[Battlefied 3] LLamada a las armas....SERVIDOR PROPIO -LPH- Los pollos hermanos

1, 2, 3, 4, 5, 68
evolaman escribió:Sabeis si el auricular de xbox sirve para que nos podamos "faltar al respeto" [+risas] [+risas]


Yo compré el oficial de Xbox Bluetooth (22 euros cuesta ahora en Amazon) y funciona bien (necesitas que tu pc tenga bluetooth bien en la placa o comprarte una antenita usb). Creo que de cable si lo enchufas al mando y el mando por usb al pc hay una manera, busca en youtube que yo lo vi. Un saludo.

PD: Xta6, al ver los nombres que propones (miuras, iberian squad, unidad iberica de combate, spanish bulls que lleven referencia a algo español) a mí se me ocurre los Iberian Fat Piggies u Olive Oil Squad :Ð
nestorolmo escribió:
evolaman escribió:Sabeis si el auricular de xbox sirve para que nos podamos "faltar al respeto" [+risas] [+risas]


Creo que si es el de cable no se puedo ya que en el pc necesitas dos entradas la de salida de audio y la de entrada,pero no estoy seguro.


El mio sirve para PC, XBOX y PS3. Los auriculares los conecto a la salida de auriculares y el micro y amplificación va por USB
LOS TENEMOS CUADRAOS (LTC)

BAD MOTHERFUCKERS (BM)

LOS PERROFLAUTICOS (LP)

COCAINE BUYERS (NO SE NI SI ESTA BIEN ESCRITO XD)
pues yo tengo dos micros de la xbox360 que vienen con la consola. No tenía ni idea que funcionara. Tengo el adaptador para poner el mando en el pc, probaré esta tarde a ver si funciona con el micro :)
MR1MPARANOIZE escribió:COCAINE BUYERS

ajajaja los putos pagadores de coca ajaja
Gunmachine escribió:
evolaman escribió:Olive Oil Squad :Ð

me dejas loco tronko ajjajajaja y le pedimos el sponsor a carbonell no¿ xDDDDD

cremita iberica
Sin verguenzas Crew (Crew mola eeh [poraki] )
Buenas señores, os he agregado a casi todos para ir coincidiendo en servers mientras se saca el nuestro y asi ir conociendo como juega cada uno. A alguno no os he agregado porque me daba error el ID o me salian cientos de matches como el caso de Wildwolf.

Por mi parte, aunque mi nick es Entrerigc podeis llamarme Entreri por el TS, lo de GC simplemente es por la isla de Gran Canaria de donde procedo. Comentar que soy nivel prestigio 2, y aunque llevo jugando desde la salida del juego casi, sigo siendo bastante paquete, por ejemplo no sé jugar con la clase de reconocimiento y no tengo casi ningún rifle desbloqueado.
Veo que aún no ha sido editada en el día de hoy la lista de pagos del primer post.
Imagino que los pagos pendientes de confirmar la recepción de transferencias bancarias serán reflejados a lo largo del día; más que nada, para quedarme ya tranquilo y saber que el pago ha sido recibido correctamente.
xta6- escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:COCAINE BUYERS

ajajaja los putos pagadores de coca ajaja
Gunmachine escribió:
evolaman escribió:Olive Oil Squad :Ð

me dejas loco tronko ajjajajaja y le pedimos el sponsor a carbonell no¿ xDDDDD

cremita iberica
Sin verguenzas Crew (Crew mola eeh [poraki] )


Jajaja que risas éxtasis con lo de carbonell

Borja habrá que hacer una encuesta en el hilo, así se vota
Ya he llegado a kely....voy a editar la lista de pagos y a ver si alquilamos ya el tema.

Lo del micro de xbox es muy facil,el de cable solo sirve si lo enchufas a un mando de xbox360 que este conectado al pc....el inalambrico antiguo sirve si tienes el receptor usb de xbox 360.....y el micro nuevo bluethot vale si tienes bluethot en el pc.Hablo de micros oficiales de xbox 360
Que putada, al estreno del server no podre estar, ni el finde tampoco. Malditas bodas!!! Jajajaja
si te sirve de consuelo lo mas seguro es que mañan sea el estreno y podras darle,y siempre tienes la opcion de ponerte muy enfermo el finde,no ir a la boda y solo mandar el sobre que es lo que les interesa a los recien casados,jaja
Me voy mañana por la mañana a Extremadura desde Zaragoza, va a ser que me lo pierdo.

No lo queneis que yo también querre darle.
Mañana ya? Sabes sobre que hora estara listo?
Lord_Link escribió:Mañana ya? Sabes sobre que hora estara listo?


