Battlefield 4

Bueno probado los 4 mapas solo una partida,primeras impresiones rapidas,el mapa ese del dragon basura inmunda de mapa,mal hecho y demas,ese que se decia que podria ser zona inundada por la partida jugada ya le gustaria solo un poco a zona inundada parecerse a esa mapa,ese mapa los francos se comeran un colin,son todos calles pequeñas y demas,que hay gente en alto pues si por que hay una bandera encima de un edificio,pero lo demas comparado con zona inundada este mapa le mete sopas en todo,y los otros 2 de principio no los e visto mal,veremos mas tarde si cambio de opinion,aunque esos 2 hay mas espacios de franco
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] alguien puede decir algo bueno de ea o del juego o los mapas ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Special One escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] alguien puede decir algo bueno de ea o del juego o los mapas ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo mismo,aun con sus problemas del juego y que hay de hoy lo sigue teniendo como el puto net code a dia de hoy yo me divierto mas que otra cosa,y creo que eso es lo que importa,el dia que eso no lo haga pues no jugare,si no fuera por el puto net code el juego ganaria muchos enteros y es una pena
No puedo descargarlo, le pasa a alguien más?
Me han encantado los mapas nuevos. La mejor expansión hasta ahora para mi gusto.
Menomik escribió:No puedo descargarlo, le pasa a alguien más?

Pues mira ahora que lo dices en un grupo del wassa me estan comenntando 3 personas que no se lo pueden bajar no les sale el dlc,no se que pasara
El mapa de Propaganda es impresionante. Chulisimo.
Y el del parque, joer, me cagao cuando ha venio la rriada....una pasada. Y encima, lo he grabado en directo....
Sin duda el mejor pack de los que han salido, pero, lo de desactivar el Antialiasing por completo es para cagarse en la madre que los parió, los mapas guapísimos pero gráficamente superguarro por culpa de la ausencia de AA... Sí encima el juego va a 720p le quitas el AA...

Esperemos que saquen un fix (como paso con los de china rising) pero lo dudó... Apartir de ya el soporte será nulo...
WILL_2 escribió:Sin duda el mejor pack de los que han salido, pero, lo de desactivar el Antialiasing por completo es para cagarse en la madre que los parió, los mapas guapísimos pero gráficamente superguarro por culpa de la ausencia de AA... Sí encima el juego va a 720p le quitas el AA...

Esperemos que saquen un fix (como paso con los de china rising) pero lo dudó... Apartir de ya el soporte será nulo...


Que viene siendo eso de AA explicate porfavor
Gracias
GT20 escribió:
WILL_2 escribió:Sin duda el mejor pack de los que han salido, pero, lo de desactivar el Antialiasing por completo es para cagarse en la madre que los parió, los mapas guapísimos pero gráficamente superguarro por culpa de la ausencia de AA... Sí encima el juego va a 720p le quitas el AA...

Esperemos que saquen un fix (como paso con los de china rising) pero lo dudó... Apartir de ya el soporte será nulo...


Que viene siendo eso de AA explicate porfavor
Gracias



Antialiasing, los bordes de sierra de toda la vida [carcajad]

Los mapas normales de BF4 tienen todos AA, los de Second Assault lo mismo menos caspian, los de China Rising cuando salieron lo tenían desactivado al poco tiempo sacaron un fix que lo activaba, los de naval strike también tienen AA, pero estos el único que tiene AA es el de los trenes, el resto esta desactivado...
WILL_2 escribió:
GT20 escribió:
WILL_2 escribió:Sin duda el mejor pack de los que han salido, pero, lo de desactivar el Antialiasing por completo es para cagarse en la madre que los parió, los mapas guapísimos pero gráficamente superguarro por culpa de la ausencia de AA... Sí encima el juego va a 720p le quitas el AA...

Esperemos que saquen un fix (como paso con los de china rising) pero lo dudó... Apartir de ya el soporte será nulo...


