Battlefield 1

Para mi los tanques están mejor ahora.

Antes del parche recuerdo una partida con un amigo de conductor en el tanque y yo con las herramientas para reparar.
En toda la partida se hizo si no recuerdo mal 78-0 y yo 12-3.
Controlamos los 2 y alguno más que se subió al tanque 3 banderas toda la partida.

Estaba descompensado, ahora la gente sigue haciendo buenas partidas pero no tan exagerado.
Ostia os va bien el online hoy o solo soy yo el que tiene problemas?
takuma_xoaxe escribió:
catetosurfer escribió:
Claaaaaaaro, DIOS en un juego online, que bien eh? Y a disfrutar! Y que los demás que estén en la partida miren... [plas]


Debes de ser de los que le parece bien que un solo soldado de infanteria se pueda ventilar un tanque, todo correcto entonces. [toctoc]


Takuma, con las herramientas correctas, por qué no? Date cuenta que con las dos granadas antitanque, granada de mano antitanque + 4 cañonazos bien dados en sus zonas más débiles, atiende a razón y veracidad que sea posible.

Vamos, que en la época, aparte de que eran unas moles de acero muy díficiles de mover y sobre todo de mover la torreta principal, no es que tuviesen un blindaje muy profundo. Las granadas antitanque era un manojo de granadas atadas entre sí que se solían tirar a las cadenas metálicas de las ruedas para inmovilizarlo y despues un poquito de gas para dentro para que saliese el personal.

Eso lo echo de menos, el poder meter una granada de gas o incendiaria por los agujeritos..... [beer]
ekikomori escribió:Ostia os va bien el online hoy o solo soy yo el que tiene problemas?

a mi me va mal tambien...tengo 115 de ping cuando suelo tener 40-70 y ya me ha tirado al escritorio dos veces... :-?
Servasky escribió:@Spartan IV @John_Dilinger No coincidimos ninguno [qmparto] A mí el que mejor me va es el Gewehr carabina. Es con el que más mato por minuto, más precisión y máyor porcentaje de headshots tengo.

De hecho preguntaba porque me parecía que está incluso un poco op, pero viendo que a cada uno nos gusta uno será algo personal.

Un saludo.


Yo con el SMLE lawrence de Arabia, debe ser el mismo que el SMLE MKIII carabina que solo tiene mira de hierro, mato que da gusto, eso si, no voy de franco seta, me gusta mas jugar en activo. El cerrojo es muy rápido, tienes 10 balas en cada cargador y de un tiro o máximo dos matas. Llevo cerca de 3200 bajas con ella. La martini también esta muy bien, con esa llevo unas 1100 bajas. Pero vaya, son rifles de mira metálica, para un uso a corta/media distancia.

Y cambiando de tema, hoy me he hecho dos partidas con el tanque, en una no me han petado, en la otra solo una vez. En serio, el tanke esta bien, ahora requiere algo mas movimiento, usar el humo, alejarte y reparar, pero vaya, usando el tanque he salido en la pantalla de mvp como el que mas banderas ha defendido. Esta claro que si te pillan entre 4 apoyos en un descuido te han petado, pero si antes de disparar vas marcando enemigos, la infantería se va encargando de eliminar lo que tu no puedes. Es saber usarlo, no hay mas. Y los aviones caen como moscas, de un tankazo están muertos.
Crackman escribió:
ekikomori escribió:Ostia os va bien el online hoy o solo soy yo el que tiene problemas?

a mi me va mal tambien...tengo 115 de ping cuando suelo tener 40-70 y ya me ha tirado al escritorio dos veces... :-?


hoy fatal. Ya me he salido de 10 partidas intentando dar con alguna buena y nada. Mejor dejarlo por hoy.
He estado jugando unas cuantas horas al
Modo asalto y me parece la ostia de guapo, entre la música de acción que te ponen cuando consigues un objetivo, los gráficos, explosiones por todos lados, el apartado sonoro que me parece brillante. Ayer me marque un 50-18 con la clase asalto y probando armas que no había usado.

