PS Jailbreak retrasa la salida de su supuesta solución 3.50

1, 2, 3, 4, 512
Como muchos se esperaban, PS Jailbreak otra vez dice que retrasará una de sus promesas. Acá el mensaje original:
Backup Manager v1.1
[2010.10.19]
We will be releasing our new and improved Backup Manager v1.1 on the 20th of October. As well, we would like to announce that our updates for newer firmwares will be delayed a few days, but it will be released before the end of the month. We sincerely apologize for this minor delay and appreciate your patience.
Thank you.


Traducción:
"Estaremos liberando nuestro nuevo y mejorado Backup Maager v1.1 el 20 de octubre. También, quisiéramos anunciar que nuestra actualización para los nuevos firmwares ha sido retrasada por algunos días, pero será liberada antes de que termine el mes. Pedimos sinceras disculpas por este retraso menor y apreciamos su paciencia.

Gracias."

A cruzar los dedos para que lo de la llave maestra sea cierto y que de verdad alguna vez la supuesta actualización vea la luz
Si ya me creía poco, ahora me creo menos....

Espero fallar en expectativas----
Jejeje eso se llama un buen mercadeo
listo, pero que llegue en nobiembre...

paciencia...
se imaginan la cantidad de personas que andever comprado a casi 100 euros y si consola con la 3.42 o 3.50 y que no saquen nda que mala onda por ellso y buena por el team de desarrollo :S gracias a dios yo tengo mi gordita con 3.41 y mi atmel mega 32 que yo ensamble en la placa
Pues bien, otra más... de estos señores!!! era de esperarse, sin embargo aún guardo un 0.00001% de credibilidad para ellos, espero y algún día saquen esa actualización para los usarios que compraron el PSJ.

Saludos
Estos tipos estan jugando a ver quien retrasa mas su producto contra poliphony digital y su gran turismo 5 [+risas] [carcajad]
grupo de trolls agradecidos deberian de ser por tener el codigo de estas personas , ahora resulta que si la actualizacion no es verdadera los de psjailbreack son unos mentirosos he hijos de puta, pena les deberia de dar y agradecer mas que sus mod chips caseros y chinos solo an hecho un copy + paste, a ellos deberian de exigirles un update , por eso hermes se fue ,por gente como ustedes que no aportan nada y solo quieren quieren y quieren sin aportar nada
Vamos eso lo olia yo desde la antártida, que iban a retrasar la salida, pero espero que hagan algo porque 100 napos no se sueltan facilmete podiendo pillarse uno un AVRkey o algo más económico
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
neojared escribió:grupo de trolls agradecidos deberian de ser por tener el codigo de estas personas , ahora resulta que si la actualizacion no es verdadera los de psjailbreack son unos mentirosos he hijos de puta, pena les deberia de dar y agradecer mas que sus mod chips caseros y chinos solo an hecho un copy + paste, a ellos deberian de exigirles un update , por eso hermes se fue ,por gente como ustedes que no aportan nada y solo quieren quieren y quieren sin aportar nada

hermes se fue por chorizos que copiaban su codigo para ponerlo a la venta en sus clones que me apuesto lo que quieras es lo que estan haciendo los tipos estos y antes de ver si la gente aporta o no mirate a ti mismo.
otra cosa es normal que la gente este cabreada con unos tipos que tubieron a mucha gente con 100 euros retenidos durante mas de 1 mes y que prometieron que a cambio iban a tener lo mejor y en este momento es el peor de todos y la actualizacion que van a dar veras como es la de hermes
Lo que hacen es solo perder mas credibilidad, quizas lo tengan y no quieren que sea hackeado (tan facilmente), pero a estas alturas si quieren ganarse parte de la plata que estan ganando los clones en una solo venta, deberian de bajar el precio y se veran competitivos, lo que hare es donar aquel que logre extraer y compilarlo para las placas que estan en el mercado y no para ellos, solo darselo a los que saben lo que es ser sceners (a Mathieulh, Hermes, Wanin, Kakaroto, etc...) y compartirlo con los demas, por lo que ellos no tienen esos principios.

