Bayonetta 2

Madre mía que juegaco, eso que llevo 2 horas solo pero es una pasada, en el prologo ya mori 2 veces en 3° climax, eso me gusta xD... y tantos coleccionables y los escenarios épicos... Goty!!
Ahí ahí, jugando en 3rd Climax, como debe ser :P
¿Alguien ha probado el primero en Wii U?¿Mejora la version de 360? Estoy indeciso,solo me cuesta 12 euros mas,pero la verdad es que no se si lo volveria a jugar.Opiniones,please
Ops hilo equivocado. Editado.
Jomasanmu escribió:¿Alguien ha probado el primero en Wii U?¿Mejora la version de 360? Estoy indeciso,solo me cuesta 12 euros mas,pero la verdad es que no se si lo volveria a jugar.Opiniones,please


En Youtube tienes infinidad de videos pra que veas comparaciones y decidir.
Jomasanmu escribió:¿Alguien ha probado el primero en Wii U?¿Mejora la version de 360? Estoy indeciso,solo me cuesta 12 euros mas,pero la verdad es que no se si lo volveria a jugar.Opiniones,please


Nada olvídate... si ya te lo jugaste y pasaste bien en 360... No te lo compres.

Se ve igual, bueno.. le han quitado los reflejos no se pq.... el reflejo de la gafas dándole ese efecto de cristal a desaparecido al igual q todos los demás reflejos.

El 2 JUEGAZOOO

Saludos.
Thanatorz escribió:
Jomasanmu escribió:¿Alguien ha probado el primero en Wii U?¿Mejora la version de 360? Estoy indeciso,solo me cuesta 12 euros mas,pero la verdad es que no se si lo volveria a jugar.Opiniones,please


Nada olvídate... si ya te lo jugaste y pasaste bien en 360... No te lo compres.

Se ve igual, bueno.. le han quitado los reflejos no se pq.... el reflejo de la gafas dándole ese efecto de cristal a desaparecido al igual q todos los demás reflejos.

El 2 JUEGAZOOO

Saludos.


No se ve igual, no tiene tearing que era lo mas molesto del 1.
Dudo entre si colgar el unboxing de la FPE aquí o en el otro hilo, pero bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=1Txwgnfy7rg

Y una vez visto, qué queréis que os diga, mola y tal pero es que no es ni de coña para lo que se ha montado. Y el supuesto "libro de arte" es un puto folleto pegado al cartón con 19 páginas. Literal. Aunque claro, supongo que a partir de ahora importará más lo limitado de la edición que la calidad de la misma.
en comparación de el de PS3 si lo notas y tampoco es q sea de escandalo... con la de 360 no lo notas y van prácticamente igual de fluidas... Eso no quita q sea un juegazo y buen port... (Salvo lo de los reflejos q no lo entiendo, pq realmente luce peor)

Pero a lo q pregunta el compañero, no... no merece la pena si ya lo jugaste y rejugaste en 360 o PS3.

Seamos sinceros, pq no aporta nada nuevo!!

Otra cosa es q lo quieras para colección, eso ya seria otra cosa y personal de cada persona!
Una pregunta:

Las carátulas traseras de los juegos de la edición 2+1, están en castellano?

Gracias!
Tvboy escribió:Ops hilo equivocado. Editado.



Pero que haces tio!!! Es la segunda vez que te leo este mismo post en dos hilos diferentes!! Jajajajajja

Juegaso! Desde el minuto 1 que estas zumbando a todios! Jajaj
Me encanta, repartiendo estopa desde el minuto 1 jajaja
Tengo el pack de los 2, y tengo una duda en el primer capitulo de la estación... consigo todas las medallas menos 1... alguien conoce alguna guia del juego? o alguna manera de localizar todos los retos para conseguir todas las medallas?

Gracias
xionvolt escribió:Tengo el pack de los 2, y tengo una duda en el primer capitulo de la estación... consigo todas las medallas menos 1... alguien conoce alguna guia del juego? o alguna manera de localizar todos los retos para conseguir todas las medallas?

