Bayonetta 2

wicky_507 escribió:
Eriksharp escribió:Tienes que comprar los "Super Mirror" en los Tesoros de Rodin y después dentro del Super Mirror hay trajes para comprar y ya luego en "Character Setting" cambias de traje.


Webon_PSP escribió:Cuando vaa a seleccionar capítulo, le das a + y vas a "Configurar personaje". Ahí puedes poner los trajes que tengas.


Gracias a los 2!!!

He comprado 3 trajes de chinas xD, el de bayonetta del 1, y el de STARFOX.

Sabeis que nombre tienen los trajes de ZELDA y SAMUS???

SALU2


El de Link es algo así como Heroe de Hyrule o algo así y el de Samus si que recuerdo menos que era algo que llevaba la palabra Galaxia en el nombre.
Que combinación de armas recomendáis para Climax 3º?
Hoy termine con el uno y vaya juegazo!!
Osck escribió:
Hamunaptra escribió:Cuanto os ha durado mas o menos, los que lo habeis terminado?

Yo estoy con el 1 todavia. Juegazo. :p

10 horas, jugandolo sin prisa pero sin pausa. Se hace demasiado corto de lo jodidamente bueno que es XD


Pero con buenas puntuaciones y todas las fases de cada capitulo jugadas?
titoretro escribió:
Osck escribió:
Hamunaptra escribió:Cuanto os ha durado mas o menos, los que lo habeis terminado?

Yo estoy con el 1 todavia. Juegazo. :p


10 horas, jugandolo sin prisa pero sin pausa. Se hace demasiado corto de lo jodidamente bueno que es XD


Pero con buenas puntuaciones y todas las fases de cada capitulo jugadas?


A mi me ha durado 14 horas, buscando todos los secretos, haciendo y buscando la mayoria de fases esas de los desafios ocultos.

Dificultad NORMAL, eso si es muy muy rejugable.

Para ser un HACK SLASH la duracion esta de puta madre, algo mas que los NINJA GAIDEN o GOD OF WAR.

Es tan bueno que quieres mas xD, PERO NI MUCHISIMO MENOS ES CORTO.

SALU2
yo llevo un rato de juego ya.., y vamos es que estoy sin palabras..., si el otro ya era impresionante, con la viciada que me meti en la 360.., este vamos.., impresionante es quedarse corto....
y la cantidad de trajes que tiene, vamos.., brutal..., mira que tiene trajes el juego.., si ya en el otro tenias que viciarte a saco para desbloquearlo todo, en este con la de rollos que tiene ufffff, el juego esta impresionante vamos..., bueno como el primero.., aunque me gusta mas con el pelo corto :D
Leyendo los comentarios me siento así

Imagen

Por cierto, ¿A alguien le apetece echarse unas partidas al Tag Climax con mua? [ayay]
A tomar por culio la First Print [fumando]
Imagen

Here we go!
Imagen
ZeroP escribió:A tomar por culio la First Print [fumando]
Imagen

Here we go!
Imagen

Yo tengo lo mismo que tu.Lo jugue en 360.Este juego es una salvajada en todos sus aspectos.Sabeis si el nivel de dificultad tiene algo que ver con la aparicion de portales Nifelheim o como se llamen? Ayer me acabe el primer capitulo y por lo visto me deje dos, y eso que soy concienzudo explorando los escenarios
Una pregunta; ¿alguien sabe si, con el juego físico registrado, se puede hacer el descuento del primer juego en la eshop?
Eriksharp escribió:Leyendo los comentarios me siento así

Imagen

Por cierto, ¿A alguien le apetece echarse unas partidas al Tag Climax con mua? [ayay]

servidor,
juguemonos los anillos cual gitanos
PD: mamones hice un hilo precisamente para eso
hilo_bayonetta-2-juguemonos-los-anillos-paaayo_2046575
@Cody_Travers ¿No hay algún gitano que haga de juez?
Ahí se pueden farmear halos que da gusto, para los trajes armas y demás y demás.
Jopraris escribió:Ahí se pueden farmear halos que da gusto, para los trajes armas y demás y demás.

siempre y cuando ganes, ahi esta el pique, si pierdes no te llevas casi na
@Eriksharp El propio servidor lo es, hay tanto anillo de oro....
Me podéis explicar en que consiste lo de los haros?
He estado compitiendo con uno y yo hacía platino puro en todos los duelos pero siempre me ponía "fracaso"... Osea que él me ganaba y no entiendo el por qué. Incluso una vez el ha muerto y yo no y aun así me ponía fracaso. :-?
se puede jugar con el mando pro?

