Battlefield 1

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jainkoa escribió:
koki89 escribió:A alguien mas le encanta el sonido al matar? Como de unas medallas o campanitas. Mola XD


Sí, además es adictivo, en Killzone ya estaba y también era super satisfactorio.


Lo de las campanitas es nuevo?no me he dado ni cuenta
John_Dilinger escribió:
Jainkoa escribió:
koki89 escribió:A alguien mas le encanta el sonido al matar? Como de unas medallas o campanitas. Mola XD


Sí, además es adictivo, en Killzone ya estaba y también era super satisfactorio.


Lo de las campanitas es nuevo?no me he dado ni cuenta


No, está desde el principio, no se si en la beta también porque solo jugué 1 partida y no lo recuerdo.
John_Dilinger escribió:
Jainkoa escribió:
koki89 escribió:A alguien mas le encanta el sonido al matar? Como de unas medallas o campanitas. Mola XD


Sí, además es adictivo, en Killzone ya estaba y también era super satisfactorio.


Lo de las campanitas es nuevo?no me he dado ni cuenta


Puede que no hayas matado aun a nadie? XDD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Soy nivel 54 es que soy de cojer el caballito y pasearme por los escenarios..
Os funciona el online? No me deja conectarme, pero solo en el battlefield.
BurningUp26910 escribió:Os funciona el online? No me deja conectarme, pero solo en el battlefield.

Yo tengo el mismo problema.aunque yo veo a un amigo que esta jugando a operaciones
BurningUp26910 escribió:Os funciona el online? No me deja conectarme, pero solo en el battlefield.


Ami no me funciona ni el Star Wars ni este en los demas juegos sin problema.
A mi en One tampoco me deja conectar, pero va para poco porque la web de EA ya va y pone estado del servicio online en verde
Yo estoy intentando conectarme en la web del Battlefield y da error a la hora de iniciar sesión.
Pone que han actualizado servers a las 2.42 PM para las 3 plataformas, a mi siempre me pasa lo mismo, quiero jugar un rato antes de irme al curro y nunca puedo, o hay una update de 5-6 gb o se caen los servers, aunque hoy sea por mantenimiento
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya podrían actualizar los servidores de madrugada como últimamente hace Sony con sus mantenimientos.
Han metido la revision 12 de los battlepacks, suelen hacer un reseteo progresivo.

Saludos.
Iba a jugar con un amigo a el le ha dejado entrar y a mi no.
koki89 escribió:A alguien mas le encanta el sonido al matar? Como de unas medallas o campanitas. Mola XD


Mola un huevo.

Yo creo que son las chapas identificación o algo así.
leatherface escribió:
koki89 escribió:A alguien mas le encanta el sonido al matar? Como de unas medallas o campanitas. Mola XD


Mola un huevo.

Yo creo que son las chapas identificación o algo así.


Hay dos ruidos diferentes, si lo matas normal suena como una campanilla, si además lo matas con un crítico le saltas el casco y suena otro sonido más agudo XD

Salud.
Puff a mi me va fatal ahora,he jugado una partida todo el rato con lagazos,iba corriendo y de repente aparecia otra vez atras...y aun asi primero de mi partida,con la maxima puntuacion y partida ganada,estas cosas no las entiendo... [360º] [360º]
Hola una cosita que os parece la seasson pass por 40 euros ( aplicando descuento 20% ) merece la pena o creeis que bajara???


saludos
rulo13 escribió:Hola una cosita que os parece la seasson pass por 40 euros ( aplicando descuento 20% ) merece la pena o creeis que bajara???


saludos



qué descuento es ese?
Podrían poner en este juego muerte de un tiro a la cabeza sea el arma que sea, es ridículo y si no para no morir un complemento como un casco que corras menos o algo así, ni que fueran pistolas de agua
leatherface escribió:
rulo13 escribió:Hola una cosita que os parece la seasson pass por 40 euros ( aplicando descuento 20% ) merece la pena o creeis que bajara???


saludos



qué descuento es ese?



es un descuento con codigo que esta mandando sony aleatoriamente de un 10 o 20% de un solo uso.

saludos
rulo13 escribió:
leatherface escribió:
rulo13 escribió:Hola una cosita que os parece la seasson pass por 40 euros ( aplicando descuento 20% ) merece la pena o creeis que bajara???


saludos



qué descuento es ese?



es un descuento con codigo que esta mandando sony aleatoriamente de un 10 o 20% de un solo uso.

saludos



ok.Gracias.

