The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt acapará muchos premios en el E3. Entre ellos algunas lo califican del mejor juego de todo el E3 2014 y otras lo nominan para llevarse ese galardón.

Imagen
Desde luego es el juego que mas interés despierta en mi de este E3, lo visto hasta ahora me gusta.
makea escribió:Desde luego es el juego que mas interés despierta en mi de este E3, lo visto hasta ahora me gusta.


La verdad que es una autentica pasada, lastima que aun le queden unos meses para salir.
CD Projekt asegura que acabar The Witcher 3 en 100 horas será "un speed run"

Uno de los diseñadores sénior de escenario de CD Projekt, Peter Gelencser, ha hablado sobre la duración estimada de The Witcher 3 y ha bromeado con la posibilidad de acabar el nuevo episodio del brujo en 100 horas: "El tamaño del mapeado es enorme. Puedo asegurarlo: he estado allí creándolo y... es bueno. La verdad es que hay una gran cantidad de contenido y el juego se ha anunciado como una aventura de más de 100 horas, sin embargo, al que consiga acabarlo en ese tiempo horas deberíamos entregarle una medalla o algo, ya que será prácticamente un "speed run" de The Witcher 3. Hay mucho contenido".

El juego está prácticamente acabado. La tarea de los desarrolladores pasa ahora por asegurar la integridad del mismo con el proceso de testeo, evitar la aparición de molestos bugs y añadir las escenas de la trama.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/143649/ ... -juego-e3/
Madre, tiene pinta de que jamás lo acabaré. Mi récord en un juego -post era psx- es de 35h al Mario 3D Land y los de 15/20h ya me parecen largos... Además de no disponer de tiempo no continuidad... Podríamos estar hablando de jugar sólo a este juego durante un par de años [carcajad]


Ojalá me pique tela, porque desde luego ganas le tengo
ricky-simo escribió:Madre, tiene pinta de que jamás lo acabaré. Mi récord en un juego -post era psx- es de 35h al Mario 3D Land y los de 15/20h ya me parecen largos... Además de no disponer de tiempo no continuidad... Podríamos estar hablando de jugar sólo a este juego durante un par de años [carcajad]


Ojalá me pique tela, porque desde luego ganas le tengo

¿puedes pedir mas por un juego de 70 euros? jeje es todo lo que podemos pedir por ese dinero, por esto SI se paga ese dinero, por un juego de 5 horas NO, si solo juegas a este por dos años, imaginate la cantidad de dinero que te vas a ahorrar jejeje
Cuando un juego te gusta, no quieres que se acabe, si las 100h es un speedrun :D no se si reservarlo ya...
Igual me tengo que saltar este juego, porque tanto tiempo a un mismo juego sólo se lo dedico al TES, que es la saga a la que estoy enganchado. Porque ahora este, y un año después al TES (optimista soy eh?), no sé.
darksch escribió:Igual me tengo que saltar este juego, porque tanto tiempo a un mismo juego sólo se lo dedico al TES, que es la saga a la que estoy enganchado. Porque ahora este, y un año después al TES (optimista soy eh?), no sé.

No entiendo nada, si te gusta el juego y el género qué problema hay???? Ahora resulta qué para un juego largo qué sale la gente prefiere un juego de cinco horas.... A algunos es para mataros
Yo no mido la calidad de los juegos por las horas. Fallo muy común. Más me gustan la jugabilidad y la variedad. Salvo en ciertos casos como ya he dicho (Baldur's Gate, Icewind, Nevewinter...) y actualmente sólo con la saga TES es a la que le dedico tanto tiempo.
arcard escribió:
ricky-simo escribió:Madre, tiene pinta de que jamás lo acabaré. Mi récord en un juego -post era psx- es de 35h al Mario 3D Land y los de 15/20h ya me parecen largos... Además de no disponer de tiempo no continuidad... Podríamos estar hablando de jugar sólo a este juego durante un par de años [carcajad]


Ojalá me pique tela, porque desde luego ganas le tengo

¿puedes pedir mas por un juego de 70 euros? jeje es todo lo que podemos pedir por ese dinero, por esto SI se paga ese dinero, por un juego de 5 horas NO, si solo juegas a este por dos años, imaginate la cantidad de dinero que te vas a ahorrar jejeje


yo si pido mas por 70euros que venga con un doblaje a mi idioma y que sea profesional nada de chapuzas como el 1
darksch escribió:Yo no mido la calidad de los juegos por las horas. Fallo muy común. Más me gustan la jugabilidad y la variedad. Salvo en ciertos casos como ya he dicho (Baldur's Gate, Icewind, Nevewinter...) y actualmente sólo con la saga TES es a la que le dedico tanto tiempo.


