Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

con el boton de cuadrado lanza directamente el juego
pero xaco no decia ke teniamos ke volver a ripear los backup ke los actuales no valian:..........
homer_suave escribió:Yo soy uno de esos que me estoy tirando de los pelos... ya no se ni que hacer, porque despues de esto ya no me creo que vallan a sacar para la 3.50.... haber que hago. No se si vender la play y comprar otra, o que ostias hacer

ESTOY IGUAL QUE TU XD EXACTAMENTE IGUAL QUE TU
gavilan1975 escribió:con el boton de cuadrado lanza directamente el juego

Sin BD.

eilex17 escribió:pero xaco no decia ke teniamos ke volver a ripear los backup ke los actuales no valian:..........

En la versión previa que me habían pasado si, porque cambiaron la carpeta de destino, me parece.
xaco escribió:
linkin22 escribió:
xaco escribió:Aquí lo tenéis:
http://www.megaupload.com/?d=U0QKKD1F
- Compatibilidad para nuevos juegos.
- No necesario BD para cargar juegos.



Xaco dime que juego no necesita BD porque en todos los que he probado se necesita es mas solo se ha cambiado la Id y es el mismo que el anterior, que tienes que decir??


A mi no me preguntes que yo no lo he desarrollado. Que quede muy claro que yo no represento a esta gente.
Aún así, ten en cuenta que el Manager que uses no importa, la clave de la actualización de compatibilidad está en otro lado.


Pues ahora a esperar la actualizacion que si no el BM 1.1 no vale para nada sin ella, o eso espero que si no seria una gran putada para los que compraron el original.
¿Pero los que tienen el original ven alguna mejora? yo probare haber si soporta NTFS pero como tengo una ps3key no creo que vea las mejoras si es que lleva alguna.
homer_suave escribió:Yo soy uno de esos que me estoy tirando de los pelos... ya no se ni que hacer, porque despues de esto ya no me creo que vallan a sacar para la 3.50.... haber que hago. No se si vender la play y comprar otra, o que ostias hacer

Pregúntale a xaco. Xaco, podrías hacer una review sobre lo que has visto. Porque al paracer ahora la gente no sabe si tirarse por la ventana, intentar devolver el psjailbrak, tener paciencia a ver si sacan algo para 3.5...
Saludos.
gavilan1975 prueba con NTFS!!!
Menudo Hype estos del PS Jailbreak Team....

Yo a estas alturas ya no me creo nada.. lo único que la producción del Jig les ha ido más lenta de lo esperado y se han quedado con miles de uds fuera de precio y las tienen que sacar como sea. Lamentable.
xaco escribió:Que alguien pruebe el CoD, anda.


Probando...
No me creo que estos tios saquen algo para el 3.50 .... tengo muy muy muy poca esperanza
manuel23009 escribió:
xaco escribió:Que alguien pruebe el CoD, anda.


Probando...


Pues cuando termines cuéntales que funciona.
manuel23009 escribió:
xaco escribió:Que alguien pruebe el CoD, anda.


Probando...


¿Ya esta?
Si funciona el 2 ya pueden estar pidiendo disculpas. XD
Y si no que alguien cierre la puerta al salir. [noop]
Ahora si que ha salido el backup manager 1.1 a mi me pone fecha de modficiacion 20/10/2010 18:52!!
Xaco, un tal arturo bonilla l, en un hilo comentaba que tras contactar contigo, estabas haciendo una review con fotos y tó. Es cierto o el erturo ese ha hablado mas de la cuenta. En el caso de ser cierto aonde está tu review, por curiosidá vamos.
Estoy hablando con los del jailbreak por el msn y coméntadole todos los post que estais poniendo por aquí.
Me dicen que os diga esto:
- No game in disc drive
- You just must hold sqaure when loading
- And it has compatibility with more games
- And its more reliable
- It doesn't support NTFS, we never told that
- faster load times , more reliable loads and smoother gameplay
haver si es verdad que va sin blu-ray porque seria una buena noticia para los dongles no actualizables
oneplayer escribió:Estoy hablando con los del jailbreak por el msn y coméntadole todos los post que estais poniendo por aquí.
Me dicen que os diga esto:
- No game in disc drive
- You just must hold sqaure when loading
- And it has compatibility with more games
- And its more reliable
- It doesn't support NTFS, we never told that
- faster load times , more reliable loads and smoother gameplay


