Backup manager 1.1 (psjailbreak)

1, 2, 3
Buenas hoy supuestamente no salia el backup manager de psjailbreak? esk de momento no an sacado nada u.u'' a ver que trae de nuevo.
NaVaJa90 escribió:Buenas hoy supuestamente no salia el backup manager de psjailbreak? esk de momento no an sacado nada u.u'' a ver que trae de nuevo.



Ufff, si, pero no ha acabado el día. Ademas hay varios hilos sobre ese tema. No repitamos por favor. Ademas pones un titulo para que todo el mundo entre y se equivoque.

Sois un hatajo de impacientes!!!
Si tanto os interesa ver cuando lo sacan... tan solo debeis entrar en ESTE ENLACE y pulsar F5 cada 20 segundos para ser los primeros en bajarlo...
Y de paso, poner unos interrogantes en el título del hilo para no marear, por favor.
Talfi escribió:Si tanto os interesa ver cuando lo sacan... tan solo debeis entrar en ESTE ENLACE y pulsar F5 cada 20 segundos para ser los primeros en bajarlo...


Pues el archivo manager.pkg ya está modificado en el enlace que has puesto, por lo menos la fecha... antes ponía 10 de agosto, ahora 2 de septiembre.....
Alguien lo ha probado ya?
Sacan ese supuesto nuevo manager 1.1 sin poner unas notas de que es lo que cambia respecto a la version 1.0 ni nada de nada?

Pues no se vosotros pero a mi consola no entra nada que no venga documentado lo que es / hace.
ese es el Backup Manager viejo !!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR UN POCO DE TRANQUILIDAD
En otro hilo:
hilo_ps-jailbreak-retrasa-la-salida-de-su-supuesta-solucion-3-50_1506133_s40
Alguien comentó que Xaco estaba preparando una Review.
Xaco, presentala yá, dinos argo!!!
ggamco escribió:
Talfi escribió:Si tanto os interesa ver cuando lo sacan... tan solo debeis entrar en ESTE ENLACE y pulsar F5 cada 20 segundos para ser los primeros en bajarlo...


Pues el archivo manager.pkg ya está modificado en el enlace que has puesto, por lo menos la fecha... antes ponía 10 de agosto, ahora 2 de septiembre.....


me cuoteo.... ahora hay otro manager con fecha de modificación de hoy.... menudo cachondeo

Edit: ahora vuelvo a actualizar y sale otra vez el de 2 de septiembre....
lo han retrasado para antes de que acabe el mes, asique no lo espereis hoy
es una chorrada, nada nuevo solo es una copia del Open Manager, vaya con los hack q tenemos
Frange escribió:lo han retrasado para antes de que acabe el mes, asique no lo espereis hoy

Lo del firmware. El backup manager tiene que salir para hoy.
Frange escribió:lo han retrasado para antes de que acabe el mes, asique no lo espereis hoy


De dónde sacas eso, confirmalo.
xarquitec escribió:
Frange escribió:lo han retrasado para antes de que acabe el mes, asique no lo espereis hoy


De dónde sacas eso, confirmalo.

Lo que han retrasado es lo de la actualización para firmwares 3.42 ó 3.50, no el BM. El backup manager saldrá hoy, al menos eso dicen.
hola buenas, yo he descargado el q esta en la web y al ejecutarlo en la ps3 ya me pone 1.1.gracias
lilo_nano11 escribió:hola buenas, yo he descargado el q esta en la web y al ejecutarlo en la ps3 ya me pone 1.1.gracias

Estas seguro? qué mejoras lleva respecto al anterior?
lilo_nano11 escribió:hola buenas, yo he descargado el q esta en la web y al ejecutarlo en la ps3 ya me pone 1.1.gracias


Y no lleva algun fichero adjunto donde se comenten sus nuevas y mejoradas virtudes que lo hacen único e inigualable.
Danos mas información.
xarquitec escribió:
lilo_nano11 escribió:hola buenas, yo he descargado el q esta en la web y al ejecutarlo en la ps3 ya me pone 1.1.gracias


Y no lleva algun fichero adjunto donde se comenten sus nuevas y mejoradas virtudes que lo hacen único e inigualable.
Danos mas información.

