Bayonetta 2

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece que en game hay mucho listillo y se ha quedado la ediciones limitadas para especular y venderlas en ebay
en twitter de la fnac nos estan diciendo que aunque haya error en la web tienen los pedidos controlados. Veremos a ver que pasa al final
a alguien le han devuelto el dinero ya del game por que a mi todavia siguen sin devolvermerlo
balbu14 escribió:a alguien le han devuelto el dinero ya del game por que a mi todavia siguen sin devolvermerlo

Hace dos minutos que me lo han devuelto a PayPal.
TitoxUnix escribió:
balbu14 escribió:a alguien le han devuelto el dinero ya del game por que a mi todavia siguen sin devolvermerlo

Hace dos minutos que me lo han devuelto a PayPal.

bueno pues a ver yo pague con tarjeta esperemos aparezca pronto
gouki00 escribió:en twitter de la fnac nos estan diciendo que aunque haya error en la web tienen los pedidos controlados. Veremos a ver que pasa al final


Paisano, eso tambien nos lo soltaron con la Colecionista del Xillia 2.....tengo los nervios que me comen, si por lo menos hoy nos hubiera llegado el Kagura Vs me relajaria un poco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DavidGoBa escribió:A mi me parece que en game hay mucho listillo y se ha quedado la ediciones limitadas para especular y venderlas en ebay


No lo dudes, ya veras a partir del fin de semana la cantidad de First Print que se ven por ebay
gouki00 escribió:en twitter de la fnac nos estan diciendo que aunque haya error en la web tienen los pedidos controlados. Veremos a ver que pasa al final


Pues yo acabo de llamar para preguntar por las reservas de la First Print y la chica me dice que no puede decir nada concreto pero que pronto se pondran en contacto con TODOS (sí, todos) los que hicimos la reserva para darnos algún tipo de comunicado.

Yo lo reservé justo en el mismo instante que abrió reservas la web.

Muy mala espina me da esto...

PD: No he llegado a decir mi nombre de cliente pero en cuanto le estaba haciendo referencia a un juego ya sabía por donde iban los tiros la tia, asi que...
A todo esto. El juego debe ser una p*** pasada porque lo tiene mucha gente pero nadie lo suelta para comentar que tal. Solo he leído dos comentarios de gente que ya lo ha probado, el resto , solo lloros por las reservas dichosas.
Por cierto , gracias a los dos foreros que han dado sus primeras impresiones. ;)
Lambrett escribió:A todo esto. El juego debe ser una p*** pasada porque lo tiene mucha gente pero nadie lo suelta para comentar que tal. Solo he leído dos comentarios de gente que ya lo ha probado, el resto , solo lloros por las reservas dichosas.
Por cierto , gracias a los dos foreros que han dado sus primeras impresiones. ;)

te lo Describiré en una palabra "Impresionante" el primer juego realmente Next gen, que tomen nota Microsoft y sony y se dejen los refritos de juegos de la generación pasada descansar en paz xD
balbu14 escribió:
TitoxUnix escribió:
balbu14 escribió:a alguien le han devuelto el dinero ya del game por que a mi todavia siguen sin devolvermerlo

Hace dos minutos que me lo han devuelto a PayPal.

bueno pues a ver yo pague con tarjeta esperemos aparezca pronto


Si pagaste con tarjeta, es posible que ellos ya hayan devuelto el dinero pero tu banco tarde hasta 10 días en ponerlo como disponible. Suele pasar con las devoluciones. No lo digo para desesperar a nadie, sólo para que estéis advertidos.
Tengo una duda existencial.

Me acaban de llegar Bayonetta 1 y 2 y no sé por cuál empezar.

Tengo ganas de jugar al 2 pero me da cosa sin haberme pasado el 1.

¿Es importante haberse pasado el 1 para entender el 2?

Grazie mile.
AlexVkas escribió:Tengo una duda existencial.

Me acaban de llegar Bayonetta 1 y 2 y no sé por cuál empezar.

Tengo ganas de jugar al 2 pero me da cosa sin haberme pasado el 1.

¿Es importante haberse pasado el 1 para entender el 2?

Grazie mile.


Es que se debe de jugar primero al 1, el 2 es secuela directa. Ni se os ocurra jugar antes al 2 sin haber jugado nunca al 1 [facepalm]
AlexVkas escribió:Tengo una duda existencial.

Me acaban de llegar Bayonetta 1 y 2 y no sé por cuál empezar.

