Battlefield 1

Anoche jugue tres horas y volvió a pasar lo de las estadisticas a cero, nivel cero, todo a cero, y esta vez no me ha sumado los numeros de anoche en mi perfil, dos multiplicadores de experiencia a tomar por culo y un rango a la mierda, y subir de rango cuando estas en 87 cuesta...
Porque siendo tan "nuevo" me une a muchas partidas vacías??
@takuma_xoaxe si que mata pero justo a una distancia, esta bien así para los que sean buenos es un reto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
enganchao7 escribió:Porque siendo tan "nuevo" me une a muchas partidas vacías??


Será problemas de los servidores,alguna vez me ha pasado a mi.
Donde veis el ratio que tenéis? Yo lo unico que veo en el juego es el muertes/minuto. Salvo cuando acabas una partida que ahi si me sale el ratio. Pero el general de todas no lo encuentro. Es mas que nada por casualidad, se que lo tendré en cero coma algo porque soy bastante paquete aunk me lo paso genial igualmente
Greensmoke escribió:Donde veis el ratio que tenéis? Yo lo unico que veo en el juego es el muertes/minuto. Salvo cuando acabas una partida que ahi si me sale el ratio. Pero el general de todas no lo encuentro. Es mas que nada por casualidad, se que lo tendré en cero coma algo porque soy bastante paquete aunk me lo paso genial igualmente


Puedes ver más estadísticas en battlefield companion.
raromalo escribió:
Greensmoke escribió:Donde veis el ratio que tenéis? Yo lo unico que veo en el juego es el muertes/minuto. Salvo cuando acabas una partida que ahi si me sale el ratio. Pero el general de todas no lo encuentro. Es mas que nada por casualidad, se que lo tendré en cero coma algo porque soy bastante paquete aunk me lo paso genial igualmente


Puedes ver más estadísticas en battlefield companion.


Donde te dice Payomalo, la app de Battlefield Compacion para iOS y Android, la app o la web de Batllefieldtracker.com y próximamente en la web o app de BF1stats.com
Tunoblack escribió:
raromalo escribió:
Greensmoke escribió:Donde veis el ratio que tenéis? Yo lo unico que veo en el juego es el muertes/minuto. Salvo cuando acabas una partida que ahi si me sale el ratio. Pero el general de todas no lo encuentro. Es mas que nada por casualidad, se que lo tendré en cero coma algo porque soy bastante paquete aunk me lo paso genial igualmente


Puedes ver más estadísticas en battlefield companion.


Donde te dice Payomalo, la app de Battlefield Compacion para iOS y Android, la app o la web de Batllefieldtracker.com y próximamente en la web o app de BF1stats.com

Gracias a los dos! Ya me he descargado la app. Está muy bien. Tengo el ratio en 1.12y las victorias en 45%, juego siempre a ir a por los objetivos pero claro, jugar solo es lo que tiene(salvo rara vez que juego con un colega)y mas si tu equipo pasa del tema.
Lo verdaderamente lamentable de este juego no es el autoapuntado eso es una tonteria en mi opinión, sin embargo los malditos respawns enemigos que nacen en tu espalda o cuando naces te estan disparando ya, todo el mundo campeando en los tejados y en las esquinas de las casas al mas puro estilo Call of Duty, subfusiles que te matan desde la otra punta del mapa sin despeinarse, gas que te mata atravesando un muro de piedra... en fin, no creo que el autoapuntado sea lo mas grave ahora mismo.
Desde donde se mira el nivel y armas del piloto de avión? juraría que antes desde la app podía hasta cambiar los camuflaje del avión y ahora no lo veo.Lo mismo se tiene que hacer mientras juegas...ya ni me acuerdo :-| pero si así vaya mierda de personalización [+furioso]
He visto hoy a un tal dillinger escondidito en una esquina de una azotea en sinai...además de darse paseitos con el caballo tb es de esquineo...luego volví al ratito y le di un poquito de palo con clavos...xddd mi arma favorita para camperos, esquineros y jinetes xddd...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jantoniovaliente escribió:He visto hoy a un tal dillinger escondidito en una esquina de una azotea en sinai...además de darse paseitos con el caballo tb es de esquineo...luego volví al ratito y le di un poquito de palo con clavos...xddd mi arma favorita para camperos, esquineros y jinetes xddd...


