[Battlefied 3] LLamada a las armas....SERVIDOR PROPIO -LPH- Los pollos hermanos

1, 2, 3, 4, 58
Ingreso en bankia realizado.
A ver si para este finde me agencio el premium
Tengo ingresos de:

M.zamora
S.Lopez
E.pedro
lord link

PD: Actualizado el post principal con los que han pagado y a la espera me hayo de que forilero me vaya dando la lista de sus pagos para ir poniendolo tambien.
Lord_Link escribió:Ingreso en bankia realizado.
A ver si para este finde me agencio el premium


En go2arena lo tienes por 24€ no si si habrá algún sitio que este mas barato.

Un saludo
Menos mal que te ha llegado, ya iba a ir al banco a cagarme en su puta madre xD.
Doomed Avatar escribió:Menos mal que te ha llegado, ya iba a ir al banco a cagarme en su puta madre xD.


Seguramente ya lo tendria desde esta mañana pero he tenido que ir al aeropuerto de barajas temprano y acabo de llegar hace un rato y lo he mirado.

Seguir pagando la coca!!!!primer aviso...XD
Una pregunta tonta, qué pensais de una temperatura en idle del procesador de 35-36 ºC y de la gpu de 32 ºC. ¿Son altas?. Con un uso del 100% la cpu llega a 80 ºC y la gpu a 75 ºC. Es que no tengo ganas todavía de abrir entero el portatil para limpiar, que es un soberano coñazo y no creo que para un portatil eso sean temperaturas excesivamente altas. Pero a lo mejor me equivoco.

Es que me toca los cojones que no tenga un panel especialmente dedicado a los ventiladores y la cpu para que sea de fácil acceso. Aunque tengo que agradecer que al menos no haya que retirar la pantalla para abrirlo.
Esas temperaturas son muy normales en un portatil como el que usas (era un i5+ gt 540m no?)
asique no te preocupes,mientras no sobrepases los 90 grados en cpu y 80 gpu es todo normal.Cuando sobrepasan esas temperaturas que te digo ya es hora de cambiar pasta termica y limpiar disipadores.

Por cierto,creo que si jugabas con base refirgeradora pero si no es obligatorio 100%
Para junio-julio tendre mi alienware m17x...... [babas]
Buenas, estoy jugando casi todas las noches al BF3, yo sólo. Si llego a saber que aún hay gente en EOL dándole bien al juego me lo miro antes. ¿Como funciona esto?
El tema es que creo que la cpu me esta haciendo throttling (bajar la velocidad del reloj a 1400 mhz para refrigerar) y por eso me pegan rascadas algunos juegos entre ellos el battlefield o el f1, por eso digo el tema de la temperatura. Supongo que por probar, abriré el portatil para echar un ojo y limpiar y ver los resultados. Menos mal que hay un ruso por ahí que tiene un tutorial (en perfecto cirilico) de como abrir mi portatil en concreto.
Knight escribió:Buenas, estoy jugando casi todas las noches al BF3, yo sólo. Si llego a saber que aún hay gente en EOL dándole bien al juego me lo miro antes. ¿Como funciona esto?



Muy simple.....solo necesitas cascos con micro y meterte en el servidor de team speak: eolianos.net y nos buscas en el canal de battlelfied 3
Si eres premium mejor ya que jugamos a mapas muy variados.

Aparte estamos dondando voluntariamente 5 euros para alquilar durante 3 meses un server propio con 32 slots de iberbit con muy buen ping(0-50)Tienes una lista de la gente que esta pagando.....los que paguen tendran privilegios como tener slot reservado siempre para entrar al server.
Pero si no puedes donar tranqui,todo el mundo es bienvenido ya que siempre sobran huecos.
Te animo a que entres al team speak y te eches unos vicios con nosotros,nos lo pasamos bastante bien,ademas,esta en marcha una web para formar clan y incluso se participara en algun campeonato o liga de battlefield 3 a nivel compètitivo pero solo para divertirnos y jugar un poco enserio.....no somo pros..XD (bueno,tenemos un "tankman" bastante bueno..XD)

Doomed Avatar escribió:El tema es que creo que la cpu me esta haciendo throttling (bajar la velocidad del reloj a 1400 mhz para refrigerar) y por eso me pegan rascadas algunos juegos entre ellos el battlefield o el f1, por eso digo el tema de la temperatura. Supongo que por probar, abriré el portatil para echar un ojo y limpiar y ver los resultados. Menos mal que hay un ruso por ahí que tiene un tutorial (en perfecto cirilico) de como abrir mi portatil en concreto.


