Bayonetta 2

Alguien podría decirme qué tal la rejugabilidad? hay muchos logros y objetivos secundarios que cumplir? No me gustaría gastarme la pasta y en 1 semana tener el juego en la estantería por muy bueno que sea xD.
Comencemos la ronda...

Emperador escribió:Juego terminado en 8 horas. Me ha encantado, una obra mestra, pero para mi gusto se queda un peldaño por debajo de la primera parte, además de que es más corto y fácil.


¿8 horas? ¿Más fácil? Unánimemente el juego es más difícil que el 1, lo que si que es un poquito más corto, si lo juegos en 3rd Climax en vez de en Fácil o Normal quizás lo notas... Los enemigos son más agresivos, tienen counters, no puedes hacerles combos infinitos y tienen más ataques y variantes, no se como va a ser más fácil.

jomjom escribió:Llevo par de horas jugando a Bayonetta 2 y... ¿Soy yo, o el Bayonetta 2 es infinitamente superior a Bayonetta 1? que pedazo de juegazo [amor]


No eres tu, el juego es mejor [careto?]

QuiNtaN escribió:Alguien podría decirme qué tal la rejugabilidad? hay muchos logros y objetivos secundarios que cumplir? No me gustaría gastarme la pasta y en 1 semana tener el juego en la estantería por muy bueno que sea xD.


Pues para sacar todo te lo tienes que pasar en todas las dificultades, conseguir más de 10 millones de Halos, repatearte y repatearte los escenarios para buscar los libros y cuervos, encontrar los versos secretos y los muspelheim, ir desbloqueando accesorios o simplemente sacar mejores trofeos y puntuaciones en cada escenario, además del Tag Climax que puedes jugar con 5 personajes diferentes o el modo historia que tienes 3 diferentes.

shooting_star escribió:ayer le pude dar casi casi 2 horas y es una maravilla, la verdad es que el juego se sale lo mires por donde lo mires.

Solo tengo una queja y supongo que se debe a ahorre de costes o porque no les daba tiempo , pero veo muy "cortar y pegar" que los vídeos de la historia con Rodin y demás sean imágenes fijas ........ no entiendo el motivo salvo que sea ese, ahorro de costes y falta de tiempo.

No deja de res una tontería pero por eso ya le bajo medio punto, no me puedo creer que un juego AAA tenga este tipo de animaciones :O :O


Está hecho para ahorrar recursos y no queda nada mal, normalmente estas escenas tipo fotogramas están sólo en escenas muy estáticas o en momentos de humor que no necesitan mucho trajeteo.
Eriksharp escribió:Pues para sacar todo te lo tienes que pasar en todas las dificultades, conseguir más de 10 millones de Halos, repatearte y repatearte los escenarios para buscar los libros y cuervos, encontrar los versos secretos y los muspelheim, ir desbloqueando accesorios o simplemente sacar mejores trofeos y puntuaciones en cada escenario, además del Tag Climax que puedes jugar con 5 personajes diferentes o el modo historia que tienes 3 diferentes.

Ok, muchas thanks por la info, me has convencido (aunque convencerme no era muy difícil xD), tengo ganas de comprarlo mañana ^^.
dAdEh escribió:Recordad que Bayonetta 2 es compatible con el mando clásico de la wii, los que no os hacéis a jugar con el tabletocoso.

Ayer me hice los 3 primeros capítulos en Climax 3 y muy bien :)



Ya, si estoy jugando con el mando Pro. El problema que tengo es la disposición de la seta derecha que esté arriba y los 4 botones debajo. En la Play es al revés y ya tengo el vicio, y no me es nada intuitivo. Al querer mover la cámara por ejemplo, busco la seta abajo y luego arriba y pierdo tiempo, y por eso tengo problemas de cámara en este juego alguna vez. Luego para saltar, el boton está exageradamente abajo y no me es intuitivo de nuevo.

Que rabia me da, por que el juego es brutal y me esta impidiendo disfrutarlo aún más.

