Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

Los de game siguen sin devolver el dinero de las ediciones first print canceladas.
Yo flipo con esta gentuza, nos dejan en bragas y encima pitorreo. Para cobrar, las cobran bien rapidito y ahora a mandar mails y mierdas para que lo devuelvan. Que ascazo de tienda en serio.
Estimado cliente,

Lamentamos comunicarte que no va a ser posible servir tu reserva de Bayonetta 2 Edición First Print Wii U debido a que proveedor ha agotado existencias de este lanzamiento.

Como parte de nuestro compromiso contigo, procedemos a cancelar tu pedido sin coste para ti y procederemos a enviarte en un plazo de 24 horas un cupón por valor de 10€ canjeable en la edición Limitada de Bayonetta 2, que incluye Bayonetta 2 + Bayonetta 1.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien lo ha comprado, cualquier edición, en carrefour online?

Lo comento porque ahí ponen, para cualquier edición, disponibilidad en 15 días laborables... Pero es que para cualquier juego de WiiU no tienen disponibilidad inmediata :-?
vaxvax escribió:Los de game siguen sin devolver el dinero de las ediciones first print canceladas.
Yo flipo con esta gentuza, nos dejan en bragas y encima pitorreo. Para cobrar, las cobran bien rapidito y ahora a mandar mails y mierdas para que lo devuelvan. Que ascazo de tienda en serio.

A mi ni me devolvieron un puto euro... mucha suerte
ARVICENTE escribió:Estimado cliente,

Lamentamos comunicarte que no va a ser posible servir tu reserva de Bayonetta 2 Edición First Print Wii U debido a que proveedor ha agotado existencias de este lanzamiento.

Como parte de nuestro compromiso contigo, procedemos a cancelar tu pedido sin coste para ti y procederemos a enviarte en un plazo de 24 horas un cupón por valor de 10€ canjeable en la edición Limitada de Bayonetta 2, que incluye Bayonetta 2 + Bayonetta 1.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo no quiero ser malpensado, pero estoy seguro que más de un empleado de fnac/game se habrán agenciado varias unidades de las que teniamos muchos reservadas. Este es el país del cachondeo.
Yuluga escribió:
vaxvax escribió:Los de game siguen sin devolver el dinero de las ediciones first print canceladas.
Yo flipo con esta gentuza, nos dejan en bragas y encima pitorreo. Para cobrar, las cobran bien rapidito y ahora a mandar mails y mierdas para que lo devuelvan. Que ascazo de tienda en serio.

A mi ni me devolvieron un puto euro... mucha suerte

a mi me llego hoy la devolucion del dinero. pague con tarjeta santander.
Sigue aun en proceso, mal rollo :-? .
Por cierto, donde aparece la hora de realización del pedido?
Una duda de Mediamarkt: Después de hacer la reserva por 1€, ¿era obligatorio ir a por la tarjeta?

No fui a buscarla y aun no me han avisado.
spaizor6 escribió:Sigue aun en proceso, mal rollo :-? .
Por cierto, donde aparece la hora de realización del pedido?

Realmente nos guiamos por la hora de envío del correo con la confirmación del pedido.
vaxvax escribió:Los de game siguen sin devolver el dinero de las ediciones first print canceladas.
Yo flipo con esta gentuza, nos dejan en bragas y encima pitorreo. Para cobrar, las cobran bien rapidito y ahora a mandar mails y mierdas para que lo devuelvan. Que ascazo de tienda en serio.


Si pagaste con tarjeta, puede ser que ya te lo hayan devuelto, pero tu banco no lo ponga como disponible hasta que pasen unos días. Suele pasar con las devoluciones y como digo no es cosa de la tienda sino del banco.
Otra Fnac cancelada hoy. Hace una media hora. El día antes de la fecha oficial, hay que ser sinvergüenza.
TitoxUnix escribió:Una duda de Mediamarkt: Después de hacer la reserva por 1€, ¿era obligatorio ir a por la tarjeta?

No fui a buscarla y aun no me han avisado.

No hacía falta. Ya tengo en el correo el aviso para ir a buscarla.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mi pedido del bayonetta en amazon.es ya ha salido.