Yo ya he abierto bastantes portatiles y no veo nunca tutos....solo es desmontar y quedarte con la copla,ya que creo que casi todos los portatiles para cambiar pasta termica de la cpu hay que desmontar toooodo el portatil.La gpu depende de si es dedicada o no es mas facil o no acceder a ella.

Mira en internet el pj maximo de tu cpu para ver cual es el tope de temp admitida....juega siempre con la base refrigeradora y que sea de las buenecillas.
borhack escribió:
Knight escribió:Buenas, estoy jugando casi todas las noches al BF3, yo sólo. Si llego a saber que aún hay gente en EOL dándole bien al juego me lo miro antes. ¿Como funciona esto?



Muy simple.....solo necesitas cascos con micro y meterte en el servidor de team speak: eolianos.net y nos buscas en el canal de battlelfied 3
Si eres premium mejor ya que jugamos a mapas muy variados.

Aparte estamos dondando voluntariamente 5 euros para alquilar durante 3 meses un server propio con 32 slots de iberbit con muy buen ping(0-50)Tienes una lista de la gente que esta pagando.....los que paguen tendran privilegios como tener slot reservado siempre para entrar al server.
Pero si no puedes donar tranqui,todo el mundo es bienvenido ya que siempre sobran huecos.
Te animo a que entres al team speak y te eches unos vicios con nosotros,nos lo pasamos bastante bien,ademas,esta en marcha una web para formar clan y incluso se participara en algun campeonato o liga de battlefield 3 a nivel compètitivo pero solo para divertirnos y jugar un poco enserio.....no somo pros..XD (bueno,tenemos un "tankman" bastante bueno..XD)

Doomed Avatar escribió:El tema es que creo que la cpu me esta haciendo throttling (bajar la velocidad del reloj a 1400 mhz para refrigerar) y por eso me pegan rascadas algunos juegos entre ellos el battlefield o el f1, por eso digo el tema de la temperatura. Supongo que por probar, abriré el portatil para echar un ojo y limpiar y ver los resultados. Menos mal que hay un ruso por ahí que tiene un tutorial (en perfecto cirilico) de como abrir mi portatil en concreto.


Yo ya he abierto bastantes portatiles y no veo nunca tutos....solo es desmontar y quedarte con la copla,ya que creo que casi todos los portatiles para cambiar pasta termica de la cpu hay que desmontar toooodo el portatil.La gpu depende de si es dedicada o no es mas facil o no acceder a ella.

Mira en internet el pj maximo de tu cpu para ver cual es el tope de temp admitida....juega siempre con la base refrigeradora y que sea de las buenecillas.


El aumento de temperatura con respecto a hace un año cuando compre el portatil ha sido de 1 ºC, vamos, nada desorbitado. siempre juego con una base de 50 pavos (con luces y todo, la mar de cuca ella). Lo que si te puedo decir, que estas rascadas no solo las tengo yo con estos 2 juegos en concreto, sino que las tiene mas gente tanto en portatiles como en sobremesas (en el caso del f1 hay gente reportando las rascadas con una 580 GTX). Asi que yo creo que lo mas probable es que en este caso sean historias de software o de drivers. Pero nunca está de más quitarle el polvillo al portatil xD.

Otra cosa que se me ocurre es usar el game booster para quitar roña en segundo plano mientras juego y ver si mejora la cosa. Pero después de mucho mirar estoy casi seguro que no es de temperatura (mi sobremesa se calienta el doble).
como tu sobremesa se caleinte el doble que un portatil dalo por muerto..XD

No solo hay que mirar la gpu que tienes,si no el micro,la ram..etc
El battlefied 3 tira mucho de micro,y si por lo que sea el tuyo baja de frecuencia pues es normal que rasque.Prueba a deshabilitar los ahorros de energia en la bios o algo para ver si da su maxim potencial siempre.
yo creo que es hora de ir haciendo la encuesta xd por que vamos a pillar el server y no va a tener nombre xd
Cuando se acabe de recaudar las pelas preguntare sobre que nombre poner y en un dia seguro que se decide.
borhack escribió:Cuando se acabe de recaudar las pelas preguntare sobre que nombre poner y en un dia seguro que se decide.


ponme pagado anda salao! que se te a pirao, bueno se te han pirao mucho supongo que seran los del fori.