Me parece un juegazo por todos los lados, en algún caso puntual cuando hay mucho follon a veces petardea pero nada importante, es increíble cómo este juego puede moverse a 60fps con la carga gráfica que tiene.
Algun metodo facil para destruir 3 vehiculos con proyectiles K es para una medalla.Alguien ha conseguido este paso de la medalla,me parece un poco complicado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SPC82 escribió:Algun metodo facil para destruir 3 vehiculos con proyectiles K es para una medalla.Alguien ha conseguido este paso de la medalla,me parece un poco complicado.


Hay medallas jodidamente difíciles,no te queda otra que campear aunque suene guarro pero es lo que hay compañero,situarte tumbado en una colina o saliente y ir pegándole fuerte hasta que acabes con él.
Crackman escribió:
ekikomori escribió:Ostia os va bien el online hoy o solo soy yo el que tiene problemas?

a mi me va mal tambien...tengo 115 de ping cuando suelo tener 40-70 y ya me ha tirado al escritorio dos veces... :-?


Perdonad la duda de novato total de PS4 y Battlefield1:

Os he leído varias veces hablando del ping. ¿Habláis de mediciones externas, desde un PC, o el juego tiene una opción para medirlo desde el propio juego o desde la PS4?

Y ya puestos, en la lista de server sale: 30 Hz (creo), siempre me sale 30 y siempre me falta una barrita en el medidor de "intensidad de señal". ¿Qué es esto de los 30? ¿Salen a veces otras cantidades? ¿Habéis visto alguna vez el medidor a tope?

Gracias.
John_Dilinger escribió:
SPC82 escribió:Algun metodo facil para destruir 3 vehiculos con proyectiles K es para una medalla.Alguien ha conseguido este paso de la medalla,me parece un poco complicado.


Hay medallas jodidamente difíciles,no te queda otra que campear aunque suene guarro pero es lo que hay compañero,situarte tumbado en una colina o saliente y ir pegándole fuerte hasta que acabes con él.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo esa la hice yendo a las banderas y disparando a los vehículos cuando le están dando los asaltos u otros tanques... desde luego que buscáis cualquier excusa para subiros a un risco a campear [facepalm]
Tunoblack escribió:
John_Dilinger escribió:
SPC82 escribió:Algun metodo facil para destruir 3 vehiculos con proyectiles K es para una medalla.Alguien ha conseguido este paso de la medalla,me parece un poco complicado.


Hay medallas jodidamente difíciles,no te queda otra que campear aunque suene guarro pero es lo que hay compañero,situarte tumbado en una colina o saliente y ir pegándole fuerte hasta que acabes con él.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo esa la hice yendo a las banderas y disparando a los vehículos cuando le están dando los asaltos u otros tanques... desde luego que buscáis cualquier excusa para subiros a un risco a campear [facepalm]


Cuentan los caballos, asi que cuando veas un enemigo montado, aunque se baje del caballo, te lo cepillas y te cuenta.
Caulquier vehiculo, moto o lo que sea que se haya montado un enemigo previamente cuenta....
Un tanque es un tanque, por algo ha evolucionado en lo que son ahora. Entiendo que os enfadeis por no poder jugar en solitario pero señores esto es battlefield. En grupo un tanque no es mas que un amasijo de hierro ardiendo. Se han numerado todos los sistemas antitanque que hay y no son pocos. Utilizarlos. Tener una puntuacion en infanteria de 50/0 no es normal pero en un tanque que esta pensado en la contencion de la infanteria si lo veo mas normal. Lo que ocurre a alguna gente es que es mas habil que inteligente y eso les frustra.
John_Dilinger escribió:
SPC82 escribió:Algun metodo facil para destruir 3 vehiculos con proyectiles K es para una medalla.Alguien ha conseguido este paso de la medalla,me parece un poco complicado.


