Battlefield 1

Superliantes escribió:
Gamer_cod escribió:Porque cuando matas alguien no sale en la feed de arriba ni en ningún lado?


Si que sale, seguro que matas? jeje



Jajajajaja claro que mató,pero se ve que con alguna actualización se desactivó solo,ahora ya me sale
dpfdp91 escribió:Buenas chicos, despues de todo esto que se esta hablando de las conexiones yo creo que en este juego esta mucho mas igualado que en otros juegos la verdad que mato rapido y nunca me ha ido mal, tengo 50 megas de fibra óptica y creo que es el juego que mejor me ha ido el online, por ejemplo en black ops 3 habia gente que mataba mucho mas rapido que tú, les entraban las balas que era un escándalo y a mi me costaba mas matar pero en battlefield 1 todo muy bien ni me saca de las partidas ni nada, solo un dia que no me buscaba partida pero el resto... [oki]


Has dado en el clavo compañero, pero es que no hace falta ni comparar.
Si tienes una conexión medianamente decente, te va a ir bien sí o sí.
Si tienes una conexión con un ping inestable, pues te tocará sufrir unas veces y disfrutar otras.
Si tienes una conexion decente y te quejas, piensa que hay otros que son mejores que tú, que es posible que los shooter online no sean lo tuyo, o simplemente practica más.
Si tienes una conexión inestable y te quejas, hazlo pero llamando a tu ISP o en foros como Adslzone o Bandaancha.

XD
Hay alguna web o forma de ponerte la firma del bf1 con las stats?
Terry-Reynolds escribió:Hay alguna web o forma de ponerte la firma del bf1 con las stats?
Que yo sepa de momento solo el link que tengo en mi firma, cambiando mi id por la vuestra.
Tunoblack escribió:
Terry-Reynolds escribió:Hay alguna web o forma de ponerte la firma del bf1 con las stats?
Que yo sepa de momento solo el link que tengo en mi firma, cambiando mi id por la vuestra.


Mejor que sea con un link, así no se ven directamente de algunos........
@Tunoblack @Duende-78 ok, gracias, ya me lo e puesto [oki], estaria bien poder poner la imagen que lleváis en el enlace de vuestra firma en el foro, no hay forma ¿no?
Terry-Reynolds escribió:@Tunoblack @Duende-78 ok, gracias, ya me lo e puesto [oki], estaria bien poder poner la imagen que lleváis en el enlace de vuestra firma en el foro, no hay forma ¿no?

No, porque es demasiado grande. A ver si espabilan los de BF1stats con su web, y de paso Battlefieldtracker añade esa característica.
Muy buenas chavales, sabéis si cambiar la dirección del retroceso afecta en algo positivo a la precisión del arma? Cual usais vosotros?
Que cabrón el @Duende-78 tienes mas ppm que yo! 1269!
#Respect
kill ratio de 3,3 ! que nivel! yo ando luchando para llegar al 1.0 recuperandome de la sangria de las primeras horas jajaj.
dpfdp91 escribió:Muy buenas chavales, sabéis si cambiar la dirección del retroceso afecta en algo positivo a la precisión del arma? Cual usais vosotros?


No , la dirección del retroceso no cambia nada de la precisión del arma. Hay un vídeo de Taison donde comenta que hablando con el diseñador de armas del juego le explicó como iba lo del retroceso y no afecta en nada a la precisión. Yo en particular lo tengo arriba. Si no lo encuentras te paso el enlace por MP. Un saludo
mgferrer2000 escribió:
dpfdp91 escribió:Muy buenas chavales, sabéis si cambiar la dirección del retroceso afecta en algo positivo a la precisión del arma? Cual usais vosotros?


No , la dirección del retroceso no cambia nada de la precisión del arma. Hay un vídeo de Taison donde comenta que hablando con el diseñador de armas del juego le explicó como iba lo del retroceso y no afecta en nada a la precisión. Yo en particular lo tengo arriba. Si no lo encuentras te paso el enlace por MP. Un saludo


Yo creo que eso está más enfocado para los jugadores de PC por el ratón y la dirección a la que esté acostumbrado cada uno moverse para reducir el retroceso.
@Insurrekto
Te recomiendo pillar cualquier mapa con aviones y agenciarte un antiaereo de los cercanos a tu base.
Con los cañones cazando tanques tambien sale pero cuesta un poco mas.
trullfer escribió:kill ratio de 3,3 ! que nivel! yo ando luchando para llegar al 1.0 recuperandome de la sangria de las primeras horas jajaj.


