bajada de precio de ps3

1, 2, 3, 4
Akumy escribió:Pues yo me he enterado esta mañana y acabo de llamar al corte inglés de Mijas y me han dicho que "nanai". Que está a 299€ y a 320€ con un mando extra... Sabéis si han vuelto a poner ese precio en otros corte inglés?


No llameis, si estais muy interesados, ir al ECI, cogeis la caja y que os la pasen por el lector. A mi también me dijeron ayer que no, que ese precio no podía ser, la cogió, la pasó y ahora mismo la tengo en casa. Si llamais, os dirán lo que ellos saben de días atrás. De hecho, a mi la chica que me la vendió dijo que había vendido una el viernes a su precio habitual, por eso cuando la pasó, no se lo creía. Es mi consejo.
Yo hice el pedido el domingo y me han enviado hoy la confirmacion para recogerlo (en ECI de Getafe), ayer me pase para ver si es que por telefono te decian que no tenian, pero alli tampoco tenian, asi que supongo que habran recibido hoy mas. Sera la nueva version? como lo puedo comprobar?

Saludos
dowar escribió:Yo hice el pedido el domingo y me han enviado hoy la confirmacion para recogerlo (en ECI de Getafe), ayer me pase para ver si es que por telefono te decian que no tenian, pero alli tampoco tenian, asi que supongo que habran recibido hoy mas. Sera la nueva version? como lo puedo comprobar?

Saludos


En el lateral de la caja, abajo del todo. Pondrá algo así como CECH-2104A
dhanny24 escribió:
Akumy escribió:Pues yo me he enterado esta mañana y acabo de llamar al corte inglés de Mijas y me han dicho que "nanai". Que está a 299€ y a 320€ con un mando extra... Sabéis si han vuelto a poner ese precio en otros corte inglés?


No llameis, si estais muy interesados, ir al ECI, cogeis la caja y que os la pasen por el lector. A mi también me dijeron ayer que no, que ese precio no podía ser, la cogió, la pasó y ahora mismo la tengo en casa. Si llamais, os dirán lo que ellos saben de días atrás. De hecho, a mi la chica que me la vendió dijo que había vendido una el viernes a su precio habitual, por eso cuando la pasó, no se lo creía. Es mi consejo.


Osea, que voy al ECI pillo la PS3 y les digo que me la pasen por el lector para saber que precio tiene? Si es muy borde me manda a la mierda xDD
Nada, me he pasado y no tenían stock, así que tampoco podían pasarlo por el lector. Tienen dos secciones de videojuegos, he preguntado en las dos y se me han quedado con la misma cara de tontos los dos, aunque bueno, el primero muy amablemente me ha dicho que la semana que viene tendré por 350€ un pack con ps3 250GB + red demp redemption. Una ganga vaya.

¿Alguien ha encontrado hoy una PS3 por algún ECI y ha comprobado el precio?

Si estás seguro de comprarla yo lo que quería hacer es pedirle y una vez que la pasa, si me dice los 217€ me la quedo y sino pues le dices que creías que costaba eso y que entonces no la quieres y ya está ;)
bobnov escribió:
dhanny24 escribió:
Akumy escribió:Pues yo me he enterado esta mañana y acabo de llamar al corte inglés de Mijas y me han dicho que "nanai". Que está a 299€ y a 320€ con un mando extra... Sabéis si han vuelto a poner ese precio en otros corte inglés?


No llameis, si estais muy interesados, ir al ECI, cogeis la caja y que os la pasen por el lector. A mi también me dijeron ayer que no, que ese precio no podía ser, la cogió, la pasó y ahora mismo la tengo en casa. Si llamais, os dirán lo que ellos saben de días atrás. De hecho, a mi la chica que me la vendió dijo que había vendido una el viernes a su precio habitual, por eso cuando la pasó, no se lo creía. Es mi consejo.


