[Battlefied 3] LLamada a las armas....SERVIDOR PROPIO -LPH- Los pollos hermanos

1, 2, 3, 4, 58
Habemus server
http://battlelog.battlefield.com:80/bf3/es/servers/show/7d482eb6-d980-4401-b2cc-44e5323a53e4/www-nls-es-LPH-Los-Pollos-Hermanos/

Imagen
Habemus portal LPH
http://lph-gaming.enjin.com/home


Visto que se a animado otra vez bastante lo de jugar al B3 hemos decidido volver a piyar un server RANKED unos 3 mesecitos y quitar el mono antes del B4.Hace tiempo ya tuvimos un server de 16 slots pequeñin.El tema es que queremos saber cuanta gente esta dispuesta a jugar y al mismo tiempo aportar para poder financiarlo.

La idea de montar un server es la de poder jugar a los mapas y modos que nos apetezcan,disfrutar de un buen ping al ser servers españoles,y poder jugar en familia el mayor numero de personas.
Cualquier aclaracion o duda pasaros por el team speak eolianos.net.

MUY IMPORTANTE: NO SOMOS PROS, invitamos a todo el mundo a que juegue sea cual sea su nivel........ante todo la educacion y el compañerismo.A nadie se le ignorará en el Team speak...ya me encargare yo personalmente...XD.

Lista de miembros: NIck de eol y nick en battlelog

1-Borhack (borxx83) PAGADO
2-ignacioibero (uberloxly) PAGADO
3-nestorolmo (alphanoc) PAGADO
4-seaculorum (wildwolf) PAGADO
5-polux1980 (IIIIpoluxIIII) PAGADO
6-pelajillo (pelajillo) PAGADO
7-knight (JhonKnight) PAGADO
8-michelino (marcos_nieto) PAGADO
9-Gunmachine (forilero) PAGADO
10-Adryax (adryax) PAGADO
11-wildtaker (wildtaker01) PAGADO
12--masuel- (masuelol) PAGADO
13-xta6 (exta6) PAGADO
14-mindfiles (mindfiles) PAGADO
15-parano1ze (MR1PARANOIZE)
16- AntraxZGZ (siancaso) PAGADO
17-haru19 (haru_fc) PAGADO
18-entrerigc (entrerigc) PAGADO
19-doomed avatar (doomed_avatar) PAGADO
20-llucmk (Llucmk-Lemon) PAGADO
21-Bobby_Shaftoe (Bobby_Shaftoe) PAGADO
22-mrd3ad (twofaces) PAGADO
23-lord link (lord_link_esp) PAGADO
24-krozkrubel (krozkrubel) PAGADO
25-fbpbravo (bravokamikaze) PAGADO
Al final se a alquilado un server nls de 3 meses/32slots + server procon.....98 euros

RECAUDADO: 120 euros

MUY IMPORTANTE: DISPONER DE PREMIUM PREFERIBLEMENTE Y ENTRAR AL TEAM SPEAK eolianos.net
Hola, buenas,

Presentarme porque me acabo de registrar aunque a algunos os conozco del TS. Saludos a todos.

Yo me apunto, contar conmigo. Pero que sea ranked y que dé buen ping. Se ha comentado iberbit, mirando por ping en battlelog he visto una alternativa que al menos a mí me da bastante mejor ping, algo más cara pero que parece que da mejor ping: mecahost.

Buscad por ahí y poned todas las alternativas que encontreis, por favor.
Exacto,quien sepa de empresas de alquiler de servers que tengan buen ping y buen precio avisar.
Contar conmigo muchachos.


Uber.
Yo también me apunto,va estar muy bien.

Cada día somos mas lo que jugamos por TS,excelente compañía.
Ya lo he dicho varias veces, me parece genial. Todo es mirar precios y hablarlo, si por 3 meses cobran eso con todos los que somos últimamente saldría económico individualmente.

Ir informando porque yo por lo menos poca idea tengo de esto XD

Un saludo gente.

Besitos de WildWolf [inlove]
de momento se estan estudiando los mecahost y el iberbit.
borhack escribió:de momento se estan estudiando los mecahost y el iberbit.


Si son 5 eurillos contad conmigo.

Por cierto. NLS.es es otra proveedorea de servers. Saludos! Omirrriiiii!
Si somos unos cuantos yo tambien me apunto. Se nos darian privilegios de admin a los que pagaramos?

