Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

1, 2, 3, 4, 523
Yo tengo el mail de reserva a las 12:45 y de momento aún estoy esperando el maldito mail de Fnac

Que verguenza de tienda.
mi primera compa en fnac y pasa esto ¿que hago con la edicion ruby especial de pokemon? Tambien la reserve en Fnac y ahora estoy cagado

PD:No hay que perdonar el lenguaje soez de nadie ¡ME cago en todos ellos! AAAAAAAAARG
Y todavia queda el corte ingles, que estuvo casi 20 horas en venta, yo creo que fui de los primeros en reservar, pero me espero lo peor
Y por que FNAC está mandando los mails de cancelación a unos sí y otros no? Hay alguna razón para esperar a mañana?
lo de este juego es de traca y manda cojones que la mayoria de los que vendan los vamos a ver en segundamano y similares a 3 veces su precio manda cojones.
Que cojones tienen los de Fnac. Ahora tienen el valor de mandarme otro mail con propaganda pidiendome que me haga socio X-DDDDDD

Lo que me da mas rabia de todo es que si hubiese sabido esto, habria buscado otros metodos de conseguirla, estando atento a otras tiendas o pasandome por las tiendecitas de mi ciudad a reservar (que hoy he ido y tenian, pero todas guardadas)
Hasta que no envien el mensaje no puedo hacer nada, asi que a esperar. Es como el perro del Hortelano que ni come ni deja comer.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Zefias escribió:
bunbury2008 escribió:Y nos quejábamos de lo que nos había hecho el game... En fin, me sabe mal gente, es una putada y gorda, yo al final me he resignado, y he pillado por 42 en game.es la 2+1 pero la última vez, salvo ofertas puntuales... Game y fnac han muerto para mi, y fué una pena que no viera la first en amazon, porque siempre compro allí...

Un saludo, bunbury.


Porqué tan barato el 2+1?


8 pavos de dto. Del códifo y 5 de puntos... Sino les iban a dar por el ojal a la mierda del game...
¿Como se come que una tienda del tamaño de la Fnac no pueda cubrir 10 miseros minutos de reservas y una tienda como Gamestop cumpla con todas (durando como duro la reserva mas que en la Fnac) cuando esta en proceso de cierre?

Y lo de los 10 € de compensacion es de risa. Yo por ejemplo tengo el Bayonetta 1 en Xbox360 y obviamente he comprado la FPE no por el Bayonetta 1, lo he comprado por la caja. Vamos, que si ofrecen 10 € al menos que los ofrezcan tanto para el pack 1+2 normal como para la edicion sencilla solo con el 2. Aunque lo suyo seria que como compensacion que es, lo ofrezcan para toda la tienda, porque lo de restringir el cupon a algo que no tienes intencion de comprar...ya me direis que tiene de compensacion. Se tiran mes y medio con tu reserva de la FPE, evitan que la reserves/compres en otro lado, y al final acaban vendiendote por 40 y pico € el pack normal (va a seguir ganando dinero) un pack que no tenias pensado comprar y del que seguramente tendran stock a patadas. ¿Compensacion?...sera para la Fnac en todo caso.

Por cierto, ¿a los que os ha llegado la cancelacion de la Fnac sois socios de la tienda?. Lo digo porque habeis comentado que os habiais registrado por primera vez para esta compra, que os han mandado un email para haceros socios, etc. A ver si han metido el corte de las cancelaciones en el tema socio/no socio. Lo cual seria aun mas demencial, porque en todo caso, se deberia cancelar por nº de pedido, seas o no socio (y que conste que yo lo soy).
overchok escribió:¿Como se come que una tienda del tamaño de la Fnac no pueda cubrir 10 miseros minutos de reservas y una tienda como Gamestop cumpla con todas (durando como duro la reserva mas que en la Fnac) cuando esta en proceso de cierre?