Así que al menos tengo el de game y el de amazon.es

Yo completo, suerte chicos.
Cualquier cosa y visto lo visto 100% seguro que consiguen la first print en otros lugares, viendo las cancelaciones y lo mal gestionado, quedará algo en algún lado, seguramente
Yo tengo la mía 1+2 de Amazon.es aún en "Reservado-Pendiente de envío" pero la fecha estimada de entrega para mañana..

A ver si hay suerte y lo envían esta tarde.
Estimados señores,

me parece de sinvergüenzas cancelar así un pedido a menos de 24 horas del lanzamiento del juego, de una edición especial que ya es imposible conseguir por ningún lado, después de haber tenido mi reserva hecha desde el día 12/09/2014.

El cupón se lo pueden ahorrar ya que después de haberme hecho esta guarrada, lo que menos voy a hacer es darles mi dinero, que por mi ya nunca van a tener más, de hecho he cancelado otra reserva que tenia con ustedes de otro juego con lo que por mi parte han perdido 107,98 € de estos dos juegos.

Un saludo y hasta nunca.


Se que solo es la pataleta de la indignación que tengo pero por lo menos que sepan lo que pierden con estas actitudes y que no les sale gratis.
vaxvax escribió:Los de game siguen sin devolver el dinero de las ediciones first print canceladas.
Yo flipo con esta gentuza, nos dejan en bragas y encima pitorreo. Para cobrar, las cobran bien rapidito y ahora a mandar mails y mierdas para que lo devuelvan. Que ascazo de tienda en serio.


Hola, a mi si me devolvieron el dinero (pagué por paypal) pero nunca me mandaron el famoso email de cancelación ni el código ese de los 8 euros. Si pagaste por tarjeta suele llevar unos días. Ánimo
ARVICENTE escribió:Estimados señores,

me parece de sinvergüenzas cancelar así un pedido a menos de 24 horas del lanzamiento del juego, de una edición especial que ya es imposible conseguir por ningún lado, después de haber tenido mi reserva hecha desde el día 12/09/2014.

El cupón se lo pueden ahorrar ya que después de haberme hecho esta guarrada, lo que menos voy a hacer es darles mi dinero, que por mi ya nunca van a tener más, de hecho he cancelado otra reserva que tenia con ustedes de otro juego con lo que por mi parte han perdido 107,98 € de estos dos juegos.

Un saludo y hasta nunca.


Se que solo es la pataleta de la indignación que tengo pero por lo menos que sepan lo que pierden con estas actitudes y que no les sale gratis.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo con lo que alucino es con la gente que estoy viendo en este mismo que post que reservó en su momento (y a la que, por lo escrito, se les está empezando a enviar) no una sino dos ediciones del juego.

Supongo que ambas ediciones serán para uso personal y demás, sin ningún animo de lucro ni especulación posterior (porque eso es lo normal, pillar dos ediciones del mismo juego para un uso estrictamente personal, of course).

Así nos va...
En mi caso, yo tengo 2 ediciones del fnac. Pero una es para mi y la otra para un amigo que me pidió el favor.
TitoxUnix escribió:
TitoxUnix escribió:Una duda de Mediamarkt: Después de hacer la reserva por 1€, ¿era obligatorio ir a por la tarjeta?

No fui a buscarla y aun no me han avisado.

No hacía falta. Ya tengo en el correo el aviso para ir a buscarla.


A mí no me mandaron correo, mandé a una amiga a preguntar que le quedaba cerca y le dijeron que podía pasar a buscar mi reserva a lo largo de la tarde, también me dijeron que normalmente cuando una tienda lo empieza a vender les dan aviso de central para soltarlo todas

Y lo de la tarjeta, yo pasé de hacer cola en atención al cliente y tiré directamente a la sección de videojuegos, así que me la fue a buscar/traer un empleado, tuve que esperar también pero al menos con el juego en mis manos y mirando cosas por las estanterías xD
J_Belmont escribió:Yo con lo que alucino es con la gente que estoy viendo en este mismo que post que reservó en su momento (y a la que, por lo escrito, se les está empezando a enviar) no una sino dos ediciones del juego.

Supongo que ambas ediciones serán para uso personal y demás, sin ningún animo de lucro ni especulación posterior (porque eso es lo normal, pillar dos ediciones del mismo juego para un uso estrictamente personal, of course).

Así nos va...