Forilero tiene acceso a BF4 Premium [poraki]
xta6- escribió:
borhack escribió:Cuando se acabe de recaudar las pelas preguntare sobre que nombre poner y en un dia seguro que se decide.


ponme pagado anda salao! que se te a pirao


Se que has pagado pero estoy esperando la puñetera lista de forilero que no me hace caso...XD.Para no tener que editar el post mil veces y asi os pongo a todos del tiron.
borhack escribió:
xta6- escribió:
borhack escribió:Cuando se acabe de recaudar las pelas preguntare sobre que nombre poner y en un dia seguro que se decide.


ponme pagado anda salao! que se te a pirao


Se que has pagado pero estoy esperando la puñetera lista de forilero que no me hace caso...XD.Para no tener que editar el post mil veces y asi os pongo a todos del tiron.


ya tio acabo de editar mi mensaje, he llegado a esa conclusion depues de pensar un poco, solo salen 5 pagados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

metete a ts cawento
Borja, esta noche te lo paso, perdona pero no estoy en casa ahora y tengo la lista en ese pc.

De noche hablamos en cuanto llegue a casa y te paso la lista, te adelanto que esto marcha bien jeje.

Un saludo.
WildWolf89 esta pagado! de los primeritos jajajaja no me pongas en tu Blacklist Borhack
Si en el ts puedes estar cabron,pero contesta que ayer estabas pero muteado.....
Pasamela esta noche que los pagadores de coca se ponen nerviosos por que no los he apuntado ya..XD
Ahora que caigo, cuando entre un guirufo al server voy a poder darle salida a mi título de inglés para mandarlo a tomar por culo XD. Ya era hora de darle utilidad [360º]
Doomed Avatar escribió:Ahora que caigo, cuando entre un guirufo al server voy a poder darle salida a mi título de inglés para mandarlo a tomar por culo XD. Ya era hora de darle utilidad [360º]



Hombre,si el guiri en cuention se dedica a jugar bien y no trollea no pacha na por que juegue,tenemos un colega "ruso" que suele jugar con nosotros y la verdad que muy bien.

Si el guiri( o español claro esta,que tambien los hay) Se dedica a trollear pues da rienda suelta a tu ingles y tambien se le podra kikear.
Me he escapado un momento que no quiero que se ponga nadie nervioso jeje, te he pasado la lista por privado Borja. Disculpa la tardanza, un saludo.


PD: Toi trabajando y no puedo usar TS jeje. Ayer de noche estuve muteado y me metí a la una o así y te acababas de ir, no creí que corriera tanta prisa hombre jejeje.

PD: Apúntame a mí, Bobby y Mindfiles también como pagados, no los puse en la lista porque lo pago yo esta parte. Gracias.
borhack escribió:
Doomed Avatar escribió:Ahora que caigo, cuando entre un guirufo al server voy a poder darle salida a mi título de inglés para mandarlo a tomar por culo XD. Ya era hora de darle utilidad [360º]



Hombre,si el guiri en cuention se dedica a jugar bien y no trollea no pacha na por que juegue,tenemos un colega "ruso" que suele jugar con nosotros y la verdad que muy bien.

Si el guiri( o español claro esta,que tambien los hay) Se dedica a trollear pues da rienda suelta a tu ingles y tambien se le podra kikear.


Me refería a ratas y glitcheros, of course. No hay nada que me de más coraje que un admin que kickea porque sí.
borhack escribió:
Knight escribió:Buenas, estoy jugando casi todas las noches al BF3, yo sólo. Si llego a saber que aún hay gente en EOL dándole bien al juego me lo miro antes. ¿Como funciona esto?



Muy simple.....solo necesitas cascos con micro y meterte en el servidor de team speak: eolianos.net y nos buscas en el canal de battlelfied 3
Si eres premium mejor ya que jugamos a mapas muy variados.