Y lo de los 10 € de compensacion es de risa. Yo por ejemplo tengo el Bayonetta 1 en Xbox360 y obviamente he comprado la FPE no por el Bayonetta 1, lo he comprado por la caja. Vamos, que si ofrecen 10 € al menos que los ofrezcan tanto para el pack 1+2 normal como para la edicion sencilla solo con el 2. Aunque lo suyo seria que como compensacion que es, lo ofrezcan para toda la tienda, porque lo de restringir el cupon a algo que no tienes intencion de comprar...ya me direis que tiene de compensacion. Se tiran mes y medio con tu reserva de la FPE, evitan que la reserves/compres en otro lado, y al final acaban vendiendote por 40 y pico € el pack normal (va a seguir ganando dinero) un pack que no tenias pensado comprar y del que seguramente tendran stock a patadas. ¿Compensacion?...sera para la Fnac en todo caso.


Todo tu mensaje excelente, pero especialmente la parte en negrita es la que mas me jode
De todas formas, lo que pasa en este país con el tema de reserva de videojuegos no es normal.

Juegos como las EC del Batman Arkham Knight (la de la figura y la del Batmovil), del Super Smash Bros. con la figura Amiibo de Mario, parece que ya están agotados en Amazon.es y sin embargo salen listados para su rserva completamente normal en Amazon UK, Francia, Alemania...

Es normal lo que pasa con las tiendas aquí? Que incompetencia, madre mía...

Y otra cosa:

Los que consiguieron hacer la reserva en Amazon Alemania, cómo va el tema? Mi reserva la anulé anteayer, maldita sea la hora cuando lo hice... [+furioso]
Lo que yo voy ha hacer a partir de ahora es que juegos coleccionista de Nintendo los comprare en el extranjero. Los juegos de ediciones raras son todos iguales en europa con la caja multi idiomas (entre ellos el español) y en otros lados estas mierdas no estan tan mal llevadas como aqui

Otro problema que tenemos aqui es la mierda de la especulacion. La hay en todas partes, pero si tuviese que apostar, diria que España es uno de los sitios donde mas se hace esta practica tan rastrera
overchok escribió:¿Como se come que una tienda del tamaño de la Fnac no pueda cubrir 10 miseros minutos de reservas y una tienda como Gamestop cumpla con todas (durando como duro la reserva mas que en la Fnac) cuando esta en proceso de cierre?

Y lo de los 10 € de compensacion es de risa. Yo por ejemplo tengo el Bayonetta 1 en Xbox360 y obviamente he comprado la FPE no por el Bayonetta 1, lo he comprado por la caja. Vamos, que si ofrecen 10 € al menos que los ofrezcan tanto para el pack 1+2 normal como para la edicion sencilla solo con el 2. Aunque lo suyo seria que como compensacion que es, lo ofrezcan para toda la tienda, porque lo de restringir el cupon a algo que no tienes intencion de comprar...ya me direis que tiene de compensacion. Se tiran mes y medio con tu reserva de la FPE, evitan que la reserves/compres en otro lado, y al final acaban vendiendote por 40 y pico € el pack normal (va a seguir ganando dinero) un pack que no tenias pensado comprar y del que seguramente tendran stock a patadas. ¿Compensacion?...sera para la Fnac en todo caso.

Por cierto, ¿a los que os ha llegado la cancelacion de la Fnac sois socios de la tienda?. Lo digo porque habeis comentado que os habiais registrado por primera vez para esta compra, que os han mandado un email para haceros socios, etc. A ver si han metido el corte de las cancelaciones en el tema socio/no socio. Lo cual seria aun mas demencial, porque en todo caso, se deberia cancelar por nº de pedido, seas o no socio (y que conste que yo lo soy).


