Baneado hoy 24 de Octubre !!!!!! ALERTA

1, 2, 3, 4
A mi me llega mañana una Xbox flasheada.... Eso quiere decir que nada mas conectarla estará baneada?si no me creo perfil... Entonces no podrán banearla no? Jjjjjjjjjj q consejo podríais darmee??
Donato escribió:Es una slim la tuya? De serlo, qué lector?


Es jasper, elite negra, un liteon.

HispaCoder escribió:
KikoMIX escribió:De momento por lo que leo en este post, somos 2 los que hemos caido hoy nada más no? aún es pronto para decir oleada si esto no se llena de mensajes de gente diciendo que ha caido.


Donato escribió:Yo lo tengo claro: BAN = RGH sin dudarlo. (Si me banean, me hago el RGH. No malinterpretéis)


RGH que es???? xDD


Es probable que el baneo comience en otras zonas (América) y que maña o pasado nos levantemos en europa con un regalo de "papa banel"

EDITO: si kiko es de andalucía agarraros los machossss [+furioso]

PD. RGH es Raish Gurmàn Hithc (o lo que viene a ser traducido, hacerse gay en polaco) [chulito]


Killo, aún sigo sin entenderlo xDDDD pero amos, que si RGH significa venderla y comprar otra, pues haré un RGH xDDD
ernesther escribió:A mi me llega mañana una Xbox flasheada.... Eso quiere decir que nada mas conectarla estará baneada?si no me creo perfil... Entonces no podrán banearla no? Jjjjjjjjjj q consejo podríais darmee??


Si no ha estado conectada al live tras el flasheo puede que te libres de esta tanda (si se confirma que es real, y M$ no procede a un baneo por cuentagotas contínuo, sino en oleada como hasta ahora)

Sólo con flashear en cuento te conectes puedes estar marcado, pero claro si pasas esta oleada sin conectarte y conectas cuando no haya baneos al menos jugaras backups hasta la siguiente oleada fijo (que puede ser dentro de un año perfectamente o 6 meses o vete tu a saber cuando).

YO NO LA CONECTABA HASTA QUE SE ACLARE ESTO. Mira la ultima oleada de baneos de consolas, hace como 2 años o año y medio? [ginyo]

saludos!

EDITO: RGH es el Reset Glich Hack, instalación de un chip que manda impulsos a mansalva para volver loca a la consola y no sepa que coño le estás metiendo (si está firmado o no por Microsoft) por lo que permite desde cargar backups no 1:1 hasta cargar aplicaciones homebrew, emuladores,etc. VAMOS EL CONTROL TOTAL DE LA CONSOLA. ahora bien hay que soldar y leer un poco para ponerlo.
de momento sigo en pie¡¡
on line con lt+2.0 liteon 74850c jasper elite marcada con ap.25 segun xval...............
esto esta mui tranquilo ,sera una pequeña oleada yo de momento jugando a todo lo que se mueve ,gear of war 3 al 97% rage al 97% y sin problemas,acabo de provar y mis amigos que estan igual que yo tambien estan on line asique de ola de baneos mas bien poco............digo yo-----
pues nada somos los tontos del barrio, hay q joderse :`(
Pero la ultima oleada no fue a finales de agosto????
hilo_consola-vetada-el-29-8-2011_1665067
halogeno escribió:de momento sigo en pie¡¡
on line con lt+2.0 liteon 74850c jasper elite marcada con ap.25 segun xval...............
esto esta mui tranquilo ,sera una pequeña oleada yo de momento jugando a todo lo que se mueve ,gear of war 3 al 97% rage al 97% y sin problemas,acabo de provar y mis amigos que estan igual que yo tambien estan on line asique de ola de baneos mas bien poco............digo yo-----


Perdonad mi ignorancia pero... ¿qué es eso de al 97%?
KikoMIX escribió:De momento por lo que leo en este post, somos 2 los que hemos caido hoy nada más no? aún es pronto para decir oleada si esto no se llena de mensajes de gente diciendo que ha caido.


