Baneado hoy 24 de Octubre !!!!!! ALERTA

1, 2, 3, 4
donde se puede conseguir el RGH ese? es lo mismo que el Lt2.0+? me podeis echar una mano? soy de pamplona.
Gracias
Seré masoca pero al leer esto me entran ganas de llegar a casa para comprobar si me han baneado :P
tatejo2 escribió:donde se puede conseguir el RGH ese? es lo mismo que el Lt2.0+? me podeis echar una mano? soy de pamplona.
Gracias


el rgh es el reset glicht hack.. vamos el jtag que a salido hace poco para slim y fat en ultimos dashboards.. me imagino que pasara como con las jtag
que si pisas el live con esto tienes ban instantaneo, por cierto tienes toda la info en su hilo oficial, este es para otros temas.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso pasa por ser impaciente y jugar al forza y al batman tirandote al dash con el error del civ a estos seguros que os van a banear,no lo dudeis ni un momento.
lokojose escribió:
chrono56 escribió:Tengo mi consola Impoluta, slim de 4gbs virgen, solo con 2 originales, gow 2 con los mapas comprados con cuentas precargadas, y el gow 3 edicion limitada, y entra al live sin problemas... pero que me lleguen a banear estos de MS y me cagare en todos sus muertos. Ningun derecho tienen de banear la consola por usar cuentas precargdas ya q no se esta modificando en nada la consola [+furioso]

salu2


hace unas semanas se dijo claramente por estos lares que estaban baneando a quienes usaban cuentas precargadas de los chinos y nochinos, para poder usar juegos god y similares.. si te banean es por que quieres.. jejej, saludos chrono.
Pero tambien teneis delito entrar al live sabiendo que es de pago (a no ser que tengas cupones promocionales)


Solo compre esa cuenta con putos para comprar los mapas del gow 2 y el gow 2. Y ya compre 1 año de gold en mi cuenta para jugar gow 3, si me banean mi consola me tendran que escuchar esos desgraciaos, ya que compre esa slim exlusivamente para live... pero bueno, la cuenta la compre a principios de año y desde ese entonces jugando normalmente gow 2 en live, la beta del gow 3, y el gow 3 :D

salu2
parece que la cosa se ha calmado no¿
KeNzO46 escribió:parece que la cosa se ha calmado no¿


Aunque halla baneos, la hora de la comida es sagrada, en la hora de la siesta y posterior esto petará de mensajes. Espero no ser uno de ellos... xD
Acabo de conectarme en el live, ahora mismo y nada. Tengo lector liteon_lt 2.0,eh jugado a gears 3 forza 4 y nada aki sigo
Recien baneado, he llamado (no he usado chinopoints en esta consola) y me han mandado a paseo.
Dice que es otra oleada de baneos que empezó el lunes. Mañana tengo que hablar con un tal Pedro,supuesto supervisor del sat. (El SAT que hablan castellano bien, el otro dice que es diferente, paquis y demás).
Los que esteis en la misma situación, llamad a ver si desbanean, pq vaya huevazos. La consola no es ni mia, es de la novia y está impoluta desde el 2009.
Keogh escribió:Recien baneado, he llamado (no he usado chinopoints en esta consola) y me han mandado a paseo.
Dice que es otra oleada de baneos que empezó el lunes. Mañana tengo que hablar con un tal Pedro,supuesto supervisor del sat. (El SAT que hablan castellano bien, el otro dice que es diferente, paquis y demás).
Los que esteis en la misma situación, llamad a ver si desbanean, pq vaya huevazos. La consola no es ni mia, es de la novia y está impoluta desde el 2009.

Cual fue el ultimo juego que tenias cuando fuiste baneado?
gow3, desde que salió a la venta no ha salido de la consola.
Keogh escribió:gow3, desde que salió a la venta no ha salido de la consola.


Qué firmware tienes y has tenido? Has usado juegos con las SSv2 y pasados por ABGX360? Da detalles macho!
Donato escribió:
Keogh escribió:gow3, desde que salió a la venta no ha salido de la consola.


Qué firmware tienes y has tenido? Has usado juegos con las SSv2 y pasados por ABGX360? Da detalles macho!



Detalles ninguno, consola del 2009 fat, sin abrir y sin hacer nada por usb, sin chinopoints, sin nada de nada de nada.
sabotage30 escribió:Hoy fui baneado despues de jugar Black Ops, lector Lite on LT 2.0 consola FAT, termine de jugar, la apague por 15 min y vuelvo a encender y Baneado, haber si a alguien mas le paso el dia de hoy.
Aqui dejo las fotos.

