bajada de precio de ps3

1, 2, 3, 4
andres87 escribió:
Radeon_7200 escribió:Ya han llamado a mi compi de ir a recogerla a Princesa, como comente, no tenian el juego y que si queriamos llevarnos la consola y el mando ya o esperabamos al pack entero, asi que el sabado me voy con el a por ella, y el juego si me dan otro del mismo rango/precio o si no que se lo queden o me lo den cuando lo tengan.

Ya comentare impresiones, y a aprtir de ahora me vereis mas por el foro de PS3

Diox, que subidon me acaba de dar jajaaj


Saludos!


Felicidades, ve a por ella q el juego es lo de menos!!!


andrés, comenta cualquier cosa que te digan los de ECI yo lo haré en cuanto reciba noticias de ellos :)
esta mañana me han llamado de EL BERCIAL de GETAFE para que me acercara, y que no teneian el smackdown, y me han dado elegir entre el little big planet o el resistance....

acaba de recogerla y es laa version 2104 IUJUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y eso no es todo, me han dado 3 cupones de 6 € para gastar en proximas compras......
Yo tengo malas noticias:

Queremos informarle de que su pedido número XXXXXXXXXXXXXXXX va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.


Lo peor es q me temo q sea pq no tienen el juego de regalo... mañana llamare a ver... en caso de q se les agote un regalo cual es el procedimiento? Te avisan para darte a elegir entre otros o como va? La verdad q por mi se pueden quedar el juego y mandarme ya de una vez mi consola [buuuaaaa]
andres87 escribió:Yo tengo malas noticias:

Queremos informarle de que su pedido número XXXXXXXXXXXXXXXX va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.


Lo peor es q me temo q sea pq no tienen el juego de regalo... mañana llamare a ver... en caso de q se les agote un regalo cual es el procedimiento? Te avisan para darte a elegir entre otros o como va? La verdad q por mi se pueden quedar el juego y mandarme ya de una vez mi consola [buuuaaaa]


yo llame 2 veces para ver como estaba mi pedido, y al dia siguiente me llamaron que ya teneian todo menos el juego y me ofrecieron otro y listo.
tsavo escribió:
andres87 escribió:Yo tengo malas noticias:

Queremos informarle de que su pedido número XXXXXXXXXXXXXXXX va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.


Lo peor es q me temo q sea pq no tienen el juego de regalo... mañana llamare a ver... en caso de q se les agote un regalo cual es el procedimiento? Te avisan para darte a elegir entre otros o como va? La verdad q por mi se pueden quedar el juego y mandarme ya de una vez mi consola [buuuaaaa]


yo llame 2 veces para ver como estaba mi pedido, y al dia siguiente me llamaron que ya teneian todo menos el juego y me ofrecieron otro y listo.


Pero lo mio es para q lo traigan a casa :(
aaaaaa, entonces no se,,,

No te puedes acercar a tienda? diles que prefieres ir.
tsavo escribió:aaaaaa, entonces no se,,,

No te puedes acercar a tienda? diles que prefieres ir.


Me han dicho q no, q si quiero cancele el pedido y haga otro de recogida en tienda... y obviamente he dicho q no...
Hola! A mi me sigue saliendo pedido en preparación. Como ya os comenté llamé a El Corte Inglés y me dijeron que tenían que consultar con stock. Volví a llamar el viernes y me dijeron que para mediados de Julio lo tendría. O sea, para la semana que viene.
yo no me preocuparia por no haber recibido aun el pedido. El ECI si algo bueno tiene es que es de fiar. Yo cuando me compre el piso compre muchas cosas y no tuve ningun problema, unas cosas las enviaron pronto y otras un poco mas tarde, pero todo me llego perfecto y sin problemas. Cuando va a sufrir un retraso te avisan e incluso te llaman, no como otras webs, que no te dicen ni mu... Pero claro, tambien entiendo que al ser una PS3 os murais de ganas por recibirla xD Asi que no desespereis y felicidades por haber pillado esa pedazo oferta.
llama y pregunta que es lo que falta por recibir del proveedor y si es el juego al ser un regalo di que renuncias a el, que te envian solo la consola y el mando y ya esta. pierdes el juego pero vamos que no es un juegazo.


