Battlefield 1

Me he cargado varias veces a un nivel 99 y me ha dicho "big nooooob", qué potito. XD

-------

Tres partidas en modos distintos, ni un battlepack.

Maravilloso.
El aumento de puntos de exp. que dan en los battlepacks son también aleatorios, no? Por que realmente es lo único que vale la pena. El resto que son, pinturillas para las armas? Para que sirven? Se mata mas? Te mejora el arma? Vaya gilipollez, esta gente que se creen que todos los que jugamos somos niñatos???
Los battepacks solo sirven para reirte de los colegas que no les ha tocado uno cuando te toca uno a ti, somos asi de miserables. jajajaja
La entrega de battlepacks no tiene nada que ver si matas mas o menos, ni si llevas vehiculos o no, tampoco si haces un 360 con el franco ni por ser mas guapo que el resto. Es totalmente aleatorio.

Sin ir mas lejos, me meto en una partida sale la puntacion a cero (la mia) y battlepack de regalo.

Salud.
Greensmoke escribió:El aumento de puntos de exp. que dan en los battlepacks son también aleatorios, no? Por que realmente es lo único que vale la pena. El resto que son, pinturillas para las armas? Para que sirven? Se mata mas? Te mejora el arma? Vaya gilipollez, esta gente que se creen que todos los que jugamos somos niñatos???

Si te gustan las skins ya eres un niñato o como va la cosa?
Buenas!! ¿Que configuración de sensibilidad de mando usais? Por otro lado... ¿No se puede quitar el dichoso apunte automático verdad? Saludossss
Greensmoke escribió:El aumento de puntos de exp. que dan en los battlepacks son también aleatorios, no? Por que realmente es lo único que vale la pena. El resto que son, pinturillas para las armas? Para que sirven? Se mata mas? Te mejora el arma? Vaya gilipollez, esta gente que se creen que todos los que jugamos somos niñatos???


Pues ya me dirás de que te valen los aumentos de puntos de exp. para llegar antes a nivel 100 y eso de que vale, se mata mas?? XD
ivanPS escribió:
Greensmoke escribió:El aumento de puntos de exp. que dan en los battlepacks son también aleatorios, no? Por que realmente es lo único que vale la pena. El resto que son, pinturillas para las armas? Para que sirven? Se mata mas? Te mejora el arma? Vaya gilipollez, esta gente que se creen que todos los que jugamos somos niñatos???


Pues ya me dirás de que te valen los aumentos de puntos de exp. para llegar antes a nivel 100 y eso de que vale, se mata mas?? XD


No, al final de lo que se trata es criticar cualquier cosa, por absurda que parezca XD

A mi me parece perfecto, porque es un premio aleatorio y es lógico que no de ninguna ventaja, se puede pensar que lo podían haber dejado como el bf4 que daban accesorios para las armas, pero sinceramente desde el punto de vista de la tecnología y tal que había en la primera guerra mundial, bastante era el coste de fabricación y desarrollo como para que hubiera en aquella época personalización de armas.

Salud.
Joder, toda la tarde jugando y ni un battlepack xD
Yo soy de los que piensa que si lo hubieran dejado sin dar nada no hubiera pasado nada. No es que este mal el tema de las personalizaciones esteticas de las armas, pero tampoco es que aporte mucho.

Al menos yo no les echo ni cuenta, tengo 18.000 battlepacks sin abrir
guardwin escribió:Yo soy de los que piensa que si lo hubieran dejado sin dar nada no hubiera pasado nada. No es que este mal el tema de las personalizaciones esteticas de las armas, pero tampoco es que aporte mucho.