Al no bajarse de los vehículos....................
Davidt escribió:
trullfer escribió:kill ratio de 3,3 ! que nivel! yo ando luchando para llegar al 1.0 recuperandome de la sangria de las primeras horas jajaj.


Al no bajarse de los vehículos....................



Al no bajarse de los vehículos Terry Reynolds? https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... y-Reynolds
Jugar en patrulla con 4 amigos, 3 de médico te pueden revivir muchas veces eso al ratio ayuda mucho, hay partidas que me han revivido 10 veces juego solo.. Imaginate con colegas con micro.
SergioSR escribió:
Davidt escribió:
trullfer escribió:kill ratio de 3,3 ! que nivel! yo ando luchando para llegar al 1.0 recuperandome de la sangria de las primeras horas jajaj.


Al no bajarse de los vehículos....................



Al no bajarse de los vehículos Terry Reynolds? https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... y-Reynolds


Pensé que era de otro ese ratio [+risas] [+risas]
mgferrer2000 escribió:
dpfdp91 escribió:Muy buenas chavales, sabéis si cambiar la dirección del retroceso afecta en algo positivo a la precisión del arma? Cual usais vosotros?


No , la dirección del retroceso no cambia nada de la precisión del arma. Hay un vídeo de Taison donde comenta que hablando con el diseñador de armas del juego le explicó como iba lo del retroceso y no afecta en nada a la precisión. Yo en particular lo tengo arriba. Si no lo encuentras te paso el enlace por MP. Un saludo


Yo no me fiaría mucho de lo q dice Taison (me cae bien pero en cuento a stats, guías y tal mete unos gambazos y se marca unos invents que flipas).

Una cosa es la precisión o spread del arma que es una circunferencia centrada en el centro de la mira del arma y que es lugar donde irá la bala cuando disparas, aleatoriamente dentro de esa circunferencia. Si un arma tiene baja precisión, quiere decir que tiene un alto spread (algo así como esparcimiento?), es decir el radio de circunferencia donde puede ir aleatoriamente la bala es más grande.

Esto no tiene nada que ver con el recoil o retroceso. Por ejemplo una ametralladora ligera con el bípode plantado tiene un mayor spread (o menos precisión) que casi cualquier fusil de cerrojo del explorador, pese a que con el bípode plantado no tiene apenas retroceso, aún sin moverse el arma apenas las balas no irán exactamente al centro de la mira si no que irán aleatoriamente dentro en una circunferencia de cierto radio. Un martini henry por ejemplo tiene un spread bastante bajo, es decir la bala irá siempre muy cerca del centro de mira pero tiene un retroceso bastante bestia (aunque al no ser automática no se encadenan los retrocesos y no afecta al control del arma).

La dirección de retroceso no afecta en nada al spread o la precisión de las armas (esto lo dice Taison tmb) pero esq yo no he escuchado nunca a nadie decir que afectaba a la precisión. Únicamente afecta a la forma del retroceso.

Sobre si afecta en positivo o no al retroceso (es decir a controlar mejor el retroceso) en mi opinión sí lo hace. Esto es pq con el retroceso vertical todo el retroceso de X magnitud va para arriba, mientras que con el retroceso a la izquierda o derecha este va en diagonal mayormente vertical y un poco a un lado izq o der tmb de X magnitud (dependiendo del arma). Dado que los soldados en BF tienen altura y anchura (no son líneas obviamente) es mejor que el retroceso (de igual magnitud) vaya en diagonal a que vaya sólo en vertical. Esto es pq si tu disparas a un soldado lejano x ej en la rodilla derecha, puede ser que con el retroceso del arma en vertical se te suba y acabes disparando por encima de su hombro derecho y por tanto no atinándole, mientras que con el mismo arma y con retroceso a la izquierda el arma se te irá hacia arriba pero no tanto, y un poco a la izquierda con lo que es posible que acabes atinándole en la parte izquierda del pecho y no fallarías balas.

