Battlefield 4

guardiaimperial escribió:
eserolo escribió:hola qusiera saber donde puedo comprarme este juego baratito de segunda mano o lo que sea, que nunca he jugado a ninguno y quiero probar como es.
gracias de antemano

Mi consejo, no lo compres, vas a tirar el dinero además de llevarte muy mala impresión de una saga que ha sido muy buena pero que la han cagado. Alquilatelo y prueba su online y en un par de horas lo estarás devolviendo

Mi consejo es como el tuyo pero diferente,es un juego que tiene fallos pero que divierte como pocos,mas este juego en un par de horas no ves nada,si puede que lo alquile pero para dias [sonrisa]
Hoy hay nuevo parche de battlefield 4. Que nos joderán esta vez????

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/
ivangn2 escribió:Hoy hay nuevo parche de battlefield 4. Que nos joderán esta vez????

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/


Donde dice que hay actu? No lo veo por ningún sitio.. :S
Inicia sesión en el battlelog y lo verás arriba de todo. En la otra me ha dicho un compañero que pesa 1,7 gb, pero que a el en la ONE todavía no le saltó.

El mensaje original: WE ARE PERFORMING A PATCH RELEASE MAINTENANCE FOR XBOX ONE ON JULY 8TH AT 7AM PT / 16:00 CEST. MULTIPLAYER AND BATTLELOG WILL BE UNAVAILABLE AT THIS TIME. EXPECTED DOWNTIME IS 1 HOUR. THANK YOU FOR YOUR PATIENCE.
ivangn2 escribió:Inicia sesión en el battlelog y lo verás arriba de todo. En la otra me ha dicho un compañero que pesa 1,7 gb, pero que a el en la ONE todavía no le saltó.

El mensaje original: WE ARE PERFORMING A PATCH RELEASE MAINTENANCE FOR XBOX ONE ON JULY 8TH AT 7AM PT / 16:00 CEST. MULTIPLAYER AND BATTLELOG WILL BE UNAVAILABLE AT THIS TIME. EXPECTED DOWNTIME IS 1 HOUR. THANK YOU FOR YOUR PATIENCE.


Vaya tela... En PS4 ya actualicé el VF4. A ver a qué están esperando para actualizar eh ONE [+furioso]

Por cierto; hay servers oficiales de conquista pequeña adaptados para 32 jugadores y ya están las misiones para el Dragon Teeth
POLUX1980 escribió:
ivangn2 escribió:Inicia sesión en el battlelog y lo verás arriba de todo. En la otra me ha dicho un compañero que pesa 1,7 gb, pero que a el en la ONE todavía no le saltó.

El mensaje original: WE ARE PERFORMING A PATCH RELEASE MAINTENANCE FOR XBOX ONE ON JULY 8TH AT 7AM PT / 16:00 CEST. MULTIPLAYER AND BATTLELOG WILL BE UNAVAILABLE AT THIS TIME. EXPECTED DOWNTIME IS 1 HOUR. THANK YOU FOR YOUR PATIENCE.


Vaya tela... En PS4 ya actualicé el VF4. A ver a qué están esperando para actualizar eh ONE [+furioso]

Por cierto; hay servers oficiales de conquista pequeña adaptados para 32 jugadores y ya están las misiones para el Dragon Teeth


A que Microsoft le de el visto bueno, al menos intentan ser serios en estas cosas
Hasta mañana no hay parche
Xbox One Game Update Jul 9 Patch Notes

COMMANDER APP:
-Addition of VOIP for Xbox One allowing tablet players to communicate to teammates via voice
-Various bug fixes

