Bayonetta 2

Me parece que ya está agotada la edicion con el libro o_O

Llevo desde que se abrió la reserva intentándolo reservar pero con tanto fallo de la web ahora me sale un mensaje diciendo que el juego en el carrito de la compra ya no está disponible.

Si que ha volado, si.
si les volaron todas,ahora toca seguir la caza en las demás
https://twitter.com/ttdvideojuegos/stat ... 6732044288 agotadas ya! D: esto vuela en minutos... tenia que verla reservado
Increible agotadas en un minuto, este juego va a partir
Su puta madre, llevaba 15 minutos en la pagina para nada...que bien macho
BIEEEEEN! Una first reservada por aquí! ha merecido la pena machacar el botón! :P
Atentos! En game ya estan colgandola! Ya aparecen pero no se pueden reservar!

Para el que le parecia cara la edición especial y la de los dos juegos, los dos juegos solo vale 60€ en game... Lo que pasa es que juegos como Hyrule Warriors se ha acostumbrado muy mal el personal! XD
En game.es ya sale las fichas de las versiones pero no deja reservarlas
DRaGMaRe escribió:http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta-2-nintendo-wii-u/dp/33166459/67937819

38€ Bayonetta 1+2, lo pone en la descripción, desde hace muchos meses.

Eso era antes del ND, ahora el precio será mayor fijo, de hecho hasta la portada de la foro es antigua.
ithan_87 escribió:
DRaGMaRe escribió:http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta-2-nintendo-wii-u/dp/33166459/67937819

38€ Bayonetta 1+2, lo pone en la descripción, desde hace muchos meses.

Eso era antes del ND, ahora el precio será mayor fijo, de hecho hasta la portada de la foro es antigua.


Puedes pagarlo a 38€ y esperar, a ver si no te lo cancelan.
O puedes pagar 60 pavos e ir al Game, cada uno que decida lo que le interese.

Yo no lo voy a comprar, pero la oferta está ahí, para quien la quiera.
Por cierto, en BASE también está a 38€, aunque no dicen nada de que incluyan el 1.
No tiene nada que ver, digo que el precio que puso WOW era bastante antes, y aunque si es cierto que incluye el Bayonetta 1, ellos no sabía que existían 3 ediciones como se anunciaron anoche, por lo tanto si son listos no lo venderán a 38 euros porque prácticamente te están regalando uno de los dos títulos.

Lo más lógico es que lo incrementen, aunque si lo dejan a 38 y es con seguridad el de la edición con los dos títulos, chapó.
En TTDV ha sido imposible xD A ver que pasa con Game, que además ya lo tenía reservado de antes!
Pero vamos a ver, como ya te dije atrás, si lo pagas a 38€ o te lo cancelan o te lo venden, no hay más, nada de incrementar precio ni chorradas, que en WOWHD PAGAS al momento de "reservar".
Nada oye, que no se entera... [+risas]
ciberionz escribió:En TTDV ha sido imposible xD A ver que pasa con Game, que además ya lo tenía reservado de antes!

¿TTDV es considerado un buen comercio? había leído anteriormente de el pero nunca he adquirido nada...
Yo he sido uno de los pocos que he llegado a pillarla y ya había comprado antes, encima con envío gratis! Te la recomiendo bastante :P
ithan_87 escribió:Nada oye, que no se entera... [+risas]
ciberionz escribió:En TTDV ha sido imposible xD A ver que pasa con Game, que además ya lo tenía reservado de antes!

¿TTDV es considerado un buen comercio? había leído anteriormente de el pero nunca he adquirido nada...


Yo me he comprado ya varios juegos y todo perfect! :)
65€ en game la limitada!!! madre mia que nervios!!!
Nervios por qué...??
Yuluga escribió:65€ en game la limitada!!! madre mia que nervios!!!



Vas a romper el f5 XD
Por Diox, he visto heroinomanos con menos mono que el nuestro XD XD
Vamos Game!! release the kraken!!!! [uzi]
Yo paso de la edición mas tocha... Anda que no he tenido yo libros de arte que ni me he mirado apenas, osea que para tener mas trastos por medio y una caja que ni fu ni fa xD.Pensaba cogermela porque pensaba que seria la unica edición que viene cada juego en caja separada pero he visto que no asi que me compro la otra y me ahorro 10 pavasos.
Yo sere de los pocos que tenga la WiiU por este juego! Y encima con la reedición del primer juego! Esta claro que aquellos que no son tan fans no lo entienden y luego no se acuerdan cuando andan asi con un juego que les mola! XD Ademas del sufrimiento del primer juego en PS3... Que era un juego roto, aunque el de 360 petardeaba en PS3 era mucho peor.... Significa mucho para mi.... Bayonetta...