Hay medallas jodidamente difíciles,no te queda otra que campear aunque suene guarro pero es lo que hay compañero,situarte tumbado en una colina o saliente y ir pegándole fuerte hasta que acabes con él.


Pues nada a ver si hay suerte y lo consigo, intentare buscar vehiculos que no sean blindados como la moto que son mas faciles de destruir,porque los demas pasos de la medalla son faciles.
SPC82 escribió:
John_Dilinger escribió:
SPC82 escribió:Algun metodo facil para destruir 3 vehiculos con proyectiles K es para una medalla.Alguien ha conseguido este paso de la medalla,me parece un poco complicado.


Hay medallas jodidamente difíciles,no te queda otra que campear aunque suene guarro pero es lo que hay compañero,situarte tumbado en una colina o saliente y ir pegándole fuerte hasta que acabes con él.


Pues nada a ver si hay suerte y lo consigo, intentare buscar vehiculos que no sean blindados como la moto que son mas faciles de destruir,porque los demas pasos de la medalla son faciles.


Búscate el mapa de Suez en conquista y te sitúas por la parte del desierto alta (por la parte de las vías del tren no), te quedas más o menos cerca de C y a matar caballitos, no importa que se baje el tío o no, dale siempre al caballo.

Si no se te da muy muy mal, en una partida lo tienes hecho, si no acabas, te sales y vuelves a buscar ese mapa (siempre suele haber sitio, porque es un mapa bastante asquerosillo).

Saludos.

Ps: la estrategia esa de tumbarte en un saliente no la veo para nada, si no juegas con un apoyo al lado, a la que lo hayas "molestado" un poco o no está el tío o si aún sigue cerca a la que recargas las balas K o te han reventado o el tío se ha pirado ya.
(mensaje borrado)
BlainCooper escribió:
Crackman escribió:
ekikomori escribió:Ostia os va bien el online hoy o solo soy yo el que tiene problemas?

a mi me va mal tambien...tengo 115 de ping cuando suelo tener 40-70 y ya me ha tirado al escritorio dos veces... :-?


Perdonad la duda de novato total de PS4 y Battlefield1:

Os he leído varias veces hablando del ping. ¿Habláis de mediciones externas, desde un PC, o el juego tiene una opción para medirlo desde el propio juego o desde la PS4?

Y ya puestos, en la lista de server sale: 30 Hz (creo), siempre me sale 30 y siempre me falta una barrita en el medidor de "intensidad de señal". ¿Qué es esto de los 30? ¿Salen a veces otras cantidades? ¿Habéis visto alguna vez el medidor a tope?

Gracias.

Me uno a la pregunta, lo mas que veo es algunas veces que me sale un iconito en forma de server amarillo o rojo
Hola

He conseguido un cuchillo de esos por piezas gracias a los battlepacks y no sé cómo ponerlo.No lo encuentro.
leatherface escribió:Hola

He conseguido un cuchillo de esos por piezas gracias a los battlepacks y no sé cómo ponerlo.No lo encuentro.


A mi me aparece como un cuchillo mas.
Pero supongo que lo crearías no?? Porque después de conseguir las 5 piezas tienes que crearlo , sino no te aparece.
ivanPS escribió:
leatherface escribió:Hola

He conseguido un cuchillo de esos por piezas gracias a los battlepacks y no sé cómo ponerlo.No lo encuentro.


A mi me aparece como un cuchillo mas.
Pero supongo que lo crearías no?? Porque después de conseguir las 5 piezas tienes que crearlo , sino no te aparece.


Jajaja.

Pues era eso.No lo había creado.

Graciass
Hoy he empezado en serio con el juego y me está gustando mucho, pero no va muy bien no? Me he hecho partidas bastante buenas después de comer, para luego ver que no me ha subido nada de xp...