A mi meter jugabilidad y variedad como referentes en la misma frase que TES me parece mas que cuestionable jejeje [burla2]
.
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
¿Pero tú quién leches te crees para llamarnos vagos y acusar a la peña de no haber jugado a un The Witcher en su vida?

Encima haciendo gala de ignorancia supina. Ese juego está doblado hasta al italiano, que desde luego no es un target más grande que el hispanohablante (que no solo España).
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
In English please, in english. ..
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
arcard escribió:.



Lo de algunos con no querer el juego en español es enfermizo y además si lo queréis en otro idioma lo cambias y punto.
Pero quien eres tu para decirme que me gaste 70 euros en videojuego y no pida que venga en el mejor idioma que existe y te lo digo sin ser Español y tener el ingles como lengua nativa..otra cosa es que no se invierta en un doblaje profesional pero eso ya no es cosa del idioma.
¿faltas de respeto??????? O_O en serio????????????? viva la libertad de expresion madre mia, que esto es un foro y no he insultado a absolutamente nadie, en fin paso de escribir mas en el hilo, madre mia como esta el patio editarme el comentario por faltas de respeto, estoy flipando.
ale disfrutar del hilo, aunque muchos no lo haran porque no vendra doblado al español el juego.... vaya tela
xhectorx escribió:Lo de algunos con no querer el juego en español es enfermizo y además si lo queréis en otro idioma lo cambias y punto.
Pero quien eres tu para decirme que me gaste 70 euros en videojuego y no pida que venga en el mejor idioma que existe y te lo digo sin ser Español y tener el ingles como lengua nativa..otra cosa es que no se invierta en un doblaje profesional pero eso ya no es cosa del idioma.

¿Tienes trastorno de doble personalidad?

xhectorx escribió:Como he dicho antes no tengo ningún problema con el ingles es mas le pongo las voces en castellano y subtítulos en ingles para aprender vuestro infravalorado idioma.

xhectorx escribió:Que por qué no hablo inglés? Ni lo hablaré a este paso... He aquí la razón por la cual soy incapaz de aprender a hablar o entender el inglés: [...] Y luego hay quien te dice que el inglés es fácil... ¡¡¡ A tomar por culo el inglés !!!


No te molestes en contestarme, ya estás en mi lista de ignorados. Qué cansino, siempre igual dando por culo con el puto doblaje en español. Si no te gusta, no compres el juego y punto. Creo que lo normal cuando no te gusta un juego es no comprarlo y ya está, y no estar todos los días dando por culo en el hilo de dicho juego.

Y sí, el inglés es un idioma muy fácil de aprender hasta nivel medio, y te lo digo como lingüista.

A más ver.
soyun escribió:
xhectorx escribió:Lo de algunos con no querer el juego en español es enfermizo y además si lo queréis en otro idioma lo cambias y punto.
Pero quien eres tu para decirme que me gaste 70 euros en videojuego y no pida que venga en el mejor idioma que existe y te lo digo sin ser Español y tener el ingles como lengua nativa..otra cosa es que no se invierta en un doblaje profesional pero eso ya no es cosa del idioma.

¿Tienes trastorno de doble personalidad?

xhectorx escribió:Como he dicho antes no tengo ningún problema con el ingles es mas le pongo las voces en castellano y subtítulos en ingles para aprender vuestro infravalorado idioma.

xhectorx escribió:Que por qué no hablo inglés? Ni lo hablaré a este paso... He aquí la razón por la cual soy incapaz de aprender a hablar o entender el inglés: [...] Y luego hay quien te dice que el inglés es fácil... ¡¡¡ A tomar por culo el inglés !!!


