[Battlefied 3] LLamada a las armas....SERVIDOR PROPIO -LPH- Los pollos hermanos

13, 4, 5, 6, 7, 8
Gunmachine escribió:
Adryax escribió:Está el servidor precioso, y eso que hemos comenzado hoy!

Mañana mas señores, uno que lo deja que hay que madrugar!

Saludos y animaros a meteros!


Jaja precioso dice! Te has puesto las botas hoyyyyy


JAJAJAJA que cabron viene nos ownea y a dormir!!
El merito lo tiene enteramente Alpha que es un crack pilotando el viper xD
Buen estreno del server,he puesto un post en el portal oficial..... http://lph-gaming.enjin.com/home

Va sobre que mañana viernes se va a hacer una pachanga seria con el server cerrado.

http://lph-gaming.enjin.com/forum/m/129 ... ales-en-ts
Adryax escribió:
evolaman escribió:Weno , he estado un par de horitas y ya me han humillado bastante.
Me voy a llorar a mi cuarto [buuuaaaa] , la verdad es que la cebada a sido importante.


Joder es que siempre te hacia la misma jugada:

Te veía con el sensor, saltaba por la ventana y te pillaba por detrás xD



JAJAJA lo se , las ultimas tres veces te he visto la cara pero no he sido capaz de "peinarte" , y cuando te tenia con el tanque un apañero me ha volatilizado!!!!

Por cierto , el "comeculo" que me hiciste .... no fue muy elegante por tu parte cawento
Buenas, le habéis puesto protección de ping al servidor??....que luego se os mete gente con ping de 300 y os trolea las partidas....
rubentb escribió:Buenas, le habéis puesto protección de ping al servidor??....que luego se os mete gente con ping de 300 y os trolea las partidas....


Si, esta puesto a 200 el ping máximo.
evolaman escribió:Weno , he estado un par de horitas y ya me han humillado bastante.
Me voy a llorar a mi cuarto [buuuaaaa] , la verdad es que la cebada a sido importante.


¿Estabas en el ts con nosotros? De todas formas no te desanimes y sigue entrando, si es con ts mejor, seguro que aprendes algo y vamos mejorando :)
Adryax escribió:El merito lo tiene enteramente Alpha que es un crack pilotando el viper xD


El terror del aire me llaman jajaja [uzi]

Estuvo muy bien anoche,hoy por la tarde me pasare un rato.
Hoy voy con mindfiles a ver Posesión Infernal al cine, a ver si llegamos pronto para jugar esa partida "seria".

Saludos.
Gunmachine escribió:Hoy voy con mindfiles a ver Posesión Infernal al cine, a ver si llegamos pronto para jugar esa partida "seria".

Saludos.


No os cojáis de la mano cuando paséis miedo [qmparto]

Por cierto la partida seria a que hora se supone que es? yo estaré por la tarde hasta la 7 y luego ya hasta el domingo no vuelvo
Buenas, tengo curiosidad por ver como llevais esto... Jugais solo en plan pachanga o también algo en plan serio y demas? Hasta hace poco estuve jugando con CESP y MTK, pero ando aburrido de las normas ESL sin hardcore no juego, basicamente XD

Por eso os pregunto, jugais en hardcore mas o menos serio o en modo normal pachanga?

Saludos!
Normalmente jugamos en modo normal pachanga. Se quiere hacer algo más serio y muy posiblemente se haga, pero por ahora todo lo que jugamos es para pasarlo bien y echarnos unas risas. Aunque más adelante se haga algo más serio el servidor seguirá siendo para jugar en plan normal pachanga quitando casos puntuales (o al menos eso creo).

Eso no quiere decir que seamos mancos y hayamos empezado ahora a jugar :p
-masuel- escribió:Normalmente jugamos en modo normal pachanga. Se quiere hacer algo más serio y muy posiblemente se haga, pero por ahora todo lo que jugamos es para pasarlo bien y echarnos unas risas. Aunque más adelante se haga algo más serio el servidor seguirá siendo para jugar en plan normal pachanga quitando casos puntuales (o al menos eso creo).

