baneo indefinido de xbox one??

hola, veo que tengo el siguiente mensaje al intentar entrar al subforo xbox one:
Has sido expulsado de forma indefinida de este subforo.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.

Motivo: Acumulación de infracciones


no he visto ningun mensaje en que se me indique ninguna infraccion ni nada, y me gustaria saber que acumulacion de infracciones tengo, y porque un baneo INDEFINIDO? ¿acumulacion de infracciones? que yo sepa como mucho hay un mensaje de ayer en el hilo del halo collection el cual deje por los lloros de la gente que sera ese el que la gente se habra picado y habra reportado... pero al margen de ese comentario que por otro lado no era en absoluto fuerte, no veo de donde sale la acumulacion de infracciones, si alguien me puede aclarar el tema y cuando tiempo supone esa expulsion INDEFINIDA?!!!!! porque a lo largo de los años he visto decir burradas a la gente y como mucho se les baneaba unos dias, y yo no he insultado abiertamente a nadie como para que sea un baneo indefinido lo cual me parece completamente desproporcionado, asi que agradeceria una aclaracion

estuve una vez baneado de compra venta durante AÑOS por error de administrados una sancion que debio ser de poco tiempo se convirtio en AÑOS de baneo por un error de administracion, asi que me gustaria que se me aclarase que va a suceder con este sorprendente baneo de hoy en xbox one, ya que no me quiero ver injustamente baneado indefinidamente

P.D. si tan mal ha sentado el mensaje de ayer, pido disculpas a moderacion, aunque no considero que fuese un mensaje tan salido de tono y mas viendo los derroteros por los que esta yendo el hilo que se han cargado desde hace bastantes semanas pero no es el momento de entrar en ese tema.
Buenos días,

el baneo indefinido es un error, ya te lo hemos cambiado a 2 semanas.

Ahora se pasa un mod de One y te explica.

Saludos.
ok muchas gracias, ya me parecia que lo de indefinido no podia ser, y ya digo que no es el primer error conmigo que sucede con el staff que como dije, en una ocasion me comi un baneo de años en c/v que no debio ser
Buenos días arcard.

Como ya ha explicado [erick], se trata de un baneo de 2 semanas por acumulación de infracciones.

Tienes la mala costumbre de llamar llorones a los usuarios del foro, una falta de respeto que repites en varias ocasiones.

viewtopic.php?p=1733083755
como le gusta a la gente llorar jajajaja, lo gracioso es que TODA la gente que se esta quejando de tener que conectarse el primer dia para el forza, TIENEN INTERNET, y el primer dia que lo prueben VAN a tener internet, pero hay que quejarse porque es la moda, es muy facil, si no os gusta, no lo compreis y dejar de dar por el culo porque vaya cansina que es la gente con las quejas ultimamente, yo el primer dia me lo comprare, lo conectare a internet SIN ningun problema y disfrutare de la IA mejorada gracias a la nube, porque es la forma de disfrutar el juego, si quereis quedaros estancados en el pasado, desempolvad la NES y asi no os quejareis de conectarse a internet, señores, estamos en el 2013, es una consola de proxima generacion que va a requerir conexiones a internet para la mayoria de las cosas, y no os engañeis, porque os estais engañando en pensar lo contrario, la ps4 TAMBIEN va a pediros que os conecteis muchas mas veces de las que pensais, pero mientras sony esta callada como una puta, vosotros picais como tontos, muchas sorpresas va a haber el primer dia, al menos en xbox one ya sabemos que vamos a usar internet muchas veces, y lo bueno es que al haber quitado la conexion diaria, si quiero irme de vacaciones a un bosque a jugar a la xbox, podre hacerlo porque no requerida la conexion, pero la mayor parte del tiempo, estara en casa conectada a internet, algo que aqui TENEMOS TODOS, pero hay que llorar por llorar, asi que cansinos, si no os gusta pasaros por compra-venta de consolas antiguas y pillaros algo de hace 25 años


viewtopic.php?p=1736854252
pues nada, uno que no vuelve hasta que salga el juego, si la solucion no es abrir otro hilo para que se deja de hablar de los lloros de la gente, paso de aguantar niñatos que solo saben repetir como loros que no viene doblado y que no lo van a comprar.... cuando todos sabemos perfectamente que todos lo van a comprar igual, asi que ale, quedaros con el hilo de llorones, porque paso de aguantar la guarderia


viewtopic.php?p=1736167414
me da la impresion que aqui escribe mucha gente que no ha tocado un THE WITCHER en su puñetera vida, porque vamos poner en duda la jugabilidad del witcher.... no solo son juegazos sino que ademas dan horas y horas de juego.

