Halo The Master Chief Collection

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yosu888 escribió:
RommelF escribió:Que cabreo tengo con la mierda del doblaje..
Ya estaréis cansados de verlo por aquí, pero tengo que decirlo.
Soy usuario de Xbox desde la primera, desde sus primeros meses de vida.. y muy friki de Halo.
Pero estoy harto de tener esta sensación, sensación de desprecio por parte de Microsoft. Parece que los usuarios le importamos una put...erda.

Tengo One y PS4, y como premió no pienso comprar ni un sólo juego multiplataforma mas para ONE, todo lo pillare en PS4, y cuando juegue Halo 5 me planteare vender la consola.
Si España no es un mercado importante para Microsoft, menos lo va a ser su consola para mi.
Que les peten.

PD: Sobra decir que pasó de esta edición.

Asta luego majo,no te hecharemos de menos.



+1
yosu888 escribió:
RommelF escribió:Que cabreo tengo con la mierda del doblaje..
Ya estaréis cansados de verlo por aquí, pero tengo que decirlo.
Soy usuario de Xbox desde la primera, desde sus primeros meses de vida.. y muy friki de Halo.
Pero estoy harto de tener esta sensación, sensación de desprecio por parte de Microsoft. Parece que los usuarios le importamos una put...erda.

Tengo One y PS4, y como premió no pienso comprar ni un sólo juego multiplataforma mas para ONE, todo lo pillare en PS4, y cuando juegue Halo 5 me planteare vender la consola.
Si España no es un mercado importante para Microsoft, menos lo va a ser su consola para mi.
Que les peten.

PD: Sobra decir que pasó de esta edición.

Asta luego majo,no te hecharemos de menos.


GamerSierra escribió:Como le gusta a algunos venir a determinados hilos a llorar... Qué pesadez...


Ya veo el respeto que teneis algunso a las opiniones de los demas.. o quiza sea que sois tan FanBoys que no veis mas aya, de vuestras opiniones.

Si no puedo dar mi opinión en un foro, en el que se habla de ese tema.. apaga y vamonos.
Y si os da "pesadez" comentarios como el mio, a mi me dan pena vuestra actitud y falta de respeto.
Ya roza la pesadez cuando llevamos más de 50 páginas con el mismo tema, porque algunos nos pasamos por el hilo esperando información nueva y una de dos, o vemos lloros o vemos gente cagandose en la madre de Phil.

Se entienden los enfados obviamente, pero coño, que ya han quedado bastante claros, sería hasta útil crear un hilo para enfadarnos todos a la vez.
@RommelF y compañia¿Quieres que hable claro? No pretendo atacarte ni que te sientas mal, pero es que estoy con el compañero.

Aunque suene "ironico" desde el respeto te dire que tu y los otros que venis a decirnos a los demas que vamos a disfrutar del juego que no lo vais a comprar y no se cuantas historias mas por el doblaje soys unos TOCACOJONES.

A ver si os entra de una vez en la cabeza que es lo que hay que si que es una gran putada que solo un juego de 4 hayan rehecho los subtitulos y no lo hayan doblado, pero sabeis que? No es la fin del mundo y ya te digo que la mayoria vamos a disfrutar igual tanto de la campaña como de su multijugador. Si realmente estais tan moscas con el doblaje iros a quejar al twitter de microsoft, a sus putos foros o donde os de la gana que tenga sentido pero aquí no. Hay unos cuantos que queremos difrutar del juego en si, que no estamos con otro tipo de pajas mentales que esas y no parais una y otra vez de venir con lo mismo, enmerdar el hilo y hacer que la gente con la que realmente merece la pena comentar y seguir el juego se acabe marchando del hilo, cuando vosotros los no compradores soys los que os tendirais que descolgar y no ellos.

Lo siento pero es que empezais a quemar ya con el tema [+furioso]
El dilema es que Microsoft la dejadez con las voces con Halo es lamentable y inadmisible..
No ha respetado las voces en ninguna versión ni en su versión inglesa ni la Japonesa y eso no lo negaréis que la dejadez en este punto no se puede defender a Microsoft porque le importa 0.

Esto pasa cuando no lo tratas el Super producto que se merece = sale un elenco pobre y cambio de voces por doquier .....

En cuánto el Ánime pasa lo mismo por considerarlo únicamente para "Crios" y no para un lenguaje más adulto sin censura .
Pero luego ves doblajes en catalán y se nota quién pone interés utilizando el elenco como superproducto apostando por el mismo estudio doblaje y rara vez se le cambia la voz en los personajes principales.
MaXiMu escribió:El dilema es que Microsoft la dejadez con las voces con Halo es lamentable y inadmisible..
No ha respetado las voces en ninguna versión ni en su versión inglesa ni la Japonesa y eso no lo negaréis que la dejadez en este punto no se puede defender a Microsoft porque le importa 0.

Esto pasa cuando no lo tratas el Super producto que se merece = sale un elenco pobre y cambio de voces por doquier .....

En cuánto el Ánime pasa lo mismo por considerarlo únicamente para "Crios" y no para un lenguaje más adulto sin censura .
Pero luego ves doblajes en catalán y se nota quién pone interés utilizando el elenco como superproducto apostando por el mismo estudio doblaje y rara vez se le cambia la voz en los personajes principales.


