Backup manager 1.1 (psjailbreak)

1, 2, 3
streaming07 escribió:ami me va de lujo, me carga sin bluray ademas lo lanza directamente desde el backup manager,los otros clones solo se han limitado a seguir los pasos de los sceners como malh,hermes etc.
algunos juegos no me van sin br por que me falla cuando esta sincronizando los trofeos(desconozco por que pero tiempo al tiempo)...
ruego que la gente sea más cauta... la mayoria no tienen el psjailbreak y estan lanzando quejas diciendo que no le carga sin br sin saber que hay que pulsar cuadrado.
por cierto, al lanzar directamente desde backupmanger le pueden funcionar las copias de seguridad a la gente con la unidad br rota.


Solo tengo que pulsar el cuadraro y ya esta?...o es cuadrado y algo mas?.gracias

Black®
no se ami me va con cuadrado solo xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
streaming07 escribió:ami me va de lujo, me carga sin bluray ademas lo lanza directamente desde el backup manager,los otros clones solo se han limitado a seguir los pasos de los sceners como malh,hermes etc.
algunos juegos no me van sin br por que me falla cuando esta sincronizando los trofeos(desconozco por que pero tiempo al tiempo)...
ruego que la gente sea más cauta... la mayoria no tienen el psjailbreak y estan lanzando quejas diciendo que no le carga sin br sin saber que hay que pulsar cuadrado.
por cierto, al lanzar directamente desde backupmanger le pueden funcionar las copias de seguridad a la gente con la unidad br rota.

EDITO:lo de la actualizacion del dispositivo me parece bien si es por el gran tardismo 5 como dicen algunos optimistas XD XD

eso es por que no has probado el open manager que le da mil vueltas y media y no por lo menos el resident evil no carga sin disco dentro a si que no mientas que aqui lo suyo es que nos ayudemos diciendo la verdad
ivangelillo escribió:
streaming07 escribió:ami me va de lujo, me carga sin bluray ademas lo lanza directamente desde el backup manager,los otros clones solo se han limitado a seguir los pasos de los sceners como malh,hermes etc.
algunos juegos no me van sin br por que me falla cuando esta sincronizando los trofeos(desconozco por que pero tiempo al tiempo)...
ruego que la gente sea más cauta... la mayoria no tienen el psjailbreak y estan lanzando quejas diciendo que no le carga sin br sin saber que hay que pulsar cuadrado.
por cierto, al lanzar directamente desde backupmanger le pueden funcionar las copias de seguridad a la gente con la unidad br rota.

EDITO:lo de la actualizacion del dispositivo me parece bien si es por el gran tardismo 5 como dicen algunos optimistas XD XD

eso es por que no has probado el open manager que le da mil vueltas y media y no por lo menos el resident evil no carga sin disco dentro a si que no mientas que aqui lo suyo es que nos ayudemos diciendo la verdad


Pero un momento! Los que tenemos la version PIC 1.0 no actualizable,nos va de lujo esto por que podemos jugar sin tener un disco adentro!..y eso es muy valorable.El BM 1.1 es un avance,pequeño,pero avance al fin.

Black®
zoromike escribió:
ivangelillo escribió:
streaming07 escribió:ami me va de lujo, me carga sin bluray ademas lo lanza directamente desde el backup manager,los otros clones solo se han limitado a seguir los pasos de los sceners como malh,hermes etc.
algunos juegos no me van sin br por que me falla cuando esta sincronizando los trofeos(desconozco por que pero tiempo al tiempo)...
ruego que la gente sea más cauta... la mayoria no tienen el psjailbreak y estan lanzando quejas diciendo que no le carga sin br sin saber que hay que pulsar cuadrado.
por cierto, al lanzar directamente desde backupmanger le pueden funcionar las copias de seguridad a la gente con la unidad br rota.

EDITO:lo de la actualizacion del dispositivo me parece bien si es por el gran tardismo 5 como dicen algunos optimistas XD XD

eso es por que no has probado el open manager que le da mil vueltas y media y no por lo menos el resident evil no carga sin disco dentro a si que no mientas que aqui lo suyo es que nos ayudemos diciendo la verdad


Pero un momento! Los que tenemos la version PIC 1.0 no actualizable,nos va de lujo esto por que podemos jugar sin tener un disco adentro!..y eso es muy valorable.El BM 1.1 es un avance,pequeño,pero avance al fin.