Ahora me he echado otras 2 partidas de conquista y al acabar y subir al nivel 8 me sale todo al 0.... hasta ahora que he vuelto al lvl6 de hace un rato, vamos que tampoco me las han contado... WTF. ¿Estoy jugando para nada? No me jodas
webeloss escribió:Hoy he empezado en serio con el juego y me está gustando mucho, pero no va muy bien no? Me he hecho partidas bastante buenas después de comer, para luego ver que no me ha subido nada de xp...

Ahora me he echado otras 2 partidas de conquista y al acabar y subir al nivel 8 me sale todo al 0.... hasta ahora que he vuelto al lvl6 de hace un rato, vamos que tampoco me las han contado... WTF. ¿Estoy jugando para nada? No me jodas


A mi me pasa exactamente lo mismo, tampoco llevaba demasiado ya que era nivel 10, pero tengo todo a 0, sin embargo me conserva las armas que he comprado. :-?
Tengo el juego desde hace 2 dias y no he podido casi jugar,todo el rato fallo de matchamking o no se conecta...
Joder, acabo de jugar una partidaza sacando en total una burrada de puntos y resulta que no me da absolutamente nada, todo a cero, que clase de estafa es esta?
Me ha cabreado muchísimo. Pues estoy Empezando y soy nivel 8 y saco 18.000 más los bonus de victoria y nada.
Es cosa mía o últimamente dan muy pocos battlepacks....

Con respecto a otras semanas me refiero, cada vez dan menos, y eso de "aleatorio"....mis cojones 33.
No habia pensado lo de los caballos pues voy a hacer lo que decis que parece mas facil de conseguir que intentarlo con los tanques que son casi indestructibles con las balas K.
Gracias @drittz y @syst por las respuestas. saludos. ya os dire que tal a ido.
@SPC82 Ten cuidao que algunas veces los caballos parecen Panzers [buuuaaaa]
rubeneldeljog escribió:
BlainCooper escribió:
Perdonad la duda de novato total de PS4 y Battlefield1:

Os he leído varias veces hablando del ping. ¿Habláis de mediciones externas, desde un PC, o el juego tiene una opción para medirlo desde el propio juego o desde la PS4?

Y ya puestos, en la lista de server sale: 30 Hz (creo), siempre me sale 30 y siempre me falta una barrita en el medidor de "intensidad de señal". ¿Qué es esto de los 30? ¿Salen a veces otras cantidades? ¿Habéis visto alguna vez el medidor a tope?

Gracias.

Me uno a la pregunta, lo mas que veo es algunas veces que me sale un iconito en forma de server amarillo o rojo


En las opciones de personalizacion se pueden ajustar bastantes cosas del juego y tienes la opcion de activar graficas y estadisticas de red. Tambien tienes la opcion de que salgan arriba a la derecha las eliminaciones como en otros battlefield.
Nesku escribió:Es cosa mía o últimamente dan muy pocos battlepacks....

Con respecto a otras semanas me refiero, cada vez dan menos, y eso de "aleatorio"....mis cojones 33.


A mi me siguen dando con la misma frecuencia. Me suelen dar unos 2 o 3 por noche. Hay noches que igual me dan 1 y noches que se rompe él saco y caen 4 o 5, pero vaya, lo normal son 2 o 3. Juego unas 3 horas por noche.
ayer el juego iba fatal, cada dos por tres con el iconito amarillo y rojo.
haciendo medallas y no contando lo conseguido etc etc
Me imagino que habrá mucha gente nueva post navidad pero espero que mejore si no es super frustrante.
SalvaDiaz escribió:
Nesku escribió:Es cosa mía o últimamente dan muy pocos battlepacks....

Con respecto a otras semanas me refiero, cada vez dan menos, y eso de "aleatorio"....mis cojones 33.


A mi me siguen dando con la misma frecuencia. Me suelen dar unos 2 o 3 por noche. Hay noches que igual me dan 1 y noches que se rompe él saco y caen 4 o 5, pero vaya, lo normal son 2 o 3. Juego unas 3 horas por noche.