Pero en mi opinión más que por lo anterior y por lo que recomendaría jugar con retroceso a la izquierda (y no a la derecha o en vertical) en ps4 es por lo siguiente. Con mando en ps4 el retroceso a la izquierda se controla mejor porque sería el movimiento más natural de hacer y con mayor precisión con el pulgar derecho (el pulgar al coger el mando está en posición diagonal) con lo que para controlar el retroceso a la izquierda sólo tienes que retraer un pelín el pulgar en la misma dirección en la que este descansa sobre el joystick. En cambio para controlar el retroceso a la derecha el movimiento del pulgar es menos natural y menos preciso (de cabeceo en lugar de alargamiento/acortamiento del pulgar) por lo que es más difícil controlar este retroceso.

En definitiva yo en consola recomiendo el retroceso a la izquierda de las armas pq se controla mejor (por lo del pulgar) y en general recomiendo retroceso en diagonal (izq o der) antes q vertical porque así es más probable que el retroceso del arma te deje dentro del cuerpo del soldado al q estás disparando.
albertomlg89 escribió:
mgferrer2000 escribió:
dpfdp91 escribió:Muy buenas chavales, sabéis si cambiar la dirección del retroceso afecta en algo positivo a la precisión del arma? Cual usais vosotros?


No , la dirección del retroceso no cambia nada de la precisión del arma. Hay un vídeo de Taison donde comenta que hablando con el diseñador de armas del juego le explicó como iba lo del retroceso y no afecta en nada a la precisión. Yo en particular lo tengo arriba. Si no lo encuentras te paso el enlace por MP. Un saludo


Yo no me fiaría mucho de lo q dice Taison (me cae bien pero en cuento a stats, guías y tal mete unos gambazos y se marca unos invents que flipas).

Una cosa es la precisión o spread del arma que es una circunferencia centrada en el centro de la mira del arma y que es lugar donde irá la bala cuando disparas, aleatoriamente dentro de esa circunferencia. Si un arma tiene baja precisión, quiere decir que tiene un alto spread (algo así como esparcimiento?), es decir el radio de circunferencia donde puede ir aleatoriamente la bala es más grande.

Esto no tiene nada que ver con el recoil o retroceso. Por ejemplo una ametralladora ligera con el bípode plantado tiene un mayor spread (o menos precisión) que casi cualquier fusil de cerrojo del explorador, pese a que con el bípode plantado no tiene apenas retroceso, aún sin moverse el arma apenas las balas no irán exactamente al centro de la mira si no que irán aleatoriamente dentro en una circunferencia de cierto radio. Un martini henry por ejemplo tiene un spread bastante bajo, es decir la bala irá siempre muy cerca del centro de mira pero tiene un retroceso bastante bestia (aunque al no ser automática no se encadenan los retrocesos y no afecta al control del arma).

La dirección de retroceso no afecta en nada al spread o la precisión de las armas (esto lo dice Taison tmb) pero esq yo no he escuchado nunca a nadie decir que afectaba a la precisión. Únicamente afecta a la forma del retroceso.

Sobre si afecta en positivo o no al retroceso (es decir a controlar mejor el retroceso) en mi opinión sí lo hace. Esto es pq con el retroceso vertical todo el retroceso de X magnitud va para arriba, mientras que con el retroceso a la izquierda o derecha este va en diagonal mayormente vertical y un poco a un lado izq o der tmb de X magnitud (dependiendo del arma). Dado que los soldados en BF tienen altura y anchura (no son líneas obviamente) es mejor que el retroceso (de igual magnitud) vaya en diagonal a que vaya sólo en vertical. Esto es pq si tu disparas a un soldado lejano x ej en la rodilla derecha, puede ser que con el retroceso del arma en vertical se te suba y acabes disparando por encima de su hombro derecho y por tanto no atinándole, mientras que con el mismo arma y con retroceso a la izquierda el arma se te irá hacia arriba pero no tanto, y un poco a la izquierda con lo que es posible que acabes atinándole en la parte izquierda del pecho y no fallarías balas.