Saludos.
Eriksharp escribió:Pues para sacar todo te lo tienes que pasar en todas las dificultades, conseguir más de 10 millones de Halos, repatearte y repatearte los escenarios para buscar los libros y cuervos, encontrar los versos secretos y los muspelheim, ir desbloqueando accesorios o simplemente sacar mejores trofeos y puntuaciones en cada escenario, además del Tag Climax que puedes jugar con 5 personajes diferentes o el modo historia que tienes 3 diferentes.
Una pregunta, ¿realmente es necesario pasárselo en todas las dificultades para conseguir todos los logros por poner un ejemplo, incluso en climax 1? Yo solo he jugado a un juego de Platinum, el Wonderful 101, y se pueden conseguir todos los desbloqueables y logros sin tener que pasarse el juego en las 2 primeras dificultades (muy fácil y fácil), yo empecé por la normal, cuya equivalente en Bayo 2 es climax 2, ¿no? Yo empezaría por esa. Los retos muspelheim solo cambiarían a partir de climax 3, son los mismos en el climax 1 y 2, ¿no? Lo único que me dejo en el Wonderful 101 por no jugar las 2 primeras dificultades son los trofeos de puntuaciones de la vitrina de trofeos de esas 2 dificultades, que están vacíos. He visto que el Bayo 2 tiene esa misma vitrina de trofeos.

Entonces, ¿hay desbloqueables como logros o personajes en Bayo 2 que te exijan que te lo pases incluso en climax 1 o basta con empezar por climax 2 para tener todo? Lo único que no tendría son los trofeos de puntuación de climax 1 claro. Gracias, saludos!
Ericksharp ¿donde se ve la pantalla con las estatuillas de plata, oro y demás que has puesto más de una vez?
Fanzelda escribió:Ericksharp ¿donde se ve la pantalla con las estatuillas de plata, oro y demás que has puesto más de una vez?
Seguramente te tienes que pasar el juego al menos 1 vez para tener acceso a ella.
Pues yo estoy dandole al 1 antes de ir a por el 2.

Me ha defraudado bastante ls verdad,esperaba una ligera mjora grafica,y ya no solo eso,sino que manda huevos de que en una consola de la gneracion anterior se vea mejor el juego (Hablo re la version de 360)

En terminos generales tine mejor framerate (y digo en terminos generals porque hay zonas donde el juego rasca bastante,zonas en las cuales en la 360 eran mas estables)

Ya se que la chicha esta en el 2,pero podrian haber aprovechado y mejorar un poco el primero (o almenos ponerlo a la altura del de 360)
Ken-Chan escribió:
dAdEh escribió:Recordad que Bayonetta 2 es compatible con el mando clásico de la wii, los que no os hacéis a jugar con el tabletocoso.

Ayer me hice los 3 primeros capítulos en Climax 3 y muy bien :)



Ya, si estoy jugando con el mando Pro. El problema que tengo es la disposición de la seta derecha que esté arriba y los 4 botones debajo. En la Play es al revés y ya tengo el vicio, y no me es nada intuitivo. Al querer mover la cámara por ejemplo, busco la seta abajo y luego arriba y pierdo tiempo, y por eso tengo problemas de cámara en este juego alguna vez. Luego para saltar, el boton está exageradamente abajo y no me es intuitivo de nuevo.

Que rabia me da, por que el juego es brutal y me esta impidiendo disfrutarlo aún más.

Saludos.


En el mando clásico de wii(el que se enchufa al wiimote) las setas están a la misma altura, eso sí los equivalentes a los "L" y "R" creo que son horribles para un juego como este, aún no probé. Yo con tablet juego bien.
de la 360 no se pero yo que vengo de la ps3 me puse el bayonetta 1 y joder si se nota diferencia pero abismal una suavidad tanto en los videos como en el juego en si que es la hostia ademas veo mas detalles mientras lucho que no veia en el de ps3 como ver como salen los cartuchos de la pistola mientras disparas, detalles chorras pero que en ps3 ni podias percibir...
T-elos escribió:de la 360 no se pero yo que vengo de la ps3 me puse el bayonetta 1 y joder si se nota diferencia pero abismal una suavidad tanto en los videos como en el juego en si que es la hostia ademas veo mas detalles mientras lucho que no veia en el de ps3 como ver como salen los cartuchos de la pistola mientras disparas, detalles chorras pero que en ps3 ni podias percibir...