entonces lo de NTFS era todo Fake :O
oneplayer escribió:Estoy hablando con los del jailbreak por el msn y coméntadole todos los post que estais poniendo por aquí.
Me dicen que os diga esto:
- No game in disc drive
- You just must hold sqaure when loading
- And it has compatibility with more games
- And its more reliable
- It doesn't support NTFS, we never told that
- faster load times , more reliable loads and smoother gameplay

Ok , diles esto de mi parte:
go away to shit motherfuckers
PD: The next update of the firmware 3.50 psjailbreak bear?

Oye dame el msn por mensaje privado yo tambien quiero contactar con ellos
Preguntales haber cuando la sacan oficialmente para 3.50 por fa!!!! Yo tambien quiero ese msn
probar si el GOW3 va sin BD.....
xaco escribió:
gavilan1975 escribió:con el boton de cuadrado lanza directamente el juego

Sin BD.

Xaco por favor , dime si la proxima actualizacion de estos tios soportara el firmware 3.50 ... para no hacerme ilusiones y vender mi ps3 al Game
xarquitec escribió:Xaco, un tal arturo bonilla l, en un hilo comentaba que tras contactar contigo, estabas haciendo una review con fotos y tó. Es cierto o el erturo ese ha hablado mas de la cuenta. En el caso de ser cierto aonde está tu review, por curiosidá vamos.

+1
Y cuanto te pueden dar los de game por esa ps3. La mia es de 80 gb. Cuanto me darian? Porque igual me lo planteo
Pequeña prueba con 2 backups.

army of two 40th day: Funciona a la perfección con y sin disco. Carga mas rapido.

Red dead redemption: Funciona con disco. Sin disco me dice que necesito 516mb mas de espacio en el disco duro.(Tengo 23gb disponibles)(Que alguien mas compruebe que le pasa lo mismo o es solo a mi, gracias). Carga bastante mas rapido.
si lo descargo desde la web de psjailbreak ya es la version 1.1??

e descargado pero el nombre del archivo es manager.pkg
jajjajaajaj MENUDA PEINADA a los ke habeis comprado el cacharrito este jajajajaja comprobado por mi no va ni gow ni god of war y pide bd jajAJAJaja pobre gente
djrpx escribió:jajjajaajaj MENUDA PEINADA a los ke habeis comprado el cacharrito este jajajajaja comprobado por mi no va ni gow ni god of war y pide bd jajAJAJaja pobre gente

Tio, yo no lo tengo pero: ¿de qué vas?
xusclis escribió:
xarquitec escribió:Xaco, un tal arturo bonilla l, en un hilo comentaba que tras contactar contigo, estabas haciendo una review con fotos y tó. Es cierto o el erturo ese ha hablado mas de la cuenta. En el caso de ser cierto aonde está tu review, por curiosidá vamos.

+1


Yo no hago reviews. No se me da bien, eso está claro.
YeYo-ValiuM escribió:
xaco escribió:
gavilan1975 escribió:con el boton de cuadrado lanza directamente el juego

Sin BD.