Pero en mi opinión más que por lo anterior y por lo que recomendaría jugar con retroceso a la izquierda (y no a la derecha o en vertical) en ps4 es por lo siguiente. Con mando en ps4 el retroceso a la izquierda se controla mejor porque sería el movimiento más natural de hacer y con mayor precisión con el pulgar derecho (el pulgar al coger el mando está en posición diagonal) con lo que para controlar el retroceso a la izquierda sólo tienes que retraer un pelín el pulgar en la misma dirección en la que este descansa sobre el joystick. En cambio para controlar el retroceso a la derecha el movimiento del pulgar es menos natural y menos preciso (de cabeceo en lugar de alargamiento/acortamiento del pulgar) por lo que es más difícil controlar este retroceso.

En definitiva yo en consola recomiendo el retroceso a la izquierda de las armas pq se controla mejor (por lo del pulgar) y en general recomiendo retroceso en diagonal (izq o der) antes q vertical porque así es más probable que el retroceso del arma te deje dentro del cuerpo del soldado al q estás disparando.


Coño!!! Pues voy a probar eso que dices. Yo siempre lo tengo como viene por defecto, que nunca lo he tocado vamos, es decir, en vertical pa arriba....

Nada, esta noche lo pruebo con mi querida Hellriegel a ver si mato un poco más [uzi]
@albertomlg89 Una explicación con mucho sentido. Gracias. Yo también lo probare , especialmente con los subfusiles. Especialmente la automática me cuesta domarla a rango medio, a ver si así mejora la cosa.
@Davidt no cojo los vehículos ni aéreos, ni terrestres, ni la clase élite... me gusta ir de infanteria y cumplir con mi rol de médico, de vez en cuando me pongo de artillero en algun vehículo y muy puntualmente cojo uno, pero vamos es muy raro y las veces que lo cojo hasta la gente que me conoce le resulta raro, han llegado a grabar la partida para que quede en el recuerdo jaja :p

@DeaDeYe ojalá, no sé si a la peña no le gusta ir de médico... pero normalmente suelo ser el único de la patrulla, si es cierto que casi siempre juego en compañía, pero como e dicho, el que revive a la peña soy yo, como suelo jugar con la misma gente más o menos tenemos asumido nuestro papel a la hora de jugar, igualmente jugando solo no me supone problema y me hago prácticamente igual las partidas pero es más rollo tener que depender de desconocidos, ver que te quedas sin banderas y no poder avanzar porque te tienen encerrado... por ello siempre que puedo, juego con gente, a parte me divierto más estando de cháchara
Sierra_29 escribió:
Cain79 escribió:Duda!

Desde que se actualizo la ultima vez cada vez que entro al tanque y apreto la mira de zoom se me queda fija, es decir tengo que volver a apretarla para sacarla. Esto antes cuando soltaba de pulsar se cambiaba automaticamente.

En las opciones del menu dice MANTENER o PULSAR. elija cualquiera de las 2 opciones, sigue haciendo lo mismo.

Apuntó dentro de un tanque y la mira queda con el zoom fijo y si suelto no hace nada.

Le pasa lo mismo ? es un fastidio apretar 2 veces seguidas para sacarla cuando soltando el boton deberia hacerlo.

Por favor su ayuda.


Me pasa lo mismo. Ya me he acostumbrado a tener que pulsar dos veces.

Saludos.


Pero cómo puede ser ?? Es algo de nuestra configuración o a todos les pasa lo mismo ?. La opción en el menú no hace nada pongas PULSAR o MANTENER.

Los servidores me siguen apareciendo todos de DICE hay gente que rento server ??

Más allá de los errores del juego que pueda haber o bugs..., veo muchos errores externos, como esto de los servidores, o meterte en operaciones y estar solo en la partida. El filtro de búsqueda de servidores funciona mal...etc.

No han comprado el juego con cierta expectativas, y se dan cuenta que estos de DICE son como los políticos, Prometen y luego la realidad es otra.
A mi también me pasa desde hace un tiempo, al hacer zoom en los vehículos se queda activado y tienes que volver a darle para desactivarlo. A mi en concreto no me molesta mucho ya que soy bastante topo [chulito] .
SergioSR escribió:Que cabrón el @Duende-78 tienes mas ppm que yo! 1269!
#Respect


Jaja no creo que tengas mucho menos que el mío.
Las veces que he jugado contigo casi siempre acabamos a la par.
Me falta por mejorar el ratio, pero ir de asalto contra tanques es lo que tiene.
SergioSR escribió:
Davidt escribió:
trullfer escribió:kill ratio de 3,3 ! que nivel! yo ando luchando para llegar al 1.0 recuperandome de la sangria de las primeras horas jajaj.


