bajada de precio de ps3

1, 2, 3, 4
hola buenas tardes, e estado mirando por el foro y no encontre ningun articulo referido a la bajada de precio del corte ingles de la ps3, es que la han puesto un 27% menos, los modelos slim de 120g y 250g,quedando el de 120g a 217€ y el de 250g a 253€,a ver si alguien sabe algo del por que, saludos [bad]
Los empleados dicen que seguramente sera un error, pero que aun asi si es posible comprarlo a ese precio.

Mi consejo, si no tienes ps3 no hay mejor oportunidad que esta para conseguirla.

Uns aludo
y esto hasta cuando dura?? o como puedo beneficiarme de dicho error?? [+risas]
betogaso escribió:y esto hasta cuando dura?? o como puedo beneficiarme de dicho error?? [+risas]


Nose hasta cuando durara, pero si ahora mismo puedes hacer el pedido por internet e ir a recogerlo.

Un saludo
oliver230791 escribió:
betogaso escribió:y esto hasta cuando dura?? o como puedo beneficiarme de dicho error?? [+risas]


Nose hasta cuando durara, pero si ahora mismo puedes hacer el pedido por internet e ir a recogerlo.

Un saludo


y en tienda fisica, tambien esta a ese precio? o solo es por pedido online?

gracias por la respuesta :)
betogaso escribió:
oliver230791 escribió:
betogaso escribió:y esto hasta cuando dura?? o como puedo beneficiarme de dicho error?? [+risas]


Nose hasta cuando durara, pero si ahora mismo puedes hacer el pedido por internet e ir a recogerlo.

Un saludo


y en tienda fisica, tambien esta a ese precio? o solo es por pedido online?

gracias por la respuesta :)


Se supone que el error es en la web, loq ue apsa que si en al web lo anuncian a ese precio, en tienda tienen que achantar y cobrarlo a ese precio.

Un saludo ;)
acabo de pedir una [+risas] 258,67€ (envio incluido) PS3 Slim 120Gb + DS3 adicional + Smackdown de regalo [sonrisa]

por cierto, hay alguna forma de que me digan que se han equivocado y me cobren los 340???
betogaso escribió:acabo de pedir una [+risas] 258,67€ (envio incluido) PS3 Slim 120Gb + DS3 adicional + Smackdown de regalo [sonrisa]

por cierto, hay alguna forma de que me digan que se han equivocado y me cobren los 340???


Tranquilo que no :D
oliver230791 escribió:
betogaso escribió:acabo de pedir una [+risas] 258,67€ (envio incluido) PS3 Slim 120Gb + DS3 adicional + Smackdown de regalo [sonrisa]

por cierto, hay alguna forma de que me digan que se han equivocado y me cobren los 340???


Tranquilo que no :D


Perfecto [sonrisa]

estaba esperando para ir mañana al mediamark (por lo del dia sin iva y tal) pero esto es mucho mejor, en MM se quedaba por lo que me costo con mando adicional [sonrisa]
No tengo dinero en la cuenta ni un ECI cerca, me cuesta el autobus mas q los gastos de envio a casa asi q lo he pedido pero he puesto q pago al contado. Eso es contrarreembolso? Es q no me han cobrado los gastos de envio. Pero tampoco me pone donde debo ir a recogerlo ni nada, me pone esto:

Consola Playstation 3 Slim (120 GB)
217,37 €

Mando Dualshock 3
30 €

Regalo WWE SmackDown Vs Raw 2009 PS3

Gastos de envío
0 €

Total

247,37 €

Recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido
andres87 escribió:No tengo dinero en la cuenta ni un ECI cerca, me cuesta el autobus mas q los gastos de envio a casa asi q lo he pedido pero he puesto q pago al contado. Eso es contrarreembolso? Es q no me han cobrado los gastos de envio. Pero tampoco me pone donde debo ir a recogerlo ni nada, me pone esto:

Consola Playstation 3 Slim (120 GB)
217,37 €

Mando Dualshock 3
30 €

Regalo WWE SmackDown Vs Raw 2009 PS3

Gastos de envío
0 €

Total

247,37 €

Recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido



a mi me cobraron gastos de envio [buuuaaaa] (11,30€)
betogaso escribió:
andres87 escribió:No tengo dinero en la cuenta ni un ECI cerca, me cuesta el autobus mas q los gastos de envio a casa asi q lo he pedido pero he puesto q pago al contado. Eso es contrarreembolso? Es q no me han cobrado los gastos de envio. Pero tampoco me pone donde debo ir a recogerlo ni nada, me pone esto:

