Battlefield 4

Hasta ahora para mí este es el mejor DLC, me divierto mucho en los mapas y el modo nuevo.

Aun estoy esperando una opción en la que todos los mapas (Juego Y DLC) vayan rotando en cualquier modo de juego, se sabe algo de esto??
A mi tambien es el DLC que mas me ha gustado, la tematica urbana es la que mas me mola y soy de infantería.
Eso si, Dragon Hundido no me gusta mucho, los demas bien siempre que la peña no se ponga a subirse en los tejados pues si no como en todos...la manera de jugar de la peña destroza muchos juegos, dan asco y pena a partes iguales.
No todos los mapas urbanos son iguales. Buenos mapas urbanos son Gran Bazar o Ataque en Karkand, porque estan bien diseñados. Dragon's Teeth no es el caso. Si a los jugadores les ofreces la posibilidad de pasarse las partidas en los tejados y en las cornisas ellos lo van a hacer. No es problema de que los jugadores sean camperos y guarros, es problema de quien diseña esos mapas y ofrece las posibilidades para cerdear en tejados y esquinas. Si este es el rumbo que quieren tomar para la saga Battlefield en el futuro que no cuenten conmigo y con mi dinero.

Saludos!
Eso es discutible... la gente es como es, si quieren evitar que se suban a los tejados tendrían que suprimir los edificios y aun así buscarían cualquier otra cosa para guarrear. Es posible que aveces el diseño de los mapas no ayude, pero hay muchos que sólo buscan el sitio para campear y plantar un telégrafo en los sitios más inhóspitos.
Harto de empezar una partida montado en un heli y el gili de turno que se lanza en paracaídas para plantarse en una azotea toda la puñetera partida, con el consiguiente que todos los del heli nos vamos a la mierda si no estás al loro de abrir el paraca. Más jode cuando cogen un heli de ataque o recon para estamparlo y poder subir a su azotea de turno. Y mientras sin apoyo aéreo.
No nos engañemos, esta gente puede arruinar cualquier experiencia jugable a los demás. Menos mal que luego hay buenas partidas en el que los demás cumplen objetivos
Lo que da este DLC es muchisimo campero

Entre el del barco que se pone la gente con los snipers y en el que es en una ciudad la gente campeando las azoteas, es realmente lamentable

Lo que son los mapas en si a mi no me disgustan, pero dan lugar a que la gente juegue de forma guarra
El mapa de karkand solito se ventila estos 4 mapas, eso si que es un mapa bien equilibrado para la infantería y vehículos....estos nuevos mapas son un mata mata sin pies ni cabeza ...ya lo dije en su momento sacan un bf3 con 64 jugadores en one y voy de cabeza a por el...eso si bf3 también tuvo esos 4 mapas Coderos que daban asco
Buenas gente, aunque llevo muchos años visitando esta pedazo de pagino todavía no estaba registrado para comentar y tal. Me gustaria agregar a alguien con premium para hechar unas partidas chulas a conquista o lo que guste.
Dagora81 escribió:Buenas gente, aunque llevo muchos años visitando esta pedazo de pagino todavía no estaba registrado para comentar y tal. Me gustaria agregar a alguien con premium para hechar unas partidas chulas a conquista o lo que guste.

mi gt es : huesin
huesin escribió:
Dagora81 escribió:Buenas gente, aunque llevo muchos años visitando esta pedazo de pagino todavía no estaba registrado para comentar y tal. Me gustaria agregar a alguien con premium para hechar unas partidas chulas a conquista o lo que guste.

mi gt es : huesin

ok, te agrego
He buscado por ese gametarg en live y no me sale.
Dagora81 escribió:
huesin escribió:
Dagora81 escribió:Buenas gente, aunque llevo muchos años visitando esta pedazo de pagino todavía no estaba registrado para comentar y tal. Me gustaria agregar a alguien con premium para hechar unas partidas chulas a conquista o lo que guste.

mi gt es : huesin

ok, te agrego
He buscado por ese gametarg en live y no me sale.