Que viene siendo eso de AA explicate porfavor
Gracias



Antialiasing, los bordes de sierra de toda la vida [carcajad]

Los mapas normales de BF4 tienen todos AA, los de Second Assault lo mismo menos caspian, los de China Rising cuando salieron lo tenían desactivado al poco tiempo sacaron un fix que lo activaba, los de naval strike también tienen AA, pero estos el único que tiene AA es el de los trenes, el resto esta desactivado...



Joder y se nota mucho es que yo aun no los e jugado
Pues me van fatal, no sé si seré el único. Sobre todo me jode el que se ralentice y le bajen los fps.
Os van bien los mapas nuevos?
GT20 escribió:
Que viene siendo eso de AA explicate porfavor
Gracias



Antialiasing, los bordes de sierra de toda la vida [carcajad]

Los mapas normales de BF4 tienen todos AA, los de Second Assault lo mismo menos caspian, los de China Rising cuando salieron lo tenían desactivado al poco tiempo sacaron un fix que lo activaba, los de naval strike también tienen AA, pero estos el único que tiene AA es el de los trenes, el resto esta desactivado...[/quote]


Joder y se nota mucho es que yo aun no los e jugado[/quote]

Se nota en uno de los mapas (uno de nieve, el resto se ven de lujo)
No me sale para descargarrrr, pero esto que esssss,
tritio escribió:Pues me van fatal, no sé si seré el único. Sobre todo me jode el que se ralentice y le bajen los fps.
Os van bien los mapas nuevos?

Lo jugado por mi bien
Ah el nuevo modo de juego que cosa mas frenetica,es un no parar de correr [+risas]
tritio escribió:Pues me van fatal, no sé si seré el único. Sobre todo me jode el que se ralentice y le bajen los fps.
Os van bien los mapas nuevos?

A mi y a 2 amigos más nos iba muy muy mal, tan mal que lo hemos tenido que quitar!
Y a mi ahora no me entra.. Me pone desconectado de los servidores de EA
Propaganda esta muy chulo, me gusta mucho, pero si, se notan los dientacos de sierra sin el AA. El mejor que he probado por ahora. El del parque pues es un poco meh... y el del Dragon no me ha gustado demasiado, la bandera esa en medio del lago con tres o cuatro plantas es un nido de camperos de cuidado. El del Mercado a ver si lo puedo probar despues a ver que tal.
No se por que pero no me da opcion ha descargar...
hughroad escribió:Propaganda esta muy chulo, me gusta mucho, pero si, se notan los dientacos de sierra sin el AA. El mejor que he probado por ahora. El del parque pues es un poco meh... y el del Dragon no me ha gustado demasiado, la bandera esa en medio del lago con tres o cuatro plantas es un nido de camperos de cuidado. El del Mercado a ver si lo puedo probar despues a ver que tal.

El de mercado me dicen que es un mapa de cod y me lo creo,ratonero,pequeño y a hostias sin parar
Pues a mi los mapas se me ven de puta madre
A mi en la PS4 y los que estaban en mi grupo nos a pasado de pegar el juego de muy de vez en cuando unos lagazos de la ostia a vosotros de Xbox tambien os pasado?? me refiero a los mapas nuevos
Gracias
mientras tengamos jugadores de otros continentes en los supuestos servidores Europeos este juego sera una [buaaj] asi de grande, hoy esto es injugable y no porque me vaya mal si no por todos los inmortales [facepalm]
que hay ahora mismo en todos los servidores... EA igual a Estafa Asegurada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los mapas nuevos son basura infecta salida de la mente de un retrasado mental mientras cagaba la figurita de plástico que se ha comido por la tarde. Valiente mierda de mapas para guarros.
Doomed Avatar escribió:Los mapas nuevos son basura infecta salida de la mente de un retrasado mental mientras cagaba la figurita de plástico que se ha comido por la tarde. Valiente mierda de mapas para guarros.