Consola Playstation 3 Slim (120 GB)
217,37 €

Mando Dualshock 3
30 €

Regalo WWE SmackDown Vs Raw 2009 PS3

Gastos de envío
0 €

Total

247,37 €

Recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido



a mi me cobraron gastos de envio [buuuaaaa] (11,30€)


No llores, si lo q temo es q mi pedido no sea correcto o me hayan puesto a recogerlo en la otra punta de España o algo. Es q no pone nada, vaya mierda de pagina por dios. Le he dado "envio a casa" y "en efectivo" pero si no me cobran los gastos es q algo va mal. Voy a hacer otro pedido, supongo q se podra cancelar uno si esta mal... ya mañana por la mañana llamare por telefono pq la pagina es lo peor q he visto nunca.


Si la pagina no tiene mucho misterio, eliges las opciones y ya esta. Pero he puesto "Envio a domicilio" (9,8€) y "Al contado" (1,5€) asi q tendrian q cobrarme de gastos 11,30€ pero pone 0€, con lo q algo ha fallado ahi y me temo q me diran q no vale el pedido y q la compre a 300 euros, seguro... Por si acaso he hecho otro pedido y me pone los gastos bien, mañana llamare y cancelare uno, lo bueno es q al ser contrarreembolso tampoco tengo problemas para q me devuelvan el dinero ni nada.
ahora entiendo por qué hoy no se puede comprar la ps3 via web eci...
Yalm escribió:ahora entiendo por qué hoy no se puede comprar la ps3 via web eci...


Se debieron dar cuenta del grave error...

¿Alguien ha recogido hoy su ps3??
Yo hice el pedido anoche a las 23:40 h y hoy a las 11:00 de la mañana recibo un e-mail de confirmación del pedido. A las 15:35 me llaman de ECI para decirme que cuando quiera me pase a por la consola PS3 Slim de 120 Gb a 217 euros... Le he dicho que iría mañana por la tarde y sin ningún problema. [ginyo]
A mi al final me han llegado 2 email de 2 pedidos, la putada es q al ser contrarreembolso a saber cuando me llegan. He leido q tardan incluso mas de 1 mes... vaya mierda de tienda online. Aceptare el primero q llegue y cancelare el otro. Creeis q si llamo y pido q lo cambien para recogida en tienda lo haran? Yo la quiero ya (o al menos antes de q termine el verano) :(

Editado: Vale, he llamado y me dicen q no, q me llega a casa, q no saben cuando y si quiero recogerlo en un centro comercial tengo q cancelar el pedido y hacer uno nuevo.
Acabo de comprar físicamente en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) la PS3 Slim 120 Gb revisión cech-2104A por 217,37. Lo del DS3 mas el juego no lo he comprado ya que marcaba 9,90 el juego y 59,90 el DS3.

Correr insentatos

P.D.: A la dependienta se le ha cambiado la cara al ver el precio jijiji....
Pego aquí lo que puse en el hilo: "[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3"

Os cuento mi aventura:
Ayer, viendo la oferta inigualable que se comentaba por aquí: PS3 Slim 120Gb por 217€ en el CI no me pude resistir (mi PS3 60Gb murió por 3ª, y última, vez la semana pasada) y la pillé online para recogida en tienda, en el CI de Cartagena.
Hoy estaba a la espera de recibir el aviso para proceder a su recogida (mail o sms) pero viendo que no me llegaba y que han quitado la oferta de la web, he ido a por ella directamente por si acaso se arrepienten.
He ido primero a la sección de videojuegos y tenían una buena pila de consolas, eso sí, solamente de Slims, nada de packs. Le entrego la hoja de confirmaciíón de pedido a la dependienta y llama a un superior. Viene el superior y me dice que he de ir a Atención al Cliente porque el precio que tienen ellos es diferente y han de darle la orden, y unas cuantas cosas más.
Bajo a atención al cliente y me dicen que aún no me han enviado confirmación de que el pedido esté preparado, yo me hago el despistado y le digo que vengo de fuera. Total, tras una hora de plantón me la traen, y me voy con mi PS3 2104A.
Luego atasco a la asalida de la ciudad, llego veinte minutos tarde al curro y sin comer, pero al mirar la nueva PS3 se me quitan las penas . Qué mono de consola!!!