Al no bajarse de los vehículos....................



Al no bajarse de los vehículos Terry Reynolds? https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... y-Reynolds


@Davidt estaría pensando en mi pero que va, yo no tengo ese ratio [poraki]
@Hicks-81

Viejo ya salio la medalla... Gracias por los consejos. Eso si la última parte es 10 en una partida no importa si mueres... Es en la ronda.. Fácil en tdm en el mapa del molino, esta una fina que apunta al molino. 23 bajas en esa partida con ella, se fulmina lo que pase por ahí.
Tunoblack escribió:
Has dado en el clavo compañero, pero es que no hace falta ni comparar.
Si tienes una conexión medianamente decente, te va a ir bien sí o sí.
Si tienes una conexión con un ping inestable, pues te tocará sufrir unas veces y disfrutar otras.
Si tienes una conexion decente y te quejas, piensa que hay otros que son mejores que tú, que es posible que los shooter online no sean lo tuyo, o simplemente practica más.
Si tienes una conexión inestable y te quejas, hazlo pero llamando a tu ISP o en foros como Adslzone o Bandaancha.

XD



Que razón tienes. Te pongo mi caso, hasta hace apenas unos dias jugar era una odisea, cada 10 segundos tenia picos de ping que se iban a mas de 100, 200 e incluso 300ms, era muy molesto puesto que no podía correr, iba a tirones constantemente y matar era una odisea.

Tengo toda la casa conectada con cable cat6 y la consola al lado del router de Telecable. Pues resulta que el puto servidor Qnap, por alguna razón que desconozco, genera dichos picos. Ahora desconecto el cable del qnap y disfruto de verdad. Es mi primer battle en online.

He pasado de ratios de 0,2 a ratios de 2,4. Ahora tengo un ping de entre 30 y 40 constante.

Si teneis un ping inestable, mirad bien vuestras conexiones.
panchanclo escribió:
Tunoblack escribió:
Has dado en el clavo compañero, pero es que no hace falta ni comparar.
Si tienes una conexión medianamente decente, te va a ir bien sí o sí.
Si tienes una conexión con un ping inestable, pues te tocará sufrir unas veces y disfrutar otras.
Si tienes una conexion decente y te quejas, piensa que hay otros que son mejores que tú, que es posible que los shooter online no sean lo tuyo, o simplemente practica más.
Si tienes una conexión inestable y te quejas, hazlo pero llamando a tu ISP o en foros como Adslzone o Bandaancha.

XD



Que razón tienes. Te pongo mi caso, hasta hace apenas unos dias jugar era una odisea, cada 10 segundos tenia picos de ping que se iban a mas de 100, 200 e incluso 300ms, era muy molesto puesto que no podía correr, iba a tirones constantemente y matar era una odisea.

Tengo toda la casa conectada con cable cat6 y la consola al lado del router de Telecable. Pues resulta que el puto servidor Qnap, por alguna razón que desconozco, genera dichos picos. Ahora desconecto el cable del qnap y disfruto de verdad. Es mi primer battle en online.

He pasado de ratios de 0,2 a ratios de 2,4. Ahora tengo un ping de entre 30 y 40 constante.

Si teneis un ping inestable, mirar bien vuestras conexiones.


Has hecho lo lógico.

Es como si Netflix te va a tirones y te quejas de la aplicación en vez de tu operador...
Duende-78 escribió:
SergioSR escribió:Que cabrón el @Duende-78 tienes mas ppm que yo! 1269!
#Respect


Jaja no creo que tengas mucho menos que el mío.
Las veces que he jugado contigo casi siempre acabamos a la par.
Me falta por mejorar el ratio, pero ir de asalto contra tanques es lo que tiene.