[uzi] [uzi] [uzi]
Evidentemente el privilegio principal es tener slot reservado por ser miembro que ha pagado........lo de admin?claro que si......todo el que quiera podra controlar el programa de gestion del server siempre y cuando se use con responsabilidad y sin trollear......aunque haya pagado una persona si luego se dedica a kikear y banear a diestro y siniestro o a trollear el server pues como que no...XD

El programa del server basicamente se usa para programar que mapas y modos se vana jugar.......poner mensajes de admin,autobalancear equipos, y banear o kikear a quien se lo merezca.....tambien se pondran autokikeos a los que usen rpg en determinados mapas...etc
Hola!
Si el tema oscila entre los 4-6 € / Trimestre, contad con mi aportación.
Encantado de unirme, contad conmigo!

Un saludo.
Yo me apunto, contad conmigo si se queda en nada y menos.

Un saludo de hantebrazo y muy buen codo.
Yo soy nuevo por aquí, y solo he jugado un par de veces con vosotros en el TS (no entro mucho por tema de que me da corte, se que suena infantil... pero bueno...) Y no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego (2-3 noches a la semana...) Pero hasta 10€/ trimestre yo estaría dispuesto a colaborar económicamente, y de otra manera en la medida de que mis obligaciones me lo permita!
gracias wildtaker,si vas a entrar tan poco casi que nos da cosa aceptarte la donacion,jaja,10 euros es mucho,con los que somos no creo que toquemos a mas de 6 euros por cabeza el trimestre.Y lo de que te da corte joder,si aqui somos unos sinverguenzas todos...XD
Yo me apunto, soy masuelol en el bf3 :D
vamos gente,usar la pagina de google docs y no hagias caso a ls interrogaciones,jaja
Que pasa chavaleeees que llevo un par de dias desaparecido, conmigo podeis contar ya lo sabeis!! luego me paso por TS despues de comer.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
borhack escribió:gracias wildtaker,si vas a entrar tan poco casi que nos da cosa aceptarte la donacion,jaja,10 euros es mucho,con los que somos no creo que toquemos a mas de 6 euros por cabeza el trimestre.Y lo de que te da corte joder,si aqui somos unos sinverguenzas todos...XD


Bueno independientemente de que juegue 1 o 7 noches me gustaría colaborar, entre otras cosas por que tengo un poco de lado el juego, debido a que soy un paquete, y entro en servidores superpoblados que no me entero de la misa la mitad... y si se monta un server para jugar con gente habitual, conocida, y en castellano creo que me enganchara mas el juego...
Wildtaker escribió:
borhack escribió:gracias wildtaker,si vas a entrar tan poco casi que nos da cosa aceptarte la donacion,jaja,10 euros es mucho,con los que somos no creo que toquemos a mas de 6 euros por cabeza el trimestre.Y lo de que te da corte joder,si aqui somos unos sinverguenzas todos...XD


Bueno independientemente de que juegue 1 o 7 noches me gustaría colaborar, entre otras cosas por que tengo un poco de lado el juego, debido a que soy un paquete, y entro en servidores superpoblados que no me entero de la misa la mitad... y si se monta un server para jugar con gente habitual, conocida, y en castellano creo que me enganchara mas el juego...



Por nosotros perfecto,y por lo de paquete......pues uno mas no esta de mas,jaja,aqui hay de todo...gente buena y menos buena....lo que si hay es buen rollito.Mas que nada para seguir la dinamica del Team speak que es jugar con todo el mundo.....abra excepciones claro...hay gente que juega en plan pro a otros juegos y ni si quiera tiene la educacion de invitarte a jugar con el o ellos pero este no es nuestro caso......aqui es bienvenido todo el mundo.

ya que nadie se apunta al google docs chapuzero que hizo uno de los compañeros (hjaja) hare yo una lista oficial.
yo me apuntaría el problema es que aún no tengo el premium. Cuando lo vea por ahí de oferta a buen precio contad conmigo.
Henkka360 escribió:yo me apuntaría el problema es que aún no tengo el premium. Cuando lo vea por ahí de oferta a buen precio contad conmigo.


HENKKA360 tenemos algun compañero que todavia no tiene premium,y sinceramente,para 5 meses que quedan muy barato lo tendria que ver para piyarlo por que despues vendra b4.
El tema es que no tenemos nigun problema en jugar mapas originales,es mas,son los que mas nos gustan......hay tiempo para jugar a mapas originales y para jugar a las expansiones,asique no es un problema.
hola!!!! queda sitio para mi?????

mi id es Haru_fc suelo jugar sobre estas horas

gracias!!!!
haru19 escribió:hola!!!! queda sitio para mi?????

mi id es Haru_fc suelo jugar sobre estas horas

gracias!!!!



claro que hay sitio......entra al team speak y nos veras en el canal de battlefied.
Apuntame pal alquiler.

