Bayonetta 2

chouji escribió:Me acabo de fijar que el bayonetta 2 es para gente desde los 16 y el 1 desde los 18, no se si es porque salía en pelotas 100% con la "invocación"?


Yo también tenía dudas, pero en los videos el Bayonetta 2 se ve igual de gore que el 1 así que ni idea.
ciberionz escribió:
Toriyama17 escribió:Una duda, la edición que trae los 2 Bayonetta asecas van en cajas individuales o una sola caja con los 2 discos?
Saludos!

En el video he visto que son dos cajas independientes, me parece que en los dos casos.


En la solapa superior de la caja se ven las dos caratulas, así que puede que vengan en sus respectivas cajas individuales, pero habrá que esperar para ver si es así.
Vamos a ver que me aclare de una vez, veamos, el 24 de octubre saldrán 3 ediciones del juegos? o saldrá la book angels y la normal y cuando se agoten las book angels pasaran a ser la limitada esa? es que por un lado leo una cosa y por otro otra, si es lo segundo mañana mando email a xtralife que lo tengo reservado y si la book angel vale 60 o 70 euros me hago con esa de cabeza.
sonic17 escribió:
ciberionz escribió:
Toriyama17 escribió:Una duda, la edición que trae los 2 Bayonetta asecas van en cajas individuales o una sola caja con los 2 discos?
Saludos!


En el video he visto que son dos cajas independientes, me parece que en los dos casos.


En la solapa superior de la caja se ven las dos caratulas, así que puede que vengan en sus respectivas cajas individuales, pero habrá que esperar para ver si es así.


Es que si vinieran en un sólo estuche, para que ponerlo a su vez en una caja de cartón, no?
Teóricamente habrá una edición básica y una edición especial (con los dos Bayonetta). X número de reservas (el número que han dado ellos) de la edición especial se corresponderán con la First Print Edition hasta agotar reservas. A partir de ahí la especial dejará de tener la caja especial y el librito.

Bueno o eso es tradicionalmente el significado de "First Print Edition".
Además que esa caja de cartón se ve con grosor para contener 2 cajas de plastico
En principio pillare la especial si en la caja de carton lleva ambos en físico
Yo lo que estoy flipando es con algunos comentarios, enserio os parece mucho dinero 40 euros por la edición doble? Porque vamos, falta que os lo regalen con el Happy Meal xDDD Y no, esto no es para ofender a nadie, solo me ha llamado la atención.
Que es cierto que con Nintendo estamos acostumbrados a precios bajos (que luego no bajan nunca mas) pero algunos se pasan ya xDDD

A ver a que precio sale la edicion First Print porque la verdad es que esta bastante bien.
Manint escribió:Teóricamente habrá una edición básica y una edición especial (con los dos Bayonetta). X número de reservas (el número que han dado ellos) de la edición especial se corresponderán con la First Print Edition hasta agotar reservas. A partir de ahí la especial dejará de tener la caja especial y el librito.


Entonces sólo se venderán dos ediciones (con un disco y con dos discos) y una vez agotada la de la cajita de madera, pondrán a la venta la de la caja de cartón, para entendemos, no?

Edito: si es así, habría que reconsiderar y mucho la oferta de wowhd, porque pone claramente que incluye los dos juegos [+risas]
ciberionz escribió:
sonic17 escribió:
ciberionz escribió:En el video he visto que son dos cajas independientes, me parece que en los dos casos.


En la solapa superior de la caja se ven las dos caratulas, así que puede que vengan en sus respectivas cajas individuales, pero habrá que esperar para ver si es así.


Es que si vinieran en un sólo estuche, para que ponerlo a su vez en una caja de cartón, no?

Vale, muchas gracias por resolverme las dudas, pillare esa edición en un futuro en caso de que haya bastante stock ya que estos ultimos meses del año hay demasiados juegos y tengo que descartar este :( Saludos!
Acabo de ver que en América solo estará la edición que incluye los dos juegos por 60 dolares, viendo esto casi seguro que aquí la edición con los dos juegos cuesta 60€.
acabo de ver en otra web de nintendo, que la edicion de la caja esta a 60€, mañana a reservarlo
Viendo el trailer no parece que el artbook de la edicion especial vaya a tener muchas paginas, ¿sabeis si en Japon ha salido o anunciado algo parecido para comparar?
Por si a alguien le interesa, el Direct en Japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=pd1qCG5RdCc
Y si en wowhd pone que incluye Bayonetta 1 por 38€, que edición se supone que enviarían?
Eriksharp escribió:Por si a alguien le interesa, el Direct en Japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=pd1qCG5RdCc


exactamente igual que el de aqui XD menos por la edicion que sale a la venta.
ciberionz escribió:Y si en wowhd pone que incluye Bayonetta 1 por 38€, que edición se supone que enviarían?