PD: Gracias eolianos por haberme permitido obtener esta GANGA!!!
dhanny24 escribió:Acabo de comprar físicamente en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) la PS3 Slim 120 Gb revisión cech-2104A por 217,37. Lo del DS3 mas el juego no lo he comprado ya que marcaba 9,90 el juego y 59,90 el DS3.

Correr insentatos

P.D.: A la dependienta se le ha cambiado la cara al ver el precio jijiji....


Sin haberla pedido por la web? Marcaba ese precio alli o fue al pasarlo por el código?

Coño, si me dices eso mañana voy por la mañana xDD
bobnov escribió:
dhanny24 escribió:Acabo de comprar físicamente en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) la PS3 Slim 120 Gb revisión cech-2104A por 217,37. Lo del DS3 mas el juego no lo he comprado ya que marcaba 9,90 el juego y 59,90 el DS3.

Correr insentatos

P.D.: A la dependienta se le ha cambiado la cara al ver el precio jijiji....


Sin haberla pedido por la web? Marcaba ese precio alli o fue al pasarlo por el código?

Coño, si me dices eso mañana voy por la mañana xDD


hoy he ido para ver si podía coger ahí mi pedido, y marcan las ps3 217€ :) así que puedes ir tranquilo sin pedirla online...
betogaso escribió:
bobnov escribió:
dhanny24 escribió:Acabo de comprar físicamente en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) la PS3 Slim 120 Gb revisión cech-2104A por 217,37. Lo del DS3 mas el juego no lo he comprado ya que marcaba 9,90 el juego y 59,90 el DS3.

Correr insentatos

P.D.: A la dependienta se le ha cambiado la cara al ver el precio jijiji....


Sin haberla pedido por la web? Marcaba ese precio alli o fue al pasarlo por el código?

Coño, si me dices eso mañana voy por la mañana xDD


hoy he ido para ver si podía coger ahí mi pedido, y marcan las ps3 217€ :) así que puedes ir tranquilo sin pedirla online...


Pues yo me he acercado sin pedido ni nada, y me han dicho que ha sido un fallo informatico y que su precio era de 299 €. betogaso tu q si tenias pedido verdad? y te han pedido el pedido no?valga la redundancia xD. Porque si no me vuelvo a acercar que lo tengo a 3 minutos en conche xD

Un saludo y gracias
pues no pude llevarmela porque me dijeron que no se podía coger ahí, pero yo vi los precios, ponían 299 y mas abajo 217, no pregunté...pero lo ponía ahí...
betogaso escribió:pues no pude llevarmela porque me dijeron que no se podía coger ahí, pero yo vi los precios, ponían 299 y mas abajo 217, no pregunté...pero lo ponía ahí...


Pues no se lo q haré pero muchas gracias por contestar
Hola,

Teneis el link donde comprarla.
Creo que la han quitado de la web de ECI... [buuuaaaa]
oliver230791 escribió:Los empleados dicen que seguramente sera un error, pero que aun asi si es posible comprarlo a ese precio.

Mi consejo, si no tienes ps3 no hay mejor oportunidad que esta para conseguirla.

Uns aludo

Yo estoy por comprarme otra y todo, sabeis si sigue el error? XD
uN_Eof escribió:
oliver230791 escribió:Los empleados dicen que seguramente sera un error, pero que aun asi si es posible comprarlo a ese precio.

Mi consejo, si no tienes ps3 no hay mejor oportunidad que esta para conseguirla.

Uns aludo

Yo estoy por comprarme otra y todo, sabeis si sigue el error? XD


En la web no sale nada. Me queria asegurar de que la venden en tienda fisica porque el ECI me queda un poquito lejos para ir mañana por la mañana.