Tengo ganas de jugar al 2 pero me da cosa sin haberme pasado el 1.

¿Es importante haberse pasado el 1 para entender el 2?

Grazie mile.


Yo ya acabé el 1 en su día y lo rejugaré primero... Con eso te lo digo todo.

P.D.: Como he dicho en el hilo de "Ya lo venden en...": NO os molestéis en RESERVAR la 2+1, hay A PATADAS. La chica tenía, además de las reservas, unas 30 para sacar a las estanterías...
Roni_ escribió:
Lambrett escribió:A todo esto. El juego debe ser una p*** pasada porque lo tiene mucha gente pero nadie lo suelta para comentar que tal. Solo he leído dos comentarios de gente que ya lo ha probado, el resto , solo lloros por las reservas dichosas.
Por cierto , gracias a los dos foreros que han dado sus primeras impresiones. ;)

te lo Describiré en una palabra "Impresionante" el primer juego realmente Next gen, que tomen nota Microsoft y sony y se dejen los refritos de juegos de la generación pasada descansar en paz xD


Pues da la casualidad que Bayonetta 2 viene acompañado del "refrito" de Bayonetta 1, qué paradoja, ¿verdad?...

Seguro que los que no lo han jugado lo agradecen.
Roni_ escribió:
Lambrett escribió:A todo esto. El juego debe ser una p*** pasada porque lo tiene mucha gente pero nadie lo suelta para comentar que tal. Solo he leído dos comentarios de gente que ya lo ha probado, el resto , solo lloros por las reservas dichosas.
Por cierto , gracias a los dos foreros que han dado sus primeras impresiones. ;)

te lo Describiré en una palabra "Impresionante" el primer juego realmente Next gen, que tomen nota Microsoft y sony y se dejen los refritos de juegos de la generación pasada descansar en paz xD


Que ganas de empezarlo!!!!!, y eso que no entraba en mis planes pillarlo.
sidney_bl escribió:
Si pagaste con tarjeta, es posible que ellos ya hayan devuelto el dinero pero tu banco tarde hasta 10 días en ponerlo como disponible. Suele pasar con las devoluciones. No lo digo para desesperar a nadie, sólo para que estéis advertidos.

ya lo mismo me da no me da tiempo a pillarlo de salida que lo queria para el fin de semana
Por cierto he intentado meter el codigo de los supuestos 8 euros menos en el bayonetta 2 en game y pone codigo no valido asi que encima vamos a tener movida con el codigo parece "El código ----- no es aplicable a esta combinación de productos" para comprar el bayonetta 2 solo
Korpas escribió:Pues da la casualidad que Bayonetta 2 viene acompañado del "refrito" de Bayonetta 1, qué paradoja, ¿verdad?...

Seguro que los que no lo han jugado lo agradecen.


Hombre, tú mismo lo has dicho... el 1 viene junto con su secuela, que es un juego completamente nuevo. No es que hayan vendido el 1 primero aparte.

No voy a entrar a valorar las estrategias de unos y otros, pero vamos... Es muy diferente el caso de The Last of Us o de The Wind Waker que el de Bayonetta.
De hecho eso puede hacer que lo compre mucha gente para la que es desconocida la saga, entre los que me incluyo. Es una forma de incentivarte a una nueva saga. Mass Effect 3 se dió un vatacazo en parte por lo mismo, el 1 y 2 pocos con WiiU lo habian jugado.
Korpas escribió:
Roni_ escribió:
Lambrett escribió:A todo esto. El juego debe ser una p*** pasada porque lo tiene mucha gente pero nadie lo suelta para comentar que tal. Solo he leído dos comentarios de gente que ya lo ha probado, el resto , solo lloros por las reservas dichosas.
Por cierto , gracias a los dos foreros que han dado sus primeras impresiones. ;)

te lo Describiré en una palabra "Impresionante" el primer juego realmente Next gen, que tomen nota Microsoft y sony y se dejen los refritos de juegos de la generación pasada descansar en paz xD


Pues da la casualidad que Bayonetta 2 viene acompañado del "refrito" de Bayonetta 1, qué paradoja, ¿verdad?...

Seguro que los que no lo han jugado lo agradecen.

no tiene nada que ver, bayonetta no a sido ningún refrito de consolas Nintendo puesto que nunca a estado en ninguna plataforma de Nintendo es más te lo están "regalando" con un juego totalmente nuevo mientras que la competencia te cobra refritos a precio de oro sin aportar Nada, ni punto de comparación hombre.
sidney_bl escribió:
Korpas escribió:Pues da la casualidad que Bayonetta 2 viene acompañado del "refrito" de Bayonetta 1, qué paradoja, ¿verdad?...