Donato escribió:Yo lo tengo claro: BAN = RGH sin dudarlo. (Si me banean, me hago el RGH. No malinterpretéis)


RGH que es???? xDD


Esto: noticia_el-nuevo-exploit-de-xbox-360-ya-carga-kernels-hackeados_19855
halogeno escribió:de momento sigo en pie¡¡
on line con lt+2.0 liteon 74850c jasper elite marcada con ap.25 segun xval...............
esto esta mui tranquilo ,sera una pequeña oleada yo de momento jugando a todo lo que se mueve ,gear of war 3 al 97% rage al 97% y sin problemas,acabo de provar y mis amigos que estan igual que yo tambien estan on line asique de ola de baneos mas bien poco............digo yo-----


Yo creo que oleada masiva parece que a dia de hoy no es, porque igual que os digo que me banearon a las 22:00, tengo por lo menos a 5 amigos con los mismos juegos que yo, vamos...que les presté los juegos xDD y ahí siguen, conectados sin problemas, eso sí, ellos nunca usaron chinopoints, así que me da que todo va a ser por los chinopoints de los webs....aún así, habrá que estar pendiente estos días, manda huevos que me haya tocado a mi la "china" xDDD

SrAlejandro escribió:
KikoMIX escribió:De momento por lo que leo en este post, somos 2 los que hemos caido hoy nada más no? aún es pronto para decir oleada si esto no se llena de mensajes de gente diciendo que ha caido.


Donato escribió:Yo lo tengo claro: BAN = RGH sin dudarlo. (Si me banean, me hago el RGH. No malinterpretéis)


RGH que es???? xDD


Esto: noticia_el-nuevo-exploit-de-xbox-360-ya-carga-kernels-hackeados_19855


Ah!!!!!!!! ya xDDD amos, por eso tampoco me preocupa este baneo, tengo en la recamara dos más con el jtag de siempre, no con el nuevo este que ha salido....amos, que no me preocupa [fumando] xDDD
KikoMIX escribió:
halogeno escribió:de momento sigo en pie¡¡
on line con lt+2.0 liteon 74850c jasper elite marcada con ap.25 segun xval...............
esto esta mui tranquilo ,sera una pequeña oleada yo de momento jugando a todo lo que se mueve ,gear of war 3 al 97% rage al 97% y sin problemas,acabo de provar y mis amigos que estan igual que yo tambien estan on line asique de ola de baneos mas bien poco............digo yo-----


Yo creo que oleada masiva parece que a dia de hoy no es, porque igual que os digo que me banearon a las 22:00, tengo por lo menos a 5 amigos con los mismos juegos que yo, vamos...que les presté los juegos xDD y ahí siguen, conectados sin problemas, eso sí, ellos nunca usaron chinopoints, así que me da que todo va a ser por los chinopoints de los webs....aún así, habrá que estar pendiente estos días, manda huevos que me haya tocado a mi la "china" xDDD

Esto: noticia_el-nuevo-exploit-de-xbox-360-ya-carga-kernels-hackeados_19855


Ah!!!!!!!! ya xDDD amos, por eso tampoco me preocupa este baneo, tengo en la recamara dos más con el jtag de siempre, no con el nuevo este que ha salido....amos, que no me preocupa [fumando] xDDD[/quote]
Cuando compraste chinopos? y que eso del kernel? perdon por mi ignorancia.....
tatejo2 escribió:
KikoMIX escribió:
halogeno escribió:de momento sigo en pie¡¡
on line con lt+2.0 liteon 74850c jasper elite marcada con ap.25 segun xval...............
esto esta mui tranquilo ,sera una pequeña oleada yo de momento jugando a todo lo que se mueve ,gear of war 3 al 97% rage al 97% y sin problemas,acabo de provar y mis amigos que estan igual que yo tambien estan on line asique de ola de baneos mas bien poco............digo yo-----


Yo creo que oleada masiva parece que a dia de hoy no es, porque igual que os digo que me banearon a las 22:00, tengo por lo menos a 5 amigos con los mismos juegos que yo, vamos...que les presté los juegos xDD y ahí siguen, conectados sin problemas, eso sí, ellos nunca usaron chinopoints, así que me da que todo va a ser por los chinopoints de los webs....aún así, habrá que estar pendiente estos días, manda huevos que me haya tocado a mi la "china" xDDD