Si a alguno le sobra no me vendría mal.
Esta noche he jugado unas partidas donde no me salia na, no se si por los grips que le he puesto al mando que aveces se me resvalan los dedos o yo que se, pero que risa, me caigo por un barranco con el coche, cae al agua y termina explotando y muerto, luego me monto en otro coche con el capó en llamas y digo ya que estoy voy a dar vueltas hasta que me maten,no se veia nada, solo fuego xD.

Algun tutorial de como editar los videos de la ps4? Es que tengo ya varios que pasan cosas chorras y bugs.
Widder escribió:Esta noche he jugado unas partidas donde no me salia na, no se si por los grips que le he puesto al mando que aveces se me resvalan los dedos o yo que se, pero que risa, me caigo por un barranco con el coche, cae al agua y termina explotando y muerto, luego me monto en otro coche con el capó en llamas y digo ya que estoy voy a dar vueltas hasta que me maten,no se veia nada, solo fuego xD.

Algun tutorial de como editar los videos de la ps4? Es que tengo ya varios que pasan cosas chorras y bugs.


Los has guardado con el botón Share?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@rulo13 El Premium del Battlefield1 lo compré en su día por 50 euros y a nivel de contenido es de lo mejor,mapas nuevos ambientados en las mejores batallas de la primera guerra mundial,ejércitos que fueron claves en la gran guerra,armas vehículos,battkepacks.Si te lo has pillado por 40 euros esta muy bien.
John_Dilinger escribió:@rulo13 El Premium del Battlefield1 lo compré en su día por 50 euros y a nivel de contenido es de lo mejor,mapas nuevos ambientados en las mejores batallas de la primera guerra mundial,ejércitos que fueron claves en la gran guerra,armas vehículos,battkepacks.Si te lo has pillado por 40 euros esta muy bien.


Muchas gracias Me lo voy a pillar hoy mismo.


Saludos
John_Dilinger escribió:@rulo13 El Premium del Battlefield1 lo compré en su día por 50 euros y a nivel de contenido es de lo mejor,mapas nuevos ambientados en las mejores batallas de la primera guerra mundial,ejércitos que fueron claves en la gran guerra,armas vehículos,battkepacks.Si te lo has pillado por 40 euros esta muy bien.


Le haces un flaco favor poniendoselo tan bien eh xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nesku escribió:
John_Dilinger escribió:@rulo13 El Premium del Battlefield1 lo compré en su día por 50 euros y a nivel de contenido es de lo mejor,mapas nuevos ambientados en las mejores batallas de la primera guerra mundial,ejércitos que fueron claves en la gran guerra,armas vehículos,battkepacks.Si te lo has pillado por 40 euros esta muy bien.


Le haces un flaco favor poniendoselo tan bien eh xD


Si amigo,trabajo para EA y me suelo llevar un suculento incentivo cada mes,no te digo que te vayas a dormir porque ya es de dia..si el chaval juega al battlefield1 y le interesa el Premium que se lo compre,que teneis la puta manía algunos de meter el hocico en lo que sea.

Saludos
Pues sí, es un poco raro poner el premium por las nubes cuando aun no hay ningún DLC que lo justifique, pero bueno...de todas formas el cupón ese del 10% o 20% que dice el compañero es sólo para los artículos que están incluidos en las rebajas de enero, y el premium del Bf1 no lo está, así que nada, si lo quiere tendrá que pagar 50€ como todo el mundo [buuuaaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Ivaneitor mas justificacion cuando van a meter el ejercito francés el Imperio ruso,16 mapas,variantes de armas,vehículos,battlepacks.Yo no lo veo nada mal compañero,pero lo dicho cada uno que haga lo que quiera. :)
Ivaneitor escribió:Pues sí, es un poco raro poner el premium por las nubes cuando aun no hay ningún DLC que lo justifique, pero bueno...de todas formas el cupón ese del 10% o 20% que dice el compañero es sólo para los artículos que están incluidos en las rebajas de enero, y el premium del Bf1 no lo está, así que nada, si lo quiere tendrá que pagar 50€ como todo el mundo [buuuaaaa]


Ese descuento sirve para cualquier cosa que te lleve a la pantalla de pago y lo puedas meter, te lo digo yo que he probado con el Premium y el Season del DS3.
Para lo único que no vale es para las reservas, lo intenté con el South Park y nanai.
John_Dilinger escribió:
Nesku escribió:
John_Dilinger escribió:@rulo13 El Premium del Battlefield1 lo compré en su día por 50 euros y a nivel de contenido es de lo mejor,mapas nuevos ambientados en las mejores batallas de la primera guerra mundial,ejércitos que fueron claves en la gran guerra,armas vehículos,battkepacks.Si te lo has pillado por 40 euros esta muy bien.


