Bayonetta 2

Para quien lo quiera ver :
https://www.youtube.com/watch?v=BBK-mUOtwxs

Yo ahora iré a la tienda a ver que reservo.
capitan_link escribió:Para quien lo quiera ver :
https://www.youtube.com/watch?v=BBK-mUOtwxs

Yo ahora iré a la tienda a ver que reservo.

Di precios por favor ;)
59,99 libras la first print edition señores , y 44,99 la edicion de dos juegos en Game Digital.
En Game España acabo de hablar y aun no les aparece en el PC, solo la reserva normal + camiseta, habra que esperar
Shingo escribió:En Game España acabo de hablar y aun no les aparece en el PC, solo la reserva normal + camiseta, habra que esperar

Acabo de ver un Tweet de GAME España comentando lo de la ND de anoche y que en breve tendríamos noticias al respecto, por lo que intuyo que en GAME de aquí podremos reservar lo que estimemos, aunque a mí personalmente sólo me interesa la edición básica con los dos Bayonetta...
Nosolosurf escribió:59,99 libras la first print edition señores , y 44,99 la edicion de dos juegos en Game Digital.


Aqui entonces la FPE saldrá entre 70/80 euros al cambio, pues a por ella de cabeza. Que edición mas bonita coño....que me vayan poniendo 2!!!!, ayer fue lo mejor se la DIRECT, y es que el HYPAZO que tengo con esta edición no es normal.

Ahora tengo el sindrome del Bravely Default E.C. yo el día dandole al F5 a que refresquen las paginas de las tiendas on-line Europeas que no son pocas. Lo que esta claro que se agotará en pocos dias una vez que salga a la venta porque la expectación que se ha generado en los foros europeos es de proporciones biblicas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo la verdad que paso de edicion tochaca, esa os la dejo a los que amais ese juego, yo me quedo con la simple de dos discos. espero que en unos meses pueda ir a por ella, ahora me pilla el fantasy life, asi que antes de que salga mh4 deberia tener este.

muy buen direct,
Es lo dicho tiene toda la pinta del libro ser exclusiva de game, son poquisimas unidades...
Yo me lanzo por la que incluye los dos juegos solo, por el grosor de la edición veo claro que cada juego ira en su caja individual y yo encantado ^^

Por cierto, no recuerdo bien los detalles pero parece que han modificado lo que tanto critico Kamiya en su momento acerca de la portada del Bayonetta 2, quitando ese dorado de la parte inferior y las plumas...
Simonchu escribió:En Amazon UK lo tienen a 31 libras (mas gastos de envio) y tambien pone que incluye el primero.


Sí, pero eso lo lleva poniendo desde el principio, no me fiaría que esa fuese la edición con ambos juegos.

Yo creo que las tiendas tiene que estar echando pestes de Nintendo Europa ahora mismo, por no aclarar desde el principio cuántas ediciones habría, y cómo serían. Porque a ver qué hacen ahora los de Amazon con las reservas.
sidney_bl escribió:
Simonchu escribió:En Amazon UK lo tienen a 31 libras (mas gastos de envio) y tambien pone que incluye el primero.


Sí, pero eso lo lleva poniendo desde el principio, no me fiaría que esa fuese la edición con ambos juegos.

Yo creo que las tiendas tiene que estar echando pestes de Nintendo Europa ahora mismo, por no aclarar desde el principio cuántas ediciones habría, y cómo serían. Porque a ver qué hacen ahora los de Amazon con las reservas.

He contactado con ellos hace un rato y de momento no saben nada. Paciencia.
Por cierto, alguien se ha fijado en el pedazo guiño a The Wonderful 101 que hay al principio de la presentación cuando se quita el sombrero?? [carcajad] XD
Se sabe algo si el juego estará doblado al castellano?
Roni_ escribió:Se sabe algo si el juego estará doblado al castellano?


Si no han dicho nada a un mes del lanzamiento te aseguro que no lo estara.
Por cierto, que me encanta el doblaje japo...me da que Bayonetta 1 me lo rejugaré con ese doblaje en Wii U [carcajad]
Arontar escribió:
Roni_ escribió:Se sabe algo si el juego estará doblado al castellano?


Si no han dicho nada a un mes del lanzamiento te aseguro que no lo estara.


Si le quitan el magnifico acento británico a la brujita te juro que me da algoo!!!! [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si fox es un zorro y bayoneta se viste de el. ¿es bayoneta una zorra?
arriquitaum escribió:si fox es un zorro y bayoneta se viste de el. ¿es bayoneta una zorra?


Ya hay un logro/trofeo que dice: Mira que soy zorr... bruja... [666] [666] [666]
Por ahora no se puede reservar en ningun lado no?

Habra que estar atentos!
maldita impaciencia, acabo de llamar y todavia no saben nada, solo tienen la de la camiseta, no me quiero quedar sin ella XD
trumpy escribió:
arriquitaum escribió:si fox es un zorro y bayoneta se viste de el. ¿es bayoneta una zorra?


