borhack escribió:ir entrando gente que vamos a empezar a echar versus de la esl.
borhack escribió:A ver..........ya se hablo de lo de entrar a la esl para hacer wars y no hubo objeccion........de todas formas no os apunteis los que penseis que vamos a la esl a ganar por que no es la actitud adecuada......solo lo hacemos para divertirnos jugando en serio en plan competitivo.
si vamos con la mentalidad de que vamos a ganar o asi muchos se quedaran por el camino decepcionados.Yo solo he hecho lo que muchos me han pedido...........ademas,quien no quiera participar que no se apunte coño...jaja,si esto lo e hecho por que si hay gente que quiere participar ya en un torneillo pachanguero (que por cierto,es el unico que hay para battlefield 3,por eso nos hemos apuntado)
borhack escribió:que no,jaja,que no me lo tomo mal,pero tu a lo mejor no sabes como van los mapas o otros miembros,pero yo ya he hablado con ciertas personas que si quieren......y total,es un 5vs5.......no vamos a jugar todos.
Ostias te puedes llevar hasta siendo un clan con meses de experiencia,como nos paso anteriormente.El tema es que la unica forma de coger tablas en estos temas es jugar wars contra otros clanes......
y como se juegan wars contra otros clanes amistosas?? pues nada mejor que atraves del verus de la els.......de ahi viene lo de apuntar ya el clan.
Asi cuando se junten 5 de nosotros en el ts y les apetezca echar una pachanga seria contra otro clan tendra la herramienta perfecta para hacerlo.
Lo del torneo es muy simple........NO HAY CASI LIGAS NI TORNEOS DE BATTELFIED 3 YA........o por lo menos eso he leido en los foros y ahora acaba de salir uno,que es cuanto menos curioso,ya que va por regiones.
Entonces yo inscribo al clan......que hay gente que se quiera apuntar??perfecto,que al final nadie quiere jugarlo??pues nos borramos......pero la fecha de inscripcion era hoy y no queria dejar pasar la oportunidad ya que comienza el dia 29.
Vuelvo a repetir que al que le moleste lo de la esl lo tiene muy sencillo,que no se epunte ni haga nada.......que esto no lo he puesto como obligacion,que es a peticion de otros users que si quieren jugar en la esl......que aqui el pueblo es soberano y hay que satisfacer las necesidades de TODO EL MUNDO.Prueba de ellos es que hacemos esfuerzos para jugar a mapas normales para la gente que no tenga premium,variamos mucho el tipo de partidas para que todo el mundo este contento.
Habra tipos de juego y mapas que no gusten a todos pero a veces hay que aguantar un poco algo que no te guste para el bien de todos.Con lo de la ESl lo teneis mas facil.........no os gusta?no os apatece jugar En plan competitivo??perfecto........no os apunteis,pero por lo menos respetar a los miembros que si quieren........no creo que haga mal a nadie no??XD
salu2
borhack escribió:ok,pero vuelvo a repetir por enesima vez,no os aputeis los que pensais esto.......que yo lo e echo por que hay gente que si quiere( no ser que ahora la gente se eche para atras,jaja)
De todas formas ya esta el clan retirado del torneillo este de regiones...........si alguien mas esta de acuerdo con tambien retirar el clan de la esl lo hago ahora mismo que no tardo nada.
salu2
MR1MPARANOIZE escribió:que pasa borhack, no quites el clan del torneo, queda una semana para que empieze. Lo suyo es que hagamos votacion por el TS para ver si entramos o no, el pueblo es soberano como dices, pero eso es la opinion de dos personas solo y ademas no han dicho que lo quites si no que entrenemos y tenemos toda esta semana por delante para crear tacticas. asi que yo voto por mantener el clan en el torneo y entrenar con el server cerrao 30 minutos al dia o una horita.
bembas_13 escribió:Una pregunta: ¿alguno de vosotros juega con un ping de 80-90-100 ms y nota que hay cierto retardo entre lo que ven los demás a lo que se ve en vuestra pantalla? Porque me jode mucho que un enemigo me esté disparando y me mate después de que yo le haya dado esquinazo, o que aparezca un hitmarker al enemigo y que cuando me mate ver que está al 100% de vida... A estas cosas estaba acostumbrado en PS3, pero verlo en PC me está amargando un poco. ¿Os pasa lo mismo a los que tenéis un ping bajo?
