Battlefield 4

Gracias por los videos Vicius!

Propaganda es el que mejor pinta tiene de largo. Pomete mucho.
El del jardin y Dragon Hundido o como sea, pues un poco meh...
Mercado de la Perla es un desproposito [facepalm] y ya lo deja caer en el comentario LevelCap... Zona Inundada 2....


Saludos!
Pues lo que faltaba,zona inundada es basura y ahora tendremos basura 2 [mad] ,lo probaremos mañana haber que sale de hay
Vaya puta mierda de juego.
Joder que agusto me quedado xd

Gente corriendo tumbado o agachado, dioses en mitad de todo el meollo con un 15-0 que les empiezas a disparar por la espalda se giran y te matan, dios peor juego no se puede hacer.
Muy lejos del batt 3 y a años luz de diversion del bad company 2.
Como me duele haberme dejado 110 pavos dandoles un voto de confianza a esta gente...
Pues tienen muy buena pinta los mapas... a excepción del que es muy similar a zona inundada los otros me llaman mucho la atención. Con ganas de que llegue el fin de semana para echarles el guante
Buah pues asco, Zona inundada es el peor mapa de largo de BF4
El logro de la pistola está acabando con mis stats. En todas las partidas pierdo habilidad, me matan el doble de lo que mato... Se ha ido todo a la porra por desbloquear la dichosa pistolita jaja. Espero recuperarme después pero, hasta entonces, ¿algún consejo? :(
hughroad escribió:Lo mas importante y lo mejor que podras hacer por tu equipo es MARCAR, MARCAR y MARCAR a los enemigos. Sea infanteria, tanques, helicopteros etc. MARCALO todo!

Exacto!! [oki]
Sobre todo, cuando un avion enemigo pasa volando encima de nuestra base detras de un avion amigo. Marcarlo y el antiaereo se encarga....pero nada...
ODIO Zona inundada, ascazo de mapa y para colmo este nuevo es clavaito.
Hay un arma que se llama Bulldog que tiene pinta de chetada. La pistola es una Desert Eagle?¿? ratataaaa
Es verdad que zona inundado no me gusta nada. Es puro de francos. Pero lo que no me gustan de los juegos de guerra es que tengan minimapas. Y encima necesitas un cargador para matar a alguien. Sinceramente si queremos simulacion no entiendo un minimapa. Y direis, pues ponlo en fanatico y lo pongo. Pero hay menos personas jugando. Matas mas rapido, es mas tactico y no tan arcade. En fin cuestion de gustos
ya están los nuevos mapas para descargar¿?
Pues al parecer estan ya para la ps4 y ps3 pero aun nada para la x360 y one
emupati escribió:
hughroad escribió:Lo mas importante y lo mejor que podras hacer por tu equipo es MARCAR, MARCAR y MARCAR a los enemigos. Sea infanteria, tanques, helicopteros etc. MARCALO todo!

Exacto!! [oki]
Sobre todo, cuando un avion enemigo pasa volando encima de nuestra base detras de un avion amigo. Marcarlo y el antiaereo se encarga....pero nada...


Entonces el antiaereo dispara si el avion esta marcado??? Ese es el truco... Buen apunte, gracias ;)
hughroad escribió:
emupati escribió:
hughroad escribió:Lo mas importante y lo mejor que podras hacer por tu equipo es MARCAR, MARCAR y MARCAR a los enemigos. Sea infanteria, tanques, helicopteros etc. MARCALO todo!

Exacto!! [oki]
Sobre todo, cuando un avion enemigo pasa volando encima de nuestra base detras de un avion amigo. Marcarlo y el antiaereo se encarga....pero nada...


Entonces el antiaereo dispara si el avion esta marcado??? Ese es el truco... Buen apunte, gracias ;)


Metete en un servidor vacio , cojes un heli , y sobrevuelas el antiaereo enemigo , ya nos contarás.. XD
soy yo.. o desde la ultima actualizacion va mucho peor el juego... no ha dios a ganar un cara a cara.... giras la esquina y al rato sale que te han matado...que puto asco de juego dios cawento [+furioso]
sabuc0 escribió:soy yo.. o desde la ultima actualizacion va mucho peor el juego... no ha dios a ganar un cara a cara.... giras la esquina y al rato sale que te han matado...que puto asco de juego dios cawento [+furioso]


Aguanta sabucooooo! No lo vendas aún!!!!!! [carcajad]
laleshe escribió:
sabuc0 escribió:soy yo.. o desde la ultima actualizacion va mucho peor el juego... no ha dios a ganar un cara a cara.... giras la esquina y al rato sale que te han matado...que puto asco de juego dios cawento [+furioso]


Aguanta sabucooooo! No lo vendas aún!!!!!! [carcajad]



Es digital.... si fuera físico ya lo hubiera vendido
No estan los mapas aún....
Lungprodg66 escribió:No estan los mapas aún....


THIS IS EA AND BF
Lungprodg66 escribió:No estan los mapas aún....


Como siempre estan cubriendose de gloria, estamos acostumbrados a que estos la caguen con estas cosas [noop] [rtfm]
Se sabe sobre que hora pueden salir los mapas,me acabo de conectar y todavía nada }:/
Dijeron que entre las 15:00 y las 20:00 en xbox.
Lo mejor es que en Playstation ya los tienen :(
Lo que nunca entenderé en este mundillo que siempre se den fechas y se las pasen por ahí con retrasos y mierdas.