Sinceramente no has entendido NADA de lo que tratamos de decir el otro compañero y yo. Nosotros no defendemos para nada a microsoft y su forma de actuar en este caso, solo pedimos que dejeis de MOLESTAR al personal con el tema del doblaje...
MrkHateGuiris escribió:@RommelF y compañia¿Quieres que hable claro? No pretendo atacarte ni que te sientas mal, pero es que estoy con el compañero.

Aunque suene "ironico" desde el respeto te dire que tu y los otros que venis a decirnos a los demas que vamos a disfrutar del juego que no lo vais a comprar y no se cuantas historias mas por el doblaje soys unos TOCACOJONES.

A ver si os entra de una vez en la cabeza que es lo que hay que si que es una gran putada que solo un juego de 4 hayan rehecho los subtitulos y no lo hayan doblado, pero sabeis que? No es la fin del mundo y ya te digo que la mayoria vamos a disfrutar igual tanto de la campaña como de su multijugador. Si realmente estais tan moscas con el doblaje iros a quejar al twitter de microsoft, a sus putos foros o donde os de la gana que tenga sentido pero aquí no. Hay unos cuantos que queremos difrutar del juego en si, que no estamos con otro tipo de pajas mentales que esas y no parais una y otra vez de venir con lo mismo, enmerdar el hilo y hacer que la gente con la que realmente merece la pena comentar y seguir el juego se acabe marchando del hilo, cuando vosotros los no compradores soys los que os tendirais que descolgar y no ellos.

Lo siento pero es que empezais a quemar ya con el tema [+furioso]


@MrkHateGuiris Lo siento por vosotros, no ha sido mi intencion venir a hacer la bola mas grande.
Soy usuario de EOL desde hace años, y queria dejar mi opinión en el hilo del juego.. Como seguidor de Halo me toca mucho lo...
Ya me he quejado por Twitter.. etc, y lo he echo aquí por lo que te digo, soy usuario de EOL, y creo que los foros son para hablar y espresar opiones, pero tambien entiendo perfectamente tu cabreo y lo siento. Por mi parte no seguira la bola.
Saludos.


La verdad es que esta clase de cosas son los detalles que marcan diferencias, a pesar de que uno a priori a lo mejor no presta tanta atención (además, a mí los sonidos originales ya me parecen muy muy buenos. La Xbox era una señora consolaza)
yo creo que moderacion deberia abrir un hilo aparte para LLOROS de gente por el tema del doblaje, y dejar este para el juego y si se viene a llorar con lo mismo a este hilo borrar mensaje y si se sigue reincidiendo baneo.... porque es asqueroso entrar a un hilo de un juego al que le quedan 2 meses por salir y solo se lee lo mismo una y otra vez, ya se deberia haber abierto un hilo separado para la peticion del doblaje para no manchar este, pero no, mejor joder este hilo y seguir jodiendolo con la misma mierda una y otra vez.

¿que no vais a comprar el juego? PUES NO ENTREIS MAS, ya sabeis como va a salir el juego y si como decis no vais a comprar el juego, no tiene sentido entrar mas al hilo a tocar los cojones a los que si vamos a comprarlo y jugarlo, asi que por favor, abrid un hilo aparte que se llame "quejas y lloros del doblaje del halo collection" y todos tan contentos, ya entrais alli a decir lo mismo una y otra vez, y asi dejais este hilo para informacion y gente que vaya a jugarlo

P.D. se puede respetar los comentarios de la gente, y es muy licito entrar a un foro a escribir las opinion, pero cuando ya todos sabemos como sale el juego y no hay mas que hablar, no tiene ningun sentido mas que tocar los cojones a los que queremos jugar al juego
joder que pesadez, quien no lo quiera comprar pues que no lo compre, pero no entre aqui a repetir una y otra vez, no lo compro por que no viene doblado...

era algo bastante complicado que viniera doblado mas que nada por plazos, saca el doblaje tendria que estar para el dia de lanzamiento es decir tendria que estar terminado, editado y procesado el doblaje en menos de 1 mes ( puesto que Halo MCC pasa a Gold en el mes de octubre ) o lo que es lo mismo, un doblaje profesional terminado en menos de 1 mes es directamente imposible, grabarse se puede grabar pero otra cosa en la edicion, limpiar los audios, si a eso le sumamos que 343i tendria que sacar un parche solo para nosotros es directamente una utopia...

me jode decirlo, por que yo estuve como muchos de por aqui enviando mensajes a las tantas de la noche a esta gente para intentar conseguirlo, pero la explicacion que dieron por mucho que nos joda es coherente, si esto sucediera en junio tendriamos un doblaje fijo, una pena, pero por lo menos tenemos nuevos subtitulos, que ya es mas de lo que teniamos en un principio ( full english ).

PD: el doblaje de CoD AW empezo en mayo y todavia estan liados con la edicion y limpieza de audio, vamos que no es algo que se hace en 2 dias
Me aburre este hilo ya... lo estais estropeando...
oO GoGui Oo escribió:Cuanto jaleo por el tema del doblaje del Halo 2, pues para mi es comprensible. Es un remake, gastos mínimos y el doblaje no estaba echo en el original. Si en francia hubiera salido halo 2 en inglés, tener por seguro que en este remake no se iban tomar la molestia de doblarlo al francés.

No se os van caer los ojos por leer los subtitulos ni tampoco las orejas por escuchar voces en inglés (en pachito es otra cosa xD), es más, puede que hasta os deis cuenta de la mierda de doblaje que tiene la saga en comparación con el original, así os animáis a jugar el resto de juegos en VO cambiando el idioma de la consola en la configuración. Una vez os acostumbréis os garantizo que no querréis volver a jugar cualquier otra cosa en español.