Le haces un flaco favor poniendoselo tan bien eh xD


Si amigo,trabajo para EA y me suelo llevar un suculento incentivo cada mes,no te digo que te vayas a dormir porque ya es de dia..si el chaval juega al battlefield1 y le interesa el Premium que se lo compre,que teneis la puta manía algunos de meter el hocico en lo que sea.

Saludos


Primero te relajas que yo he ido de buenas que las chorraditas de niñato están muy manidas ya.

Segundo, no digo que no se lo compre pero deja de mentir o desinformar.
Que el premium llevará los dlcs con dichos ejércitos, si, pero no se sabe nada de que añadirá.

Ni si serán armas con refritos, ni si serán mapas malos o capados, aparte lo de los battelpacks directamente te lo inventas.

Si no puedes darle una respuesta seria al chaval, cierras la bocaza y ya está, no pasa nada, no te van a pagar más porque le llenes la cabeza de pájaros con el GRAN Y MARAVILLOSO BATTLEFIELD 1,que hace aguas por muchos frentes xD

-----

Y lo que si importa que es la respuesta a quien ha preguntado, yo que tu me esperaría a ver que ofrece el primer dlc, puede que por h o por b no te interese lo que ofrece o te parece poco.... no se, eso cómo tú veas.

No te dejes cegar por los que se comerían incluso la mierda que caga EA y DICE.
Ivaneitor escribió:Pues sí, es un poco raro poner el premium por las nubes cuando aun no hay ningún DLC que lo justifique, pero bueno...de todas formas el cupón ese del 10% o 20% que dice el compañero es sólo para los artículos que están incluidos en las rebajas de enero, y el premium del Bf1 no lo está, así que nada, si lo quiere tendrá que pagar 50€ como todo el mundo [buuuaaaa]

Yo lo pille ayer por 39,99 € con el descuento del 20% [beer]
Y dillinger, ni te molestes en contestarme tus modales tras mi primer comentario me bastan para saber de qué vas, y pasó de perder mi tiempo en leerte.

Y si contestas, pues ahí se quedará porque yo no te voy a leer.



rulo13 escribió:
John_Dilinger escribió:@rulo13 El Premium del Battlefield1 lo compré en su día por 50 euros y a nivel de contenido es de lo mejor,mapas nuevos ambientados en las mejores batallas de la primera guerra mundial,ejércitos que fueron claves en la gran guerra,armas vehículos,battkepacks.Si te lo has pillado por 40 euros esta muy bien.


Muchas gracias Me lo voy a pillar hoy mismo.


Saludos


No se si te lo habrás comprado ya, pero si no lo has hecho espera a que se muestre que es lo que añadirá el primer dlc al menos para no llevarte un chasco.

No te dejes embaucar por los que ponen todo de color de rosa.

Asumen que si a ellos les gusta a todos los demás debe gustarles y no es así.

Tu haz lo que quieras, sólo es un consejo.



Ivaneitor escribió:Pues sí, es un poco raro poner el premium por las nubes cuando aun no hay ningún DLC que lo justifique, pero bueno...de todas formas el cupón ese del 10% o 20% que dice el compañero es sólo para los artículos que están incluidos en las rebajas de enero, y el premium del Bf1 no lo está, así que nada, si lo quiere tendrá que pagar 50€ como todo el mundo [buuuaaaa]


Y tanto,que si mapas preciosos, grandes ejércitos battelpacks..... , cuando no se sabe NADA de lo que añadirá el premium, solo que tendrá dos ejércitos (que al menos el francés debería haber estado de salida, pero bueno) y nada más.

No se conocen ni las armas, ni los mapas y ya directamente lo de que darán battelpacks se lo saca del culo xD, pero podría decir....en otros battlefields era así, ya, y en otros battlefields te daban "cajas" cada vez que subias de nivel y en este han hecho la guarrada de la aleatoriedad.