Si sirve de algo yo soy socio (de hecho me hice socio por reservar esta y el pokemon Rubi) y no me lo han cancelado. Aún así estoy muy descontento (tampoco se si me la van a cancelar) y no sé que va a pasar con la steelbox de pokemon Rubi...
Vaya guarradas os han hecho lo de fnac. Nunca he comprado online en esta cadena, pero visto lo visto no comprare nunca online.
Italia nos gana en ese aspecto.
Yo soy socio y aun no la cancelaron
bewadh escribió:
overchok escribió:¿Como se come que una tienda del tamaño de la Fnac no pueda cubrir 10 miseros minutos de reservas y una tienda como Gamestop cumpla con todas (durando como duro la reserva mas que en la Fnac) cuando esta en proceso de cierre?

Y lo de los 10 € de compensacion es de risa. Yo por ejemplo tengo el Bayonetta 1 en Xbox360 y obviamente he comprado la FPE no por el Bayonetta 1, lo he comprado por la caja. Vamos, que si ofrecen 10 € al menos que los ofrezcan tanto para el pack 1+2 normal como para la edicion sencilla solo con el 2. Aunque lo suyo seria que como compensacion que es, lo ofrezcan para toda la tienda, porque lo de restringir el cupon a algo que no tienes intencion de comprar...ya me direis que tiene de compensacion. Se tiran mes y medio con tu reserva de la FPE, evitan que la reserves/compres en otro lado, y al final acaban vendiendote por 40 y pico € el pack normal (va a seguir ganando dinero) un pack que no tenias pensado comprar y del que seguramente tendran stock a patadas. ¿Compensacion?...sera para la Fnac en todo caso.

Por cierto, ¿a los que os ha llegado la cancelacion de la Fnac sois socios de la tienda?. Lo digo porque habeis comentado que os habiais registrado por primera vez para esta compra, que os han mandado un email para haceros socios, etc. A ver si han metido el corte de las cancelaciones en el tema socio/no socio. Lo cual seria aun mas demencial, porque en todo caso, se deberia cancelar por nº de pedido, seas o no socio (y que conste que yo lo soy).


Si sirve de algo yo soy socio (de hecho me hice socio por reservar esta y el pokemon Rubi) y no me lo han cancelado. Aún así estoy muy descontento (tampoco se si me la van a cancelar) y no sé que va a pasar con la steelbox de pokemon Rubi...


Yo HE sido socia...hace como uno o dos años que caducó mi tarjeta xD.


Aún no me la cancelaron.
Otro con F5 y aun no me la han cancelado. Comprador casual de Fnac.
en amazon alemania me sale disponible la FP, a ver cuanto dura
http://www.amazon.de/gp/product/B00NBPD ... UTF8&psc=1
Hoy ya no mandarán mails...creo yo.

Cuando llamé ayer a estas horas...la muchacha que me atendió me dijo que los que se encargaban de la parte informática ya no estaban.
Yo soy socio del fnac y de momento no me la han cancelado
Sigue mi reserva de fnac en mi cuenta de FPE (pero me dirige a la edición 1+2), y tampoco he recibido respuesta por parte de mis preguntas en su email, twitter y teléfono.
¬_¬ [facepalm]
A mí tampoco me la han cancelado aún en FNAC, soy socia y el correo del pedido lo recibí a las 12:41:11, así que el pedido sería anterior, eso sí, tengo otra reservada en Mediamarkt que gracias a dios no me dejaron cancelar, espero que cuando vaya más tarde por ella esté todo OK y al menos hacerme con una...

Y algunos se quejaban de que algunos tuviéramos varias reservas, como para fiarse de una sola cadena...

Si al final no consigo ninguna FPE no creo que compre la 1+2, más que nada porque esa edición está en todos los lados a 50-55€ y la FPE me iba a salir por 57-60€
¿Caeremos mañana el resto de reservas FPE de FNAC?, Que tension [flipa] [flipa] [flipa]
Kanbei Oda escribió:Lo que yo voy ha hacer a partir de ahora es que juegos coleccionista de Nintendo los comprare en el extranjero. Los juegos de ediciones raras son todos iguales en europa con la caja multi idiomas (entre ellos el español) y en otros lados estas mierdas no estan tan mal llevadas como aqui

Otro problema que tenemos aqui es la mierda de la especulacion. La hay en todas partes, pero si tuviese que apostar, diria que España es uno de los sitios donde mas se hace esta practica tan rastrera


No tengas ninguna duda, picaresca española lo llaman algunos... Y después todavía se quejan de los políticos, cuando la mayoría de ellos son peores y eso que no ostentan cargos de responsabilidad.