Edito: Soy de Mexico. Gears of war 3 Original. nunca entre a Live con un XGD3 el Black Ops que tengo es GAME ON DEMAND, pero si he jugado en Live con Backups como Gears of War 2 y Halo reach.

CONSOLA: FAT
FIRMWARE: LT 2.0
ULTIMO JUEGO: BLACK OPS (Game on demand no Backup)

http://img200.imageshack.us/img200/5600/cimg1361o.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/5789/cimg1363e.jpg

Edito nuevamente. me cancelaron la cuenta de correo electronico tambien aqui dejo una Foto
http://img32.imageshack.us/img32/5451/liveku.jpg


Vale dices que tienes el LT. 2.0, pero estaria bien saber la version de dashboard que tienes, asi poder asegurarnos algo de si os marcaron con la nueva actualizacion que salio unos dias antes del Forza 4.
Keogh escribió:
Donato escribió:
Keogh escribió:gow3, desde que salió a la venta no ha salido de la consola.


Qué firmware tienes y has tenido? Has usado juegos con las SSv2 y pasados por ABGX360? Da detalles macho!



Detalles ninguno, consola del 2009 fat, sin abrir y sin hacer nada por usb, sin chinopoints, sin nada de nada de nada.


Pues protesta porque seguramente tu gow3 original haya dado uno de esos "falsos positivos CIV" de los que habló C4E en el lanzamiento del burner fw. Se reafirma la teoría de que el XGD3 hace dar fallos incluso a lectores vírgenes, lo que hace más complicado la distinción entre consolas flasheadas y las que no.

XGD3 - Another fail, all those false positive CIV checks on original media, imagine the disappointment.
Inevitable when you push discs and drives to their limit, must be getting desperate, Well done Xbox Division
(mensaje borrado)
si que protestaré, mañana tengo que hablar con el supervisor del SAT. Pero ya me han dicho que tendré que poner una queja en la OCU (en ello estoy).
Me han recalcado 20 veces que es por modificación de consola. Para los que le pueda ayudar la info.
Los que hayan sido baneados que llamen que es un 900 y que reclamen, que ya vale con la tomadura de pelo.
900 948 952 (hay dos sats, intentarlo en el español, es más clara la comunicación)
reddevil501 escribió:
sabotage30 escribió:Hoy fui baneado despues de jugar Black Ops, lector Lite on LT 2.0 consola FAT, termine de jugar, la apague por 15 min y vuelvo a encender y Baneado, haber si a alguien mas le paso el dia de hoy.
Aqui dejo las fotos.

Edito: Soy de Mexico. Gears of war 3 Original. nunca entre a Live con un XGD3 el Black Ops que tengo es GAME ON DEMAND, pero si he jugado en Live con Backups como Gears of War 2 y Halo reach.

CONSOLA: FAT
FIRMWARE: LT 2.0
ULTIMO JUEGO: BLACK OPS (Game on demand no Backup)

http://img200.imageshack.us/img200/5600/cimg1361o.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/5789/cimg1363e.jpg

Edito nuevamente. me cancelaron la cuenta de correo electronico tambien aqui dejo una Foto
http://img32.imageshack.us/img32/5451/liveku.jpg


Vale dices que tienes el LT. 2.0, pero estaria bien saber la version de dashboard que tienes, asi poder asegurarnos algo de si os marcaron con la nueva actualizacion que salio unos dias antes del Forza 4.


Tengo la ultima version, puesto que jugaba live a diario, tengo todas las actualizaciones al dia, Lt 2.0
Keogh escribió:si que protestaré, mañana tengo que hablar con el supervisor del SAT. Pero ya me han dicho que tendré que poner una queja en la OCU (en ello estoy).
Me han recalcado 20 veces que es por modificación de consola. Para los que le pueda ayudar la info.
Los que hayan sido baneados que llamen que es un 900 y que reclamen, que ya vale con la tomadura de pelo.
900 948 952 (hay dos sats, intentarlo en el español, es más clara la comunicación)


pero no las has flasehado , ni usb , ni gods, ni chinopoints ni nada seguro? entonces se le va a caer el pelo a MS como todo lo que dices sea cierto
pasnake escribió:
Keogh escribió:si que protestaré, mañana tengo que hablar con el supervisor del SAT. Pero ya me han dicho que tendré que poner una queja en la OCU (en ello estoy).
Me han recalcado 20 veces que es por modificación de consola. Para los que le pueda ayudar la info.
Los que hayan sido baneados que llamen que es un 900 y que reclamen, que ya vale con la tomadura de pelo.
900 948 952 (hay dos sats, intentarlo en el español, es más clara la comunicación)


pero no las has flasehado , ni usb , ni gods, ni chinopoints ni nada seguro? entonces se le va a caer el pelo a MS como todo lo que dices sea cierto


