

No se que mas quieres que te explique el user, que te aclare que esta noche no, que es mañana pasada la medianoche? Pero es que eso es lo que dice la web de Nintendo.
De verdad no se puede hacer una gracia sin que alguien diga misa, si el propio usuario quiza no ha contestado es porque habra notado el tono de humor de la respues igual que la segunda respuesta que di.


Defensores del pueblo llano!!! Unios contra mi!!!
Vayas horas... Ni puedo, ni quiero verlo.
T-elos escribió:De verdad no se puede hacer una gracia sin que alguien diga misa, si el propio usuario quiza no ha contestado es porque habra notado el tono de humor de la respues igual que la segunda respuesta que di.


Defensores del pueblo llano!!! Unios contra mi!!!


Sin acritud, el humor entonces no es lo tuyo.
Töny escribió:
T-elos escribió:De verdad no se puede hacer una gracia sin que alguien diga misa, si el propio usuario quiza no ha contestado es porque habra notado el tono de humor de la respues igual que la segunda respuesta que di.


Defensores del pueblo llano!!! Unios contra mi!!!


Sin acritud, el humor entonces no es lo tuyo.


A lo mejor no es lo mio o a lo mejor tu eres un poco rancio abolengo y metomentodo.....sin acritud eh?
T-elos escribió:
Töny escribió:
T-elos escribió:De verdad no se puede hacer una gracia sin que alguien diga misa, si el propio usuario quiza no ha contestado es porque habra notado el tono de humor de la respues igual que la segunda respuesta que di.


Defensores del pueblo llano!!! Unios contra mi!!!


Sin acritud, el humor entonces no es lo tuyo.


A lo mejor no es lo mio o a lo mejor tu eres un poco rancio abolengo y metomentodo.....sin acritud eh?


Metomentodo en un foro público? Claro claro...

A pastar.
No gracias que ayer ya me toco mi ensaladita de lechuga rucula y alfalfa, y sigo una dieta muy estricta con los alimentos y los dias.....


Hablando de dias espero que saquen el bayonetta dos el 24 como USA o antes mejor porque el 19 de septiembre sale en japon y esto se puede de llenar de spoilers.
Yo me esperaré al día siguiente, descansadito y sin ojeras para leer lo que dijeron en el Direct XD
Durara media hora asi, si es a media noche, no? Supongo que sobre todo sera para mostrar la edición especial y trajes de Bayonetta 2 (???)
cuando coño piensan dar la fecha oficial en europa?
cuando coño van a mostrar la carátula oficial en europa?
cuando coño van a confirmar de manera oficil si el primer bayonetta vendrá en disco o en digital?
cuando coño mostrarán las 2 ediciones para europa?

desde hace meses se saben como son las cajas de usa y europa y aquí nada de nada..
gucci78 escribió:cuando coño piensan dar la fecha oficial en europa?
cuando coño van a mostrar la carátula oficial en europa?
cuando coño van a confirmar de manera oficil si el primer bayonetta vendrá en disco o en digital?
cuando coño mostrarán las 2 ediciones para europa?

desde hace meses se saben como son las cajas de usa y europa y aquí nada de nada..


Pues... esta noche en el bayonetta direct xDDDD
Roberdivx escribió:
gucci78 escribió:cuando coño piensan dar la fecha oficial en europa?
cuando coño van a mostrar la carátula oficial en europa?
cuando coño van a confirmar de manera oficil si el primer bayonetta vendrá en disco o en digital?
cuando coño mostrarán las 2 ediciones para europa?

desde hace meses se saben como son las cajas de usa y europa y aquí nada de nada..


Pues... esta noche en el bayonetta direct xDDDD


me parece que este direct va mas dirigido al público americano para atraerlo y conseguir buenas ventas mas que para el público europeo del que dudo que digan nada.
Si fuera así, no estaría anunciado para Europa, dirían que es un Direct americano...Normalmente aunque el contenido sea el mismo los datos y fechas suelen cambiar entre regiones en el direct.
Seraphinprincess escribió:Si fuera así, no estaría anunciado para Europa, dirían que es un Direct americano...Normalmente aunque el contenido sea el mismo los datos y fechas suelen cambiar entre regiones en el direct.


Asi es, los DIRECT se "Reciclan" en Occidente adpatandolo al mercado Europeo/Americano. Que ganas de poder verlo esta noche para saber las ediciones y sobretodo la fecha de lanzamiento, ya que si en USA sale el 24/10 a lo mejor en Europa sale ANTES como esta ocurriendo con la gran mayoria de lanzamiento Only For de Nintendo.
¿Entonces es esta misma noche a las 00.00 el Nintendo Direct? Es que he estado desconectado de las redes sociales y no os he leído mucho... [+risas]
xtralife lo tiene fechado para el 10 de octubre
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gucci78 escribió:cuando coño piensan dar la fecha oficial en europa?
cuando coño van a mostrar la carátula oficial en europa?
cuando coño van a confirmar de manera oficil si el primer bayonetta vendrá en disco o en digital?
cuando coño mostrarán las 2 ediciones para europa?

desde hace meses se saben como son las cajas de usa y europa y aquí nada de nada..

va a oler a pescado xdxd

si hoy es el direct oficial, diran todo seguro, keep the calm and echate una siesta que es a las 12 [maszz]
Miyazaki escribió:xtralife lo tiene fechado para el 10 de octubre




Ojala fuera esa fecha pero no lo veo tan pronto seria demasiada suerte.
alguien pasa enlace con el nintendo direct en español?
Yo paso de verlo... Ya me destriparon el SM3DW y no quiero lo mismo.
Yuluga escribió:alguien pasa enlace con el nintendo direct en español?


http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html
Manint escribió:
Yuluga escribió:alguien pasa enlace con el nintendo direct en español?


http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html


Al final lo hacen en español, me sorprende al ser americano unicamente xD
Estaria bien que subieran el Bayoneta 1 para descargar ya..sino pues una demo de Bayonetta2 estaría de lujo
Roberdivx escribió:
Manint escribió:
Yuluga escribió:alguien pasa enlace con el nintendo direct en español?


http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html


Al final lo hacen en español, me sorprende al ser americano unicamente xD


¿? No.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Roberdivx escribió:
Manint escribió:
Yuluga escribió:alguien pasa enlace con el nintendo direct en español?


http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html


Al final lo hacen en español, me sorprende al ser americano unicamente xD

es mundial
Menos mal que habéis dicho que es mundial, creí que era para USA y Europa.
Ya está confirmada la fecha, el 24 de octubre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bayoneta insinuando tiene un polvete
Que puto juegazo!!! Aqui ando mirando el nintendo direct!
5503 respuestas