El ultmos texto deberías ponerlo tal cual que es como lo puse yo, no manipules mis comentarios a tu antojo poniendo solo algunas partes y además lo hice con en plan chiste, pero aquí cada uno entiende lo que quiere entender

y te confundes tengo doble nacionalidad que no doble personalidad.

ya veo que os molesta vuestro propio idioma en los videojuegos, pero me parece increíble y al final me tengo que sentir ofendido por pedir que venga en español ..ALEEE ignora y Con DIOS.......
arcard escribió:¿faltas de respeto??????? O_O en serio????????????? viva la libertad de expresion madre mia, que esto es un foro y no he insultado a absolutamente nadie, en fin paso de escribir mas en el hilo, madre mia como esta el patio editarme el comentario por faltas de respeto, estoy flipando.
ale disfrutar del hilo, aunque muchos no lo haran porque no vendra doblado al español el juego.... vaya tela


arcard: Podrías haber dicho justo lo que has dicho pero de otras maneras, lo de "Putos vagos" y cosas así lo único que hacen es traer discusiones (no debates) y se arme jaleo.

La libertad de expresión existe, pero guardando un poco las formas por favor.

Saludos.
xxDeadlockxx escribió:Gameplay direct-feed que se mostro en el E3:

https://mega.co.nz/#!xcgDDBSR!0fL6FV6Dc ... tbwlnBJYaw

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.



Los cojones en el suelo HOYGA [flipa]

Aquí el mismo vídeo pero en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=YOtXysQ-xZU

https://www.youtube.com/watch?v=sD_WQuCuCAM

Un saludo
[

Salu2.[/quote]


Los cojones en el suelo HOYGA [flipa]

Aquí el mismo vídeo pero en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=YOtXysQ-xZU

https://www.youtube.com/watch?v=sD_WQuCuCAM

Un saludo[/quote]

Gracias por los vídeos .Son cosas mías o en el segundo video el v sync está en off? Se parten las imágenes en horizontal cuando se rota la cámara .
Parra el que este interesado en la coleccionista en la web de la Fnac está por 124.
cjdiez escribió:
xxDeadlockxx escribió:Gameplay direct-feed que se mostro en el E3:

https://mega.co.nz/#!xcgDDBSR!0fL6FV6Dc ... tbwlnBJYaw

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.



Los cojones en el suelo HOYGA [flipa]

Aquí el mismo vídeo pero en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=YOtXysQ-xZU

https://www.youtube.com/watch?v=sD_WQuCuCAM

Un saludo


¿Se sabe si está corriendo en la ONE?
Creo que eso es de pc.
En ONE dice..... [360º] No, no lo creo.
Hay algo que veo y me empieza a asustar.La traduccion es minuscula y ya me veo que tendre que pegarme a al tele para leer......muy mal,espero que lo amplien.Estoy hasta los cojones de leer en los juegos tipo GTA que encima de no doblarlos,los subtitulos son minusculos
Según un artículo en IGN de resoluciones en los lanzamientos de One/Ps4 The Witcher va a salir a 720p-30f en One.

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates

Si esto es cierto sería preocupante,espero que sea sólo un rumor.
A mi me preocuparía únicamente si sale en una a 30 y en otra a 60 fps, por ejemplo el caso que comentan del plants, o el tomb raider, aunque en este último no sea tan preocupante.
Funkeeper escribió:Según un artículo en IGN de resoluciones en los lanzamientos de One/Ps4 The Witcher va a salir a 720p-30f en One.

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates

Si esto es cierto sería preocupante,espero que sea sólo un rumor.


Mas que un rumor, es algo bastante creíble, mas que nada por que CD Projeckt RED hace cosa de 1 mes o un poco mas habló sobre las resoluciones y la noticia parecía venir desde que se dijo que en consolas este juego no llegaría a 1080p. Es casi seguro que en ONE llegará a esa resolución y si no es así no será por mucha diferencia (792p o cosa así)

A 60fps en consola olvidaros, este juego es muy bruto, moverlo a 1080p (o 900p) y 60fps con un detalle alto hará falta un pepinazo de PC de la ostia. The Witcher 2 ya tenía unos requisitos muy altos para su época.

Yo ya tengo asumido que llegará a 720p o 792p@30fps, pero aun así estoy seguro que lucirá genial, es de los juegos mas esperados.
Si es cuestión de resolución y no de frames, tal y como digo no me importa mucho.
Darkcaptain escribió:
Funkeeper escribió:Según un artículo en IGN de resoluciones en los lanzamientos de One/Ps4 The Witcher va a salir a 720p-30f en One.