¿Que se les va a caer el pelo? [+risas] , no les va a pasar absolutamente nada, como mucho despues de batallar (el que tiene razón mueve cielo y tirra) le desbanearán y le regalarán 3 meses de live y 1600 microsoft points...
Además, en las condiciones de uso que ACEPTAS al entrar al Live! te dice bien claro que M$ se reserva el derecho de expulsar del servicio a quién quiera sin tener que dar ninguna razón.
pues si es por chino points, parece ser que estan siendo muy precabidos con el tema... no como con el metodo no-jtag que se reporto mucho mas rapido la caida y todos sabemos que muchos han usado chinopoints (o cuentas precargadas) la verdad seria una cagada que banearan por eso ya que no se ha modificado la consola y ni siquiera el perfil, BANEO TOTAL DE LA CONSOLA CONFIRMADO. (fuente: mi amigo, que se conecto desde otra a contarnos)

Reporto: mi amigo dice que solamente podia haber sido baneado por chino points! no tiene modificación ni nada de eso.

De igual forma no parece ola, y por otro lado es un misterio.
Tjarc65 escribió:
Pues protesta porque seguramente tu gow3 original haya dado uno de esos "falsos positivos CIV" de los que habló C4E en el lanzamiento del burner fw. Se reafirma la teoría de que el XGD3 hace dar fallos incluso a lectores vírgenes, lo que hace más complicado la distinción entre consolas flasheadas y las que no.

XGD3 - Another fail, all those false positive CIV checks on original media, imagine the disappointment.
Inevitable when you push discs and drives to their limit, must be getting desperate, Well done Xbox Division


Alguno ha tenido fallos de CIV con el DVD original más Firmware original?

Porque yo no he visto nunca ninguno y nunca me ha llegado un mensaje diciendo no me van los juegos originales.

me gustaría que me enviases unos enlaces para indagar un poco.
darcomix escribió:De igual forma no parece ola, y por otro lado es un misterio.


A mi me ha asegurado el del call center que si es una oleada, que hubo la grande reciente que todos sabemos, y esta que empezó el lunes. Vamos que no lo digo yo, el textualmente me ha dicho 'oleada de baneos', y empezó el lunes.
En los foros de Xbox.com hay varios hilos con baneos injustificados... ya miedo me entro, me tocara llegar a casa y probar mi slim que este funcionando normalmente, pero seria una putada en toda regla ya que hasta me compre la edicion limitada del gow 3 q tan cara es para poder jugar en live y solo tengo ese juego original mas la slim que me la compre explicitamente para gow, ya que tengo una jtag para lo demas...
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Donato escribió:Además, en las condiciones de uso que ACEPTAS al entrar al Live! te dice bien claro que M$ se reserva el derecho de expulsar del servicio a quién quiera sin tener que dar ninguna razón.


si te quitan del live tienen la obligacion de decir el porque,para eso estas pagando y tienes al menos en españa unos derechos como consumidor,ningun contrato puede anular ninguna ley de un pais y si en alguna clausula de un contrato indicara alguna forma de anular tus derechos pues ese contrato seria nulo y a vista de juez no tendria ninguna validez.al menos aqui en españa.

y ese derecho que tu te refieres que tiene microsoft pues sera e su pais no en todo el mundo,mira como pidieron disculpas cuando banearon a gente por error y hasta lo compensaron con meses gratis en el live a los que banearon por error,ese derecho no es real solo es una forma de cubrirse las espaldas.
Hola , hoy me he conectado , hace que desde flashee la consola que no habia conectado al live , como si mas de 1 año . He jugado a juegos antes de tiempo , y no aparecia baneado . Despues he jugado a una copia y el desenchufado el cable de red. En verdad no tenia la subcripcion gold . Me esperare a ver que pasa , tampoco es que quiera jugar por el live , si no por curiosidad de que estuviera baneado.
XxAlvRoxX escribió:
Donato escribió:Además, en las condiciones de uso que ACEPTAS al entrar al Live! te dice bien claro que M$ se reserva el derecho de expulsar del servicio a quién quiera sin tener que dar ninguna razón.