Xaco por favor , dime si la proxima actualizacion de estos tios soportara el firmware 3.50 ... para no hacerme ilusiones y vender mi ps3 al Game


lo que no entiendo es como tu y toda la gente que actualizo a 3.50 lo hizo si queria despues utilizar el jailbreak, no lo entiendo...
si querias jugar online olvidate del jailbreak, asi como saquen la actualizacion 3.50 los del jailbreak (cosa que no creo o por lo menos en el corto plazo), mañana sale sony con el 3.60 y estas en las mismas porque si esperas que despues saquen una nueva compatibilidad para futuros firmwares te va a agarrar la jubilacion antes
djrpx escribió:jajjajaajaj MENUDA PEINADA a los ke habeis comprado el cacharrito este jajajajaja comprobado por mi no va ni gow ni god of war y pide bd jajAJAJaja pobre gente


ni gow ni god of war? pf... pues si tampoco va cod ni call of duty vamos apañaos....
homer_suave escribió:Y cuanto te pueden dar los de game por esa ps3. La mia es de 80 gb. Cuanto me darian? Porque igual me lo planteo

Creo que por la de 80 GB te dan 155 euros y una de 60 gb te la puedes comprar por 190 euros (de segunda mano)
djrpx escribió:jajjajaajaj MENUDA PEINADA a los ke habeis comprado el cacharrito este jajajajaja comprobado por mi no va ni gow ni god of war y pide bd jajAJAJaja pobre gente


Mantén presionado [] para ejecutar los juegos sin disco
djrpx escribió:jajjajaajaj MENUDA PEINADA a los ke habeis comprado el cacharrito este jajajajaja comprobado por mi no va ni gow ni god of war y pide bd jajAJAJaja pobre gente


A ver si te banean, porque te lo mereces sólo por insultar a la gente.
oneplayer escribió:Estoy hablando con los del jailbreak por el msn y coméntadole todos los post que estais poniendo por aquí.
Me dicen que os diga esto:
- No game in disc drive
- You just must hold sqaure when loading
- And it has compatibility with more games
- And its more reliable
- It doesn't support NTFS, we never told that
- faster load times , more reliable loads and smoother gameplay


Joder, madre mia como esto sea verdad....anonadado me allo hoyga....que fuerte lo de este "equipo"!!. Ya es que nos tratan como imbeciles o retrasados o que!!?? :S.

Vamos... si yo tuviese un psjailbreak original de 100 eurazos, lo devolvia cagando leches con la excusa de que os da algun fallo, es que ni me lo pensaria!

Salu2 a todos!
PRiSMiWi escribió:
djrpx escribió:jajjajaajaj MENUDA PEINADA a los ke habeis comprado el cacharrito este jajajajaja comprobado por mi no va ni gow ni god of war y pide bd jajAJAJaja pobre gente


ni gow ni god of war? pf... pues si tampoco va cod ni call of duty vamos apañaos....


jajaja muy buena. XD
xaco escribió:
xusclis escribió:
xarquitec escribió:Xaco, un tal arturo bonilla l, en un hilo comentaba que tras contactar contigo, estabas haciendo una review con fotos y tó. Es cierto o el erturo ese ha hablado mas de la cuenta. En el caso de ser cierto aonde está tu review, por curiosidá vamos.

+1


Yo no hago reviews. No se me da bien, eso está claro.


Entonces Xaco, alguien ha usado tu buen nombre vilmente.
Chechuty escribió:
djrpx escribió:jajjajaajaj MENUDA PEINADA a los ke habeis comprado el cacharrito este jajajajaja comprobado por mi no va ni gow ni god of war y pide bd jajAJAJaja pobre gente


Mantén presionado [] para ejecutar los juegos sin disco


Que alguien mas pruebe lo que dice Chechuty y asi queda confirmado.
xusclis escribió:
djrpx escribió:jajjajaajaj MENUDA PEINADA a los ke habeis comprado el cacharrito este jajajajaja comprobado por mi no va ni gow ni god of war y pide bd jajAJAJaja pobre gente

Tio, yo no lo tengo pero: ¿de qué vas?