Por mi parte a los ... (inserte aquí el insulto más grave que conozca) les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos y que padezcan esa enfermedad que está tan de moda.

Volviendo al tema, FNAC ya ha hecho varias de estas, ya deberíamos estar avisados. Suerte a todos los afectados y espero que se puedan conseguir ediciones para todos.

P.D.: Al que se haya picado, trulurú. No te molestes ni en contestar porque yo no perderé mi tiempo en ti/vosotros, ya sabéis lo que espero para gente de vuestra calaña. [beer]
¿Alguien que lo tuviese reservado en game.es con envío por correos lo ha recibido ya?
Acabo de llamar a Fnac preguntando sobre la veracidad de si TODOS los pedidos serían cancelados...

La respuesta es que NO están cancelando todos los pedidos...sólo los últimos hasta llegar al cupo que tienen de unidades First Print, vamos que se lo van a dar a los primeros que hayan llegado...y que este proceso aún no ha terminado y que seguramente lo terminen mañana por la mañana.

Vamos, que estaremos estresados a los que no nos lo hayan cancelado aún el resto del día xD
Alguien que sea socio se la han cancelado? Porque si existiera relación seria ya lo máximo
Seraphinprincess escribió:Acabo de llamar a Fnac preguntando sobre la veracidad de si TODOS los pedidos serían cancelados...

La respuesta es que NO están cancelando todos los pedidos...sólo los últimos hasta llegar al cupo que tienen de unidades First Print, vamos que se lo van a dar a los primeros que hayan llegado...y que este proceso aún no ha terminado y que seguramente lo terminen mañana por la mañana.

Vamos, que estaremos estresados a los que no nos lo hayan cancelado aún el resto del día xD


Yo de esta gente es que ya no me creo nada de verdad... si alguien por casualidad ve su pedido mañana "En preparación" o algo similar que lo ponga!
Yo os lo iba a decir, a ninguno de nosotros no nos han cancelado nada... Siempre nos guiamos por personas de fuera del foro que al final es trolleo, despiste o ajeno a nosotros... Despues a raiz de esto otras comunidades se asustan con la cadena que se monta aquí y todo.... Hay que coger estas cosas con "pinzas"
Yo tampoco es que les crea mucho...solo pongo lo que me han contestado a mí [+risas]

De hecho lo primero que me comenta nada más preguntarle es "Ya debería estar cancelado" y me pregunta si quiero cancelarlo xD.
Yo por eso preguntaba por la veracidad de la cancelación total que decían que ponían en el Twitter.

Alguien puede hacer una captura de dicho tweet o del mail de cancelación?

Mañana por la tarde tendría que estar todo solventado para que puedan enviar las FPs disponibles (si es verdad que tienen alguna!)
Pues si, Seraphinprincess :/ Pero vamos sera eso que te han dicho

JCORR1976 escribió:Yo por eso preguntaba por la veracidad de la cancelación total que decían que ponían en el Twitter.

Alguien puede hacer una captura de dicho tweet o del mail de cancelación?

En el twitter no han dicho nada, al contrario, la peña anda loca liandosela al cac y propagando que estan cancelando todas! XD
La gracia de lo de Fnac es que cuando se abrió la veda hice mi pedido para recoger en tienda, luego vi que el envio por seur era gratis, así que cancelé la de recogida a tienda e hice el de envio por seur 6 minutos después. Como estén cancelando por la hora igual al hacer eso me jodí yo solo. Ironias de la vida
Yuluga escribió:Pues si, Seraphinprincess :/ Pero vamos sera eso que te han dicho

JCORR1976 escribió:Yo por eso preguntaba por la veracidad de la cancelación total que decían que ponían en el Twitter.