Cualquier juego, serie o película nunca te va transmitir lo mismo que en su versión original.

Yo no es por buscar excusas, simplemente amo el VO, y con el anime en japonés me pasa igual.


si en francia hubiera salido sin doblar te aseguro yo que hoy por hoy lo DOBLAN o en francia no lo venden en ese pais no somos como aki que nos tragamos cualquier mierda sin rechistar

y si no quieren meter nuevo doblaje porque no meten el viejo ? total mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer porque como al final solo haya subtitulos en las CGI mas de uno y de 2 que defienden esta decision a muerte me se que van a acabar cagandose en todo

y porcierto tus garantias mejor te las guardas para ti porque te aseguro que no funcionan yo me he pasado o he visto absolutamente todo contenido audiovisual que tengo (juegos series pelis) en ambos doblajes tanto el ingles como el español (o el japones si se da el caso) y no no me ha venido la revelacion magica esa de que no volvere a ver nada doblado al castellano en mi vida

que mira que sois pesados lo adalides de la "V.O" con lo de las sensaciones lo que transmite los matices y bla bla bla no os cansais de vender lo mismo una y otra vez ?

es mas jamas entendere como se ha llegado hoy por hoy a tal punto de amar un doblaje en otro idioma y odiar un doblaje en tu propio idioma materno me es totalmente incomprensible

a mi me transmite mucho menos un juego donde tenga que usar parte de mi concentracion para LEER y TRADUCIR (porque si otra de la "magia" de los subtitulos esque muchas veces son una chapuza estan mal traducidos o con un tamaño de mierda y de propina no pone lo mismo en el sub que el dialogo que subtitula) que otro donde pueda dedicar el 100% de la idem en jugar sin preocuparme de absolutamente nada mas que de jugar

arcard si se pide borrar los post de quejas del tema del doblaje tambien se pedira borrar los post de todo lo contrario no? me refiero a los que molestan igual quejandose de los que se quejan o defendiendo la "v.o" o queriendo imponenrnos su forma de ver las cosas etc etc no ?


MrkHateGuiris lo mismo digo me parece cojonudo que la gente este un poco cansada de oir quejas tengan motivos para ello o no sobre el tema perfecto pero eso tambien se puede aplicar a los otros no ?

a los que vienen soltando que si mierda de doblaje al castellano por aki que si la "V.O" es dios por alla que si asi aprendeis ingles que si esto que si lo otro... o esos no crees tu que no molestan igual o mas que los que critican el no doblaje ?


Salu2
Tukaram escribió:
oO GoGui Oo escribió:Cuanto jaleo por el tema del doblaje del Halo 2, pues para mi es comprensible. Es un remake, gastos mínimos y el doblaje no estaba echo en el original. Si en francia hubiera salido halo 2 en inglés, tener por seguro que en este remake no se iban tomar la molestia de doblarlo al francés.

No se os van caer los ojos por leer los subtitulos ni tampoco las orejas por escuchar voces en inglés (en pachito es otra cosa xD), es más, puede que hasta os deis cuenta de la mierda de doblaje que tiene la saga en comparación con el original, así os animáis a jugar el resto de juegos en VO cambiando el idioma de la consola en la configuración. Una vez os acostumbréis os garantizo que no querréis volver a jugar cualquier otra cosa en español.

Cualquier juego, serie o película nunca te va transmitir lo mismo que en su versión original.

Yo no es por buscar excusas, simplemente amo el VO, y con el anime en japonés me pasa igual.


si en francia hubiera salido sin doblar te aseguro yo que hoy por hoy lo DOBLAN o en francia no lo venden en ese pais no somos como aki que nos tragamos cualquier mierda sin rechistar

y si no quieren meter nuevo doblaje porque no meten el viejo ? total mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer porque como al final solo haya subtitulos en las CGI mas de uno y de 2 que defienden esta decision a muerte me se que van a acabar cagandose en todo

y porcierto tus garantias mejor te las guardas para ti porque te aseguro que no funcionan yo me he pasado o he visto absolutamente todo contenido audiovisual que tengo (juegos series pelis) en ambos doblajes tanto el ingles como el español (o el japones si se da el caso) y no no me ha venido la revelacion magica esa de que no volvere a ver nada doblado al castellano en mi vida

que mira que sois pesados lo adalides de la V.O con lo de las sensaciones lo que transmite los matices y bla bla bla no os cansais de vender lo mismo una y otra vez ?

a mi me transmite mucho menos un juego donde tenga que usar parte de mi concentracion para LEER y TRADUCIR (porque si otra de la "magia" de los subtitulos esque muchas veces son una chapuza estan mal traducidos o con un tamaño de mierda y de propina no pone lo mismo en el sub que el dialogo que subtitula) que otro donde pueda dedicar el 100% de la idem en jugar sin preocuparme de absolutamente nada mas que de jugar

arcard si se pide borrar los post de quejas del tema del doblaje tambien se pedira borrar los post de tosdo lo contrario no? me refiero a los que molestan igual quejandose de los que se quejan o defendiendo la v.o o queriendoio imponenrnos su forma de ver las cosaas etc etc no ?