Tenéis buena puntuación X minuto y en eso también influye el porcentaje d victorias que tb es muy bueno, las victorias multiplican X 1,5 o 1,25. A mí el jugar muchos días X la mañana solo con guiris m baja porcentaje d victorias. Conclusión q cuando juego con vosotros en patrulla q es d lo que se trata se ganan partidas y con desconocidos cada uno a su bola es una lotería el ganar o perder.
@Terry-Reynolds [oki] infantería a tope

@Tunoblack jajajaja que va, un error de lectura nada más [carcajad]
Davidt escribió:@Terry-Reynolds [oki] infantería a tope

@Tunoblack jajajaja que va, un error de lectura nada más [carcajad]


Vaya bestía parda el terry este, no me suena de jugar con el
Normal, mas que nada por la viciada que se pegan algunos nenes al cabo del día. Eso es malo, te puedes quedar ciego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Luego habrá quien pueda jugar de vez en cuando alguna horilla suelta y no podrá tener números buenos ni ostias.

Y luego está el que aunque dedique lo que dedique siempre será un manquete, como yo XD XD XD XD

Ná, es coña. Esto es como todo, al que se le da bien se le da bien, igual que al buen futbolista, al que pinta bien o al que aguanta corriendo kilometros....
La nueva chapa del médico, que es revivir 20 y matar a 5 con la jeringa, se tiene que hacer en una sola partida??
guardwin escribió:Normal, mas que nada por la viciada que se pegan algunos nenes al cabo del día. Eso es malo, te puedes quedar ciego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Luego habrá quien pueda jugar de vez en cuando alguna horilla suelta y no podrá tener números buenos ni ostias.

Y luego está el que aunque dedique lo que dedique siempre será un manquete, como yo XD XD XD XD

Ná, es coña. Esto es como todo, al que se le da bien se le da bien, igual que al buen futbolista, al que pinta bien o al que aguanta corriendo kilometros....



Pues es cierto, ninguno nacimos sabiendo. Cuando empecé con shooters en consola (pocas horas en BF3 y al principio de BF4), pillaba como un cabrón. La práctica es importantísima. Ya que mejoras en "habilidad" (no digo la estadística de habilidad digo la real XD). Pero también es imporantísimo conocerte. Saber cuales son tus puntos fuertes, que cosas no se te da bien. Saber moverte por el entorno, intentar controlar las situaciones, bla bla bla.

Y jugar en patrulla, como ha dicho @raromalo. Yo estoy tan acostumbrado a jugar en patrulla, que si no hay nadie, o no juego o duro poco rato.


P.D.: Cuando pillaba como un cabrón, o ahora cuando me sale una partida mala, casi nunca digo "que mal va la partidaaaaa hoy mi madreeeee". El 90% de mis muertes, y el 99% de las bajas que no consigo, son por que he fallado (en puntería, metiéndome dónde no debía con el arma que llevaba, por no controlar el entorno, por venirme arriba... etc). Intento aprender de cada situación, sobretodo cuando fallo (que es a menudo).
drittz escribió:La nueva chapa del médico, que es revivir 20 y matar a 5 con la jeringa, se tiene que hacer en una sola partida??

No, se acumula.
A ver si me podéis ayudar. En la campaña, en Avanti Savoia, al final, cogí un arma del bando contrario y me gustó bastante. Debe ser de asalto, pero me llamo la atención que no tenía nada de retroceso. Sabeis como puede llamarse?
SergioSR escribió:
guardwin escribió:Normal, mas que nada por la viciada que se pegan algunos nenes al cabo del día. Eso es malo, te puedes quedar ciego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Luego habrá quien pueda jugar de vez en cuando alguna horilla suelta y no podrá tener números buenos ni ostias.

Y luego está el que aunque dedique lo que dedique siempre será un manquete, como yo XD XD XD XD

Ná, es coña. Esto es como todo, al que se le da bien se le da bien, igual que al buen futbolista, al que pinta bien o al que aguanta corriendo kilometros....



Pues es cierto, ninguno nacimos sabiendo. Cuando empecé con shooters en consola (pocas horas en BF3 y al principio de BF4), pillaba como un cabrón. La práctica es importantísima. Ya que mejoras en "habilidad" (no digo la estadística de habilidad digo la real XD). Pero también es imporantísimo conocerte. Saber cuales son tus puntos fuertes, que cosas no se te da bien. Saber moverte por el entorno, intentar controlar las situaciones, bla bla bla.

Y jugar en patrulla, como ha dicho @raromalo. Yo estoy tan acostumbrado a jugar en patrulla, que si no hay nadie, o no juego o duro poco rato.