Osea, que voy al ECI pillo la PS3 y les digo que me la pasen por el lector para saber que precio tiene? Si es muy borde me manda a la mierda xDD

¿los ECI no tienen lectores de codigos para ver el precio de las cosas? yo se que en otros hipermercados sí tienen, pero el ECI es nuevo en mi provincia
Que yo sepa no, pero no pasa nada por preguntar. Yo por preguntar me la llevé ayer a ese precio, y eso que tenían un cartel bien grande que marcaba el habitual. Ya me contareis. Saludos
dowar escribió:Yo hice el pedido el domingo y me han enviado hoy la confirmacion para recogerlo (en ECI de Getafe), ayer me pase para ver si es que por telefono te decian que no tenian, pero alli tampoco tenian, asi que supongo que habran recibido hoy mas. Sera la nueva version? como lo puedo comprobar?

Saludos


a que hor a hiciste la reserva el domingo? fue con el mando y el juego?

yo tambien la tengo "reservada" en el ECI de getafe el bercial,,, si te la dan hoy, avisa please
Yo he pasado por el centro Arabial en Granada, en el Hipercor está a 299 € y ne la sección de videojuegos (ECI) de fuera está a 299 € tambien, se lo he comentado al vendedor y me ha dicho que fue un error informatico, pero que ya lo habian solucionado desde Madrid, que hasta ayer al pasar por caja si eran 217 pero ya 299 €.

Un saludo
Akumy escribió: me ha dicho que la semana que viene tendré por 350€ un pack con ps3 250GB + red demp redemption. Una ganga vaya.


Un apunte,creo que ya esta disponible en GAME dicho pack,me parecio verlo expuesto(y por tanto disponible) en el GAME que voy habitualmente...

Miralo que igual lo puedes conseguir antes...;)

PD:En la web pone que esta disponible a partir de mañana pero vamos yo lo vi en el estante hace unos dias ya.
A mi Game me lo envió el pasado viernes XD

Imagen
El pack de PS3 + RDR se podía comprar desde ayer en el Game, al menos en el de Granada.
Hoy he ido a recoger mi PS3 Slim por 217 euretes a ECI después que el domingo hiciera el pedido para recogerla en tienda y me llamaran el lunes diciendo que ya podía ir a por ella.

Lo malo es que no es la 2104A pero por el precio que ha salido tampoco voy a poner pegas... [+risas]
bobnov escribió:
uN_Eof escribió:
oliver230791 escribió:Los empleados dicen que seguramente sera un error, pero que aun asi si es posible comprarlo a ese precio.

Mi consejo, si no tienes ps3 no hay mejor oportunidad que esta para conseguirla.

Uns aludo

Yo estoy por comprarme otra y todo, sabeis si sigue el error? XD


En la web no sale nada. Me queria asegurar de que la venden en tienda fisica porque el ECI me queda un poquito lejos para ir mañana por la mañana.

Yo creo que depende del vendedor. Si es el tipico que lleva 20 años en el ECI no te la vende ni de coña fijo xDDD Y aqui en Vigo, no se porque, tienen a viejos en la de videojuegos y no se enteran...

pos na me acercaré al eci a ver si sigue el FAIL XD
Martini007 escribió:
Akumy escribió: me ha dicho que la semana que viene tendré por 350€ un pack con ps3 250GB + red demp redemption. Una ganga vaya.


Un apunte,creo que ya esta disponible en GAME dicho pack,me parecio verlo expuesto(y por tanto disponible) en el GAME que voy habitualmente...

Miralo que igual lo puedes conseguir antes...;)

PD:En la web pone que esta disponible a partir de mañana pero vamos yo lo vi en el estante hace unos dias ya.


Era ironía la verdad... No le veo mucha ganga a eso :S
Akumy escribió:
Martini007 escribió:
Akumy escribió: me ha dicho que la semana que viene tendré por 350€ un pack con ps3 250GB + red demp redemption. Una ganga vaya.


Un apunte,creo que ya esta disponible en GAME dicho pack,me parecio verlo expuesto(y por tanto disponible) en el GAME que voy habitualmente...

Miralo que igual lo puedes conseguir antes...;)

PD:En la web pone que esta disponible a partir de mañana pero vamos yo lo vi en el estante hace unos dias ya.