Entre semana juego 2h por las tardes, y me dan 0, 1 o 2. Es 100% aleatorio por que muchas veces alguien se une a la partida está 1minuto (o menos) y se lleva battlepaqué.

210h de juego me ha costado desbloquear las 2 armas de puzzle. Hace semanas decían "van a cambiar el sistema de battlepacks..." mis cojones.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si eliges la clase médico y te dedicas a revivir y curar ya tienes un battlepack asegurado,es una de las clases donde hay más probabilidades de tener premio al final de la partida.
John_Dilinger escribió:Si eliges la clase médico y te dedicas a revivir y curar ya tienes un battlepack asegurado,es una de las clases donde hay más probabilidades de tener premio al final de la partida.


Dónde está eso escrito? O es parte del decálogo conspiratorio de Battlefield 1? [qmparto]
SergioSR escribió:
SalvaDiaz escribió:
Nesku escribió:Es cosa mía o últimamente dan muy pocos battlepacks....

Con respecto a otras semanas me refiero, cada vez dan menos, y eso de "aleatorio"....mis cojones 33.


A mi me siguen dando con la misma frecuencia. Me suelen dar unos 2 o 3 por noche. Hay noches que igual me dan 1 y noches que se rompe él saco y caen 4 o 5, pero vaya, lo normal son 2 o 3. Juego unas 3 horas por noche.



Entre semana juego 2h por las tardes, y me dan 0, 1 o 2. Es 100% aleatorio por que muchas veces alguien se une a la partida está 1minuto (o menos) y se lleva battlepaqué.

210h de juego me ha costado desbloquear las 2 armas de puzzle. Hace semanas decían "van a cambiar el sistema de battlepacks..." mis cojones.


Yo también he tardado 200 horas en sacar los dos legendarios.
John_Dilinger escribió:Si eliges la clase médico y te dedicas a revivir y curar ya tienes un battlepack asegurado,es una de las clases donde hay más probabilidades de tener premio al final de la partida.


Ojalá hicieran eso, a los que mas curan/dan munición/se cargan vehículos/marcan enemigos, les diesen... pero no... simplemente has tenido suerte cual Zidane.
SalvaDiaz escribió:
Nesku escribió:Es cosa mía o últimamente dan muy pocos battlepacks....

Con respecto a otras semanas me refiero, cada vez dan menos, y eso de "aleatorio"....mis cojones 33.


A mi me siguen dando con la misma frecuencia. Me suelen dar unos 2 o 3 por noche. Hay noches que igual me dan 1 y noches que se rompe él saco y caen 4 o 5, pero vaya, lo normal son 2 o 3. Juego unas 3 horas por noche.


Pues tendrás suerte, o yo muy poca pero esta semana le echo las mismas horas de siempre y me suele tocar uno cuando empiezo a jugar y después tras partidas y partidas 0 patatero.

Normalmente antes me sacaba 12-13-14 por semana, pero en ésta, siendo ya martes, aún voy por 8.

A qué modo sueles jugar?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tunoblack escribió:
John_Dilinger escribió:Si eliges la clase médico y te dedicas a revivir y curar ya tienes un battlepack asegurado,es una de las clases donde hay más probabilidades de tener premio al final de la partida.


Dónde está eso escrito? O es parte del decálogo conspiratorio de Battlefield 1? [qmparto]


No es ninguna conspiración compañero,pruébalo [oki]
John_Dilinger escribió:Si eliges la clase médico y te dedicas a revivir y curar ya tienes un battlepack asegurado,es una de las clases donde hay más probabilidades de tener premio al final de la partida.


Eso no es verdad, he usado mas el medico que el resto de clases y vehiculos juntos y se lo que digo. Rondo las 200 horas de juego y suelo salir siempre al final de partida por reanimaciones o curaciones, hasta 300 curaciones o mas de 50 reanimiaciones he llegado ha hacer en infinidad de partidas y ni un battlepack me ha tocado. [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bikot escribió:
John_Dilinger escribió:Si eliges la clase médico y te dedicas a revivir y curar ya tienes un battlepack asegurado,es una de las clases donde hay más probabilidades de tener premio al final de la partida.


