Forza Motorsport 5

Vaya tela , decir que todos los forzas han sido los mismo , un juego que ha ido de menos a mas coronándose en la cima de la conducción es cuanto mas curioso xd
Bueno bentley vayamos por partes tu amor por el g27 puede estar justificado, es muy buen producto, pero lo es por durabilidad y fiabilidad aun que tambien no son pocos los que se rompen, los pedales y la palanca de cambios, estan un escalon por encima de los de plastico y la palanca esa de playschool de fanatec, pero como volante cualquier fanatec turbo, gt2, gt3 rs, csr y ya clubsport se mea en el logitech, entre otras cosas por que el g25 y g27 estan ya mas que desfasados, y viven de las rentas, vendiendose a un precio todavia que es insultante, gracias a la politica de fanatec entre otros de vender solo por internet, y el miedo a comprarlos asi, no te digo que los fanatec sean indestructibles o no fallen, yo desde luego he tenido un gt2 y gt3 y no he tenido ni un problema con ellos, y quien se que ha tenido problemas al final a salido ganando con un sat que es una maravilla y que es capaz de darte dos volantes o unos pedales extras para dejarte contento.

De todas maneras ya dije antes que cualquier fanatec, thruthmaster o cualquier volante de gama alta no es para jugar a forza, por que no aprovechas ni el 40% de lo que el volante puede hacer.

Ami esto es lo que mas me jode de la saga forza, que se va casualizando a cada entrega ya me engañaron a mi y a otros pocos cuando dijeron si fanatec volante oficial de forza compratelo, para luego acabar jugando como con el de microsoft original, pero con 300 pavos menos, si al menos en el 5 le dieran soporte nativo a un volante en condiciones, me lo compraria sin dudarlo, seria la autentica novedad, a mi me la pela que haya noche, lluvia o boxes animados, pero es ver cualquier gamepley y ver esos volantazos y esas direcciones de f1, sea un mclaren o un focus, y apesta.

Claro que si a todo esto luego los juegos de coches no son los que mas te gustan y juegas con mando, entonces si es un juegazo, por que ademas estos juegos se hacen pensando en jugarlos primero con mando luego si acaso con kinect y ya por fin si acaso para un buen volante.

Al final de no quejaros y eso a lo mejor para el forza 10 sacan un juego en condiciones, y eso del equilibrio perfecto entre simulador y demas pues mira te doy la razon tiene muy buen equilibrio, pero entonces no hagas como el de la acera de enfrente y lo vendas como lo mas real driving simulator, cuando no tiene ni la base de un simulador en condiciones.
Pero si yo no he vuelto a sacar el tema de los volantes por que si, solo contestaba a uno que hacia referencia a que no sabia de volantes... Y tampoco es amor por el G27, pero me jode no poder comprarmelo para la 360, por que yo me conformo con un volante asi, 220 euros, lo veo bien por muy desfasado que este, mejor que tener que pagar 200 euros mas, por mucho que el volante sea mejor, que la combinacion mas barata en la web de fanatec me sale por unos 340 euros y por 220 podria comprar un G27, el CSR con los pedales CSR normales que son mejores que el G27 y el cambio de marchas que es peor que el del G27. Que son 120 euros mas, cuando encima ni se sabe si el CSR sera compatible con la Xbox One y la PS4. Por que al final es el juguete de plastico oficial de MS o uno de fanatec, el que sea, no hay termino medio, y como digo lo mas barato 340 euros, que me parece un abuso...
Lo que dije de clima, noche, boxes, etc... has estado alguna vez en las 24 Horas de Le Mans?
Yo si, 2 veces y la noche alli no tiene precio, ni la lluvia, cuando estas alli piensas en los Forza, y piensas en que seria la ostia que esos juegos tuviesen lo mismo que estas viendo, ademas, si juegos mas antiguos tienen todo eso, esta saga tambien deberia tenerlo, no creo que implementar estas cosas signifique el fin de esta saga, pues todo puede evolucionar y mejorar, es solo cuestion de nuevas ideas, que no esta todo inventado.
Mira si el g27 te costara 200 y valiese para xbox 360 y juan seria muy buena opcion por que como tu bien dices para jugar a forza vas que chutas, pero como de momento no se sabe nada de las compatibilidades con xbox juan hay que esperar, otra cosa es que te gustaran mucho los simuladores entonces tienes que ir a pc, por que si en algo destaca el pc sobre las consolas es en los simuladores, y es donde se le saca provecho a estos cacharros, si es asi te pillas el gt3 rs con los pedales csr elite por 280 y le metes una buena palanca como es la de thruthmaster k son unos 100, y flipas con iracing, y en menor medida con los rfactor y demas sim antiguos, a la espera de asseto corsa y pcars.