respecto al idioma..... putos vagos..... pero no la compañia, sino los españoles, cuando os dareis cuenta que no vivimos en un pais importante para el sector del videojuego, que no quereis el juego porque no lo doblan, pues gastaros los 70 euros en una mierda de 5 horas que venga doblado, que yo estare disfrutando como un loco con el the witcher cuando salga.......


Y en ocasiones, las malas formas que lo único que consiguen es crispar los ánimos

viewtopic.php?p=1735507263

Como ya se ha dicho, son solo 2 semanas para llamar tu atención y que te tomes la participación con mas calma y mas respeto hacia el resto de usuarios.

Un saludo.
2 semanas por los comentarios que me pones me parece completamente excesivo, he visto baneos de un dia y de poco mas por cosas peores, en lugar de lloron, es un sinonimo del que solo se queja, algo que sucede y mas en los post en los que lo dije, sustituyelo por aguantar quejas indefinidas, que significa lo mismo, vamos que no me parece ni muchisimo menos motivo de baneo y mucho menos de 2 semanas y mas viendo las respuestas de MUCHOS usuarios que hay que aguantar en mas de una ocasion sin que se les banee, en fin, tengo claro que no vais a cambiar el baneo de dos semanas completamente excesivo y mas por un calificativo que no es despectivo, comprendo que no es facil moderar un foro, pero hay veces que se os va la mano y creo sinceramente que esta es una de ellas y mas cuando muchas de las respuestas que obtuve fueron infinitamente peores que llamar lloron a alguien que ya me diras desde cuando es un insulto......

te pongo el enlace de la real academia para que veas que lo que digo es cierto:
http://www.wordreference.com/definicion/llor%C3%B3n
observa el significado numero 2 que trae en la definicion de lloron, ahora resulta que llamar por el adjetivo correcto a aquel que se queja constantemente de lo mismo es motivo de baneo..... por el amor de dios, si esto no es un baneo injusto...
arcard escribió:sustituyelo por aguantar quejas indefinidas, que significa lo mismo

Entonces, a la vuelta, usa tu mismo esta expresión y no habrá ningún problema. Los mods no tenemos que usar sinónimos para no ver los descalificativos con los que te refieres a los usuarios.

Los baneos de 2 semanas, o mas largos son los que se ponen en los casos que hay acumulación de infracciones, algo totalmente distinto y que nada tiene que ver con los baneos de hasta 24h.

Si hay usuarios que faltan al respeto, como ya hemos dicho en infinidad de ocasiones, lo que hay que hacer es reportar y no entrar al trapo, convirtiendo el hilo en una guerra personal.
entonces me estas diciendo que usar correctamente la definicion de la real academia de la lengua española es motivo de baneo, apaga y vamonos chico, porque eso ya me parece una locura, repito, mira la definicion de la RAE, me baneais por no se un inculto y saber usar la lengua española correctamente, y eso no es un baneo erroneo?????? en serio??? estoy flipando ahora mismo
Te estoy diciendo que algunas de tus infracciones son llamar "llorones" a los usuarios del foro y eso es una falta de respeto hacia ellos, por mucho que uses la definición correcta. No ser un inculto no tiene porque suponer faltar al respeto a los usuarios.

A ver si ahora el hecho de que la RAE contemple la definición de descalificativos va a dar carta blanca para usarlos en el foro.

A partir de aquí, dale las vueltas que mejor te convengan para decir que es un baneo injusto, pero como has dicho, no se va a cambiar el tiempo del baneo.
pues nada, gracias por tu tiempo y por la leccion en lengua española de que llamar por el adjetivo correcto a una persona que se queja constantemente es insultarle..... manda huevo lo que hay que leer
8 respuestas