Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

1, 2, 3, 4, 5, 623
Ohnosayhi escribió:
Dark_Rygar escribió:Acabo de recibir nuevo email de Gamestop, juego ENVIADO!!!! :DDDDDD

Por favor compi, hagamos banner si todo llega bien. "Yo sobreviví al cierre de Gamestop y conseguí mí FPE".

La verdad es que Gamestop ha cumplido de 10 con nosotros desde el primer segundo tras hacer la reserva.Han contestado a todos los mail asegurando siempre que todos los que pagamos nuestra FPE la tendríamos el día de lanzamiento sin problemas. Comparado con el resto de cadenas en este caso, ejemplar con el cliente.

Suerte a todos, especialmente a todos los afectados por la cancelación de las reservas en Fnac.

Por supuesto hay que hacer banner xD es una hazaña historica xD
A ver mañana hasta donde llega el corte de FNAC, porque en teoría deberían de efectuar los cobros y envíos durante el día de mañana. ¿Habrán acabado ya las cancelaciones?, ¿Cuanto stock tendrán para cubrir las reservas?, ¿A que huelen las nubes? XD XD XD (me río por no llorar). Hacia años que no lo pasaba tan mal con una EC, en estos casos la incertidumbre mata poco a poco.
Cancelada version First print edition en todas y cada uno de los sitios que la reservé:

Gameshop: por supuesto canceladísima, para no entrar más ni en su página web.
Fnac: Más de lo mismo cancelada.
Amazon FR: Cancelada también.

Los especuladores con la versión esta se están frotando las manos. A pillar la edición 2+1 y a tomar por culo.
Zoolx escribió:
bunbury2008 escribió:Pues lo que he hecho yo, gsme me la ha jugado, me ha dado un dto de 8 pavos mas los 5 de puntos... Pillada la 2+1 por 42 napos... Y lo último que les pillo...

Un saludo, bunbury.


¿Pero tú habías reservado en GAME hace tiempo, cuando salió por primera vez para reservar, o esta semana cuando hubo el famoso error?
Es que no sé qué problemas hubo con GAME, además de ese error que comento (?)
Si alguien me lo puede explicar... gracias [sonrisa]


Yo lo reservé ayer que abrieron las reservas... Asi que las cancelaron y nos han dado un dto. A mi me parece bien que nos cancelen ya que fué un error y no seria justo que me la dieran a mi y a otro que la reservó hace un mes no... Y eso que quiero esa edicion...

Un saludo, bunbury.
he estado en clase y no he podido seguir el hilo, ¿se sabe si los que reservamos en fnac y nos salia el enlace de la 2+1, en la first ¿recibiremos finalmente la fisrt? no me ha llegado ninguna anulación
Pues yo que ya he conseguido la edición de MM voy a proceder a cancelar la de Fnac, que aún no me han cancelado ellos y que me salía más barata y puesta en casa, si la cancelo yo me devuelven el euro?

Porque sino me espero a mañana a que me lo cancelen y me lo devuelven sí o sí xDDD
eX-FeRNaL escribió:Cancelada version First print edition en todas y cada uno de los sitios que la reservé:

Gameshop: por supuesto canceladísima, para no entrar más ni en su página web.
Fnac: Más de lo mismo cancelada.
Amazon FR: Cancelada también.

Los especuladores con la versión esta se están frotando las manos. A pillar la edición 2+1 y a tomar por culo.

A mi también pero gracias a un forero esta tarde he pillado una en Amazon.de, a entregar la semana que viene.
En la web de Fnac pone esto:

Tienes la posibilidad de anular cualquier artículo que NO se encuentren en estos estados "a preparar" o “enviado”.

(anda que no son listos ni nada, porque creo que el pedido estuvo desde todo momento en "a preparar"...)

Quiere decir que me toca llamar o mandar mail para cancelar el pedido?
Yuluga escribió:
Kanbei Oda escribió:No, si ahora va a resultar que algunos nos metemos aqui a engañar al personal para pasar el rato o algo. No soy ningun crio de 12 años para perder el tiempo de mi vida jugando "a decir mentiras"

El que no quiera creerlo que no lo crea, pero por lo que a mi respecta me ando ahora mismo subiendo por las paredes de impotencia ante las nulas posibilidades que tengo de conseguir la edicion First Print por culpa de Fnac.