GENERAL:
-Fix for an issue where players were able to duplicate Battle Pickups by repeatedly picking up a kit
-Fix for an issue where field upgrades would stop working after one round when players had reached the max field upgrade level
-Fix for a crash that could occur when a player left a round
-Added a 15 seconds warm-up timer for all Official games
-Fix for an issue that would cause the Squad Join (Beta) feature to loose functionality after a player has suspended the game while creating a squad, and returns to the game
-Fix for an issue that prevented players to issue squad order around capture points during the sandstorm on Gulf of Oman
-Fix for an issue where a squad leader would kick a member from the squad, but the slot wouldn’t become available for others to join
-Option added for double tap forward to sprint (when on foot)

GRAPHICAL:
-Fix for an issue where the player would get a water splash effect on the screen after crashing an EOD/MAV/SUAV into the water

MODES:
-Added Conquest Small on Xbox One
-Added a competitive Obliteration game mode

SERVERS:
-Server Browser support added to Squad Join (Beta)
-Fix for an issue where server administrators couldn’t ban players that had clan tags
-Fix for an issue where server administrators would be able to set password longer than the max allowed characters
-Fix for an issue that could cause the game to freeze while in the My Rental Server menu

USER INTERFACE:
-Fix for an issue where the Squad Join (Beta) feature wouldn’t display squad members presence correctly
-Added total team experience points to the end of round screen for the Capture the Flag game mode
-Added user interface options for tweaking the ADS aiming sensitivity
-Fix for an issue where the kill card wasn’t displayed in some cases in Hardcore mode
-Fix for an issue where an incorrect message would be displayed on the first Xbox One if a user decided to sign-in on a second Xbox One
-Dog tags are rearranged in the kill cards so the right one is not obstructed

VEHICLES:
-Removed the boost button press to turn off boost for vehicles, boost should be turned off by releasing the accelerator, this makes it consistent with soldier sprint and helps using vehicle boost easier
-Adjusted the PWC physics so it drives/controls more nicely in all water levels
-Option added for double tap forward to boost (when driving a vehicle)
-Fix for an issue where the flag would occasionally float in mid-air when players got out of vehicles while carrying the flag

WEAPONS:
-Fix for an issue where a weapon would flail wildly after a player would die
-Removed the 2nd set of shell that are visible in the speed loader when reloading the M412 revolver
-Fix for the Hawk Shotgun missing “pump action” animation in 3rd person while crouching
-Fix for RPG-7 rocket remaining visible in the launcher after the last shot is fired while zoomed in
-Fixed the bipod animations for MTAR-21
-Foregrip in 3rd person now has hand in the correct position on M416/M417
-Fix for a broken animation when switching to AWS as main weapon
Después de jugar hoy unas partidas, los gabachos son Dios, no?

Madre mía, qué tortura...
gracias x la respuesta esperare al siguiente ya que estaba loko x soltar watch dogs ( una caca muy gorda) para coger este y pegar tiritos empezao hace un par de meses con call of duty y me gusta bastante y tenia entendido que el battlefield online era mejor ( llevo jugando toda la vida a videojuegos pero nunca de guerra y estoy enganchao como cuando tenia 12 años , y ya tengo unos cuan2tos mas 35.
Bueno gracias a todos y espero veros en el siguente
Pongo las notas de la ultima actualización en castellano para quien le sea mas cómodo:

APLICACIÓN DEL MODO COMANDANTE

-Se ha añadido VOIP en Xbox One permitiendo que los jugadores puedan comunicarse con los compañeros de equipo al utilizar su propia voz desde la tablet [Xbox One]

-Varias correcciones.

AJUSTES Y CORRECCIONES GENERALES

-Se ha corregido un problema donde los jugadores podían duplicar los Battle Pickups al recoger repetidamente el dispositivo u arma.

-Se ha corregido un problema donde las mejoras de campo dejan de funcionar cuando alcanzamos el máximo nivel.

-Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir si un jugador abandonaba la ronda actual.

-Se han añadido 15 segundos de “calentamiento” en el cronómetro de inicio de todas las partidas oficiales.