Pues es el que tengo... dame el tuyo si quieres y te agrego yo.
A mi es el DLC que mas me ha gustado, junto con second assault.
Respecto a dragon's teeth, ya se sabia que los mapas serian "rollo duty" rapidos, freneticos,... igual que en bf3 (no recuerdo el nombre del dlc)
Y en cuanto a las armas de lujo, la desert para mí es la mejor de todo el juego, que pepinos mete! [sonrisa]
Buenas gente, para mi los mapas de el DLC el unico que se salva de la quema es el de "Propaganda" , pero el "Dragon Hundido" es el peor mapa con diferencia que e visto no solo en el battlefield si no de cualquier shooter al que yo haya jugado , soy jugador de dominio únicamente y para que veais el desproposito que han echo os lo voy a describir para quien no juegue dominio, la accion se desarolla en un edificio rojo de 3 plantas y se les a ocurrido la genial idea de poner una bandera fuera y las otras dos dentro del edificio en la segunda planta y en la tercera, hasta hay bien, pero el colmo de los colmos viene cuando te das cuenta de que para llegar a las banderas superiores solo hay un acceso. Osea que pasa , que el equipo que coja la bandera del primer piso se hace con la victoria si o si , con sus matanzas incluidas al equipo contrario. Esto no pasa ni en el peor mapa del repudiado COD.

Sin mas que decir solo pido perdon por el tocho y un saludo a todos compis
KusBer escribió:A mi es el DLC que mas me ha gustado, junto con second assault.
Respecto a dragon's teeth, ya se sabia que los mapas serian "rollo duty" rapidos, freneticos,... igual que en bf3 (no recuerdo el nombre del dlc)
Y en cuanto a las armas de lujo, la desert para mí es la mejor de todo el juego, que pepinos mete! [sonrisa]


Si te refieres a Close Quarters, no tienen nada que ver. Para empezar son mapas mucho más pequeños, eran muy rápidos (tantos puntos de emboscada en DT hace que el juego se ralentice para evitarlas), sin buena visibilidad para snipers y con pocas zonas de campeo y las que había eran una vendimia para que te llovieran pepos, balas, granadas y demás caramelos. Además del número reducido de gente que se enfrentaba en ellos, jugar a 64 jugadores en CQ era una locura que no hacían nada más que los masocas en servidores privados de pc y no muchos repetían. Vamos que la diferencia está en que los mapas de CQ estaban mucho más equilibrados que la sniperfest esta que nos han vendido. Solo el diseño Torre de Ziba se mea y se caga en todos ellos como mapa de infantería.

Respecto a la DEagle, yo espero un nerfeo de esa pistola, por estadísticas es mejor que muchas primarias, lo cual no deja de ser triste ¬_¬ .

EDITO: Me da la sensación de que la conexión va otra vez como el culo, sobre todo en los mapas de DT, a alguien más le pasa?
me da la sensación de que cuesta mas matar y te matan mas rápido os pasa también a vosotros después de la ultima actualizacion :(
stromsart escribió:Buenas gente, para mi los mapas de el DLC el unico que se salva de la quema es el de "Propaganda" , pero el "Dragon Hundido" es el peor mapa con diferencia que e visto no solo en el battlefield si no de cualquier shooter al que yo haya jugado , soy jugador de dominio únicamente y para que veais el desproposito que han echo os lo voy a describir para quien no juegue dominio, la accion se desarolla en un edificio rojo de 3 plantas y se les a ocurrido la genial idea de poner una bandera fuera y las otras dos dentro del edificio en la segunda planta y en la tercera, hasta hay bien, pero el colmo de los colmos viene cuando te das cuenta de que para llegar a las banderas superiores solo hay un acceso. Osea que pasa , que el equipo que coja la bandera del primer piso se hace con la victoria si o si , con sus matanzas incluidas al equipo contrario. Esto no pasa ni en el peor mapa del repudiado COD.