Pues forilero me va a hacer un ingreso directo y en cuanto lo tenga lo alquilare y estara inmediatamente disponible (por la mañana)......lo que pasa es que por la tarde haremos pruebas de configuracion del server,aunque no afectara a la hora de jugar.
Por cierto, mi nick en el BF3 es marcos_nieto, que veo que falta en la información del primer post
AVISO PARA MIEMBROS ERECTOS.....
Estamos ahora en el ts decidiendo el nombre del server.........asique quien quiera aprotar que entre


Edit: Despues de una dura lucha y un soble empate para decidir como se llama el nombre ser este:

LPH- Los pollos Hermanos
Larga vida a Los Pollos Hermanos!
[beer] [uzi]
Que pasa con el server? No os habreis ido del pais con nuestra pasta verdad? XD


Solicito infomacion!
Lord_Link escribió:Que pasa con el server? No os habreis ido del pais con nuestra pasta verdad? XD


Solicito infomacion!


por que no te metes al ts si no te hubieras enterao xd a las 12 le hace el ingreso fori a borhack, asi que hoy tenemos serveeer [looco]
Borhack dijo ayer que posiblemente lo tendriamos esta mañana, por eso preguntaba. Ahora no estoy en casa, pero queria saber como iba el tema y si al volver ya estaria el server on.

Anoche estuve un rato jugando con vosotros, y en el ts, pero muteado, hasta que os metisteis en maestro armero (quiero el premium >.<)

Por cierto, estuve probando ayer con el dualshock 3 para helis y cazas. Alguien que lo use ha toqueteado los controles del mando? El que viene por defecto en los joysticks no me convence.

Un saludo
Os parece bien que el dominio web sea Lphgaming

Es que estoy haciendo toda la web ahora pare tenerla esta tarde y he puesto esa,he echo una consulta a los miembros por whatssap y ha sido la única sugerencia, así que luego os paso la dirección.

Por cierto si queréis que tenga dominio .com habrá que compralo y por tanto se puede poner otro nombre,no creo que sean mas de 5€ y como nos sobra pasta si todos estáis de acuerdo se podría comprar.

Un saludo
¿Por qué no esperamos a luego hablarlo por ts lo del dominio? Lo comento porque lo mismo a alguien se le ocurre algún dominio chulo (a mi seguro que no XD ).

Yo veo muy bien comprar el dominio con el dinero sobrante.

Un saludo.
-masuel- escribió:¿Por qué no esperamos a luego hablarlo por ts lo del dominio? Lo comento porque lo mismo a alguien se le ocurre algún dominio chulo (a mi seguro que no XD ).

Yo veo muy bien comprar el dominio con el dinero sobrante.

Un saludo.


ok,si yo hago toda la web que luego el dominio que ponga se queda tapado por el que compremos.

Ir diciendo dominios para poner.

Voy a poner una sección privada solo para los del clan rollo las pelirrojas de Uber jajaja y contenido chorras que queráis poner.
Ingresado a Borhack a las 12:15.

Esto está yaaaaaaaa 3, 2, 1...
Ya tengo la web echa os dejo la dirección: http://fatboyz.vv.si/

Decirme que tal os parece,yo creo que ha quedado muy guapa,falta poner contenido para el clan pero eso ya esta tarde que ahora estoy muriéndome en Base de datos.

Por cierto os podéis registrar,como habréis visto he puesto todas la redes sociales sobre la faz de la tierra jajaj

Quiero opiniones perras.....
Ya me he registrado en la web, muy chula! Gracias.
nestorolmo escribió:Ya tengo la web echa os dejo la dirección: http://fatboyz.vv.si/

Decirme que tal os parece,yo creo que ha quedado muy guapa,falta poner contenido para el clan pero eso ya esta tarde que ahora estoy muriéndome en Base de datos.

Por cierto os podéis registrar,como habréis visto he puesto todas la redes sociales sobre la faz de la tierra jajaj

Quiero opiniones perras.....


Está guai
[hallow] [carcajad] [sonrisa] :O :o [chulito] [maszz] [fies] [fies] [maszz] [boma] [boma] [enfa] [cartman] [cartman] [666] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [rtfm] [rtfm] ein? [qmparto] [noop] [noop] [noop] [noop] [toctoc] [toctoc] [nop] [reojillo] [jaja] [angelito] [beer] [boma] [boma] ZzzZZ ZzzZZ [hallow] [+risas] [buenazo] [ginyo] [angelito] [boma]



PARANOIZE tiene 2 warnings ya, pero bien que ayer me mataba ayer, si sé que no había pagado le hubiera amargado a SWAM to la noche [+risas] [+risas] [+risas]
Gunmachine escribió:[hallow] [carcajad] [sonrisa] :O :o [chulito] [maszz] [fies] [fies] [maszz] [boma] [boma] [enfa] [cartman] [cartman] [666] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [rtfm] [rtfm] ein? [qmparto] [noop] [noop] [noop] [noop] [toctoc] [toctoc] [nop] [reojillo] [jaja] [angelito] [beer] [boma] [boma] ZzzZZ ZzzZZ [hallow] [+risas] [buenazo] [ginyo] [angelito] [boma]