Al menos yo no les echo ni cuenta, tengo 18.000 battlepacks sin abrir

Eso es tio, no aporta nada. Yo los abro para ver si me tocan puntos de exp. para subir antes de nivel y poder desbloquear las armas que siendo solo nivel 28 me quedan bastantes. No tengp ninguna personalizacion porque las vendo todas.
Lo que si estaría muy bien es que te dejaran personalizar el soldado entre partida y partida, es un tiempo muerto perdido.
no sería más lógico que los battlepacks los dieran a los que mayor puntuación o méritos saquen?? vamos premiar la habilidad. ¿ de qué sirve que te lo den aleatorio? no sé, no le veo mucho sentido
Sinceramente, a mí los camuflajes, dobles de experiencia, incluso las dos armas de los puzzles, no me importan mucho... Son un añadido al juego (que tampoco es que sea muy profundo en contenido) que me encanta, me tiene enamorao XD

Pero me jode no llevarme más battlepacks la verdad. Me jode que jugando "bien" o simplemente muy por encima de la media, me costase tener las 2 armas de puzzles +200h y casos que en 50h las tuviesen, y seguro que habrá quien lleve 400h y no las tenga (por estadística algún caso habrá).

Me jode que den """premios""" y no lo usen para premiar al que juega "bien". Entiendo que se estén sumando al carro de los sobres, cajas, etc etc, que tan de moda están en los juegos por youtube. Pero lo que no entiendo es que no los usen para incentivar más a la gente a Jugar Al Puto Objetivo, que en el dash siempre hay algún vídeo con lo de Play the Fucking Objective, pero la gente sigue sin soltar ammo, sin dar botiquines, sin tirar bengalas, sin ir a por destrozar los tanques, ni hablemos de capturar objetivos...

Mira que sería fácil dar battlepack a:
El que más reanimaciones / curaciones
El que más reabastezca
El que más vehículos destruya
El que más avistamientos tenga
El que más banderas capture
El que más banderas defienda
El que más mate
Los dos que más puntuación tengan de cada equipo
El resto aleatorio para que "los mancos no lloren".
SergioSR escribió:Sinceramente, a mí los camuflajes, dobles de experiencia, incluso las dos armas de los puzzles, no me importan mucho... Son un añadido al juego (que tampoco es que sea muy profundo en contenido) que me encanta, me tiene enamorao XD

Pero me jode no llevarme más battlepacks la verdad. Me jode que jugando "bien" o simplemente muy por encima de la media, me costase tener las 2 armas de puzzles +200h y casos que en 50h las tuviesen, y seguro que habrá quien lleve 400h y no las tenga (por estadística algún caso habrá).

Me jode que den """premios""" y no lo usen para premiar al que juega "bien". Entiendo que se estén sumando al carro de los sobres, cajas, etc etc, que tan de moda están en los juegos por youtube. Pero lo que no entiendo es que no los usen para incentivar más a la gente a Jugar Al Puto Objetivo, que en el dash siempre hay algún vídeo con lo de Play the Fucking Objective, pero la gente sigue sin soltar ammo, sin dar botiquines, sin tirar bengalas, sin ir a por destrozar los tanques, ni hablemos de capturar objetivos...

Mira que sería fácil dar battlepack a:
El que más reanimaciones / curaciones
El que más reabastezca
El que más vehículos destruya
El que más avistamientos tenga
El que más banderas capture
El que más banderas defienda
El que más mate
Los dos que más puntuación tengan de cada equipo
El resto aleatorio para que "los mancos no lloren".


Yo creo que ellos piensan que don demasiados battelpacks.

Quieren que sean tan" exclusivos"que la gente se agobie y acabe comprando.

Porque si por ejemplo hacen lo que dices tú en el mensaje, la gente que juega bien tendría uno asegurado en casi cada partida y eso no les beneficia, quieren que haya escasez para que los agonías compren.
Nesku escribió:
SergioSR escribió:Sinceramente, a mí los camuflajes, dobles de experiencia, incluso las dos armas de los puzzles, no me importan mucho... Son un añadido al juego (que tampoco es que sea muy profundo en contenido) que me encanta, me tiene enamorao XD

Pero me jode no llevarme más battlepacks la verdad. Me jode que jugando "bien" o simplemente muy por encima de la media, me costase tener las 2 armas de puzzles +200h y casos que en 50h las tuviesen, y seguro que habrá quien lleve 400h y no las tenga (por estadística algún caso habrá).