Eso no quiere decir que seamos mancos y hayamos empezado ahora a jugar :p


Bien pues, seguiré la evolución del clan/server. Básicamente, yo no se jugar si no hay hardcore de por medio, sin mapa y mierdas varias xD Así que si os planteáis jugar en HC o Super HC mode, yo y un par mas de conocidos nos unimos, aunque sea en un futuro :)

Suerte con el proyecto y un saludo a todos!
Gracias Belphegor, la verdad que a mí jugar en Hardcore, sin mapa, huds, etc me encanta, bueno, creo que hablo tb por Mindfiles, Bobby y alguno más. El server está en modo normal, algún día nos gustaría que lo pusieran Hardcore total ya que creo que así el juego gana mucho en inmersión y realismo pero bueno, tendrá que hacerse como le guste a la mayoría.

Saludos.
Aqui WildWolf que tambien le gusta el HC... pero vamos, basicamente juego lo que sea. Asi que si algun dia se hace pues de luxe.
A mi hardcore me gusta, pero he jugado muy poco, no sé jugarlo bien, pero por supuesto que podemos probar, aunque a mi anoche me gustó el buen rollo de las partidas, y que más o menos todos tenemos el mismo nivel, excepto par de cracks que hay con helicopteros, o alguno muy bueno en infanteria.
entrerigc escribió:A mi hardcore me gusta, pero he jugado muy poco, no sé jugarlo bien, pero por supuesto que podemos probar, aunque a mi anoche me gustó el buen rollo de las partidas, y que más o menos todos tenemos el mismo nivel, excepto par de cracks que hay con helicopteros, o alguno muy bueno en infanteria.


Ejem, creo que el bueno en infantería era yo, gracias! [hallow] [hallow] [hallow]
Aqui el pueblo es soberano...........si un dia se decide jugar hardcore pues se pone......

Hoy sin ir mas lejos se va a hacer una pachanga seria con canales separados del ts.......tipo reto.La hora?? ni idea,cuando seamos 8vs8 mas o menos.
A mi me es indiferente que juguemos en modo normal o hardcore.

Yo llegaré a la hora de siempre (00:30). Casi todos los días juego a esa hora menos algún miercoles que me puedo poner a las 22:00. Así que no sé si coincidiré con la partida "seria" de hoy. Espero que sí.

Eso sí, si un día formamos un clan y nos apuntamos a alguna competición oficial, tranquilos que moveré cielo y tierra para asistir a las partidas oficiales sean a la hora que sean.
borhack escribió:Aqui el pueblo es soberano...........si un dia se decide jugar hardcore pues se pone......

Hoy sin ir mas lejos se va a hacer una pachanga seria con canales separados del ts.......tipo reto.La hora?? ni idea,cuando seamos 8vs8 mas o menos.



Olé.
Os hablo desde la empresa que estoy de prácticas [qmparto] [qmparto]

Esta noche hay que darle a tope, yo ahora al salir voy a acercarme al Corte a por unos Monster que la noche va a ser muuuuuuuy larga [sati]

Y si, a mi también me da igual jugar HC si queréis, cuantos mas seamos mejor! (y mas desde lo de ayer con Alpha [amor] )

[bye]
Jolin con las partiditas de anoche. No me lo pasaba tan bien en el Battlefield 3 desde hace tiempo.
Ni yo. Es lo que tiene haber estado jugando sólo casi todo el tiempo. Y es que poder hablar con la peña, comentando jugadas, casualidades, y riendonos juntos es lo mejor de los juegos.
esta noche al ser partida seria no se yo si habra piropos entre nosotros.....XD
borhack escribió:esta noche al ser partida seria no se yo si habra piropos entre nosotros.....XD


[qmparto]

Hombre, yo nunca he tenido que llegar al insulto en los juegos online. Bueno, sí. Cuando se descubre a alguien usando trucos. Entonces si que sale el infierno de mi boca.