Yo creo que depende del vendedor. Si es el tipico que lleva 20 años en el ECI no te la vende ni de coña fijo xDDD Y aqui en Vigo, no se porque, tienen a viejos en la de videojuegos y no se enteran...
Bueno, pues tras hacer mi pedido el sabado y pasarme esta tarde por el ECI de San Juan, ya tengo mi flamante PS3 en casita a un precio de risa. Por cierto, soy fonso_sm, por si alguno me quiere agregar, que por ahora estoy mas solo por PSN, jejeje
Yo soy otro Xboxer que ha aprovechado esta oferta del corte ingles. Ayer la vi en la pagina web e hice la reserva para el corte ingles castellana, esta mañana me llamaron diciendo que no tienen stock y que podria semamas o meses incluso me dijo hasta que tuvieran xDDD. A mi me parecio tomadura de pelo y entonces me di cuenta de que seguramente era un error y estan intentando que no las compremos aquellos que hicimos la reserva, y tenemos el derecho y ellos la obligación de venderla por ese precio. Me tire una hora llamando por telefono y se pasaban la pelota unos a otros, que si tenia que reclamar en tienda, que si tenia que reclamar en la web, etc.. al final se me hincharon y me acerque al corte ingles. Antes de nada, me pase por la seccion de videojuegos y en efecto, no habia ninguna PS3 para vender expuesta. Pregunte si tenian y me dijeron que no. Entonces me acerque a atencion al cliente y le comente mi situacion, la señora un poco flipada me dijo que esperara y cuando volvio me dijo que fue un error, pero que yo tengo derecho a llevarmela por ese precio. En este momento no tenian pero debian llegar a lo largo de esta semana, y que el precio se me mantiene hasta que vuelvan a tener. Asi que nada, esperando estoy a que me llamen. Si no me llaman, volvere a llamar a esta señorita a ver que me cuenta. Y si por algun casual me ponen pegas, me planto alli y no me voy hasta que me vendan la maldita consola. Son 80 euros, pero cuando se me cruzan los cables puedo ser muy pesado.
Por aquí uno que hizo ayer el pedido por la web y hoy la ha ido a recoger al ECI de Sabadell. El pedido lo hice por la tarde y por la noche ya me habían confirmado que estaba disponible. Me han dado una modelo 2104A, o sea que muy bién, y el total, pues 217€. Ahora a disfrutarla.
paulxm escribió:Por aquí uno que hizo ayer el pedido por la web y hoy la ha ido a recoger al ECI de Sabadell. El pedido lo hice por la tarde y por la noche ya me habían confirmado que estaba disponible. Me han dado una modelo 2104A, o sea que muy bién, y el total, pues 217€. Ahora a disfrutarla.


para qué habré pedido que me la enviaran [+furioso]
betogaso escribió:
paulxm escribió:Por aquí uno que hizo ayer el pedido por la web y hoy la ha ido a recoger al ECI de Sabadell. El pedido lo hice por la tarde y por la noche ya me habían confirmado que estaba disponible. Me han dado una modelo 2104A, o sea que muy bién, y el total, pues 217€. Ahora a disfrutarla.


para qué habré pedido que me la enviaran [+furioso]


+1 :( Encima he llamado y me han dicho q no saben cuando la traeran, les he dicho q me voy de vacaciones en unos dias y me la quiero llevar y q si no podria ir a recogerla en tienda y me han dicho q "no", solo les ha faltado añadir el "q te den, niñato, encima q te aprovechas de un error nos vienes con exigencias". Pero bueno, espero q al final llegue bien (y si puede ser la 2104A mejor) y la historia de "como me compre mi ps3" sera mas interesante q si hubiera ido a la tienda y ya esta XD
andres87 escribió:
betogaso escribió:
paulxm escribió:Por aquí uno que hizo ayer el pedido por la web y hoy la ha ido a recoger al ECI de Sabadell. El pedido lo hice por la tarde y por la noche ya me habían confirmado que estaba disponible. Me han dado una modelo 2104A, o sea que muy bién, y el total, pues 217€. Ahora a disfrutarla.


para qué habré pedido que me la enviaran [+furioso]


+1 :( Encima he llamado y me han dicho q no saben cuando la traeran, les he dicho q me voy de vacaciones en unos dias y me la quiero llevar y q si no podria ir a recogerla en tienda y me han dicho q "no", solo les ha faltado añadir el "q te den, niñato, encima q te aprovechas de un error nos vienes con exigencias". Pero bueno, espero q al final llegue bien (y si puede ser la 2104A mejor) y la historia de "como me compre mi ps3" sera mas interesante q si hubiera ido a la tienda y ya esta XD


jaja, estoy de acuerdo, yo no les llamé, pero cuando me acerque me dijeron que nanai, a esperar pues, lo que me molesta es que he leido a un forero al cual nunca lleguó su pedido... y eso me da fastidia... no quiero que me (nos) pase... [+furioso]

lo que mas me fastidia es que cuando iba a pedirla para ir a recoger, el local situado en murcia (capital) ya no aparecia... solo aparecia el de cartagena... y cuando fui a ECI me encuentro con unas 8-10 ps3 ahí apiladas...
jorginho0_0 está baneado por "spam"
Yo tambien me he beneficiado, he comprado dos, y como no tenian el Smackdown me ahn dado dos resistance 1 platinium.
Las he recogido hoy mismo.
Me ha dicho la chica que ha sido un fallo informatico, y que he tenido suerte.