Puntos menos para PSJailbreak aunque hayan sido los primeros.
retraso menor?jajajaj lleban meses de retraso y perdiendo dinero como tontos...los q tienen un retraso son ellos...q pena de team...y q poco serios me parecen....son los mejores dando largas,en eso les doy un 10,para mi q todo esto lo hace sony para subir las ventas de consolas no me jodas....fijo q en estos dos ultimos meses han vendido la ostia de plays y ahora q se sabe lo de la 3.50 el doble...mucho demandar pero al final hacen el agosto...
no me extraña nada que se retrase......el backup manager iba a salir el 15 de spetimbre y al final (todavia no me lo creo) sale hoy....¿se sabe el motivo del retraso?
neojared escribió:grupo de trolls agradecidos deberian de ser por tener el codigo de estas personas , ahora resulta que si la actualizacion no es verdadera los de psjailbreack son unos mentirosos he hijos de puta, pena les deberia de dar y agradecer mas que sus mod chips caseros y chinos solo an hecho un copy + paste, a ellos deberian de exigirles un update , por eso hermes se fue ,por gente como ustedes que no aportan nada y solo quieren quieren y quieren sin aportar nada


Mmm bueno mejor me muerdo la lengua y me callo sobre el descalificativo que tenia pensado para ti despues de insultarnos llamandonos trolls porque no me gustaria que me llamasen la atencion los mods
Sobre la soberana gilipollez que has dicho, precisamente Hermes se fue porque LADRONES como los de PSJAILBREAK y demas (porque todos son iguales) se lucraban sacando actualizaciones basadas en el trabajo de Hermes. Fijate Hermes 0€ vs Ladrones muchos €€€€€€
Ahora diras claro, como que jailbreak no ha copiado nada porque NO HA SACADO NADA, mucho que si pronto sacaremos que si en breve que si lo sentimos por el retraso (sera el mental que tienen) y me apuesto un huevo de pato o mejor uno tuyo a que el proximo backup manager esta basado en los fix del OM, covermanager, flex etc... y en los fix de Hermes. Y en la actualizacion de 3.42 y 3.50 bien estudiado lo tenian la campaña publicitaria anunciando que soportaria NUEVOS firmwares, pero no dicen los 3.42 y 3.50 , ya veras que seran para los anteriores y todo eso habiendo robado parte del codigo a kakaroto por la compatibilidad con los firms viejos
Abra que mirar si el backup manager 1.1 trae compatibilidad con NTFS porque esa es otra,ahhhhhhh,y la actualizacion creo que se retraso por que la scene no lo a logrado aun cuando se logre,tachan actualizacion y luego se lo adjudican ellos.
Gracias hermes estamos contigo
Era de esperar que se retrasara...
Espero que al menos se hayan currado un backup manager esteticamente bonito, eso justificaria semejante perdida de tiempo
Perdon pero quiero aclarar una cosa hermes ha dejado esto no por que la peña copie su codigo que tembaien si por algo mas gordo y es que vale que copien tu codigo pero el colmo es que a un producto le pongan tu nombre que es lo que ha pasado ,los chinos han cojido y han usado el nombre de hermes psgroove y se lo han puesto a su producto y con mas inrri es que en la web que lo vendia ponia que las actualizaciones o cualquier problema que se pusieran en contacto con hermes y eso es lo que ha ocurrido ..
Como hermes es un nick simplemente y no esta reguistrado en ninguna sociedad el pobre de hermes no puede ni denunciar ..
Una cosa si hermes hubiera sacado algo por su codigo inicial a mi me parece cojonudo pues es su trabajo pero es que el tio se ha estado rompiendo la cabeza y las pelotas haciendo esto y para colmo no se ha sacado ni para tomarse una caña

Hermes todos estamos contigo y te estamos pero muy agradecido por tu trabajo vuelve con nosotros , que nosotros sabemos quien eres y que todo lo haces sin animo de lucro .Un saludo para todos . [angelito] [bye]
¡MENUDO SORPRESÓN!

No, es broma.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ivangelillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

jajajajaj que bueno
estos tios son unos guarros,mongolos son los ke se creen las palabras de los payasos esos. a los ke se an pillao el psjailbreak o anden en pillarlo se las van a meter dobla pero dobla.
No se, pero se rien un poco de la gente, asi lo que es la confianza del cliente va ser que no se la ganan ni de coña
Vendedores natos. Están en estos momentos como en televisión, "poniendo anuncios". Cuanta más atención mejor.. y sí, yo les creo y lo sacarán, para estar pendientes otros 11 días y que nos tengan aquí en ascuas.