Gracias


Supongo que te refieres al bayonetta 1.
Yo suelo consultar la pagina
gamefaqs
, si no te molesta que este en ingles.



edito y pongo en spoiler, no se si se pueden poner otras paginas
(mensaje borrado)
Acabo de sacarle bastes fotos a la First Print Edition del Bayonetta 2, si alguien quiere verlas https://flic.kr/s/aHsk4YuWR9
Si descubro como copiar los BBcode de todas las fotos a la vez las pongo directas....
JCORR1976 escribió:Una pregunta:

Las carátulas traseras de los juegos de la edición 2+1, están en castellano?

Gracias!

No.Al menos no toda.Me explico,las letras grandes creo que estan en Ingles y ¿portugues?¿Italiano? No me acuerdo.Y eso que solo tengo que andar unos pasos para verlo XD Pero estoy en el curro.Las letras pequeñas que dan detalles del juego estan en muchos idiomas entre ellos,el español.

Por cierto,no me he podido resistir y me he pillado el 1+2.Tiene la caratula diferente a la de PS3-360 a juego con la del dos.Creo que cuando me lo acabe el 2,le dare un repaso en Wii U al 1.Aunque me temo que el 2 va a dejar al 1 como un entremes,siendo el 2 un jabali asado [carcajad]
Jomasanmu escribió:
JCORR1976 escribió:Una pregunta:

Las carátulas traseras de los juegos de la edición 2+1, están en castellano?

Gracias!

No.Al menos no toda.Me explico,las letras grandes creo que estan en Ingles y ¿portugues?¿Italiano? No me acuerdo.Y eso que solo tengo que andar unos pasos para verlo XD Pero estoy en el curro.Las letras pequeñas que dan detalles del juego estan en muchos idiomas entre ellos,el español.

Por cierto,no me he podido resistir y me he pillado el 1+2.Tiene la caratula diferente a la de PS3-360 a juego con la del dos.Creo que cuando me lo acabe el 2,le dare un repaso en Wii U al 1.Aunque me temo que el 2 va a dejar al 1 como un entremes,siendo el 2 un jabali asado [carcajad]


La del 2 sí que estoy viendo que salen en todos los idiomas menos las letras grandes que solo están en inglés y francés pero la del 1, solo me sale en inglés y aleman. Es normal? :-?
Pues mientras aquí en México sale el juego me he puesto a rejugar el que que para mi es el verdadero antecesor de bayonetta y sólo puedo decir que grande es el godhand, a quien no lo haya probado debería darle una oportunidad ya que encontrará todo lo que hace grande a bayonetta y algunos buenos extras y para rematar creo que supera a bayonetta en el tema de los jefes ya que si bien no son gigantes son infinitamente más carismáticos como el demonio que habla en inglés y español.
Viendo este juego y siendo de mikami creo que el verdadero artifice y talento de platinum es inaba quien es que ha estado involucrado en ambos juegos.
Jugando al bayoneta 1 cambie el traje que te viene por defecto... eso puedo cambiarlo luego no? o ya tengo ese para todo el juego?
Finalmente le di una segunda oportunidad al primer Bayonetta de XBOX 360 y lo continué donde lo había dejado.

He de decir que el juego va de menos a más, y al final me ha dejado mejor sabor de boca del que pensaba. Tanto es así, que hoy he ido al Media Markt y me he comprado el 1+2 (por lo visto acababan de sacar varias copias el juego del almacén). Valía unos 10 euros más que el 2 suelto, así que por los extras y tener una versión más pulida del 1 me valía la pena (ya veré si vendo o no el de XBOX 360).

Os comentaré mis impresiones.


P.D.: Bayonetta me sigue pareciendo una drag queen, y después de ver el final de la primera parte, más. [+risas]
Alguien sabe si el bayoneta 2 pide actualizar la consola?.
Un saludo
Os dejo por aqui el unboxing que he hecho de la first print
https://www.youtube.com/watch?v=bUyH1cc6GnA
AngelGC escribió:Jugando al bayoneta 1 cambie el traje que te viene por defecto... eso puedo cambiarlo luego no? o ya tengo ese para todo el juego?