si te quitan del live tienen la obligacion de decir el porque,para eso estas pagando y tienes al menos en españa unos derechos como consumidor,ningun contrato puede anular ninguna ley de un pais y si en alguna clausula de un contrato indicara alguna forma de anular tus derechos pues ese contrato seria nulo y a vista de juez no tendria ninguna validez.al menos aqui en españa.

y ese derecho que tu te refieres que tiene microsoft pues sera e su pais no en todo el mundo,mira como pidieron disculpas cuando banearon a gente por error y hasta lo compensaron con meses gratis en el live a los que banearon por error,ese derecho no es real solo es una forma de cubrirse las espaldas.


Por supuesto que te lo justifican: inclumplir la normativa de Xbox Live en cualquiera de sus puntos.

Ahí tienes lo que M$ te dice.
Respecto a lo que dices, es porque ha quedado patente que son unos incompetentes que se cargan a la gente porque sí y NO es un proceso manual como se creía, sino un programa.
ROTOR escribió:
Tjarc65 escribió:
Pues protesta porque seguramente tu gow3 original haya dado uno de esos "falsos positivos CIV" de los que habló C4E en el lanzamiento del burner fw. Se reafirma la teoría de que el XGD3 hace dar fallos incluso a lectores vírgenes, lo que hace más complicado la distinción entre consolas flasheadas y las que no.

XGD3 - Another fail, all those false positive CIV checks on original media, imagine the disappointment.
Inevitable when you push discs and drives to their limit, must be getting desperate, Well done Xbox Division


Alguno ha tenido fallos de CIV con el DVD original más Firmware original?

Porque yo no he visto nunca ninguno y nunca me ha llegado un mensaje diciendo no me van los juegos originales.

me gustaría que me enviases unos enlaces para indagar un poco.


Yo antes de tener la consola flasheada con juegos que no son XGD3 a veces me saltaba "reproducir DVD" en lugar de jugar a Dark siders ( entre otros) [looco] y el disco esta impoluto, así que yo sí me creo que haya gente a la que los originales en firm original les salte los CIV, ydespués de flashear los sigue haciendo a veces [360º]

Así que como los lectores son una mierda como un piano, supongo que mandarán logs con errores cuando se están usando juegos legítimos.

Por cierto me desbanearon hace cosa de un més o más, me dieron los 1600msp y todabía estoy esperando los 3 mese de live, que veo que algunos ya lo tienen :-|
yo comparto 1 mismo disco duro que intercambio para 2 consolas, una flasheada (con la que ya he jugado al gears 3) y una sin flashear.
me podrian banear por ello?
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Donato escribió:
XxAlvRoxX escribió:
Donato escribió:Además, en las condiciones de uso que ACEPTAS al entrar al Live! te dice bien claro que M$ se reserva el derecho de expulsar del servicio a quién quiera sin tener que dar ninguna razón.


si te quitan del live tienen la obligacion de decir el porque,para eso estas pagando y tienes al menos en españa unos derechos como consumidor,ningun contrato puede anular ninguna ley de un pais y si en alguna clausula de un contrato indicara alguna forma de anular tus derechos pues ese contrato seria nulo y a vista de juez no tendria ninguna validez.al menos aqui en españa.

y ese derecho que tu te refieres que tiene microsoft pues sera e su pais no en todo el mundo,mira como pidieron disculpas cuando banearon a gente por error y hasta lo compensaron con meses gratis en el live a los que banearon por error,ese derecho no es real solo es una forma de cubrirse las espaldas.


Por supuesto que te lo justifican: inclumplir la normativa de Xbox Live en cualquiera de sus puntos.