Por lo que comentan aqui: hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s590#p1722231095
- Compatibilidad para nuevos juegos.
- No necesario BD para cargar juegos.
es una simple copia del open manager, valiente ekipo de scene los de psjailbreak,no tiene ningunan novedad con respecto a lo q ya tenemos.
Hijos de su puta madre, no se tomaron entonces la molestia de cambiar el nombre del archivo a "manager1.1.pkg"???

Que poca de estos vatos por dios, de veras se pasan de ver** [+furioso]
En el forum de ps3-ita tambien dicen que lo han descargado y cuando lo an instalado aparecia Backup Manager 1.1
lo han hehco todos a esocnidadas?
lilo_nano11 escribió:es una simple copia del open manager, valiente ekipo de scene los de psjailbreak,no tiene ningunan novedad con respecto a lo q ya tenemos.

Hijos de su puta madre, no se tomaron entonces la molestia de cambiar el nombre del archivo a "manager1.1.pkg"???

Que poca de estos vatos por dios, de veras se pasan de ver**


A ver, pienso que no debes ser tan ofensivo con el equipo del psjailbreak ya que si no hubiera sido por ellos no tendriamos nada de scene en nuestras ps3 y andariamos como antes, comprando los juegos en las tiendas, asi que dales un poco de credito y no deberian molestarlos ya que mucho nos han dado y a en vez de agradecerles por sacar una nueva version que sea compatible para las versiones nuevas de firmware todos se enojan porque no las sacan a tiempo.
podeis poner alguna captura???
Me parece muy curioso que al poner este enlace OFICIAL de la web del PSJailbreak aparezca la fecha de septiembre aun siendo ya ese archivo el backup manager 1.1

http://www.psjailbreak.com/download/

[DIR] Parent Directory -
[TXT] install.txt 21-Aug-2010 15:56 31
[ ] manager.pkg 02-Sep-2010 02:12 527K

...
Lo he descargado pero pesan lo mismo 526 kb este y el anterior, ni me da por instalarlo.
pues definitivamente probado. y como antes dije es una sola copia del open manager además no se puede ejecutar el MOH osea una copia mala.
esta gente se merecen q los llevén al talego a tos, sin dejar ni uno atras.
Y con respecto a la compatibilidad en un futuro cercano a las versiones 3.42 y 3.50 es una historia para estar pendiente de ellos y vender más.
Francamente me sorprendería ver algo nuevo con esta gente en un futuro.
sundarkness escribió:Hijos de su puta madre, no se tomaron entonces la molestia de cambiar el nombre del archivo a "manager1.1.pkg"???

Que poca de estos vatos por dios, de veras se pasan de ver** [+furioso]


la neta quieres que entonces dejen la scene como hermes? mejor trata de medir tus palabras y no deberias pedir cosas que por ellas ni vas a pagar, o tienes tu psjailbrear original?
y tu crees q psjailbreak seran los q saken compatiblidad con firm superiores con 3.41??? y desde agosto hasta ahora lo unico q han echo es sacar un backup manager q llevamos usandolo desde hace tiempo.este ekipo de scners lo unico q han echo es pagar a un pavo de sony para q sacara un jig.
Vaya peaso castaña han colao estos tios. Mejor no esperar nada mas de este team.
wooper escribió:
sundarkness escribió:Hijos de su puta madre, no se tomaron entonces la molestia de cambiar el nombre del archivo a "manager1.1.pkg"???

Que poca de estos vatos por dios, de veras se pasan de ver** [+furioso]


la neta quieres que entonces dejen la scene como hermes? mejor trata de medir tus palabras y no deberias pedir cosas que por ellas ni vas a pagar, o tienes tu psjailbrear original?


A ver para empezar "lee bien lo que escribi", no te ofendi a ti y en tercero cualquiera que ha subido algun archivo no te cuesta nada ni 10 sgundos en ponerle un caracter para diferenciar uno con otro, fueron los primeros si, pero ellos quieren sacar tanta plata que no se han dado cuenta que si lo hacen barato les beneficiaria mas.