MrkHateGuiris lo mismo digo me parece cojonudo que la gente este un poco cansada de oir quejas tengan motivos para ello o no sobre el tema perfecto pero eso tambien se puede aplicar a los otros no ?

a los que vienen soltando que si mierda de doblaje al castellano por aki que si la "V.O" es dios por alla que si asi aprendeis ingles que si esto que si lo otro... o esos no crees tu que no molestan igual o mas que los que critican el no doblaje ?


Salu2

y seguimos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por el amor de dios no os cansais?, y en lo referente a lo que me dices a mi, no habria que borrar los comentarios que intentamos que pareis porque no existirian si no entrarais una y otra vez a tocar los cojones con lo mismo, no lo compres y listo, y encima me hace muchisima gracia leer como te quejas de que tienes que usar tu concentracion para leer y traducir..... y apuesto lo que sea a que juegas a gta y te encanta y no te quejaste en el hilo correspondiente del doblaje, dejadlo ya de una putisima vez, porque ya es cansino tener que entrar a este hilo solo a intentar que dejeis de llorar de una puñetera vez, que ya lo sabemos todo, que sale como sale, si lo quieres comprar lo compras y sino dejad de tocar los cojones
Tukaram escribió:
oO GoGui Oo escribió:Cualquier juego, serie o película nunca te va transmitir lo mismo que en su versión original.

que mira que sois pesados lo adalides de la "V.O" con lo de las sensaciones lo que transmite los matices y bla bla bla no os cansais de vender lo mismo una y otra vez ?

No es vender nada. Es una verdad como un templo. Precisamente, mi tesis doctoral en la carrera trató sobre esto, sobre cómo al traducir cualquier obra de cualquier idioma a otro, se pierden matices.

Repito, de cualquier idoma a cualquier otro. ¿Crees que Torrente, si se doblase al inglés, transmitiría lo mismo? ¿Crees que La Traviata, en inglés, transmitiría lo mismo? por favor...
La mayoria de nosotros no nos estamos quejando sobre el tema del doblaje en el sentido que nos guste mas o menos el VO que en español, español latino, etc. Nos quejamos que estamos hasta los COJONES de hablar "solo" del tema del doblaje, que se venga a decir que no se van a comprar el juego por este tema, que verguenza con no se que y no se cuantos. Es respetable que vegais a opinar sobre ese tema en su MOMENTO, pero es que un dia, otro, otro, otro y aqui no se habla de nada mas. Conseguis quemar a la gente y que los que veniamos a disfrutar del juego se vayan del hilo. No lo han doblado se ha hecho todo posible y nos llevamos subtitulos nuevos es lo que hay y a otra cosa, pero es que no dejais avanzar.

Si de verdad es tan importante el puto tema del doblaje no lo compreis, pero por favor no entreis a decirnoslo, no hace falta, simplemente sino lo vais a comprar no hace falta que sigais el hilo.

Por ultimo dire que recomiendo a todo aquel que no se lo vaya a comprar por este puto tema que se trague su orgullo y se lo compre, porque como fan lo va disfrutar igual. Sino poned los pros y los contras y a ver que pesa mas.

PROS:
- Toda la saga del jefe maestro en unico juego y al precio de uno
- 4 juegos a 1080p y 60 fps
- 3 juegos en completo castellano
- Halo 2 con subtitulos rehechos
- multijugador con 100 mapas
- 2 juegos version aniversary
- 10 mapas remasterizados para la ocasion
- Beta de Halo 5
- Serie Nightfall
-Multijugador en base Halo 2

CONTRAS
-Un unico juego de 4, Halo 2, viene en VO con subtiulos en español

Cada uno sabra que le pesa mas y espero que sea la ultima vez que tenga que comentar sobre la mierda esta. [+furioso]
joer... como aburriis con el tema del doblaje....5 paginas hablando de lo mismo [mad]
Pero si trae subtítulos ya está bien, me parece quejarse por quejarse. Que yo sepa tampoco se doblan The Witcher ni el Metal Gear siendo juegos completos, y resulta que en éste es el Halo 2 el que no viene doblado.
Por ultimo dire que recomiendo a todo aquel que no se lo vaya a comprar por este puto tema que se trague su orgullo y se lo compre, porque como fan lo va disfrutar igual. Sino poned los pros y los contras y a ver que pesa mas.


perdona pero un verdadero fan se revolucionaría y no solo eso exigiría y denunciaría que venga en la máxima calidad posible respetando las voces en la mayória de lenguas posibles incluida su versión original y no se vendería a la mínima a cambio .
Hay que ser autocrítico y seguir con tus ideologías hasta el final basta de racanear en eso y esto va por todas las empresas que sigan su camino como Konami , Namco , Square enix ..)

Si toda la gente protestará unidamente otro gallo cantaría en japón son mucho más autocríticos que aquí y ese es el camino a seguir.

Halo The Master Chief Collection tiene su trato en los países correspondientes dónde se realizo el doblaje a excepción de aquí España.
Microsoft no trata los países por igual y aquí queda demostrado.

Yo lo jugaré sí pero cuando lo encuentre por 5€ no se merecen más que eso sino respetan al consumidor menos les daré yo de comer.
Es curioso, la conversación que se lleva manteniendo por aquí desde hace varias réplicas.

Que yo sepa, se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Y los que hablan del doblaje están dando su opinión y descontento por una situación y hablan en el mismo hilo del juego al que hacen referencia. ¿Que hay de malo en eso?

