Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

Kanbei Oda escribió:
Yuluga escribió:Es lo que dije, que al final no habia que temer las cancelaciones, que si que hubo algunos de FNAC pero mayoritariamente la tenemos, la mia aun no esta cobrada


¿Que no habia que temer las cancelaciones? Tu has visto a los que nos la han cancelado? no somos 1 o 2 precisamente

cuantos hay? :O pero a la mayoria no se la han cancelado! que ya te digo que ayer se lio con todas canceladas xD
Yo sigo "En Proceso" F5ando la web de La Caixa y la de Fnac, para ver si se cobran yaaaa [babas] [babas] [babas]
Yo lo que flipo es ver tanta gente con wiiu cuando decían que era una consola muerta XD
En serio ya, creo recordar que cuando abrieron las reservas en fnac el precio de la First era casi como el de la 1+2 en otros sitios, lo mismo la han cagado y de ahí las cancelaciones...ahora se entiende,
Yuluga escribió:
Kanbei Oda escribió:
Yuluga escribió:Es lo que dije, que al final no habia que temer las cancelaciones, que si que hubo algunos de FNAC pero mayoritariamente la tenemos, la mia aun no esta cobrada


¿Que no habia que temer las cancelaciones? Tu has visto a los que nos la han cancelado? no somos 1 o 2 precisamente

cuantos hay? :O pero a la mayoria no se la han cancelado! que ya te digo que ayer se lio con todas canceladas xD


Muchísimas, solo hay que leer un poco, de hecho por eso van al dar el cupón de compensación para salvar un poco la imagen. Ya se dijo ayer que era algo masivo y seguramente serán más cancelaciones que envíos, no se porque se pone en tela de juicio la situación...

Al menos algun@s se han salvado de la cancelación.
He leido cosas :/ Pero lo veo normal a como estaba ayer el tema, es lo que dijeron, que seguirian cancelando cosas... Pero bueno muchos seguimos! :_D Y ahora leo a gente que se la estan enviado, más que las canceladas. En proceso aun la mia
Mi First Print de fnac.es ya está de camino!!!

Aun no me lo creo jaja
JCORR1976 escribió:Mi First Print de fnac.es ya está de camino!!!

Aun no me lo creo jaja


Hora de reserva please!!

A mi me van a devorar los nervios jajaja
AgumonDX escribió:Buenas tardes.

Imagen

Que putada! D: Po si que hay gente... A que hora lo pediste?
Pues viendo que por aquí hay tantas segundas ediciones "para alguien", yo pido una si le sobra a alguno... Yo mismo he cogido para otros foreros (y recibido) en otras ocasiones, se puede comprobar fácil, soy de fiar.

Lo dicho, si le sobra una a alguien... ;)
prosomilo escribió:
darkale9696 escribió:Autocito de nuevo, a ver si alguien puede responder(sobretodo lo de amazon) :)


Mientras no ponga enviado puedes cancelar. Y si lo envían con tal de que lo rechaces cuando venga el repartidor también te vale

Muchas gracias, entonces creo que cancelare que en ECI ya me han mandado el mensaje :)
Me uno a la gente que si le sobre una y quiera compartirla, yo quiero
Yuluga escribió:
AgumonDX escribió:Buenas tardes.

Imagen

Que putada! D: Po si que hay gente... A que hora lo pediste?


Creo que a las 12:45. Pero vamos, de Fnac no espero un criterio lógico de cancelaciones.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
He preguntado en mediamarkt de plaza castilla y me han comentado q solo reservaron 2 personas y preguntè el precio 54€!!!! LA FIRST PRINT.. Y no van a traer màs
A ese que la reservó ahí felicidades!!!
De paso hay pack de inicio skylanders giant y swap force de wii y ps3 y 3ds(wiiu y ps4 no vi, era una cantidad muy grands) a 9€!!!!!! Si juego y 3 skylanders
Enviado los dos first del fnac mañana los tendré
cubikox escribió:He preguntado en mediamarkt de plaza castilla y me han comentado q solo reservaron 2 personas y preguntè el precio 54€!!!! LA FIRST PRINT.. Y no van a traer màs
A ese que la reservó ahí felicidades!!!
De paso hay pack de inicio skylanders giant y swap force de wii y ps3 y 3ds(wiiu y ps4 no vi, era una cantidad muy grands) a 9€!!!!!! Si juego y 3 skylanders

¿Y ya las venden o sólo has preguntado si tenían la first print?
AgumonDX escribió:
Yuluga escribió:
AgumonDX escribió:Buenas tardes.

Imagen

Que putada! D: Po si que hay gente... A que hora lo pediste?


Creo que a las 12:45. Pero vamos, de Fnac no espero un criterio lógico de cancelaciones.