Era ironía la verdad... No le veo mucha ganga a eso :S


Hombre, si por 300 tienes la 120 pues pagas 50 euros por el RDR y te regalan 130 gb extra de disco duro o viceversa, mala no es q sea la oferta. Pero claro, comparando con PS3 a 217... pues parece un timo [+risas]
Buenos días!!

A alguien que al tuviera para recoger en princesa le han llamado ya?? habeis pasado alguno y visto si tenian??

Saludos y gracias!
OSKR360 escribió:Lo malo es que no es la 2104A pero por el precio que ha salido tampoco voy a poner pegas... [+risas]


Que tiene de especial esa version? Que es la ultima? (noob total en ps3 si, era only de 360 hasta ahora xD) Yo supongo que habiendola pedido en castellana, que me dijeron ayer que iban a traer a finales de esta semana y que posibelmente este finde ya habria stock, pues si sera de las ultimas, aunque a saber...
Ivy escribió:
OSKR360 escribió:Lo malo es que no es la 2104A pero por el precio que ha salido tampoco voy a poner pegas... [+risas]


Que tiene de especial esa version? Que es la ultima? (noob total en ps3 si, era only de 360 hasta ahora xD) Yo supongo que habiendola pedido en castellana, que me dijeron ayer que iban a traer a finales de esta semana y que posibelmente este finde ya habria stock, pues si sera de las ultimas, aunque a saber...


Asi de memoria...

Procesador fabricado en 65 nm, fuente de alimentacion mas pequeña, con lo que la parte trasera de la consola no se calienta tanto, consume menos, y se supone que no cruje (esto es simplemente el detalle por calentarse menos, realmente el que cruja no es malo, es el plastico dilatandose) y no se si el fabricante del chip wifi lo han cambiado por otro aparentemente mejor, pero esto ultimo ya ni idea.

El caso es que en la web ya aparece de nuevo a su precio correcto, y si la pides para recogida, aparecen ya un monton de tiendas, entre ellas princesa, castellana, y incluso algunas en las que no estaba antes por no haber stock, vaguada etc.

Asi que nos tendrian que haber llamado ya.
De eso tampoco te fies mucho, yo antes de pedir la mia el domingo llame a castellana y me dijeron que no habia stock, y en vaguada lo mismo, que no habia en todo madrid capital, y aun asi en la web si que salia castellana y otras tantas...

*Edito que no me deja responder dos veces seguidas:

Si joderrrr, me acaba de llegar un mensaje al movil que mi pedido ya se encuentra disponible en castellana!! Voy a llamar pa confirmarlo. Los que la hubierais pedido ahi ya sabeis XD
Ya están reponiendo stock, me han llamado del ECI de Granada que ya las tienen pero al precio normal. Me arrepiento de no haberla pedido por web, joder XD
Ivy escribió:De eso tampoco te fies mucho, yo antes de pedir la mia el domingo llame a castellana y me dijeron que no habia stock, y en vaguada lo mismo, que no habia en todo madrid capital, y aun asi en la web si que salia castellana y otras tantas...

*Edito que no me deja responder dos veces seguidas:

Si joderrrr, me acaba de llegar un mensaje al movil que mi pedido ya se encuentra disponible en castellana!! Voy a llamar pa confirmarlo. Los que la hubierais pedido ahi ya sabeis XD



Enhorabuena!! comenta luego si te han dado el mando tambien,q ue habia gente que les ponian el error de excusa para decir que no podian, veras, yo he comprado una consola, y la promocion es por 30€ mas te llevas el mando independientemente de por el precio que me hayas vendido la consola, ademas de que aparece en el pedido, mando por 30€ y juego de regalo.

Saludos!
Alguien sabe si el nuevo stock que esta entrando son todas 2104 o hay alguna de la antigua revision??
dhanny24 escribió:
dowar escribió:Yo hice el pedido el domingo y me han enviado hoy la confirmacion para recogerlo (en ECI de Getafe), ayer me pase para ver si es que por telefono te decian que no tenian, pero alli tampoco tenian, asi que supongo que habran recibido hoy mas. Sera la nueva version? como lo puedo comprobar?