Seguro que los que no lo han jugado lo agradecen.


Hombre, tú mismo lo has dicho... el 1 viene junto con su secuela, que es un juego completamente nuevo. No es que hayan vendido el 1 primero aparte.

No voy a entrar a valorar las estrategias de unos y otros, pero vamos... Es muy diferente el caso de The Last of Us o de The Wind Waker que el de Bayonetta.


En la eshop sí que lo van a vender por separado, así que se puede comprar el 1 sin el 2.

La cuestión es que si se dice que dejen a la anterior generación descansar en paz, vale para todos.

Roni_ escribió:no tiene nada que ver, bayonetta no a sido ningún refrito de consolas Nintendo puesto que nunca a estado en ninguna plataforma de Nintendo es más te lo están "regalando" con un juego totalmente nuevo mientras que la competencia te cobra refritos a precio de oro sin aportar Nada, ni punto de comparación hombre.


Hay mucha gente que tiene PS4 y no ha tenido PS3, aunque ambas sean de Sony...

Si dices que TLOU en PS4 no aporta nada, supongo que no lo habrás jugado.

Termino el off-topic, soy multiplataforma y me molesta que se metan con Nintendo, pero aquí no os quedáis cortos.
Korpas escribió:En la eshop sí que lo van a vender por separado, así que se puede comprar el 1 sin el 2.

La cuestión es que si se dice que dejen a la anterior generación descansar en paz, vale para todos.


Sí, en la eShop, a precio reducido, y sale al mismo tiempo que la segunda parte, que es un juego nuevo. Poco que ver, insisto, con los casos a los que imagino que se refiere el otro forero. No puede "valer para todos" el mismo argumento cuando estamos ante situaciones distintas.
Korpas escribió:
sidney_bl escribió:
Korpas escribió:Pues da la casualidad que Bayonetta 2 viene acompañado del "refrito" de Bayonetta 1, qué paradoja, ¿verdad?...

Seguro que los que no lo han jugado lo agradecen.


Hombre, tú mismo lo has dicho... el 1 viene junto con su secuela, que es un juego completamente nuevo. No es que hayan vendido el 1 primero aparte.

No voy a entrar a valorar las estrategias de unos y otros, pero vamos... Es muy diferente el caso de The Last of Us o de The Wind Waker que el de Bayonetta.


En la eshop sí que lo van a vender por separado, así que se puede comprar el 1 sin el 2.

La cuestión es que si se dice que dejen a la anterior generación descansar en paz, vale para todos.


El que lo vaya a comprar en la eshop, le recomiendo primero pillar el código de descarga de game UK del bayonetta 2 y después comprar el bayonetta 1 en la eshop (ya que se lo rebajan a 9.99). De esta manera saldra unos 52 euros los dos juegos a diferencia de los 60 comprándolo directamente en la eshop.

Edito: Aunque es cierto que en físico seguro que se puede sacar más barato.
Me estoy preocupando cada vez mas con Fnac ¿Me van a cobrar o nos van a decir ese algo? ¿cuando? Que si no busco suerte por mi ciudad a ver si tienen la edicion en alguna tiendecilla (y tiene ser hoy cuando llegan, si no seguro que no pillo una ni de coña)
Vale, genial...me ha llegado el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.
LanParty escribió:Vale, genial...me ha llegado el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.


NO JODAS!!!!!
No recuerdo unas reservas mas caóticas y peor llevadas por las tiendas
Y la hice el dia 9 de los primeros (de hecho gracias a este hilo por el que me enteré como muchos), no me vengan con excusas de cancelaciones posteriores y tal. Si no me solucionan el tema, podríamos estar hablando perfectamente de mafia dentro de su departamento de logistica y paquetería, porque ya me dirás que sentido tiene recibir el 1+2 con la factura de la Limitada. Desde luego sería para indignarse mucho, llevo años haciendo compras y nunca me he encontrado algo así. En fin, prefiero no adelantar acontecimientos, a ver que responden, y a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo
LanParty escribió:Vale, genial...me ha llegado el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.


Joder, que putada
LanParty escribió:Vale, genial...me ha llegado el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.



PUFF, eso es lo que me temia....veremos muchos casos así por desgracia....Suerte amigo.
LanParty escribió:Vale, genial...me ha llegado el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.