Creía que no se podia hacer peor pero con estos mapas se han superado. Basura es poco
Doomed Avatar escribió:Los mapas nuevos son basura infecta salida de la mente de un retrasado mental mientras cagaba la figurita de plástico que se ha comido por la tarde. Valiente mierda de mapas para guarros.

[+risas]
Doomed Avatar escribió:Los mapas nuevos son basura infecta salida de la mente de un retrasado mental mientras cagaba la figurita de plástico que se ha comido por la tarde. Valiente mierda de mapas para guarros.

Osea, que no te han gustado, no? Creo entender.... [carcajad]
A mi no me desagradan mucho.
Me quedo con Propaganda y Parque Lumpini...Pero te doy la razon en que son mapas para guarrear...
Yo los probé un ratillo ayer y bueno no están mal.El de mercado me gusto bastante

Por cierto coincidí en una partida con uno del pelotón de eol,un tal siosi
Bueno jugado ayer con algunos compis del pelotón EOL llegamos a la conclusión que este Dragon`s Teeth es otro despropósito mas de DICE/EA para BF4. Graficamente, jugando en TV de 55` (como juego yo) sin AA los dientes de sierra son bestiales. En "Propaganda" literalmente mirar a los arboles que hay por el mapa llega a marear. Por otro lado los mapas son ideales para los snipers (como ya hay pocos en el juego...) el de Lumphini Garden se lleva la palma, ayer llegue a marcar a 10 snipers juntos en una terraza.Al ser nuevos estos mapas tenemos a toda la ONU jugando en servers europeos para sacarse rápidamente los logros de las armas nuevas. Los americanos, canadienses, brasileños, ya iban con todas las armas de este DLC desbloqueadas. En cuanto a los que hablan de los inmortales que hay en el juego yo diferencio entre dos clases de Inmortales:

INMORTALES EUROPEOS:

- POLACOS.......ya pueden ser nivel 1 que en el cara cara no hay huevos a tumbarlos....( pero que no hay huevos !!! )
- SUECOS........ con solo mirarte ya estás caput.
- NORUEGOS...igual que sus primos-hermanos los suecos.
- ALEMANES....Angela Merkel está haciendo bien su trabajo...tiene a todos sus mini alemanes dando palizas a todo españolito que encuentren....( sea servidor nacional o de Tijuanesburgo ) Franchutes...ingleses...holandeses....belgas e italianos según el día....y según que servers.

Y LOS IMMORTALES POR GRACIA DIVINA :

EEUU... JAPAN ...CANADIAN...BRAZILIAN....y mis favoritos desde BF3...mis queridisimos KSA ...( os habéis fijado que son unos cracks con el C4 y con vehículos bomba ??....Hacer una visita en cualquier servidor de China Rising....mapa RUTA DE LA SIDA...y lo entenderéis ).

Salu2
pues tela marinera, por lo k veo lo de este juego es cada vez más penoso. des de este fin de semana pasado si ke he notado un "LAG" que me recuerda a los inicios del juego, en fin tenia pensado pillar el premium pero me parece k a esta gente ni un duro mas
pues no se en que tele jugareis pero yo los graficos los veo de puta madre y también tengo una tele grande
Yo juego en 47" y se ve muy bien. otra cosa son los jugadores anoche llege del curro y me puse a jugar una partida en los mapas nuevos....madre mia mas vale que me hubiera ido a la cama" vya sabeis mas de lo mismo, eso si pero graficamente bien y si tenemos un par de segundos de retraso osea a palmar fijo...un saludo
Capi America escribió:pues no se en que tele jugareis pero yo los graficos los veo de puta madre y también tengo una tele grande


Por ejemplo en una "mala" panasonic vt30 de 55"
Los graficos pueden verse bien o mal, pero los del battle bien bien no se ven, quizas no tan mierdas como pintan algunos, pero bien del todo no estan, tienen fallos por todos los lados y es la verdad.
Vaya si se nota el antialiasing en los mapas, nada más entrar en Favela, digo Mercado de la Perla, los dientes de sierra casi me cortan los ojos. Al cabo de un rato te acostumbras, pero notarse se nota bastante.