Ahí tienes lo que M$ te dice.
Respecto a lo que dices, es porque ha quedado patente que son unos incompetentes que se cargan a la gente porque sí y NO es un proceso manual como se creía, sino un programa.


esta claro que si modificas la consola y te banean pues no te iras a quejar.

pero decir que ellos te pueden banear sin ninguna explicacion porque les da la gana y sin ninguna explicacion aunque tengas la consola original pues eso habria que verlo.
Por poder pueden hacerlo, es su servicio y tu aceptas las condiciones al entrar. Es como facebook y tuenti con las fotos que subes, en el momento que están en su red, son propiedad suya y pueden hacer lo que quieran con ellas. Esto igual.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Donato escribió:Por poder pueden hacerlo, es su servicio y tu aceptas las condiciones al entrar. Es como facebook y tuenti con las fotos que subes, en el momento que están en su red, son propiedad suya y pueden hacer lo que quieran con ellas. Esto igual.


en facebook no pagas por un servicio,en el live si y al pagar una cuota ya sea mensual o anual ya tienes unos derechos como consumidor,unos derechos que se rigen por las leyes que hay en tu pais como consumidor no por las clausulas de un contrato,cualquier clausula que este en conflicto con una ley de consumo queda totalmente anulada.

si todos se pusieran deacuerdo para denunciar a microsoft no existirian los baneos,porque lo que hace microsoft es ilegal,porque la consola no tiene nada que ver con el live,el live es algo que se incluye en la consola pero na hace falta para jugar,como te lo explico,cuando tu compras una consola ya es de tu propiedad,ya estas pagando por todas sus patentes,y demas y estas en todo el derecho de modificar lo que quieras ya sea el lector o lo que te venga en gana y si microdoft quiere dar un servicio online no tiene porque limitar tus derechos a modificar algo que es de tu propiedad.al menos asi lo veo yo.
hace falta ordenar un poco el tema.los baneados den mas detalles,el historial de la consola no solo lo ultimo q hicieron si no todo lo q paso por esa consola o lo q se hicieron.por otro lado si mal no recuerdo son 4 las consolas baneadas o mas?? lei todo pero ya no se?.saludos
yo no se que hacer igual se vuelven a retractar como la anterior vez, o ir a comprarme otra, solo compre chinopoints. Pero si te la juegas te puede pasar. No se si llamar al SAT y algo me diran o es perder el tiempo?

Una mierda.
XxAlvRoxX escribió:
Donato escribió:Por poder pueden hacerlo, es su servicio y tu aceptas las condiciones al entrar. Es como facebook y tuenti con las fotos que subes, en el momento que están en su red, son propiedad suya y pueden hacer lo que quieran con ellas. Esto igual.


en facebook no pagas por un servicio,en el live si y al pagar una cuota ya sea mensual o anual ya tienes unos derechos como consumidor,unos derechos que se rigen por las leyes que hay en tu pais como consumidor no por las clausulas de un contrato,cualquier clausula que este en conflicto con una ley de consumo queda totalmente anulada.

si todos se pusieran deacuerdo para denunciar a microsoft no existirian los baneos,porque lo que hace microsoft es ilegal,porque la consola no tiene nada que ver con el live,el live es algo que se incluye en la consola pero na hace falta para jugar,como te lo explico,cuando tu compras una consola ya es de tu propiedad,ya estas pagando por todas sus patentes,y demas y estas en todo el derecho de modificar lo que quieras ya sea el lector o lo que te venga en gana y si microdoft quiere dar un servicio online no tiene porque limitar tus derechos a modificar algo que es de tu propiedad.al menos asi lo veo yo.


Te equivocas, el la legislación española (y por ahora en la de ningun país) se refleja el derecho de los ciudadanos a entrar en un servicio online con el equipo del mismo fabricante modificado funcionalmente a gusto del consumidor.

Por lo tanto si en sus términos del servicio prohiben el acceso al live con una consola modificada, es totalmente legal. Sus servicios, sus normas.

Por el contrario no sería legal que prohibieran modificar físicamente la consola bajo pena de multa (por ejemplo), ya que es un objeto físico que se convierte en tu propiedad al adquirirlo. En cambio el Live es un SERVICIO que ELLOS te suministran a lo largo del tiempo y bajo unas determinadas condiciones. Es como la enseñanza, es un servicio, y que hagas uso de él no significa que el colegio sea tuyo, y que por consiguiente puedas ir armado con una navaja de 30cm.

tatejo2 escribió:yo no se que hacer igual se vuelven a retractar como la anterior vez, o ir a comprarme otra, solo compre chinopoints. Pero si te la juegas te puede pasar. No se si llamar al SAT y algo me diran o es perder el tiempo?

Una mierda.