Madre mía, que desastre!!
LanParty escribió:Y la hice el dia 9 de los primeros (de hecho gracias a este hilo por el que me enteré como muchos), no me vengan con excusas de cancelaciones posteriores y tal. Si no me solucionan el tema, podríamos estar hablando perfectamente de mafia dentro de su departamento de logistica y paquetería, porque ya me dirás que sentido tiene recibir el 1+2 con la factura de la Limitada. Desde luego sería para indignarse mucho, llevo años haciendo compras y nunca me he encontrado algo así. En fin, prefiero no adelantar acontecimientos, a ver que responden, y a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo


Me dejas temblando.....yo también de los primeros en hacer la reserva nada mas se abrió [mad] [mad]
EDIT: UUffffff me ha cambiado el estado a EN REPARTO, estoy que me cago del miedo......diossssss que cruz!!!!!!!!! La ultima vez que reservo en estas condiciones este tipo de ediciones, esto es un sin vivir!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
LanParty escribió:Vale, genial...me ha llegado el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.


Qué putada compañero, a ver si se te resuelve y acaba todo bien porque menuda faena... esperemos que no hayan hecho el cambiazo con otra persona que luego para encontrar el paquete cambiado...
YipiYaiYei escribió:
LanParty escribió:Vale, genial...me ha llegado el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.


Qué putada compañero, a ver si se te resuelve y acaba todo bien porque menuda faena... esperemos que no hayan hecho el cambiazo con otra persona que luego para encontrar el paquete cambiado...


Huele a que el que hizo el paquete se quedo para el una first con factura 1+2 y te largo a ti una 1+2 con tu factura first. Pais de caraduras...
En gamestop aun no enviaron nada? No salen ya ni los pedidos web ni nada
Que se abra un hilo de afectados de reservas de Bayonetta yaaaaaa!!!!
Este hilo es para hablar del juegooooo.Ya os vale joer...
LanParty escribió:Vale, genial...me ha llegado el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.

vaya puto desastre estos de game, como para comprar mas aqui. Sintiendolo mucho me da a mi que te vas a quedar sin first prime, te daran un descuento de mierda y con eso pensaran que ya lo han echo bien
Madre mía, estoy cagado. Capaces son de mandarme una 1+2 en vez de la FP.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Entonces la edicion First Print a estas altura ya imposible de pillar supongo no?

Estoy esperando al milagro de ECI que me cobren el juego y me lo manden algun dia que segun la chavala de atencion al cliente me dijo que no esta cancelada mi reserva y que me lo cobrarian cuando lo mandaran que iban a sufrir retrasos algunas unidades.
A mi me han mandado los de game un código de 8e descuento para la 1+2, diciendome que fue un error informatico lo de la first print....son unos mentirosos, porque me la cobraron y me mandaron el mail de confirmación. En fin, que les jodan, no les compro nada más a estos incompetentes de mierda. Para colmo, al realizar el pedido de game y como vi que me la confirmaron y cobraron.... anulé la de gameshop (aunque también veo que son unos incompetentes y tampoco tendrán). En fin, país de pandereta.
A mi ni eso, yo he recibido el otro juego como si oficialmente en la factura fuera la First Print, que es aun peor. En fin, me voy a poner muy pesado por telefono, por desgracia es la unica manera de intentar rascar algo en este pais...
vaxvax escribió:A mi me han mandado los de game un código de 8e descuento para la 1+2, diciendome que fue un error informatico lo de la first print....son unos mentirosos, porque me la cobraron y me mandaron el mail de confirmación. En fin, que les jodan, no les compro nada más a estos incompetentes de mierda. Para colmo, al realizar la de game y como vi que me la confirmaron y cobraron.... anulé la de gameshop (aunque también veo que son unos incompetentes y tampoco tendrán). En fin, país de pandereta.

no te pierdas yo estoy intentando canjear el codigo que han dado y no hay forma te dice que el codigo no vale para ese juego. Asi que ahora hablando con ellos a ver que pasa. De traca lo de esta gente voy a gastar los puntos que tengo y no pillo nada mas aqui.
No saben ni ellos por que el codigo no vale asi que han quedado en que me llamaran para darme una solucion. Madre mia que desastre
balbu14 escribió:
vaxvax escribió:A mi me han mandado los de game un código de 8e descuento para la 1+2, diciendome que fue un error informatico lo de la first print....son unos mentirosos, porque me la cobraron y me mandaron el mail de confirmación. En fin, que les jodan, no les compro nada más a estos incompetentes de mierda. Para colmo, al realizar la de game y como vi que me la confirmaron y cobraron.... anulé la de gameshop (aunque también veo que son unos incompetentes y tampoco tendrán). En fin, país de pandereta.

