Baneado hoy 24 de Octubre !!!!!! ALERTA

1, 2, 3, 4
yooop escribió:
Cerdito Oink escribió:sigo vivo desde hace 3 años con mi jasper flasheadita. [tomaaa]


es que Cerdito, quien va a pensar que con la carita de bueno que tienes vas a poder hacer algo malo OINK OINK :P


Cochitas... Ternurita... [qmparto] [bye]
Ojala sea un error como el del mes pasado y me devuelvan el acceso a LIVE, jajaja, si no pues ni modo. consola para poder jugar puras campañas.
X lo q se ve fue falsa alarma, ya nadie reporta nada
diabolelx escribió:X lo q se ve fue falsa alarma, ya nadie reporta nada


eso esperemos, ojala y alla sido un error del sistema de MS

ademas, el monton de pasta que sacan del gold, como que baneando consolas les puede perjudicar, mas que beneficiar
yo sigo con mi consola baneada aki no se retractan, y lo peor solo por los chinopoints, tocatelos, pues no habra gente q ha comprado.
:S
pues mi slim sigue viva, use chinopoints solo una vez y ayer me eche unos vicios con el gow 3 :D
chrono56 escribió:pues mi slim sigue viva, use chinopoints solo una vez y ayer me eche unos vicios con el gow 3 :D



chrono56: sabes si al instalar los juegos XGDR3 al HD, se desactivan las comprobaciones que hace el lector en el disco?
quiero decir si instalo el forza 4 en el hd la comprobacion del CIV o como se llame queda nulada y puedo jugar en el live con el mismo riesgo de los xgdr2?
Sabéis si banearon a alguien usando ODDE? O todos los baneados han sido con lectores flasheados?
nicoda2008 escribió:
chrono56 escribió:pues mi slim sigue viva, use chinopoints solo una vez y ayer me eche unos vicios con el gow 3 :D



chrono56: sabes si al instalar los juegos XGDR3 al HD, se desactivan las comprobaciones que hace el lector en el disco?
quiero decir si instalo el forza 4 en el hd la comprobacion del CIV o como se llame queda nulada y puedo jugar en el live con el mismo riesgo de los xgdr2?



No no se desactivan
una preguntilla, si me han baneado la consola, el disco duro ya no lo puedo utilizar en otra consola que compre de segunda mano?

Gracias

Un saludo
tatejo2 escribió:una preguntilla, si me han baneado la consola, el disco duro ya no lo puedo utilizar en otra consola que compre de segunda mano?

Gracias

Un saludo

si lo puedes usar
termita1979 escribió:
tatejo2 escribió:una preguntilla, si me han baneado la consola, el disco duro ya no lo puedo utilizar en otra consola que compre de segunda mano?

Gracias

Un saludo

si lo puedes usar

gracias crack¡¡¡
yo todavia me salvo, la leche, el dia que capturen no me lo creo, y eso que me he inchado estos dia de jugar online (tengo una gold legal, nada de puntos chinos).

consola xbox 360 arcade, liteo 7***** fw A0A1, LT+2.0, xk3y fw 1.05 (xgd3), dashboard 2.0.13604.0
Pues, nada, señores a los que crean que les va a caer, a bajar la cabeza y aguantar la que se viene.
alguna otra informacion sobre el ban, bloquea algo? no tengo muchas ganas de probar con la slim RGH asi pueda cambiar el KV.

por cierto, saludos a CGP, que se que estan mirando aca.
y a J.C de paso.
Una preguntilla me han baneado la consola por chino points. Si recupero mi Jtag en una consola nueva me la banearan? o no?
Un saludo
Yo compre como 4 cuentas con chinopoints hace casi 2 años y no me han baneado todavia, a ver que pasa.
Qué cojones son los chinopoints? Me hace gracia xD
yo también sigo vivo y eso que compré medio bazar xD
seguro que están esperando a que meta en modern warfare 3 en la consola, lo veo venir [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Tommy_Vercetti escribió:Qué cojones son los chinopoints? Me hace gracia xD

muchos micrososft points a precio de risa, son algo turbios (guiño)


yo con fat elite y lt 1.90 o asi(no van los ap2.5 ni los de nuevo formato) y temblando estoy
Me sumo a la lista :(
Aunque a mi no me sale el mensaje de "... Esta consola esta vetada ...", me da error al conectarme al LIVE
Mea culpa, en su momento usé copias de seguridad sin parchear correctamente :(

Ayer jugando tan feliz al Black Ops ORIGINAL, hoy con la cara de tonto mirando a la pantalla de " Hay un problema con tu conexion y no es posible conectarse al LIVE ". Porque el LIVE no esta down....... verdad ? ^^
169 respuestas
1, 2, 3, 4