Battlefield 4

Gerard.RB escribió:Battlefield 4 en un video:
https://www.youtube.com/watch?v=q_QZEvV0IQA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Le topa a un helicoptero en el aire? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anda! ya no me acordaba que quedaban mapas por salir.. ¿cuando sale este nuevo pack?

A ver si me pongo con el Battlefield que con tanto juego hace meses que no lo pongo
huesin escribió:Anda! ya no me acordaba que quedaban mapas por salir.. ¿cuando sale este nuevo pack?

A ver si me pongo con el Battlefield que con tanto juego hace meses que no lo pongo

Este mes pero sin fecha por ahora
aprovechando que hay doble xp, que tenia un aumento de 100%, y que tenia solo una hora para jugar, me he metido en locker 400% y me he sacado mas de 110.000 puntos de una tacada.... [+risas]
Y estoy empezando a cogerle cariño a la A-91.......
Ruti pues yo no hago carrera desdes que salio el juego en 360 dos dias en la juan y me dan hasta en el paladar...un saludo
Helped escribió:Ruti pues yo no hago carrera desdes que salio el juego en 360 dos dias en la juan y me dan hasta en el paladar...un saludo

A mi me pasaba lo mismo, jose. Ya te iras acostumbrando...
Una pregunta.

Yo en la 360 tengo el Battlefield 4 del pack de China Rising, si me pillo el B4 de la One, podre tener los mapas de China Rising o eso no va asociado con el perfil del Battlelog.?
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Yo en la 360 tengo el Battlefield 4 del pack de China Rising, si me pillo el B4 de la One, podre tener los mapas de China Rising o eso no va asociado con el perfil del Battlelog.?

Va con el perfil
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Yo en la 360 tengo el Battlefield 4 del pack de China Rising, si me pillo el B4 de la One, podre tener los mapas de China Rising o eso no va asociado con el perfil del Battlelog.?


Lo acabo de hacer no hay problema
Helped escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Yo en la 360 tengo el Battlefield 4 del pack de China Rising, si me pillo el B4 de la One, podre tener los mapas de China Rising o eso no va asociado con el perfil del Battlelog.?


Lo acabo de hacer no hay problema



Me podrias explicar como ?

Es que ya tengo el juego y me pide los 14,99 €
Me gustaria encontrar a gente con quien jugar a este juego, mi gt es "phobia lfr" aguien se apunta?
leafar8 escribió:Me gustaria encontrar a gente con quien jugar a este juego, mi gt es "phobia lfr" aguien se apunta?


Busca el pelotón de EOL, estamos varios por allí que jugamos a menudo. En el chat del battlelog pides acceso.

Saludos.
Abuelo Buitre escribió:
Helped escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.

Yo en la 360 tengo el Battlefield 4 del pack de China Rising, si me pillo el B4 de la One, podre tener los mapas de China Rising o eso no va asociado con el perfil del Battlelog.?


Lo acabo de hacer no hay problema



Me podrias explicar como ?
Si yo simplemente lo que he hecho a sido descargar el perfil y luego ir a la tienda donde me salen todos los DLC,s que hay hasta ahora seleccionar el que quieres o tengas,a mi me salia una opción donde me dice que si deseo instalarlo le dices que si lo descarga,e instala sun mas.
lo único que no he podido recuperar sin los atajos de escopetas, pistolas y TD que regalaron y ahora no tengo....un saludo

Es que ya tengo el juego y me pide los 14,99 €
Helped escribió:
Lo acabo de hacer no hay problema


Abuelo Buitre escribió:Me podrias explicar como ?


Es que ya tengo el juego y me pide los 14,99 €


Helped escribió:Si yo simplemente lo que he hecho a sido descargar el perfil y luego ir a la tienda donde me salen todos los DLC,s que hay hasta ahora seleccionar el que quieres o tengas,a mi me salia una opción donde me dice que si deseo instalarlo le dices que si lo descarga,e instala sun mas.
lo único que no he podido recuperar sin los atajos de escopetas, pistolas y TD que regalaron y ahora no tengo....un saludo


Pues asi es como yo lo hehecho y me pide pagar los 14,99€, asi que paso de volver a pagar por esos mapas.