A mi me lo daran cuando les llegue, no me han dado opcion a coger otro, pero yo tranquilo ya.

tu mira a ver eso, que te la manden renunciando al juego porque como tengas que esperar a que traigan nuevos...


Saludos!
todo apunta a estrategia de marketing
para aquellos que han pedido la ps3 para que se la envíen a su casa, me ha llegado un correo de eci que dicen que mi pedido se va a retrasar :( les enviaré un mensaje a ver que me dicen, si es por el juego, les digo que no lo envíen si no lo tienen, no me hace falta jeje
A mi no me ha llegado dicho correo, supongo que es por que no pedi el juego ni el mando...

Mañana llamare haber, que es lo que pasa... Tengo ganas!! XD
Hdfg escribió:A mi no me ha llegado dicho correo, supongo que es por que no pedi el juego ni el mando...

Mañana llamare haber, que es lo que pasa... Tengo ganas!! XD


de mi debe ser por el dichoso juego...
He llamado y me dicen q no hay el Dualshock y q llegara como muy pronto la ultima semana de julio Imagen
He llamado, y me han comentado que esta semana la tengo que recibir. XD
Hdfg escribió:He llamado, y me han comentado que esta semana la tengo que recibir. XD


Te odio Imagen
si no me responden pronto al correo que les envié les llamare a ver que me dicen :)

edito, ahora me ha llegado otro mail, y dicen que a mediados de julio me llega...si no es esta semana, será la otra :)
Buenas, he estado mirando la web del CI, pero no he visto esa rebaja. Ya la han quitado???? Joer, es que ayer se me murio mi gordita...
bijou escribió:Buenas, he estado mirando la web del CI, pero no he visto esa rebaja. Ya la han quitado???? Joer, es que ayer se me murio mi gordita...


No fue una rebaja, fue un error y lo arreglaron en cuanto el becario se levanto de la siesta.

Ahora tienes pack 120gb + mando + juego malo de regalo por 340 euros. Si no necesitas el otro mando yo casi compraria mejor el pack 250gb + red dead redemption por 350.

Por cierto q fijandome me he dado cuenta q si compras la consola sola son 300 euros y te dan posibilidad de añadir un mando por 30 euros y juego de regalo, total 330€. Entonces donde esta la oferta en la promocion q tienen de consola + mando + juego de regalo por 340€? Si sale mas caro!

PD: Sigo esperando noticias de mi consola Imagen
Ok, pues lastima. Yo es que le pondria el HD de 500 gb que ya tengo. Y los juegos, pues como que pasando. Entonces mirare a ver donde comprar una slim nueva lo ams baratuna posible.
Gracias por la info!!
Me ha llegado el mail de que mi pedido esta preparado!! XD Y que seur se encargara de entregarmelo :)
Hdfg escribió:Me ha llegado el mail de que mi pedido esta preparado!! XD Y que seur se encargara de entregarmelo :)


Felicidades, ya nos contaras q tal cuando llegue XD
andres87 escribió:
Hdfg escribió:Me ha llegado el mail de que mi pedido esta preparado!! XD Y que seur se encargara de entregarmelo :)


Felicidades, ya nos contaras q tal cuando llegue XD


Perfecto, la espero para mañana o pasado XD
Pasaros por el hilo de ofertas para abastecerla de nuevos titulos, yo ayer me deje 92€ en el alcampo, 3 juegos de 20€ y 2 de 16€:

Tekken 6, pacific rift, buzz concurso universal, singstar mas micros inalambricos, gt5 prologue

La tengo ya a la pobre echando humo. xD


Saludos!
Radeon_7200 escribió:Pasaros por el hilo de ofertas para abastecerla de nuevos titulos, yo ayer me deje 92€ en el alcampo, 3 juegos de 20€ y 2 de 16€:

Tekken 6, pacific rift, buzz concurso universal, singstar mas micros inalambricos, gt5 prologue

La tengo ya a la pobre echando humo. xD


Saludos!

gracias por el aviso :) (enlace?)
betogaso escribió:
Radeon_7200 escribió:Pasaros por el hilo de ofertas para abastecerla de nuevos titulos, yo ayer me deje 92€ en el alcampo, 3 juegos de 20€ y 2 de 16€:

Tekken 6, pacific rift, buzz concurso universal, singstar mas micros inalambricos, gt5 prologue

La tengo ya a la pobre echando humo. xD


Saludos!

gracias por el aviso :) (enlace?)


hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071_s4660

y para dudas:

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_1454074_s80
van a sacar modelos de 320gb y 160gb y esas la van a rebajar y la salida de ps3 white
Pues ya tengo en mis manos la del corte ingles. Es la nueva revision 2104 XD
Hdfg escribió:Pues ya tengo en mis manos la del corte ingles. Es la nueva revision 2104 XD


te la trajeron a casa al mismo precio especial, no??yo con ganas de que me llegue la mía :)
HOla! A mi ayer me cambió el estado a Entregado a agencia, y por la tarde me la trajeron. Es la nueva verisón, y viene con el juego, el mando y la consola, y al precio acordado. Saludos.
malignos13 escribió:HOla! A mi ayer me cambió el estado a Entregado a agencia, y por la tarde me la trajeron. Es la nueva verisón, y viene con el juego, el mando y la consola, y al precio acordado. Saludos.


perfecto :) solo me queda esperar [snif]
Ayer fui a un Game a vender unos juegos de mi estropeada x360 xd y asi poder costearme mejor la PS3.....

Total, al llegar al game veo que esta trabajando alli un conocido y despues de comentarle lo de pillarme la PS3 etc...me recomienda que me espere a Septiembre, que con lo de la xbox slim a 250€.....el esta casi seguro que la PS3 va a bajar algo si o si.

Hombre mi idea era pillar el pack 250gb + red dead, pero si que es verdad que 350€ pican bastante y no me extrañaria que ese pack lo rebajaran a 300 o 325€ por la presion de la nueva xbox...

Que pensais??
mayhem escribió:Ayer fui a un Game a vender unos juegos de mi estropeada x360 xd y asi poder costearme mejor la PS3.....

Total, al llegar al game veo que esta trabajando alli un conocido y despues de comentarle lo de pillarme la PS3 etc...me recomienda que me espere a Septiembre, que con lo de la xbox slim a 250€.....el esta casi seguro que la PS3 va a bajar algo si o si.

Hombre mi idea era pillar el pack 250gb + red dead, pero si que es verdad que 350€ pican bastante y no me extrañaria que ese pack lo rebajaran a 300 o 325€ por la presion de la nueva xbox...

Que pensais??

Pienso que si quieres comprártela no esperes más, porque cuando llegue septiembre se oirán rumores de que bajará en navidades y te meterás en un bucle infinito ;)
buah, me pillo de viaje, cuanto duro la ofertaza/error este?
krawyer escribió:
mayhem escribió:Ayer fui a un Game a vender unos juegos de mi estropeada x360 xd y asi poder costearme mejor la PS3.....

Total, al llegar al game veo que esta trabajando alli un conocido y despues de comentarle lo de pillarme la PS3 etc...me recomienda que me espere a Septiembre, que con lo de la xbox slim a 250€.....el esta casi seguro que la PS3 va a bajar algo si o si.

Hombre mi idea era pillar el pack 250gb + red dead, pero si que es verdad que 350€ pican bastante y no me extrañaria que ese pack lo rebajaran a 300 o 325€ por la presion de la nueva xbox...

Que pensais??

Pienso que si quieres comprártela no esperes más, porque cuando llegue septiembre se oirán rumores de que bajará en navidades y te meterás en un bucle infinito ;)



No ya jeje, si ahi estoy contigo pero me iba a esperar a septiembre igualmente....pq en agosto estoy 23 dias en China de viaje asi que no me va de jugar 2 semanas de julio.
BaRZe escribió:buah, me pillo de viaje, cuanto duro la ofertaza/error este?


1 dia y medio, no llego siquiera al medio creo.

Lo vio un eoliano por la mañana prontito de casualidad, y yo aqui de casualidad tambien, porque me estaba preparando para irme al media markt (fue cuando el dia sin iva) a pillarme una.


Venga, a ver si a betogaso y andres os llegan ya ahora que estan repartiendo!


Saludos!
Esperemos que con la salida de la Xbox Slim baje la PS3 un poco que tengo ganas de cambiar por probar los uncharted y algunos más
Radeon_7200 escribió:
BaRZe escribió:buah, me pillo de viaje, cuanto duro la ofertaza/error este?