Hoy no me he conectado compi,habrás jugado contra algún guiri.
Habrá sido un guiri entonces xddd...cuando me mató el dillinger en la esquina pensé...el cabrito del foro, te vas a enterar...y resultó que era otro xddd hoy se jugaba muy bien iban bien los servidores


John_Dilinger escribió:
jantoniovaliente escribió:He visto hoy a un tal dillinger escondidito en una esquina de una azotea en sinai...además de darse paseitos con el caballo tb es de esquineo...luego volví al ratito y le di un poquito de palo con clavos...xddd mi arma favorita para camperos, esquineros y jinetes xddd...


Hoy no me he conectado compi,habrás jugado contra algún guiri.
Joder hay tardes en las que literalmente es IMPOSIBLE ganar una partida de asalto si al juego le da por meterte siempre aunque te cambies de servidor en el equipo que suda de los objetivos.

Que sentido tiene meterse a un modo con objetivos si luego sudan de ellos? Defendiendo en Grappa la partida dentro del bunker y medio equipo a tomar por culo de francotiradores esperando a darle a rivales que viniesen por el horizonte, ¿pero a que rivales les vais a dar? si los tenemos en la base dentro del bunker. [facepalm]

Se te queda una cara de gilipollas al morir intentando defender un objetivo y ver que ha sido en vano por que tus compañeros sudan bastante curiosa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@jantoniovaliente A ver si es verdad y van arreglando los servidores compañero.
--
Editado por vivi666. Razón: CV
sergiosour escribió:Vendo el juego de ps4 en perfecto estado. 30 euros. Msg privado.


Vale sæcio, cierra al salir! [poraki]

John_Dilinger escribió:@jantoniovaliente A ver si es verdad y van arreglando los servidores compañero.


Has puesto alguna vez tu ID por aquí? Tengo curiosidad por si alguna vez te quito la chapa o te mando unos pinchitos morunos desde el caza, para saludarte como es debido [+risas]
takuma_xoaxe escribió:Joder hay tardes en las que literalmente es IMPOSIBLE ganar una partida de asalto si al juego le da por meterte siempre aunque te cambies de servidor en el equipo que suda de los objetivos.

Que sentido tiene meterse a un modo con objetivos si luego sudan de ellos? Defendiendo en Grappa la partida dentro del bunker y medio equipo a tomar por culo de francotiradores esperando a darle a rivales que viniesen por el horizonte, ¿pero a que rivales les vais a dar? si los tenemos en la base dentro del bunker. [facepalm]

Se te queda una cara de gilipollas al morir intentando defender un objetivo y ver que ha sido en vano por que tus compañeros sudan bastante curiosa.


Keep pushing my friend!
Cuando entro alguna vez sólo, suelo buscar patrullas con médicos y apoyos y si veo que no marcan, hacerme con ella.
Aunque no lo creas hay gente que se motiva cuando le das órdenes de equipo y de repente cambia la partida.
Lo primero que hago cuando no juego con gente conocida es solitar órdenes para ser el líder de la patrulla.

Ahora en las dos últimas partidas ganamos y mi patrulla en las primeras posiciones, tienes que guiar a los guiris...


Si eres un poco listo y marcas las banderas necesarias una patrulla sola puede hacer mucho daño.
Los camuflajes de los vehículos desde donde se cambian? Antes en el companion podías pero ahora no da la opción, desde la web tampoco, y desde el juego tampoco he visto por donde...
SalvaDiaz escribió:Los camuflajes de los vehículos desde donde se cambian? Antes en el companion podías pero ahora no da la opción, desde la web tampoco, y desde el juego tampoco he visto por donde...


En la partida tienes que situarte sobre el vehículo que quieras personalizar y desde ahi puedes cambiar el subtipo y todo lo demás.

Saludos.
si alguien me kiere meter los pinchos este es mi id GRANCACIKE jajajajajaja saludos a todos
@takuma_xoaxe A mi me pasa exactamente lo mismo, me pego unos cabreos impresionantes porque la gente lo único que le importa son las bajas que hace, le dan igual los objetivos, marcar a los enemigos, etc...

Anoche jugué un rato y al final tuve que apagar la consola porque es que no ganaba ni una... puff... También es que es una mierda cuando vas solo :(

Si alguien me quiere agregar a la PSN para no ir tan solo en las partidas del Battlefield 1 que me agregue, mi ID es DkLawis, a ver si así disfruto más del juego que me da rabia, porque en verdad me mola mucho pero la gente que me toca siempre en el equipo suda de lo que hay que hacer y va a su puta bola.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Tunoblack Pásame tu ID a ver si están ricos tus pinchos morunos,sinó es así me vas a demostrar que tienes la boca así de grande [flipa]

Saludos compañero,por lo que veo en tu avatar eres del Almería,el año que viene os veo jugando en segunda B contra el Linares [fiu]
malo eres joe jajajaja
chinglan escribió:Lo primero que hago cuando no juego con gente conocida es solitar órdenes para ser el líder de la patrulla.