Esto: noticia_el-nuevo-exploit-de-xbox-360-ya-carga-kernels-hackeados_19855


Ah!!!!!!!! ya xDDD amos, por eso tampoco me preocupa este baneo, tengo en la recamara dos más con el jtag de siempre, no con el nuevo este que ha salido....amos, que no me preocupa [fumando] xDDD

Cuando compraste chinopos? y que eso del kernel? perdon por mi ignorancia.....[/quote]

Pues lo compré en Junio. sólo fué una vez.
pues nada nos a tocado la China, a ver que pasa mañana y pasado porque si es por los chinopos vamos a caer como moscas y sino pues a joderse yo creo q por junio o mayo tb. Igual una mala remesa de chinopos.
7 paginas y solo 2 casos? en el chat de c4eva nadie comenta nada es muy raro... en todo caso 2 afectados y parece q por usar chinopoint pues trankilidad total la verdad..
salu2
los que estáis jugando al live pasasteis bien la ultima actualización live de la consola lt 2.0 ?
kabutosan escribió:7 paginas y solo 2 casos? en el chat de c4eva nadie comenta nada es muy raro... en todo caso 2 afectados y parece q por usar chinopoint pues trankilidad total la verdad..
salu2


Yo no use China points, ni tampoco juegos XGD3 backups, yo inicie el hilo porque me banearon despues de jugar Black ops Game on demand y el Gears 3 lo tengo original, la ultima vez que se jugo con un Backup fue hace una semana y fue el Halo reach.
sabotage30 escribió:
kabutosan escribió:7 paginas y solo 2 casos? en el chat de c4eva nadie comenta nada es muy raro... en todo caso 2 afectados y parece q por usar chinopoint pues trankilidad total la verdad..
salu2


Yo no use China points, ni tampoco juegos XGD3 backups, yo inicie el hilo porque me banearon despues de jugar Black ops Game on demand y el Gears 3 lo tengo original, la ultima vez que se jugo con un Backup fue hace una semana y fue el Halo reach.

pues es muy raro tio... los baneos suelen ser masivos cuando es oleada, ahora bien si es como la otra vez y hay algunos casos pues no lo se pero si hay en oleada ya habrian caido muchos mas
salu2
bueno, pues es muy viable lo que comentan que europa le toca dentro de 2 dias. yo tambien soy mexicano y antes de leer este hilo le marque a xbox customer care por un correo sospechoso de parte de ellos, y sin querer el tipo me dijo que mi cuenta no va ser suspendida ni le sale nada de una futura suspension,
no he comprado chinopuntos, pero si use gears 3, batman(fallo siempre la comprobacion) y el unico que juego online es el cod black ops.

lastima no me conectare hasta que se aclare esto, lo malo que hace 5 dias compre 3 meses de gold...

ojala que mas gente de america confirme ya sea de usa o de otro pais.
Cuando deciis que no conecte al live hasta que se aclare esto, no implica a que únicamente juegue a mis backups verdad? Jjjjjjjjjj a ver si me compro la consola flasheada y no puedo ni encenderla jjjjjjjjjj
Lt+ 2.0 y online....y mira que juego bastante al live...Nada de nada..me habeis acojonado!
ernesther escribió:Cuando deciis que no conecte al live hasta que se aclare esto, no implica a que únicamente juegue a mis backups verdad? Jjjjjjjjjj a ver si me compro la consola flasheada y no puedo ni encenderla jjjjjjjjjj


que no te conetes al live, juega a o que quieras, de todas formas si son baneos aislados no pasa nada, el problema sería si fuera una oleada como antaño. Pero vamos si es una oleada, esto te protegería de "esta oleada" en el momento que te conectes al live con una consola modificada estás jugando a la loteria.
Otro caido exclusivamente por uso de chinopoints, preparando la consola para el Reset Glitch Hack en 3...2...1... [angelito] xDD