El juego tiene un porrón de trajes (15? 20?). Hay que desbloquearlos en la tienda "Gates of Hell" usando los Halos que consigues de los enemigos, está en la sección "Tesoros de Rodin".
Por lo que veo viene sin manual, ¿no?

A mi ya me han llamado para recoger la FPE en mi tienda de confianza, pero seguramente hasta el viernes no me podré llegar [mamaaaaa]
Digo lo mismo que en hilo del primero. Este fue el primero que puse, como no podia ser de otra forma, y jugué el prologo que es basicamente la demo para cuando termine el primero no comermelo de nuevo. Es espectacular, y en el gamepad se ve de 10 [looco]
JCORR1976 escribió:La del 2 sí que estoy viendo que salen en todos los idiomas menos las letras grandes que solo están en inglés y francés pero la del 1, solo me sale en inglés y aleman. Es normal? :-?

eso parece, yo la compre en game y parece pal/uk.
en fin es un poco guarrete pero me da lo mismo es un juegazo, jugue un par de actos y dios [babas] [babas] [babas] [babas]
eso si se podian aver estirado un poco y agregar la pelicula o algo, que jolines, es los dos juegos a pelo y punto
ya me lo pase en 360 aun asi me lo jugare de la que juego al 2 ya que algunas partes no me acuerdo
Yo tengo el uno especial de 360, y pille la una mas dos 10 euros no es nada para este juegazo con sus extras
Pues yo necesito un mando pro como el comer, jugarlo con el "tablet" se me hace incomodisimo.

Alguna idea de donde pillar lo bien de precio?
volta escribió:Pues yo necesito un mando pro como el comer, jugarlo con el "tablet" se me hace incomodisimo.

Alguna idea de donde pillar lo bien de precio?


En el hilo del pro controller tienen una página japo en el que sale por 37€ puesto en casa:
hilo_wii-u-pro-controller_1852896_s1320
volta escribió:Pues yo necesito un mando pro como el comer, jugarlo con el "tablet" se me hace incomodisimo.

Alguna idea de donde pillar lo bien de precio?

game de segunda mano los tiene a 20 euros
Encontrarlo en un game es casi igual que encontrar la FP en fnac xD

Siempre que paso por uno pregunto y nunca hay.

Voy a ver la pagina esa.
VenoMPS escribió:
Tvboy escribió:Ops hilo equivocado. Editado.



Pero que haces tio!!! Es la segunda vez que te leo este mismo post en dos hilos diferentes!! Jajajajajja

Juegaso! Desde el minuto 1 que estas zumbando a todios! Jajaj

Pues que estoy gilipollas y me confundo con el hilo para hablar de los problemas con la reserva de Bayonetta. Fue totalmente sin querer y prometo no hacerlo más. [buuuaaaa]
2 horas después puedo decir que es el mejor juego meteostias de la historia. Brutal. Lástima nque estoy muy acostumbrado al Dual Shock de la Play y me cuesta hacerme con el mando de Nintendo. Me compré la Wii U solo por el Bayatetas 2.

Saludos
Yo flipo te dan dos juegazos por 54 pavos y te quejas, encima sin dlcs de mierda
Ken-Chan escribió:2 horas después puedo decir que es el mejor juego meteostias de la historia. Brutal. Lástima nque estoy muy acostumbrado al Dual Shock de la Play y me cuesta hacerme con el mando de Nintendo. Me compré la Wii U solo por el Bayatetas 2.

Saludos


Así me gusta.
Soy el único que se queja de que se escuchan las voces muy muy muy flojas ? Casi no me entero de nada ......
shooting_star escribió:Soy el único que se queja de que se escuchan las voces muy muy muy flojas ? Casi no me entero de nada ......


Mira de cambiar el tipo de sonido en tu consola, quiza lo tienes en envolvente (o algo asi) y en estereo se te escucharia mejor.
Buah pues yo no habia jugado nunca, pero al ver las buenas criticas me he bajado la demo y al estar jugando me he quedado con cara de WTF, que coño es esto? xD.