Y bueno por los Sonics tambien tengo la consola y ya disfruto de otras cosas a raiz de estas joyas
daran camiseta en game con todas las ediciones?
¿Hay que dejar señal en Game para reservar online?, ¿te lo devuelven si cancelas?
TyrantLOL escribió:Yo paso de la edición mas tocha... Anda que no he tenido yo libros de arte que ni me he mirado apenas, osea que para tener mas trastos por medio y una caja que ni fu ni fa xD.Pensaba cogermela porque pensaba que seria la unica edición que viene cada juego en caja separada pero he visto que no asi que me compro la otra y me ahorro 10 pavasos.


Que poco fan y coleccionista... ya no eres de la élite U_U (Es broma jeje)
TyrantLOL escribió:Yo paso de la edición mas tocha... Anda que no he tenido yo libros de arte que ni me he mirado apenas, osea que para tener mas trastos por medio y una caja que ni fu ni fa xD.Pensaba cogermela porque pensaba que seria la unica edición que viene cada juego en caja separada pero he visto que no asi que me compro la otra y me ahorro 10 pavasos.


Yo creo que al final también optare por la misma, si le hubiesen incluido la ost u otro extra pues me lo pensaría más.
Y de Media Markt no se sabe nada? Al ser posible que sea donde mas barato esté.
Por que me mola tanto la edición del libro? Otra cosa que muchos no entenderán y solo lo entenderán los que entiendan mi comentario anterior... Bayonetta 2 es posible gracias a Nintendo, le pese a quien le pese, fue un proyecto cancelado cuando SEGA decidio centrarse en otras cosas y en videojuegos solo seguirian con Sonic, Yakuzas y poco más... No habrá Bayonetta 3.... Si lo hubiera sería por el exito de la segunda entrega y me sería muy sorprendente... Así que mejor forma que tener este recuerdo de la bruja Bayonetta que en un libro de los Angeles con las dos entregas y mejor que nunca? Es el recuerdo perfecto! [amor]
Yuluga escribió:Por que me mola tanto la edición del libro? Otra cosa que muchos no entenderán y solo lo entenderán los que entiendan mi comentario anterior... Bayonetta 2 es posible gracias a Nintendo, le pese a quien le pese, fue un proyecto cancelado cuando SEGA decidio centrarse en otras cosas y en videojuegos solo seguirian con Sonic, Yakuzas y poco más... No habrá Bayonetta 3.... Si lo hubiera sería por el exito de la segunda entrega y me sería muy sorprendente... Así que mejor forma que tener este recuerdo de la bruja Bayonetta que en un libro de los Angeles con las dos entregas y mejor que nunca? Es el recuerdo perfecto! [amor]



Pues tendrás que luchar por ella en la arena de la muerte... espero que sepas presionar rápido el F5 y seas el mas rápido del oeste con el ratón... esto es la puta jungla!
Joder a ver si la ponen ya!

Que va a cuadrar la hora de comer, ya podian avisar en un tweet cuando tienen pensado ponerla
xmetalcoryx escribió:
Pues tendrás que luchar por ella en la arena de la muerte... espero que sepas presionar rápido el F5 y seas el mas rápido del oeste con el ratón... esto es la puta jungla!

Gracias! Me alegra ver que no soy el único por aquí con esta idea! >_< Animo compis! T_T
Yuluga escribió:Por que me mola tanto la edición del libro? Otra cosa que muchos no entenderán y solo lo entenderán los que entiendan mi comentario anterior... Bayonetta 2 es posible gracias a Nintendo, le pese a quien le pese, fue un proyecto cancelado cuando SEGA decidio centrarse en otras cosas y en videojuegos solo seguirian con Sonic, Yakuzas y poco más... No habrá Bayonetta 3.... Si lo hubiera sería por el exito de la segunda entrega y me sería muy sorprendente... Así que mejor forma que tener este recuerdo de la bruja Bayonetta que en un libro de los Angeles con las dos entregas y mejor que nunca? Es el recuerdo perfecto! [amor]
si no fuera por la horrible mancha de "PEGI Alemania" que mal queda siempre por dios.
McMiller escribió:si no fuera por la horrible mancha de "PEGI Alemania" que mal queda siempre por dios.