Me jode que den """premios""" y no lo usen para premiar al que juega "bien". Entiendo que se estén sumando al carro de los sobres, cajas, etc etc, que tan de moda están en los juegos por youtube. Pero lo que no entiendo es que no los usen para incentivar más a la gente a Jugar Al Puto Objetivo, que en el dash siempre hay algún vídeo con lo de Play the Fucking Objective, pero la gente sigue sin soltar ammo, sin dar botiquines, sin tirar bengalas, sin ir a por destrozar los tanques, ni hablemos de capturar objetivos...

Mira que sería fácil dar battlepack a:
El que más reanimaciones / curaciones
El que más reabastezca
El que más vehículos destruya
El que más avistamientos tenga
El que más banderas capture
El que más banderas defienda
El que más mate
Los dos que más puntuación tengan de cada equipo
El resto aleatorio para que "los mancos no lloren".


Yo creo que ellos piensan que don demasiados battelpacks.

Quieren que sean tan" exclusivos"que la gente se agobie y acabe comprando.

Porque si por ejemplo hacen lo que dices tú en el mensaje, la gente que juega bien tendría uno asegurado en casi cada partida y eso no les beneficia, quieren que haya escasez para que los agonías compren.


Yo creo que lo que puedes obtener de los battlepacks tendría más valor. El top5% de los jugadores tendría muchos y buenos skins, lo que significaría que los skins "chulos" representarían ser "bueno". E incrementarían su valor para el resto de la gente. Ahora mismo para la gran mayoría de la comunidad los camuflajes no representan NADA, suerte. Nunca me fijo en los que lleva la gente, la verdad, y si alguna vez lo hago no los valoro.

Yo sólo le veo beneficios. Tanto para ellos, como para las dinámicas de juego de la comunidad.
SergioSR escribió:
Yo creo que lo que puedes obtener de los battlepacks tendría más valor. El top5% de los jugadores tendría muchos y buenos skins, lo que significaría que los skins "chulos" representarían ser "bueno". E incrementarían su valor para el resto de la gente. Ahora mismo para la gran mayoría de la comunidad los camuflajes no representan NADA, suerte. Nunca me fijo en los que lleva la gente, la verdad, y si alguna vez lo hago no los valoro.

Yo sólo le veo beneficios. Tanto para ellos, como para las dinámicas de juego de la comunidad.


Eso está bien pero si lo vemos desde la perspectiva del jugador, cuanto mejor lo hagas mejores cosas tienes, pero EA es una empresa y solo ve el €€€€.

Les da igual si uno toma banderas, si el otro es un campero, les da igual como se juegue a su juego, lo que les importa es que la gente juegue y compre.

Que hagan uso de los micropagos, y eso solo lo consiguen haciendo que haya escasez, que el camuflaje chulo de turno solo sea legendario y tengas que pagar la morterada en fragmentos pero ellos, que no son tontos, siempre te dan la opción de decir eii, pago 30€ y tengo 20 cajas puffff 20,seguro que algo chulo me toca, y ellos con 30€ más en el bolso.

Les da igual todo, solo les interesa el dinero y esa avaricia lo pagamos nosotros tragando esta mierda de sistema de recompensas.

Aparte, de que sólo dan battlepacks stardar, vamos la pura mierda, pero si eres premium y PAGAS tienes uno legendario al mes, al mes eh? Que son agarraos hasta para eso.
Nesku escribió:
SergioSR escribió:
Yo creo que lo que puedes obtener de los battlepacks tendría más valor. El top5% de los jugadores tendría muchos y buenos skins, lo que significaría que los skins "chulos" representarían ser "bueno". E incrementarían su valor para el resto de la gente. Ahora mismo para la gran mayoría de la comunidad los camuflajes no representan NADA, suerte. Nunca me fijo en los que lleva la gente, la verdad, y si alguna vez lo hago no los valoro.