Supongo que será por no ser seguidor de la saga, pero a mi me ha parecido un machaca botones, no veia una mierda y de vez en cuando salian pelos que repartian hostias, sin duda yo no soy para estos juegos jaja.

Disfrutarlo vosotros ^^
fuji escribió:
pasnake escribió:y porque no pedis el juego a webs de UK que es bastante mas barato que en España y casi nunca hay falta de stock??


Por que alli tampoco hay stock de first prints.


Joer , pues si que esta solicitado el jueguecito , o tambien puede ser que Nintendo no haya distribuido muchas unidades :-| :-|
shooting_star escribió:Soy el único que se queja de que se escuchan las voces muy muy muy flojas ? Casi no me entero de nada ......


En menú ajustes puedes modificar el volumen de efectos voces y música,yo sigo con mi
partida que llevo 4 horas exterminando y probando combos nates de comprar XD
Eriksharp escribió:
Ken-Chan escribió:2 horas después puedo decir que es el mejor juego meteostias de la historia. Brutal. Lástima nque estoy muy acostumbrado al Dual Shock de la Play y me cuesta hacerme con el mando de Nintendo. Me compré la Wii U solo por el Bayatetas 2.

Saludos


Así me gusta.


JAJAJAJA Eriksharp en plan guardia civil....todo en orden, prosiga

Imagen
Llevo dos horas, y joder, que maravilla de juego.
Juego terminado en 8 horas. Me ha encantado, una obra mestra, pero para mi gusto se queda un peldaño por debajo de la primera parte, además de que es más corto y fácil.
cree un hilo en online por si quereis jugar online a este JUEGAZO, dios que maravilla jugue solo dos actos con la novia y nos parecio una puta maravilla

el 1 merece la pena solo por el off tv y los trajes
dios bayonetta con el traje de peach *¬*
hilo_bayonetta-2-juguemonos-los-anillos-paaayo_2046575
Llevo par de horas jugando a Bayonetta 2 y... ¿Soy yo, o el Bayonetta 2 es infinitamente superior a Bayonetta 1? que pedazo de juegazo [amor]
Emperador escribió:Juego terminado en 8 horas. Me ha encantado, una obra mestra, pero para mi gusto se queda un peldaño por debajo de la primera parte, además de que es más corto y fácil.


joer 8 horas, que poco no?? ya se que tiene rejugabilidad y tal, pero la primera parte era bastante mas larga, yo me la pasé hace años y creo recordar que fueron sobre las 15 horas, de todas formas pienso volver a rejugar la primera parte en poco tiempo, que me ha entrado mono de bayonneta

Lo de la dificultad tambien me mosquea que sea mas facil, la primera parte ya me pareció fácil en muchos tramos de juego , supongo que habrá mas dificultades desbloqueables
Fanzelda escribió:
Eriksharp escribió:
Ken-Chan escribió:2 horas después puedo decir que es el mejor juego meteostias de la historia. Brutal. Lástima nque estoy muy acostumbrado al Dual Shock de la Play y me cuesta hacerme con el mando de Nintendo. Me compré la Wii U solo por el Bayatetas 2.

Saludos


Así me gusta.


JAJAJAJA Eriksharp en plan guardia civil....todo en orden, prosiga

Imagen


Si si jaja que grande XD a ver si me hago con el puto mando que tengo vicios del DualShock y me lio a veces xDDDDDDDDDDD
Recordad que Bayonetta 2 es compatible con el mando clásico de la wii, los que no os hacéis a jugar con el tabletocoso.

Ayer me hice los 3 primeros capítulos en Climax 3 y muy bien :)
ayer le pude dar casi casi 2 horas y es una maravilla, la verdad es que el juego se sale lo mires por donde lo mires.

Solo tengo una queja y supongo que se debe a ahorre de costes o porque no les daba tiempo , pero veo muy "cortar y pegar" que los vídeos de la historia con Rodin y demás sean imágenes fijas ........ no entiendo el motivo salvo que sea ese, ahorro de costes y falta de tiempo.

No deja de res una tontería pero por eso ya le bajo medio punto, no me puedo creer que un juego AAA tenga este tipo de animaciones :O :O
5503 respuestas