Analizando los mapas ahora en frío, sin que venga hasta los cojones de que me maten esquineros, francos, única 6 y toda la puta CONCACAF, son mapas hechos claramente para atraer a jugadores del duty. Esquinitas por todos lados con buena visibilidad de la zona para que los niños se diviertan pintando el suelo con tiza mientras el tonto de turno pasa por delante de él y muere penosamente. Montones de zonas elevadas para que a los francos les salga rubor en las mejillas (sobre todo en Dragón Hundido con esa bandera "B" con 3 alturas para que los hipsters del C4 se partan el culo haciendo vídeos) o plazas totalmente desprotegidas rodeadas por zonas de putas arrodilladas haciendo felaciones a sus fusiles. El único mapa que se salva es Propaganda, un buen mapa, pero en este los sauces llorones lloran pero de los dientacos de sierra que tienen.

Por no hablar del reciclado de estructuras, que es bastante triste. En Mercado de la Perla se repiten hasta el hastío todas las estructuras de Zona Inundada, como los tejados y escaleras, además ponemos una bañera inútil en lugar de un LAV (que sería lo lógico) cuando no hay agua por ningún sitio. En Dragón Hundido están varios edificios de Amanecer, así como la bandera "D" de Asalto a Shanghai (incluidos guarros colocados en el techo acristalado) o el fantástico parking de Zona Inundada, que además lleva incorporado un agujero justo encima de la bandera para que se inflen a C4 esas criaturitas tan simpáticas que rondan BF4.

Y una vez más, DICE ha chetado las armas que vienen con el pack de mapas. La Única 6 o la DEagle te matan de un puñetero tiro, da igual si es en la pierna. Ya puedes fallar 5 tiros que con que des uno, muerto. La Bulldog mata de una ráfaga (como pude comprobar yo mismo) y con la MPX no te hace falta ni apuntar. Así que ahora a esperar el nerfeo, mientras tanto, vamos a acabar hasta la punta de la nariz de ver estas armas.

En resumen, no se que mierda se les pasa por la cabeza a los de DICE, pero se están cubriendo de gloria.
Doomed Avatar escribió:Vaya si se nota el antialiasing en los mapas, nada más entrar en Favela, digo Mercado de la Perla, los dientes de sierra casi me cortan los ojos. Al cabo de un rato te acostumbras, pero notarse se nota bastante.

Analizando los mapas ahora en frío, sin que venga hasta los cojones de que me maten esquineros, francos, única 6 y toda la puta CONCACAF, son mapas hechos claramente para atraer a jugadores del duty. Esquinitas por todos lados con buena visibilidad de la zona para que los niños se diviertan pintando el suelo con tiza mientras el tonto de turno pasa por delante de él y muere penosamente. Montones de zonas elevadas para que a los francos les salga rubor en las mejillas (sobre todo en Dragón Hundido con esa bandera "B" con 3 alturas para que los hipsters del C4 se partan el culo haciendo vídeos) o plazas totalmente desprotegidas rodeadas por zonas de putas arrodilladas haciendo felaciones a sus fusiles. El único mapa que se salva es Propaganda, un buen mapa, pero en este los sauces llorones lloran pero de los dientacos de sierra que tienen.

Por no hablar del reciclado de estructuras, que es bastante triste. En Mercado de la Perla se repiten hasta el hastío todas las estructuras de Zona Inundada, como los tejados y escaleras, además ponemos una bañera inútil en lugar de un LAV (que sería lo lógico) cuando no hay agua por ningún sitio. En Dragón Hundido están varios edificios de Amanecer, así como la bandera "D" de Asalto a Shanghai (incluidos guarros colocados en el techo acristalado) o el fantástico parking de Zona Inundada, que además lleva incorporado un agujero justo encima de la bandera para que se inflen a C4 esas criaturitas tan simpáticas que rondan BF4.