Por cierto, supongo que el servidor tendrá algún tipo de medida anticheats, ¿no?
Knight escribió:
borhack escribió:esta noche al ser partida seria no se yo si habra piropos entre nosotros.....XD


[qmparto]

Hombre, yo nunca he tenido que llegar al insulto en los juegos online. Bueno, sí. Cuando se descubre a alguien usando trucos. Entonces si que sale el infierno de mi boca.

Por cierto, supongo que el servidor tendrá algún tipo de medida anticheats, ¿no?


Insultos graves no pero si solemos lanzarnos improperios suaves.
Si,el servidor nls igual que la mayoria esta bajo supervision de punkbuster,y actualizado.No deja de ser un server oficial privado.
borhack escribió:esta noche al ser partida seria no se yo si habra piropos entre nosotros.....XD


Una partida seria ideal sería LPH contra los que vengan, yo quitaría el balanceo esta noche.
Ir pillando redbull....

Una pregunta relacionada con battlelog.....no habia una aplicacion de battlelog en iphone?? por que en android no?? (Hablo de la oficial)
borhack escribió:Ir pillando redbull....

Una pregunta relacionada con battlelog.....no habia una aplicacion de battlelog en iphone?? por que en android no?? (Hablo de la oficial)


No llegó a salir para android, se supone que desde que salió el bf3 se está haciendo... parece que se están tomando su tiempo [carcajad]
¿Se juega o no se juega aqui?
¿A qué hora es la partida? ¿Y los equipos ya se sabe cuáles son? Porque si la hora me viene bien (sobre las 12:30 o 01:00 mas o menos), me gustaría apuntarme.

PD: Si es en el modo fanático, mejor. Que en PS3 solo jugaba en ese modo [sati]
Yo hasta dentro de media hora o así no puedo entrar, esperadme! [buuuaaaa]
La hora seguramente sea sobre la que decis,a partir de las 00:30....espero que nadie venga borracho.

Lo de los equipos habra que hablarlo ya que se puede sortear o lo que sea.........asique masuel tranqui que llegas de sobra.

Aviso a navegantes.....el que no tiene b3 ni premium es por que no quiere.....

http://www.gamerstore.cl/Battlefield-3-Premium-CD-Key
http://www.gamerstore.cl/Battlefield-3- ... efield%203

poco mas de 30 dolares (23 euros) tienes el B3 a full de expansiones.
Yo no creo que juegue, tengo que acostarme pronto, continuad sin mi.

Imagen
entrerigc escribió:Yo no creo que juegue, tengo que acostarme pronto, continuad sin mi.

Imagen



vale pero no hace falta que te auto flageles....XD
Yo no se a que hora podré estar jugando, ya sabéis, compromisos con la partienta que ayer me la cargué xD. Supongo que veré una película de 2 horas, así que supongo que sobre la 1 o quizás un poco más estaré por ahí. Si no me meteré en un metro a 3500 para no perder la costumbre xD.
Mindfiles y yo ya tamos casi preparados. En un rato vamos.
Buena pachanga la de esta noche........20 personas en el server.

Imagen
Yo quiero probar lo de los canales separados. Por cierto, ya instalé el plugin para TS, el que funciona ahora es el Playclaw 4, os lo bajais de la web, lo instalais y meteis las dos .dll que hay en la carpeta Playclaw4/ts3plugins en la ts3/plugins del Ts3. Con eso ya os vá.

Además de verse los nombres de los que estén en el canal de TS e iluminarse cuando habla cada uno, deja mostrar montón de cosillas, temp y uso de GPU/CPU, FPS, guardar pantallas y videos, etc. Chorradillas varias aunque se pueden desactivar las que uno no quiera.

El otro plugin, "ts3overlay", a mi por lo menos no me funciona con la última versión de TS3, saludos.