Digo, no se cuando Nintendo va a cambiar esa mierda, queda horrible no lo siguiente... Para eso que pongan una steelbook con los dos juegos dentro y les sale hasta más barato y bonito!
Me huele que Game.es hoy no abrirá el grifo, pero la "F5mania" ha vuelto a mi vida ^_^!!
Ya podemos dejar de pulsar el F5, hasta la semana que viene nada... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9860126720
xmetalcoryx escribió:
TyrantLOL escribió:Yo paso de la edición mas tocha... Anda que no he tenido yo libros de arte que ni me he mirado apenas, osea que para tener mas trastos por medio y una caja que ni fu ni fa xD.Pensaba cogermela porque pensaba que seria la unica edición que viene cada juego en caja separada pero he visto que no asi que me compro la otra y me ahorro 10 pavasos.


Que poco fan y coleccionista... ya no eres de la élite U_U (Es broma jeje)
Alomejor si hubiesen incluido el tanga de Bayonetta me lo hubiese pensado... Pero yo es que soy mas de ediciones con figuras y demas.
YoungDong está baneado por "Troll"
Una pregunta sobre TTDV, antes de que me ponga a hacer una cuenta ahi: ¿hacen envio directo a casa? Que nunca lo he usado.
No me extraña, llevo desde el lunes mirando a ver si ponen Pokemon Zafiro con caja metálica y nada.

Los que hemos reservado Bayonetta 2 con la camiseta, podremos cambiarlo?

YoungDong escribió:Una pregunta sobre TTDV, antes de que me ponga a hacer una cuenta ahi: ¿hacen envio directo a casa? Que nunca lo he usado.


Claro, sin problemas, como cualquier otra tienda online.
Animo qué los precios evolucionan como los Pokemon XD , a ver en cuanto me sale a mi.
Ya se puede reservar en la web del Game.
Saludos!
Edito, están las fichas y sus precios, pero aun no se puede.
YoungDong está baneado por "Troll"
ciberionz escribió:
YoungDong escribió:Una pregunta sobre TTDV, antes de que me ponga a hacer una cuenta ahi: ¿hacen envio directo a casa? Que nunca lo he usado.


Claro, sin problemas, como cualquier otra tienda online.


Gracias. Es que leyendo un poco antes creia que tenian recogida en tienda. Me habre confundido xD
capitan_link escribió:Animo qué los precios evolucionan como los Pokemon XD , a ver en cuanto me sale a mi.


Jaja, Bayonetta 2 megaevolucionada a edición legendaria y sólo vista por unos pocos agraciados [+risas]
Toriyama17 escribió:Ya se puede reservar en la web del Game.
Saludos!
Edito, están las fichas y sus precios, pero aun no se puede.

Un poco tarde! Mirate la página de atras ;) Incluso antes! XD La anterior para enterarte que hasta el Lunes nada mínimo
Para el que le de pereza leer, imagen con los precios:
Imagen
En Amazon tienen listado una versión a 69,99 €

http://www.amazon.es/Nintendo-Bayonetta ... ayonetta+2

No pone nada de First Print, pero por el precio no creo que sea la edición normal, usease, unos 20 pico € más caro que en todos lados...
Yuluga escribió:Ya podemos dejar de pulsar el F5, hasta la semana que viene nada... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9860126720

Mi F5 te lo agradece... Pues habrá que estar listos, puesto que la gente está ansiosa. Yo si no consigo la edición con caja chula me pillaré la que vienen los dos en físico, me daria pena pues del Bayonetta 1 tengo la clímax y no me costó nada conseguirla, fui a la tienda la compré y me fui a casa, sin reserva ni nada. Sinceramente el 1 me pareció una maravilla pero no tuvo demasiado éxito y al final acabó a precio de saldo tanto la edición normal como la clímax. Confío que el 2 tenga el éxito que se merece.
Snake_Eyes escribió:En Amazon tienen listado una versión a 69,99 €

http://www.amazon.es/Nintendo-Bayonetta ... ayonetta+2

No pone nada de First Print, pero por el precio no creo que sea la edición normal, usease, unos 20 pico € más caro que en todos lados...


Por lo visto es la normal, el juego solo.
sonic17 escribió:
Snake_Eyes escribió:En Amazon tienen listado una versión a 69,99 €

http://www.amazon.es/Nintendo-Bayonetta ... ayonetta+2

No pone nada de First Print, pero por el precio no creo que sea la edición normal, usease, unos 20 pico € más caro que en todos lados...


Por lo visto es la normal, el juego solo.


Pero el precio cuadra la Coleccionista, no la normal. A noser que luego toquen el precio y lo bajen hasta los 50 € o al reves, toquen el título y añadan que es la Collector
Bueno, pero eso lo hace Amazon con los demás juegos de Wii U, Hyrule Warriors estaba a 69€, también Capitán Toad, Yoshi, etc.
5503 respuestas