Black®

con el open manager tambien puedes juagar sin disco dentro haciendo lo de omitri XMB
Yo oa lo juro, que llevo desde el lunes con todo este tema (cuando recivi mi PSbreak 1.1 v1.4b entre la wii la xbox la psp la nds o hablais en castellano o me va a rebentar el melon.

Osea q resulta q si puedo arrancar copias sin disco es por el psbrak y no por la Mod manager q me baje (que lo hice mas que nada pq me parecia mas bonita) y por el tema de las caratulas y la opcion de pasar los juegos del hd externo al interno (ya que es mas rapido particionar un hd viejo a fat32 y volcarlo q el FTP q tarda la vida) 24gb en 16minutos.

Bueno a lo que iba que si archivos noseke q si compilar en nosekuantas, montar el archivo de tu tia la del pueblo q tiene un nombre raro... os lo juro q ya el melon no me da pa mas.

Sobre todo pq muchos comentarios de gente que leo es como q se enteran menos q yo y encima postean, que conste q no he dicho nick asi q nadie se sienta ahora aludido.
yo lo unico mejor que le he notado a este manager es que la carga directa sin salir al xmb es bastante rapida, pero por contra todos los juegos me dieron error con los trofeos...
asique volvi a la 1.0 ZzzZZ
ivangelillo escribió:
streaming07 escribió:ami me va de lujo, me carga sin bluray ademas lo lanza directamente desde el backup manager,los otros clones solo se han limitado a seguir los pasos de los sceners como malh,hermes etc.
algunos juegos no me van sin br por que me falla cuando esta sincronizando los trofeos(desconozco por que pero tiempo al tiempo)...
ruego que la gente sea más cauta... la mayoria no tienen el psjailbreak y estan lanzando quejas diciendo que no le carga sin br sin saber que hay que pulsar cuadrado.
por cierto, al lanzar directamente desde backupmanger le pueden funcionar las copias de seguridad a la gente con la unidad br rota.

EDITO:lo de la actualizacion del dispositivo me parece bien si es por el gran tardismo 5 como dicen algunos optimistas XD XD

eso es por que no has probado el open manager que le da mil vueltas y media y no por lo menos el resident evil no carga sin disco dentro a si que no mientas que aqui lo suyo es que nos ayudemos diciendo la verdad

tengo el open manager y me da problemas con los trofeos todo el rato como se repara?
bueno...o sea que con el pic 1.0 se pueden cargar juegos sin br...ya era hora algo bueno para los timados con pic...
Chicos, cuidado con lo que habláis, no os metáis ni comentéis nada del PSJailbreak o alguien que lo venda, puede ser que alguien se mosquee. Lo digo por que me ha pasado, me acusaron de algo que no hice, una persona a la que no nombré ni nombre nada respecto a sus pertenencias, asi que ahora por haberme acusado de eso os advierto que esto puede suceder. De todas formas podría dar la cara esa persona a la que me refiero y que se cree tan ``privilegiada´´ seguramente me tomen mas en serio a mi que a ti y por eso me hablas por MP.

No espero respuesta alguna por parte tuya, ni la necesito pero si quiero que quede claro que quien se meta con los altos rangos de XXXXX sufrirá las consecuencias.

Lo siento pero yo no tengo miedo a tus comentarios y es mas, me la suda. ;)
* Nueva versión de Backup Manager. que decir de esto [lapota]
* Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones. donde está la compatibilidad con todos los firmwares y no digo 3.42 3.50 [poraki]
* Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX. esto creo que era un sueño [maszz]
* Autoactualizable con conexión vía PC. lo estaran [idea] todavia
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC. [reojillo]
* Soporte para el formato NTFS. Oooh en fin...

Salu2s y paciencia algun dia vendran todas estas mejoras [maszz]
Paciencia, al menos en mi caso no me queda otra...
111 respuestas
1, 2, 3