Ahora en las dos últimas partidas ganamos y mi patrulla en las primeras posiciones, tienes que guiar a los guiris...


Si eres un poco listo y marcas las banderas necesarias una patrulla sola puede hacer mucho daño.


Otra cosa es que te hagan caso, porque si das muchas ordenes y pasan de ti....no sirve de nada xd
Tunoblack escribió:te mando unos pinchitos morunos desde el caza, para saludarte como es debido [+risas]


Hola chavales!! por aqui otro piloto de avion, soy el que va justo debajo de @tunoblack en la clasificacion.

Si es posible me gustaria añadirte tuno, normalmente juego solo y la verdad es que me gustaria probar en tandem y ver que tal va la cosa!!

Saludos
chachi_dj escribió:
Tunoblack escribió:te mando unos pinchitos morunos desde el caza, para saludarte como es debido [+risas]


Hola chavales!! por aqui otro piloto de avion, soy el que va justo debajo de @tunoblack en la clasificacion.

Si es posible me gustaria añadirte tuno, normalmente juego solo y la verdad es que me gustaria probar en tandem y ver que tal va la cosa!!

Saludos


Qué clasificación? [+risas] Claro hombre, siempre es un placer jugar en Patrulla Águila, como digo yo [plas]
De vez en cuando juego en el aire con @Syst, pero lo tengo aún en fase de aprendizaje [poraki] [qmparto]
Lo suyo es que uno lleve el caza para controlar el aire y otro con el avión de ataque para hacerlo con la tierra y de vez en cuando echar una mano en el aire.

John_Dilinger escribió:@Tunoblack Pásame tu ID a ver si están ricos tus pinchos morunos,sinó es así me vas a demostrar que tienes la boca así de grande [flipa]

Saludos compañero,por lo que veo en tu avatar eres del Almería,el año que viene os veo jugando en segunda B contra el Linares [fiu]


Mi ID es pública y notoria. Yo no me escondo detrás de un nick para que no sepan lo bueno/malo que soy, hamijo.
En cuanto al Almería, deberías lavarte las manos antes de escribir o la boca antes de hablar de ese equipo ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Tunoblack Mira,mejor no digo nada "Mitchell Maverick"..bueno si te diré algo mi ID no se la doy a cualquiera y las manos solo me las lavo antes de comer y después de mear y cagar,con eso estas más que contestao compadre :) más fisno no me ha podido quedar jajajajaj
John_Dilinger escribió:@Tunoblack Mira,mejor no digo nada "Pete Maverick"..bueno si te diré algo mi ID no se la doy a cualquiera y las manos solo me las lavo antes de comer y después de mear y cagar,con eso estas más que contestao compadre :) más fisno no me ha podido quedar jajajajaj


Bien hecho chaval, te enseñaron bien. A los desconocidos ni agua, y cuidado cuando salgas a la disco light no te vayan a poner alcohol en el zumito. [fiu]

Bueno, tú sigue como siempre, no decaigas, y sigue aportando buena información y buenos consejos al hilo, como el de que si juegas de médico y reanimas, los de DICE no se hacen los suecos y te dan más battlepacks.

[tadoramo]

Edito: Te he agregado a la lista de amigos/favoritos para que me salgan destacados tus mensajes.
Es coña, te he metido en ignorados para no verme obligado a contestarte y seguir ensuciando el hilo.
Besitos [poraki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Tunoblack Vale compadre eres un maquina [oki] :)
Alguno ha pillado el season pass? Merece la pena ahora o mas tarde?

PD: yo tambien juego solo y me canso a la tercera partida jaja quien quiera agregarme mi id: Pippo_00
Que es un maleducado, no le deis coba.

No tendrá más de 10 años.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Nesku Con mucha educación y con mis 10 años te vas a mi lista de ignorados campeón,arrivederci [oki]
Pippo00 escribió:Alguno ha pillado el season pass? Merece la pena ahora o mas tarde?

PD: yo tambien juego solo y me canso a la tercera partida jaja quien quiera agregarme mi id: Pippo_00


Obviamente ahora mismo no merece la pena, vas a pagar por nada.

Cogetelo cuando salga el primer DLC
Pippo00 escribió:Alguno ha pillado el season pass? Merece la pena ahora o mas tarde?