Y una vez más, DICE ha chetado las armas que vienen con el pack de mapas. La Única 6 o la DEagle te matan de un puñetero tiro, da igual si es en la pierna. Ya puedes fallar 5 tiros que con que des uno, muerto. La Bulldog mata de una ráfaga (como pude comprobar yo mismo) y con la MPX no te hace falta ni apuntar. Así que ahora a esperar el nerfeo, mientras tanto, vamos a acabar hasta la punta de la nariz de ver estas armas.

En resumen, no se que mierda se les pasa por la cabeza a los de DICE, pero se están cubriendo de gloria.



En resumidas cuentas, que todo el que no juegue como a ti te parezca, con las armas que a ti te parezca,de la forma que a ti te parezca y a la altura que a ti te parezca, es que no juega bien...

Solo te ha faltado criticar a los que te matan porque si, porque te matan ya sea con un arma u otra, en fin...

Para los del C4 es tan sencillo como peinar la zona antes de ir a saco a por una bandera,pero claro queremos punticos, muchos punticos...
Protek escribió:
En resumidas cuentas, que todo el que no juegue como a ti te parezca, con las armas que a ti te parezca,de la forma que a ti te parezca y a la altura que a ti te parezca, es que no juega bien...

Solo te ha faltado criticar a los que te matan porque si, porque te matan ya sea con un arma u otra, en fin...

Para los del C4 es tan sencillo como peinar la zona antes de ir a saco a por una bandera,pero claro queremos punticos, muchos punticos...


¿Pero qué me cuentas?, estoy criticando el balance de los mapas, cuyo diseño favorece el uso de tácticas de grindeo y campeo a saco. Puedes ser un franco a larga distancia en Mazizo de Altái, pero las posibilidades de evitarlo o matarlo están mucho, muchísimo más equilibradas que en estos mapas. No hay unas pocas zonas de campeo, las hay amontonadas (azoteas y habitaciones con una sola escalera de acceso, con chivata y claymores no te tose nadie) y con un acceso fácilmente defendible, lo que rompe el ritmo del juego bastante. Eso es lo que estoy criticando, que la gente haga uso de esas tácticas es porque el mapa lo permite, ni más ni menos.

Que esquineras besando el suelo hay en todos los mapas, la diferencia está en las posibilidades de lidiar con ellos, que en estos mapas (excepto Propaganda) se han reducido drásticamente. Y si me pides opinión, el campeo me parece una forma de juego inútil en un modo de juego por objetivos, mayormente utilizada para aumentar el ratio y que no beneficia en nada al equipo o sino dime si en zona inundada 20 tios en los tejados con franco o tirando C4 capturan banderas para el equipo (aunque en niveles bajos puede ser porque se esté adaptando al juego, lo admito).
Es tan sencillo como disparar rpgs y a tomar por culo la casa..
ThEDoCToR CiViC escribió:Es tan sencillo como disparar rpgs y a tomar por culo la casa..

Yo les suelo dar amor con el mortero XD y se pican bastante XD.
chor escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Es tan sencillo como disparar rpgs y a tomar por culo la casa..

Yo les suelo dar amor con el mortero XD y se pican bastante XD.

Ayer me lo puse yo por primera vez y la verdad que me gustó, da por culo y casi siempre cae alguno :D
Sobretodo para los que les gusta quedarse en los tejados XD
Yo cada dia que pasa veo que los que diseñan este bf 4 les gusta mucho los tejados y los francos,y ya para variar les damos c4 para darles mas poder
El nuevo modo me encanta!!!