-Se ha corregido un problema donde la característica “beta” de unirse a una escuadra, pierde su funcionalidad si un jugador es expulsado del juego mientras está creando un pelotón y vuelve a la partida [Xbox One]

-Se ha creado una interfaz de usuario para ajustar la “zona muerta” en PC ya que impedía que algunos jugadores pudieran usar joysticks [PC]

-Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores cumplir una orden del líder de escuadra en torno a los puntos de captura del Golfo de Omán mientras la tormenta tiene lugar.

-Se ha corregido un problema donde el líder de una escuadra podía ser expulsado por un miembro de su escuadrón sin que el slot volviera a estar disponible para que otros jugadores pudieran unirse [Consolas]

-Se ha añadido una opción que permite hacer sprint al pulsar dos veces la tecla o botón correspondiente mientras se está caminando.

CORRECCIONES GRÁFICAS

-Se ha corregido un problema donde el jugador podía percibir en la pantalla un extraño efecto “burbuja” tras caer con un EOD / MAV o SUAV dentro del agua.

-Se ha corregido un problema donde los usuarios de Mantle podían percibir una caída de fotogramas por segundo al correr si utilizaban una configuración por defecto en sistemas con múltiples GPU [PC]

MODOS DE JUEGO

-Se ha añadido el modo de conquista pequeña en Xbox One [Xbox One]

-Se ha añadido el modo de conquista pequeña en PlayStation 4 [PlayStation 4]

-Se ha añadido un modo competitivo de obliteration.

SERVIDORES

-Se ha añadido el soporte para la característica “beta” de unirse a una escuadra en el navegador de servidores[Consolas]

-Se ha corregido un problema donde los administradores de un servidor no pueden banear jugadores que llevan tags de un clan.

-Se ha corregido un problema donde los administradores de un servidor pueden establecer una contraseña que supera el máximo de caracteres permitidos [Xbox One]

-Se ha corregido un problema que podía causar el bloqueo del juego mientras permanecemos en el menú del alquiler de servidores.

AJUSTES Y CORRECCIONES PARA LA INTERFAZ DE USUARIO

-Se ha corregido un problema donde la característica “beta” de unirse a una escuadra no muestra correctamente a los miembros de un escuadrón [Consolas]

-Los puntos totales de experiencia de un equipo, se han agregado en la pantalla del final de la ronda para el modo de capturar la bandera.

-Se han añadido opciones en la interfaz de usuario que permiten ajustar la sensibilidad de apuntado con la mira.

-Se ha corregido un problema donde la tarjeta de presentación (muerte) no aparece en algunos casos con el modo hardcore.

-Se ha corregido un mensaje erróneo que aparece si un jugador de Xbox One decide iniciar sesión desde una segunda consola [Xbox One]

-Se han reorganizado las dog tags en las tarjetas de presentación (muerte) para que el lado derecho no esté obstruido.

AJUSTES EN LOS VEHÍCULOS

-Se ha eliminado el botón de mantener impulso (sprint) en los vehículos para desconectar dicho efecto. El impulso debe desconectarse al soltar el acelerador. Este ajuste hace que sea consistente con el sprint del soldado y ayuda a utilizar más fácilmente el impulso del vehículo.

-Se han ajustado las físicas de los jet ski para que tengan un mejor control en todos los niveles de agua.

-Se ha añadido una opción que permite utilizar el impulso de los vehículos al pulsar dos veces la tecla o botón correspondiente.

-Se ha corregido un problema donde la bandera (del modo capturar la bandera) podía quedarse suspendida en el aire si los jugadores salen de un vehículo mientras la llevan encima.

AJUSTES Y CORRECCIONES EN LAS ARMAS

Se ha corregido un problema donde el arma podía moverse o reaccionar de forma violenta cuando el jugador muere.

-Se ha eliminado el segundo grupo visible de balas al utilizar un cargador rápido mientras recargamos el revólver M412.

