Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

1, 2, 3, 4, 523
Pues eso, para hablar de los problemas que tenemos con las reservas y demás.
Empiezo yo, y fuerte: Me ha llegado esta mañana el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.
vamos a ver como se va solucionando todo los problemas que hay con este juego
LanParty escribió:Empiezo yo, y fuerte: Me ha llegado esta mañana el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.
Por cosas como esa no compro una mierda ya en GAME(WEB).Son medio retrasados por lo menos... Me hicieron algo parecido con el Gears of War 3 hace tiempo y con el FFXIII.
LanParty escribió:Empiezo yo, y fuerte: Me ha llegado esta mañana el paquete de Game, fui de los que pude hacer la reserva milagrosamente en el momento que se abrió, y me encuentro con que he recibido la 1+2 en vez de la First Print, poniendo en la factura que es First Print. Menuda putada! He llamado al telefono de Game y me han remitido a que haga la gestión de cambio via mail...en fin, tengo muy mal presentimiento.


Tu caso, a parte de las cancelaciones que se han oid,o es de las mas descarado. Suerte compañero
Yo tengo el juego reservado en la web de GameStop pero desee ayer no se puede ver el estado del pedido ni se sabe nada, alguien que haya reservado allí también ha recibido algún mail con tal de que envían el juego o de cancelación? Yo he mandado un par de emails para ver como esta el tema, en cuanto tenga una respuesta lo pongo por aquí

EDITO: Ya me han contestado los de atención al cliente copio el mensaje:
Estimado cliente,
¡Gracias por comprar en www.gamestop.es !

Tu pedido se encuentra en estos momentos en preparación en nuestros almacenes.
En cuanto sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas comprobar en cada momento donde se encuentra su pedido.
El plazo estimado de entrega es 24/48 horas, sin contar sábados, domingos y festivos.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.
Atentamente,
Se supone que me tiene que llegar el paquete de game en nada. Aqui en castellón siempre suele pasar el de SEUR a esta hora. Reservé la FP en game y despues de leer lo que le ha pasado al chico de arriba, espero que haya sido un caso aislado y que me llegue la FP en perfecto estado. Nervios y esperar me toca.
Quien pueda canjear el código del game que avise, aun pillando la 2+1 entre el descuento y los puntos se me queda genial de precio... Sino les iban a dar por cu**

Un saludo, bunbury.
Acabo de llamarles, con la excusa para saber si habían recibido el mail, me ha dicho que sí lo habían recibido (al menos la persona que me ha atendido parecía amable y ajena a los caraduras que me hayan podido hacer tal fechoría, aunque no me sirve de nada, pero bueno), y que me buscarían una solución en breve. Ya me ha notado bastante cabreado (pero siempre con respeto y educacion), y le he dicho que, sinceramente, me había dado la sensación de que alguien había cambiado el contenido expresamente, a lo que se ha quedado callado y acto seguido me ha dicho que normalmente se quedan un pequeño remanente de ediciones por si hubiera errores...ni idea, creo que ha sido una simple manera de tranquilizarme, y ya me hago a la idea. Si se confirmara las sospechas y no tuvieran la solucion correcta, sería la primera vez que me hacen una putada tan gorda en una reserva...no me pasó siquiera con la Pandora de God Of War 3, en teoría bastante más limitada que esta. Asco de especulaciones, bueno, no de especulaciones en sí como tal, si no en la forma de jugar sucio (este caso sería flagrante) de cada vez mas gente que ve un filón económico en esto del coleccionismo, cuando los que queremos tener las ediciones sin ningún ánimo de lucro o reventa, nos tenemos que JODER como seguramente me pasará en este caso.
Lo siento por todos, y espero que se os solucione pronto este tema. Vaya, yo es que pedía el reembolso íntegro del dinero y me iba a otra tienda a comprarlo, echando previamente una autógrafo con dedicatoria en la hoja de reclamaciones.