En fin, hay que ser más críticos y menos lameculos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Nesku Eso de vacilar gratuitamente lo haces en el Lidl, he comprado el Premium porque juego mucho a este juego y DICE dijo los contenidos que llegarían con las actualizaciones,el chaval pide opinión si tu no estas conforme con estos contenidos lo veo perfecto cada uno es libre de hacer lo que quiera,es tan sencillo como decir yo estoy en desacuerdo con los contenidos porque no quiero pagar o por lo que sea,no voy a entrar contigo en discusiones por subnormalidades de Mickey Mouse de este estilo, porque a mi me importa una mierda lo que hagas y a ti te tiene que importar una mierda lo que yo o los demás compremos,has visto que sencillo guapu :)

THE END
Acabo de pillar el premium, me lo estaba pensando por que me da rabia los problemas que tiene el juego, ahora mismo en una partida que estabamos arrasando se me ha desconectado cuando estaba apunto de terminar la partida en conquista...

Pero luego pienso, para la de horas que le he pegado ya merecera la pena tener novedades, ahora esperemos que esten a la altura.

El primer pase de estos que pillo y uno de los pocos dlc's que he comprado.
Widder escribió:Acabo de pillar el premium, me lo estaba pensando por que me da rabia los problemas que tiene el juego, ahora mismo en una partida que estabamos arrasando se me ha desconectado cuando estaba apunto de terminar la partida en conquista...

Pero luego pienso, para la de horas que le he pegado ya merecera la pena tener novedades, ahora esperemos que esten a la altura.

El primer pase de estos que pillo y uno de los pocos dlc's que he comprado.



Posiblemente sea el juego que compre su season pass. Pero hoy por hoy no está justificado su compra. De precio no puede subir, y lo único que han conseguido los del premium es un mapa 15 días antes que los demás.
Pregunta tengo entendido que en sinait el puente de piedra se puede destruir. ¿Alguien me dice como? Cuando juego el modo nuevo la bandera de b siempre se nos atraganta muchisimo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
basuco81 escribió:
Widder escribió:Acabo de pillar el premium, me lo estaba pensando por que me da rabia los problemas que tiene el juego, ahora mismo en una partida que estabamos arrasando se me ha desconectado cuando estaba apunto de terminar la partida en conquista...

Pero luego pienso, para la de horas que le he pegado ya merecera la pena tener novedades, ahora esperemos que esten a la altura.

El primer pase de estos que pillo y uno de los pocos dlc's que he comprado.



Posiblemente sea el juego que compre su season pass. Pero hoy por hoy no está justificado su compra. De precio no puede subir, y lo único que han conseguido los del premium es un mapa 15 días antes que los demás.


Ahora en febrero llega el primer contenido del premium compañero y quien lo quiera que lo compre y quien no lo quiera que no lo haga que aquí a ninguno le pagan por aconsejar algo,esto lo digo por un compi de antes compañero.
rubeneldeljog escribió:Pregunta tengo entendido que en sinait el puente de piedra se puede destruir. ¿Alguien me dice como? Cuando juego el modo nuevo la bandera de b siempre se nos atraganta muchisimo.


Empotrando un avión seguro.No sé si habrá otra forma.
leatherface escribió:
rubeneldeljog escribió:Pregunta tengo entendido que en sinait el puente de piedra se puede destruir. ¿Alguien me dice como? Cuando juego el modo nuevo la bandera de b siempre se nos atraganta muchisimo.


Empotrando un avión seguro.No sé si habrá otra forma.

Unos 6 tancazos o el equivalente con cañones de campo, explosivos de asalto/apoyo, etc...
cobijcs escribió:
Ivaneitor escribió:Pues sí, es un poco raro poner el premium por las nubes cuando aun no hay ningún DLC que lo justifique, pero bueno...de todas formas el cupón ese del 10% o 20% que dice el compañero es sólo para los artículos que están incluidos en las rebajas de enero, y el premium del Bf1 no lo está, así que nada, si lo quiere tendrá que pagar 50€ como todo el mundo [buuuaaaa]


Ese descuento sirve para cualquier cosa que te lleve a la pantalla de pago y lo puedas meter, te lo digo yo que he probado con el Premium y el Season del DS3.
Para lo único que no vale es para las reservas, lo intenté con el South Park y nanai.