Nadie te ha dicho que mientas hombre, tranquilo ;) Pero que no hay que tomarse las cosas tan al pie de la letra, que tu no sabes la que hay montada diciendo que estan cancelado "TODAS", de cancelar algunas a todas hay un trecho, y es lo que hay que evitar

Claro que es una putada para el que se la cancele... Yo tenia dos, la de gamestop se la deje a un eoliano, por su mismo precio, espero no quedarme sin la de fnac! xD

Yo he dicho lo de TODAS. Y señor, yo digo lo que me han dicho por telefono; si la inepta que me ha cogido el telefono y que trabaja en Fnac me dice que TODAS, yo vengo aqui y digo TODAS. No lo digo por diversión ni para joder a nadie, porque como ya han dicho, aqui tenemos una edad como para andar perdiendo el tiempo en tonterías.
Yo he recogido hoy la First Print en el MM de la maquinista y ha salido por 60€ aprox.

Tengo de camino la de Gamestop también. Se la va a a quedar un compañero del trabajo al que le han cancelado esta tarde su reserva en FNAC.

Saludos.
A mi gameshop me ha cenacelado mi pedido de la FP. Esta tienducha ya tenia poca credibilidad conmigo, ahora muchismo menos. Una de esas tiendas basurilla que ya se sabe que no se puede reservar nada.
Yo también he soltado lo que me han dicho tanto ayer como hoy por telefono...y tampoco les creo demasiado...pero lo suyo es soltar tal cual nos lo dijeron.

Solo queda tener los dedos cruzados para que no cancelen muchas.

A ver si quedamos en que en cuanto manden cancelaciones decir a que hora se habia hecho reserva, lo mismo para los que el pedido les aparezca en otra cosa que no sea "procesado" o "cancelado" xD.

Por clases, no podré estar pendiente de EOL ni del estado de mi pedido en fnac, pero sí de mi mail...en cuanto llegue revisaré como están las tornas xD.
eX-FeRNaL escribió:Cancelada version First print edition en todas y cada uno de los sitios que la reservé:

Gameshop: por supuesto canceladísima, para no entrar más ni en su página web.
Fnac: Más de lo mismo cancelada.
Amazon FR: Cancelada también.

Los especuladores con la versión esta se están frotando las manos. A pillar la edición 2+1 y a tomar por culo.


No te rayes. Te aseguro que mas de un especulador se la va a comer con patatas.
Simonchu escribió:
eX-FeRNaL escribió:Cancelada version First print edition en todas y cada uno de los sitios que la reservé:

Gameshop: por supuesto canceladísima, para no entrar más ni en su página web.
Fnac: Más de lo mismo cancelada.
Amazon FR: Cancelada también.

Los especuladores con la versión esta se están frotando las manos. A pillar la edición 2+1 y a tomar por culo.


No te rayes. Te aseguro que mas de un especulador se la va a comer con patatas.


Yo espero lo mismo, de tantas que han arrambado, van a salir tantas que habrá donde escoger en precios, aunque el que saldrá ganando es el que esperará pacientemente un par de meses seguramente.

Por mi parte, no he recibido aun respuesta de Game, ni por telefono ni por mail. Mañana me voy a poner muy pesado, me da igual si no tengo ya nada que rascar. Me parece muy fuerte que me hayan tomado el pelo de esta manera.
Que ganas me han quedado de coger en el corte inglés la 2+1 esta tarde que la tenian ahí para poner a juegar esta noche como loco y mandar a tomar por saco a estos impresentables de FNAC

A ver mañana que co..... pasa.
Espero que todos aprendamos de lo que nos han hecho determinadas tiendas. Por mi parte no vuelvo a comprar en ellas.
Ami amazon no me la ha cancelado... Pero tampoco me la han enviado los hijos de perra...
Amazon siempre envía el dia que sale. Son asi de "listos", te lo digo porque he trabajado alli durante 2 años y siempre pasa lo mismo, no se dan cuenta que asi los pedidos no llegan el dia de salida. Incluso si la envian mañana y no pagas el envío 24 horas no te aseguran que te llegue tampoco.

Yo jamas pillaria nada de salida en Amazon si no quiero esperar con cara de tonto.
Lo he puesto también en el hilo de ya se vende, si alguien no va a usar el desuento de fnac o game por las cancelaciones de bayonetta 2 me lo podría dar para el bayonetta 1+2.