Aparte estamos dondando voluntariamente 5 euros para alquilar durante 3 meses un server propio con 32 slots de iberbit con muy buen ping(0-50)Tienes una lista de la gente que esta pagando.....los que paguen tendran privilegios como tener slot reservado siempre para entrar al server.
Pero si no puedes donar tranqui,todo el mundo es bienvenido ya que siempre sobran huecos.
Te animo a que entres al team speak y te eches unos vicios con nosotros,nos lo pasamos bastante bien,ademas,esta en marcha una web para formar clan y incluso se participara en algun campeonato o liga de battlefield 3 a nivel compètitivo pero solo para divertirnos y jugar un poco enserio.....no somo pros..XD (bueno,tenemos un "tankman" bastante bueno..XD)


No, si lo del team speak ya lo sé. Ya he jugado con colegas usando el programa.

Me refería a que hay que hacer para pagar los 5 €.
te mando mp con las instrucciones compañero,y bienvenido.....estamos todas las tardes noches,sobre todo noches.
borhack escribió:te mando mp con las instrucciones compañero,y bienvenido.....estamos todas las tardes noches,sobre todo noches.


Recibido y pagado.

Yo suelo jugar casi todas las noches a partir de las 00:00 o 00:30. Aunque alguna vez (pocas) me he puesto antes o por la tarde.
Perfect...you win!!!

no tendras problema ya que siempre hay gente jugando de madrugada hasta las tantas.....(noctambulos o por desgracia gente en el paro)
Lo dicho,tus colegas son bienvenidos tambien donen o no donen

AVISO:Ya casi hemos recaudado la cuota de los 3 meses,como va a sobrar algo de pasta,se usara integramente para alquilar el mes de agosto (30 euros)y si va bien la cosa y se apunta alguien mas hasta podremos alquilar septiembre y empalmar con B4.

Voy a editar la lista ya que hay gente que se a quedado fuera o bien por que no den señales de vida o por que no puedan por problemas economicos o problemas tecnicos con el pc como lluck.
Doomed Avatar escribió:
borhack escribió:
Doomed Avatar escribió:Ahora que caigo, cuando entre un guirufo al server voy a poder darle salida a mi título de inglés para mandarlo a tomar por culo XD. Ya era hora de darle utilidad [360º]



Hombre,si el guiri en cuention se dedica a jugar bien y no trollea no pacha na por que juegue,tenemos un colega "ruso" que suele jugar con nosotros y la verdad que muy bien.

Si el guiri( o español claro esta,que tambien los hay) Se dedica a trollear pues da rienda suelta a tu ingles y tambien se le podra kikear.


Me refería a ratas y glitcheros, of course. No hay nada que me de más coraje que un admin que kickea porque sí.


Creo que sería conveniente aclarar el concepto "rata".
Rattus es un género de roedores miomorfos de la familia Muridae, conocidos comúnmente como ratas. Son roedores de mediano tamaño que no sobrepasan los 300 g de peso y los 30 cm, más una cola de similar longitud. Las patas anteriores son cortas y con cuatro dedos (el pulgar, rudimentario) y las posteriores, más largas, con cinco dedos.
El género alberga entre 561 2 y 653 especies. Dos de ellas, la rata parda (Rattus norvegicus) y la rata negra (Rattus rattus) son las especies de mayor distribución mundial de ecología marcadamente periurbana, son casi cosmopolitas, faltando sólo en los polos; se han extendido por toda la Tierra junto con el ser humano, aprovechando los desplazamientos por barco para colonizar nuevos territorios.4 5 6 7 Existen evidencias fósiles de R. rattus desde el Pleistoceno.8 No obstante la mayoría de las especies del género tienen distribuciones geográficas restringidas.
Numerosas especies del género Rattus, originarias de Asia, se hallan hoy dispersas por casi todo el planeta, principalmente en las zonas habitadas por el hombre. Esto no es imputable a la negligencia por parte de éste, sino a la extraordinaria vitalidad y capacidad de adaptación de tales múridos que a veces son vehículo de graves enfermedades.5
Probablemente son originarias de Asia, en concreto India y Persia. Tal vez Heliano conocía ya a la rata parda, a la que daba el nombre de "ratón caspio". El primero que describió a este roedor como animal establecido en Europa fue Pallas, quien explicó cómo, tras un violento terremoto, las ratas emigraron a Europa desde orillas del Mar Caspio. Alberto Magno fue el primer naturalista en citarla entre los animales de Alemania. Gesner la consideraba como "un animalejo al que habría que conocer, ya que es muy amable". El obispo de Autun en cambio, le declaró la guerra, porque ya en su tiempo la rata se revelaba como un peligro.

ACLARADO :p
¿No os sale mi pago todavía?
Knight escribió:¿No os sale mi pago todavía?