Gracias de todas formas ;)
¿ Como se usan los potenciadores de experiencia ? Hasta ahora tengo 3 y no los veo por ningun lado
fadeus escribió:¿ Como se usan los potenciadores de experiencia ? Hasta ahora tengo 3 y no los veo por ningun lado

Cuando estés en una partida dale al start, le das a la derecha y ahí te aparecen todos los que tienes, eliges el que quieras y listo, empieza la cuenta atrás
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El quinto DLC de Battlefield 4 podría retrasarse

Final Stand, el quinto y último DLC de Battlefield 4, ha pasado de lanzarse en verano a calificar su estreno en la página web oficial de la franquicia de DICE con un ambiguo TBD, o lo que es lo mismo, todavía por definir. Se conocía desde hacía meses que el estreno se produciría antes de acabar el verano, pero el presente cambio en la página web no deja muy claro cuándo podremos jugar al presente contenido.

En octubre llega Battlefield Hardline, el nuevo juego de la franquicia creado por Visceral Games, por lo que el estreno del último contenido del juego deberá aparecer ante que el nuevo título. Quedamos a la espera de confirmación por parte de Electronic Arts en las próximas semanas.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/144269/38/battlefield-4/final-stand/lanzamiento-dlc/
Sabeis algo de Dragoon Tetth?¿
GT20 escribió:Sabeis algo de Dragoon Tetth?¿

Nada, en la web de BF4 solo pone "Verano 2014"
Estaba previsto para el mes de julio, sin concretar día.
Lungprodg66 escribió:
GT20 escribió:Sabeis algo de Dragoon Tetth?¿

Nada, en la web de BF4 solo pone "Verano 2014"

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pues ya tengo ganas de que lo saquen que tengo mas que aburridos todos los mapas
Hola chavales. Para el que no lo sepa Mi pelotón de Xbox One ( en el que, por cierto estamos reclutando ) hemos alquilado un server unos días para probar como va el tema aqui en la ONE. Ya tuvimos experiencia con 24 jugadores en 360 en BF3 y la verdad que nos iba bien. El motivo de ponerlo aquí es para así encontrarnos con mas Españoles posibles y no tanto hungaro, polaco y franchute de turno. Si rompo alguna norma y no se puede que un admin me de un toque y pido disculpas por ello.

El nombre del server es CLAN SOLO EN BATTLEFIELD SPAIN. Podemos pasarlo muy bien. Saludos [beer]
POLUX1980 escribió:Hola chavales. Para el que no lo sepa Mi pelotón de Xbox One ( en el que, por cierto estamos reclutando ) hemos alquilado un server unos días para probar como va el tema aqui en la ONE. Ya tuvimos experiencia con 24 jugadores en 360 en BF3 y la verdad que nos iba bien. El motivo de ponerlo aquí es para así encontrarnos con mas Españoles posibles y no tanto hungaro, polaco y franchute de turno. Si rompo alguna norma y no se puede que un admin me de un toque y pido disculpas por ello.

El nombre del server es CLAN SOLO EN BATTLEFIELD. Podemos pasarlo muy bien. Saludos [beer]


Ehhhh yo me apunto a eso! [uzi] [uzi] [uzi]
hughroad escribió:
POLUX1980 escribió:Hola chavales. Para el que no lo sepa Mi pelotón de Xbox One ( en el que, por cierto estamos reclutando ) hemos alquilado un server unos días para probar como va el tema aqui en la ONE. Ya tuvimos experiencia con 24 jugadores en 360 en BF3 y la verdad que nos iba bien. El motivo de ponerlo aquí es para así encontrarnos con mas Españoles posibles y no tanto hungaro, polaco y franchute de turno. Si rompo alguna norma y no se puede que un admin me de un toque y pido disculpas por ello.

El nombre del server es CLAN SOLO EN BATTLEFIELD. Podemos pasarlo muy bien. Saludos [beer]


Ehhhh yo me apunto a eso! [uzi] [uzi] [uzi]


Y viene a decirlo un SEBS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer te dio el siroco del server después de las palizas que dimos, estabas henchido de poder xDD.
POLUX1980 escribió:Hola chavales. Para el que no lo sepa Mi pelotón de Xbox One ( en el que, por cierto estamos reclutando ) hemos alquilado un server unos días para probar como va el tema aqui en la ONE. Ya tuvimos experiencia con 24 jugadores en 360 en BF3 y la verdad que nos iba bien. El motivo de ponerlo aquí es para así encontrarnos con mas Españoles posibles y no tanto hungaro, polaco y franchute de turno. Si rompo alguna norma y no se puede que un admin me de un toque y pido disculpas por ello.