Muchas gracias y un saludo.
Bienvenidos a otro maravilloso día de disgustos, tensión, F5, FPE y FNAC. A ver si hoy se soluciona la papeleta porque ya sea 1+2 o FPE lo que realmente quiero es EL JUEGO para jugarlo, vivirlo y disfrutarlo.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ESTADO DE LAS TIENDAS Y SUS PEDIDOS(si alguien tiene alguna tienda más que avise)

En verde: Bueno
En rojo: Malo
En naranja: Neutral
En azul-verde: Esperando buenas nuevas
En azul: Nadie sabe nada de nada
Pues comento:
1- TTDV ha enviado los pedidos(colega-confirmado)
2- game ha enviado (MI PEDIDO-llega hoy 2+1 y 1 first print)
3- Fnac ha cancelado (colega-confirmado)
4- Amazon.es ha empaquetado (MI PEDIDO-confirmado 1 first print)
5- Amazon.de han empaquetado (lo he visto más arriba confirmado ¿verdad?)
6- Gamestop - han indicado que algunas canceladas otras enviadas (por lo que he leído en este hilo)
7- Amazon.fr a casi todos los españoles le han cancelado los pedidos (por lo que he leído en este y otro hilo)
8- Redcoon.es - Nadie ha comentado nada
9- WoWHD - Versión 2+1 todavía no ha empaquetado
10- Rakuten - No se sabe nada de nda
11- Zavi - Versión 2+1 todavía no ha empaquetado
12- Canalocio - Nadie ha comentado nada
13- Worten - Nadie ha comentado nada
14- MM Indican que todo marcha perfectamente
Buenas en el fnac cuando entro a la cuenta en el listado de pedidos sigue "en proceso" pero cuando entro en detalles pone "a preparar".

Todavía hay esperanza

Edit: hora de confirmacion del mail fue 12:46 y soy socio.

Edit2: El enlace sigue llevando al 1+2
Recibido mensaje de Amazon .Mi 2+1 está enviada.
A mi también me pone en estado "a preparar", por lo que parece que alguno vamos a tener suerte y nos la envían.
A los de Fnac que la tenéis a preparar ¿Os la han cobrado ya? ¿A que hora?
Yo la tengo todavía En Proceso y no me la han cobrado ni cancelado, soy socio y mi pedido fue a las 12:48
Yo también cuando pincho en la información detallada, me pone "a preparar". Mi correo es de 12:44 y no soy socio.
Acabo de llamar a Fnac y me ha dicho que en su pag de referencia sale como limitada, pero en la nota de almacen como first print. No me puede asegurar al 100% que sea esa la que nos va a llegar pero es muy posible sino dice la chica que la mandamos de nuevo y nos dan el dinero. Aún asi, si quereis dar el follon como yo.

POSDATA: A un colega se la acaban de cobrar en Fnac, 61 euros le han retirado ¿era ese el precio de la first?
A mi los dos que reserve me sale a preparar,y están cobrados los dos.hora 12:40
A mi ni cobrada ni a preparar ni mail ni nada... Sois todos socios los que os la están cobrando??
ARVICENTE escribió:A mi ni cobrada ni a preparar ni mail ni nada... Sois todos socios los que os la están cobrando??

soy socio si, entonces repito la first print eran 61 euros¿? porque de ser así las están mandando bien
Soy socia y me han cobrado 56,99 euros,al precio que la pusieron por ser socio
almu_peque87 escribió:Soy socia y me han cobrado 56,99 euros,al precio que la pusieron por ser socio


El precio normal era 59,99 sin socio, está claro los socios van a tener más suerte, el resto ya veremos.
A mí también me han cobrado ya los 56,99€ que es el precio al que lo reservé por ser socio. La gente de 61 sera porque hubo gente a la que si le cobraron gastos de envio.
Otro aquí que le han cobrado sus 2 ediciones de frist print en Fnac.

Yo creo que ya no cancelan pedidos y todos salímos invictos, están cobrando por orden parece.
entonces si la especial esta a 50, creo que las están mandando bien
ami en amazon ahora me sale que estan preparando el envio... y me pone que llega mañana claro claro xDDD y mas viviendo en las baleares XDDD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Alguien le ha escrito a fnac algo?

Es que me parece muy "tonto" lo de los 10€ esos, ellos han cometido un TREMENDO fallo con respecto a las reservas cambiando la First Print por la 2+1 limitada y le quieren cargar el muerto al comprador.