Le he contestado que han tenido ellos suerte de que no me llevase 4 o 5 mas....

jeje
jorginho0_0 escribió:Yo tambien me he beneficiado, he comprado dos, y como no tenian el Smackdown me ahn dado dos resistance 1 platinium.
Las he recogido hoy mismo.
Me ha dicho la chica que ha sido un fallo informatico, y que he tenido suerte.

Le he contestado que han tenido ellos suerte de que no me llevase 4 o 5 mas....

jeje


Por desgracia para ECI has tenido suerte tu pero tambien unas 3000 personas mas XD
Hemos agotado las existencias de toda españa!!
sanchez_vcf escribió:
jorginho0_0 escribió:Yo tambien me he beneficiado, he comprado dos, y como no tenian el Smackdown me ahn dado dos resistance 1 platinium.
Las he recogido hoy mismo.
Me ha dicho la chica que ha sido un fallo informatico, y que he tenido suerte.

Le he contestado que han tenido ellos suerte de que no me llevase 4 o 5 mas....

jeje


Por desgracia para ECI has tenido suerte tu pero tambien unas 3000 personas mas XD
Hemos agotado las existencias de toda españa!!



Lo gracioso es lo que dice el compi, por telefono te dicen que no tienen, que vendran en semanas, y vas en persona y tienen la pila alli, yo si el sabado (antes no podemos) no nos han llamado para ir a por ella, nos pasaremos en persona.



Saludos!
bobnov escribió:
dhanny24 escribió:Acabo de comprar físicamente en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) la PS3 Slim 120 Gb revisión cech-2104A por 217,37. Lo del DS3 mas el juego no lo he comprado ya que marcaba 9,90 el juego y 59,90 el DS3.

Correr insentatos

P.D.: A la dependienta se le ha cambiado la cara al ver el precio jijiji....


Sin haberla pedido por la web? Marcaba ese precio alli o fue al pasarlo por el código?

Coño, si me dices eso mañana voy por la mañana xDD


Yo no tenía pedido alguno. Fui más que nada a ver si ponía algo (no pensaba comprarla). De hecho, había un cartel que ponia PS3 120 Gb + 1 DS3 + 1 juego (el de la lucha libre del 2009) todo por "sólo" 359 €. Le pregunté a la chica si sabía algo de la oferta de la web y me dijo que no, cogió una, la pasó por el lector y marcaba 217,37 €... A ella le cambió la cara y yo, pues no me lo pensé!!! Pedazo regalo que le voy a hacer a mi hermano para su cumple [sonrisa]

Por cierto, que allí, en ECI de San Juan de Aznalfarache quedaban como unas 6 más en la exposición. Y también estaban llamando a un chaval para que recogiera la suya que, imagino, pidió por la web.

Acercate sin dudarlo, que cojan una, la pasen por el lector y si marca 217 llevatela y no dudes en avisarme, porque lo mismo me hago con otra, que la mia de 60 Gb lleva ya bastante tralla....
DanViop escribió:Yo soy otro Xboxer que ha aprovechado esta oferta del corte ingles. Ayer la vi en la pagina web e hice la reserva para el corte ingles castellana, esta mañana me llamaron diciendo que no tienen stock y que podria semamas o meses incluso me dijo hasta que tuvieran xDDD.


+1

La pille el domingo, tengo ahi mi mail de confirmacion de la ps3 a 217€ y me llamaron ayer de castellana que no tenian y que si queria hacer el pedido a otro centro o algo, a lo que le conteste que evidentemente NO, me espero a que tengan y cuando tengan voy a por ella.
Llame a otro corte ingles simplemente para preguntar y me dijeron que repondrian ps3 a lo largo de esta semana o la que viene asique a esperar toca.

Me cago en todo ayer tenia ahi mi pedido en la web de ECI y ahora cabo de mirar despues de leeros y ya no aparece, me lo han borrao? Pero como cojones los pueden tener tan cuadraos? Voy a llamar pa cagarme en ellos un rato y reclamar que yo tengo ahi mi confirmacion de pedido y quiero mi ps3 por ese precio...