Yo sólo le veo beneficios. Tanto para ellos, como para las dinámicas de juego de la comunidad.


Eso está bien pero si lo vemos desde la perspectiva del jugador, cuanto mejor lo hagas mejores cosas tienes, pero EA es una empresa y solo ve el €€€€.

Les da igual si uno toma banderas, si el otro es un campero, les da igual como se juegue a su juego, lo que les importa es que la gente juegue y compre.

Que hagan uso de los micropagos, y eso solo lo consiguen haciendo que haya escasez, que el camuflaje chulo de turno solo sea legendario y tengas que pagar la morterada en fragmentos pero ellos, que no son tontos, siempre te dan la opción de decir eii, pago 30€ y tengo 20 cajas puffff 20,seguro que algo chulo me toca, y ellos con 30€ más en el bolso.

Les da igual todo, solo les interesa el dinero y esa avaricia lo pagamos nosotros tragando esta mierda de sistema de recompensas.

Aparte, de que sólo dan battlepacks stardar, vamos la pura mierda, pero si eres premium y PAGAS tienes uno legendario al mes, al mes eh? Que son agarraos hasta para eso.


Precisamente estoy diciendo que también les interesa como empresa. A EA les da igual cómo juegues mientras que se venda el juego, los DLCs, y hayan micropagos.

El número de battlepacks que se darían sería el mismo (habría el mismo número de camuflajes en "el mercado"), haciendo lo que yo digo, asociarías el skin a la idea de "quien lo tiene es bueno", incrementando su valor.
SergioSR escribió:
Precisamente estoy diciendo que también les interesa como empresa. A EA les da igual cómo juegues mientras que se venda el juego, los DLCs, y hayan micropagos.

El número de battlepacks que se darían sería el mismo (habría el mismo número de camuflajes en "el mercado"), haciendo lo que yo digo, asociarías el skin a la idea de "quien lo tiene es bueno", incrementando su valor.


Tú lo que dices es que a los destacados en cada partida se les den battelpacks "especiales" con mejores skins?

Y aparte los standard aleatorios a los demás?
Nesku escribió:
SergioSR escribió:
Precisamente estoy diciendo que también les interesa como empresa. A EA les da igual cómo juegues mientras que se venda el juego, los DLCs, y hayan micropagos.

El número de battlepacks que se darían sería el mismo (habría el mismo número de camuflajes en "el mercado"), haciendo lo que yo digo, asociarías el skin a la idea de "quien lo tiene es bueno", incrementando su valor.


Tú lo que dices es que a los destacados en cada partida se les den battelpacks "especiales" con mejores skins?

Y aparte los standard aleatorios a los demás?


Yo lo que digo es que si en una partida actual se reparten 12 battlepacks de forma aleatoria. Se repartan 7-8 a los "mejores" de la partida, y el resto aleatorios.
SergioSR escribió:Yo lo que digo es que si en una partida actual se reparten 12 battlepacks de forma aleatoria. Se repartan 7-8 a los "mejores" de la partida, y el resto aleatorios.


Pienso lo mismo, pero quizás los que no sean tan habilidosos o no consigan quedar siempre en las primeras posiciones no lo verían justo.. y llegarían las quejas, lloros, ruegos,... ya sabes
DoctaIgnorantia escribió:
SergioSR escribió:Yo lo que digo es que si en una partida actual se reparten 12 battlepacks de forma aleatoria. Se repartan 7-8 a los "mejores" de la partida, y el resto aleatorios.