Salu2!!
X3N0N escribió:Otro caido exclusivamente por uso de chinopoints, preparando la consola para el Reset Glitch Hack en 3...2...1... [angelito] xDD

Salu2!!


ya sabemos porque es....
Cuando compraste por ultima vez?
sabotage30 escribió:
kabutosan escribió:7 paginas y solo 2 casos? en el chat de c4eva nadie comenta nada es muy raro... en todo caso 2 afectados y parece q por usar chinopoint pues trankilidad total la verdad..
salu2


Yo no use China points, ni tampoco juegos XGD3 backups, yo inicie el hilo porque me banearon despues de jugar Black ops Game on demand y el Gears 3 lo tengo original, la ultima vez que se jugo con un Backup fue hace una semana y fue el Halo reach.



Lo del Gears y CODBO es la historia actual, pero el resto de la historia donde esta, el resto de juegos que has jugado y que posiblemente te dejo la consola marcada. El Halo tiene los parches actuales? como el ap2.6?
entonces hay que acojonarse o no? [boing]
al principio creí que no quedaría vivo nadie y ahora parece que solo le paso a 3 personas [tomaaa]
tatejo2 escribió:
X3N0N escribió:Otro caido exclusivamente por uso de chinopoints, preparando la consola para el Reset Glitch Hack en 3...2...1... [angelito] xDD

Salu2!!


ya sabemos porque es....
Cuando compraste por ultima vez?


La ultima vez... Julio o Agosto creo.

Salu2!!
rockmetal escribió:
sabotage30 escribió:
kabutosan escribió:7 paginas y solo 2 casos? en el chat de c4eva nadie comenta nada es muy raro... en todo caso 2 afectados y parece q por usar chinopoint pues trankilidad total la verdad..
salu2


Yo no use China points, ni tampoco juegos XGD3 backups, yo inicie el hilo porque me banearon despues de jugar Black ops Game on demand y el Gears 3 lo tengo original, la ultima vez que se jugo con un Backup fue hace una semana y fue el Halo reach.



Lo del Gears y CODBO es la historia actual, pero el resto de la historia donde esta, el resto de juegos que has jugado y que posiblemente te dejo la consola marcada. El Halo tiene los parches actuales? como el ap2.6?


El Reach lo cargue con los parches rusos, LT 2.0 y el Blackops carga desde el disco duro, esta muy raro todo esto.
ojala me equivoque pero asata k no sea "masivo" no deberia de saltar la alarma, esta yltima vez tambien hubo consolas y cuentas pero en un numero muyyyyy reducido e incluso de desbanearon muchas, osea k lo dicho almenos por mi parte asta k no sea masivo yo total trankilidad y confianza en c4eva con su lt2.0, cuando el se pronuncie entonces a correr de momento nada de nada ni en su canal ni el el chat ni nada.
salu2
No sé si será una oleada o no, pero conocidos mios del live han caido 4 ésta misma tarde y todos por chinopoints, solo compraban las cuentas para la historieta del fifa.

Les han baneado únicamente la consola a los 4.
Nightmare_n2 escribió:No sé si será una oleada o no, pero conocidos mios del live han caido 4 ésta misma tarde y todos por chinopoints, solo compraban las cuentas para la historieta del fifa.

Les han baneado únicamente la consola a los 4.

es k yo creo k van por ahi los tiros, la otra vez no estaban muy seguros y desbanearon ahora an afinado mas y van a por esos.. es mi opinion
salu2
por el fifa 12 hay alguien baneado?lo digo por que lo uso para ver mi reputacion y eso pero no juego online...saludoss
homer49 escribió:Micro$oft siempre haciendo caja. Nuevos baneos, más consolas vendidas, y vuelta a facturar XD XD XD



Que los que pululáis por los foros os compréis una consola cada vez que os banean no significa que el grueso de la población lo haga, es más no conozco a nadie que tras ser baneado se haya comprado otra consola.....


tatejo2 escribió:Es que parece que os quiero engañar o algo, pero vamos que me tocara comprar mañana una y fuera hay q joderse pero es lo que toca. Tambien he leido ahora en otro subforo de agosto que habia gente que depues de un tiempo la desbloqueaban, esto es un cachondeo.
Cruzare los dedos para que sea un error pero no he manipilado mi consola nunca ademas los juego que tengo los compro originales porq solo compro 3 al año y los que merece la pena pagar desde mi punto de vista GOW3, black ops, modern warfare ...