la versión de 360 era algo mejor, pero solo algo XD

Dios que me llegue el juego ya de amazon, me lo enviaron ayer, me debería de llegar hoy, MRW ven a mi !!!
Javi737 escribió:
Eriksharp escribió:Pues para sacar todo te lo tienes que pasar en todas las dificultades, conseguir más de 10 millones de Halos, repatearte y repatearte los escenarios para buscar los libros y cuervos, encontrar los versos secretos y los muspelheim, ir desbloqueando accesorios o simplemente sacar mejores trofeos y puntuaciones en cada escenario, además del Tag Climax que puedes jugar con 5 personajes diferentes o el modo historia que tienes 3 diferentes.
Una pregunta, ¿realmente es necesario pasárselo en todas las dificultades para conseguir todos los logros por poner un ejemplo, incluso en climax 1? Yo solo he jugado a un juego de Platinum, el Wonderful 101, y se pueden conseguir todos los desbloqueables y logros sin tener que pasarse el juego en las 2 primeras dificultades (muy fácil y fácil), yo empecé por la normal, cuya equivalente en Bayo 2 es climax 2, ¿no? Yo empezaría por esa. Los retos muspelheim solo cambiarían a partir de climax 3, son los mismos en el climax 1 y 2, ¿no? Lo único que me dejo en el Wonderful 101 por no jugar las 2 primeras dificultades son los trofeos de puntuaciones de la vitrina de trofeos de esas 2 dificultades, que están vacíos. He visto que el Bayo 2 tiene esa misma vitrina de trofeos.

Entonces, ¿hay desbloqueables como logros o personajes en Bayo 2 que te exijan que te lo pases incluso en climax 1 o basta con empezar por climax 2 para tener todo? Lo único que no tendría son los trofeos de puntuación de climax 1 claro. Gracias, saludos!


Hay que pasarselo en todas porque si te lo pasas en 1st Climax te da un objeto especial que no te dan en los otros (el accesorio de combos automaticos), lo de las dificultades no recuerdo porque yo me lo pasé directamente en 3rd Climax, luego en 2nd, luego en 1st y por ultimo en Infinite y no recuerdo bien.
Pero si quieres el juego al 100% has de pasartelo en todas las dificultades.

Fanzelda escribió:Ericksharp ¿donde se ve la pantalla con las estatuillas de plata, oro y demás que has puesto más de una vez?


Cuando le das a un episodio, en Menú te sale "Historial de juego" o algo así, ahí puedes ver todo y puedes ver los tiempos de cada verso, medallas y demás.
Gracias por la informacion! Una cosa mas, ¿restan puntuación por usar ese accesorio, el de los combos automáticos? ¿O para sacarte las mejores puntuaciones (platino y platino puro) no lo puedes usar?
Javi737 escribió:Gracias por la informacion! Una cosa mas, ¿restan puntuación por usar ese accesorio, el de los combos automáticos? ¿O para sacarte las mejores puntuaciones (platino y platino puro) no lo puedes usar?


Ni idea, nunca lo he usado, no le veo la gracia usar un objeto así, es bastante triste usar los combos automaticos en un juego que te ofrece una jugabilidad tan extensa, compleja y profunda.
Eriksharp escribió:
Javi737 escribió:Gracias por la informacion! Una cosa mas, ¿restan puntuación por usar ese accesorio, el de los combos automáticos? ¿O para sacarte las mejores puntuaciones (platino y platino puro) no lo puedes usar?


Ni idea, nunca lo he usado, no le veo la gracia usar un objeto así, es bastante triste usar los combos automaticos en un juego que te ofrece una jugabilidad tan extensa, compleja y profunda.
Pienso lo mismo, por eso mismo quiza lo de jugarlo en climax 1 lo dejare para lo ultimo, no me interesa ese accesorio. Muchas gracias por la información :). Por fin podemos disfrutar de este juegazo, aunque empezare primero por el 1.
En 1st Climax te lo pasas en na, saltando cinematicas y tal en menos de 3 horas te lo has pasado (contando combates solamente).
Eriksharp escribió:
Emperador escribió:Juego terminado en 8 horas. Me ha encantado, una obra mestra, pero para mi gusto se queda un peldaño por debajo de la primera parte, además de que es más corto y fácil.


¿8 horas? ¿Más fácil? Unánimemente el juego es más difícil que el 1, lo que si que es un poquito más corto, si lo juegos en 3rd Climax en vez de en Fácil o Normal quizás lo notas... Los enemigos son más agresivos, tienen counters, no puedes hacerles combos infinitos y tienen más ataques y variantes, no se como va a ser más fácil.