Pienso lo mismo, pero quizás los que no sean tan habilidosos o no consigan quedar siempre en las primeras posiciones no lo verían justo.. y llegarían las quejas, lloros, ruegos,... ya sabes


exacto! llegarían sus lloros... y como nadie es malo y mucho menos lo reconoce, comprarían battlepacks para tener los skins que demuestran tener nivel XD
entre este y el call of duty cual recomendais para alguien desconectado a los shooter desde hace unos años?
fran687 escribió:entre este y el call of duty cual recomendais para alguien desconectado a los shooter desde hace unos años?


Titanfall 2


De nada.
kapi01 escribió:
fran687 escribió:entre este y el call of duty cual recomendais para alguien desconectado a los shooter desde hace unos años?


Titanfall 2


De nada.


Pobrecillo, no le trolees.

Battelfield 1, sin duda amigo. COD está en la b.
Compañeros acabo de llegar del curro y no me conecta, sabéis si se han caído los servidores o algo gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kastellanos escribió:
kapi01 escribió:
fran687 escribió:entre este y el call of duty cual recomendais para alguien desconectado a los shooter desde hace unos años?


Titanfall 2


De nada.


Pobrecillo, no le trolees.

Battelfield 1, sin duda amigo. COD está en la b.


Battlefield1 sin duda.
fran687 escribió:entre este y el call of duty cual recomendais para alguien desconectado a los shooter desde hace unos años?


Depende de lo que busques.

Si buscas un "mata-mata", sin preocuparte nada más que de matar gente por tu cuenta sin mucho juego en equipo Titanfall.
Si buscas algo más ""maduro"" y puedes /quieres socializar jugando en grupo el BF1 SIN DUDA.
SergioSR escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
SergioSR escribió:Yo lo que digo es que si en una partida actual se reparten 12 battlepacks de forma aleatoria. Se repartan 7-8 a los "mejores" de la partida, y el resto aleatorios.


Pienso lo mismo, pero quizás los que no sean tan habilidosos o no consigan quedar siempre en las primeras posiciones no lo verían justo.. y llegarían las quejas, lloros, ruegos,... ya sabes


exacto! llegarían sus lloros... y como nadie es malo y mucho menos lo reconoce, comprarían battlepacks para tener los skins que demuestran tener nivel XD


Qué lastimica... [poraki] XDXD


fran687 escribió:entre este y el call of duty cual recomendais para alguien desconectado a los shooter desde hace unos años?


BF1 sin ninguna duda


File78 escribió:Compañeros acabo de llegar del curro y no me conecta, sabéis si se han caído los servidores o algo gracias


Esos momentos en los que el mundo se te viene encima... [Asco de vida] jejejeje
Los battlepacks son como las putas drogas!! [mad]
Nesku escribió:
Pues tendrás suerte, o yo muy poca pero esta semana le echo las mismas horas de siempre y me suele tocar uno cuando empiezo a jugar y después tras partidas y partidas 0 patatero.

Normalmente antes me sacaba 12-13-14 por semana, pero en ésta, siendo ya martes, aún voy por 8.

A qué modo sueles jugar?


A conquista el 70% de las veces. Y el resto pues operaciones, asalto, algún tct que otro etc. Pero vaya, básicamente conquista.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El modo multijugador operaciones es un jodido vicio,en el Piamonte en Monte Grappa es flipante las que se lían por cada metro de terreno.Es la polla este juego.
SergioSR escribió:
Nesku escribió:
SergioSR escribió:
Precisamente estoy diciendo que también les interesa como empresa. A EA les da igual cómo juegues mientras que se venda el juego, los DLCs, y hayan micropagos.

El número de battlepacks que se darían sería el mismo (habría el mismo número de camuflajes en "el mercado"), haciendo lo que yo digo, asociarías el skin a la idea de "quien lo tiene es bueno", incrementando su valor.


Tú lo que dices es que a los destacados en cada partida se les den battelpacks "especiales" con mejores skins?

Y aparte los standard aleatorios a los demás?


Yo lo que digo es que si en una partida actual se reparten 12 battlepacks de forma aleatoria. Se repartan 7-8 a los "mejores" de la partida, y el resto aleatorios.