Edit: Acabo de llamar al telefono de atencion de pedidos y me han dicho que es normal que no salga en la web ya que es recogida en tienda, que llame directamente a castellana que ellos no lo pueden mirar blablabla (cosas rara porque ayer salia), asique nada luego a mediodia llamare.
Yo que tú, me acercaría directamente a un ECI, cogía una PS3 y que te la pasen por el lector. Llevatela si el precio es 217. Y anula el pedido de la web.

Un saludo
Actualmente estan agotadas en todos los ECI de Madrid, si pudiera ir a por ella a algun centro ya lo hubiera hecho, el mismo domingo llame a todos los que pude XD
Ivy escribió:
DanViop escribió:Yo soy otro Xboxer que ha aprovechado esta oferta del corte ingles. Ayer la vi en la pagina web e hice la reserva para el corte ingles castellana, esta mañana me llamaron diciendo que no tienen stock y que podria semamas o meses incluso me dijo hasta que tuvieran xDDD.


+1

La pille el domingo, tengo ahi mi mail de confirmacion de la ps3 a 217€ y me llamaron ayer de castellana que no tenian y que si queria hacer el pedido a otro centro o algo, a lo que le conteste que evidentemente NO, me espero a que tengan y cuando tengan voy a por ella.
Llame a otro corte ingles simplemente para preguntar y me dijeron que repondrian ps3 a lo largo de esta semana o la que viene asique a esperar toca.

Me cago en todo ayer tenia ahi mi pedido en la web de ECI y ahora cabo de mirar despues de leeros y ya no aparece, me lo han borrao? Pero como cojones los pueden tener tan cuadraos? Voy a llamar pa cagarme en ellos un rato y reclamar que yo tengo ahi mi confirmacion de pedido y quiero mi ps3 por ese precio...

Edit: Acabo de llamar al telefono de atencion de pedidos y me han dicho que es normal que no salga en la web ya que es recogida en tienda, que llame directamente a castellana que ellos no lo pueden mirar blablabla (cosas rara porque ayer salia), asique nada luego a mediodia llamare.


Bueno por lo menos se que hay alguien mas en mi misma situacion jeje. En cuanto sepa algo lo pondre en el foro, al igual que si tu te enteras de algo avisame. Podremos con ellos!! Lo de la reserva, a mi si me sigue apareciendo en la web, pero accede a ello desde la seccion de videojuegos, porque hay veces que me aparece y otras no, seguro que la tuya sigue ahi. Si no, igual tienes tu email de confirmacion de reserva que lo imprimes y ya esta.
DanViop escribió: Lo de la reserva, a mi si me sigue apareciendo en la web, pero accede a ello desde la seccion de videojuegos, porque hay veces que me aparece y otras no, seguro que la tuya sigue ahi. Si no, igual tienes tu email de confirmacion de reserva que lo imprimes y ya esta.


Ostia es verdad, si accedo desde la seccion de videojuegos si que sale. 217€ y puedo acceder perfectamente al detalle del pedido y de to XD

Pues luego a mediodia llamare a castellana, aunque supongo que me diran lo mismo, que no hay stock y blablabla y que tocara esperar a que repongan.
En vandal he leido que un chaval que la tenia reservada en preciados le han llamado que ya la tenian. No deberia demorar mucho mas que en Castellana la tengan entonces, porque si el almacen del corte ingles tiene ps3 tendria que llegar en breves tambien a otras tiendas.
DanViop escribió:En vandal he leido que un chaval que la tenia reservada en preciados le han llamado que ya la tenian. No deberia demorar mucho mas que en Castellana la tengan entonces, porque si el almacen del corte ingles tiene ps3 tendria que llegar en breves tambien a otras tiendas.



Que el diox espaghetti te oiga y nos llamen a los de los otros ECI de Madrid, la mia esta reservada en princesa.


Saludos!

Que putada lo de la blanca si, pero no creo que aparezca por europa hasta septiembre al menos.
Pues yo me he enterado esta mañana y acabo de llamar al corte inglés de Mijas y me han dicho que "nanai". Que está a 299€ y a 320€ con un mando extra... Sabéis si han vuelto a poner ese precio en otros corte inglés?
Yo creo que a estas alturas ya habran corregido los precios, nos lo conservaran a quienes hicimos la reserva supongo.
162 respuestas
1, 2, 3, 4