Yo hace ya mucho que no compro en Game. Además de caros, son unos hijos de puta sin escrúpulos que si te tienen que cancelar algo lo hacen sin pudor y además ni te devuelven TU dinero.
LanParty escribió:Acabo de llamarles, con la excusa para saber si habían recibido el mail, me ha dicho que sí lo habían recibido (al menos la persona que me ha atendido parecía amable y ajena a los caraduras que me hayan podido hacer tal fechoría, aunque no me sirve de nada, pero bueno), y que me buscarían una solución en breve. Ya me ha notado bastante cabreado (pero siempre con respeto y educacion), y le he dicho que, sinceramente, me había dado la sensación de que alguien había cambiado el contenido expresamente, a lo que se ha quedado callado y acto seguido me ha dicho que normalmente se quedan un pequeño remanente de ediciones por si hubiera errores...ni idea, creo que ha sido una simple manera de tranquilizarme, y ya me hago a la idea. Si se confirmara las sospechas y no tuvieran la solucion correcta, sería la primera vez que me hacen una putada tan gorda en una reserva...no me pasó siquiera con la Pandora de God Of War 3, en teoría bastante más limitada que esta. Asco de especulaciones, bueno, no de especulaciones en sí como tal, si no en la forma de jugar sucio (este caso sería flagrante) de cada vez mas gente que ve un filón económico en esto del coleccionismo, cuando los que queremos tener las ediciones sin ningún ánimo de lucro o reventa, nos tenemos que JODER como seguramente me pasará en este caso.


Yo intentaría pensar que ha sido un error humano y que alguien cansado o con sueño no se dio cuenta a la hora de hacer el paquete, que no somos robots! No pensemos siempre en negativo! Lo único, que como ya te dije antes, si alguien que tenía la 1+2 le llega la FPE a ver si le pueden localizar, porque esa persona no creo que diga ni mu ni devuelva la edición si es que ha sido un "cambiazo"... por el resto, puede ser que no se haya dado cuenta el que hizo el paquete y al final sobre una FPE que sería la tuya

Sé que no sirve de nada y que estarás bastante cabreado, totalmente lógico, pero bueno, que no siempre pensemos que haya sido alguien con malas intenciones!
Esta mañana me han dicho que había pasado algo con las ediciones en Fnac, que las habían cambiado por la 1+2 en la reserva, pero yo he mirado y la mía está igual.
AgumonDX escribió:Esta mañana me han dicho que había pasado algo con las ediciones en Fnac, que las habían cambiado por la 1+2 en la reserva, pero yo he mirado y la mía está igual.


Si clickas en el nombre del producto en reserva "Bayonetta 2 Wii U First Print Edition" el enlace al que te lleva es el de la edición 1+2 no el de la FPE, pero mirándola "desde fuera" parece que esté igual que siempre, pero no x)
AgumonDX escribió:Esta mañana me han dicho que había pasado algo con las ediciones en Fnac, que las habían cambiado por la 1+2 en la reserva, pero yo he mirado y la mía está igual.


¿Al pinchar en el enlace de tu pedido donde dice: "Bayonetta 2 First Print Edition..." te lleva a la ficha del First Print o al de la Edicion 1+2?
YipiYaiYei escribió:
LanParty escribió:Acabo de llamarles, con la excusa para saber si habían recibido el mail, me ha dicho que sí lo habían recibido (al menos la persona que me ha atendido parecía amable y ajena a los caraduras que me hayan podido hacer tal fechoría, aunque no me sirve de nada, pero bueno), y que me buscarían una solución en breve. Ya me ha notado bastante cabreado (pero siempre con respeto y educacion), y le he dicho que, sinceramente, me había dado la sensación de que alguien había cambiado el contenido expresamente, a lo que se ha quedado callado y acto seguido me ha dicho que normalmente se quedan un pequeño remanente de ediciones por si hubiera errores...ni idea, creo que ha sido una simple manera de tranquilizarme, y ya me hago a la idea. Si se confirmara las sospechas y no tuvieran la solucion correcta, sería la primera vez que me hacen una putada tan gorda en una reserva...no me pasó siquiera con la Pandora de God Of War 3, en teoría bastante más limitada que esta. Asco de especulaciones, bueno, no de especulaciones en sí como tal, si no en la forma de jugar sucio (este caso sería flagrante) de cada vez mas gente que ve un filón económico en esto del coleccionismo, cuando los que queremos tener las ediciones sin ningún ánimo de lucro o reventa, nos tenemos que JODER como seguramente me pasará en este caso.


Yo intentaría pensar que ha sido un error humano y que alguien cansado o con sueño no se dio cuenta a la hora de hacer el paquete, que no somos robots! No pensemos siempre en negativo! Lo único, que como ya te dije antes, si alguien que tenía la 1+2 le llega la FPE a ver si le pueden localizar, porque esa persona no creo que diga ni mu ni devuelva la edición si es que ha sido un "cambiazo"... por el resto, puede ser que no se haya dado cuenta el que hizo el paquete y al final sobre una FPE que sería la tuya

Sé que no sirve de nada y que estarás bastante cabreado, totalmente lógico, pero bueno, que no siempre pensemos que haya sido alguien con malas intenciones!