¿Si queréis hablar del juego, porque no habláis? En vez de criticar, gritar y demás actitudes en contra sobre el tema.

Por mi parte, tengo la información necesaria sobre el asunto del juego, sus prestaciones, sus avances, sus mejoras, incluso ya he visto casi todos los vídeos lanzados sobre este inmejorable pack.
Si tuviera alguna duda, o avance, o noticia sobre el juego que no se haya tratado lo expondría.

Si tenéis cualquier novedad compartidla. Si tenéis cualquier duda compartidla. Si queréis comentar cualquier aspecto sobre el juego, hacedlo. Nadie os lo impide.

Solo están hablando y comentando sus opiniones.

PD: Y si, por lo que leo estáis cansados de leer siempre lo mismo, cansados de ver que la gente dice que no lo comprará y otros argumentos, pero no te atacan personalmente, solo dan su visión o síntoma que tienen en el momento por una situación desagradable para muchos. Y si tanto os cansa, no lo leáis o abrid temas para ser tratados y/o hablados. Digo yo.

Ante todo, pido por favor que este comentario que está enfocado en base a mantener un buen ambiente, en ningún momento pretende generar ninguna discusión, solo serenar la situación. Gracias.
La verdad es que el hilo esta en un punto bastante cansino con el tema del doblaje...
A ver si cuando salga cambia el panorama XD
Estoy de acuerdo con lo de opinar y tal... Pero el tema aburre no jodamos... Creo que a todos nos a quedado claro que mucha gente no está conforme xD
YYo por mi parte si lo comprare, y en físico además!
Una lástima lo del idioma y una cerdada, pero con todo lo que lleva quedará en anécdota xD
Yo, a lo que tengo ganas es de ver más sobre Nighfall.

He oído que pronto saldrá un nuevo trailer (a parte del ya visto)...ansioso estoy de verlo. [babas]
+ 1000 Lluishio.
Algunos piensan que los hilos son suyos y sólo se puede hablar de lo que les interese a ellos.
Si hay novedades algunos las expondrán y compartirán. El debate actual es el idioma.Y si la peña quiere participar mostrando su desacuerdo, perfecto.No creo que haya algún forero que haya puesto 3 veces seguidas "no compro el juego". Todo el mundo puede postear.
Yo en el hilo de xbox one tuve que aguantar páginas y páginas de mierda y conversaciones estúpidas de gente sin vida social que creía que ése hilo éra un chat de amigos. El único hilo que te podías saltar 30 páginas y no perderte nada.Pero nunca me metí a criticar o llamarles cansinos.

Pero es lo que hay, ya con internet en los móviles la gente no para de postear aunque sólo sea: qué chachi! mañana sale el juego, que ganas le tengo!!

Antiguamente veías que un hilo tenía páginas y pensabas: novedades!, pero ya no, así que tan sólo tenéis que entrar, si leeis la palabra doblaje, pues se marchais y probáis suerte en otra ocasión, pero dejad ya de criticar las opiniones de la gente.Que a mi me importa un pimiento los Pros y sus hazañas en los campeonatos de Halo, no tengo sus fotos en la clasificadora y no he dicho a nadie que no se hable de ello, y cuando lo hagáis, no vendré a postear que sois cansinos y no me importa un carajo ésa gente y que por favor se cambie de rumbo.Coño no es tán dificil, Respect y paciencia, que cuando salga álgo nuevo la info corre por el foro.
Lluishio escribió:Yo, a lo que tengo ganas es de ver más sobre Nighfall.

He oído que pronto saldrá un nuevo trailer (a parte del ya visto)...ansioso estoy de verlo. [babas]


ya somos 2 eso si espero que aparte de en la MCC lo acaben vendiendo aparte en DVD/bluray me joderia muchisimo que dicha serie solo fuera contenido digital



darksch tambien se critica esas cerdadas porque son igual de vergonzosas sacar la 1º parte tanto del the wither y del MGS y el resto sin doblar eso es igualmente sucio y rastrero vamos no te vayas a pensar que solo se critica este caso por ser Halo y el resto no se hace

yesto va para para el "grupo hasta los cojones" nosotros tambien estamos hasta los cojones de gente que solo aparece para faltar al respeto soltar pues no lo compres y largate o decir para que coño entras soltando otro tipo de perlas al menos somos lo suficientemente educados para no decir "ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE QUE UN GRUPO DE LISTOS SE CREA CON DERECHO A MANDARNOS CALLAR PORQUE SE CREEN QUE TIENEN DERECHO A HACERLO CREYENDO QUE EL HILO ES SUYO Y SE TIENE QUE HABLAR DE LO QUE ELLOS DIGAN " y como se puede ver lo lo hacemos asi que a los integrantes de dicho grupo menos soltar los royos de siempre y si tanto quereis que se hable de otra cosa proponer vosotros algo mas constructivo de lo que hablar en vez de faltar al respeto al personal que viene a quejarse es mas si no criticarais y faltarais al personal que se queja haciendo que al sentirse aludidos se vean obligados a responder a dichas puyas y comentarios y dejad que lo hagan en paz y entonces hace mucho que este asunto se habria quedado atras

soyun no estoy para nada deacuerdo en nada traducir un libro del ruso al castellano si esta bien traducido no tiene porque hacer que se pierda matiz alguno

arcard que decias que te apuestas a que no me gusta la saga GTA absolutamente nada y segun tu me encanta ?