El primero en su día me lo pasé en normal y morí un montón de veces y gasté un montón de objetos. El segundo también lo he jugado en normal y no morí nunca y me sobraron un montón de objetos, tanto de vida, como de magia, fuerza e inmunidad. El primero me duró sobre 12 horas y este sobre 8.

Es indudablemente más corto, y salvo que yo haya mejorado de un juego a otro sin darme cuenta es indudablemente mucho más fácil.
Emperador escribió:
Eriksharp escribió:
Emperador escribió:Juego terminado en 8 horas. Me ha encantado, una obra mestra, pero para mi gusto se queda un peldaño por debajo de la primera parte, además de que es más corto y fácil.


¿8 horas? ¿Más fácil? Unánimemente el juego es más difícil que el 1, lo que si que es un poquito más corto, si lo juegos en 3rd Climax en vez de en Fácil o Normal quizás lo notas... Los enemigos son más agresivos, tienen counters, no puedes hacerles combos infinitos y tienen más ataques y variantes, no se como va a ser más fácil.

El primero en su día me lo pasé en normal y morí un montón de veces y gasté un montón de objetos. El segundo también lo he jugado en normal y no morí nunca y me sobraron un montón de objetos, tanto de vida, como de magia, fuerza e inmunidad. El primero me duró sobre 12 horas y este sobre 8.

Es indudablemente más corto, y salvo que yo haya mejorado de un juego a otro sin darme cuenta es indudablemente mucho más fácil.


Puede ser que el nivel de dificultad "normal" ahora sea mas fácil que el primero... de todas formas si te pareció fácil no se porque no cambiaste la dificultad...
Eriksharp escribió:
Fanzelda escribió:Ericksharp ¿donde se ve la pantalla con las estatuillas de plata, oro y demás que has puesto más de una vez?


Cuando le das a un episodio, en Menú te sale "Historial de juego" o algo así, ahí puedes ver todo y puedes ver los tiempos de cada verso, medallas y demás.


Sigo sin verlo...igual es que hay que pasarse el juego antes como dijo el otro compañero.

PD: O igual es que me refiero al 1 y ahi no sale [+risas]
La vitrina de medallas o trofeos del Bayo 2 es exactamente igual que de la del W101, pero en este ultimo hay que pasárselo al menos una vez para poder verlo. Supongo que será así tanto en Bayo 1 como en el 2 y como en el W101.
Probada la demo he de decir que el juego, tecnicamente y teniendo en cuenta la maquina que es, esta francamente muy bien. Lo mejor de wiiu hasta el momento.
Este estilo de juego nunca me ha gustado en demasia pero creo que me lo pillare porque va a ser uno de los mejores juegos en general que tenga la wiiu en mucho tiempo.
Dicho esto, me encanta la combinacion entre cg's y accion. Las transiciones son rapidas y efectivas pero hubiera preferido que se hubieran realizado con el propio motor del juego y no pre-grabadas en video ya que nota con respecto al engine del propio juego.

En fin, tal vez no sea un vende consolas teniendo en cuenta que es una maquina de Nintendo y el gran publico de este estilo de titulos esta en otras consolas, pero lo que si esta claro es que es un MUST HAVE en toda regla para los poseedores de una WIIU.
Dume escribió:Probada la demo he de decir que el juego, tecnicamente y teniendo en cuenta la maquina que es, esta francamente muy bien. Lo mejor de wiiu hasta el momento.
Este estilo de juego nunca me ha gustado en demasia pero creo que me lo pillare porque va a ser uno de los mejores juegos en general que tenga la wiiu en mucho tiempo.
Dicho esto, me encanta la combinacion entre cg's y accion. Las transiciones son rapidas y efectivas pero hubiera preferido que se hubieran realizado con el propio motor del juego y no pre-grabadas en video ya que nota con respecto al engine del propio juego.

En fin, tal vez no sea un vende consolas teniendo en cuenta que es una maquina de Nintendo y el gran publico de este estilo de titulos esta en otras consolas, pero lo que si esta claro es que es un MUST HAVE en toda regla para los poseedores de una WIIU.
Las escenas están hechas con el motor del juego :), nada de vídeos. En la demo que yo sepa no habia ni un vídeo.
Javi737 escribió:
Dume escribió:Probada la demo he de decir que el juego, tecnicamente y teniendo en cuenta la maquina que es, esta francamente muy bien. Lo mejor de wiiu hasta el momento.
Este estilo de juego nunca me ha gustado en demasia pero creo que me lo pillare porque va a ser uno de los mejores juegos en general que tenga la wiiu en mucho tiempo.
Dicho esto, me encanta la combinacion entre cg's y accion. Las transiciones son rapidas y efectivas pero hubiera preferido que se hubieran realizado con el propio motor del juego y no pre-grabadas en video ya que nota con respecto al engine del propio juego.