Cansan las manos con el gamepad dando botones como loco
Kaelzifer escribió:Me podéis explicar en que consiste lo de los haros?
He estado compitiendo con uno y yo hacía platino puro en todos los duelos pero siempre me ponía "fracaso"... Osea que él me ganaba y no entiendo el por qué. Incluso una vez el ha muerto y yo no y aun así me ponía fracaso. :-?


Al principio de un combate tu apuestas X halos, luego el que más puntos saque se lleva el multiplicador de Halos, los puntos se ven debajo de tu barra de vida cuando luchas, te sale una cifra, esos son los puntos en combate que llevas.
Si tu compañero te revive, gana 300 puntos, si él ataca más y mata más, se lleva más puntos, etc.
Estoy haciendo la locura de pasarme de primeras el juego en Climax 3 y sin usar ni un solo objeto. Acabo de terminar el capitulo 9 y me ha costado 17 reintentos [+risas] [+risas] [+risas]

Como supondreis no estoy sacando mas de piedra en todos los capitulos menos 1, pero es que es ultra dificil sin chupachups y nada. Pero vamos que asi me lo estoy pasando teta, me recuerda a la dificultad del Ninja Gaiden.

¿Alguien sabe si cuando se pasa el Climax 3 se desbloquea algún otro nivel de dificultad mas?
NeiTx escribió:se puede jugar con el mando pro?

Cansan las manos con el gamepad dando botones como loco

Por supuesto!. Y decir que se maneja de lujo el juego con él :).
*//Melkaia\\* escribió:
NeiTx escribió:se puede jugar con el mando pro?

Cansan las manos con el gamepad dando botones como loco

Por supuesto!. Y decir que se maneja de lujo el juego con él :).


se puede jugar con:
Tableto mando
Mando pro de Wii U
Mando pro de Wii ( enchufado a un wiimote )

Yo del tabletomando solo lo uso cuando juego OFFTV, para el resto siempre uso el mando pro ( a no ser que no se pueda XD )


Cody_Travers escribió:
Jopraris escribió:Ahí se pueden farmear halos que da gusto, para los trajes armas y demás y demás.

siempre y cuando ganes, ahi esta el pique, si pierdes no te llevas casi na
@Eriksharp El propio servidor lo es, hay tanto anillo de oro....

Pero en el caso de querer farmear, te metes contra la CPU y ya consigues Halos a base de bien, ganando casi siempre.
buenas, creeis que se agotara la edicion de los 2 juegos?
No sé si repondran, pero yo el jueves fui al Mediamarkt de Getafe (Madrid) y no les quedaban ya, me tuve que ir al de Parquesur y alli habia 3 y yo me llevé 1.

Lo que no sé es si tienen los almacenes llenos o seguiran distribuyendo mas. En Getafe me dijeron que no y que no iban a reponer.
¿Cómo se ponen los trajes especiales en el modo historia? Porque he comprado los de Samus y Link y no encuentro la manera, sólo puedo usarlos en el Clímax Múltiple.
JinPachu escribió:Estoy haciendo la locura de pasarme de primeras el juego en Climax 3 y sin usar ni un solo objeto. Acabo de terminar el capitulo 9 y me ha costado 17 reintentos [+risas] [+risas] [+risas]

Como supondreis no estoy sacando mas de piedra en todos los capitulos menos 1, pero es que es ultra dificil sin chupachups y nada. Pero vamos que asi me lo estoy pasando teta, me recuerda a la dificultad del Ninja Gaiden.

¿Alguien sabe si cuando se pasa el Climax 3 se desbloquea algún otro nivel de dificultad mas?


Yo me lo pasé en climax 2 pero a poco que te fijes en el listado de embrujos verás que hay uno que se obtiene por pasarte el juego en Climax ∞.
Muchas gracias por la respuesta.

Por norma general no me miro los trofeos ni logros de los juegos para no spoilearme nada sin querer. Por eso no lo vi :)
Emperador escribió:¿Cómo se ponen los trajes especiales en el modo historia? Porque he comprado los de Samus y Link y no encuentro la manera, sólo puedo usarlos en el Clímax Múltiple.

Cuando seleccionas capítulo, en lugar de darle a "jugar" entra en "opciones", luego configuración de personaje.