En cuanto a lo de la noche climatologia y demas el ejemplo es pcars en cuanto le metes estos efectos el resultado siempre se resiente y la verdad para implementarlos mal, mejor que no lo hagan, ojo que no digo que no mole pero lo veo un mal menor, comparado con el tema de querer ser simulador, y ser un arcade en el que hay que frenar un poco mas de la cuenta, pero claro si no buscas que sea un simulador puro, todo esto te la pelara y forza sera un pedazo de juego.

Yo pienso que microsoft deberia dejarse de rollos con los volantes y aprovechar que juan es casi un ordenador, y dejar que los volantes funcionasen por usb al igual que un pc, podiendo incluso mezclar pedales, cambios y volantes de diferentes marcas, pero no se por que me da que no sera asi.

Y otra cosa no se por que tantos decis que si tanto rollo con los volantes y demas, quitandole importancia, cuando en un juego que sea medio simulador es casi imprescindible jugar con uno, y cuando toda esa gente compro sus volantes recomendados fanatec con la 360, que nos la metieron dobla, ahora digan que no valen, cuando esta gente son precisamente los mas fan de la saga, y que seguro que tambien se dejaron un buen dinero en dlcs y mierdas varias.

Ahora tratan mejor a los miles de clientes nerds dispuestos a jugar con kinect y las manos en el aire, que al que se gasto un pastizal en su volante fanatec oficial.
Una vez arreglados los problemas de DRM y conexión no obligatoria en la One, volveré a pensar en la saga Forza pero a largo plazo. El 5 es un poco lo que fue el 2, una especie de eslabón entre el gran forza y el inicio de los juegos HD.
Este será el último que no tenga cambio horario ni climatológico. El 6 probablemente será el verdaderamente de nueva generación.

Dudo mucho que Microsoft no de soporte a los volantes Fanatec igual que dudo que lo de para Logitech.
En cuestión de periféricos siempre han mantenido una política muy restrictiva en sus consolas.

Una excelente saga de juegos de conducción, con buen online, comunidad ya muy madura y leal y los mejores sonidos de coches en consola sin lugar a dudas. Sólo el 3 me decepcionó un poco pero el lo solucionó.
descoat escribió:Una vez arreglados los problemas de DRM y conexión no obligatoria en la One, volveré a pensar en la saga Forza pero a largo plazo. El 5 es un poco lo que fue el 2, una especie de eslabón entre el gran forza y el inicio de los juegos HD.
Este será el último que no tenga cambio horario ni climatológico. El 6 probablemente será el verdaderamente de nueva generación.

Dudo mucho que Microsoft no de soporte a los volantes Fanatec igual que dudo que lo de para Logitech.
En cuestión de periféricos siempre han mantenido una política muy restrictiva en sus consolas.


a eso de la negrita mejor no apuestes tu dinero

descoat escribió:Una excelente saga de juegos de conducción, con buen online, comunidad ya muy madura y leal y los mejores sonidos de coches en consola sin lugar a dudas. Sólo el 3 me decepcionó un poco pero el lo solucionó.


y de aqui lo del online es muy discutible, lo de la comunidad madura no es asi (si no gano reviento la carrera parece el lema de algunos) y lo de leal me ha hecho gracia porq precisamente la mayoria de la gente del post q se 100% q jugo al 4 son los q mas palos le estan dando y dudando de la compra. por los foros del mundo de dios le estan dando por el tema del volante hasta en el DNI, tanto q empiezo a dudar si no recularan con lo de los volantes y por lo menos dejaran los fanatec
Por eso dudo que no de soporte a fanatec pues perderían mucho potencial comprador.
La inmadurez de los jugadores online es generalizado en casi todos los juegos, oceanic.