Sin mas que decir solo pido perdon por el tocho y un saludo a todos compis



Dudo mucho que sea peor que Metro 64 jugadores y tu saliendo abajo... [+risas]
A mi me sucede que todo esta mas lagado desde la ultima atualizacion....el royo de que te escondas detras de una esquina, te disparen cuando te has escondido y te maten habiendo doblado ya la esquina es muchisimo mas acusado que antes de la actualizacion.

No se que es lo que ha pasado y si es solo a mi...pero el juego no va a trompicones...si no que parece como si todo ocurriese con un segundo de retraso...es muy raro.
Vaya porquería de juego han hecho los de dice. Estoy harto de empezar la campaña (unas 4 veces), misteriosamente se borra la partida o no se guarda.
Y para rematar la faena error 0x8027025a.

El último battlefield que compro. 60€ por semejante mierda plagada de bugs.
Protek escribió:
stromsart escribió:Buenas gente, para mi los mapas de el DLC el unico que se salva de la quema es el de "Propaganda" , pero el "Dragon Hundido" es el peor mapa con diferencia que e visto no solo en el battlefield si no de cualquier shooter al que yo haya jugado , soy jugador de dominio únicamente y para que veais el desproposito que han echo os lo voy a describir para quien no juegue dominio, la accion se desarolla en un edificio rojo de 3 plantas y se les a ocurrido la genial idea de poner una bandera fuera y las otras dos dentro del edificio en la segunda planta y en la tercera, hasta hay bien, pero el colmo de los colmos viene cuando te das cuenta de que para llegar a las banderas superiores solo hay un acceso. Osea que pasa , que el equipo que coja la bandera del primer piso se hace con la victoria si o si , con sus matanzas incluidas al equipo contrario. Esto no pasa ni en el peor mapa del repudiado COD.

Sin mas que decir solo pido perdon por el tocho y un saludo a todos compis




Dudo mucho que sea peor que Metro 64 jugadores y tu saliendo abajo... [+risas]



El de 64 no lo se por que solo juego dominio pero Metro en dominio saliendo abajo e ganado alguna vez.
stromsart escribió:

El de 64 no lo se por que solo juego dominio pero Metro en dominio saliendo abajo e ganado alguna vez.



Pues juega Conquista 64 jugadores y que te toque salir abajo que te lo vas a pasar pipa nada mas que muriendo una y otra vez y con solo tu bandera C capturada...

Ni un solo mapa de toda la saga BF es tan malo como Metro jugado a 64 personas.
Protek escribió:
stromsart escribió:

El de 64 no lo se por que solo juego dominio pero Metro en dominio saliendo abajo e ganado alguna vez.



Pues juega Conquista 64 jugadores y que te toque salir abajo que te lo vas a pasar pipa nada mas que muriendo una y otra vez y con solo tu bandera C capturada...

Ni un solo mapa de toda la saga BF es tan malo como Metro jugado a 64 personas.


En partidas publicas te puede pasar lo que dice el compañero el 60% de las partidas si te toca el equipo de mancos, pero jugando en patrulla con amigos hace mucho tiempo que saliendo desde abajo no acabamos por ganar la partida e incluso encerrarlos en su base.

Lo que no puedes hacer es quedarte en charlie para coger los puntos de la bandera, debes ir directamente a por bravo. Pero bueno cada uno juega como quiere y hay un monton de estrategias (granadas de humo, bengalas, combinadas con miras infrarojas) Todo lo que sea desconcertar al rival es un punto a favor.
Yo juego solo fanatico y a lo mejor con el tema de que no sale mapa ni te pueden marcar es mas fácil colarse.
La de veces que he hecho yo la tecnica de empezando en C y con todo el equipo rival defendiendo B arriba, subir las escaleras del fondo sin disparar y colarme disimuladamente entre todos para llegar a A.