1 dia y medio, no llego siquiera al medio creo.

Lo vio un eoliano por la mañana prontito de casualidad, y yo aqui de casualidad tambien, porque me estaba preparando para irme al media markt (fue cuando el dia sin iva) a pillarme una.


Venga, a ver si a betogaso y andres os llegan ya ahora que estan repartiendo!


Saludos!


no se si llegó a al día...porque yo cuando lo leí fue por la noche del domingo, y fui uno de los primeros en preguntar si ves la primera página jeje

me he fijado en la web y si quiero comprar la promoción de consola mas mando y juego deja la opción de recogerla en el corte inglés mas cercano que tengo...eso es que tienen stock, yo tuve que pedirlo que enviasen a casa porque no me daba la opción de recogerlo...pero ahora si, cuestión de esperar...pero, el que espera desespera xDD (en mi caso)
depues de una larga espera ya la tengo en mi poder :)

sin emails ni nada, directamente me llamaron los de seur para ver si habia alguien en casa, el precio, el acordado :)

un saludo! y a disfrutarla!
A ver si en Septiembre baja de precio.
Después de varios días disfrutando de la consola, sólo quería dar las gracias a quienes se hicieron eco de esta oferta. Un saludo.
mangafan escribió:La slim 200€ en OJ Games junto a otras consolas:

http://www.ojgames.com/listas/lista?&no ... 20&orden=1


que precios mas extraños,, estan todas las consolas tiradas de precio..
tsavo escribió:
mangafan escribió:La slim 200€ en OJ Games junto a otras consolas:

http://www.ojgames.com/listas/lista?&no ... 20&orden=1


que precios mas extraños,, estan todas las consolas tiradas de precio..

pues si, algo raro debe haber ahi..porque nuevas a 200 euros no se yo...nadie da duros a 4 pesetas pero...eso si los juegos estan bien caros...
Eso mismo he puesto yo en el hilo de PS3 Slim:

PS3: 199€, Wii:129€, PSP 129€, DSi:99€...

Yo creo que esto canta demasiado, si alguien se puede acercar a pozuelo de alarcón a cogerla en mano... pero esto tiene un tufillo raro raro...

Saludos
El problema es que aparecen descatalogadas y no tienes opcion de añadirlas a al carro de la compra.....


Un saludo
yulnet escribió:El problema es que aparecen descatalogadas y no tienes opcion de añadirlas a al carro de la compra.....


Un saludo


A mi me han enviado un mail informando d las ofertas. No sé x ké son tan baratas,pero lo único k os puedo decir es ke la tienda es fiable porke el año pasado les compré una figura d final fantasy ke costaba en todas partes mád d cien euros y ellos la tenían rebajada a 50€

Había hasta un hilo en otro foro d gente comentando lo ke iba pillando en oferta... Eran todo figuras y camisetas,pero no era ningún timo ni había nada raro. Hice mi pedido y me llegó en 48h.

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
yulnet escribió:El problema es que aparecen descatalogadas y no tienes opcion de añadirlas a al carro de la compra.....


Un saludo


A mi me han enviado un mail informando d las ofertas. No sé x ké son tan baratas,pero lo único k os puedo decir es ke la tienda es fiable porke el año pasado les compré una figura d final fantasy ke costaba en todas partes mád d cien euros y ellos la tenían rebajada a 50€

Había hasta un hilo en otro foro d gente comentando lo ke iba pillando en oferta... Eran todo figuras y camisetas,pero no era ningún timo ni había nada raro. Hice mi pedido y me llegó en 48h.

Saludos


Yo estoy casi seguro al 100% que la tienda es fiable, pertenece al grupo planeta, pero yo no he podido realizar la compra, no hay forma de añadirla ¿has probado tú?

Un saludo
La tienda es 100x100 fiable, como habeis dicho pertenece al grupo Planeta.

El problema es que las ps3 no deja añadirlas al carro, se debe haber agotado o nunca estuvieron, sin embargo Wii, PSP y DSi si que deja.

Una lastima, ya tenia regalo solucionado :(
162 respuestas
1, 2, 3, 4