Culpa de ello es la educación que reciben en casa, no del sistema que lo permite.
Con sólo ver los foros, te hartas de leer insultos, gente exaltada con discusiones fuera de tono... Total por un juego.

Me refiero a los incondicionales del forza y al sistema de creeación de vinilos, etc. Hablaba de una madurez de la comunidad alrededor del juego, no de lo púramente educativo :p

Yo ya he dicho que no compro la One hasta que no pasen unos cuantos años, allá por el forza 7.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haber si sacan ya alguna informacion, que hijos de la...........granja san fracisco. [fumando]
La verdad que ya hay ganas de ver coche nuevos y circuitos nuevos , por que estando tan cerca la fecha de salida de la consola y siendo uno de los juegos de salida , iamgino que tendran ya gran parte del juego hecho , esperemos que en la gamescom se vean cositas nuevas .

saludos
Podcast con una entrevista a Dan Greenawalt (english of course).

http://www.thesmokingtire.com/2013/tst- ... reenawalt/

Un saludo
Instalacion obligatoria con cada copia en el primer dia

"Cuando pongas el juego por primera vez tendrás que conectarte", ha dicho Dan Greenwalt, líder de Turn 10, el estudio responsable del juego. "Al hacerlo, conseguirás los Drivatars y un montón de contenidos: circuitos y coches. Nuestra agenda está tan ajustada que vamos a poner eso lo más tarde posible y eso implica que hay que dar una descarga gratuita el primer día".
"Es un contenido obligatorio para poder jugar. Básicamente hemos diseñado el juego para funcionar con este contenido sin importar cuándo se sume". De esta manera, esta primera conexión es obligatoria, pero no habrá más descargas similares en el futuro, aunque advierten que las actualizaciones serán continuas con los Drivatars.


Fuente: Vandal
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Roberdivx escribió:Instalacion obligatoria con cada copia en el primer dia

"Cuando pongas el juego por primera vez tendrás que conectarte", ha dicho Dan Greenwalt, líder de Turn 10, el estudio responsable del juego. "Al hacerlo, conseguirás los Drivatars y un montón de contenidos: circuitos y coches. Nuestra agenda está tan ajustada que vamos a poner eso lo más tarde posible y eso implica que hay que dar una descarga gratuita el primer día".
"Es un contenido obligatorio para poder jugar. Básicamente hemos diseñado el juego para funcionar con este contenido sin importar cuándo se sume". De esta manera, esta primera conexión es obligatoria, pero no habrá más descargas similares en el futuro, aunque advierten que las actualizaciones serán continuas con los Drivatars.


Fuente: Vandal

Otra razón mas para no comprarlo... veo el primer dia de salida los servidores colapsados, gente esperando horas para poder jugar, etc...
Esto de las descargas obligatorias se esta poniendo de moda y la unica manera de rectificarlo es no comprando. A ver por que cojones no han hecho lo mismo que con anteriores Forzas y a correr... no, nos quieren meter el online con calzador... que se lo metan por donde amarga el pepino.
chufirulo escribió:
Roberdivx escribió:Instalacion obligatoria con cada copia en el primer dia

"Cuando pongas el juego por primera vez tendrás que conectarte", ha dicho Dan Greenwalt, líder de Turn 10, el estudio responsable del juego. "Al hacerlo, conseguirás los Drivatars y un montón de contenidos: circuitos y coches. Nuestra agenda está tan ajustada que vamos a poner eso lo más tarde posible y eso implica que hay que dar una descarga gratuita el primer día".
"Es un contenido obligatorio para poder jugar. Básicamente hemos diseñado el juego para funcionar con este contenido sin importar cuándo se sume". De esta manera, esta primera conexión es obligatoria, pero no habrá más descargas similares en el futuro, aunque advierten que las actualizaciones serán continuas con los Drivatars.