El truco es no disparar y hacerte el loco y sobretodo jugar en hardcore, claro xD
Madre mia el peor dlc que he visto en este juego.... me va con bajones de fps con lag todo el rato... visualmente un jodido desastre ¬_¬ no se que hace esta gente, mi mente no lo llega a comprender xD [+risas]
morfy escribió:La de veces que he hecho yo la tecnica de empezando en C y con todo el equipo rival defendiendo B arriba, subir las escaleras del fondo sin disparar y colarme disimuladamente entre todos para llegar a A.

El truco es no disparar y hacerte el loco y sobretodo jugar en hardcore, claro xD


A eso me refiero metro tiene mas accesos para esquivar a la peña y cojerles los flancos o la retaguardia , pero en dragon hundido solo un aceso para llegar a las banderas , sin posibilidad de flanqeo ni leches.

Salu2.
KusBer escribió:A mi es el DLC que mas me ha gustado, junto con second assault.
Respecto a dragon's teeth, ya se sabia que los mapas serian "rollo duty" rapidos, freneticos,... igual que en bf3 (no recuerdo el nombre del dlc)
Y en cuanto a las armas de lujo, la desert para mí es la mejor de todo el juego, que pepinos mete! [sonrisa]


A mi tambien me gustaron, y definitivamente son mapas mas freneticos, como todo, es cogrle el tiro mientras los conoces....

la unica critica que tengo es esa arma de asalto bullgdog, que no demorare en sacar para darle con toda y mirar que es ser rambo, la verdad me parece un improperio y espero le bajen su daño, me parece lo que llaman arma "chetada"

de resto me han gustado los mapas, defintivimanete se parecen un poco a los CQ de BT3, pero con mayor escala, pero es claro que lo que buscaban era algo similar al no poner muchos vehiculos.
Pongo el filtro del modo de los enlaces y sólo me sale un servidor que además es privado de unos polacos. Alguien sabe algo sobre esto?
Solo un servidor en este modo? [facepalm]
Has probado a buscar partida desde el Pc en Battlelog? Se encuentran muchas más partidas que desde el propio juego.
Desde que lo comentó JoseJuan siempre utilizo Battlelog
Lo que mas me quema de esto es que después de dejarme 120 € (70+50) seguro que desde que salga el Hardline el 4 quedara abandonado por los jugadores
animo a todos a llamar al sat y que devuelvan la pasta del premium
I G4M3 oV3R escribió:Lo que mas me quema de esto es que después de dejarme 120 € (70+50) seguro que desde que salga el Hardline el 4 quedara abandonado por los jugadores


No lo veo tan claro... creo que hardline es otro tipo de juego, es mas urbano, seguramente muchos iran para allá, pero muchos nos quedaremos de este lado por ser el ultimo battlefield.
josedavidqp escribió:animo a todos a llamar al sat y que devuelvan la pasta del premium


La verdad es que es una pasada, un año casi del juego y ni un server con una mezcla de los dlcs si no son alquilados,te marean con opciones de uso de red,niveles bajos/altos de refresco de tal y tal que en mi vida lo he visto en un juego almenos en consola, luego es muy fuerte...me meto en second assault y tengo un arma primaria pero es que me meto en otro dlc y tengo otra arma como predeterminada! Increible...luego los canuflajes del "personaje" no se guarda ni a patadas y como esto muchas cosas mas...Me inicie a la saga en btf 3 de la 360 y me encanto una delicia pero es que este juego no hay por donde cojerlo y si fuese bien seria cojonudo pero...ahora sale hardline de aqui nada y que quereis que os diga la tematica poli la asocio a un rainbow six no a un btf y no me hace nada de tilin aparte que el personaje del btf 3 al 4 ya se controla mas lento y el hardline parace que es mas lento todavia...perdon por el tocho desahogo pero es que me da ranta rabia que mi juego preferido no termine nunca de arrancar que me puede...saludoss
a mi me devolvieron la pasta, el SAT me comento que no era el unico y que lo sentian, encima piden disculpas ellos.
Una cosa que ya se me habia olvidado por completo pero que despues del dlc o parche vuelve a pasar en algunas partidas,me tira el juego al interfaz de la consola,y ahora no es culpa de la consola,es culpa del puto parche que dios sabra lo que han tocado
jose juan escribió:Una cosa que ya se me habia olvidado por completo pero que despues del dlc o parche vuelve a pasar en algunas partidas,me tira el juego al interfaz de la consola,y ahora no es culpa de la consola,es culpa del puto parche que dios sabra lo que han tocado