LLámales YA y pones una reclamación alegando de manera tajante y contundente que no has modificado tu consola, y que por ello no has infringido ninguno de sus terminos, y que te ofreces a que te la inspeccionen físicamente si es necesario. Diles que si no te lo solucionan, les denunciaras en consumo.
yo estube jugando ayer toda la tarde y po ahora no estoy baneado.
tengo el lt 2.0 y he jugado a forza 4.
Nunca online.
¿Se sabe si hoy continua la ola de baneos o si será todo el mes [triston] por el tema battlefield 3 y call of duty mw ? ¬_¬
Yo me compre una 360 Slim hace unos 5 dias, la desbloqueé y solo he puesto un backup de Dance Central 2. LT+2.0, nada de baneo, jugando The Beatles Rock Band original por Xbox Live :D
alguien me puede decir donde encontrar el telefono del SAT, no lo encuentro por ningun lado ne la pagina de XBOX live.
Gracias
tatejo2 escribió:alguien me puede decir donde encontrar el telefono del SAT, no lo encuentro por ningun lado ne la pagina de XBOX live.
Gracias


900948952 Hay uno que es un 902, de pago, y ese que te he dado es el gratuito.
3 años con consola flasheada, ahora tengo boxzii, y jugando online desde siempre, no estoy baneado (de momento)
Yo tampoco estoy baneado aunque le voy a meter el xploit así ke me autodespido del LIVE. Bueno tengo la original que seguiré jugando de vez en cuando [beer]
yooop escribió:yo comparto 1 mismo disco duro que intercambio para 2 consolas, una flasheada (con la que ya he jugado al gears 3) y una sin flashear.
me podrian banear por ello?


Nop. Poder podrían, pero no se ha dado ningún caso.
baneado gente que jugaba al cod y al forza?¿mmm suena a que estan baneando a la peña que cree que jugara al nuevo cod....
Se acerca epoca navideña y hay que hacer caja xD, generalmente empieza la fiesta de los ban, veremos a ver si no va a mas.

¬_¬
en total son 4 los casos o me equivoco????? :-?
Darkcaptain escribió:
yooop escribió:yo comparto 1 mismo disco duro que intercambio para 2 consolas, una flasheada (con la que ya he jugado al gears 3) y una sin flashear.
me podrian banear por ello?


Nop. Poder podrían, pero no se ha dado ningún caso.


tambien aclarar que hace cosa de 2 años que no uso el live pero quiero comprarme una cuenta de 3 o 6 meses por el gears3. la flasheada NUNCA la he conectado al live.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sauron-Jin escribió:
XxAlvRoxX escribió:
Donato escribió:Por poder pueden hacerlo, es su servicio y tu aceptas las condiciones al entrar. Es como facebook y tuenti con las fotos que subes, en el momento que están en su red, son propiedad suya y pueden hacer lo que quieran con ellas. Esto igual.


en facebook no pagas por un servicio,en el live si y al pagar una cuota ya sea mensual o anual ya tienes unos derechos como consumidor,unos derechos que se rigen por las leyes que hay en tu pais como consumidor no por las clausulas de un contrato,cualquier clausula que este en conflicto con una ley de consumo queda totalmente anulada.

si todos se pusieran deacuerdo para denunciar a microsoft no existirian los baneos,porque lo que hace microsoft es ilegal,porque la consola no tiene nada que ver con el live,el live es algo que se incluye en la consola pero na hace falta para jugar,como te lo explico,cuando tu compras una consola ya es de tu propiedad,ya estas pagando por todas sus patentes,y demas y estas en todo el derecho de modificar lo que quieras ya sea el lector o lo que te venga en gana y si microdoft quiere dar un servicio online no tiene porque limitar tus derechos a modificar algo que es de tu propiedad.al menos asi lo veo yo.


Te equivocas, el la legislación española (y por ahora en la de ningun país) se refleja el derecho de los ciudadanos a entrar en un servicio online con el equipo del mismo fabricante modificado funcionalmente a gusto del consumidor.

Por lo tanto si en sus términos del servicio prohiben el acceso al live con una consola modificada, es totalmente legal. Sus servicios, sus normas.



no se refleja ese derecho pero tampoco hay ninguna ley que lo prohiba,no existe que yo sepa una ley que diga se prohibe entrar a un servicio online con el equipo del mismo fabricante modificado.
Cerdito Oink está baneado por "clon de usuario baneado"
sigo vivo desde hace 3 años con mi jasper flasheadita. [tomaaa]
Cerdito Oink escribió:sigo vivo desde hace 3 años con mi jasper flasheadita. [tomaaa]


es que Cerdito, quien va a pensar que con la carita de bueno que tienes vas a poder hacer algo malo OINK OINK :P
169 respuestas
1, 2, 3, 4