La especial no creo, asi que por logica la queda que incluyen los dos juegos.
Arontar escribió:
ciberionz escribió:Y si en wowhd pone que incluye Bayonetta 1 por 38€, que edición se supone que enviarían?


La especial no creo, asi que por logica la queda que incluyen los dos juegos.


Claro, pero si es, como dicen, Day One Edition, primero deberían agotar antes la de la caja de madera, y una vez agotada, distribuir la que trae ambos juegos, pero sin el librito de arte, no?
Al final de el video de arriba, se ve que lleva una caja de plastico por fuera para protegerlo, mola.
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html
ciberionz escribió:Es que si vinieran en un sólo estuche, para que ponerlo a su vez en una caja de cartón, no?


En principio la lógica dice que es así, pero como no la han abierto y la especial si pues queda algo de duda.

A esperar precios.
Como la edición del libro sera especifica de alguna tienda va ser una odisea encontrarla, yo por si acaso ya he avisado a los de xtralife que hay mucha rata suelta ansiosa de gastar.
En teoría la EC se rumorea que costará 60 dolares, al cambio 1=1 60 euros, así que habrá que estar atento al stock, ya que en 360 me quedé sin pistolas y me tuve que conformar con la Climax Edition.
ciberionz escribió:
Arontar escribió:
ciberionz escribió:Y si en wowhd pone que incluye Bayonetta 1 por 38€, que edición se supone que enviarían?


La especial no creo, asi que por logica la queda que incluyen los dos juegos.


Claro, pero si es, como dicen, Day One Edition, primero deberían agotar antes la de la caja de madera, y una vez agotada, distribuir lasqué trae ambos juegos, pero sin el librito de arte, no?


Yo creo que saldran las tres ediciones a la vez, no veo sentido guardar una de ellas y dejar a gente de lado.

P.D: En foros estadounidenses estan que echan humo porque ellos no tienen edicion especial [+risas]
Pues a ver que pasa, cuando se sepa algo, me pasare por el Game de mi casa con mi ticket de reserva en el que sólo se concreta el regalo de la camiseta.
Las tres ediciones van a estar a la venta desde el principio, así que no se trataría de una edición limitada que luego sería sustituída por la otra. Del comunicado de prensa de Nintendo:

At launch, European fans will have three retail editions to choose from: the newly announced First Print Edition, the Special Edition which bundles disc versions of Bayonetta 2 and Bayonetta together, or the solus edition which includes just Bayonetta 2.
A mi parecer, aunque caerá el mismo dia uno, a la First Day Edition le falta un disco de BSO...como en el primero.
Entonces queda claro que habrá tres ediciones desde el primer día y con tres precios (porque no creo que las dos que son doble valgan lo mismo)

Jaja, para una vez que se pierden algo los americanos, ya les vale xD Con los pedazos de ediciones que se llevan siempre con los Tales of [carcajad]
fuji escribió:
Eriksharp escribió:Por si a alguien le interesa, el Direct en Japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=pd1qCG5RdCc


exactamente igual que el de aqui XD menos por la edicion que sale a la venta.


¿También estaba con voces en japo el Nintendo Direct Español?
Me gusta , mañana a ver si lo consiguen reservar en la tienda local :) .
Como he dicho en otro foro mi prediccion de preco es esta.

normal 50 euros

limitada 1+2 70

book angels 90
Miyazaki escribió:Como he dicho en otro foro mi prediccion de preco es esta.

normal 50 euros

limitada 1+2 70

book angels 90


Yo creo que va a ser asi

normal 50 euros

limitada 1+2 60

book angels 70
chouji escribió:
Miyazaki escribió:Como he dicho en otro foro mi prediccion de preco es esta.

normal 50 euros

limitada 1+2 70

book angels 90


Yo creo que va a ser asi

normal 50 euros

limitada 1+2 60

book angels 70


es lo que habia pensado yo justo XD
No termino de verlo ehh!!! mas que nada porque si van a lanzar las tres ediciones el mismo día se permitirán el lujo de ponerla mas cara, ya que si alguno no puedo o quiere pagar esos 90 euros por ejemplo tiene otras ediciones algo mas "economicas" aunque ojala me equivoque.
Buff... Los precios van a bailar mucho según que tiendas, eso seguro, pero apostaría a que la limitada con libro de arte va a estar por encima de los 70€, nada más hay que ver como se han pasado con Hyrule Warriors!
Eriksharp escribió:
fuji escribió:
Eriksharp escribió:Por si a alguien le interesa, el Direct en Japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=pd1qCG5RdCc


exactamente igual que el de aqui XD menos por la edicion que sale a la venta.