Fuente: Vandal

Otra razón mas para no comprarlo... veo el primer dia de salida los servidores colapsados, gente esperando horas para poder jugar, etc...
Esto de las descargas obligatorias se esta poniendo de moda y la unica manera de rectificarlo es no comprando. A ver por que cojones no han hecho lo mismo que con anteriores Forzas y a correr... no, nos quieren meter el online con calzador... que se lo metan por donde amarga el pepino.



pues yo no veo para nada que cuando salga el juego se vaya a petar los servidores, en que te basas?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En experiencias anteriores similares, y no solo con juegos, sino con consolas que obligan a actualizar el firm el primer dia (como Wii U).
chufirulo escribió:En experiencias anteriores similares, y no solo con juegos, sino con consolas que obligan a actualizar el firm el primer dia (como Wii U).

Pues desde el 2000 que me compre la xbox1 y después la 360 nunca he tenido que esperar para actualizar nada, ni cuando han actualizado los dashboard. así que dudo mucho que pase con la one.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿y si no tienes o dispones de internet en ese momento? ¿te jodes? algunos no saben que hacer para defender lo indefendible... si te obligan a pagar un € para descargar el DLC para poder jugarlo estoy seguro que algunos dirian "bueno es solo 1€"... patético [buaaj] .
chufirulo escribió:¿y si no tienes o dispones de internet en ese momento? ¿te jodes? algunos no saben que hacer para defender lo indefendible... si te obligan a pagar un € para descargar el DLC para poder jugarlo estoy seguro que algunos dirian "bueno es solo 1€"... patético [buaaj] .

No creo que nadie qusiera eso y todos se quejarian. No se a que viene
chufirulo escribió:Otra razón mas para no comprarlo... veo el primer dia de salida los servidores colapsados, gente esperando horas para poder jugar, etc...
Esto de las descargas obligatorias se esta poniendo de moda y la unica manera de rectificarlo es no comprando. A ver por que cojones no han hecho lo mismo que con anteriores Forzas y a correr... no, nos quieren meter el online con calzador... que se lo metan por donde amarga el pepino.


HOras???. Eso en Xbox no se ha visto jamas. Ni con las descargas del sistema obligatorias. Eso sera el mundo PS3 con sus horas de waiting.

No le veo al problema a esto, podian meterlo todo y dejarse de chorradas, pero bueno. Siempre esta el esperar a la edicion Game of the year que saquen despues.

Pero vamos... meter el Online con calzador??? en un juego de coches?? XD. Una cosa es meter Online en un Uncharted, o un Mass Effect, y otra en un juego de coches.
Se me ocurren pocos juegos donde este mas justificado el jugar online.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eloskuro escribió:
chufirulo escribió:¿y si no tienes o dispones de internet en ese momento? ¿te jodes? algunos no saben que hacer para defender lo indefendible... si te obligan a pagar un € para descargar el DLC para poder jugarlo estoy seguro que algunos dirian "bueno es solo 1€"... patético [buaaj] .

No creo que nadie qusiera eso y todos se quejarian. No se a que viene

Es solo un ejemplo para decir que nos tragamos todas las mierdas que nos echen y todas las obligaciones que nos pongan.
Mas les vale a las tiendas especificar bien las cosas si no tienes Internet no podrás ejecutar Forza 5.

Paciencia a los del game cuando les lluevan los

oye niñoooo que el juego no me va
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JhOnNY_HD escribió:Mas les vale a las tiendas especificar bien las cosas si no tienes Internet no podrás ejecutar Forza 5.

Paciencia a los del game cuando les lluevan los

oye niñoooo que el juego no me va

A esto me referia... que tenemos que tener la consola conectada por cojones si o si por muchas mentiras que digan. Entre Microsoft y el PP, creo que ya no creo ni a mi padre.
Pues sintiendolo mucho, (este iba a ser uno de los juegos de lanzamiento que me pillara junto a la consola) no voy a comprarlo de salida.