Faneka escribió:Yo lo pille ayer por 39,99 € con el descuento del 20% [beer]


Cierto compañeros, disculpadme, tengo un descuento de esos y justo antes de escribir mi post lo intenté canjear comprando el premium y me dijo que el código no era válido, pero ahora al ver vuestras respuestas he vuelto a probar y sí que funciona. Mil perdones y gracias [oki]
https://youtu.be/WhydttMRSnI, de verdad es penoso que manera de casualizar todo para atraer a la gente, por cierto que bien lo muestra el tío la desproporcion de ayuda que tiene, os gusta que no tengáis que hacer casi nada?
John_Dilinger escribió:Ahora en febrero llega el primer contenido del premium compañero y quien lo quiera que lo compre y quien no lo quiera que no lo haga que aquí a ninguno le pagan por aconsejar algo,esto lo digo por un compi de antes compañero.


Que contenido llega en febrero?

Según tengo entendido los primeros mapas salen en marzo.

En mi caso por ahora no he comprado el premium, igual me aburro de jugar antes de marzo :).
Para romper el puente de piedra a cañonazos o explosivos, aunque requiere muchos, con una vez que le metas explosivos con asalto no sirve, creo que cuando le falta 1 toque cae polvo y el siguiente ya se rompe.

Como las casas, hace falta varias explosiones para derribarlas.
DeaDeYe escribió:https://youtu.be/WhydttMRSnI, de verdad es penoso que manera de casualizar todo para atraer a la gente, por cierto que bien lo muestra el tío la desproporcion de ayuda que tiene, os gusta que no tengáis que hacer casi nada?


Yo lo tengo quitado esas ayudas, tampoco te creas que es la panacea, se te cruza un enemigo mientras estas disparando a otro y se te va el arma. Y que se te cruce alguien es muy habitual.
SalvaDiaz escribió:
DeaDeYe escribió:https://youtu.be/WhydttMRSnI, de verdad es penoso que manera de casualizar todo para atraer a la gente, por cierto que bien lo muestra el tío la desproporcion de ayuda que tiene, os gusta que no tengáis que hacer casi nada?


Yo lo tengo quitado esas ayudas, tampoco te creas que es la panacea, se te cruza un enemigo mientras estas disparando a otro y se te va el arma. Y que se te cruce alguien es muy habitual.

Hay servidores sin ayuda de apuntado ?
SalvaDiaz escribió:
DeaDeYe escribió:https://youtu.be/WhydttMRSnI, de verdad es penoso que manera de casualizar todo para atraer a la gente, por cierto que bien lo muestra el tío la desproporcion de ayuda que tiene, os gusta que no tengáis que hacer casi nada?


Yo lo tengo quitado esas ayudas, tampoco te creas que es la panacea, se te cruza un enemigo mientras estas disparando a otro y se te va el arma. Y que se te cruce alguien es muy habitual.


Donde se activa o desactiva la funcion de autoapuntado?
@SalvaDiaz a veces dará por el culo, sabiendo usarlo matas mucho antes, además tienes la ayuda que te los sigue y tienes la ayuda para que tocando el botón de hacer zoom te lo ponga encíma, la gran mayoría lo lleva puesto y se piensa que matan ellos,
jjstation escribió:
SalvaDiaz escribió:
DeaDeYe escribió:https://youtu.be/WhydttMRSnI, de verdad es penoso que manera de casualizar todo para atraer a la gente, por cierto que bien lo muestra el tío la desproporcion de ayuda que tiene, os gusta que no tengáis que hacer casi nada?


Yo lo tengo quitado esas ayudas, tampoco te creas que es la panacea, se te cruza un enemigo mientras estas disparando a otro y se te va el arma. Y que se te cruce alguien es muy habitual.


Donde se activa o desactiva la funcion de autoapuntado?
en opciónes jugabilidad, no hay servers todavía con la opción que se pueda forzar a quitar.
El Martiny Henry con el nerfeo sigue sin matar de 1 tiro sin importar la distancia óptima? lo conseguí ayer y es desesperante los hits de 90 de daño, solo conseguia baja si daba a la cabeza o el tio estaba tocado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
takuma_xoaxe escribió:El Martiny Henry con el nerfeo sigue sin matar de 1 tiro sin importar la distancia óptima? lo conseguí ayer y es desesperante los hits de 90 de daño, solo conseguia baja si daba a la cabeza o el tio estaba tocado.


El Martiny Henry para mi gusto es el mejor fusil y esta bien que le bajen algo el rango de daño porque un tiro es prácticamente una baja segura.
14374 respuestas