+1. Y no solo eso, han vuelto los framedrops, en Dragon´s Teeth en algunos momentos son bestiales ni a 15 fps va el juego, impactos muy claros donde no sale el hit marker, o peor aun los hit markers aparecen en el centro de la pantalla y en medio del combate te confunde y ya no sabes si estas impactando o no. El Net Code otra vez como al principio del juego, balas que doblan esquinas o peor aun caer muerto después de 3 segundos de pillar cobertura, la tarjeta de muerte (kill card) se ha vuelto a estropear,me ha matado gente de asalto que va vestida de apoyo...explosivos que son subfusiles supuestamente...francotiradores desde el destacamente que acaban de respawnear..... Manda huevos un parche de 1.6 GB y lo único que hace es empeorar el juego. Dice /EA cubriendose de gloria una vez mas..Ahora mismo el juego, después de 9 meses, sigue siendo un despropósito. 110 euros (Premium y juego) tirados a la basura. Y aun tienen la cara dura de vender el Hardline como un nuevo Battelfield, cuando pasaría por una puñetera expansión del BF4. Esta es la ultima vez que me estafa EA.

josedavidqp escribió:a mi me devolvieron la pasta, el SAT me comento que no era el unico y que lo sentian, encima piden disculpas ellos.


Pues ilustramos como hiciste porque yo hablé hasta 3 veces con el SAT de M$ y me dijeron que ellos no podían devolver el dinero del Premiun, básicamente porque ni el juego ni el Premiun es de M$ (ellos son meros intermediarios)y aunque quisieran hacerlo no podían porque no tenían la herramienta informática para emitir la devolución de un dinero que ellos no tienen, me dijeron que me pusiera en contacto con los que cobraron ese dinero EA , lo hice y muy buenas palabras pero de devolver la pasta nada de nada. Asi que si eres tan amable me gustaría saber que le dijiste al de M$ para conseguir la devolución de un dinero que ellos no devuelven.
simplemente les comunique que el producto estaba defectuoso, mal hecho, por tanto queria reclamarlo, nada más.

¿tuve suerte? pues quizas si.

un saludo
darcomix escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Lo que mas me quema de esto es que después de dejarme 120 € (70+50) seguro que desde que salga el Hardline el 4 quedara abandonado por los jugadores


No lo veo tan claro... creo que hardline es otro tipo de juego, es mas urbano, seguramente muchos iran para allá, pero muchos nos quedaremos de este lado por ser el ultimo battlefield.


Ojala, después de los parches a quedado medianamente decente y yo me divierto como un enano [sonrisa]
josedavidqp escribió:simplemente les comunique que el producto estaba defectuoso, mal hecho, por tanto queria reclamarlo, nada más.