No creo que sea por la hora... la mia era de las 12:44 y creo que hay gente que no se la han cancelado con horas posteriores. No se cuál será el criterio para las cancelaciones, pero creo que cuando pasa "a preparar" es que habéis tenido suerte y os la cobrarán... mientras siga "en proceso" seguís en peligro.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
cidls escribió:
cubikox escribió:He preguntado en mediamarkt de plaza castilla y me han comentado q solo reservaron 2 personas y preguntè el precio 54€!!!! LA FIRST PRINT.. Y no van a traer màs
A ese que la reservó ahí felicidades!!!
De paso hay pack de inicio skylanders giant y swap force de wii y ps3 y 3ds(wiiu y ps4 no vi, era una cantidad muy grands) a 9€!!!!!! Si juego y 3 skylanders

¿Y ya las venden o sólo has preguntado si tenían la first print?


A si el que tenga au reserva puede ir a buscarla, ademàs recibîan un montón de juegos má de wii, wiiu, ps4 y xbox 360 - one. Eso me eataban contando.
Tienen muchas ofertas de juegos, pero de wiiu solo wario/planes/sonic mario jjoo a 19€

Así que todo el que reservó en mm que la vaya a buscar antes de q le cambien el precio al real, jijiji
Pues tiene pinta de que los socios la reciben si o si y el resto por orden de reserva imagino hasta que agoten las que tengan y no se les hayan perdido por el camino.
Joer, y eso que esa tienda (Media Markt - Plaza Castilla) es de las más careras [+risas]

Con respecto a lo de Fnac, si me cancelan la reserva y veo que a alguien con una hora posterior a mi pedido le han concedido la edición. Les planto una reclamación como una casa.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Seraphinprincess escribió:Joer, y eso que esa tienda (Media Markt - Plaza Castilla) es de las más careras [+risas]

Con respecto a lo de Fnac, si me cancelan la reserva y veo que a alguien con una hora posterior a mi pedido le han concedido la edición. Les planto una reclamación como una casa.



Hey me parece una excelente idea, reclamar en base a horarios, tendrán que responder con algo mejor q 10€ por el 2+1.

Pues si todos ponen el horario en que hicieron la reserva y quienes la recibirán y quienes no podría ser bueno para todos, menos para ellos
No creo que haya que temer más por cancelaciones, ya esperar, lo que es mereste que nos las manden hoy
A mi es que me da una pereza meterme a reclamar...

En concreto está a las 12:50:33 mi reserva cancelada.
Vale, es más tarde de lo que creía...Porque he visto que a uno de a 47 o 48 si se lo enviaron...por eso decía lo anterior. Pero si fue a y 50 cuadran las cosas.
Seraphinprincess escribió:Vale, es más tarde de lo que creía...Porque he visto que a uno de a 47 o 48 si se lo enviaron...por eso decía lo anterior. Pero si fue a y 50 cuadran las cosas.


Lo que no cuadra es que Fnac deje reservar más copias que stock tendrán xD Yo les mandaré por Twitter un mensaje respecto al código de descuento ese, porque pueden hacer la gracia. Son 10€ de descuento, y en teoría no cobran envío a reservas. Pero si mañana ya está en stock...esos 10€ ya no son 10€ XD
Mi correo es de las 12:44 y me marca enviado. Yo tambien reserve en amazon x si me la cancelaban en fnac, y como los 2 cabrones me las han enviado a la vez, pues creo k me va a sobrar una first prime( salvo que al abrir el paquete de fnac me encuentre que lo que me han mandao es una 1+2).
Si a algun miembro d fiar le interesa, le cobro lo mismo k me ha costado a mi.Le daría preferencia a la gente de murcia, ya que prefiero entregarla en mano. De todas formas, repito que no es 100% seguro xk aun no las tengo las 2 en mi mano.
Claro claro, a mi me lo manden o no, es la primera y la última vez que reservo con ellos. Lo que no pueden hacer es tenerte pendiente de si les da la gana cancelarlo o no cuando se supone que lo reservas para estar tranquilo.