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates

Si esto es cierto sería preocupante,espero que sea sólo un rumor.


Mas que un rumor, es algo bastante creíble, mas que nada por que Projeck CD hace cosa de 1 mes o un poco mas habló sobre las resoluciones. Es casi seguro que en ONE llegará a esa resolución y si no es así no será por mucha diferencia (792p o cosa así)

A 60fps en consola olvidaros, este juego es muy bruto, moverlo a 1080p (o 900p) y 60fps con un detalle alto hará falta un pepinazo de PC de la ostia.

Yo ya tengo asumido que llegará a 720p o 792p@30fps, pero aun así estoy seguro que lucirá genial.


Yo voy a obviar cualquier mensaje que contenga Pixel/FPS, porque me veo sin comprar ningún juego por la corriente que se está creando hacia esto. Hay juegos fabulosos de la anterior generación como por ejemplo Lost Oddysey que corrían a 30 fps y lo disfrute muchísimo ( además sin darme cuenta de píxeles y tonterías).

Este es el juego que más espero , que pinta tiene.
Joder, una cosa es una diferencia 900-1080 pero 720?? Y vamos, no creo que sea por que una versión va a tener mejor iluminación y tal, por que la diferencia es notable.
Habrá que ver primero que tal el aspecto grafico del juego... que precisamente la resolución es lo de menos,, al Tetris también lo puedes jugar en 4k y sigue dando pena..

yo estoy muy tranquilo sobre el aspecto grafico de este juego porque seguro que es next gen ...ahora si al final va a 720p espero que tenga un muy buen AA ,,asi no seria tan preocupante..

Olvidan algunos que no es lo mismo los 720p de la generación pasada con la de la next gen..esta claro que cuanta mas resolución mejor, pero lo realmente importante es el acabado final y no la resolución..

Yo me lo creo que al final salga a 720p reescalado a 1080p(no hay que olvidarlo, que no es lo mismo),, porque gráficamente va a ser de lo mejor que vamos a ver en la next gen y por algún lado tienen que recortar si lo que quieren es crear un juego next gen que como e dicho es el conjunto general el que hará que gráficamente lo sea..

si saliera a 1080p y 60fps ya podéis tener claro que gráficamente seria peor que a 900p o 720p y 30fps ya que entonces tendrían que recortar en iluminación,poligonos,AA,sombras,ect,ect,ect..

veremos al final donde deciden recortar, yo sinceramente espero que en la resolución y los fps..este juego a 30fps es suficiente..
Eso es hasta antiguo, se sabe que serían XO 720@30 y PS4 900@30 desde hace tiempo.

En RPG tan complejos hay muchas otras que hacer aparte de pìntar arbolitos, mucho procesamiento que no se ve, y usan motores muy extensos en concordancia con las herramientas de edición. Se trabaja mucho más la versatilidad y potencia en este sentido que ponerse a optimizarlo en solo render, porque hay muchas otras cosas más importantes por hacer, por ejemplo que permita gran libertad artística e inclusión de elementos interactivos. Por lo tanto son motores más genéricos y menos específicos.

Pero supongo que hay que ser algo desarrollador para entender esto.
A mi la resolución me es indiferente siempre y cuando el conjunto luzca bien y tenga "algo" que no había en la anterior generación

Respecto a los frames, dámelos estables, sólo pido eso



Miramos demasiado la resolución, cuando ésta no es sinónimo de calidad... Anda que no he callado bocas con fotos a 8 megapixeles a gente que alardeaban de 12... La resolución será el cáncer de esta gen (por culpa de la desinformación general de los clientes potenciales)
darksch escribió:Eso es hasta antiguo, se sabe que serían XO 720@30 y PS4 900@30 desde hace tiempo.

En RPG tan complejos hay muchas otras que hacer aparte de pìntar arbolitos, mucho procesamiento que no se ve, y usan motores muy extensos en concordancia con las herramientas de edición. Se trabaja mucho más la versatilidad y potencia en este sentido que ponerse a optimizarlo en solo render, porque hay muchas otras cosas más importantes por hacer, por ejemplo que permita gran libertad artística e inclusión de elementos interactivos. Por lo tanto son motores más genéricos y menos específicos.

Pero supongo que hay que ser algo desarrollador para entender esto.


