Battlefield 1

Ya tenemos el teaser!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sbcMzWWRChQ

Mañana el trailer [babas]
pole!!
se podria decir que con ese uniforme de cuello alto estamos ante un juego de la segunda guerra mundial?
Espero que si...
Dios qué ganas , que sea de la 2WW [tadoramo]
Placer ._ mucho placer mañana [fumando] [fumando] [fumando] [boma] [boma] [boma]
Voy cogiendo sitio para mañana .. Vamos a ver qué nos depara, un salto gráfico va a existir ya que el Bf4 fue un port . Será algo un poquito mejor que él hardine gráficamente hablando y seguramente el mejor juego Shooter, entre este y el Remasterizado del cód 4 voy que no entro por la puerta :)
Como no este ambientado en la wwii me voy a levar un chasco considerable....
se escucho la coletilla bf5 east front...en la wwii vendria a ser la zona de guerra de alemania vs rusia..basicamente...el del trailer tiene pinta de ser un infante ruso...a ver si hay suerte....quiero montar en un tigre...un pantera y volar t34 ...su100...is2....

saludos
Menudo orgasmo... si hasta en 512p he dicho que bien se ve no?... y luego en 1080p... pfff
Battlefield Bad Company 3?? [fiu] [fiu] [fiu]
thanos1 escribió:pole!!
se podria decir que con ese uniforme de cuello alto estamos ante un juego de la segunda guerra mundial?
Espero que si...

O la primera o la segunda, por internet habia rumores de primera, aunque yo apuesto por la segunda, pero vamos los rumores los hay.

EDITO:Battlefield One ambientado en 1920? eso es la primera guerra mundial.
Una vez que se anuncie y veamos material de juego se nos pasará la cosa de que si es la primera guerra mundial, la segunda o la guerra de los mundos, fliparemos e iremos corriendo a la tienda (física o digital) para comprarlo, con la esperanza de que mejore en todo lo posible a sus antecesores, fps estables, servidores dedicados, etc, etc.

Aunque en mi caso procuraré esperar análisis y comparaciones entre consolas para tomar la decisión, ya que puedo elegir.

Un gran día para los seguidores de Battlefield. [beer]
Como sea en plan futurista nos vamos a llevar el palo del siglo y van a alimentar más las ansias de pillar el cod remasterizado..
Danny_RMA escribió:Como sea en plan futurista nos vamos a llevar el palo del siglo y van a alimentar más las ansias de pillar el cod remasterizado..


Como lo de la sombra sea una nave espacial me meo [carcajad] [carcajad]
Por ahí salió en forocoches que a través de los ojos era una nave espacial.. Chop o no veremos a ver...
Danny_RMA escribió:Por ahí salió en forocoches que a través de los ojos era una nave espacial.. Chop o no veremos a ver...

A traves de los ojos se refleja Jar Jar Binks [qmparto] [qmparto]
Lo mismo lo que el soldado está viendo venir es un pase de temporada lleno de DLC's.
Hoy a las 22h veremos si se confirma lo que esperamos la gran mayoría y todo parece indicar que será que si viendo el personaje del teaser de ayer [babas]
Spardy escribió:Imagen


jejeje, enserio?? y el otro que tiene un poco más a la izquierda, ese como no brillaba tanto y es ovalado... ese les jodía la nave y no lo pusieron.

A mí la gabardina que lleva el tío del teaser, la situó entro los años 30 a los 50, osea en la Segunda guerra mundial, la primera acabo en el 18, pero puede ser solo la ambientación..

Lo veremos a la noche..
Yo rezo porque sea WWII, todo indica a ello, pero como sea futurista menudo chasco, que lo jugaré igualmente, puesto que no hay mejor shooter que BF y 2142 estuvo genial, pero no es lo que espero.
Eso parece un montaje y bastante cutre... pero quien sabe :O
Pablogamer escribió:Eso parece un montaje y bastante cutre... pero quien sabe :O


Tiene que ser WWII, el productor del Battalion estaba emocionado y le toco borrar el tweet, no nos pueden decepcionar ahora [carcajad] [carcajad]

I can't wait!! XD XD
Futurista, no gracias. Lo que si que está claro es que está mirando algo que vuela...un zeppelin?
senabre escribió:Futurista, no gracias. Lo que si que está claro es que está mirando algo que vuela...un zeppelin?