Me esperaré a la versión Forza 5 Ultimate Edition allá por el 2014 o 2015 porque ya lo que no consiento es pagar 60 euracos por un juego que directamente te dicen los desarroladores que está incompleto y durante el resto del año sangrarte a base de pases online, dlcs, modos, circuitos, coches y demás polladas para que al final pagues una burrada por el juego.

Lo entendería en el modelo "free to play" pero de esta manera no.

¿Y los que no tienen internet y no pueden jugar con su copia física porque necesita actualizarse la primera vez?

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A los que os quejáis, aún espero leeros en el hilo del The Division, Titanfall, Destiny, etc, me faltan vuestras quejas.

Por cierto, el parche será gratis, de nada por la info.
Os recuerdo también (según dijo MS) que la Xbox One deberá ser actualizada el primer día si queréis jugar, ya que aunque eliminaron el DRM, Chequeo etc... requiere una actualización que elimine todo esto para poder ser jugable, de "fabrica" al parecer viene de esta forma y requiere una actualización si o si.

Así que los que no tengáis Internet en casa, yo me iría haciendo la idea de no comprarla hasta no tener una conexión "fija".

OSKR360: La Xbox One también necesita actualizarse nada mas sacarla de la caja, no creo que esto os pille por sorpresa, pero gastarse mas de 500€ en una consola que está pensada mucho para el Online, actualizaciones, nube etc.. etc.. y no tener conexión fija, es comprarse un Ferrari para no poder salir del pueblo e ir máximo a 50km/hora.
Darkcaptain, no me refiero a lo de tener que conectarla a internet el primer día sino al juego.

Preferiría que sacaran el juego un poco más tarde y que lo que te tengas que descargar estuviera todo en el disco físicamente y como parece que todavía siguen desarrollando el Forza 5 pues me esperaré a la versión Ultimate con todo incluido.

Iba a pillarme de lanzamiento el Forza 5, Risen y Dead Rising 3.

Ahora tan sólo me cogeré los dos últimos.
OSKR360 si te gusta mucho el juego yo lo compraría, vale que Turn10 no ha tenido previsto esto y no lo ha incluido en el disco pero bueno tampoco creo que sea mucho sacrificio el bajarte una actualización gratuita el primer día, te pones hacer otras cosas y cuando acabe listo para jugar. Vamos yo pille la Wii U y menuda desesperación, sabes cuanto tiempo estuve para instalar la primera actualización? 1 Hora entera [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
SCREAM25, si al final como soy un ansias seguro que me pillo la One Edition del Forza 5 [sonrisa] pero de inicio me hecha un poco para atrás porque preveo que nos van a inflar de DLCs a punta pala... [+risas]

Sí, yo también me tiré hora y media con la actualización de WiiU... [360º]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los DLC van a seguir existiendo sí o sí, ya pasa en esta gen de forma exagerada, y se va a mantener en la siguiente.
chufirulo escribió:Damos el por culo que haga falta, a ver si ahora este hilo es solo para alabar a turn10 y MS. Y si estamos aqui es porque nos gusta el juego, lo que no nos gusta son las mierdas y politicas de las compañias.
Aqui dice cada uno: "como YO tengo internet los demás que se jodan"... asi va el pais: "como yo tengo trabajo los demás si están en paro y pasan miseria que se jodan" ¿no? en fin, no voy a añadir nada mas, ya se sabe la clase de personas que hay aquí.


Perdona, pero si no te vas a comprar el juego no te lo compres. Estas en tu derecho de decirlo y de venir aqui a decir lo que te plazca. Pero noc reo que en general se te haya tratado tan mal en este hilo.
Un saludo, y espero que haya suerte y le hechemos unos vicios al forza 5 si sacan version classic o juego dle año con este tema solventado.
OSKR360 escribió:SCREAM25, si al final como soy un ansias seguro que me pillo la One Edition del Forza 5 [sonrisa] pero de inicio me hecha un poco para atrás porque preveo que nos van a inflar de DLCs a punta pala... [+risas]

Sí, yo también me tiré hora y media con la actualización de WiiU... [360º]


Lo de los DLCS esta claro pero con cualquier juego, por desgracia las compañías muchas veces nos ven como monederos con patas, lamentable pero cierto. Yo estaría indignado si hubiera salido diréctamente con un DLC de pago.
OSKR360 escribió:Darkcaptain, no me refiero a lo de tener que conectarla a internet el primer día sino al juego.