Lo que pasa es que en una reclamación, siempre pueden echar el marrón al distribuidor...pero en caso de asignar los pedidos, la culpa es suya completamente.
Como dije, yo creo que a fnac les han servido las unidades que tenían reservadas, el problema es que dichas reservas eran del 2+1 en realidad.
Otra cosa, ya son varios los que leo que les han enviado las First Print de Fnac. Digo "las" porque reservaron más de una...
Si tan mal de stock está Fnac lo normal sería que limitaran las reservas a una por persona y así dejan tirada a menos gente con la que se habían comprometido.
En fin, lo hacen todo así de bien.
No tiene pinta de que vayan a cancelar más.
Me jode en el alma, porque no hay mayor fan en este foro de Bayonetta que yo, y me quedo con la edición que merezco! xD (lo digo en serio).
alguien de aqui lo ha reservado por amazon la 2+1 y se la han cobrado? porque ami nada de nada u.u
Debo destacar de nuevo lo de los 10€ de descuento, porque si envían el código mañana, te cobrarían gastos de envío al no ser reserva y ya no serían 10€.
pebol escribió:Otra cosa, ya son varios los que leo que les han enviado las First Print de Fnac. Digo "las" porque reservaron más de una...
Si tan mal de stock está Fnac lo normal sería que limitaran las reservas a una por persona y así dejan tirada a menos gente con la que se habían comprometido.
En fin, lo hacen todo así de bien.

Claro, pero los que han salido por aquí con varias unidades son socios y no les interesa dejarles tirados, a los demás si.
AgumonDX escribió:Debo destacar de nuevo lo de los 10€ de descuento, porque si envían el código mañana, te cobrarían gastos de envío al no ser reserva y ya no serían 10€.

A mi me lo cancelaron ayer y sigo esperando ese codigo. Ya les vendria bien eso, ya

Si animo de buscar joder a la gente, yo tambien soy de la opinion que deberian haber cancelado alguna a los que han pillado mas de una y haber repartido para que no haya tantos clientes sin
Seraphinprincess escribió:
JCORR1976 escribió:Mi First Print de fnac.es ya está de camino!!!

Aun no me lo creo jaja


Hora de reserva please!!

A mi me van a devorar los nervios jajaja


12 de septiembre de 2014, 12:47

Lo raro es que no me han mandado email con el aviso del envío... pero bueno si en la cuenta pone enviado, se supone que será verdad, no?! [qmparto]
JCORR1976 escribió:
Seraphinprincess escribió:
JCORR1976 escribió:Mi First Print de fnac.es ya está de camino!!!

Aun no me lo creo jaja


Hora de reserva please!!

A mi me van a devorar los nervios jajaja


12 de septiembre de 2014, 12:47

Lo raro es que no me han mandado email con el aviso del envío... pero bueno si en la cuenta pone enviado, se supone que será verdad, no?! [qmparto]


¿Eres socio de Fnac?
Para los que realizaron la reserva via web del corte ingles. Acabo de llamar, me han dicho que mañana les entra el producto ( si ya ¬¬) y que mañana recibire un correo electronico indicando la salida del paquete. Como si lo viera, hasta mediados de la semana que viene nada xD
Kanbei Oda escribió:
AgumonDX escribió:Debo destacar de nuevo lo de los 10€ de descuento, porque si envían el código mañana, te cobrarían gastos de envío al no ser reserva y ya no serían 10€.

A mi me lo cancelaron ayer y sigo esperando ese codigo. Ya les vendria bien eso, ya

Si animo de buscar joder a la gente, yo tambien soy de la opinion que deberian haber cancelado alguna a los que han pillado mas de una y haber repartido para que no haya tantos clientes sin


Es que creo que es lo que pretenden hacer. Los envían mañana y así con los gastos de envío pierden menos.
AgumonDX escribió:
Kanbei Oda escribió:
AgumonDX escribió:Debo destacar de nuevo lo de los 10€ de descuento, porque si envían el código mañana, te cobrarían gastos de envío al no ser reserva y ya no serían 10€.

A mi me lo cancelaron ayer y sigo esperando ese codigo. Ya les vendria bien eso, ya

Si animo de buscar joder a la gente, yo tambien soy de la opinion que deberian haber cancelado alguna a los que han pillado mas de una y haber repartido para que no haya tantos clientes sin


Es que creo que es lo que pretenden hacer. Los envían mañana y así con los gastos de envío pierden menos.


Pues que los J***N. Yo ya he cancelado mi edicion coleccionista de Pokemon Rubi y conmigo que no cuenten para nada mas.
Kanbei Oda escribió:Pues que los J***N. Yo ya he cancelado mi edicion coleccionista de Pokemon Rubi y conmigo que no cuenten para nada mas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
sagaelx escribió:Acabo de llamar a Fnac y me ha dicho que en su pag de referencia sale como limitada, pero en la nota de almacen como first print. No me puede asegurar al 100% que sea esa la que nos va a llegar pero es muy posible sino dice la chica que la mandamos de nuevo y nos dan el dinero. Aún asi, si quereis dar el follon como yo.


Jaja ya lo que faltaba, nos salvamos de la cancelación y nos envían la versión equivocada!!! NOOOOOOO!!!!