Si parece que esté mirando a algo que vuela, cierto es. Se animarán a hacer WWII metiendo "armas secretas" de los nazis? rollo aviones de reacción o cosas del estilo? [carcajad]
A mi, la ropa que lleva el individuo me sugiere una guerra del siglo pasado. Menudo hype que tengo por ver el trailer, esta gente siempre se la saca poniendo los dientes largos.

jluisjim escribió:Lo mismo lo que el soldado está viendo venir es un pase de temporada lleno de DLC's.


Me he reído muchísimo [plas]
Spardy escribió:
senabre escribió:Futurista, no gracias. Lo que si que está claro es que está mirando algo que vuela...un zeppelin?


Si parece que esté mirando a algo que vuela, cierto es. Se animarán a hacer WWII metiendo "armas secretas" de los nazis? rollo aviones de reacción o cosas del estilo? [carcajad]



Para eso ya está Wolfenstein [+risas]

A mi también me gustaría volver a WWII. El rollo futurista de COD con exoesqueletos, saltos imposibles, armas fluorescentes y tal...a mi no me motiva nada.
Segunda guerra mundial por favor! Estoy hasta el pito del presente-futuro.
Que ganas de coger mi mosin nagant !!!!!!!
Tr0Y escribió:
Spardy escribió:
senabre escribió:Futurista, no gracias. Lo que si que está claro es que está mirando algo que vuela...un zeppelin?


Si parece que esté mirando a algo que vuela, cierto es. Se animarán a hacer WWII metiendo "armas secretas" de los nazis? rollo aviones de reacción o cosas del estilo? [carcajad]



Para eso ya está Wolfenstein [+risas]

A mi también me gustaría volver a WWII. El rollo futurista de COD con exoesqueletos, saltos imposibles, armas fluorescentes y tal...a mi no me motiva nada.


Si pero Wolfenstein no deja de ser futurismo de los años 60, salido todo un poco de madre para darle el toque ubermacho.

Hablo de armas secretas reales que se sabe que estaban experimentando los nazis, asi como aviones de reacción que se utilizaron poco antes de acabar la guerra y cosas del estilo. En BF 1942 creo recordar que los introdujeron en una expansión secret weapons of WWII
Yo no me preocuparía con que fuera de temática furista porque no lo va a ser, solo hay que ver estas imagenes oficiles pre-show:

Imagen
Imagen
El secret weapons of WWII no era el blazing angels, o tambien lo sacaron para bf1942?
senabre escribió:El secret weapons of WWII no era el blazing angels, o tambien lo sacaron para bf1942?


El que tu dices era Secret weapons over normandy, juego de ps2 y pc de aviacion WWII donde se metian todos estos aviones de reacción de los que hablo, por cierto fue un juegazo.

Sacaron una expansión para BF1942 sobre secret weapons, añadian tanques, aviones y mas cosillas

https://www.youtube.com/watch?v=qskujSVDf-A

Que retomen esta BSO por dios
El pre-show es un claro intento de levantar nostalgia entre los fans más "viejunos" pero después a ver que forma le dan al Battlefield 5 o Bad Company 3 o lo que pueda salir de ahí.
Pablogamer escribió:El pre-show es un claro intento de levantar nostalgia entre los fans más "viejunos" pero después a ver que forma le dan al Battlefield 5 o Bad Company 3 o lo que pueda salir de ahí.