Comprar 2, una para ti y otra para alguien no hace daño a nadie

Yo por curiosidad pregunte a un vendedor de eBay, y me dijo q tenía 10, y supongo que no sea el único, estos son los que hacen daño a los que queremos una
A mí me llega hoy de Gamestop la FPE con llavero exclusivo XD
Yo estoy por escribir a Fnac también para desahogarme y decirles de todo, pero por otro lado no voy a conseguir nada y se van a limpiar el culo con mi opinión.
Es que es una putada lo que han hecho, si ya costaba conseguir una reserva un mes antes, conseguir la First Print a estas alturas es imposible, nos han jodido bien. Y así pretenden ganarse la confianza de la gente... me constaba que ya la habían liado con algunas reservas de otros juegos pero recuerdo que dijeron que con esta no les iba a pasar. Por la boca muere el pez.
Otra cancelada por aqui de Fnac,menuda mierda de tienda.

Me van a dar el descuento de 10€ por lo que la edición 1+2 se quedaria en 44€
No se si comprarles esta o que mandarlos a tomar por culo.
A mi lo que me sorprende es que una reserva, debería garantizarte el artículo. Para eso lo reservas cuando ellos tienen abierta las reservas.

Me parece acojonante que no haya una ley que exigan a la empresa de darte si o si el artículo o si no daños y perjuicios por tomar el pelo y estafar al cliente.

Yo os animo a quien no uséis el vale de los 10€. Que le pongáis una hoja de reclamaciones, os juntáis todos los afectados y al consumidor. Veréis como se le quitan las tonterías a esta gente.
Pues parece que los mails de cancelación también los envían por orden porque a mi todavía nada de nada, aunque ya doy por segura la cancelación visto lo visto... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kitinota escribió:
Yo por curiosidad pregunte a un vendedor de eBay, y me dijo q tenía 10, y supongo que no sea el único, estos son los que hacen daño a los que queremos una


10 unidades? jajaajaja, no trabajará en game verdad? [fumando]
Me acaban de cancelar la de FNAC... menos mal que fui previsor (o un ansias) y reservé en Gamestop (ya está enviada) y en Amazon.fr (que ya se la he prometido a un forero si me la envían, que aún no se nada). Si me mandaban la de FNAC era para un regalo (o para algún otro forero)... pero me ha sentado igual de mal. Ahora en vez de los 60€ de Fnac, me sale a 70€ de Gamestop, así que ahí van los 10€ que supuestamente me ahorro con el ticket.

Por mi se pueden meter el código de descuento en la 1+2 por el culo, no pienso volver a comprarles nada de nada. Ya me la jugaron una vez con la especial del Skyrim (menos mal que la pillé por otro sitio y más barata), pero pensaba que esta vez iban a cumplir... que ingenuo.

Y lo siento mucho, pero no voy a regalar el código, eso sería como regalarle una compra a estos IMPRESENTABLES.
Ajá, comprar dos ediciones, otra para uso personal y otra para alguien (ya sea ese alguien un buen amigo o una persona aleatoria) es lo normal, no es una mala praxis y tampoco es que esa forma de proceder haga daño a nadie (sobre todo a las personas que en su momento no pudieron reservar una edición del juego porque hubo otras personas que aprovecharon en los pocos segundos que duraron las reservas abiertas para no hacer solo una sino dos de dichas reservas, imposibilitando luego al resto para poder hacer siquiera una reserva; y que aún habiendo gente que consiguió hacer una única reserva, resulta que ahora les hacen la púa, se la anulan, y gente con más de una reserva las va a recibir sin ningún tipo de problema).

Bien. Guay. Mola.

Por cierto, si no es mucha molestia, ¿podrías pasarme el anlace de ese vendedor de EBay que conoces y que te dijo que tenía 10, kitinota?. Por simple curiosidad.
Foxindarian escribió:Y lo siento mucho, pero no voy a regalar el código, eso sería como regalarle una compra a estos IMPRESENTABLES.

Ya somos dos, yo también lo siento por el compañero que lo ha pedido que se que lo hace de buena fe y para ahorrarse un dinerito pero sería como darles mi dinero y [poraki]
J_Belmont escribió:Ajá, comprar dos ediciones, otra para uso personal y otra para alguien (ya sea ese alguien un buen amigo o una persona aleatoria) es lo normal, no es una mala praxis y tampoco es que esa forma de proceder haga daño a nadie (sobre todo a las personas que en su momento no pudieron reservar una edición del juego porque hubo otras personas que aprovecharon en los pocos segundos que duraron las reservas abiertas para no hacer solo una sino dos de dichas reservas, imposibilitando luego al resto para poder hacer siquiera una reserva; y que aún habiendo gente que consiguió hacer una única reserva, resulta que ahora les hacen la púa, se la anulan, y gente con más de una reserva las va a recibir sin ningún tipo de problema).