Allí puedes cambiar de traje, de armas, accesorios y demás.
Una pregunta,cuando puedo empezar a comprar trajes?,tengo que pasarme el juego para que se vayan desbloqueando o como va eso?
ya me lo he pasado en climax 3 una pregunta:

como se sacan a balder y rodin?
T-elos escribió:ya me lo he pasado en climax 3 una pregunta:

como se sacan a balder y rodin?


Solo se pueden usar en Clímax Múltiple, y se sacan completando sus cartas de versículo en Clímax Múltiple
Terminé el juego por primera vez ayer, una puta pasada... Para mi está muy por encima del primero.

Hay algún post o wiki donde se puedan ver imágenes de todos los trajes?
Sheikonh escribió:
T-elos escribió:ya me lo he pasado en climax 3 una pregunta:

como se sacan a balder y rodin?


Solo se pueden usar en Clímax Múltiple, y se sacan completando sus cartas de versículo en Clímax Múltiple



busco sus cartas y no las encuentro, tengo una hilera vertical y dos mas bloqueadas y no se como desbloquearlas.
T-elos escribió:
Sheikonh escribió:
T-elos escribió:ya me lo he pasado en climax 3 una pregunta:

como se sacan a balder y rodin?


Solo se pueden usar en Clímax Múltiple, y se sacan completando sus cartas de versículo en Clímax Múltiple



busco sus cartas y no las encuentro, tengo una hilera vertical y dos mas bloqueadas y no se como desbloquearlas.


Son la carta 53 y 13.

Y salen de forma aleatoria, por lo que he podido leer.
Voy lento pero seguro, me he llegado a esta parte:

Imagen


Casi estaba más pendiente del fondo que de mi rival. [+risas]
Papitxulo escribió:Voy lento pero seguro, me he llegado a esta parte:

Imagen


Casi estaba más pendiente del fondo que de mi rival. [+risas]

Yo me termine el juego en Climax 3 desde el inicio y esa parte morí tantas veces por ver el fondo xD pero fue una de las mejores peleas para mi gusto :D y las peleas volando no me gustaron nada de nada XP
¿Soy el único extrañado de leer/oír cosas como hostia puta en una consola de Nintendo?

Ahhh... Me hago mayor.
josete2k escribió:¿Soy el único extrañado de leer/oír cosas como hostia puta en una consola de Nintendo?

Ahhh... Me hago mayor.


Si pones el doblaje japones no escucharás ninguna palabra así [boing]
Eriksharp escribió:
josete2k escribió:¿Soy el único extrañado de leer/oír cosas como hostia puta en una consola de Nintendo?

Ahhh... Me hago mayor.


Si pones el doblaje japones no escucharás ninguna palabra así [boing]


Pero lo seguirá leyendo en los subs xD
DragonLord escribió:
Eriksharp escribió:
josete2k escribió:¿Soy el único extrañado de leer/oír cosas como hostia puta en una consola de Nintendo?

Ahhh... Me hago mayor.


Si pones el doblaje japones no escucharás ninguna palabra así [boing]


Pero lo seguirá leyendo en los subs xD


Pues que los ponga en japonés o en sueco [idea] xD
¿Es cosa mia o jeanne no activa el tiempo brujo ni a la de 3?
nekuro escribió:¿Es cosa mia o jeanne no activa el tiempo brujo ni a la de 3?


Jeanne es más difícil de manejar que Cereza precisamente por eso. Activar el tiempo brujo es mucho más complicado, tienes que ser super preciso.
Kaelzifer escribió:
nekuro escribió:¿Es cosa mia o jeanne no activa el tiempo brujo ni a la de 3?


Jeanne es más difícil de manejar que Cereza precisamente por eso. Activar el tiempo brujo es mucho más complicado, tienes que ser super preciso.

¡Ya te digo! solo me activa el tiempro bujo de murcielagos (el de esquivar en el momento exacto justo despues de que te hayan golpeado), creo que el normal no lo ha activado nunca.

Por otra parte, estoy atascado en un alfheim en el que no se puede tocar el suelo y tras matar a unas pocas cabezas voladoras aparece un angel de los brutos con el hacha y rompe el único pilar sobre el que sostenerse, y por mucho combo aereo que intente nunca lo mato antes de tocar el suelo. ¿alguna sugerencia?
nekuro escribió:
Kaelzifer escribió:
nekuro escribió:¿Es cosa mia o jeanne no activa el tiempo brujo ni a la de 3?


Jeanne es más difícil de manejar que Cereza precisamente por eso. Activar el tiempo brujo es mucho más complicado, tienes que ser super preciso.

