bajada de precio de ps3

1, 2, 3, 4
Acabo de pillarme un pack psp play chapas, me gusta mucho mas la del dissidia, por juego y por color, pero me consta que los ultimos packs del dissidia venian con la 5.50 (no customizable) y la del chapas negra viene con la 4 y pico que si se puede.

Gracias por comentar la oferta!

La he puesto en el hilo de ofertas de psp, espero que no os importe, cuanta mas gente se pueda beneficiar mejor.


Saludos!


PD: joder entre la ps3 y la psp me estoy dejando los ahorros xD
Ya esta a su precio normal, ha debido de ser alguún error, de todas formas no hemos podido aprovecharlo... ya que no dejaban añadir la compra.

Un saludo
he visto un par de ofertas en ps3, en oviedo, pero acabo de comprarme la xbox 360 slim y no se si las ofertas de ps3 son buenas:
- ps3 fat de 40 gigas con 2 juegos que no se cuales son, pero no de los nuevos 199€
- ps3 slim 120 gigas con killzone 2 y tna impact 289€

si me decis si alguna de las ofertas es buena podria pillarme una de las 2.
un saludo y muchas gracias
Bueno para no abrir otro hilo preguntando mas o menos lo mismo, era haber si alguien había comprado en amzon, si es de fiar, sale bastante bien

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... i=16423381

Y haber si he echo bien la conversión de dolar a euro que no este equivocado yo. £244.99=188.788 EUR lo único que viene pelada sin ningún juego y el cable de alimentación creo que no vale, pero tengo alguno por aquí de algún monitor.
- ps3 fat de 40 gigas con 2 juegos que no se cuales son, pero no de los nuevos 199€


Que esta oferta no esta mal tampoco, lo único que no soy de oviedo no se si tienen web

Saludos y un abrazo
xavia01 escribió:Bueno para no abrir otro hilo preguntando mas o menos lo mismo, era haber si alguien había comprado en amzon, si es de fiar, sale bastante bien

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... i=16423381

Y haber si he echo bien la conversión de dolar a euro que no este equivocado yo. £244.99=188.788 EUR lo único que viene pelada sin ningún juego y el cable de alimentación creo que no vale, pero tengo alguno por aquí de algún monitor.
- ps3 fat de 40 gigas con 2 juegos que no se cuales son, pero no de los nuevos 199€


Que esta oferta no esta mal tampoco, lo único que no soy de oviedo no se si tienen web

Saludos y un abrazo



Pues siento desilusionarte, pero el precio que indicas es en libras, no en dolares, por lo que el precio real es 245.00 GBP = 294.166 EUR, vamos que es facil encontrarla por aquí mas barata.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
xavia01 escribió:Bueno para no abrir otro hilo preguntando mas o menos lo mismo, era haber si alguien había comprado en amzon, si es de fiar, sale bastante bien

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... i=16423381

Y haber si he echo bien la conversión de dolar a euro que no este equivocado yo. £244.99=188.788 EUR lo único que viene pelada sin ningún juego y el cable de alimentación creo que no vale, pero tengo alguno por aquí de algún monitor.
- ps3 fat de 40 gigas con 2 juegos que no se cuales son, pero no de los nuevos 199€


Que esta oferta no esta mal tampoco, lo único que no soy de oviedo no se si tienen web

Saludos y un abrazo



Pues siento desilusionarte, pero el precio que indicas es en libras, no en dolares, por lo que el precio real es 245.00 GBP = 294.166 EUR, vamos que es facil encontrarla por aquí mas barata.

Saludos!


Gracias por la aclaración demasiado bonito para ser verdad

saludos y un abrazo
xavia01 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
xavia01 escribió:Bueno para no abrir otro hilo preguntando mas o menos lo mismo, era haber si alguien había comprado en amzon, si es de fiar, sale bastante bien

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... i=16423381

Y haber si he echo bien la conversión de dolar a euro que no este equivocado yo. £244.99=188.788 EUR lo único que viene pelada sin ningún juego y el cable de alimentación creo que no vale, pero tengo alguno por aquí de algún monitor.
- ps3 fat de 40 gigas con 2 juegos que no se cuales son, pero no de los nuevos 199€


Que esta oferta no esta mal tampoco, lo único que no soy de oviedo no se si tienen web

Saludos y un abrazo



Pues siento desilusionarte, pero el precio que indicas es en libras, no en dolares, por lo que el precio real es 245.00 GBP = 294.166 EUR, vamos que es facil encontrarla por aquí mas barata.

Saludos!


Gracias por la aclaración demasiado bonito para ser verdad

saludos y un abrazo


Puff equivocarse con los dolares y las libras... Y mas siendo una pagina inglresa XD XD
yulnet escribió:Ya esta a su precio normal, ha debido de ser alguún error, de todas formas no hemos podido aprovecharlo... ya que no dejaban añadir la compra.

Un saludo


No era un error, ellos mismos enviaron e-mails informando de la oferta:

Imagen
mangafan escribió:
yulnet escribió:Ya esta a su precio normal, ha debido de ser alguún error, de todas formas no hemos podido aprovecharlo... ya que no dejaban añadir la compra.

Un saludo


No era un error, ellos mismos enviaron e-mails informando de la oferta:

Imagen


Pues que yo sepa nadie pudo comprarla a ese precio, desde el mismo momento q lo publicaron no habia forma de añadirla al carrito para hacer la compra, me suena a estrategia comercial para darse a conocer entre más gente.

Un saludo
yulnet escribió:
mangafan escribió:
yulnet escribió:Ya esta a su precio normal, ha debido de ser alguún error, de todas formas no hemos podido aprovecharlo... ya que no dejaban añadir la compra.

Un saludo


No era un error, ellos mismos enviaron e-mails informando de la oferta:


Pues que yo sepa nadie pudo comprarla a ese precio, desde el mismo momento q lo publicaron no habia forma de añadirla al carrito para hacer la compra, me suena a estrategia comercial para darse a conocer entre más gente.

Un saludo


La unica que no se podia coger era la PS3, bien porque se acabaron volando (no me extraña) o porque las quitaron por ser "demasiada oferta"


Yo me pille una PSP y ayer me la cobraron, el pedido esta ya facturado asi que lo enviaran hoy si no lo esta ya, las wii tambien dejaba añadirlas, y habia mas modelos de PSP tambien disponibles.


Imagino que es como el game, cuando el producto se descataloga o sale el platinum y ya no esta disponible el normal, aparece con el precio anterior.

Saludos!
no creo que la hayan bajado tanto, si le bajan el precio es para combatir con la competencia y suelen bajarla unos 10 o 15 euros... como game por ejemplo que la tiene a 279 creo recordar.... que valga 217 es demasiado
Pensaba mirar alguna oferta de la ps3 en el corte ingles pero viendo lo movido que esta este post y las ofertas que comentais me estais haciendo plantear esperar un poco a comprarla cawento ;)

Lo unico que la garantia del corte ingles me da mas fiabilidad
En GameStop ofrecen ampliaciones de garantía de 1 y 2 años más. Lo tengo que mirar.
162 respuestas
1, 2, 3, 4