En fin, tal vez no sea un vende consolas teniendo en cuenta que es una maquina de Nintendo y el gran publico de este estilo de titulos esta en otras consolas, pero lo que si esta claro es que es un MUST HAVE en toda regla para los poseedores de una WIIU.
Las escenas están hechas con el motor del juego :), nada de vídeos. En la demo que yo sepa no habia ni un vídeo.


Estan hechas con el motor del juego pero parecen grabadas. Al menos la definicion asi me lo parece.
Una preguntilla, en el Bayonetta 1 cuando te lo pasabas en dificultad difícil se desbloqueaba la dificultad clímax, la cual tenía con particularidad qye no se activaba el tiempo brujo ¿hay una dificultad así en este?
lamascarada escribió:Una preguntilla, en el Bayonetta 1 cuando te lo pasabas en dificultad difícil se desbloqueaba la dificultad clímax, la cual tenía con particularidad qye no se activaba el tiempo brujo ¿hay una dificultad así en este?


Está la dificultad Infinite Climax que es como la del B1 pero sin quitarte el tiempo brujo, aunque es mucho más exigente, tienes que esquivar justo en el momento correcto si no no se activa nunca. Igualmente tienes 1 accesorio que te anula el tiempo brujo por si quieres jugarlo igual que en el 1, si no recuerdo mal.
Que juegazo! Llevo poco jugado pero de momento he de decir que supera mis expectativas (y eran altas).

Imagen
Tvboy escribió:
VenoMPS escribió:
Tvboy escribió:Ops hilo equivocado. Editado.



Pero que haces tio!!! Es la segunda vez que te leo este mismo post en dos hilos diferentes!! Jajajajajja

Juegaso! Desde el minuto 1 que estas zumbando a todios! Jajaj

Pues que estoy gilipollas y me confundo con el hilo para hablar de los problemas con la reserva de Bayonetta. Fue totalmente sin querer y prometo no hacerlo más. [buuuaaaa]



jajajaj no problem tio! suerte con el juego y si ya lo tienes a disfrutarloooooo
duda, de noob como se usaban los tesoros de rodin? tenia que pasarme el juego para poder usarlos no?
Cody_Travers escribió:duda, de noob como se usaban los tesoros de rodin? tenia que pasarme el juego para poder usarlos no?


No recuerdo ahora pero es posible, igualmente, tendría que salir en "Character Setting" donde puedes cambiar el traje y las armas del personaje una vez has comprado los Tesoros.
¿Habéis visto algún anuncio del juego en la televisión española? Me pregunto si aquí le harán publicidad.
sidney_bl escribió:¿Habéis visto algún anuncio del juego en la televisión española? Me pregunto si aquí le harán publicidad.

Nintendo publicidad en la TV? Hace siglos que no la veo... y así pasa.
eddyjay escribió:
sidney_bl escribió:¿Habéis visto algún anuncio del juego en la televisión española? Me pregunto si aquí le harán publicidad.

Nintendo publicidad en la TV? Hace siglos que no la veo... y así pasa.

pues el año pasado era un no parar el Anuncio de tv de "super mario 3d world" imagino que actuarán en campaña navideña como es lógico
Nintendo si publicita en la tele, pero sólo Marios y Zeldas...justamente a los que no les hace falta [+risas]
Y no te olvides de Pokémon xD

No entenderé jamás eso, anunciar algo que ya se vende solo...
Bueno, ya tengo mi Bayonetta 1+2 en casita, así que es hora de darle al vicio. Si alguien quiere jugar en coop, que me agregue. Pero avisadme que sois de EOL. XD
Roni_ escribió:
eddyjay escribió:
sidney_bl escribió:¿Habéis visto algún anuncio del juego en la televisión española? Me pregunto si aquí le harán publicidad.