Saludos


En el lateral de la caja, abajo del todo. Pondrá algo así como CECH-2104A


Pues ayer me pase a recogerla y es CECH-2104A, asi que todo perfecto.

Saludos
Si Ivy, yo tambien la tengo ya. Ahora, a viciarse!
alguien que la haya pedido para que se la traigan a casa, les ha llegado???? o sigue en "pedido en preparación"???
Hola! A mi también me pone pedido en preparación. He llamado por teléfono y me han dicho que pasan la consulta al departamento de stock, y en 3-4 dias me conestan. Así que a esperar. Ya comento aquí lo que me digan.
dowar escribió:
dhanny24 escribió:
dowar escribió:Yo hice el pedido el domingo y me han enviado hoy la confirmacion para recogerlo (en ECI de Getafe), ayer me pase para ver si es que por telefono te decian que no tenian, pero alli tampoco tenian, asi que supongo que habran recibido hoy mas. Sera la nueva version? como lo puedo comprobar?

Saludos


En el lateral de la caja, abajo del todo. Pondrá algo así como CECH-2104A


Pues ayer me pase a recogerla y es CECH-2104A, asi que todo perfecto.

Saludos


Pues nada, compra redonda no? Por cierto, compraste el mando y el juego tambien?
betogaso escribió:alguien que la haya pedido para que se la traigan a casa, les ha llegado???? o sigue en "pedido en preparación"???


Yo he vuelto a llamar hoy y me dicen q aun no saben nada, q llame el viernes... q normalmente los envios son en 10 dias laborables pero q no es seguro... me apuesto el juego gratis a q no llega en 10 dias laborables ni de coña.
andres87 escribió:
betogaso escribió:alguien que la haya pedido para que se la traigan a casa, les ha llegado???? o sigue en "pedido en preparación"???


Yo he vuelto a llamar hoy y me dicen q aun no saben nada, q llame el viernes... q normalmente los envios son en 10 dias laborables pero q no es seguro... me apuesto el juego gratis a q no llega en 10 dias laborables ni de coña.


ah vale, me quedo mas tranquilo, si son 10 dias laborables, pues nada, me pregunto si uno le dice que es para regalo y corre prisa... que diran??? XD
betogaso escribió:
andres87 escribió:
betogaso escribió:alguien que la haya pedido para que se la traigan a casa, les ha llegado???? o sigue en "pedido en preparación"???


Yo he vuelto a llamar hoy y me dicen q aun no saben nada, q llame el viernes... q normalmente los envios son en 10 dias laborables pero q no es seguro... me apuesto el juego gratis a q no llega en 10 dias laborables ni de coña.


ah vale, me quedo mas tranquilo, si son 10 dias laborables, pues nada, me pregunto si uno le dice que es para regalo y corre prisa... que diran??? XD


Yo le he dicho q me voy de vacaciones la semana q viene y me la quiero llevar y me ha dicho lo mismo, q no sabe cuando llega y q no puedo ir a recogerla a la tienda cawento
pues nada, solo queda esperar... yo tambien fui a la tienda... y no te dejan recogerla [snif]
Que barato, pero me extraña
doomday3 escribió:Que barato, pero me extraña


fue un error informatico, eso si, muchos se han beneficiado (yo soy uno), que yo sepa, duro solo el domingo... y el lunes habia desaparecido ese precio de la web XD
ya han arreglado los precios en la web de eci, ps3 slim 120 gb pelada 299€ pelados...
Ahora hace falta saber si os han llegado ya al precio equivocado
Imagen

¡Espera, que tengo un plan mazo tope que pan que pim para pillarme esa Plei y hecharnos un nid fo esped a lo Vin Diesel, Vamoooooossss! [+risas]
me extraña que la bajen de precio la ps3 slim
Demetri escribió:me extraña que la bajen de precio la ps3 slim



Pues yo no le veria nada de raro, es mas, costando la de 250gb con un juego 350€, lo suyo es que esta ultima pelada costara los 300 (299€) y la de 120GB 249€ y luego ya ofertas de cada tienda como ahora.