Si esto es tal y como comentas me preocupa -1000 lo que veamos en One, lo único que si tienes algún tipo de confirmación de ello (no es que dude) para cerrar alguna boca por el foro, que algunos me tienen hasta los cuernos
pinaculo escribió:
darksch escribió:Eso es hasta antiguo, se sabe que serían XO 720@30 y PS4 900@30 desde hace tiempo.

En RPG tan complejos hay muchas otras que hacer aparte de pìntar arbolitos, mucho procesamiento que no se ve, y usan motores muy extensos en concordancia con las herramientas de edición. Se trabaja mucho más la versatilidad y potencia en este sentido que ponerse a optimizarlo en solo render, porque hay muchas otras cosas más importantes por hacer, por ejemplo que permita gran libertad artística e inclusión de elementos interactivos. Por lo tanto son motores más genéricos y menos específicos.

Pero supongo que hay que ser algo desarrollador para entender esto.


Si esto es tal y como comentas me preocupa -1000 lo que veamos en One, lo único que si tienes algún tipo de confirmación de ello (no es que dude) para cerrar alguna boca por el foro, que algunos me tienen hasta los cuernos


Confirmado no hay nada, pero ese rumor como dice darksch es muy antiguo, dejo algunas fuentes:

De Abril:

http://www.gamespot.com/articles/the-wi ... 0-6418955/

Y tirando de google encontrarás muchas que se hacen eco de ella.

Pocos días mas tarde salió una noticia de este estudio hablando sobre resoluciones y demás (que tuvo bastante polémica).

Ahora bien, desde Abril de este año hasta Febrero del 2015 que sale el juego puede cambiar muchas cosas, teniendo en cuenta nuevos SDK y demás, yo estoy seguro que el juego lucirá bastante bien, prefiero un framerate estable y que tenga buenos efectos y se vea visualmente bien y "lleno", a que tenga mucha mas resolución pero recorten en efectos, recortes en los escenarios etc o se vea afectado el framerate.

Hay que recordar que este juego es Only new-gen, solo por ello seguro que se va a distinguir de la mayoría de "Cross-gen" que llevamos hasta ahora (y pienso igual de Batman, The Division etc..)
ricky-simo escribió:
Respecto a los frames, dámelos estables, sólo pido eso



Tu si que sabes, si le juego va fluido la experiencia de juego no se ve interumpida por nada y el resto da igual.
pinaculo escribió:A mi me preocuparía únicamente si sale en una a 30 y en otra a 60 fps, por ejemplo el caso que comentan del plants, o el tomb raider, aunque en este último no sea tan preocupante.


Pues en ese caso no me preocuparía un juego así no lo mueve una consola a 60fps ni a tiros... y en PC ya pedirá un pepino de la leche para andarlo a 60fps

Saludos.
Tengo una pregunta gente,

Tengo pendientes tanto el primer the witcher como el segundo, influye mucho la historia o son historias no conectadas pero con el mismo protagonista?

Un saludo
Es curioso que saqueis el tema, ya se ha confirmado que la demo del E3 iba a 900p sin problemas segun el productos ejecutivo, dejo la noticia traducida:

Jhon Mamais (se aceptan chistes), productor ejecutivo de The Witcher 3 ha confirmado en una entrevista a Eurogamer, que la demo mostrada en el pasado E3 de Xbox One corría a 900p de resolución y 30 frames.

El juego se ve estupendamente para Mamais, pero asegura que para el 2015 se verá aun mejor. En palabras textuales: "Todavía estamos optimizando el juego en Xbox One y Playstation 4, por lo que se vera mejor que ahora, en teoría".

Mamais asegura que para Microsoft y Sony, los 900p de resolución son el punto ideal, y que pese al acalorado debate actual, la diferencia visual entre 900p y 1080p no es grande.
Así mismo, CD Projekt Red esta colaborando estrechamente con los ingenieros de Microsoft para mejorar el juego, y si bien van a intentar llegar a los 1080p (como la versión de Ps4), no lo pueden asegurar, pero los 900p los alcanzan sin problemas.

Esto rompe por completo los últimos rumores respecto a la resolución del juego en Xbox One (720p) y Playstation 4 (900p), y saca los colores a la ya cuestionable lista de IGN con las resoluciones de la nueva generación.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says
Falkar escribió:Tengo una pregunta gente,

Tengo pendientes tanto el primer the witcher como el segundo, influye mucho la historia o son historias no conectadas pero con el mismo protagonista?