Lo veo bien, pero como decís, los que no consigan llorarian, aparte los que sean buenos siempre tendrían battlepacks y eso son consumidores que no gastan en micropagos.

Pero como lo hacen ahora al depender de la "suerte" nadie se salva de que le pique el gusanillo de pagar porque nadie tiene asegurado nada.
Dos mas esta noche, en 3 horas que he jugado.
SalvaDiaz escribió:Dos mas esta noche, en 3 horas que he jugado.


Pues tienes una flor en el culo o a mi me ha mirado un tuerto xD

Tres días jugando (mañana y noche), un battlepack.
La verdad que no se como funciona lo de los jugadores mas destacados, ayer en una partida en TCT equipos hice un ratio de 12 ( mate a 12 y no me mataron ninguna vez ) y resulta que aparece como jugador destacado por ratio uno que tenia 11.

Luego en otra partida salgo como destacado por haber revivido a 2 tios xD...

Por cierto, el desafio de la medalla de revivir a 20 jugadores es porque todos van a pulsar la X y tienes que llegar antes de que hagan respawn, no?
El juego es una puta pasada, me encanta. Es el mejor shooter que he jugado.

Yo soy bastante paquete y suelo acabar siempre con ratio 0,7-0,8 pero me lo paso muy bien. Hago de médico y de jefe de patrulla activo.

Siempre intentado pillar banderas y curando a saco(a veces creo q soy tonto cuando veo que pasan de curarme médicos delante mío y yo aveces he muerto por curar). Siempre suelo salir en destacados como más curaciones.

Los modos online el que más me gusta es el conquista y operaciones que este último es épico a veces.

Un saludo
Sigue sin haber operaciones en modo fanático?
Dejad de llorar porque los battlepacks son demasiado random homeeeeeeeeeeeeeee!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que los battlepacks dan un poco igual, a mi me suele tocar uno al principio y luego ya nada, pero tampoco me fijo mucho.
Sobre el mapa nuevo (ya tiene su tiempecilo) es horroroso, no me gusta nada... espero que los proximos que vayan sacando sean mejores.
De lo que si me estoy dando cuenta es de que cada vez hay mas cracks con los aviones y los tanques, intentar hacer algo con un avion siendo un noob esta cada vez mas dificil.
saludos!
Widder escribió:La verdad que no se como funciona lo de los jugadores mas destacados, ayer en una partida en TCT equipos hice un ratio de 12 ( mate a 12 y no me mataron ninguna vez ) y resulta que aparece como jugador destacado por ratio uno que tenia 11.

Luego en otra partida salgo como destacado por haber revivido a 2 tios xD...

Por cierto, el desafio de la medalla de revivir a 20 jugadores es porque todos van a pulsar la X y tienes que llegar antes de que hagan respawn, no?

Supongo que mataste a uno justo al terminar la partida, a veces pasa que no te lo cuenta aunque aparezca en la clasificación
Pregunta un poco chorras...
Cual creeis que es la mejor forma para conseguir la parte de las medallas del tipo "Consigue 5 eliminaciones con X sin morir"

Me quedo en alguna esquina oscura cual seta costrosa, a matar por la espalda a los desgraciados que pasen?

O creeis que renta mas jugar de forma normal, pero con un poco mas de cabeza usando coberturas, para encadenar la racha de 5?


PD: Sigo sufriendo una niebla exagerada en casi cada partida, deberían bajarlo un pelin... tanto la densidad como la posibilidad de aparicion.
Kalzix escribió:Pregunta un poco chorras...
Cual creeis que es la mejor forma para conseguir la parte de las medallas del tipo "Consigue 5 eliminaciones con X sin morir"

Me quedo en alguna esquina oscura cual seta costrosa, a matar por la espalda a los desgraciados que pasen?