Aun así....me da la impresion de que no has leido el hilo no? xD porque aunque no baje de precio, muchos de aqui la han sacado a 217€, yo estoy esperando me llamen para ir a recoger la mia, que me estan haciendo sufrir los cabrones jaja.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Demetri escribió:me extraña que la bajen de precio la ps3 slim



Pues yo no le veria nada de raro, es mas, costando la de 250gb con un juego 350€, lo suyo es que esta ultima pelada costara los 300 (299€) y la de 120GB 249€ y luego ya ofertas de cada tienda como ahora.


Aun así....me da la impresion de que no has leido el hilo no? xD porque aunque no baje de precio, muchos de aqui la han sacado a 217€, yo estoy esperando me llamen para ir a recoger la mia, que me estan haciendo sufrir los cabrones jaja.

Saludos!


+1....
Bajar no va a bajar, iran sacandolas con mayor disco duro pero al mismo precio, pero bajar no baja seguro y mas ahora q viene el Move y todo eso. Por eso fue una suerte q el compañero QAT avisara del error en el hilo de ofertas. Seguro q cientos de personas, los q hemos posteado y los q solamente lo han leido pero la han comprado tambien, se lo estan agradeciendo mucho. Yo hasta q no me llegue no agradezco [360º]
Ale ya esta en casa conmigo. Es la 2104A. No he pillao lo de mando y juego porque no queria pa na otro mando y el juego pse, no me llama nada. Un essito de compra XD
Ivy escribió:Ale ya esta en casa conmigo. Es la 2104A. No he pillao lo de mando y juego porque no queria pa na otro mando y el juego pse, no me llama nada. Un essito de compra XD


a mi tampoco me hacia falta el mando... pero 30 pavos por un DS3 precintado... no pude resistirme [+risas]
Despues de un viciote toda la tarde... estoy muy contento!! Y el online va mejor de lo que esperaba!
que suerte teneis algunos xD Playseats a 10 euros, PS3 a 210... a ver que es lo siguiente [360º]
Dejad de decir q ya la teneis q me dais envidia! [buuuaaaa]

PD: Soy nuevo aqui y no se cuando, donde o como fue lo de los playseat a 10 euros pero q pedazo ofertaza, a ver si pillo una asi [flipa]
andres87 escribió:PD: Soy nuevo aqui y no se cuando, donde o como fue lo de los playseat a 10 euros pero q pedazo ofertaza, a ver si pillo una asi [flipa]

es que hace un tiempo en Eoliano vio esa ofertaza en un ECI y lo comento, seguramente querian deshaserce de ellos asi que es dificil que se vuelva a repetir
Ya han llamado a mi compi de ir a recogerla a Princesa, como comente, no tenian el juego y que si queriamos llevarnos la consola y el mando ya o esperabamos al pack entero, asi que el sabado me voy con el a por ella, y el juego si me dan otro del mismo rango/precio o si no que se lo queden o me lo den cuando lo tengan.

Ya comentare impresiones, y a aprtir de ahora me vereis mas por el foro de PS3

Diox, que subidon me acaba de dar jajaaj


Saludos!
andres87 escribió:Dejad de decir q ya la teneis q me dais envidia! [buuuaaaa]

PD: Soy nuevo aqui y no se cuando, donde o como fue lo de los playseat a 10 euros pero q pedazo ofertaza, a ver si pillo una asi [flipa]


jeje, por lo visto las cajas eran muy grandes y querian quitarselos de encima en el corte ingles:
hilo_playseat-a-9-95-en-el-corte-ingles_1313944
Radeon_7200 escribió:Ya han llamado a mi compi de ir a recogerla a Princesa, como comente, no tenian el juego y que si queriamos llevarnos la consola y el mando ya o esperabamos al pack entero, asi que el sabado me voy con el a por ella, y el juego si me dan otro del mismo rango/precio o si no que se lo queden o me lo den cuando lo tengan.

Ya comentare impresiones, y a aprtir de ahora me vereis mas por el foro de PS3

Diox, que subidon me acaba de dar jajaaj


Saludos!


Felicidades, ve a por ella q el juego es lo de menos!!!
162 respuestas
1, 2, 3, 4