Siento mucho por los coleccionista que han reservado su copia en fnac y gamestop eso es demasiado jodido ¿a 3 días de la salida CANCELARTE?
Entiendo que desde la semana pasada sabían cuantos iban a recibir.

Bueno como buen "chico" hoy me pasaré por worten y verificaré si van a tener alguna, ya que en esa tienda me dijeron que solo 2 personas habían reservado y que posiblemente tuvieran más artículos.

No me envíen correos pidiendo NADA, yo iré y preguntaré, si alguien quiere pues tendrá que ir o alguien que le haga el favor de comprarla.
Ya me han cobrado la FPE en fnac.es
Si estáis atentos en Amazon.de debería volver a aparecer la First Print que he cancelado. Pero atentos, el precio que pone es sin IVA así que al final puesta en casa se va a los 80€. A mí me parece demasiado para los extras que trae esta edición.
Perdonad, si amazon me pone que ya me ha retenido el dinero(los 54,99 euros) pero aun no me ha enviado nada(pone que la fecha de liberacion es mañana y que esta preparando el envio, fecha estimada de entrega 29-30 de octubre) si lo cancelo no pasara nada ¿no?, es decir me devuelven los 54 y ya

Ahora sobre ECI, en la reserva te cobran 5 euros en tienda, si lo cancelas ahora, te los devuelven ¿cierto?
Por ahora todo sigue igual. Esperemos que tengamos suerte y ya no caigan mas perjudicados con FNAC. Ojalá que mande la FPE y no las 1+2 por fallo de logistica.
darkale9696 escribió:Perdonad, si amazon me pone que ya me ha retenido el dinero(los 54,99 euros) pero aun no me ha enviado nada(pone que la fecha de liberacion es mañana y que esta preparando el envio, fecha estimada de entrega 29-30 de octubre) si lo cancelo no pasara nada ¿no?, es decir me devuelven los 54 y ya

Ahora sobre ECI, en la reserva te cobran 5 euros en tienda, si lo cancelas ahora, te los devuelven ¿cierto?


Me uno a tu pregunta sobre lo de la cancelación en amazon.
Pues yo sigo con la FPE de la Fnac sin cobrar y sin estado "a preparar" en la web. Socio y pedido hecho a las 12:47.


A los que preguntais si en amazon se puede cancelar estando el pedido en preparacion de envio (pero sin enviar) la solucion es bien facil, a la derecha de vuestro pedido teneis un boton para solicitar la cancelacion. Pero una vez que ha entrado en proceso de envio no esta asegurado que os lo vayan a cancelar. Dadle al boton y ya os saldra lo que os tenga que salir.
overchok escribió:Pues yo sigo con la FPE de la Fnac sin cobrar y sin estado "a preparar" en la web. Socio y pedido hecho a las 12:47.


Yo estoy igual, supongo que estarán cobrando por orden, espero que tenga para todos y no haya más cancelaciones...
First Print cobrada (56,99€), a preparar (en detalles), socio y hora de pedido de la reserva 12:39.
Chuky16 escribió:
overchok escribió:Pues yo sigo con la FPE de la Fnac sin cobrar y sin estado "a preparar" en la web. Socio y pedido hecho a las 12:47.


Yo estoy igual, supongo que estarán cobrando por orden, espero que tenga para todos y no haya más cancelaciones...


+ 1, misma situación "a preparar", comprador causal de Fnac, mail con fecha 12:47 y sin cobrar. Crucemos los dedos.
A mí FNAC ya me aparece como enviado. 12:44 y No socio
Yo cancelé la mía de Fnac esta noche porque me hice con una en MM y no tengo dinero para hacerme con dos, la vida del estudiante es muy dura xD, espero que mi cancelación haya hecho que alguno de vosotros se pueda beneficiar y no se la cancelen :)
Roid Clive escribió:+ 1, misma situación "a preparar", comprador causal de Fnac, mail con fecha 12:47 y sin cobrar. Crucemos los dedos.


¿a preparar o en proceso? En teoría cuando pasa a preparar es que ya te lo han cobrado. Yo lo tengo en proceso todavía, se ve que lo reserve de los últimos, 12:48

EDIT: Acabo de entrar en el mail y veo uno de Fnac y digo cancelada...al final era del día del socio [+risas] [+risas]
Yo creo que ya los que quedan os lo cobran, cancelaron bastantes ayer, yo creo que fueron por hora de reserva.no creo que cancelen más
1120 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623