Yo por si acaso, mañana cuando vaya a recogerla a la tienda, la abriré delante de los dependientes y si se han equivocado que allí mismo me lo arreglen.

En la factura les vendra: Bayonetta 2 Wii U - First Print Edition y al ver que han mandado la limitada, a ver que explicación me dan jaja!

De todas formas, si en el almacén les sale la referencia de la First Print, no se cómo se podrían equivocar...
Yo sigo igual ni cancelada ni cobrada, a ver si dicen algo ya sea lo que sea. Al final no se sabe el criterio que están siguiendo para enviarla/cancelarla ¿no?
Chuky16 escribió:Yo sigo igual ni cancelada ni cobrada, a ver si dicen algo ya sea lo que sea. Al final no se sabe el criterio que están siguiendo para enviarla/cancelarla ¿no?


Por aqui mas de lo mismo, 5 de la tarde y ni cobrada ni cancelada, en eterno estado de "en proceso". Ya que siga 1 o 2 semanitas mas, total, te lo pasas mejor consultando la cuenta de la fnac que jugando al juego.
overchok escribió:
Chuky16 escribió:Yo sigo igual ni cancelada ni cobrada, a ver si dicen algo ya sea lo que sea. Al final no se sabe el criterio que están siguiendo para enviarla/cancelarla ¿no?


Por aqui mas de lo mismo, 5 de la tarde y ni cobrada ni cancelada, en eterno estado de "en proceso". Ya que siga 1 o 2 semanitas mas, total, te lo pasas mejor consultando la cuenta de la fnac que jugando al juego.

Vaya tela... Ahora me toca irme y en 3 horas no podré mirar nada. Espero que de una put.. vez se pronuncien. Sino tocará llamar [+furioso]
Kanbei Oda escribió:
AgumonDX escribió:Debo destacar de nuevo lo de los 10€ de descuento, porque si envían el código mañana, te cobrarían gastos de envío al no ser reserva y ya no serían 10€.

A mi me lo cancelaron ayer y sigo esperando ese codigo. Ya les vendria bien eso, ya

Si animo de buscar joder a la gente, yo tambien soy de la opinion que deberian haber cancelado alguna a los que han pillado mas de una y haber repartido para que no haya tantos clientes sin



Pareciera que lo están demorando por eso, yo he preguntado y es para nada.
Si lo mandan mañana de nada sirve y encima ya el juego se entregaría lunes como poco.
sonic17 escribió:
Kanbei Oda escribió:
AgumonDX escribió:Debo destacar de nuevo lo de los 10€ de descuento, porque si envían el código mañana, te cobrarían gastos de envío al no ser reserva y ya no serían 10€.

A mi me lo cancelaron ayer y sigo esperando ese codigo. Ya les vendria bien eso, ya

Si animo de buscar joder a la gente, yo tambien soy de la opinion que deberian haber cancelado alguna a los que han pillado mas de una y haber repartido para que no haya tantos clientes sin



Pareciera que lo están demorando por eso, yo he preguntado y es para nada.
Si lo mandan mañana de nada sirve y encima ya el juego se entregaría lunes como poco.


Es que fijo que lo están haciendo. Tu piensas "hostia, 10€ de rebaja, me sale a 43€" y luego te lo mandan cuando hay que cobrar gastos. Está todo estudiado. Si lo mandasen antes quedarían mejor.
sonic17 escribió:
JCORR1976 escribió:
12 de septiembre de 2014, 12:47

Lo raro es que no me han mandado email con el aviso del envío... pero bueno si en la cuenta pone enviado, se supone que será verdad, no?! [qmparto]


¿Eres socio de Fnac?


Nop
Ademas que el juego tiene hoy el 15% de descuento por estar en reserva, pero mañana tendrá su precio normal 59,99 así que con el descuento se quedaría en 49,99 osea lo mismo que hoy, Estos nos toman por tontos.
A los que al final FNAC os ha mandado la FP Edition, habéis recibido el mail con el aviso del envío? Es que ya todo me parece raro juas!
JCORR1976 escribió:
sonic17 escribió:
JCORR1976 escribió:
12 de septiembre de 2014, 12:47

Lo raro es que no me han mandado email con el aviso del envío... pero bueno si en la cuenta pone enviado, se supone que será verdad, no?! [qmparto]


¿Eres socio de Fnac?


Nop


Entoces ser socio no influye del todo.
Por cierto enhorabuena.


Chuky16 escribió:Ademas que el juego tiene hoy el 15% de descuento por estar en reserva, pero mañana tendrá su precio normal 59,99 así que con el descuento se quedaría en 49,99 osea lo mismo que hoy, Estos nos toman por tontos.



Y encima habría que pagar gastos de envió.
1120 respuestas
14, 5, 6, 7, 823