-Se ha corregido un problema con el sistema de animación de la escopeta de bombeo Hawn mientras nos movemos agachado desde una vista en 3 persona.

-Se ha corregido un problema donde el proyectil del RPG-7 permanecía de forma visible en el lanzador después de realizar el último disparo mientras hacemos zoom.

-Se ha corregido el sistema de animaciones de la MTAR-21 con el bipode equipado.

-El modelo multijugador ahora sujeta la empuñadura de la M416 /M417 con la mano correcta desde una vista en tercera persona.

-Se ha corregido un problema con el sistema de animación cuando alternamos o cambiamos a la ametralladora AWS como arma primaria.

Funete:http://www.te4mplayers.es/2014/07/09/battlefield-4-notas-de-la-actualizacion-mas-reciente-de-pc-y-consola/ (tenéis que cambiar el primer 4 por una a)
Una pregunta, soy el único que tiene el bug de audio al iniciar las partidas en el modo conquista?

Lo vehiculos tardan como 1 minuto en empezar a sonar, helicopteros p.ej...
icaro3m escribió:Una pregunta, soy el único que tiene el bug de audio al iniciar las partidas en el modo conquista?

Lo vehiculos tardan como 1 minuto en empezar a sonar, helicopteros p.ej...


creo que todos tenemos ese problema.
Ya se puede descargar la actualización?
SHAOLIN Ftw escribió:Ya se puede descargar la actualización?


Sí, a mi ya me ha saltado.
Neophite escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:Ya se puede descargar la actualización?


Sí, a mi ya me ha saltado.


Cierto, ya he llegado a casa y me acaba de saltar.
Feliz navidad
Cuanto pesa el parche?
hughroad escribió:Cuanto pesa el parche?

1,7 gigas
jose juan escribió:
hughroad escribió:Cuanto pesa el parche?

1,7 gigas


Gracias Vicius
(mensaje borrado)
Si tengo la consola en inicio rápido, ¿salta igualmente el parche o se instala sólo?. Lo que sí veo es que ha cambiado la pantalla de inicio, la imagen que sale de fondo y que ayer era del portaaviones.
JohnDoe escribió:Si tengo la consola en inicio rápido, ¿salta igualmente el parche o se instala sólo?. Lo que sí veo es que ha cambiado la pantalla de inicio, la imagen que sale de fondo y que ayer era del portaaviones.


a mi el último parche se descargó, pero para instalarlo tenía que poner el disco dentro de la consola... lo peor fue es que no se que leñes paso que seguía pidiéndome actualizar una vez instalado y al final acabe borrando e instalando de nuevo, toco madera para que no me pase otra vez igual por que si no... [enfado1]
Alguien que haya probado el juego tras el parche? Alguna mejora interesante?

Gracias.
killcreed escribió:
JohnDoe escribió:Si tengo la consola en inicio rápido, ¿salta igualmente el parche o se instala sólo?. Lo que sí veo es que ha cambiado la pantalla de inicio, la imagen que sale de fondo y que ayer era del portaaviones.


a mi el último parche se descargó, pero para instalarlo tenía que poner el disco dentro de la consola... lo peor fue es que no se que leñes paso que seguía pidiéndome actualizar una vez instalado y al final acabe borrando e instalando de nuevo, toco madera para que no me pase otra vez igual por que si no... [enfado1]


Mi juego es digital.
I G4M3 oV3R escribió:Alguien que haya probado el juego tras el parche? Alguna mejora interesante?

Gracias.


Para mi lo mejor es la creación de patrulla. Ahora puedes entrar en servidores y elegir el que quieras, además de usar filtros. A parte de eso, no se, nada más realmente interesante.
cuando saldra el dlc dragon teeth? habra que jugar bastante mucho para sacar los logros, las misiones tienen requisitos bastante de jugar, me gusta
josedavidqp escribió:cuando saldra el dlc dragon teeth? habra que jugar bastante mucho para sacar los logros, las misiones tienen requisitos bastante de jugar, me gusta


El dia 15. Lo han puesto un par de páginas atras.
gracias, es que estoy afaenado y no he ido a leer paginas atras.

un saludo
BATTLEFIELD 4 PREMIUM A 5€???!!!
Imagen

Corred insensatos!!!
Gerard.RB escribió:BATTLEFIELD 4 PREMIUM A 5€???!!!
Imagen

Corred insensatos!!!