Preferiría que sacaran el juego un poco más tarde y que lo que te tengas que descargar estuviera todo en el disco físicamente y como parece que todavía siguen desarrollando el Forza 5 pues me esperaré a la versión Ultimate con todo incluido.

Iba a pillarme de lanzamiento el Forza 5, Risen y Dead Rising 3.

Ahora tan sólo me cogeré los dos últimos.


Aham, pero si tanto te gusta Forza, por que no comprarlo desde primer momento? Lo puedes ir disfrutando y jugando Online aunque tengas menos coches y circuitos etc...

Otra cosa ya son los DLC's, que habrá que esperar para ver si algunos de esos contenidos que faltan en el disco nos lo meten como DLC de pago o gratuitos, eso no se sabrá hasta que Turn10 diga algo o nosotros lo veamos con nuestros propios ojos. Aunque en esto si te lo doy la razón, luego posiblemente salga una edición nueva de Forza 5 completa, incluyendo algunos DLC de pago incluso, para entonces ya estará casi Forza 6 xDD

Yo todavía no sé si pillaré Forza 5 de salida o no, por que antes tengo 2 juegos por delante (Ryse y BF4) así que ya veré que hago.
chufirulo escribió:Damos el por culo que haga falta, a ver si ahora este hilo es solo para alabar a turn10 y MS. Y si estamos aqui es porque nos gusta el juego, lo que no nos gusta son las mierdas y politicas de las compañias.
Aqui dice cada uno: "como YO tengo internet los demás que se jodan"... asi va el pais: "como yo tengo trabajo los demás si están en paro y pasan miseria que se jodan" ¿no? en fin, no voy a añadir nada mas, ya se sabe la clase de personas que hay aquí.




Enserio lo de algunos tiene tela...que triste debe ser la vida de algunos..

que sólo tendrás que actualizar el juego cuando lo compres...donde esta el problema?

No vas a jugar al battlelfield,the división,destiny,COD,FIFA,pro,ect,ect,ect,ect,ect,ect,que estarás enchufado a internet todo el rato..

Nunca as actualizado un juego?...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dicanio1 escribió:
Nunca as actualizado un juego?...

NO, normalmente los juegos que tengo vienen sin fallos graves de programación, vengo de la epoca de la NES, supernes, etc... que eran juegos practicamente perfectos y no necesitaban mierdas de DLCs, parches, etc...
Y no, no me gusta jugar online, que le vamos a hacer...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
chufirulo, estoy contigo en algunas cosas pero edita tu mensaje ya que no hace falta decir las cosas de esas maneras, tío. [+risas]

XBox One es como Mourinho, no deja indiferente a nadie.

Imagen
chufirulo escribió:Ps4 no necesita estar conectada en ningún momento, mi 360, mi ps3, mi Wii y mi 3DS tampoco necesitan conectarse para jugar. Muérete tu si quieres, yo seguiré disfrutando de juegos terminados y no a medio hacer. Llevo jugando a Forza desde el 1, y no he tenido que conectar la consola ni una vez, ¿ahora tengo que hacerlo por cojones y esta justificado? venga hombre, a chuparle el culo a MS vosotros, yo no, gracias.


Hay juegos de xbox360, play 3 y wii,que necesitan que actualices tu consola para jugar.
Y 3ds
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-3 ... arlos.html
chufirulo escribió:
dicanio1 escribió:
Nunca as actualizado un juego?...