Si fuera así, al que le va a llegar le ha tocado la lotería, está claro. De todas maneras, y eso que no soy nada malpensado, pero teniendo en cuenta lo suculenta lo limitada que es, me cuesta mucho creer que haya sido un error humano.

Bueno, por lo menos a los que os llegue sana y salva, lo celebrareis aun mas teniendo en cuenta mi precedente y que os podría haber tocado a vosotros, algo es algo
Seraphinprincess escribió:
AgumonDX escribió:Esta mañana me han dicho que había pasado algo con las ediciones en Fnac, que las habían cambiado por la 1+2 en la reserva, pero yo he mirado y la mía está igual.


¿Al pinchar en el enlace de tu pedido donde dice: "Bayonetta 2 First Print Edition..." te lleva a la ficha del First Print o al de la Edicion 1+2?


Cierto, me lleva a la edición 1+2 por 53.99€. Vaya faena.
Vale, casi me da algo...ya me iba a dar una vuelta por el Centro Comercial de mi ciudad porque entonces ya estaba cantado lo que iba a pasar xD.

Todavía hay esperanzas!!
Estoy probando cada hora y aun el link me lleva a la ficha del First Print o al de la Edicion 1+2, ¿habrá alguien que SI le lleve a la FPE?. Me jode mucho que a estas alturas no se pronuncien ni para bien ni para mal. Si es un problema de diseño web eso se arregla en menos de 5 minutos cambiando los hipervinculos del producto, pero siendo ya las 15:55 y que aun siga igual, esto ya no huele mal, esto literalmente APESTA, mas cuando ESTAN VENDIENDO BAYONETTAS EN TIENDAS FISICAS FNAC!!!!

¡QUE COÑO PASA AQUI? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me han llamado del game diciendome que ya habian solucionado lo del codigo. Efectiamente ya funciona, yo pillare la version 2+1 por hay que entre los 8 euros y 5 que tengo en puntos se me queda en 41 pero no creo que pille nada mas por web en la vida.
balbu14 escribió:Me han llamado del game diciendome que ya habian solucionado lo del codigo. Efectiamente ya funciona, yo pillare la version 2+1 por hay que entre los 8 euros y 5 que tengo en puntos se me queda en 41 pero no creo que pille nada mas por web en la vida.


Pues... a mi no me funciona, de hecho antes ponia que no era compatible con los productos y ahora pone directamente que no es válido... madre de dios.... a ver en que queda todo.

Por cierto balmu... has pensado por un momento, que todos los códigos que nos hayan dado sean el mismo? Cuando alguien acabe de hacer el pedido que le diga a otro a ver, por si es el mismo.

Un saludo, bunbury.
Yo creo que no ya que cuando llame tuve que decirle mi codigo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo vas a ver a patadas lo habrá comprado gente que ni tenga wii u seguro para venderlo
Para los que hicisteis la reserva en Gamestop, acaban de contestarme al email que les envie esta mañana, copio el mensaje:

Estimado cliente,
¡Gracias por comprar en www.gamestop.es !

Tu pedido se encuentra en estos momentos en preparación en nuestros almacenes.
En cuanto sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas comprobar en cada momento donde se encuentra su pedido.
El plazo estimado de entrega es 24/48 horas, sin contar sábados, domingos y festivos.

No dudes en consultarnos si deseas alguna aclaración más.
Atentamente,


Así que buenas noticias y parece que si que tendremos el juego yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer]
balbu14 escribió:Yo creo que no ya que cuando llame tuve que decirle mi codigo


Pues nada, pedido hecho al game, y código de 8 euros usado... Al final pagado por paypal por 42,72 puesto en casa, la edic. 2+1 por mi parte... Poco mas les voy a comprar a estos sinverguenzas...

Un saludo, bunbury.
¿Se pronunciará finalmente hoy FNAC o apuraran hasta última hora?, que digan ya lo que sea, pero que digan algo coherente.
Roid Clive escribió:¿Se pronunciará finalmente hoy FNAC o apuraran hasta última hora?, que digan ya lo que sea, pero que digan algo coherente.


Recibido hace minutos email de cancelación sin ninguna explicación ni compensación.
sonic17 escribió:
Roid Clive escribió:¿Se pronunciará finalmente hoy FNAC o apuraran hasta última hora?, que digan ya lo que sea, pero que digan algo coherente.


Recibido hace minutos email de cancelación sin ninguna explicación ni compensación.