no te pierdas yo estoy intentando canjear el codigo que han dado y no hay forma te dice que el codigo no vale para ese juego. Asi que ahora hablando con ellos a ver que pasa. De traca lo de esta gente voy a gastar los puntos que tengo y no pillo nada mas aqui.
No saben ni ellos por que el codigo no vale asi que han quedado en que me llamaran para darme una solucion. Madre mia que desastre


De traca vamos. Ni un duro mio ven más los listillos del game.

EDITO: por simple curiosidad, hice como que iba a usar mi código en game y tampoco me sirve. Esto es para mear y no echar gota.
vaxvax escribió:A mi me han mandado los de game un código de 8e descuento para la 1+2, diciendome que fue un error informatico lo de la first print....son unos mentirosos, porque me la cobraron y me mandaron el mail de confirmación. En fin, que les jodan, no les compro nada más a estos incompetentes de mierda. Para colmo, al realizar el pedido de game y como vi que me la confirmaron y cobraron.... anulé la de gameshop (aunque también veo que son unos incompetentes y tampoco tendrán). En fin, país de pandereta.

He trabajado muchos años para esa panda de ladrones, y te puedo asegurar que, reserves los que reserves, no te garantiza su disponibilidad.

Me cansé de hacer reservas a gente (obligadamente) para luego dejarlos tirados el día de lanzamiento. Es una empresa de chichinabo en la que al final, acaban pagando los que están de cara al público.

Intenta poner una hoja de reclamaciones, más que nada, por avisarte ahora y no con margen de maniobra.
vaxvax escribió:
De traca vamos. Ni un duro mio ven más los listillos del game.

EDITO: por simple curiosidad, hice como que iba a usar mi código en game y tampoco me sirve. Esto es para mear y no echar gota.

Si si que no funciona el codigo. Yo he llamado me han dicho que me volveran a llamar, me han llamado me han pedido el DNI y me dicen que luego me volveran a llamar de chiste
balbu14 escribió:
vaxvax escribió:A mi me han mandado los de game un código de 8e descuento para la 1+2, diciendome que fue un error informatico lo de la first print....son unos mentirosos, porque me la cobraron y me mandaron el mail de confirmación. En fin, que les jodan, no les compro nada más a estos incompetentes de mierda. Para colmo, al realizar la de game y como vi que me la confirmaron y cobraron.... anulé la de gameshop (aunque también veo que son unos incompetentes y tampoco tendrán). En fin, país de pandereta.

no te pierdas yo estoy intentando canjear el codigo que han dado y no hay forma te dice que el codigo no vale para ese juego. Asi que ahora hablando con ellos a ver que pasa. De traca lo de esta gente voy a gastar los puntos que tengo y no pillo nada mas aqui


Eso es lo que iba hacer yo, usar el descuento y los puntos y arreando, asi se quedaba bien. Ya veremos..

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
balbu14 escribió:
vaxvax escribió:A mi me han mandado los de game un código de 8e descuento para la 1+2, diciendome que fue un error informatico lo de la first print....son unos mentirosos, porque me la cobraron y me mandaron el mail de confirmación. En fin, que les jodan, no les compro nada más a estos incompetentes de mierda. Para colmo, al realizar la de game y como vi que me la confirmaron y cobraron.... anulé la de gameshop (aunque también veo que son unos incompetentes y tampoco tendrán). En fin, país de pandereta.

no te pierdas yo estoy intentando canjear el codigo que han dado y no hay forma te dice que el codigo no vale para ese juego. Asi que ahora hablando con ellos a ver que pasa. De traca lo de esta gente voy a gastar los puntos que tengo y no pillo nada mas aqui


Eso es lo que iba hacer yo, usar el descuento y los puntos y arreando, asi se quedaba bien. Ya veremos..

Un saludo, bunbury.


No te funcionará el código.... [fumando]
Buenas tardes,

por favor, vamos a abrir un hilo para hablar de las reservas, lo cerramos cuando todos tengamos el juegos, y aquí seguimos hablando del juego, exclusivavmente.
Reabrimos para hablar del juego.

Por favor, hay compañeros que solo les interesa hablar del juego, hay otros dos hilos para otras temáticas relacioinadas con la adquisición del juego.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Salludos.
5503 respuestas