NO, normalmente los juegos que tengo vienen sin fallos graves de programación, vengo de la epoca de la NES, supernes, etc... que eran juegos practicamente perfectos y no necesitaban mierdas de DLCs, parches, etc...
Y no, no me gusta jugar online, que le vamos a hacer...


No te lo compres, y de paso tira tu smartphone porque pide actualizarse, no te descargues dlcs, no juegues a nada de ordenador que tenga que conectarse a internet, ni a ningún juego online tanto de pc como de consola incluidos mundos persistentes, tampoco veas webs y cierra esta página y no vuelvas porque tu navegador se actualizará de vez en cuando también; bienvenido a 2013 donde internet ya es casi imprescindible A DIARIO.

Yo vengo de un Msx que usaba cintas de casette para los juegos antes que tu y mira aqui estoy, no lo hecho de menos, este es mi hobby y he visto de todo pero sigo evolucionando, he pasado por un sin fin de sistemas y modelos de juego y lo tuyo no tiene defensa hoy en día tio, que catalogas a los demás y tu deberías replantearte en el año que vives.

Salu2
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver señores, seamos serios.

Estamos en un foro, así que doy por sentado que todos los que escribimos tenemos internet, hasta aquí todo bien.

Entonces, los que estamos aquí, si compramos el Forza, conectamos la consola a internet (ya sea via wifi o con el cable que conectamos el PC si no lo tenemos también por wifi), descargamos el parche gratuito y a jugar.

Se acabó el problema, que algunos exageráis demasiado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
castigo diario escribió:
chufirulo escribió:
dicanio1 escribió:
Nunca as actualizado un juego?...

NO, normalmente los juegos que tengo vienen sin fallos graves de programación, vengo de la epoca de la NES, supernes, etc... que eran juegos practicamente perfectos y no necesitaban mierdas de DLCs, parches, etc...
Y no, no me gusta jugar online, que le vamos a hacer...


No te lo compres, y de paso tira tu smartphone porque pide actualizarse, no te descargues dlcs, no juegues a nada de ordenador que tenga que conectarse a internet, ni a ningún juego online tanto de pc como de consola incluidos mundos persistentes, tampoco veas webs y cierra esta página y no vuelvas porque tu navegador se actualizará de vez en cuando también; bienvenido a 2013 donde internet ya es casi imprescindible A DIARIO.

Yo vengo de un Msx que usaba cintas de casette para los juegos antes que tu y mira aqui estoy, no lo hecho de menos, este es mi hobby y he visto de todo pero sigo evolucionando, he pasado por un sin fin de sistemas y modelos de juego y lo tuyo no tiene defensa hoy en día tio, que catalogas a los demás y tu deberías replantearte en el año que vives.

Salu2

Voy a hacer lo que yo quiera no lo que tu me digas... no quiero calificarte porque me ganaría un baneo seguro. Yo también vengo del msx, asi que antes de hablar infórmate... por eso mismo no acepto determinadas politicas "en favor del usuario" (segun los gilipuertas estos de MS).
En cuanto a los juegos que piden actualizar, si piden actualizaciones de firm vienen incluiudos en los propios juegos, y si te refieres a que necesitan actualizarse para jugar online, ya te he dicho antes que a mi el online me la pendula pi radianes.
Tranquilizarse un poco, opinar sin faltarse el respeto. chufirulo puedes tener razón pero hay formas y formas de decir las cosas sin entrar en el insulto fácil.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rebunloided escribió:Vamos a ver señores, seamos serios.

Estamos en un foro, así que doy por sentado que todos los que escribimos tenemos internet, hasta aquí todo bien.

Entonces, los que estamos aquí, si compramos el Forza, conectamos la consola a internet (ya sea via wifi o con el cable que conectamos el PC si no lo tenemos también por wifi), descargamos el parche gratuito y a jugar.

Se acabó el problema, que algunos exageráis demasiado.

¿Te has parado a pensar que algunos pueden escribir desde el curro o desde un movil?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
chufirulo escribió:
Rebunloided escribió:Vamos a ver señores, seamos serios.

Estamos en un foro, así que doy por sentado que todos los que escribimos tenemos internet, hasta aquí todo bien.