Eso no es verdad, he usado mas el medico que el resto de clases y vehiculos juntos y se lo que digo. Rondo las 200 horas de juego y suelo salir siempre al final de partida por reanimaciones o curaciones, hasta 300 curaciones o mas de 50 reanimiaciones he llegado ha hacer en infinidad de partidas y ni un battlepack me ha tocado. [oki]


Pues ni idea compañero,yo te puedo asegurar que juego en médico y reviviendo y curando me dan un battlepack en cada partida,si te lo crees o no ya es cosa tuya.
John_Dilinger escribió:
Tunoblack escribió:
John_Dilinger escribió:Si eliges la clase médico y te dedicas a revivir y curar ya tienes un battlepack asegurado,es una de las clases donde hay más probabilidades de tener premio al final de la partida.


Dónde está eso escrito? O es parte del decálogo conspiratorio de Battlefield 1? [qmparto]


No es ninguna conspiración compañero,pruébalo [oki]


Compañero, en el juego lo he probado todo, salvo que me den por el cacas [qmparto]
Ayer mismo entré en una partida y no me dio tiempo ni a darle a la X para salir a jugar, pues la aleatoriedad del loot de este juego me premió con un Battlepack [jaja]

Admitiría que dijeras lo anterior como motivación a los nuevos o mentirijilla piadosa para que usen más y mejor esa clase, pero que nos la intentes colar a los que ya tenemos el culo pelao... [poraki]
Sabiendo que son completamente aleatorios te puedo decir que hay veces que me dan uno en cada ronda y en otros que llevo semanas sin sacar uno,
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Tunoblack jajajajajaja vale vale
Son aleatorios, usar X cosa es una milonga.

Que puede ser que usando X clase y haciendo X cosas te hayan dado battlepacks y lo relaciones? Ok, pero si te pones de médico ahora mismo., por ejemplo, y te pones a jugar bien, me juego mi cuenta a que en 3 partidas no consigues ni un battlepack.
Tunoblack escribió:Compañero, en el juego lo he probado todo, salvo que me den por el cacas [qmparto]


Pues ni lo pruebes, a mi me han dado por el cacas (en el bf1) varias veces y tampoco me han dado un battlepack. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que si es verdad es que tienes muchisimas mas probabilidades a que te toque un battlepack entrando a final de partida que habiendo jugado la partida desde el principio. [oki]
@chinche2002 Hostias, muchas gracias, lo desconocía por completo.

Gracias.
Los battlepacks los da cuando le sale de la punta,jajjaa,yo me he hecho varias partidas quedandome entre los 3 primeros con medico y ni e olido los battlepacks y quedandome mitad tabla me han dado,es aleatorio si o si.es lo que yo pienso.
Por que tanta insistencia con los battlepacks?? no le veo aliciente alguno salvo por que te saques la maza y el cuchillo, por lo demas dan broza solamente.

190 horas y aun no tengo el cuchillo, ni vista a tenerlo pronto por que solo tengo 2 piezas de 5. [facepalm]

y eso que con 900 chismes de guerra compre el mas gordo de todos y me dieron 2 mojones.
Creo que si metéis la tarjeta de crédito...Y le dais a comprar o algo así... Te dan battlepacks...Os lo digo como trukillo... [360º]
Jeremias32 escribió:Por que tanta insistencia con los battlepacks?? no le veo aliciente alguno salvo por que te saques la maza y el cuchillo, por lo demas dan broza solamente.

190 horas y aun no tengo el cuchillo, ni vista a tenerlo pronto por que solo tengo 2 piezas de 5. [facepalm]

y eso que con 900 chismes de guerra compre el mas gordo de todos y me dieron 2 mojones.


Yo de esos habre comprado mas de 5, y me tocaron 2 piezas, solo me falta una de cuchillo, el palitroque ya lo tengo.
14374 respuestas