Nintendo publicidad en la TV? Hace siglos que no la veo... y así pasa.

pues el año pasado era un no parar el Anuncio de tv de "super mario 3d world" imagino que actuarán en campaña navideña como es lógico

En España? Ni idea (tampoco veo mucho la tele). Mira que he buscado un anuncio en youtube en español y no encuentro nada.
La wiiu da la sensacion que pasara como con la gamecube...
Tendra una vida corta pero siempre recordaremos algunos de sus juegazos como pocas veces recuerdas los de otras consolas.
Alguien que haya jugado, por que cuando acabo algún capítulo, quedan como medallas en negro, como si no las hubiese jugado esas fases....
Ya jugando con CereFox la verdad le queda mejor a ella el traje XD ,también tengo el de Peach no veais que tanga gasta..

Imagen
titoretro escribió:Alguien que haya jugado, por que cuando acabo algún capítulo, quedan como medallas en negro, como si no las hubiese jugado esas fases....


A mi me pasa igual, creo que es algo de los Versos, que no los hemos completado. Si alguien nos lo puede explicar se lo agradeceria.
Batur escribió:
titoretro escribió:Alguien que haya jugado, por que cuando acabo algún capítulo, quedan como medallas en negro, como si no las hubiese jugado esas fases....


A mi me pasa igual, creo que es algo de los Versos, que no los hemos completado. Si alguien nos lo puede explicar se lo agradeceria.


En el uno eran fases bonus que no habias completado, así que aqui será igual supongo. Mirad bien las pantallas, volved atras, buscad cosicas.
maq escribió:Ya jugando con CereFox la verdad le queda mejor a ella el traje XD ,también tengo el de Peach no veais que tanga gasta..

Imagen


Tío, usa spoiler...
titoretro escribió:
maq escribió:Ya jugando con CereFox la verdad le queda mejor a ella el traje XD ,también tengo el de Peach no veais que tanga gasta..



Tío, usa spoiler...


No seamos tan susceptibles, es un traje bonus que no tiene nada que ver con la historia. como el de peach o Link que te dan al principio en el bayonetta 1.
**off topic

Me gustaria dejar constancia de que me parece innecesario, y no estoy de acuerdo, como ya dijo el compañero @DavidGoBa, en que haya tantos hilos de Bayonetta. Uno para el juego, otro para las reservas, otro para los puntos de venta, y otro para la primera parte. Creo que con un hilo oficial por entrega seria suficiente.

Si hacemos esto con cada lanzamiento, nos volvemos locos. Y si esta bien, entonces no comprendo porque no se hizo lo mismo con lanzamientos anteriores.

Un saludo

**off topic
pantxo escribió:**off topic

Me gustaria dejar constancia de que me parece innecesario, y no estoy de acuerdo, como ya dijo el compañero DavdGoBa, en que haya tantos hilos de Bayonetta. Uno para el juego, otro para las reservas, otro para los puntos de venta, y otro para la primera parte. Creo que con un hilo oficial por entrega seria suficiente.

Si hacemos esto con cada lanzamiento, nos volvemos locos. Y si esta bien, entonces no comprendo porque no se hizo lo mismo con lanzamientos anteriores.

Un saludo

**off topic


+1 [oki]
pantxo escribió:**off topic

Me gustaria dejar constancia de que me parece innecesario, y no estoy de acuerdo, como ya dijo el compañero @DavidGoBa, en que haya tantos hilos de Bayonetta. Uno para el juego, otro para las reservas, otro para los puntos de venta, y otro para la primera parte. Creo que con un hilo oficial por entrega seria suficiente.

Si hacemos esto con cada lanzamiento, nos volvemos locos. Y si esta bien, entonces no comprendo porque no se hizo lo mismo con lanzamientos anteriores.

Un saludo

**off topic


Creo que este juego merece todos los hilos que hay. El de reservas tiene casi 400 comentarios y el de Ya se vende 800 comentarios, ¿preferirias que esos 1200 comentarios estuviesen aqui y que cada vez que entrases a para saber cosas del juego encontrases de todo menos lo que has venido a buscar? Piensalo.
Juego empezado en Climax 3 y me gusta MUCHO lo que veo, ya que es dificil desde el primer momento que es lo que queria, asi me dura mas y luego la satisfacción de pasarselo es mayor, Ninja Gaiden Style.

Por cierto ¿alguien sabe si se desbloquean mas niveles de dificultad despues de pasartelo en el Climax 3?

Un saludo
En el fondo en unos dias esos dos hilos se hundiran por si solos paginas atras asi que deberian quedar los oficiales del Bayonetta 1 y 2. Es solo un tema de tiempo.
5503 respuestas