A ver si vomistar se digna a poner fibra óptica por aqui o algo, que me pongo enfermo con estas cosas
PD: Lo pregunto aqui, que en el hilo oficial hay poco movimiento
Knight escribió:¿Porque cuando intento entrar en el hilo del foro sobre el torneo me sale ésto?:
"You do not have sufficient access to view this page."
borhack escribió:Tranqui.....si el primero que no iba a jugar era yo,jaja,solo lo hice a peticion de gente que me dijo que si,(dark night,alpha,adryax....etc)
A mi ya no me hableis mas de la esl que ya la he cogido asco,jajajaj.
He dado permisos a xta6, para que coja el clan creado en la esl y que lo borre o lo queme o os inscriba en algun torneo.
salu2 y al vicio
Knight escribió:¿Porque cuando intento entrar en el hilo del foro sobre el torneo me sale ésto?:
"You do not have sufficient access to view this page."
xta6- escribió:Por que no deja de ser un juego pero joder si nos metemos a perder no tiene mucha gracia.
[...]
Clanes como SSE, WALLes y todos estos españoles mas "normalitos" nos hacen un 10-0 ahora miso, y son los normalitos. Si te pones con GIANTS, Semper, X6tence no te digo nada.... es jugar un equipo de barrio contra el Real Madrid.
Knight escribió:xta6- escribió:Por que no deja de ser un juego pero joder si nos metemos a perder no tiene mucha gracia.
[...]
Clanes como SSE, WALLes y todos estos españoles mas "normalitos" nos hacen un 10-0 ahora miso, y son los normalitos. Si te pones con GIANTS, Semper, X6tence no te digo nada.... es jugar un equipo de barrio contra el Real Madrid.
En los juegos, perdiendo y muriendo contra los mejores es como mejor se aprende.
Por cierto, intento entrar al nuevo hilo y ahora me sale ésto: You do not have thread view access.
borhack escribió:okkk,cuando salga relfejado te apunto en la isla.
Las wars de ayer fueron un poco catastroficas chavalesss........no paxa na!!
borhack escribió:Forilero que pasa que teneis el salvame deluxe en el whasap que os enterais de todo??jaja
Na ayer me tocaron los cojones unos cabrones que nos hicieron baserape (que es legal en la esl) pero lo que me fastidio fue que nos chuleaban por el chat y se me piro la pinza y les hice un nuke......antes de abandonar la partida,lo que pasa es que uno de nosotros me falto el respeto verbalmente y tambien por el chat y bueno.....uno tiene su paciencia.......entre nosotros no hay que trollearse ni insultarse por muchas cagadas que cometamos.
Hoy mas.........
borhack escribió:Forilero que pasa que teneis el salvame deluxe en el whasap que os enterais de todo??jaja
Na ayer me tocaron los cojones unos cabrones que nos hicieron baserape (que es legal en la esl) pero lo que me fastidio fue que nos chuleaban por el chat y se me piro la pinza y les hice un nuke......antes de abandonar la partida,lo que pasa es que uno de nosotros me falto el respeto verbalmente y tambien por el chat y bueno.....uno tiene su paciencia.......entre nosotros no hay que trollearse ni insultarse por muchas cagadas que cometamos.
Hoy mas.........
Hoy mas.........
POLUX1980 escribió:Joer. Por lo que leo que rollos mas malo me llevais. Al final no veo que fuese tan buena idea el server... A disfrutar señores y no tomarse las cosas tan a pecho que es malo pa la salud
Doomed Avatar escribió:Me tiro un par de días sin entrar y no veas las movidas que se montan. Vamos que en la ELS esa hay guarros igual que en todo patio de vecinos. Pero vamos lo de ponernos farrucos entre nosotros es una tontería, que lo hemos alquilao para echar buenos ratos. Yo soy un bocachancla y siempre estoy protestando, como con el knight que es un chetao asqueroso , pero de buen rollo todo siempre. El tema es que pelearnos por 4 capullos que entren en el server no sirve de ná. Así que si la ESL va a afectar al buen rollo que ha habido hasta ahora pos la verdad, que le den 6 duros.
Ummm, quiero jugar pero tengo visita hasta el jueves por lo menos. Así que ya nos veremos por aquí . Un saludo.
Knight escribió:Hombre, la que hicimos a las 2 de la mañana estuvo bastante igualada. Y la pachanga que hicimos despues en Golfo de Omán fué LA OSTIA.