¡Ya te digo! solo me activa el tiempro bujo de murcielagos (el de esquivar en el momento exacto justo despues de que te hayan golpeado), creo que el normal no lo ha activado nunca.

Por otra parte, estoy atascado en un alfheim en el que no se puede tocar el suelo y tras matar a unas pocas cabezas voladoras aparece un angel de los brutos con el hacha y rompe el único pilar sobre el que sostenerse, y por mucho combo aereo que intente nunca lo mato antes de tocar el suelo. ¿alguna sugerencia?


Yo ese alfheim de no tocar el suelo me lo pasé con las dos espadas. Girando todo el rato el stick mientras pulsamos puño hace un spin attack... Si no también puedes probar la misma técnica pero con el látigo. Así me lo cargué yo incluso antes de que tocara él la plataforma.
Kaelzifer escribió:Yo ese alfheim de no tocar el suelo me lo pasé con las dos espadas. Girando todo el rato el stick mientras pulsamos puño hace un spin attack... Si no también puedes probar la misma técnica pero con el látigo. Así me lo cargué yo incluso antes de que tocara él la plataforma.

Gracias, probaré a ver si así me lo cargo.
El de no tocar el suelo en el 1 el truco estaba en usar el látigo...No sé si hay látigo en el 2, ni si se puede usar el mismo combo que se usaba...pero supongo que alguno parecido habrá xD
Seraphinprincess escribió:El de no tocar el suelo en el 1 el truco estaba en usar el látigo...No sé si hay látigo en el 2, ni si se puede usar el mismo combo que se usaba...pero supongo que alguno parecido habrá xD
Hace poco me pase así el reto de 60 segundos en el aire del 1, mantener pulsado el botón de látigo para atraer debajo de ti al ángel y pulsar salto sobre el y después usar otra vez el latigo para seguir haciendo lo mismo. Se podía llegar a una altura impresionante haciendo esto XD.

Y un truco para atraer a los ángeles en ese reto si estaban fuera del alcance del látigo era cambiarse a la katana y cargarla en el aire para estar suspendido en el aire unos segundos, cuando estuvieran ya cerca, pulsar esquivar para cancelar la carga (y la caída), cambiar al látigo y usarlo.

A ver si le sirve al compañero para el Bayo 2.
Ese es el que decía xD.

Sólo que lo otro que no lo usaba, si por una razón caía...lo volvía a intentar. Lo intentaré cuando me toque xD.
Como amante del primer bayonetta, m da la impresion que el juego esta hecho con prisas e inacabado... Me ha decepcionado un poco... No solo la duracion, las armas tienenmenos combos, el combate en agua y aire deberia ser menos numeroso, y durante la historia menos tag team... Deberian haber explotado mas inferno y no abusar tanto d las escenas d reloj y siempre que le ponen online empeoran el juego. Ya lo he soltao aju ajaja. Ayy bayonettaaa
Jugando a este juego me ha surgido una pregunta un poco offtopic.

¿Vosotros cuando jugáis (a este u otro juego) quitáis el sonido del tabletomando o lo dejáis puesto?

Porque en este se me hace a veces raro por escuchar por la tele y el mando a la vez, y otras veces pienso, a ver si igual tengo que quitarle mejor el sonido a la tele :-?
renacersnake escribió:Jugando a este juego me ha surgido una pregunta un poco offtopic.

¿Vosotros cuando jugáis (a este u otro juego) quitáis el sonido del tabletomando o lo dejáis puesto?

Porque en este se me hace a veces raro por escuchar por la tele y el mando a la vez, y otras veces pienso, a ver si igual tengo que quitarle mejor el sonido a la tele :-?
Yo juego con auriculares conectados al tabletomando y en los juegos de Platinum en WiiU usar auriculares en el mando silencia automaticamente la TV.

Si juego sin auriculares no me molesta que se escuche por la tv y el mando a la vez, ya que en mi caso se escuchan exactamente al mismo tiempo (mi tv no tiene lag apreciable). Pero hay TVs/equipos de sonido que pueden dar lag, dando como resultado que el sonido se escuche antes en el mando que en la tele/altavoces, produciendo un molesto "eco". En ese caso es mejor usar solo una fuente de sonido.

Esto también puede pasar con la imagen, y es que el Gamepad recibe las señales de audio y video mas rápido que lo que tardan algunas tvs en mostrarlas, normalmente por culpa de usar postprocesado de algún tipo.
5503 respuestas