te aconsejo que no te apuestes esas cositas porque te acabarian desplumando echando ostias por ir de listillo

yo siempre que hay un juego que me interesa de una saga DOBLADA y la siguiente parte esta sin doblar expreso mi descontento correspondiente por ej en Alan Wake AN o en los DLC del Infinite el no doblaje del RPG de South park etc etc y por cierto me resulta ironico que seamos nosotros los que "tocamos los cojones" cuando soys vosotros los que estais tirando de ataques y alusiones personales gratuitas y sin venir a cuento que solo caldean el ambiente a PEOR

asi que como digo arriba te lo resumo dejar de tocar las narices a los que quieren y estan en su derecho de expresar su descontento y dejar de tocar los cojones con el pues no lo compres largate del hilo y demas pullitas y este debate terminara de una santisima vez porque soys VOSOTROS los que lo alargais con dichas alusiones obligando a los disconformes a responder a dichas pullas gratuitas alargando el temita hasta el infinito

es mas es por VUESTRA culpa que al no hacer mas que soltar ataques personales pullazos y comentarios incendiarios alargando el debate es precisamente cuando se pierden cosas interesantes como por ej puede ser que en el 2015 se publiquen nuevas novelas de Halo en castellano informacion util que le puede interesar a mas de 1 y que con los pesados y cansinos post del palo "largaos del hilo " se han perdido


Soulblad3 totalmente deacuerdo


Salu2
Si leéis mis mensajes no crítico solo a Microsoft a pesar que aún estoy esperando un anuncio oficial del porque no lo doblan y no irse de rositas .

Crítico que haya empresas con lo que ganan no destinen parte de su dinero en el doblaje de calidad.
O casos como Rockstar por no respetar el doblaje en Max Payne 3 cuando era Remedy dobla sus juegos en Max Payne 1 y 2.
En cambio se invierte en SPOT de publicidad en pleno Español ironía :p
Konami sin respetar el doblaje en Español en Metal gear solid y hasta incluso Alfonso vallés le extraño que no se doblará diciendo que no cree que sea por problemas de coste ya que se doblo en tan solo 10 días de doblaje y achaco a las distribuidoras de nuestro país que tardan mucho en distribuir el disco a las tiendas.

Es raro que haya empresas pequeñas y con menos presupuesto y doblen localizado a sus idiomas y por otra parte las empresas grandes no se dignen a respetar las voces y el doblaje les importen 0 a su izquierda mientras el juego siga vendiendo .

Totalmente de acuerdo con Alan wake fue un gran doblaje detrás y es ahí se nota cuando las cosas se hacen bien y no fue respetada en los DLC después.
no se si lo borrara moderacion o no, pero he creado un hilo oficial para hablar del halo collection SIN hablar de debates, estais invitados todos los que querais hablar del juego SIN hablar del tema de debates y lloros de gente que dice que no lo va a comprar, dejemosles este hilo para que lloren lo que quieran y usemos el otro para informacion de verdad y para hablar de mapas y demas para cuando salga:
hilo_hilo-oficial-halo-the-master-chief-collection-no-debates-de-doblajes_2035192
Tukaram escribió:
Lluishio escribió:Yo, a lo que tengo ganas es de ver más sobre Nighfall.

He oído que pronto saldrá un nuevo trailer (a parte del ya visto)...ansioso estoy de verlo. [babas]


ya somos 2 eso si espero que aparte de en la NCC lo acaven vendiendo aparte en DVD/bluray me joderia muchisimo que dicha serie solo fuera contenido digital



Pues ojala solo este disponible con el juego :Ð

Definitavement aqui hace falta un poco de [toctoc] para poner orden xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algo habéis hecho mal para que se tenga que abrir otro hilo del mismo juego.
Se lo preguntas al autor cuando es el es el que abre un hilo aparte para hablar de lo que el deje hablar como si tuviera derecho a decidir por los demas de que se puede o no hablar cuando un foro es algo de libre opinion le joda a quien le joda

ademas de que novedades pretende hablar cuando no hay novedades ?

y cuando las hay ya nos encargamos todos de postearlas en este hilo que para eso esta


Volviendo a Nighfall. os gustaria ver a algun pj conocido en la saga o todos pj nuevos ?

a mi personalmente me gustaria ver al Inquisidor en dicha serie

Salu2
Tíos no os lo vais a creer!
No traducen el halo 2!
Me acabo de enterar
Oh wait...

XD
En fin, volveré cuando haya información nueva y de utilidad :p

Saludos a todos y larga vida a Halo!!
Para todos aquellos que en algún momento se han sentido presionados a quedar silenciados para hablar sobre el tema del doblaje, estad tranquilos y sed libres de opinar. Estamos en un foro donde se respeta al usuario siempre y cuando no falte al respeto al prójimo.

Por cierto, el otro "post" ya está cerrado. Por consiguiente, cualquier tema que se quiera hablar al respecto sobre HALO, este es su lugar. Sea doblaje, gráficos, sonido, música, personajes,...

Tukaram escribió:Volviendo a Nighfall. os gustaria ver a algun pj conocido en la saga o todos pj nuevos ?

a mi personalmente me gustaria ver al Inquisidor en dicha serie

Salu2


Pues partiendo que la serie esta basada en un trozo de la Instalación 04 (HaloCE), hay muchos números para que salga (Y me encantaría).