Un saludo


Más interesante sería que te leyeses los libros la verdad, sino vas a estar perdidillo (con los personajes) entre que no has jugado a los anteriores y que no sabes nada de los libros.
NosferatuX escribió:Es curioso que saqueis el tema, ya se ha confirmado que la demo del E3 iba a 900p sin problemas segun el productos ejecutivo, dejo la noticia traducida:

Jhon Mamais (se aceptan chistes), productor ejecutivo de The Witcher 3 ha confirmado en una entrevista a Eurogamer, que la demo mostrada en el pasado E3 de Xbox One corría a 900p de resolución y 30 frames.

El juego se ve estupendamente para Mamais, pero asegura que para el 2015 se verá aun mejor. En palabras textuales: "Todavía estamos optimizando el juego en Xbox One y Playstation 4, por lo que se vera mejor que ahora, en teoría".

Mamais asegura que para Microsoft y Sony, los 900p de resolución son el punto ideal, y que pese al acalorado debate actual, la diferencia visual entre 900p y 1080p no es grande.
Así mismo, CD Projekt Red esta colaborando estrechamente con los ingenieros de Microsoft para mejorar el juego, y si bien van a intentar llegar a los 1080p (como la versión de Ps4), no lo pueden asegurar, pero los 900p los alcanzan sin problemas.

Esto rompe por completo los últimos rumores respecto a la resolución del juego en Xbox One (720p) y Playstation 4 (900p), y saca los colores a la ya cuestionable lista de IGN con las resoluciones de la nueva generación.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says


Es que yo no tengo claro que vaya a correr a 1080 en ps4, no lo tengo claro porque no he visto confirmación, no por otra cosa.
Si ellos mismos dicen que el 1080 no es más que una maniobra de marketing, que os parece. Este va a 900 y todo el detalle que ahí entre.
pinaculo escribió:
NosferatuX escribió:Es curioso que saqueis el tema, ya se ha confirmado que la demo del E3 iba a 900p sin problemas segun el productos ejecutivo, dejo la noticia traducida:

Jhon Mamais (se aceptan chistes), productor ejecutivo de The Witcher 3 ha confirmado en una entrevista a Eurogamer, que la demo mostrada en el pasado E3 de Xbox One corría a 900p de resolución y 30 frames.

El juego se ve estupendamente para Mamais, pero asegura que para el 2015 se verá aun mejor. En palabras textuales: "Todavía estamos optimizando el juego en Xbox One y Playstation 4, por lo que se vera mejor que ahora, en teoría".

Mamais asegura que para Microsoft y Sony, los 900p de resolución son el punto ideal, y que pese al acalorado debate actual, la diferencia visual entre 900p y 1080p no es grande.
Así mismo, CD Projekt Red esta colaborando estrechamente con los ingenieros de Microsoft para mejorar el juego, y si bien van a intentar llegar a los 1080p (como la versión de Ps4), no lo pueden asegurar, pero los 900p los alcanzan sin problemas.

Esto rompe por completo los últimos rumores respecto a la resolución del juego en Xbox One (720p) y Playstation 4 (900p), y saca los colores a la ya cuestionable lista de IGN con las resoluciones de la nueva generación.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says


Es que yo no tengo claro que vaya a correr a 1080 en ps4, no lo tengo claro porque no he visto confirmación, no por otra cosa.


Quote de la misma noticia de eurogamer

"As expected, on PlayStation 4 Witcher 3 outputs at 1080p resolution."
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que los 1080p en ps4 están asegurados, a diferencia de Microsoft, Sony presiona a las desarrolladoras para que los juegos salgan a 1080, aunque tengan que recortar filtrado de texturas o bajar propiedades gráficas como hemos visto en otros juegos.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
indigo_rs escribió:Yo creo que los 1080p en ps4 están asegurados, a diferencia de Microsoft, Sony presiona a las desarrolladoras para que los juegos salgan a 1080, aunque tengan que recortar filtrado de texturas o bajar propiedades gráficas como hemos visto en otros juegos.

Y no puede ser porque la PS4 es más capaz que One? Solo pregunto eh..
Borrado. No vale la pena
9057 respuestas