PARANOIZE tiene 2 warnings ya, pero bien que ayer me mataba ayer, si sé que no había pagado le hubiera amargado a SWAM to la noche [+risas] [+risas] [+risas]


pagar he pagado, lo que pasa es que no llega... a ver si esta tarde llega y si no cojo bidon de gasofa y a la sucursal mas cercana ratataaaa
sobre las 18 me meteré yo un ratito. que ganas :)
Los Pollos Hermanos ya tienen gallinero de combate!
Esta noche me conectaré, que ahora el deber laboral me reclama!
Larga vida a LPH!!

[uzi] [beer] [uzi]
Esta noche nos vemos... si queda alguien a partir de las 00:30
nestorolmo escribió:Os parece bien que el dominio web sea Lphgaming

Es que estoy haciendo toda la web ahora pare tenerla esta tarde y he puesto esa,he echo una consulta a los miembros por whatssap y ha sido la única sugerencia, así que luego os paso la dirección.

Por cierto si queréis que tenga dominio .com habrá que compralo y por tanto se puede poner otro nombre,no creo que sean mas de 5€ y como nos sobra pasta si todos estáis de acuerdo se podría comprar.

Un saludo


No funciona bien, me da error al crear la cuenta, aunque la crea. Tambien me da error al logeame y no logea, error 500.

Ahora he conseguido logearme.
xta6- escribió:
nestorolmo escribió:Os parece bien que el dominio web sea Lphgaming

Es que estoy haciendo toda la web ahora pare tenerla esta tarde y he puesto esa,he echo una consulta a los miembros por whatssap y ha sido la única sugerencia, así que luego os paso la dirección.

Por cierto si queréis que tenga dominio .com habrá que compralo y por tanto se puede poner otro nombre,no creo que sean mas de 5€ y como nos sobra pasta si todos estáis de acuerdo se podría comprar.

Un saludo


Me paso lo mismo pero logear al final logea. Saludos.

No funciona bien, me da error al crear la cuenta, aunque la crea. Tambien me da error al logeame y no logea, error 500.

Ahora he conseguido logearme.
Gunmachine escribió:
xta6- escribió:
nestorolmo escribió:Os parece bien que el dominio web sea Lphgaming

Es que estoy haciendo toda la web ahora pare tenerla esta tarde y he puesto esa,he echo una consulta a los miembros por whatssap y ha sido la única sugerencia, así que luego os paso la dirección.

Por cierto si queréis que tenga dominio .com habrá que compralo y por tanto se puede poner otro nombre,no creo que sean mas de 5€ y como nos sobra pasta si todos estáis de acuerdo se podría comprar.

Un saludo




????
Me quoteé mi propio comentario!
Bieeen pues igual me pongo esta noche jajaja
Weno , he estado un par de horitas y ya me han humillado bastante.
Me voy a llorar a mi cuarto [buuuaaaa] , la verdad es que la cebada a sido importante.
evolaman escribió:Weno , he estado un par de horitas y ya me han humillado bastante.
Me voy a llorar a mi cuarto [buuuaaaa] , la verdad es que la cebada a sido importante.


Joder es que siempre te hacia la misma jugada:

Te veía con el sensor, saltaba por la ventana y te pillaba por detrás xD
Despues de mucho llorar ya esta configurado el server con muchos plugins guapos.....

ESTRENARLO!!!!!!!!!!!!
borhack escribió:Despues de mucho llorar ya esta configurado el server con muchos plugins guapos.....

ESTRENARLO!!!!!!!!!!!!


Cuéntanos que plugins, que no puedo verlo.
AntraxZGZ escribió:
borhack escribió:Despues de mucho llorar ya esta configurado el server con muchos plugins guapos.....

ESTRENARLO!!!!!!!!!!!!


Cuéntanos que plugins, que no puedo verlo.



Autobalanceo mejorado,mensajes de racha de muertes en plan "fulanito lleva 3 muertes....la esta liando parda!!"........tambien plugins para administrar el server desde el juego, votemap para votar proximo mapa...etc
Está el servidor precioso, y eso que hemos comenzado hoy!

Mañana mas señores, uno que lo deja que hay que madrugar!

Saludos y animaros a meteros!
Adryax escribió:Está el servidor precioso, y eso que hemos comenzado hoy!

Mañana mas señores, uno que lo deja que hay que madrugar!

Saludos y animaros a meteros!


Jaja precioso dice! Te has puesto las botas hoyyyyy
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68