Entonces, los que estamos aquí, si compramos el Forza, conectamos la consola a internet (ya sea via wifi o con el cable que conectamos el PC si no lo tenemos también por wifi), descargamos el parche gratuito y a jugar.

Se acabó el problema, que algunos exageráis demasiado.

¿Te has parado a pensar que algunos pueden escribir desde el curro o desde un movil?


¿Te diste de alta en 2003 en este foro desde un móvil? Permíteme dudarlo
¿Escribes desde el curro? Entonces viendo a lo que te dedicas, ¿por qué iba a tomarte en serio?

Y ahora si quieres, me insultas como al resto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero por que crees que hablo por mi situación? (como el sevillano de mas arriba, que el solo se califica).
Tengo muchos amigos en situación precaria, que solo tienen internet en el móvil para buscar curro, y tienen sus consolas compradas en tiempos mejores o de segunda mano por 100 y pico € en game, y a alguno le presto mis juegos, y no tengo que hablar solo por mi como hace la mayoría de gente de este foro, que solo piensa en su culo. Estas políticas nauseabundas putean a mucha gente, mucha, que muchos de vosotros seáis niños ricos dispuestos a pagar por lo que sea y cuando sea no significa que mucha otra gente pueda.
Si nos pusiéramos un poco en la piel de otras personas y en la situación personal de cada uno quizás no estaríais de acuerdo como yo en todo esto. Pero "como yo tengo internet todo esto me la pela, los que no que se jodan".
Vamos a ver, si un juego es un MMO, es normal que requiera de internet para jugarlo (faltaría mas), pero un juego de coches del cual como he dicho llevo 4 generaciones disfrutandolo offline, ¿por qué nos meten esto ahora? la moda de la nube es solo un metodo para controlarnos y sacarnos los cuartos. Y como no estoy de acuerdo lo digo y lo manifiesto. ¿Qué os da igual? perfecto, pero a mi no y lo digo, y ya esta.
Si seguis en este plan tendremos que cerrar el hilo hasta que os de por tranquilizaros.

chufirulo si se te editan los mensajes no es por gusto, es que en muchos de ellos faltas el respeto cuando puedes defender tú opinión sin recurrir a ellos. Para los demás, no sigáis con el tema pk no llega a ninguna parte.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SCREAM25 escribió:Si seguis en este plan tendremos que cerrar el hilo hasta que os de por tranquilizaros.

chufirulo si se te editan los mensajes no es por gusto, es que en muchos de ellos faltas el respeto cuando puedes defender tú opinión sin recurrir a ellos. Para los demás, no sigáis con el tema pk no llega a ninguna parte.

Por mi parte esta finiquitado, siento mucho ponerme asi, pero hay cosas que me sacan de mis casillas... lo siento.
Rebunloided escribió:Vamos a ver señores, seamos serios.

Estamos en un foro, así que doy por sentado que todos los que escribimos tenemos internet, hasta aquí todo bien.

Entonces, los que estamos aquí, si compramos el Forza, conectamos la consola a internet (ya sea via wifi o con el cable que conectamos el PC si no lo tenemos también por wifi), descargamos el parche gratuito y a jugar.

Se acabó el problema, que algunos exageráis demasiado.


Pero es que estamos hablando de la Xbox One, y ahí está todo mal, sea lo que sea no se hace nada a derechas. Sólo podemos tener internet para navegar en el ordenador o en el móvil, sin embargo estar conectados a una consola es un atraco a mano armada, una crónica de la muerte de Microsoft por pedir conexión para cualquier cosa. JUAS [carcajad]

Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hemos pasado de una conexión permanente a una conexión necesaria al iniciar un juego. Yo de verdad no le veo la pega, tanto se ha llorado por la conexión permanente que es que hemos pasado a un punto de querer usar conexión únicamente para jugar en modo multijugador. Si la gente no quiere ni siquiera esto, las GameBoy están perfectas, ni una sóla conexión y juegos buenísimos (Golden Sun)
9088 respuestas