Ya hay un logro/trofeo que dice: Mira que soy zorr... bruja... [666] [666] [666]


Pues eso es una genial traducción al español. En inglés no significa lo mismo. Los adjetivos con zorro/a tienen muchos significados, pero ninguno es ni de guarra, ni de puta, ni de nada por el estilo.
La edición limitada se vendera en toda España, eso si con poquisimas unidades https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 1508030464

En nada empiezan las reservas

Edito: ya la tienen disponible, a ver el resto de cadenas...
Y yo con examen a las 18,30.... Espero que queden para mi cuando salga
a estar atentos y a ver si a las 16:00 siguen quedando XD
en donde se puede reservar ???
Me da que mediamarkt ara cambiazo de 29.90 y 39.90 (con bayo 1).... pero hasta la última semana no sabremos nada }:/
Podrían decir la hora a la que abren las reservas... Y que tiendas
Scofield escribió:
trumpy escribió:
arriquitaum escribió:si fox es un zorro y bayoneta se viste de el. ¿es bayoneta una zorra?


Ya hay un logro/trofeo que dice: Mira que soy zorr... bruja... [666] [666] [666]


Pues eso es una genial traducción al español. En inglés no significa lo mismo. Los adjetivos con zorro/a tienen muchos significados, pero ninguno es ni de guarra, ni de puta, ni de nada por el estilo.


En realidad hay algo que se acerca al contexto. Si no bien de guarra, sí que puede significar "mujer atractiva" o "que flirtea mucho", muy dentro del contexto Bayonetta. Quizá es en castellano donde esa referencia se vuelve más burda
Estos de Tu Tienda De Videojuegos a que juegan?

En twitter dicen que en unos minutos se podrá reservar Bayonetta 2 edición ultra mega cool y en el siguiente tweet dicen que el Lunes, que nadie ha dicho que sea en pocos minutos.

Acaso saben lo que escriben?
70€ mi predicción fue la correcta :D
torresbros escribió:TTDV confirma 70€ para la edición Day One:

https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 2088792064

mejor por la tocha del libro, que lo entenderan mejor! XD
torresbros escribió:TTDV confirma 70€ para la edición Day One:

https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 2088792064


Como se pasan, y mira que solo lleva la caja y un mini artbook. Por ese precio yo quiero mas cosas.
en TTD ya la tienen para reservar a 70 €, corred insensatos, ahora solo queda que lo anuncie el game
La especial sin libro son 54 no esta nada mal,las 15.000 unidades se sabe si es a nivel europeo? Si es así son muy poquitas
y el juego solo ya vale 42,90€
entonces los 2 que valdra 60?????
Egomagic escribió:y el juego solo ya vale 42,90€
entonces los 2 que valdra 60?????

54€ lo acaban de poner ;) baratisima la edición especial del libro vaya
Yuluga escribió:
Egomagic escribió:y el juego solo ya vale 42,90€
entonces los 2 que valdra 60?????

54€ lo acaban de poner ;) baratisima la edición especial del libro vaya


osea 16€ por el libro y caja?
me parece caro la verdad....
Egomagic escribió:[

osea 16€ por el libro y caja?
me parece caro la verdad....

Para un coleccionista no, por ese precio es lo que suele vale la caja ya sin el artbook... es un precio muy ajustado y ahora el precio de las otras tiendas que valdra algo menos
Para mí si es caro por una caja en forma de libro la verdad...¿Entonces la edición con los dos juegos vale unos 54 pavos?...Hombre, teniendo en cuenta que son dos juegos, puede estar bien...pero yo leía a gente decir que en X sitios lo vendían a 36 más o menos, cosa que ya me parecía raro.
http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 9/67937819

38€ Bayonetta 1+2, lo pone en la descripción, desde hace muchos meses.
ithan_87 escribió:Para mí si es caro por una caja en forma de libro la verdad...¿Entonces la edición con los dos juegos vale unos 54 pavos?...Hombre, teniendo en cuenta que son dos juegos, puede estar bien...pero yo leía a gente decir que en X sitios lo vendían a 36 más o menos, cosa que ya me parecía raro.


es lo que yo creo
yo hubiese pagau 10€ mas pero mas de 15..., 16 en este caso, me parece mucho,ademas que para mi no es uno de los juegos que mas espero..
seguramente buscare la mejor oferta de los 2 juegos
Tranquilidad. Si ese es el precio realmente, Amazon le bajará sus buenos euros...
Sino es realmente es más caro :/ En game por lo menos le quitarán 5€ y ya en el resto fijo que más
Yuluga escribió:Sino es realmente es más caro :/ En game por lo menos le quitarán 5€ y ya en el resto fijo que más


Pero también le quitarán 5€ a la otra edición, sin mas, al final al que les guste la caja y quiera cada bayonetta por separado pagara por la First print edition, y por cierto, espero que el artbook sea decente y no vengan 4 putas hojas de mierda con imágenes del juego, que esa es otra.
Estais petando la pagina de tusjuego dejar algo de ancho banda XD
la pagina de ttdvideojuegos esta colapsada, como siempre.
maq escribió:Estais petando la pagina de tusjuego dejar algo de ancho banda XD


No tengo cojones de entrar, la hemos matado entre todos!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me cago en todo, va fatal la página y ya no me deja finalizar pedido pork esta agotada, ansiosos os odio
5503 respuestas