¿tuve suerte? pues quizas si.

un saludo


Eso no te lo crees ni tu, que te han devuelto la pasta [qmparto] . No vale venir con palabras para ser protagonista y no traer las pruebas.
xX KaZiCa Xx escribió:
josedavidqp escribió:animo a todos a llamar al sat y que devuelvan la pasta del premium


La verdad es que es una pasada, un año casi del juego y ni un server con una mezcla de los dlcs si no son alquilados,te marean con opciones de uso de red,niveles bajos/altos de refresco de tal y tal que en mi vida lo he visto en un juego almenos en consola, luego es muy fuerte...me meto en second assault y tengo un arma primaria pero es que me meto en otro dlc y tengo otra arma como predeterminada! Increible...luego los canuflajes del "personaje" no se guarda ni a patadas y como esto muchas cosas mas...Me inicie a la saga en btf 3 de la 360 y me encanto una delicia pero es que este juego no hay por donde cojerlo y si fuese bien seria cojonudo pero...ahora sale hardline de aqui nada y que quereis que os diga la tematica poli la asocio a un rainbow six no a un btf y no me hace nada de tilin aparte que el personaje del btf 3 al 4 ya se controla mas lento y el hardline parace que es mas lento todavia...perdon por el tocho desahogo pero es que me da ranta rabia que mi juego preferido no termine nunca de arrancar que me puede...saludoss


Para que se te graben las configuraciones, después de configurar el equipamiento cambia algo en las opciones (por ejemplo sube un punto en la sensibilidad) y al salir le das a grabar los cambios. Así ya se te queda todo grabado.
Manda webos que lo tengamos que hacer así pero bueno...
Este dlc debería llamarse Dragon's Teeth de sierra porque vaya asquerosidad,sobretodo en Mercado de la perla... [buaaj]
Estoy teniendo un problema. Cambio el armamento, ya sea en el ipad o en el propio juego. Juego 4/5 partidas y me vuelve a aparecer el armamento que tenía antes.
¿Sabe alguien que puedo hacer?
I XoW I Pyros escribió:Estoy teniendo un problema. Cambio el armamento, ya sea en el ipad o en el propio juego. Juego 4/5 partidas y me vuelve a aparecer el armamento que tenía antes.
¿Sabe alguien que puedo hacer?


Por lo que yo sé, sólo se te guarda en los servidores que hayas jugado con anterioridad. Si entras en uno nuevo se resetea a una config que vete tú a saber cuándo se grabó. Lo que a mí me funciona es (como he puesto antes) cambiar algo de las opciones del juego mientras juegas la partida. Parece que así se queda.

Por cierto la Bulldog está chetada a saco. Qué asco de DEagle por Dios, te follan de un tiro, la gente ya pasa de fusiles y escopetas, se cogen esa y van como Harry el Sucio por el mapa.
I XoW I Pyros escribió:Estoy teniendo un problema. Cambio el armamento, ya sea en el ipad o en el propio juego. Juego 4/5 partidas y me vuelve a aparecer el armamento que tenía antes.
¿Sabe alguien que puedo hacer?


Se supone que si lo cambias desde el battlelog se quedan así.


Respecto a lo de los mapas nuevos lo siento pero no puedo, acabo de jugar una partida no se ni que mapa es y he salido a los 2 minutos..qur descontrol todo dios subido a edificios o en las putas esquinas, es un kaos y esto no es battlefield esto una mierda.

Mira que le perdono casas a esta gente pero por aquí no paso..ya no se conforman con hacer un battlefield hardline que esta orientado a otros jugadores y ahora este despropósito....en un no parar de cagarla
Hay alguna solucion pata coger las armas del suelo sin que al soltar la "Y" la vuelva a tirar?es que es imposible coger el puto rawr por eso (y en general cualquier arma del mapa) y no hay manera de sacarse el logro ni la mision asi...
I G4M3 oV3R escribió:
darcomix escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Lo que mas me quema de esto es que después de dejarme 120 € (70+50) seguro que desde que salga el Hardline el 4 quedara abandonado por los jugadores


No lo veo tan claro... creo que hardline es otro tipo de juego, es mas urbano, seguramente muchos iran para allá, pero muchos nos quedaremos de este lado por ser el ultimo battlefield.


Ojala, después de los parches a quedado medianamente decente y yo me divierto como un enano [sonrisa]

Antes de este parche iba mas o menos bien,ahora vuelve a ir como meses atras o mejor dicho durante sus primeros meses de vida,han retrocedido meses
Pero este juego hay forma humana de jugarlo en condiciones ?