P.D.: Cuando pillaba como un cabrón, o ahora cuando me sale una partida mala, casi nunca digo "que mal va la partidaaaaa hoy mi madreeeee". El 90% de mis muertes, y el 99% de las bajas que no consigo, son por que he fallado (en puntería, metiéndome dónde no debía con el arma que llevaba, por no controlar el entorno, por venirme arriba... etc). Intento aprender de cada situación, sobretodo cuando fallo (que es a menudo).


Ya sólo me queda un fusil de francotirador y las escopetas, pero hoy haré un breaktime para usar la jeringuilla.
Tranquilos, que la llevo esterilizada [poraki]
@Tunoblack Si la gente supiera lo importante que es jugar en equipo y la importancia de los medicos, se jugaria de otra forma.

Un equipo con varios medicos aguanta el doble. Idem para apoyo y asalto, pero siempre de una manera compensada. La clase explorador tendra su importancia, pero es la que menos ayuda al equipo. No me vale ver a 5 tios allí donde Cristo dió las tres voces sin defender/atacar y encima si son malos y no matan una mosca ( la mayoria de las veces estos elementos acaban la partida con un 13 - 3 .... )
¿Qué modos de juego recomendáis para un novato en Battlefield...?
Sarkiman escribió:¿Qué modos de juego recomendáis para un novato en Battlefield...?


Creo que cualquiera te valdría, pero quizas en Conquista o Dominación podrás ir un poco más por libre para probar armas y clases. En el modo Asalto se te exige un poco más de cooperación para atacar o defender, por tanto siendo nuevo puede que la pifies a menudo.

Lo dicho, Conquista!!
Sarkiman escribió:¿Qué modos de juego recomendáis para un novato en Battlefield...?


Conquista para subir rápido a mi parecer es el modo que más puntos relación tiempo obtienes. Más si el líder de escuadra va marcando objetivos. Y si comienzas con medico o apoyo suman una barbaridad solo curando y dando munición.
Team death match si quieres hacerte con los controles y comenzar, sumas poco pero igual son partidas rápidas de no más de 10 minutos. Lo mismo médico y apoyo para puntuar lo más que puedas, la ventaja es que en este modo no debes preocuparte por objetivos solo matar más que el rival.
guardwin escribió:@Tunoblack Si la gente supiera lo importante que es jugar en equipo y la importancia de los medicos, se jugaria de otra forma.

Un equipo con varios medicos aguanta el doble. Idem para apoyo y asalto, pero siempre de una manera compensada. La clase explorador tendra su importancia, pero es la que menos ayuda al equipo. No me vale ver a 5 tios allí donde Cristo dió las tres voces sin defender/atacar y encima si son malos y no matan una mosca ( la mayoria de las veces estos elementos acaban la partida con un 13 - 3 .... )


Y porque das por hecho que jugar de explorador tienen que jugar de ese modo?.

La clase no marca la forma en que tienes que jugar, lo marca la persona. De la misma manera que puedes encontrarte exploradores contando hormigas en las montañas, te puedes encontrar médicos metiendo mira con el mondragón con la telescópica entre banderas o apoyos con el bípode y las 100 balas tumbados en medio del monte sin capturar.

Yo cuando juego de explorador, hago más puntos de bengala que con otra cosa, tener tu patrulla un detector de enemigos contínuo, créeme que ayuda mucho.

Saludos.
@guardwin @Insurrekto Gracias. Empezaré por ahí entonces.
Y por favor, los novatos, aumentad el tamaño del minimapa que realmente sirve para algo.

Estoy cansado de tirar bengalas y marcar con R1 y ver como aún estando marcado un tío es capaz de matar a 4 o 5 tíos que tiene alrededor. cawento

Si no recuerdo mal, yo lo tengo al 115% y con eso abarco la visión de una bandera completa y un poco más, algo básico a mi parecer.
Tunoblack escribió:Y por favor, los novatos, aumentad el tamaño del minimapa que realmente sirve para algo.

Estoy cansado de tirar bengalas y marcar con R1 y ver como aún estando marcado un tío es capaz de matar a 4 o 5 tíos que tiene alrededor. cawento

Si no recuerdo mal, yo lo tengo al 115% y con eso abarco la visión de una bandera completa y un poco más, algo básico a mi parecer.