Está todo correcto, llegó bien. Está pendiente de actualizar la lista. Saludos.
Gunmachine escribió:
Knight escribió:¿No os sale mi pago todavía?



Está todo correcto, llegó bien. Está pendiente de actualizar la lista. Saludos.


[oki]
Knight escribió:
Gunmachine escribió:
Knight escribió:¿No os sale mi pago todavía?



Está todo correcto, llegó bien. Está pendiente de actualizar la lista. Saludos.


[oki]


Borja, actualiza ya a este pobre hombre jeje, que andaba todo preocupado.
Gunmachine escribió:
Knight escribió:
Gunmachine escribió:
Está todo correcto, llegó bien. Está pendiente de actualizar la lista. Saludos.


[oki]


Borja, actualiza ya a este pobre hombre jeje, que andaba todo preocupado.


[qmparto]

Gracias. No era prisa, es que no me había dado cuenta de que aún no se había actualizado.

¡Jugamos pronto! [beer]
Yo ya hice ayer el pago mediante transferencia bancaria.
Imagino que como lo hice durante la tarde, y desde una entidad distinta a la de la cuenta de destino, puede ser que la transferencia tarde 24-48 horas en aparecer.

Quedo a la espera de confirmación!
Vamos chavalessss que esto ya esta apuntito.........ademas nos va asobrar pasta para piyar otro mes mas.
Gunmachine escribió:Rattus es un género de roedores miomorfos de la familia Muridae, conocidos comúnmente como ratas. Son roedores de mediano tamaño que no sobrepasan los 300 g de peso y los 30 cm, más una cola de similar longitud. Las patas anteriores son cortas y con cuatro dedos (el pulgar, rudimentario) y las posteriores, más largas, con cinco dedos.
El género alberga entre 561 2 y 653 especies. Dos de ellas, la rata parda (Rattus norvegicus) y la rata negra (Rattus rattus) son las especies de mayor distribución mundial de ecología marcadamente periurbana, son casi cosmopolitas, faltando sólo en los polos; se han extendido por toda la Tierra junto con el ser humano, aprovechando los desplazamientos por barco para colonizar nuevos territorios.4 5 6 7 Existen evidencias fósiles de R. rattus desde el Pleistoceno.8 No obstante la mayoría de las especies del género tienen distribuciones geográficas restringidas.
Numerosas especies del género Rattus, originarias de Asia, se hallan hoy dispersas por casi todo el planeta, principalmente en las zonas habitadas por el hombre. Esto no es imputable a la negligencia por parte de éste, sino a la extraordinaria vitalidad y capacidad de adaptación de tales múridos que a veces son vehículo de graves enfermedades.5
Probablemente son originarias de Asia, en concreto India y Persia. Tal vez Heliano conocía ya a la rata parda, a la que daba el nombre de "ratón caspio". El primero que describió a este roedor como animal establecido en Europa fue Pallas, quien explicó cómo, tras un violento terremoto, las ratas emigraron a Europa desde orillas del Mar Caspio. Alberto Magno fue el primer naturalista en citarla entre los animales de Alemania. Gesner la consideraba como "un animalejo al que habría que conocer, ya que es muy amable". El obispo de Autun en cambio, le declaró la guerra, porque ya en su tiempo la rata se revelaba como un peligro.

ACLARADO :p


Forilero de la jungla,como te mola la wikipedia jajajaja [beer]
Joder, acabo de meterme que llevaba toda la tarde fuera, he visto la primera pagina, y por lo que veo mogollón de gente ha pagado ya... Veo que esto esta saliendo muy bien.

[plas] [plas] Por los organizadores [plas] [plas]
rubentb escribió:
Doomed Avatar escribió:
borhack escribió:
Hombre,si el guiri en cuention se dedica a jugar bien y no trollea no pacha na por que juegue,tenemos un colega "ruso" que suele jugar con nosotros y la verdad que muy bien.

Si el guiri( o español claro esta,que tambien los hay) Se dedica a trollear pues da rienda suelta a tu ingles y tambien se le podra kikear.


Me refería a ratas y glitcheros, of course. No hay nada que me de más coraje que un admin que kickea porque sí.


Creo que sería conveniente aclarar el concepto "rata".