EDIT: Otra cosa, nunca me ha dado por desbloquear las armas de las misiones Coop, creo que solo he hecho la primera misión, a quien le interese los desbloqueos, que me avise y en par de horas lo sacamos todo, saludos.
entrerigc escribió:Yo quiero probar lo de los canales separados. Por cierto, ya instalé el plugin para TS, el que funciona ahora es el Playclaw 4, os lo bajais de la web, lo instalais y meteis las dos .dll que hay en la carpeta Playclaw4/ts3plugins en la ts3/plugins del Ts3. Con eso ya os vá.

Además de verse los nombres de los que estén en el canal de TS e iluminarse cuando habla cada uno, deja mostrar montón de cosillas, temp y uso de GPU/CPU, FPS, guardar pantallas y videos, etc. Chorradillas varias aunque se pueden desactivar las que uno no quiera.

El otro plugin, "ts3overlay", a mi por lo menos no me funciona con la última versión de TS3, saludos.


EDIT: Otra cosa, nunca me ha dado por desbloquear las armas de las misiones Coop, creo que solo he hecho la primera misión, a quien le interese los desbloqueos, que me avise y en par de horas lo sacamos todo, saludos.



a mi me interesa....!!
a mi tambien xD si os veo en un ratillo echamos un coop
MR1MPARANOIZE escribió:a mi tambien xD si os veo en un ratillo echamos un coop


¿¿De que van esas misiones??
borhack escribió:La hora seguramente sea sobre la que decis,a partir de las 00:30....espero que nadie venga borracho.

Lo de los equipos habra que hablarlo ya que se puede sortear o lo que sea.........asique masuel tranqui que llegas de sobra.

Aviso a navegantes.....el que no tiene b3 ni premium es por que no quiere.....

http://www.gamerstore.cl/Battlefield-3-Premium-CD-Key
http://www.gamerstore.cl/Battlefield-3- ... efield%203

poco mas de 30 dolares (23 euros) tienes el B3 a full de expansiones.



AVISO: son pesos chilenos, si lo pones en dólares americanos son 38, sólo el premium. Una pena, quería el Premium...
eskobedoo escribió:
borhack escribió:La hora seguramente sea sobre la que decis,a partir de las 00:30....espero que nadie venga borracho.

Lo de los equipos habra que hablarlo ya que se puede sortear o lo que sea.........asique masuel tranqui que llegas de sobra.

Aviso a navegantes.....el que no tiene b3 ni premium es por que no quiere.....

http://www.gamerstore.cl/Battlefield-3-Premium-CD-Key
http://www.gamerstore.cl/Battlefield-3- ... efield%203

poco mas de 30 dolares (23 euros) tienes el B3 a full de expansiones.



wtf?? hay varios dolares??XD

AVISO: son pesos chilenos, si lo pones en dólares americanos son 38, sólo el premium. Una pena, quería el Premium...
borhack escribió:
eskobedoo escribió:
borhack escribió:La hora seguramente sea sobre la que decis,a partir de las 00:30....espero que nadie venga borracho.

Lo de los equipos habra que hablarlo ya que se puede sortear o lo que sea.........asique masuel tranqui que llegas de sobra.

Aviso a navegantes.....el que no tiene b3 ni premium es por que no quiere.....

http://www.gamerstore.cl/Battlefield-3-Premium-CD-Key
http://www.gamerstore.cl/Battlefield-3- ... efield%203

poco mas de 30 dolares (23 euros) tienes el B3 a full de expansiones.



wtf?? hay varios dolares??XD

AVISO: son pesos chilenos, si lo pones en dólares americanos son 38, sólo el premium. Una pena, quería el Premium...

Esa página es fiable?
Y hay alguna diferencia de comprar primero el battlefield este http://www.gamerstore.cl/Battlefield-3- ... ion-CD-Key y el cd-key del premium que si primero me compro el limited edition? (que solo veo que te da el 1º DLC)
Me pide una clave para unirme al equipo de la esl, cual es?
Lord_Link escribió:Me pide una clave para unirme al equipo de la esl, cual es?


La tienes en el post que ha puesto borhack miralo otra vez
Ya, estoy con el al ts, soy retard >.< [toctoc]
ir entrando gente que vamos a empezar a echar versus de la esl.
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8