Siancaso en el battlelog.
AntraxZGZ escribió:Apuntame pal alquiler.

Siancaso en el battlelog.


Apuntado tronnn!!!!!Nos vemos hoy en el vicio no??
Henkka360 escribió:yo me apuntaría el problema es que aún no tengo el premium. Cuando lo vea por ahí de oferta a buen precio contad conmigo.


http://**SPAM**.com/buy-cdkey-battlefield-3-premium

http://www.gameholds.com/battlefield-3-premium-service-pc.html
meto EOLIANOS.NET en el teamspeak y no encuentra nada :(

por cierto, se me ha roto el micro, a ver si este finde compro uno
haru19 escribió:meto EOLIANOS.NET en el teamspeak y no encuentra nada :(

por cierto, se me ha roto el micro, a ver si este finde compro uno



prueba a meterlo en minusculas...XD
borhack escribió:
Wildtaker escribió:
borhack escribió:gracias wildtaker,si vas a entrar tan poco casi que nos da cosa aceptarte la donacion,jaja,10 euros es mucho,con los que somos no creo que toquemos a mas de 6 euros por cabeza el trimestre.Y lo de que te da corte joder,si aqui somos unos sinverguenzas todos...XD


Bueno independientemente de que juegue 1 o 7 noches me gustaría colaborar, entre otras cosas por que tengo un poco de lado el juego, debido a que soy un paquete, y entro en servidores superpoblados que no me entero de la misa la mitad... y si se monta un server para jugar con gente habitual, conocida, y en castellano creo que me enganchara mas el juego...



Por nosotros perfecto,y por lo de paquete......pues uno mas no esta de mas,jaja,aqui hay de todo...gente buena y menos buena....lo que si hay es buen rollito.Mas que nada para seguir la dinamica del Team speak que es jugar con todo el mundo.....abra excepciones claro...hay gente que juega en plan pro a otros juegos y ni si quiera tiene la educacion de invitarte a jugar con el o ellos pero este no es nuestro caso......aqui es bienvenido todo el mundo.

ya que nadie se apunta al google docs chapuzero que hizo uno de los compañeros (hjaja) hare yo una lista oficial.


Con que chapucero ehhh, esta noche recibirás balazos por esas palabras jajaja

La verdad es que cutre era un rato jaja
borhack escribió:
AntraxZGZ escribió:Apuntame pal alquiler.

Siancaso en el battlelog.


Apuntado tronnn!!!!!Nos vemos hoy en el vicio no??


Mi battlelog que se me ha olvidado comentartelo, es Wildtaker01!
borhack escribió:
AntraxZGZ escribió:Apuntame pal alquiler.

Siancaso en el battlelog.


Apuntado tronnn!!!!!Nos vemos hoy en el vicio no??


Seguramente si, pero no hasta muy tarde por que hay gente que ve amanecer. Jajajaja.
Contad con mi espada, me parece un gran broche final al bf3 pegarnos el veranito jugando en server propio probando cositas como superioridad aerea, capturar la bandera o el mismo aftermath que esta abandonado.

Id: entrerigc

Que se anime más gente, a cuantos más seamos menos a pagar!
Adryax escribió:
Henkka360 escribió:yo me apuntaría el problema es que aún no tengo el premium. Cuando lo vea por ahí de oferta a buen precio contad conmigo.


http://**SPAM**.com/buy-cdkey-battlefield-3-premium

http://www.gameholds.com/battlefield-3-premium-service-pc.html


puff me parece aún bastante caro, teniendo en cuenta que son expansiones. (y que me compré el bf3 por 10€ xD)

si como bien dicen jugareis a menudo mapas originales yo me apunto, ya compraré el premium cuando pueda. Este finde os confirmo
Henkka360 escribió:
Adryax escribió:
Henkka360 escribió:yo me apuntaría el problema es que aún no tengo el premium. Cuando lo vea por ahí de oferta a buen precio contad conmigo.


http://**SPAM**.com/buy-cdkey-battlefield-3-premium

http://www.gameholds.com/battlefield-3-premium-service-pc.html


puff me parece aún bastante caro, teniendo en cuenta que son expansiones. (y que me compré el bf3 por 10€ xD)

si como bien dicen jugareis a menudo mapas originales yo me apunto, ya compraré el premium cuando pueda. Este finde os confirmo


No son solamente mapas, esto no es el CoD xD

No se, yo el premium me lo compré por 30-35 € (no me acuerdo cuanto fue) pero vamos, a ese precio me tiraría de cabeza.
entrerigc escribió:Contad con mi espada, me parece un gran broche final al bf3 pegarnos el veranito jugando en server propio probando cositas como superioridad aerea, capturar la bandera o el mismo aftermath que esta abandonado.