La hostia, si es asi, el q no lo haya pillado lo recmiendo..y mas ahora q el martes sale dragons theet..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo he mirado y esta a su precio normal
Me sigue yendo muy bién el juego ahora mismo, ya me iba bién en el anterior parche y el cambio de mi ISP a fibra 200 megas simétricos.

Pero siempre espero más, y espero sigan puliendo el juego, mientras yo juego ya bien, espero el siguiente parche :)
Kenwood escribió:Me sigue yendo muy bién el juego ahora mismo, ya me iba bién en el anterior parche y el cambio de mi ISP a fibra 200 megas simétricos.

Pero siempre espero más, y espero sigan puliendo el juego, mientras yo juego ya bien, espero el siguiente parche :)

Eres muy bruto tío, tienes que ser más fino :D
EA anuncia un mes de agradecimiento a los jugadores con Battlefield 4 Battlefest

Ahora que estamos en pleno verano, EA quiere poner en marcha un nuevo mes de agradecimiento a los jugadores en un evento especial llamado Battlefest. Es un festival para los jugadores de Battlefield 4 lleno de recompensas semanales, concursos y contenido in-game. Es una forma en la que EA quiere agradecer una vez más el apoyo de la comunidad mientras ofrecen un conjunto de cosas interesantes, con un montón de premios entre los que se incluyen tarjetas gráficas y tres PC proporcionados por AMD.

Battlefest es solo una pequeña muestra con la que EA quiere agradecer tu compromiso con Battlefield 4, al mismo tiempo que varios equipos de DICE (en Estocolmo y Los Ángeles) trabajan continuamente para mejorar la experiencia de juego, añadiendo nuevas iniciativas como el campo de pruebas CTE y el desarrollo de las dos expansiones restantes.

Para dar comienzo a la Battlefest, EA quiere ofrecer a todos los jugadores un fin de semana de doble XP del día 12 al 13 de julio. El día 12 también marca el comienzo de un concurso diario llamado Battleshots donde piden a la comunidad que envien una screenshot de Battlefield 4 conforme a un requisito diferente. Cada entrada que resulte ganadora diariamente, recibirá una tarjeta gráfica AMD, una tarjeta regalo de 50€ para la tienda de DICE y una copia de Battlefield 4 Premium en la plataforma que elijas. EA cambiara diariamente el requisito de la screenshot hasta el día 13 de agosto así que tendrás más oportunidades de ganar. Mientras esperas por el anuncio oficial, puedes ir consultando las reglas oficiales.

Más allá de la competencia diaria de los Battleshots, EA ha puesto en marcha otras iniciativas durante la Battlefest.

CAMUFLAJES
------------------------------------------------------
Cada semana ofrecerán un camuflaje gratuito para todos los jugadores.

DOBLE XP
------------------------------------------------------
-Del 12 al 13 de julio, EA ofrecerá un fin de semana de doble XP para todos los jugadores.

MISIONES COMUNITARIAS
------------------------------------------------------
-Cada semana presentarán un desafío comunitario donde los jugadores deberán alcanzar un objetivo concreto entre todas las plataformas. Si el objetivo es cumplido, todos los jugadores que hayan participado recibirán un Battlepack de oro en la semana siguiente. La primera misión tendrá lugar el día 15 de julio donde tendremos que revivir de manera colectiva a 15 millones de jugadores entre todas las plataformas. Está misión finalizará el día 20 de julio.