O creeis que renta mas jugar de forma normal, pero con un poco mas de cabeza usando coberturas, para encadenar la racha de 5?


PD: Sigo sufriendo una niebla exagerada en casi cada partida, deberían bajarlo un pelin... tanto la densidad como la posibilidad de aparicion.


Metete en una patrulla donde haya medicos y si t reviven no cuenta como muerte y sera mas facil ir acumulando bajas hasta las 5, y sino lo mas facil es hacer esto mismo pero jugando con amigos(de medicos) y q vayan contigo a todas partes hasta q lo consigas. El metodo seta funciona pero solo si t mueves, xq como mates a mas de uno parado en el mismo sitio, t van a ir a buscar en cuanto reaparezcan. saludos
luCCIni escribió:
Kalzix escribió:Pregunta un poco chorras...
Cual creeis que es la mejor forma para conseguir la parte de las medallas del tipo "Consigue 5 eliminaciones con X sin morir"

Me quedo en alguna esquina oscura cual seta costrosa, a matar por la espalda a los desgraciados que pasen?

O creeis que renta mas jugar de forma normal, pero con un poco mas de cabeza usando coberturas, para encadenar la racha de 5?


PD: Sigo sufriendo una niebla exagerada en casi cada partida, deberían bajarlo un pelin... tanto la densidad como la posibilidad de aparicion.


Metete en una patrulla donde haya medicos y si t reviven no cuenta como muerte y sera mas facil ir acumulando bajas hasta las 5, y sino lo mas facil es hacer esto mismo pero jugando con amigos(de medicos) y q vayan contigo a todas partes hasta q lo consigas. El metodo seta funciona pero solo si t mueves, xq como mates a mas de uno parado en el mismo sitio, t van a ir a buscar en cuanto reaparezcan. saludos

asi lo consegui yo en la clase asalta, siguiendo a un medico de la patrulla que podia revivir... y con paciencia porque las veces que te quedas con 3-4 y te matan te dan ganas de romper el mando jaja
SergioSR escribió:Sinceramente, a mí los camuflajes, dobles de experiencia, incluso las dos armas de los puzzles, no me importan mucho... Son un añadido al juego (que tampoco es que sea muy profundo en contenido) que me encanta, me tiene enamorao XD

Pero me jode no llevarme más battlepacks la verdad. Me jode que jugando "bien" o simplemente muy por encima de la media, me costase tener las 2 armas de puzzles +200h y casos que en 50h las tuviesen, y seguro que habrá quien lleve 400h y no las tenga (por estadística algún caso habrá).

Me jode que den """premios""" y no lo usen para premiar al que juega "bien". Entiendo que se estén sumando al carro de los sobres, cajas, etc etc, que tan de moda están en los juegos por youtube. Pero lo que no entiendo es que no los usen para incentivar más a la gente a Jugar Al Puto Objetivo, que en el dash siempre hay algún vídeo con lo de Play the Fucking Objective, pero la gente sigue sin soltar ammo, sin dar botiquines, sin tirar bengalas, sin ir a por destrozar los tanques, ni hablemos de capturar objetivos...

Mira que sería fácil dar battlepack a:
El que más reanimaciones / curaciones
El que más reabastezca
El que más vehículos destruya
El que más avistamientos tenga
El que más banderas capture
El que más banderas defienda
El que más mate
Los dos que más puntuación tengan de cada equipo
El resto aleatorio para que "los mancos no lloren".


Buenas, pues para mi esta bien el reparto aleatorio, el o los que quedan arriba han disfrutado d una buena partida y el el supuesto premio q se lo lleve cualquiera.