Pero hay que tener en cuenta, que después de eso, el Inquisidor se vuelve a su mundo donde se convierte en "hereje". :D
Es lo que me hace dudar, si saldrá o no...
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Lluishio segun las terminales del Aniversario de Halo 2 el Inquisidor habla con el otro Spartan de Halo 5 y ese Spartan se supone que es el prota negro de Nightfall asi que lo logico seria que se conocieran ai

Salu2
Tukaram escribió:Lluishio segun las terminales del Aniversario de Halo 2 el Inquisidor habla con el otro Spartan de Halo 5 y ese Spartan se supone que es el prota negro de Nightfall asi que lo logico seria que se conocieran ai

Salu2


¿¿Hablas de este terminal??
https://www.youtube.com/watch?v=xtc3PkubdnA

Me lo has echo ver al final [carcajad] Entonces todo es posible...mmm...que interesante...uf, más ganas de saber más. Serás jodio, no me digas nada más [carcajad]
Bueno en el libro El Flood, el mas malo de todos en mi opinión, la parte que no era una retransmisión de una partida de Halo CE, era interesante.
sinman escribió:Bueno en el libro El Flood, el mas malo de todos en mi opinión, la parte que no era una retransmisión de una partida de Halo CE, era interesante.


¿Recuerdas en que fragmento del libro está?
Porque justamente este es el único libro que dejé de lado para otra ocasión, ya que era vivir nuevamente el juego y se me hacía muy pesado.

¡Gracias!
Lluishio escribió:
sinman escribió:Bueno en el libro El Flood, el mas malo de todos en mi opinión, la parte que no era una retransmisión de una partida de Halo CE, era interesante.


¿Recuerdas en que fragmento del libro está?
Porque justamente este es el único libro que dejé de lado para otra ocasión, ya que era vivir nuevamente el juego y se me hacía muy pesado.

¡Gracias!


Pues la verdad es que no lo recuerdo [+risas]

Ya digo que la parte entretenida, por diferente, era la que no hablaba del Jefe Maestro, sino del resto de los supervivientes del Pillar of Autumn
Lluishio escribió:
Tukaram escribió:Lluishio segun las terminales del Aniversario de Halo 2 el Inquisidor habla con el otro Spartan de Halo 5 y ese Spartan se supone que es el prota negro de Nightfall asi que lo logico seria que se conocieran ai

Salu2


¿¿Hablas de este terminal??
https://www.youtube.com/watch?v=xtc3PkubdnA

Me lo has echo ver al final [carcajad] Entonces todo es posible...mmm...que interesante...uf, más ganas de saber más. Serás jodio, no me digas nada más [carcajad]


Yo todavía estoy pendiente de meterme con los libros, pero desde luego que molaría volver a ver al Inquisidor en la serie. El que la campaña del 2 fuese mi favorita no es por casualidad, es que pocas veces hacen un buen shooter -no, un shooter GENIAL- en el que además se den esa clase de giros argumentales y pases a controlar al "enemigo".

A ver si le dan impulso a Halo para expandirse al cine como Dios manda. Porque mira que me moló hasta Halo Forward Until Dawn, que se notaba que estaba rodada con 4 duros... Si llegasen a hacer un blockbuster decente, iban a arrasar a Transformers y demás "chatarra".
bartletrules escribió:A ver si le dan impulso a Halo para expandirse al cine como Dios manda. Porque mira que me moló hasta Halo Forward Until Dawn, que se notaba que estaba rodada con 4 duros... Si llegasen a hacer un blockbuster decente, iban a arrasar a Transformers y demás "chatarra".


De hecho ahí esta la bendición y la maldición de Halo, Microsoft quiere que sea fiel al argumento del videojuego y las productoras no.

Si por ellas fueran pondrían al Jefe Maestro matando zombies (Flood o puede que ni eso) y olvidate de todo lo demás, ¿o no recordáis en que quedó la peli de Doom?
sinman escribió:
bartletrules escribió:A ver si le dan impulso a Halo para expandirse al cine como Dios manda. Porque mira que me moló hasta Halo Forward Until Dawn, que se notaba que estaba rodada con 4 duros... Si llegasen a hacer un blockbuster decente, iban a arrasar a Transformers y demás "chatarra".


De hecho ahí esta la bendición y la maldición de Halo, Microsoft quiere que sea fiel al argumento del videojuego y las productoras no.

Si por ellas fueran pondrían al Jefe Maestro matando zombies (Flood o puede que ni eso) y olvidate de todo lo demás, ¿o no recordáis en que quedó la peli de Doom?


Hombre, sólo faltaba esa mierda. Está claro que MS tiene razón, Halo tiene que luchar en su universo y contra sus enemigos, nada de crear un agujero de gusano y ver a Master Chief junto a los marines en el desierto en plan Michael Bay. O una saga de ciencia ficción como Dios manda, o nada.
Lluishio escribió:
sinman escribió:Bueno en el libro El Flood, el mas malo de todos en mi opinión, la parte que no era una retransmisión de una partida de Halo CE, era interesante.


¿Recuerdas en que fragmento del libro está?
Porque justamente este es el único libro que dejé de lado para otra ocasión, ya que era vivir nuevamente el juego y se me hacía muy pesado.

¡Gracias!