¿Te refieres que lo mostrado no tiene porque ser directamente el nuevo Battlefield sino imágenes puestas para lo que comentas?
xxDeadlockxx escribió:
Pablogamer escribió:El pre-show es un claro intento de levantar nostalgia entre los fans más "viejunos" pero después a ver que forma le dan al Battlefield 5 o Bad Company 3 o lo que pueda salir de ahí.


¿Te refieres que lo mostrado no tiene porque ser directamente el nuevo Battlefield sino imágenes puestas para lo que comentas?


En la web hay un "repaso" a toda la saga BF. Podrían hacer un breve homenaje a su trayectoria antes de anunciar lo nuevo.

Por cierto, y para alimentar más la conspiranoia y teorías, si lo que está viendo es algo volador podría ser un zepelín.

El 6 de Mayo es el aniversario del accidente del Dirigible Hindenburg, que, casualmente y citando a la Wikipedia...

El régimen nazi se apropió de la imagen del Hindenburg como una muestra de la grandeza del poderío alemán. El 1 de agosto de 1936, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Berlín, el dirigible sobrevoló el estadio olímpico momentos antes de la aparición de Adolf Hitler.



Y el evento es en Berlín.

[poraki]
De todas formas, y espero no equivocarme, sigo pensando que estará ambientado en la primera o segunda guerra mundial. En cuanto a lo del teaser si lo que mas sentido tiene es que sea un zeppelin.
Es obvio que será ambientado en la segunda guerra mundial. En el foro de XONE hay una imagen de la portada y se llamará Battlefield 1944.

Salu2T's
suni0102 escribió:Es obvio que será ambientado en la segunda guerra mundial. En el foro de XONE hay una imagen de la portada y se llamará Battlefield 1944.

Salu2T's


Creo que se había confirmado que esa foto de las portadas era fake. Ojalá no lo sea, me molaba mucho XD
Con que sea parecido al dlc del bad company 2 de Vietnam casi que me conformo.
He estado mirando armas de las segunda guerra mundial y hay para aburrirse vamos.
SOLO PIDO que por dios quiten el puto autoapuntado o al menos pongan servidores sin ayudas y cosas así.
Ya me veo con un panzer reventando t34 por doquier XD.
Yo solo pido que no sea futurista. Ni tenga saltos infinitos ni cosas así.

A ver que nos depara la charla de esta noche.
Bienvenidos al nuevo buegado y sacacuartos juego de ea por enesima vez .
hellknight escribió:Bienvenidos al nuevo buegado y sacacuartos juego de ea por enesima vez .


Se te ve feliz..
No pongais ayuda al apuntar en este battlefield , que es un puto juego de apuntar si la poneis solo quereis que vender a lo loco
que sea 1º o 2º guerra mundial con mucho detalle historico y volvere a la saga. Como sea futurista sudando y como sea del presente y parecido a los ultimos pues seguramente tb sudare porque no tengo ganas de jugar otro que sea mas de lo mismo.
Espero la segunda guerra mundial. Llevamos demasiado tiempo sin desembarcar en Normandia... Os imagináis desembarcar en esa playa con el Frostbite?? [uzi] [tadoramo] [tadoramo]
¿Y si este Battlefield vuelve a sus orígenes y no trae ni campaña y es solo multijugador...? Ahí lo dejo...
Sergio GoS escribió:¿Y si este Battlefield vuelve a sus orígenes y no trae ni campaña y es solo multijugador...? Ahí lo dejo...


Yo espero que tenga campaña porque todos los Battlefield que he comprado me los he pasado la campaña son brutales
Sergio GoS escribió:¿Y si este Battlefield vuelve a sus orígenes y no trae ni campaña y es solo multijugador...? Ahí lo dejo...


Seria lo mejor sin duda, la campaña es una chorrada con mayúsculas. Sin embargo, en los tiempos que corren un juego por 70 pavos sin campaña no triunfaría y la tendrán que meter con calzador como han hecho siempre.
Bueno, dejo mi apuesta por aquí:

BATTLEFIELD 2143
a que hora sale el video?
14374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5288