Alguien puede hacer una captura de dicho tweet o del mail de cancelación?

En el twitter no han dicho nada, al contrario, la peña anda loca liandosela al cac y propagando que estan cancelando todas! XD


Ah pues eso cambia mucho la situación. De momento ya hemos pasado de la cancelación total a algunas sólamente.

Yo ya digo que hasta que no vea el pedido "En preparación" no me fiaré de nada (y claro, luego que manden las FP y no la Limited jaja).
BAYONETTA, F5 HASTA EL ULTIMO SEGUNDO!!!!!
¿Y no puede ser que redirija a la ficha del 1+2 porque borraron el enlace de la First Print de su web?
No, porque si lo pones en el buscador está la ficha...


Esto me recuerda a lo que dijo ayer la chica con la que hablé, que normalmente cuando se agota una edición y le das al enlace, te redirige a la que hay disponible. En ese momento no la crei mucho, porque pensaba que la edicion 2+1 estaba agotada en fnac, pero ahora veo que la tienen disponible.
AgumonDX escribió:¿Y no puede ser que redirija a la ficha del 1+2 porque borraron el enlace de la First Print de su web?

Dijeron que no habia problema con eso, que estaba todo en orden y ahi vinieron esta gente a liarla y petarle el twitter con las cancelaciones! XD

Os dejais llevar cosas malas por las mareas.... Yo solo me creo siempre lo que diga un eoliano y con foto
Pues nada a cruzar los dedos mañana pero esto tiene mala pinta con gente con la reserva de las 12:48 cancelada y otros de las 12:51 sin cancelar.

Me parece increible al punto al que hemos llegado, ni reservando te garantizas tu copia, que falta de credibilidad y respeto por el cliente.
Si hay cancelaciones en FNAC, no creo que sean tantas...
Pues nada, otro al que le han cancelado la First Print en Fnac...
Primera y última vez que reservo nada ahí. Tenía muchas ganas de tener esa edición y ahora va a ser imposible conseguirla, porque además te avisan un día antes de que salga a la venta de que te dejan colgado.

Ya se ve como funciona esto, los especuladores comprandolas de 5 en 5 y los que la queremos de verdad nos jodemos.
Bueno al menos esta noche la pasaremos tranquilos jaja, mañana será otro cantar :-|

Y ya sabéis, el primero que vea en su pedido de la FP de la Fnac, "En preparación" o algo similar que haga una captura y lo postee! XD
No, si ahora va a resultar que algunos nos metemos aqui a engañar al personal para pasar el rato o algo. No soy ningun crio de 12 años para perder el tiempo de mi vida jugando "a decir mentiras"

El que no quiera creerlo que no lo crea, pero por lo que a mi respecta me ando ahora mismo subiendo por las paredes de impotencia ante las nulas posibilidades que tengo de conseguir la edicion First Print por culpa de Fnac.
Kanbei Oda escribió:No, si ahora va a resultar que algunos nos metemos aqui a engañar al personal para pasar el rato o algo. No soy ningun crio de 12 años para perder el tiempo de mi vida jugando "a decir mentiras"

El que no quiera creerlo que no lo crea, pero por lo que a mi respecta me ando ahora mismo subiendo por las paredes de impotencia ante las nulas posibilidades que tengo de conseguir la edicion First Print por culpa de Fnac.