La verdad es que yo ya lo tenia aparcado, lo tipico, tienes una hora libre o aburrio y lo juegas ..... y pfff apenas sin ganas, y ya estos mapas nuevos ni te cuento.

Entre la conexion que tenemos los españolitos y especialmente mis 4 mgas de mierda de vomistar me dan por todos lados, ademas, son cosas mias o los mapas son feos de cojones ? es que pongo esos mapas y me resultan raros, dificiles de ver, como si le faltaran graficos ?? ademas de que hay unas caidas de frames de esas como se llamen que no son normal.
Este juego a pasado de ser fundamental para mi a ser ya un juego de "tercer plato " para pasar un rato poniendo c4 y haciendo el pollas por ahi con los helis y los jets y los vehiculos bomba.
Ademas se me olvidaba, las armas nuevas que pasa que disparan balas de uranio empobrecido ?
El que defienda este juego es que es para matarlo.

Esta noche no iba n a 15 fps , brasileños mexicanos eeuu.... ea a ver si quiebras que me descojonaria
Yo a este juego mira que le he dado oportunidades pero para mi es imposible, nunca me ha funcionado bien, y ahora para sacar los nuevos logros esque no tengo ni ganas, cada vez que lo pongo me produce Oooh [buaaj] y lo de los nuevos mapas es de traca.
Y encima se rien de nosotros con el hardline, una expansion de este con disfraces, madre mia que bajo estan cayendo.
ivangn2 escribió:
josedavidqp escribió:simplemente les comunique que el producto estaba defectuoso, mal hecho, por tanto queria reclamarlo, nada más.

¿tuve suerte? pues quizas si.

un saludo


Eso no te lo crees ni tu, que te han devuelto la pasta [qmparto] . No vale venir con palabras para ser protagonista y no traer las pruebas.


no hay nada que me de mas rabia que me digan que miento, ahora te aguantas porque no te pienso poner la captura, no te pido ni que me creas.

ala, ahi te quedas, protagonista dice ;(, te crearas que no tengo cosas mas importantes que hacerme el chachi guay por un foro.

ahhh y para que me critiques mas, tambien me devolvieron la pasta de killer instinct por el borrado de partida y el max cuando lo compré por otro motivo que no explicaré.

Tambien me hicieron el cambio de killer instinct a la version de 40 euros, me devolvieron los 20 para luego yo poder comprar el de 40.

quizas el problema es que no te expresas adecuadamente con el SAT, porque macho, si te diriges a ellos como lo has hecho conmigo no me extraña.
a alguien mas le ha pasado que se ha bugeado el logro del escudo???? se me ha quedado la barra al 99% y no hay forma [+furioso] [+furioso]
KusBer escribió:a alguien mas le ha pasado que se ha bugeado el logro del escudo???? se me ha quedado la barra al 99% y no hay forma [+furioso] [+furioso]


El escudo balístico te refieres? yo lo desbloquee el otro día. Mira a ver si te falta algo, destruir tres explosivos, contención y algo más que no recuerdo.
Pero por lo visto hay algún tipo de problema con el escudo, lo leí por ahí, no recuerdo que era. Los de EA lo estaban mirando, creo que sale un aviso al respecto en el menú principal del juego.
El Battlelog no funciona, que despropósito macho [+furioso] [+furioso]
Nadie sabe porque cojones nunca puedo usar las armas del mapa? Es que es cogerlas y si suelto la Y las tira al suelo (si lo mantengo apretado no). Siempre he pasado de las armas del mapa por esta razon,pero es que quiero el logro del rawr,y no hay manera,si suelto la Y a tomar por culo el control remoto,y si lo planto directamente,al darle a la X para controlarlo,suelta el mando y se queda el rawr ahi tirado sin poder hacer nada...
12159 respuestas