CONCURSO DE ACROBACIAS
------------------------------------------------------
-Durante todo el mes, EA pedirá a la comunidad su mejor video de acrobacias en Battlefield 4. Una vez recibido el contenido, DICE escogerá su top 12 y luego los fans votarán a los tres mejores que ganarán un gran premio. El anuncio y las reglas oficiales, pueden consultarse aquí.

DETALLES DE INTERÉS
------------------------------------------------------
-La Battlefest tendrá lugar del día 12 de julio al 13 de agosto.

-El Battlepack de oro será entregado cada martes tras la finalización de la misión comunitaria – de las 13:00 PM a las 12:59 PM del día siguiente – y será entregado de forma automática cuando inicies sesión dentro de este periodo de tiempo.

-La doble XP comenzará el día 12 de julio a las 11:00 AM y finalizará el día 14 a la misma hora. Hay otro evento programado de doble XP del día 9 al 14 de agosto en el mismo horario.

-El camuflaje será entregado cada viernes de acuerdo con el periodo de promoción que comenzará el día 18 de julio a las 14:00 PM.

Fuente como siempre:http://www.te4mplayers.es/2014/07/09/ea-anuncia-un-mes-de-agradecimiento-los-jugadores-con-la-battlefield-4-battlefest/(hay que cambiar el primer 4 por una letra A)
Pues parece que la doble experiencia se les a pedido por el camino,por que acabo de jugar una partida y nada de nada
Pues si.... estaba tan contento con la doble xp y me he llevado un chasco
pero este finde no habia doble xp?
Sale un mensaje que pone The battlefest double XP has not launched, for more news stay tuned, creia que si iba ya porque me ha subido mucha puntuacion pero era el battlepack 50% que lo tenia activado, cuando se ha acabado adios
La 2xp ya lleva activada desde hace un oar de horas.
Esto significa que la doble experiencia durara hasta las 20 de mañana?
14 AT 1PM PT / 20:00 UTC.

Gracias
Pues a mi me van fatal los servers hoy.. No e encontrado ni una partida decente.
jose juan escribió:Esto significa que la doble experiencia durara hasta las 20 de mañana?
14 AT 1PM PT / 20:00 UTC.

Gracias

Hasta las 10 de la noche, hora peninsular.
UTC es "Universal Time Clock" , son 2 horas más en la peninsula.
EA pues me comprado el juego auq no mato mas de 5 x partida espero q esto vaya a mejor a medida q vaya liberando armas etc
Pero no escuentro un solo español
eserolo escribió:EA pues me comprado el juego auq no mato mas de 5 x partida espero q esto vaya a mejor a medida q vaya liberando armas etc
Pero no escuentro un solo español


Sí es tu primer battlefield, cogetelo con calma.. Terminarás disfrutando lo con la práctica..
eserolo escribió:EA pues me comprado el juego auq no mato mas de 5 x partida espero q esto vaya a mejor a medida q vaya liberando armas etc
Pero no escuentro un solo español

Matar,matar y matar, this is batlelfield amigo
Cierto, aqui prima capturar y defender banderas y si ya de paso te calzas a cuantos mas mejor,pero toca cambiar el chip de cods y cia,
Yo al ser manco, voy a saco a pillar banderas, ayer me saque 8 mil y pico puntazos (sin contar la 2XP) solo pillando banderas y acabe 2-17 en Golfo de Oman
ya voy algo mejor ahora lo q quiero es jugar con algun español q estoy harto de alemanes rusos y franceses
Lo mas importante y lo mejor que podras hacer por tu equipo es MARCAR, MARCAR y MARCAR a los enemigos. Sea infanteria, tanques, helicopteros etc. MARCALO todo!
Hola muy buenas a todos os dejo el enlace de este hilo que he creado en la sección online por si os interesa
hilo_interesado-en-formar-un-club-para-battlefield-4-y-fifa-14_2022157
12159 respuestas