¿También estaba con voces en japo el Nintendo Direct Español?



Si, era exactamente el mismo, pero con subs.
Estándar 40€-45€
Pack. 55€-60€
Limitada 75€-85€

Esa es mi apuesta.
fuji escribió:
Eriksharp escribió:
¿También estaba con voces en japo el Nintendo Direct Español?



Si, era exactamente el mismo, pero con subs.


Me alegro XD
una duda, me gusta el juego, pero estoy atascado con el ninja gaiden, demasiado rapido para mi, este sera del mismo estilo/rapidez que el ninja?
dragonsacred escribió:una duda, me gusta el juego, pero estoy atascado con el ninja gaiden, demasiado rapido para mi, este sera del mismo estilo/rapidez que el ninja?


Es más rápido, pero es menos exigente, es más combeo y más variado en la jugabilidad.
Ninja Gaiden es más técnico y con menos combos. Ninja Gaiden es más saber que hacer en el momento justo y Bayonetta es más aprender a hacer combos de la hostia y tal, más estilo Devil May Cry.
chouji escribió:
Miyazaki escribió:Como he dicho en otro foro mi prediccion de preco es esta.

normal 50 euros

limitada 1+2 70

book angels 90


Yo creo que va a ser asi

normal 50 euros

limitada 1+2 60

book angels 70

Opino lo mismo sino la limitada como mucho costara 75€
Ese book angels me lo pido xD.
Joelbcn escribió:Estándar 40€-45€
Pack. 55€-60€
Limitada 75€-85€

Esa es mi apuesta.

Pero si el pack se estima que valga eso, ¿cómo es que WOWHD lo cifra en 37 euros más o menos? aquí hay algo que no me cuadra, me suena a timo lo del WOW...
En cuanto se sepa dónde poder reservar la First Print Edition por favor informar.
Elm1ster escribió:En cuanto se sepa dónde poder reservar la First Print Edition por favor informar.


Volaran en 2 min xDDDDDDDDDDDD
ithan_87 escribió:
Joelbcn escribió:Estándar 40€-45€
Pack. 55€-60€
Limitada 75€-85€

Esa es mi apuesta.

Pero si el pack se estima que valga eso, ¿cómo es que WOWHD lo cifra en 37 euros más o menos? aquí hay algo que no me cuadra, me suena a timo lo del WOW...


Es como cuando en Mario 3D World estuvo a 30 euros en Zavvi y Game a.k.a "atraco a mano armada" y demas "tiendas especializadas" lo tenían tan felizmente a 59,90. Los ingleses no tienen culpa de ponerle un precio justo a los videojuegos y que los demás sean unos especuladores.
Aqui esta el link a la edicion especial en Inglaterra, que es exclusiva a Game

http://www.game.co.uk/en/bayonetta-2-limited-edition-only-at-game-206923

Son 60 libras que sale a 75 euros aproximadamente.
Arontar escribió:Aqui esta el link a la edicion especial en Inglaterra, que es exclusiva a Game

http://www.game.co.uk/en/bayonetta-2-limited-edition-only-at-game-206923

Son 60 libras que sale a 75 euros aproximadamente.



Interesante, si aqui es muy cara o se agota es una buena opcion, a ver lo que dura.
Pues yo creo que la de la caja de carton va a valer lo mismo que la de los dos discos.

http://www.allgamesbeta.com/2014/09/bay ... on-in.html

Es solo una caja de carton con mini artbook. Lo veo como las Day One del Tales of Xillia.
Simonchu escribió:Pues yo creo que la de la caja de carton va a valer lo mismo que la de los dos discos.

http://www.allgamesbeta.com/2014/09/bay ... on-in.html

Es solo una caja de carton con mini artbook. Lo veo como las Day One del Tales of Xillia.


Pues ojala tengas razon, pero de momento game uk la pone mas cara que la doble U_u

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... rchBtn.y=0
fuji escribió:
Simonchu escribió:Pues yo creo que la de la caja de carton va a valer lo mismo que la de los dos discos.

http://www.allgamesbeta.com/2014/09/bay ... on-in.html

Es solo una caja de carton con mini artbook. Lo veo como las Day One del Tales of Xillia.


Pues ojala tengas razon, pero de momento game uk la pone mas cara que la doble U_u

http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... rchBtn.y=0


Lo que mosquea es que pone solo en GAME.

En Amazon UK lo tienen a 31 libras (mas gastos de envio) y tambien pone que incluye el primero.
5503 respuestas