Chetos, glitcheros, bugeros, peperos, plantas, sabanitas, lageros (ah! ese clásico lag switch que puso de moda COD), etc. Hay muchas formas de llamarlos, pero todos los hemos sufrido en algún momento, como las hemorroides.
Wildtaker escribió:Joder, acabo de meterme que llevaba toda la tarde fuera, he visto la primera pagina, y por lo que veo mogollón de gente ha pagado ya... Veo que esto esta saliendo muy bien.

[plas] [plas] Por los organizadores [plas] [plas]


Mas sorprendido me he quedado yo,la idea de redondear a 5 euros es por que preveia posibles bajas pero al final como mucho creo que no van a pagar 1 o 2 de la lista,asique sobra dinerito fresco para intentar piyar otro mes mas.....calculo que sobraran unos 14-19 euros, y un mes mas son 30........ya se hablara de como hacerlo ya que para arrimar cada uno 40 centimos no creo que merezca la pena hacer una transfer por 40c centimos,jaja,prefiero que a lo largo de estos meses se apunten dos personas mas (que hay sitio de sobra,32 slots) y ya estaria pagado otro mesecito mas.
borhack escribió:
Wildtaker escribió:Joder, acabo de meterme que llevaba toda la tarde fuera, he visto la primera pagina, y por lo que veo mogollón de gente ha pagado ya... Veo que esto esta saliendo muy bien.

[plas] [plas] Por los organizadores [plas] [plas]


Mas sorprendido me he quedado yo,la idea de redondear a 5 euros es por que preveia posibles bajas pero al final como mucho creo que no van a pagar 1 o 2 de la lista,asique sobra dinerito fresco para intentar piyar otro mes mas.....calculo que sobraran unos 14-19 euros, y un mes mas son 30........ya se hablara de como hacerlo ya que para arrimar cada uno 40 centimos no creo que merezca la pena hacer una transfer por 40c centimos,jaja,prefiero que a lo largo de estos meses se apunten dos personas mas (que hay sitio de sobra,32 slots) y ya estaria pagado otro mesecito mas.



A mí no me queda nada, ya pillé el BF4 Deluxe Edition. Un placer haberos conocido, muchas gracias por haberme comprado el juego. [sonrisa]
¿Tenéis pensado crear una cuenta en twitter o FB o algo por el estilo para el "Clan/grupo"?
Wildtaker escribió:¿Tenéis pensado crear una cuenta en twitter o FB o algo por el estilo para el "Clan/grupo"?


se puede hacer, pero primero la web no? xD
Wildtaker escribió:¿Tenéis pensado crear una cuenta en twitter o FB o algo por el estilo para el "Clan/grupo"?



por supuesto.......tengo que hacer una encuesta con varias cosas.....decidir nombre de clan,decidir si se quiere como plataforma de informacion twiter o facebook..etc
xta6- escribió:
Wildtaker escribió:¿Tenéis pensado crear una cuenta en twitter o FB o algo por el estilo para el "Clan/grupo"?


se puede hacer, pero primero la web no? xD


Estoy en ello, espero que para esta semana este lista.
borhack escribió:
Wildtaker escribió:¿Tenéis pensado crear una cuenta en twitter o FB o algo por el estilo para el "Clan/grupo"?



por supuesto.......tengo que hacer una encuesta con varias cosas.....decidir nombre de clan,decidir si se quiere como plataforma de informacion twiter o facebook..etc


A mi se me ocurre algo como miuras, iberian squad, unidad iberica de combate, spanish bulls...........algo asi con palabras representativas de España y de todas las comunidades ya que somos de todos lados del pais. A ver que proponeis y sacamos algo wapo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

nestorolmo escribió:
xta6- escribió:
Wildtaker escribió:¿Tenéis pensado crear una cuenta en twitter o FB o algo por el estilo para el "Clan/grupo"?


se puede hacer, pero primero la web no? xD


Estoy en ello, espero que para esta semana este lista.

way tio, cuando vayas pudiendo y gracias por tu tiempo crack
Hombre, yo creo que el nombre debería hacer referencia al foro. Algo así como EOL Warriors... por ejemplo.
Sabeis si el auricular de xbox sirve para que nos podamos "faltar al respeto" [+risas] [+risas]
evolaman escribió:Sabeis si el auricular de xbox sirve para que nos podamos "faltar al respeto" [+risas] [+risas]


Creo que si es el de cable no se puedo ya que en el pc necesitas dos entradas la de salida de audio y la de entrada,pero no estoy seguro.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58