Coño, si das una fecha con antelación es porque te aseguras que lo tendrás listo ese dia no? A mi no me sirve que lo metan a las 8 de la tarde
Exacto, a mi no me vale tampoco que lo metan a las tantas, me da que hasta mañana no lo pruebo pues hoy solo tengo un ratito por la tarde despues del almuerzo, vaya seriedad se gastan.
Ya están los mapas. Pero pone 199,99€ jajajaj
Tengo el premium, pero no se si arriesgarme, no sea que me los cobren.
lordm666 escribió:Ya están los mapas. Pero pone 199,99€ jajajaj
Tengo el premium, pero no se si arriesgarme, no sea que me los cobren.


no te preocupes dale a la A y te dirá que lo tienes pagado y si quieres descargarlo das a aceptar y listo
lordm666 escribió:Ya están los mapas. Pero pone 199,99€ jajajaj
Tengo el premium, pero no se si arriesgarme, no sea que me los cobren.


si o que? estos de EA que me perdonen la expresión pero son una panda de Hijos de. Primero lo de las demos de pago que segun ellos fue un error y ahora esto que? otro error?
Tranquilos que los pondrán, leñe, a algunos os dará un ataque. ainsssssssssss
Capi America escribió:
lordm666 escribió:Ya están los mapas. Pero pone 199,99€ jajajaj
Tengo el premium, pero no se si arriesgarme, no sea que me los cobren.


si o que? estos de EA que me perdonen la expresión pero son una panda de Hijos de. Primero lo de las demos de pago que segun ellos fue un error y ahora esto que? otro error?

jajajajaj si si acabo de hacerlo no te pide método de pago ni nada raro, al tener premium te dice que ya lo tienes y si quieres descargarlo.Aun así no creo que tarden en solucionarlo ya estando subido el dlc como esta,venga chavales esta tarde al viciooo :cool:
Instalando!! (aunque pusiera un precio de 200 napos)
Cuanto ocupan los mapas ? Porque tenia 199 GB y ahora me quedan 192 GB
Lungprodg66 escribió:Cuanto ocupan los mapas ? Porque tenia 199 GB y ahora me quedan 192 GB

6,3 gigas,instalando estoy ahora mismo,aunque ponga 199 euros darle que no pasa nada
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuanto ocupan los mapas ? Porque tenia 199 GB y ahora me quedan 192 GB

6,3 gigas,instalando estoy ahora mismo,aunque ponga 199 euros darle que no pasa nada

Solo faltaria que nos metieran 199 euros asi por la patilla
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuanto ocupan los mapas ? Porque tenia 199 GB y ahora me quedan 192 GB

6,3 gigas,instalando estoy ahora mismo,aunque ponga 199 euros darle que no pasa nada

Solo faltaria que nos metieran 199 euros asi por la patilla


más que nada que se les caeria el pelo
desde donde lo descargais? Porque desde la tienda del juego me pone eso de los 199euros,pero le medio a instalar y en la cola de descarga no hay nada....¿..?
xhectorx escribió:desde donde lo descargais? Porque desde la tienda del juego me pone eso de los 199euros,pero le medio a instalar y en la cola de descarga no hay nada....¿..?

Pues yo he entrado en el juego, le di a la tienda, elegi el DLC y descargar.. no me ha dicho nada de dinero, me ha preguntado si queria instalarlo? Y ahi lleva 10 minutos... todavia va por 15% que lentitud!!

Se puede jugar a otra cosa mientras esto instala???¿¿¿

P.D: Ha cogido velocidad 80%... Si alguien quiere probarlo en patrulla que me agregue . gt: huesin
Se puede jugar a lo que quieres mientras descarga en one,yo ahora mismo estoy jugando al forza mientras descarga
No jugueis mientras descarga, se reduce la velocidad a saco, me ha dado lagazos a muerte.
Joder como tarda, se ve que los server están saturados o algo.
Llevo más de media hora y sólo va por el 50%
tritio escribió:No jugueis mientras descarga, se reduce la velocidad a saco, me ha dado lagazos a muerte.
Joder como tarda, se ve que los server están saturados o algo.
Llevo más de media hora y sólo va por el 50%

Paso de estar mirando la pantalla mientras descargo xd,si tarda un poco mas no pasa nada,aprovecho para jugar a otras cosas
Yo gráficamente lo veo super raro este dlc...da la sensación de que el contorno de las cosas bailan cuando te mueves,es una cosa extraña.
Estoy por no comprar ni puto juego a EA, menuda mierda de empresa..todos los juego de esta gente me da problemas..
xhectorx escribió:Estoy por no comprar ni puto juego a EA, menuda mierda de empresa..todos los juego de esta gente me da problemas..

Pues hazlo,que problema hay
Han metido un nuevo modo de juego : Red de enlaces
Id comentando sensaciones para los que estamos currando ponernos los dientes largos. La verdad es que ya tenía muy sobados los mapas viejos
Los mapas parecen estar guapos, pero van como el puto culo y cuando digo como el puto culo es como EL PUTO CULO. Me vuelve a pasar el rubber banding, me va a 30 fps si eso, muertes a través de las paredes, se ve fatal como ralentizado, me sale otra vez lo de la perdida de paquetes y etc...
que asco de verdad [+furioso] [+furioso]
Alguien que esté en la xbox ahora podría pasarme su gamertag? Quisiera comentarle una cosa, un saludo
a mi se me ha clavado al 54% ... y de ahí no pasa ...
12159 respuestas