Bien. Guay. Mola.

Por cierto, si no es mucha molestia, ¿podrías pasarme el anlace de ese vendedor de EBay que conoces y que te dijo que tenía 10, kitinota?. Por simple curiosidad.


Hombre, prefiero no decírtelo, no quiero molestar a nadie, pero vamos, investigando un poco por eBay, con ventas finalizadas y ventas en activo y preguntando no es muy difícil dar con el, también verás que otros que tienen más de 2 o 3
Puede que me mintiese, pero vamos, mirando un poco por eBay hay varios ve sensores con más de 2 unidades
Lo que teneis que hacer es hablar con los de la Fnac y decirles que si os dan una compensacion de 10 € os la den para comprar cualquier cosa de la tienda. Que el pack normal 1+2 por si no se han enterado no es la FPE, y que si alguien quiere una edicion coleccionista la edicion normal puede que no le interese lo mas minimo, o puede que le interese cuando este a precio de liquidacion, no ahora.

Veo mas logico por ejemplo que alguien que va comprando ediciones de coleccionista de WiiU utilice un cupon de 10 € en comprar en la Fnac la edicion del Smash + Amiibo que lo utilice en el pack normal 1+2 de Bayonetta.

Por no hablar de lo que comente ayer, gente como yo que ya tenemos el Bayonetta 1 en otras consolas y hemos entrado al trapo del pack 1+2 por la caja y el libreto de la FPE, no por el Bayonetta 1 en si. A este grupo de gente el pack normal 1+2 por mucho que sea 10 € mas barato no aporta gran cosa, para eso te pillas solo el Bayonetta 2 por 30 y pico euros en amazon.es

Por cierto, las 13:15 y mi FPE de la Fnac ni cobrada, ni cancelada. Alucinante lo de esta gente. ¿Todavia queda alguien mas asi?
kitinota escribió:
J_Belmont escribió:Ajá, comprar dos ediciones, otra para uso personal y otra para alguien (ya sea ese alguien un buen amigo o una persona aleatoria) es lo normal, no es una mala praxis y tampoco es que esa forma de proceder haga daño a nadie (sobre todo a las personas que en su momento no pudieron reservar una edición del juego porque hubo otras personas que aprovecharon en los pocos segundos que duraron las reservas abiertas para no hacer solo una sino dos de dichas reservas, imposibilitando luego al resto para poder hacer siquiera una reserva; y que aún habiendo gente que consiguió hacer una única reserva, resulta que ahora les hacen la púa, se la anulan, y gente con más de una reserva las va a recibir sin ningún tipo de problema).

Bien. Guay. Mola.

Por cierto, si no es mucha molestia, ¿podrías pasarme el anlace de ese vendedor de EBay que conoces y que te dijo que tenía 10, kitinota?. Por simple curiosidad.


Hombre, prefiero no decírtelo, no quiero molestar a nadie, pero vamos, investigando un poco por eBay, con ventas finalizadas y ventas en activo y preguntando no es muy difícil dar con el, también verás que otros que tienen más de 2 o 3
Puede que me mintiese, pero vamos, mirando un poco por eBay hay varios ve sensores con más de 2 unidades


Ah, que prefieres no decírmelo por no molestar a nadie y que lo mismo puede que te mintiese él a ti, y por ende tú a nosotros (sin ningún tipo de maldad ni mala intención por tu parte, por supuesto).

Ok, aclarado pues.
A mi me ha llegado la FPE + llavero de gamestop. Todo correcto
overchok escribió:Lo que teneis que hacer es hablar con los de la Fnac y decirles que si os dan una compensacion de 10 € os la den para comprar cualquier cosa de la tienda. Que el pack normal 1+2 por si no se han enterado no es la FPE, y que si alguien quiere una edicion coleccionista la edicion normal puede que no le interese lo mas minimo, o puede que le interese cuando este a precio de liquidacion, no ahora.