El nombre del server es CLAN SOLO EN BATTLEFIELD SPAIN. Podemos pasarlo muy bien. Saludos [beer]


Muchas gracias por la info!! este finde seguro que me conecto con unos amigos y estamos hasta las tantas! por cierto espero que los que sean fuera de europa terminen con un kick.
Podrías poner también la rotación de mapas, modo juego etc?
Gerard.RB escribió:
POLUX1980 escribió:Hola chavales. Para el que no lo sepa Mi pelotón de Xbox One ( en el que, por cierto estamos reclutando ) hemos alquilado un server unos días para probar como va el tema aqui en la ONE. Ya tuvimos experiencia con 24 jugadores en 360 en BF3 y la verdad que nos iba bien. El motivo de ponerlo aquí es para así encontrarnos con mas Españoles posibles y no tanto hungaro, polaco y franchute de turno. Si rompo alguna norma y no se puede que un admin me de un toque y pido disculpas por ello.

El nombre del server es CLAN SOLO EN BATTLEFIELD SPAIN. Podemos pasarlo muy bien. Saludos [beer]


Muchas gracias por la info!! este finde seguro que me conecto con unos amigos y estamos hasta las tantas! por cierto espero que los que sean fuera de europa terminen con un kick.
Podrías poner también la rotación de mapas, modo juego etc?


Claro y su DNI su talla de camisa y fotos de su mujer
POLUX1980 escribió:Hola chavales. Para el que no lo sepa Mi pelotón de Xbox One ( en el que, por cierto estamos reclutando ) hemos alquilado un server unos días para probar como va el tema aqui en la ONE. Ya tuvimos experiencia con 24 jugadores en 360 en BF3 y la verdad que nos iba bien. El motivo de ponerlo aquí es para así encontrarnos con mas Españoles posibles y no tanto hungaro, polaco y franchute de turno. Si rompo alguna norma y no se puede que un admin me de un toque y pido disculpas por ello.

El nombre del server es CLAN SOLO EN BATTLEFIELD SPAIN. Podemos pasarlo muy bien. Saludos [beer]

OY YEAHHHHHHHH,americanos y gente del otro charco baby baby o eso espero,me apunto
Polux si lo veo me paso un rato, Saludos!
Proximo dlc dia 8 de julio?Dentro de poco lo sabremos
Imagen
POLUX1980 escribió:Hola chavales. Para el que no lo sepa Mi pelotón de Xbox One ( en el que, por cierto estamos reclutando ) hemos alquilado un server unos días para probar como va el tema aqui en la ONE. Ya tuvimos experiencia con 24 jugadores en 360 en BF3 y la verdad que nos iba bien. El motivo de ponerlo aquí es para así encontrarnos con mas Españoles posibles y no tanto hungaro, polaco y franchute de turno. Si rompo alguna norma y no se puede que un admin me de un toque y pido disculpas por ello.

El nombre del server es CLAN SOLO EN BATTLEFIELD SPAIN. Podemos pasarlo muy bien. Saludos [beer]


Otro que se apunta, esta noche unos cuantos lo vamos a probar.... ;)
La madre que los trajo a esta gente,que me han quitado la opcion de poner favoritos en el batlelog,joder [enfado1] ahora no puedo guardar ningun servidor para tenerlo hay guardaito
ivangn2 escribió:
Helped escribió:Buenos dias señores, llevo 24 horas horas con la One y ya me me estan hinchando las pe.... bien les espongo mi problema haber si alguien me dice como solucionarlo.
Yo tengo(tenia) battelfield 4 en 360 con premium, ayer me pille una One he pasado mi perfil me dice que soy premium, pero cuando voy descargar los DLC, me pone que ya los tengo y me pregunta si los quiero instalar, le doy a la A "instalar", y hasta hay hemos llegado no hace absolutamente nada, si quiero entrar en un second o un china no puedo porque me dice que tengo que conprarlo hay que joderse.....gracias y un saludo