Id: entrerigc

Que se anime más gente, a cuantos más seamos menos a pagar!



te apunto ahora mismo compañero......te recuerdo que estamos en el team speak para cualquier duda.
Otro que se apunta al server. Ya me decis como va lo del pago y tal que es mi primera vez, sed cariñosos.
ya sé que no son sólo mapas, pero dudo que os pongais a jugar al modo maestro armero por ejemplo.
Igualmente si tú por 25€ te tiras a comprar el premium de cabeza esque igual tienes un problema de comprador compulsivo. Porque a ese precio lleva siglos y no lo han rebajado ni un euro..

Igual esque yo pienso antes de sacar la mastercard.. xD
Henkka360 escribió:ya sé que no son sólo mapas, pero dudo que os pongais a jugar al modo maestro armero por ejemplo.
Igualmente si tú por 25€ te tiras a comprar el premium de cabeza esque igual tienes un problema de comprador compulsivo. Porque a ese precio lleva siglos y no lo han rebajado ni un euro..

Igual esque yo pienso antes de sacar la mastercard.. xD


Pues por que no has jugado, pero el modo maestro armero y el modo carroñero están muy guapos y divertidos,esta claro que no los vamos a poner en el servidor de normal pero ya te digo que para variar la monotonía que producen lo mapas conquest o rush esta bien.
Hombre, qué menos que poner también el modo capturar la bandera y los nuevos mapas... No te digo que estén todo el día, pero sí que se pongan de vez en cuando. Otra cosa, a quien le guste conquista los mapas de las expansiones son muuuucho mejores que los que sacaron al principio. Los mapas con los que salió el juego pecan todos de tener pasillos donde se forma todo el follón, en los nuevos ya no pasa eso, hay muchas más posibilidades :) Del modo asalto no puedo decir nada ya que no lo juego [fumando]

Un saludo.
Yo ya os digo que soy de tierra, así que eso de aviones y superioridad aerea como que me van a petar cosa mala. Llevo 400 horas en la xbox y acabo de desbloquear los buscadores de calor para el avión xD. Aparte que en pc manejar el avion o los helicópteros con el ratón me cuesta horrores, aunque siempre puedo hacer un híbrido entre ratón y mando, que parece que el juego deja jugar con ambos sistemas en una misma partida. Pero por dios autovía de teheran, que no sale nunca y es la ostia de mapa.
Señores hoy se cierran las listas ya que ya somos 21 y faltan un par de personas para apuntarse........

Empiezo mandar mp para hacer 2 quedadas este finde (dos quedadas por que quiero que entre a debatirlo el mayor numero de personas) hoy viernes es la primera y el domingo la ultima para concretar y zanajr lo que se mire hoy

QUEDADA VIERNES Y DOMIGNO A LAS 22.00 EN EL CANAL eolianos.net de team speak.
NO falteis......ahora empezare a daros por culo por mp...XD
bueno por ahora pasaré, ya que no me voy a gastar 25€ en el premium.
ya contactaré con vosotros más adelante

pasadlo bien
borhack escribió:Señores hoy se cierran las listas ya que ya somos 21 y faltan un par de personas para apuntarse........

Empiezo mandar mp para hacer 2 quedadas este finde (dos quedadas por que quiero que entre a debatirlo el mayor numero de personas) hoy viernes es la primera y el domingo la ultima para concretar y zanajr lo que se mire hoy

QUEDADA VIERNES Y DOMIGNO A LAS 22.00 EN EL CANAL eolianos.net de team speak.
NO falteis......ahora empezare a daros por culo por mp...XD


Ahí estaremos xD Por cierto me has quitado 3 añitos en: NIck de eol y nick en battlelog

Fijate bien jejejejeje Nos vemos!!!!!!!!
Henkka360 escribió:bueno por ahora pasaré, ya que no me voy a gastar 25€ en el premium.
ya contactaré con vosotros más adelante

pasadlo bien

De todas formas jugamos sin premium muchas veces, hay gente que no lo tiene aun! asi que si quieres pasarte por el TS no tardamos nada en buscar un server no premium y pegar unos tiritos :D [beer]
lo haré lo haré, a ver si para este finde juego con vosotros que lo tengo super abandonado..
Buenas, soy Playjink, a ver si este finde pillo el premium y me apunto también a lo del server.
Saludos
ErPlay escribió:Buenas, soy Playjink, a ver si este finde pillo el premium y me apunto también a lo del server.
Saludos



ok,mientras tanto entra sin problemassss al server
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58