Veo mas logico por ejemplo que alguien que va comprando ediciones de coleccionista de WiiU utilice un cupon de 10 € en comprar en la Fnac la edicion del Smash + Amiibo que lo utilice en el pack normal 1+2 de Bayonetta.

Por no hablar de lo que comente ayer, gente como yo que ya tenemos el Bayonetta 1 en otras consolas y hemos entrado al trapo del pack 1+2 por la caja y el libreto de la FPE, no por el Bayonetta 1 en si. A este grupo de gente el pack normal 1+2 por mucho que sea 10 € mas barato no aporta gran cosa, para eso te pillas solo el Bayonetta 2 por 30 y pico euros en amazon.es

Por cierto, las 13:15 y mi FPE de la Fnac ni cobrada, ni cancelada. Alucinante lo de esta gente. ¿Todavia queda alguien mas asi?

Sigo como tú. En la pura incertidumbre [uzi] . Espero que se pronuncien hoy ya sea para bien o para mal.
spaizor6 escribió:
overchok escribió:Lo que teneis que hacer es hablar con los de la Fnac y decirles que si os dan una compensacion de 10 € os la den para comprar cualquier cosa de la tienda. Que el pack normal 1+2 por si no se han enterado no es la FPE, y que si alguien quiere una edicion coleccionista la edicion normal puede que no le interese lo mas minimo, o puede que le interese cuando este a precio de liquidacion, no ahora.

Veo mas logico por ejemplo que alguien que va comprando ediciones de coleccionista de WiiU utilice un cupon de 10 € en comprar en la Fnac la edicion del Smash + Amiibo que lo utilice en el pack normal 1+2 de Bayonetta.

Por no hablar de lo que comente ayer, gente como yo que ya tenemos el Bayonetta 1 en otras consolas y hemos entrado al trapo del pack 1+2 por la caja y el libreto de la FPE, no por el Bayonetta 1 en si. A este grupo de gente el pack normal 1+2 por mucho que sea 10 € mas barato no aporta gran cosa, para eso te pillas solo el Bayonetta 2 por 30 y pico euros en amazon.es

Por cierto, las 13:15 y mi FPE de la Fnac ni cobrada, ni cancelada. Alucinante lo de esta gente. ¿Todavia queda alguien mas asi?

Sigo como tú. En la pura incertidumbre [uzi] . Espero que se pronuncien hoy ya sea para bien o para mal.


+ 1, incertidumbre es mi apellido....dolores de barriga mi nombre.....y el hype me come de hacer tanto F5. Por dios, que acabe esto ya de una vez XD XD
O sea, que hoy habeis caido mas gente. Joder, pues que bien estos de Fnac. No pienso gastarme el cupon de descuento (que aun no me ha llegado), ya he reservado mi Pokemon Ruby especial en mi tienda de confianza. Seran 25 euros mas en total, pero prefiero que me duela la cartera que no la moral y esto es imperdonable. En mi ciudad solo hay 2 tiendas de videojuegos, no tengo opcion de busqueda, estoy sin espernza. Me da mucha rabia, Fnac no va a ver un duro mio en la vida
kitinota escribió:
J_Belmont escribió:Yo con lo que alucino es con la gente que estoy viendo en este mismo que post que reservó en su momento (y a la que, por lo escrito, se les está empezando a enviar) no una sino dos ediciones del juego.

Supongo que ambas ediciones serán para uso personal y demás, sin ningún animo de lucro ni especulación posterior (porque eso es lo normal, pillar dos ediciones del mismo juego para un uso estrictamente personal, of course).

Así nos va...


Comprar 2, una para ti y otra para alguien no hace daño a nadie

Yo por curiosidad pregunte a un vendedor de eBay, y me dijo q tenía 10, y supongo que no sea el único, estos son los que hacen daño a los que queremos una



No hace daño a nadie... Yo mismo habría hecho el favor a un colega que curra todo el día y nunca pilla una puñetera reserva a tiempo.

Pero en casos así, se debería actuar como ECI, una edición por cliente.
J_Belmont escribió:
Ah, que prefieres no decírmelo por no molestar a nadie y que lo mismo puede que te mintiese él a ti, y por ende tú a nosotros (sin ningún tipo de maldad ni mala intención por tu parte, por supuesto).

Ok, aclarado pues.