Sino recuerdo mal entra a la tienda desde el menu de bf4 y aunque te ponga comprar dale para adelante y te los descarga. A mi me paso cuando compre el premium que no los veia ni me dejaba entrar. Me ponia lo mismo que tu.
Haz la prueba pero me parece que se arreglaba así


Edit: Solucionado. Gracias por la ayuda.
Pues nada dia 8 puesto antes nada, acaban de confirmar en la cuenta de origin que el nuevo dlc sale para los premiun el dia 15 de julio
jose juan escribió:Proximo dlc dia 8 de julio?Dentro de poco lo sabremos
Imagen

Logan74M el ADMiN del battlelog puso en Twitter
@LoGaN74M: BF4: Fecha Oficial para el DLC Dragons Teeth el 15 de Julio. !! http://t.co/P5lKFhapu2
pero eso del dlc es fijo?
A publicado la cuenta oficial de origin en twitter el dia oficial para el DLC que sera el dia 15 de este mes para los premiun pero despues de unos minutos han borrado el tweets asique ya esta mas que confirmado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Filtro de IP ya!!. Me cago en los mancos americanos que entran en europa a tocar los huevos. Y en los franceses también me cago aunque sean de Europa xD.
Doomed Avatar escribió:Filtro de IP ya!!. Me cago en los mancos americanos que entran en europa a tocar los huevos. Y en los franceses también me cago aunque sean de Europa xD.


Lo de ayer fue demasiado. En contra de un equipo lleno de americanos y brasileños en un server Europeo
Por cierto... a la hora de buscar partida por Battlelog no encuentro filtro para elegir servers de Europa. No soy capaz de verlo o es que no se puede. Últimamente no encuentro partidas desde el propio juego y tengo que recurrir al Battlelog
yonshi escribió:Por cierto... a la hora de buscar partida por Battlelog no encuentro filtro para elegir servers de Europa. No soy capaz de verlo o es que no se puede. Últimamente no encuentro partidas desde el propio juego y tengo que recurrir al Battlelog

Poder se puede perfectamente
Imagen
Gracias José Juan, torpeza mía... lo probaba con la apk del móvil y ahí hay menos filtros. Parece ser que los filtros desde pc son mucho más completos.
Esta noche probaré desde ahí
Buenas.

Una cosilla. ¿El juego en cuanto a bugs y gente que tal está? lo digo porque lo tengo en PC pero me da problemas, asi que tengo uno en XONE a tiro.

Me quedo a la espera. Gracias de antemano.
Spartan IV escribió:Buenas.

Una cosilla. ¿El juego en cuanto a bugs y gente que tal está? lo digo porque lo tengo en PC pero me da problemas, asi que tengo uno en XONE a tiro.

Me quedo a la espera. Gracias de antemano.


Bugs ya quedan pocos, tirones y partidas lageadas de vez en cuando (no demasiado, casi anecdótico) y en cuanto a gente, siempre que me meto hay bastantes partidas disponibles.
Bueno la app para ipad de battlefield commander se acaba de actualizar para soportar los nuevos mapas. Esto debe querer decir que falta poco no?

Alguien sabe a ciencia cierta cuando salen?

Saludos.
Genesis114 escribió:Bueno la app para ipad de battlefield commander se acaba de actualizar para soportar los nuevos mapas. Esto debe querer decir que falta poco no?

Alguien sabe a ciencia cierta cuando salen?

Saludos.


El próximo martes.
hola qusiera saber donde puedo comprarme este juego baratito de segunda mano o lo que sea, que nunca he jugado a ninguno y quiero probar como es.
gracias de antemano
eserolo escribió:hola qusiera saber donde puedo comprarme este juego baratito de segunda mano o lo que sea, que nunca he jugado a ninguno y quiero probar como es.
gracias de antemano

Baratito para ti cuanto es?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eserolo escribió:hola qusiera saber donde puedo comprarme este juego baratito de segunda mano o lo que sea, que nunca he jugado a ninguno y quiero probar como es.
gracias de antemano

Mi consejo, no lo compres, vas a tirar el dinero además de llevarte muy mala impresión de una saga que ha sido muy buena pero que la han cagado. Alquilatelo y prueba su online y en un par de horas lo estarás devolviendo
12159 respuestas