¿Te parece normal venir a reírte de los usuarios?
xaco escribió:
djrpx escribió:jajjajaajaj MENUDA PEINADA a los ke habeis comprado el cacharrito este jajajajaja comprobado por mi no va ni gow ni god of war y pide bd jajAJAJaja pobre gente


A ver si te banean, porque te lo mereces sólo por insultar a la gente.

xaco no estaría mal que informaras un poco, ahora que es cuando más se necesita, la gente no sabe qué hacer con sus ps3...
insultar? banear?? donde sta el mkv donde sta l ntfs donde sta.... an copiado el open manager mas viejo k tenian y le an puesto backup manager 1.1 te tendrian k meter ati un ban por trolllll. y para el 22 y el 25 no espereis nada lo se de buena mano.


EDITO: dije que no iban esos juegos, no que no funcionase sin BD veo que an puesto por lo menos esa ''novedad'' ^^
ARMAGEDDON86 escribió:Está claro que la mejor noticia hoy es esta sin duda http://www.elotrolado.net/noticia_publicado-asbestos-linux-en-ps3-de-nuevo-gracias-al-jailbreak_18284 [sonrisa]

si pero para esto como bien pones ya hay un hilo ;)
xusclis escribió:
xaco escribió:
djrpx escribió:jajjajaajaj MENUDA PEINADA a los ke habeis comprado el cacharrito este jajajajaja comprobado por mi no va ni gow ni god of war y pide bd jajAJAJaja pobre gente


A ver si te banean, porque te lo mereces sólo por insultar a la gente.

xaco no estaría mal que informaras un poco, ahora que es cuando más se necesita, la gente no sabe qué hacer con sus ps3...


Pues antes del 30 de Octubre estará lista la actualización para 3.42 y 3.50, y seguramente nuevos firmwares para PS3.
djrpx escribió:insultar? banear?? donde sta el mkv donde sta l ntfs donde sta.... an copiado el open manager mas viejo k tenian y le an puesto backup manager 1.1 te tendrian k meter ati un ban por trolllll. y para el 22 y el 25 no espereis nada lo se de buena mano.


fó... pues yo espero la lotería de navidad para el 22 y navidad el 25...
creo recordar k xaco dijo k habia k volver a ripear los juegos es decir.. k los k hay hasta la fecha hay k volveros a ripear


saludos
pues yo te confirmo con [] juegas sin bluray pero claro e probado big litle planet y no va y por ejemplo con otro que siempre me fue como sega rally ese carga normalmente
joder yo que tenia todas las esperansas en que arreglaran lo de tener disco dentro en algunos juegos va a ser que me va a tocar arreglar el lector nomas de ps3
Pero por que en este pais nos alegramos del mal de los demas. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, sin tener que molestar a los demas.
djrpx escribió:insultar? banear?? donde sta el mkv donde sta l ntfs donde sta.... an copiado el open manager mas viejo k tenian y le an puesto backup manager 1.1 te tendrian k meter ati un ban por trolllll. y para el 22 y el 25 no espereis nada lo se de buena mano.


EDITO: dije que no iban esos juegos, no que no funcionase sin BD veo que an puesto por lo menos esa ''novedad'' ^^

pero eso no es motivo para hablar asi y desprestigiar a los que han obtenido en psjailbreak, alomejor en un futuro ellos pueden hacer cosas que tu no puedes, o lo pueden hacer antes que tu
PRiSMiWi escribió:
djrpx escribió:insultar? banear?? donde sta el mkv donde sta l ntfs donde sta.... an copiado el open manager mas viejo k tenian y le an puesto backup manager 1.1 te tendrian k meter ati un ban por trolllll. y para el 22 y el 25 no espereis nada lo se de buena mano.


fó... pues yo espero la lotería de navidad para el 22 y navidad el 25...


+1337
No entiendo el placer que muestran algunos riendose del personal que se gasto 100 euros
parece que les va la vida.
Da un poco de pena ver semejantes conductas, en vez de de apollarlos y darles animo lo unico que hacen es reirse, sinceramente.......... me dais pena.
1778 respuestas