Yo he buscado pero no he lleido a ninguno que lo banearan por chinopoints solo he visto siempre escrito: "ha habido gente q le han baneado" ... en un foro vi tal.....
Pues nada aki ya lo dejo patente, te banean la consola por haber comprado chinopoint, a mi me la han baneado.



A mi me desbanearon y además me regalaron 1600msp XD

Me acabo de conectar para ver ( me la trae bastante al pairo que me baneen) y como diria Clados "I still alive" [360º]
Yo ahora mismo he conectado, jugando al black ops. Sigo vivo. ( de momento ). Tengo consola FAT, placa jasper, LT2.0 y una vez compré chinopoints

Saludos
Natsu escribió:
homer49 escribió:Micro$oft siempre haciendo caja. Nuevos baneos, más consolas vendidas, y vuelta a facturar XD XD XD



Que los que pululáis por los foros os compréis una consola cada vez que os banean no significa que el grueso de la población lo haga, es más no conozco a nadie que tras ser baneado se haya comprado otra consola.....


tatejo2 escribió:Es que parece que os quiero engañar o algo, pero vamos que me tocara comprar mañana una y fuera hay q joderse pero es lo que toca. Tambien he leido ahora en otro subforo de agosto que habia gente que depues de un tiempo la desbloqueaban, esto es un cachondeo.
Cruzare los dedos para que sea un error pero no he manipilado mi consola nunca ademas los juego que tengo los compro originales porq solo compro 3 al año y los que merece la pena pagar desde mi punto de vista GOW3, black ops, modern warfare ...

Yo he buscado pero no he lleido a ninguno que lo banearan por chinopoints solo he visto siempre escrito: "ha habido gente q le han baneado" ... en un foro vi tal.....
Pues nada aki ya lo dejo patente, te banean la consola por haber comprado chinopoint, a mi me la han baneado.



A mi me desbanearon y además me regalaron 1600msp XD

Me acabo de conectar para ver ( me la trae bastante al pairo que me baneen) y como diria Clados "I still alive" [360º]


¿Cómo te desbanearon?? y mejor dicho, por qué te banearon??
A mi colega le han baneado hoy la nueva slim k compró hace unos 3 meses, totalmente nueva y sin modificar, ya k hace 3 meses le banearon 2 fat en 2 dias tambien sin modificar ninguna y tuvo k comprar la slim ya k lo mandaban de paseo cada vez k llamaba a xbox, hoy a vuelto a llamar a xbox y mañana le a de llamar un subvisor para mirar el caso.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
ein ? banear sin mas ? y yo 3 años dandole al live con copias chusqueras y sigo vivo ? [carcajad] [fumando]
prodigio escribió:A mi colega le han baneado hoy la nueva slim k compró hace unos 3 meses, totalmente nueva y sin modificar, ya k hace 3 meses le banearon 2 fat en 2 dias tambien sin modificar ninguna y tuvo k comprar la slim ya k lo mandaban de paseo cada vez k llamaba a xbox, hoy a vuelto a llamar a xbox y mañana le a de llamar un subvisor para mirar el caso.

Poco a poco empiezan a aparecer mas, ojala sea un error como el del mes pasado, y nos dejen entrar a live otra vez,jajaja. Saludos
KikoMIX escribió:
Natsu escribió:
homer49 escribió:Micro$oft siempre haciendo caja. Nuevos baneos, más consolas vendidas, y vuelta a facturar XD XD XD



Que los que pululáis por los foros os compréis una consola cada vez que os banean no significa que el grueso de la población lo haga, es más no conozco a nadie que tras ser baneado se haya comprado otra consola.....


tatejo2 escribió:Es que parece que os quiero engañar o algo, pero vamos que me tocara comprar mañana una y fuera hay q joderse pero es lo que toca. Tambien he leido ahora en otro subforo de agosto que habia gente que depues de un tiempo la desbloqueaban, esto es un cachondeo.
Cruzare los dedos para que sea un error pero no he manipilado mi consola nunca ademas los juego que tengo los compro originales porq solo compro 3 al año y los que merece la pena pagar desde mi punto de vista GOW3, black ops, modern warfare ...