Lo de premiar a los que más hacen en labores concretas (reanimación, avistamiento, destrucción vehículos etc...) si q creo q q debería hacerse pero no con battlepack, estaba muy bien el sistema de galones que había antes y con 50 medalla. Así si alguien tiene X medallas d un tipo es xq destacaba en eso.
A alguien mas le encanta el sonido al matar? Como de unas medallas o campanitas. Mola XD
raromalo escribió:
SergioSR escribió:Sinceramente, a mí los camuflajes, dobles de experiencia, incluso las dos armas de los puzzles, no me importan mucho... Son un añadido al juego (que tampoco es que sea muy profundo en contenido) que me encanta, me tiene enamorao XD

Pero me jode no llevarme más battlepacks la verdad. Me jode que jugando "bien" o simplemente muy por encima de la media, me costase tener las 2 armas de puzzles +200h y casos que en 50h las tuviesen, y seguro que habrá quien lleve 400h y no las tenga (por estadística algún caso habrá).

Me jode que den """premios""" y no lo usen para premiar al que juega "bien". Entiendo que se estén sumando al carro de los sobres, cajas, etc etc, que tan de moda están en los juegos por youtube. Pero lo que no entiendo es que no los usen para incentivar más a la gente a Jugar Al Puto Objetivo, que en el dash siempre hay algún vídeo con lo de Play the Fucking Objective, pero la gente sigue sin soltar ammo, sin dar botiquines, sin tirar bengalas, sin ir a por destrozar los tanques, ni hablemos de capturar objetivos...

Mira que sería fácil dar battlepack a:
El que más reanimaciones / curaciones
El que más reabastezca
El que más vehículos destruya
El que más avistamientos tenga
El que más banderas capture
El que más banderas defienda
El que más mate
Los dos que más puntuación tengan de cada equipo
El resto aleatorio para que "los mancos no lloren".


Buenas, pues para mi esta bien el reparto aleatorio, el o los que quedan arriba han disfrutado d una buena partida y el el supuesto premio q se lo lleve cualquiera.

Lo de premiar a los que más hacen en labores concretas (reanimación, avistamiento, destrucción vehículos etc...) si q creo q q debería hacerse pero no con battlepack, estaba muy bien el sistema de galones que había antes y con 50 medalla. Así si alguien tiene X medallas d un tipo es xq destacaba en eso.


Pues yo no estoy de acuerdo contigo Payomalo.
El que quiera un premio que se lo curre, sea o no una mierda dicho premio.
Lo que no es normal es que le den un battlepack al que no ha olido una bandera, al que acaba de entrar en una partida, al que se ha pegado toda la partida encaramado en un risco, al que coge un tanque y se queda en el respawn...
Yo a veces no entiendo a Dice.

Ponen un "modo" nuevo (vuelta a los origenes) en el que sólo puedes usar fusiles de reglamento y en la rotación de 5 mapas que hay no está en ejército de EEUU!!

El único fusil que no está en el juego (m1903 de infanteria) y que gracias a este modo podría probarse....no se puede.

En serio? No os da para poner VARIEDAD? Mucha gente queremos probar dicho fusil, y no lo ponéis?

A veces pienso que son retrasados, en serio.
Kalzix escribió:Pregunta un poco chorras...
Cual creeis que es la mejor forma para conseguir la parte de las medallas del tipo "Consigue 5 eliminaciones con X sin morir"

Me quedo en alguna esquina oscura cual seta costrosa, a matar por la espalda a los desgraciados que pasen?

O creeis que renta mas jugar de forma normal, pero con un poco mas de cabeza usando coberturas, para encadenar la racha de 5?


PD: Sigo sufriendo una niebla exagerada en casi cada partida, deberían bajarlo un pelin... tanto la densidad como la posibilidad de aparicion.


Todo depende de tu nivel de habilidad (el ratio K/D que tengas) y un poco la suerte que tengas en esa partida.. Yo, por ejemplo, estas medallas las he conseguido jugando normal
koki89 escribió:A alguien mas le encanta el sonido al matar? Como de unas medallas o campanitas. Mola XD


Sí, además es adictivo, en Killzone ya estaba y también era super satisfactorio.
Acabo de probar y no funciona el online tanto este como el Star Wars :S
14374 respuestas