Recibido!!! Así lo haré...
Tunoblack escribió:Y por favor, los novatos, aumentad el tamaño del minimapa que realmente sirve para algo.

Estoy cansado de tirar bengalas y marcar con R1 y ver como aún estando marcado un tío es capaz de matar a 4 o 5 tíos que tiene alrededor. cawento

Si no recuerdo mal, yo lo tengo al 115% y con eso abarco la visión de una bandera completa y un poco más, algo básico a mi parecer.


Más que el tamaño del minimapa, que también, lo suyo es subir el radio de alcance del minimapa. Por defecto viene con un radio muy bajo y cn las distancias en las q t sueles manejar en el juego no sirve para mucho, solo para encuentros cercanos. Al subirlo tienes más zona cubierta con el minimapa (yo lo tengo a un radio de 160 m o así).

Además tmb puedes cambiar la distancia de alcance del minimapa según vayas a pie, en tanque o en avión. En avión por ejemplo lo tengo en 400 metros (no sirve de nada tener un radio pequeño cm el de por defecto en el minimapa cuando vas a tanta velocidad, no ves un carajo) y en tanque creo q a 200 m.

Tmb en opciones se puede subir la opacidad de la textura del minimapa de 80% a 100% para compensar que al subir el radio se ven las cosas mas pequeñas. Aun asi yo veo perfecto dnd estan los enemigos (si dentro de una casa al lado del muro etc..).

Por cierto no veo comentar a nadie sobre el bug mas gordo que tiene el juego, por lo menos en consola (ps4). Hay veces, muchas diría yo, en las que la textura del arma al apuntar no aparece centrada realmente en la pantalla sino desplazada hacia un lado. Pero aún saliendo la textura del arma descentrada, las balas siguen saliendo disparadas realmente al centro de la pantalla. Es decir te puede salir el centro de la mira del arma 2 cm desplazado en la pantalla a la izquierda del centro, pero tu bala va al centro real, es decir 2 cm a la derecha de donde crees q estas apuntando.

Pasa sobre todo con los rifles de cerrojo del explorador y semiautomáticos de médico y cndo se usan miras telescópicas, tmb en las de apoyo. Con las armas de asalto o cn las de apoyo usando miras metálicas no pasa, por lo menos no tanto.

Y este bug no es nada raro, cndo juego cn estas armas mínimo me pasa tres veces por ronda cndo apunto. A mí me da igual, pq yo tngo en el monitor dnd juego un puntito enano de cinta aislante pegado en el centro de la pantalla y así sé cuando me está pasando esto, incluso hay veces q m carga la textura mal del arma y directamente paso de fijarme en la mirilla metálica del arma para apuntar y apunto en relación a este punto de cinta aislante en la pantalla (es decir he hecho muchas bajas reventando una cabeza q está un cm a la derecha de donde me marcaba la mirilla del arma en el juego). He preguntado a colegas míos y tmb les pasa a menudo. Pero estoy seguro q a muchos de vosotros os habrá pasado q estéis apuntando y veáis q las balas no le dan al enemigo aun estando quieto y lo mismo le echáis la culpa a la contención o algo así cndo seguramente esté pasando esto q digo. Hay veces q el arma sale descentrada apenas medio cm (pero aun asi jode para tiros lejanos) y otras en las q sale descentrada una bestialidad, q hasta se nota sin saber dnd esta el centro de la pantalla realmente. Por cierto cndo pasa se soluciona dandole a respirar o L3, cndo lo haces se ajusta de repente al centro. Pero aún así es un coñazo, deberían arreglarlo, la mayoría de la gente juega en TV y tal no van a andar marcando el centro de la pantalla cn un puntito para al BF.
Se sabe cuando vendrá el próximo parche? Febrero puede ser?
Algún sitio mas barato que en worten para pillarlo?
@albertomlg89 pues ese bug que comentas yo nunca lo he notado,pero estaré atento a partir de ahora a ver si me pasa y es por eso que a veces las balas no dan donde apunto [qmparto] [fiu]
Hola, la versión normal del juego trae dlcs o códigos?? Es por comprarlo de segunda mano
14374 respuestas