Que hijos de la gran P..., Pues toca reclamar y difundir por donde sea lo chorizos y estafadores que son. Les va a salir caro esta bromita.
sonic17 escribió:
Roid Clive escribió:¿Se pronunciará finalmente hoy FNAC o apuraran hasta última hora?, que digan ya lo que sea, pero que digan algo coherente.


Recibido hace minutos email de cancelación sin ninguna explicación ni compensación.


EMAIL DE CANCELACIÓN!!!!!!!, Joder que mal huele todo esto.
sonic17 escribió:
Roid Clive escribió:¿Se pronunciará finalmente hoy FNAC o apuraran hasta última hora?, que digan ya lo que sea, pero que digan algo coherente.


Recibido hace minutos email de cancelación sin ninguna explicación ni compensación.


A que hora has hecho la reserva?

A mi no me han mandado nada :S
Aqui otro email de cancelación por la puta cara de parte de FNAC.
Hijos de la gran puta.
hora de La reserva???, a ver si es por stock o lo estan haciendo random
Roid Clive escribió:
sonic17 escribió:
Roid Clive escribió:¿Se pronunciará finalmente hoy FNAC o apuraran hasta última hora?, que digan ya lo que sea, pero que digan algo coherente.


Recibido hace minutos email de cancelación sin ninguna explicación ni compensación.


EMAIL DE CANCELACIÓN!!!!!!!, Joder que mal huele todo esto.


Reservado hace más de un mes y lo dicen ahora, en ese mes la gente lo puede buscar en otro sitio.
Y encima ni compensación ni descuento para la otra.

Al menos no cancele mi 2+1 en amazon que me cuesta un par de euros menos de lo que cuesta ahora.


Roid Clive escribió:hora de La reserva???, a ver si es por stock o lo estan haciendo random

El email es de las 12:48.
Aparte del email de cancelación habeis comprobado vuestra cuenta y mirado el "estado" del pedido?
Simple curiosidad.
Mail de cancelacion tambien por aqui. Vaya una mierda de gente.

Se supone que las reservas estan para que te quedes tranquilo, no para pillarte de los huevos y que dejes de buscar en la competencia
fnac a muerto para mi.
Mi reserva de Fnac la hice a las 12:41, nada mas abrirse, podéis decir la hora a la que recibisteis el correo de la reserva?
¿Podéis buscar vuestos emails de reserva y ver a que hora lo habéis hecho por favor? A mi aún no me han mandado nada...Es para saber si están cancelando a todos o algunos se están salvando de la quema
Lo que estáis recibiendo el mail vais a llamar para pedir explicaciones a FNAC?, es que lo veo de una falta de civismo impresionante. Cancelar un producto sin ofrecer otro o simplemente sin notificar porque lo hacen sin dar alternativa para nada es profesional. Veremos quienes somos los próximos en caer con el mail.
El mio aun este en proceso, mi mail fue a las 12:44
el mío de momento aguanta 12:51
A mi si FNAC francia no me ha engañado, me han cobrado y enviado mi FP hace unas horas.... os iré contando

Lo de GAME me sabe mal decir que no me sorprende, son unos impresentables.
Erauzkin escribió:Mi reserva de Fnac la hice a las 13:19, nada mas abrirse, podéis decir la hora a la que recibisteis el correo de la reserva?

Nada más abrir no puede ser, porque hay gente que lo hizo bastantes minutos antes de esa hora, en concreto en mi caso a las 12:48.
Erauzkin escribió:Mi reserva de Fnac la hice a las 13:19, nada mas abrirse, podéis decir la hora a la que recibisteis el correo de la reserva?


¿Pero a ti te la han cancelado o sigue en proceso?

La mía a las 12:45...aún no me han enviado email de cancelación.
El mio exactamente 12:47:26
sonic17 escribió:
Erauzkin escribió:Mi reserva de Fnac la hice a las 13:19, nada mas abrirse, podéis decir la hora a la que recibisteis el correo de la reserva?

Nada más abrir no puede ser, porque hay gente que lo hizo bastantes minutos antes de esa hora, en concreto en mi caso a las 12:48.


Y a ti te han canceladp reservando a las 12:48??
Porque yo si que reserve nada mas abrirse a las 12:44, y aun nada. Pero si han cancelado pedidos de las 12:48 , vamos a caer todos
Uff a uno se lo cancelaron a las 12:48...y uno con las 12:51 no se la han cancelado....Que negro lo veo todo.
Me dicen en FNAC que han recibido menos unidades de las pactadas y van a anular TODAS las reservas. Enviarán correos masivos mañana.
La mía a las 12:39 y desde la Wii U (navegador), como ahora mismo.
1120 respuestas
1, 2, 3, 4, 523