Dejesmoló aquí, pero solo buscando un poquito...

Este 5 actualmente y alguna vendida antes http://www.ebay.es/itm/Bayonetta-2-Firs ... 3cea93221b
Y otros muchos en subasta, que las van soltando de una en una, busca un poco y veras como no te miento
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
josete2k escribió:
kitinota escribió:
J_Belmont escribió:Yo con lo que alucino es con la gente que estoy viendo en este mismo que post que reservó en su momento (y a la que, por lo escrito, se les está empezando a enviar) no una sino dos ediciones del juego.

Supongo que ambas ediciones serán para uso personal y demás, sin ningún animo de lucro ni especulación posterior (porque eso es lo normal, pillar dos ediciones del mismo juego para un uso estrictamente personal, of course).

Así nos va...


Comprar 2, una para ti y otra para alguien no hace daño a nadie

Yo por curiosidad pregunte a un vendedor de eBay, y me dijo q tenía 10, y supongo que no sea el único, estos son los que hacen daño a los que queremos una



No hace daño a nadie... Yo mismo habría hecho el favor a un colega que curra todo el día y nunca pilla una puñetera reserva a tiempo.

Pero en casos así, se debería actuar como ECI, una edición por cliente.



Amazon hace eso con algunas ediciones como por ejemplo el Batman(edición con el coche) que sale en Julio para PS4, yo intenté comprar 2 unidades y no me deja.

Pero es cierto que limitar las compras a 1 seria una excelente manera de mantener a todo el mundo contento, menos a los especuladores :)
josete2k escribió:

No hace daño a nadie... Yo mismo habría hecho el favor a un colega que curra todo el día y nunca pilla una puñetera reserva a tiempo.

Pero en casos así, se debería actuar como ECI, una edición por cliente.


No sabia que el ECI solo venia una por cliente, yo de hecho, la mía la reserve ahí (la única que me dio tiempo), pero vamos, no confío mucho en ellos
Shm661 escribió:
darkale9696 escribió:Perdonad, si amazon me pone que ya me ha retenido el dinero(los 54,99 euros) pero aun no me ha enviado nada(pone que la fecha de liberacion es mañana y que esta preparando el envio, fecha estimada de entrega 29-30 de octubre) si lo cancelo no pasara nada ¿no?, es decir me devuelven los 54 y ya

Ahora sobre ECI, en la reserva te cobran 5 euros en tienda, si lo cancelas ahora, te los devuelven ¿cierto?


Me uno a tu pregunta sobre lo de la cancelación en amazon.

Autocito de nuevo, a ver si alguien puede responder(sobretodo lo de amazon) :)
darkale9696 escribió:Autocito de nuevo, a ver si alguien puede responder(sobretodo lo de amazon) :)


Mientras no ponga enviado puedes cancelar. Y si lo envían con tal de que lo rechaces cuando venga el repartidor también te vale
A mi ya me lo han cobrado en fnac, 56'99, y en mi cuenta me indica a preparar!!
A ver que me entere ¿algun Socio de Fnac ha recibido cancelacion o casualmente todas las cancelaciones han ido para los no socios?
Es lo que dije, que al final no habia que temer las cancelaciones, que si que hubo algunos de FNAC pero mayoritariamente la tenemos, la mia aun no esta cobrada
Yuluga escribió:Es lo que dije, que al final no habia que temer las cancelaciones, que si que hubo algunos de FNAC pero mayoritariamente la tenemos, la mia aun no esta cobrada


¿Que no habia que temer las cancelaciones? Tu has visto a los que nos la han cancelado? no somos 1 o 2 precisamente
WE otro mas recien cancelado del fnac..... tenia que haber reservado en otro sitio luego se quejan que la gente haga 10 reservas y se quede uno.... en fin si alguien le sobra una reserva de la first print edition que me lo diga!! ( seguro hay muchos... ironia)
Mi pedido sigue en procesado...pero en el enlace del pedido "A preparar"...¿Cómo sabéis si os lo han cobrado? ¿Os han mandado un mail o lo sabéis por el banco? Es que si es así tengo que ir a revisar mi saldo en un cajero xD
y soy socio dle fnac y compro mucho eso se lo pasan por el forro de las pelotas . el pedido del fnac recibiras correo si no lo recibes nada de nada
1120 respuestas
13, 4, 5, 6, 723