Siempre puedes saltarte los capitulos del jefe maestro y leerte solo las partes donde no sale que son medio libro todo lo que pasa en la base alfa los ODST el Covenant etc es muy interesante lo otro evidentemente es mas pesado porque se tiene que ceñir a Halo 1 tal cual y es basicamente eso leer lo que hace el jefe en el campaña de Halo 1 y no mola mucho XD

aun asi en ese libro el inquisidor tiene poco protagonismo tiene mucha mas presencia en Halo el protocolo Cole

bartletrules te recomiendo empezar por la Caida de Reach cuando empieces con las novelas y si la serie halo FOTD tiene un presupuesdo de creo que unos 7 millones de dolares vamos una miseria Xd y aun asi mola bastante inmaginate lo que puede salir con 150 millones

y sobre la peli que haran algun dia microsoft se juega mucho si hacen algo en plan guerra mundial Z donde lo unico en comun con la historia es el puto titulo la ira de los fans del jefe de usa se los comen crudos sin ketchup ni nada no se pueden arriesgar a hacer un "haloball evolution " pero claro como tambien hay muchas productoras MUY MUY MUY ratas( siempre quieren el maximo beneficio con el minimo gasto y hay veces que pasa lo que pasa ) y por eso la pelicula no llega a arrancar del todo

todavia recuerdo como la tenian que dirigir PJ y el director de distrito 9 con un presupuesto de unos 120 millones que les acabaron "recortando" a menos de 70 y PJ muy listo y amablemente el le dijo a la productora que se fuera a la mierda [+risas] [+risas]


PD: nose creo que el post esta incompleto creo que me falta quejarme de algo pero no recuerdo de que ...

Salu2
Sabeis si esta prevista alguna consola xbox One Master chief collection?
albayalde escribió:Sabeis si esta prevista alguna consola xbox One Master chief collection?


En principio no,aunque fijo que hacen algun pack como el de Destiny por 400...
Barcelo Cola escribió:
albayalde escribió:Sabeis si esta prevista alguna consola xbox One Master chief collection?


En principio no,aunque fijo que hacen algun pack como el de Destiny por 400...

El pack seguro que sale , pero me referia a algo mas personalizado , tipo la edicion del COD o Start wars en la 360, el jefe maestro bien se la merece
Tukaram escribió:soyun no estoy para nada deacuerdo en nada traducir un libro del ruso al castellano si esta bien traducido no tiene porque hacer que se pierda matiz alguno


El Sol sale por el Este y se pone por el Oeste, el agua hierve a 100ºC, al traducir de un idioma a otro se pierden matices...Todo esto no son opiniones, sino información. Por tanto, no es cuestión de estar de acuerdo o no.

Si crees que tú sabes más sobre esto que yo (licenciado en filología hispánica y doctorado en filología inglesa, con una tesis doctoral que trató precisamente sobre esto), entonces fin del debate, pues eres el típico que sabe más de medicina que un médico, más de ingeniería que un ingeniero...en resumen, más de todo que nadie, y con gente así no hay razonamiento que valga: lo que ellos dicen va a misa, y punto.

Si no, aquí tienes un interesante trabajo de la doctora María Amparo Montaner Montava de la Universidad de Valencia donde aprenderás bastante: http://revistas.ucm.es/index.php/ESTR/a ... 8983/37615

A continuación se examinarán ejemplos de cuatro construcciones del japonés sin equivalente en español, imposibles de traducir de forma absolutamente equivalente.

Ejemplo 1: Yuki wa Taroo ni isu o warareta
Nombre-tópico-nombre-agente-silla-acusativo-verbo (pasiva)
Traducción aproximada: Yuki fue afectada negativamente porque Taro rompió la silla.

La construcción que aparece en este ejemplo no se puede traducir literalmente. En ella aparece Yuki como tópico, Taroo ni es semánticamente un agente, isu o es el objeto directo, semánticamente objeto afectado y el verbo romper está en forma pasiva.
En japonés, el participante que aparece como tópico, Yuki wa (Yuki), se ve afectado negativamente por el resultado de la acción verbal, matiz que no se puede traducir fácilmente al español, pero que se deduce de la construcción japonesa, sin necesidad de decirlo directamente. En español sencillamente no existe una cons- trucción que combine un verbo en forma pasiva y un objeto directo, y que presente como tópico a la persona relacionada con lo que le ha ocurrido al participante que aparece como objeto directo. Es esta construcción japonesa la que aporta el matiz de afección para la persona cuyo objeto se ve afectado, matiz que en español se pierde.

Ejemplo 2: [...]


Saludos.
[Off-Topic] Vaya Nivelazo , es algo soberbio :

Imagen
Que si soyun que paso de discutir contigo el tema de los matices y menos cuando estas tan comvencido del todo de la importancia de su perdida a otra cosa mariposa como si dichos matices no se pudieran adaptar a otro idioma y siguieran estando ai pero escritos de otra manera ...

I love you = yo te amo son lo mismo que matices se pierden ai ? pero nada lo dicho si para ti siempre se pierden para mi NO fin del tema

no pienso seuir debatiendo lo mismo y menos despues del parrafo que has soltado del "te crees que sabes mas que "

Salu2
No se yo, pero puede que doblando un juego pierda algunos matices, pero pierdo TODOS los matices si no entiendo lo que dicen o si en vez de ver lo que hacen, pierdo el tiempo mirando los subtítulos... No se, es una opinión de alguien que pierde matices escuchando un doblaje que entiendo y que me fijo en los matices que quedan...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game_Over escribió:[Off-Topic] Vaya Nivelazo , es algo soberbio :

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya sobradas se pega la peña por aqui no? [facepalm]
7303 respuestas