Espero que los serves no se vacíen pronto
Al final ayer pude echar un rato en condiciones a los mapas nuevos.
Molan dos, el de la nieve y el del barco un poco menos. El del jardín... pues bueno...
Pero el del mercado es para llorar. En BF3 era Col. 100 en este soy 119 y estaba más perdido que una pava en un garaje, un puto caos. Se podían haber ahorrado ese mapa en serio.

¿Dónde están los vehículos? dos tanques guarros en uno y un LAV y un Littlebird en el otro [facepalm]

Os guste o no Doomed Avatar tiene más razón que un santo. No me vale esa excusa de se juega como a cada uno le sale de los cojones, porque eso no es jugar, es trolear. Es como si en un partido de futbol en vez de correr a por el balón, me da por ir al banquillo del equipo contrario a hacer el gilipollas pasando de los objetivos del equipo.
Trolear es divertido, no digo que no, pero no es esa la esencia de este juego. Cosa que EA parece no entender.
Muy mal este Dragon's Teeth. Me saco los logros y a otra cosa, esto no hay por donde cogerlo.
No entiendo la mania que tienen de meter en cada pack mapas sin vehiculos...uno de los motivos por los que compro battlefield en vez de COD es para tener una partida enorme con 64 jugadores y vehiculos por todos lados.
Si quiero correr con no montarme en uno tengo.

Aparte, alguien ya lo comento antes....el royo de reutilizar edificios que han hecho canta demasiado....es que han cogido edificios enteros, le han dado al copy and paste y no se han puesto ni colorados.

Un poco ya aparte...esto del juego en general...a alguien mas le pasa que entra en una partida en la que un bando va ganando al otro de manera aplastante y con un solo disparo te cargas a un enemigo....sinembargo si te cambias al bando que esta perdiendo ya puedes descargar un cargador entero que ni le das al que le estes disparando???.
tritio escribió:Al final ayer pude echar un rato en condiciones a los mapas nuevos.
Molan dos, el de la nieve y el del barco un poco menos. El del jardín... pues bueno...
Pero el del mercado es para llorar. En BF3 era Col. 100 en este soy 119 y estaba más perdido que una pava en un garaje, un puto caos. Se podían haber ahorrado ese mapa en serio.

¿Dónde están los vehículos? dos tanques guarros en uno y un LAV y un Littlebird en el otro [facepalm]

Os guste o no Doomed Avatar tiene más razón que un santo. No me vale esa excusa de se juega como a cada uno le sale de los cojones, porque eso no es jugar, es trolear. Es como si en un partido de futbol en vez de correr a por el balón, me da por ir al banquillo del equipo contrario a hacer el gilipollas pasando de los objetivos del equipo.
Trolear es divertido, no digo que no, pero no es esa la esencia de este juego. Cosa que EA parece no entender.

Son mapas y dlc para los ñinos del cod,2 mapas sin vehiculos y otros 2 con algo pero tampoco para tirar cohetes
Y el nuevo modo de juegos esta guapo,no me disgusta,pero huele a cod a leguas
La verdad es que los mapas son un cagarro para los que nos gusta la esencia de battlefield, pero creo que lo peor no es eso sino la caída de fps que tienen estos mapas es brutal y eso que no hay vehículos...en fin a estos de EA solo les interesa la pasta y pasan de los veteranos haciendo cada día el juego mas simplón y casual..edito: después de jugar un par horas mas en los nuevos mapas me parecen todavía peores, es como si activision hubiera tenido algo que ver en desarrollo de estos mapas jeje todos corriendo como pollos sin cabeza ..madre mia ..los voy quitando filtro
Pues yo soy Premium y sigo sin poder descargarlo,alguien sabe algo de esto?
Cual es el problema exactamente? Desde el propio juego te enlaza al dlc, sino búscalo directamente en el bazar
A mi me gusto el del barco hundido y el de la nieve, el de Mercado de la perla no me gusto nada es un caos y ademas es un puto laberinto de callejuelas
12159 respuestas