PD: yo tambien juego solo y me canso a la tercera partida jaja quien quiera agregarme mi id: Pippo_00


De momento no tienes ninguna necesidad,los battlepacks que dan(1 al mes)se acumulan.
Hace un par de días compré un código del premium USA(el juego lo tengo en una cuenta USA) en g2a y cuando lo active tenía 3 battlepacks superiores sin abrir.Lo compré porque salió por 40 euros y llevaba tiempo buscando una tarjeta de 50 dólares baratita...el dólar esta por las nubes :(
Spardy escribió:
Pippo00 escribió:Alguno ha pillado el season pass? Merece la pena ahora o mas tarde?

PD: yo tambien juego solo y me canso a la tercera partida jaja quien quiera agregarme mi id: Pippo_00


Obviamente ahora mismo no merece la pena, vas a pagar por nada.

Cogetelo cuando salga el primer DLC


Eras mas que nada para aprovechar el descuento de la store...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Pippo00 Yo compré el Premium pass,en marzo llegará el primer contenido de pago,si el descuento no te caduca puedes esperar a que salga y ver que dice la gente que tiene el Premium respecto al contenido,también puedes comprar los contenidos por separado como hicieron con battlefield4 y asi te aseguras de comprar los mapas que te interesen,también habrán dos nuevas facciones el Ejército francés y el Imperio ruso.
Pippo00 escribió:
Spardy escribió:
Pippo00 escribió:Alguno ha pillado el season pass? Merece la pena ahora o mas tarde?

PD: yo tambien juego solo y me canso a la tercera partida jaja quien quiera agregarme mi id: Pippo_00


Obviamente ahora mismo no merece la pena, vas a pagar por nada.

Cogetelo cuando salga el primer DLC


Eras mas que nada para aprovechar el descuento de la store...


Que descuento hay?
@John_Dilinger me caduca si..jeje

Es un descuento del 10 o 20% que sony ha enviado a los usuarios (via email) para comprar en la store con estas rebajas que terminan el 17/01
Pippo00 escribió:@John_Dilinger me caduca si..jeje

Es un descuento del 10 o 20% que sony ha enviado a los usuarios (via email) para comprar en la store con estas rebajas que terminan el 17/01


Hombre en ese caso, comprate ya el premium. Pilla una tarjeta de 50 pavos en alguna pagina por unos 42 euros y además aprovechas ese 10/20% y te saldra un premium bastante tirado
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Pippo00 Pues si te caduca el descuento y te interesa adelante compañero.
Gracias compañeros. Es comprar un pelin a ciegas sin saber que viene pero espero que no defraude
syst escribió:
SalvaDiaz escribió:Los camuflajes de los vehículos desde donde se cambian? Antes en el companion podías pero ahora no da la opción, desde la web tampoco, y desde el juego tampoco he visto por donde...


En la partida tienes que situarte sobre el vehículo que quieras personalizar y desde ahi puedes cambiar el subtipo y todo lo demás.

Saludos.


Gracias!!
Valla tela:

https://www.youtube.com/watch?v=Cjhn5wDV80Q

El otro dia me encontre un tio parecido en ps4 en el mismo modo de juego,yo no se la gente que se cree jugando asi
demonlsdv escribió:Valla tela:

https://www.youtube.com/watch?v=Cjhn5wDV80Q

El otro dia me encontre un tio parecido en ps4 en el mismo modo de juego,yo no se la gente que se cree jugando asi


En PS4 gente con chetos?? No sabía que se podía. Yo nunca me he encontrado a ninguno en consola (ni en BF3 en xbox 360).
@demonlsdv dudo... por no decir que no, que hayas encontrado a alguien así o parecido en PS4
Terry-Reynolds escribió:@demonlsdv dudo... por no decir que no, que hayas encontrado a alguien así o parecido en PS4

¿Tu que te crees que por jugar en consola no hay chetos?,no dudes tanto,no se como lo haran pero "haberles ailos",no te creas que invento nada

Saludos
No creo que haya chetos en ps4,mas que nada porque la consola no se ha desvirgado todavia,,,y si los hubiese ya estarian corriendo como la polvora,como paso en ps3...en pc esta a la orden del dia practicamente desde que sale el juego...
alguno que este conectado, que medallas hay activas esta semana?
demonlsdv escribió:
Terry-Reynolds escribió:@demonlsdv dudo... por no decir que no, que hayas encontrado a alguien así o parecido en PS4

¿Tu que te crees que por jugar en consola no hay chetos?,no dudes tanto,no se como lo haran pero "haberles ailos",no te creas que invento nada

Saludos


En bf1 de PS4 no hay chetos. No digo en consola, por que quizá algún juego con crossplay...
14374 respuestas