Yo he buscado pero no he lleido a ninguno que lo banearan por chinopoints solo he visto siempre escrito: "ha habido gente q le han baneado" ... en un foro vi tal.....
Pues nada aki ya lo dejo patente, te banean la consola por haber comprado chinopoint, a mi me la han baneado.



A mi me desbanearon y además me regalaron 1600msp XD

Me acabo de conectar para ver ( me la trae bastante al pairo que me baneen) y como diria Clados "I still alive" [360º]


¿Cómo te desbanearon?? y mejor dicho, por qué te banearon??


Fue en esta última oleada en la que vetaron a muchísima gente por error, y que al poco tiempo los desbanearon, en principio tengo entendido que esa oleada fue por chinopoints y yo jamás los he usado, así que me desbanearon.
Agrego otro detalle, me acaban de cancelar la cuenta de correo electronico tambien.

http://img32.imageshack.us/img32/5451/liveku.jpg
tenebras_lucem está baneado por "Clon de usuario banedo"
Vale y???? Que me cuentas diciendo ke te banearon? Si tienes la consola flasheada es normal, lo contais como si microsoft os estuviera traicionando, a ver ya ke en este foro sois tan honrados ke todos teneis los juegos originales... Xk teneis la consola flasheada con riesgo a baneo?? Hipócritas
sabotage30 escribió:Agrego otro detalle, me acaban de cancelar la cuenta de correo electronico tambien.

http://img32.imageshack.us/img32/5451/liveku.jpg


No está cancelada, está bloqueada y creo que no tiene nada que ver con el baneo, a mi hermano le bloquearon la cuenta hace 2 meses ya que ésta enviaba spam en el msn automáticamente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
se puede decir q el baneo de consola,fue por los puntos chinos??..
para ver si se aclaran las cosas.
Tengo mi consola Impoluta, slim de 4gbs virgen, solo con 2 originales, gow 2 con los mapas comprados con cuentas precargadas, y el gow 3 edicion limitada, y entra al live sin problemas... pero que me lleguen a banear estos de MS y me cagare en todos sus muertos. Ningun derecho tienen de banear la consola por usar cuentas precargdas ya q no se esta modificando en nada la consola [+furioso]

salu2
Yo tambien sigo vivo y coleando..
Esto es TODO, empaco y me voy por el RGH. Suerte a todos los que van a seguir en el Live

Saludos
Pues todo es muy confuso, yo no he usado China points, tengo el gears 3 original y fui baneado, el ultimo backup que use fue el reach pero unas semanas atras, me cancelaron el mail tambien por supuesto spam y ese mail esta asociado a la cuenta de live de mi consola, es decir me banearon la cuenta y la consola.
Yo tambien sigo vivo en el live con Lt+2.0 con una consola a la cual le spoofearon el lector y ahora la regrese a un lite on para poderla actualizar :) me quede con duda a que se refieren con eso de los china points?? jaja es la primera vez que lo escucho
chrono56 escribió:Tengo mi consola Impoluta, slim de 4gbs virgen, solo con 2 originales, gow 2 con los mapas comprados con cuentas precargadas, y el gow 3 edicion limitada, y entra al live sin problemas... pero que me lleguen a banear estos de MS y me cagare en todos sus muertos. Ningun derecho tienen de banear la consola por usar cuentas precargdas ya q no se esta modificando en nada la consola [+furioso]

salu2


hace unas semanas se dijo claramente por estos lares que estaban baneando a quienes usaban cuentas precargadas de los chinos y nochinos, para poder usar juegos god y similares.. si te banean es por que quieres.. jejej, saludos chrono.
Pero tambien teneis delito entrar al live sabiendo que es de pago (a no ser que tengas cupones promocionales)
169 respuestas
1, 2, 3, 4