Ademas amiguito yo alabo a un buen scener, no a los que se quieren propasar, como ocurrio con el memento32 de la ps2, queria sacar plata y se pudo hacer lo que el no queria, asi esto.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Sabiendo que siempre han ido por detras de lo casero, acaso esperais que su supuesto oficial tenga algo mas nuevo que el open manager 2.1d, por ejemplo? lo dudo....

Y en cuanto a los ultimos firms, apuesto a que lo seguiran retrasando hasta que salga algo nuevo en las fuentes donde lo conseguis vosotros.... ya sabeis.
desde luego es una verguenza que sigan prometiendo, que se destapen ya y punto...
Ahora podéis hacer una queja masiva tanto al equipo de psjailbreak como a las tiendas por vender una prestaciones que no tiene, yo lo haría.
Mielus escribió:Ahora podéis hacer una queja masiva tanto al equipo de psjailbreak como a las tiendas por vender una prestaciones que no tiene, yo lo haría.



sinceramente creo que las tiendas se estaran quedando igual que nosotros xD
Buenos días chicos, alguien ha probado con un disco NTFS?
darkzero escribió:Buenos días chicos, alguien ha probado con un disco NTFS?



esto... lo dices en serio...¿
cuberata escribió:
darkzero escribió:Buenos días chicos, alguien ha probado con un disco NTFS?



esto... lo dices en serio...¿

Jajajaja, no ves que se acaba de levantar?? XD
y donde esta ahora el dueño de disco azul que tanto hablo cuando probo antes que todos la dichosa version 1.1? el habla de que no servian los juegos viejos que tenia muchas novedades, que era uan marivalla y bla bla bla... y al final es la misma cosa que el 1.0 pero quien sabe con que sorpresas ocultas
Combomix escribió:y donde esta ahora el dueño de disco azul que tanto hablo cuando probo antes que todos la dichosa version 1.1? el habla de que no servian los juegos viejos que tenia muchas novedades, que era uan marivalla y bla bla bla... y al final es la misma cosa que el 1.0 pero quien sabe con que sorpresas ocultas

Aqui: hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s650#p1722231570
cuberata escribió:
darkzero escribió:Buenos días chicos, alguien ha probado con un disco NTFS?



esto... lo dices en serio...¿



Bueno que mas da, en verdad siento pena por ellos pero, habrá que probarlo no? al fin y al cabo no nos ha costado nada y ellos fueron pioneros en esto, merecen al menos desilusionarnos por completo, de nuestra propia mano [666]
xusclis escribió:
cuberata escribió:
darkzero escribió:Buenos días chicos, alguien ha probado con un disco NTFS?



esto... lo dices en serio...¿

Jajajaja, no ves que se acaba de levantar?? XD


Aquí en el ombligo del mundo (Panamá)... Correcto!!! [beer]
Combomix escribió:y donde esta ahora el dueño de disco azul que tanto hablo cuando probo antes que todos la dichosa version 1.1? el habla de que no servian los juegos viejos que tenia muchas novedades, que era uan marivalla y bla bla bla... y al final es la misma cosa que el 1.0 pero quien sabe con que sorpresas ocultas



tambien es verdad , dijeron que los juegos ripeados con el 1 no servirian con este y al final si sirven...


en fin parace que han sacado este con el numerito cambiado de arriba para salir del paso , no muy bien ademas...

edito: probado y no funciona NTFS xD
Probado con disco NTFS y nda de nada. Si no han hecho ni la compatibilidad sin disco.
Dicen que funciona el COD2.
He leido por ahí esto, se supone que es una respuesta via msn del team jailbreak ese:
- No game in disc drive
- You just must hold sqaure when loading
- And it has compatibility with more games
- And its more reliable
- It doesn't support NTFS, we never told that
- faster load times , more reliable loads and smoother gameplay

Vamos que lo del ntfs era coña, pa echarnos unas risas vamos.
111 respuestas
1, 2, 3