Nadie te ha dicho que mientas hombre, tranquilo ;) Pero que no hay que tomarse las cosas tan al pie de la letra, que tu no sabes la que hay montada diciendo que estan cancelado "TODAS", de cancelar algunas a todas hay un trecho, y es lo que hay que evitar

Claro que es una putada para el que se la cancele... Yo tenia dos, la de gamestop se la deje a un eoliano, por su mismo precio, espero no quedarme sin la de fnac! xD
Yuluga escribió:
Kanbei Oda escribió:No, si ahora va a resultar que algunos nos metemos aqui a engañar al personal para pasar el rato o algo. No soy ningun crio de 12 años para perder el tiempo de mi vida jugando "a decir mentiras"

El que no quiera creerlo que no lo crea, pero por lo que a mi respecta me ando ahora mismo subiendo por las paredes de impotencia ante las nulas posibilidades que tengo de conseguir la edicion First Print por culpa de Fnac.

Nadie te ha dicho que mientas hombre, tranquilo ;) Pero que no hay que tomarse las cosas tan al pie de la letra, que tu no sabes la que hay montada diciendo que estan cancelado "TODAS", de cancelar algunas a todas hay un trecho, y es lo que hay que evitar

Claro que es una putada para el que se la cancele... Yo tenia dos, la de gamestop se la deje a un eoliano, por su mismo precio, espero no quedarme sin la de fnac! xD


Pues reza, reza MUCHO porque esta gente se han coronado. Esperemos que esta gente no cancele mas y no haya mas victimas. A ver si tenemos potra y al final los que nos hemos quedado sin la encontramos de milagro en algun super tipo carrefour o algo.

Yo puedo conseguir la 1+2 en Fnach por 44, pero tio, es que es como si alguien te hace una putada y luego encima te pide que le compres a el... estoy algo de mal humor con ellos por este tema y probablemente no se lo compre a ellos y pague mas comprandolo en mi tienda de barrio. Por otro lado estoy tieso economicamente y son 44 euros... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Yuluga escribió:
Kanbei Oda escribió:No, si ahora va a resultar que algunos nos metemos aqui a engañar al personal para pasar el rato o algo. No soy ningun crio de 12 años para perder el tiempo de mi vida jugando "a decir mentiras"

El que no quiera creerlo que no lo crea, pero por lo que a mi respecta me ando ahora mismo subiendo por las paredes de impotencia ante las nulas posibilidades que tengo de conseguir la edicion First Print por culpa de Fnac.

Nadie te ha dicho que mientas hombre, tranquilo ;) Pero que no hay que tomarse las cosas tan al pie de la letra, que tu no sabes la que hay montada diciendo que estan cancelado "TODAS", de cancelar algunas a todas hay un trecho, y es lo que hay que evitar

Claro que es una putada para el que se la cancele... Yo tenia dos, la de gamestop se la deje a un eoliano, por su mismo precio, espero no quedarme sin la de fnac! xD


No sé si será al 100% de los que reservamos o no, pero un alto porcentaje sí que es , aunque lo lógico es que para algun@s quede alguna, a los que espero que les respeten la reserva y no se las cancelen.
Por mi parte estaba dudando si quedarme la con la first print edition o con la 2+1 en amazon, así que dentro de lo que cabe con el cupón que van a dar al menos se puede quedar un mejor precio para esa edición.
Pues lo que he hecho yo, gsme me la ha jugado, me ha dado un dto de 8 pavos mas los 5 de puntos... Pillada la 2+1 por 42 napos... Y lo último que les pillo...

Un saludo, bunbury.
La cosa esta chunguisima, pero más fuerte me parece lo de game y mandandole a uno la edición de 1+2 en vez de la first edition! XD Que verguenza es eso...
bunbury2008 escribió:Pues lo que he hecho yo, gsme me la ha jugado, me ha dado un dto de 8 pavos mas los 5 de puntos... Pillada la 2+1 por 42 napos... Y lo último que les pillo...

Un saludo, bunbury.


¿Pero tú habías reservado en GAME hace tiempo, cuando salió por primera vez para reservar, o esta semana cuando hubo el famoso error?
Es que no sé qué problemas hubo con GAME, además de ese error que comento (?)
Si alguien me lo puede explicar... gracias [sonrisa]
1120 respuestas
1, 2, 3, 4, 523