Lo que no tienen es vergüenza.
Se veia venir...esta gente son menos serios...
a ver también vosotros pensar que es una actualización muy importante, que no es que se vayan a poder cargar todos los juegos hasta la 3.41 sino que se van a poder cargar juegos teniendo la versión 3.42 y 3.50, vosotros crees que sony no esta esperando a que salga para ver como lo puede solucionar? si es verdad que tienen la master key preparaos para lo que nos viene sino es que sony hace algo, así que paciencia que si es verdad todo esto, seguro que es por razones tan obvias como que no les jodan en chiringito a corto plazo. ¡¡¡NO PUEDEN ARRIESGARSE A SACARLO ASI POR ASI!!! y seguramente lo están intentando codificar para que nadie tenga acceso a esos archivos y no puedan saber los de sony como lo han hecho.
Pues este cachondeo ya esta demas, era de esperase, y seguramente pasara el tiempo y seguiran dando largas, hombre si llegan a decir la verdad se les acaba el negocio, la verdad no es que no les crea, es que hasta hoy es lo que han demostrado con sus acciones.

Que conste que me encantaria estar equivocado, hombre tanta gente q actualizo y se esta perdiendo la scenne.. yo he dicho que mienten, mas no soy fanboy de algun metodo alterno y por eso despotrique contra el jailteam.. [risita]
Pero según ellos el nuevo Backup Manager sale hoy. Ya veremos si es cierto.

No me extrañaria que hayan retrasado la salida por un supuesto nuevo firmware de Sony. Como ya habéis dicho vosotros, están demostrando muy poca seriedad, pero yo almenos aún no he perdido la fe en el equipo.
neojared escribió:son unos mentirosos he hijos de puta, pena les deberia de dar y agradecer mas que sus mod chips caseros y chinos solo an hecho un copy + paste, a ellos deberian de exigirles un update , por eso hermes se fue ,por gente como ustedes que no aportan nada y solo quieren quieren y quieren sin aportar nada


Me da que aquí el único troll que hay eres tu. Siguiendo el hilo, se veía venir, no tienen palabra y lo que hacen lo hacen solo por dinero. Esta gente ni son sceneres ni nada. A ver la credibilidad que les queda a final de mes, que espero sea ninguna
Dios!! Qué mal huele estos de PSJailbreak!!! U.U'
Creo que son los mas mentirosos del planeta.
lo unico que hacen es tirarse piedras sobre si mismos.
ivangelillo escribió:
neojared escribió:grupo de trolls agradecidos deberian de ser por tener el codigo de estas personas , ahora resulta que si la actualizacion no es verdadera los de psjailbreack son unos mentirosos he hijos de puta, pena les deberia de dar y agradecer mas que sus mod chips caseros y chinos solo an hecho un copy + paste, a ellos deberian de exigirles un update , por eso hermes se fue ,por gente como ustedes que no aportan nada y solo quieren quieren y quieren sin aportar nada

hermes se fue por chorizos que copiaban su codigo para ponerlo a la venta en sus clones que me apuesto lo que quieras es lo que estan haciendo los tipos estos y antes de ver si la gente aporta o no mirate a ti mismo.
otra cosa es normal que la gente este cabreada con unos tipos que tubieron a mucha gente con 100 euros retenidos durante mas de 1 mes y que prometieron que a cambio iban a tener lo mejor y en este momento es el peor de todos y la actualizacion que van a dar veras como es la de hermes


Hombre yo no creo que Hermes se fuera por eso (correjirme si me equivoco) ya que él no hace esas cosas por dinero sinó por gusto y por disfrute de la gente, y no puede pretender que si hace algo cojonudo lo copien los demás para adaptarlo a su chipmode, aparte el que empezó todo esto son los de PS JAILBREAK y luego Hermes hizo cosas maravillosas a partir de eso.
Si se fué será porque llegó a un tope o está ocupado en otras cosas, creo yo...

Ojalá que a los que tengan ya el PS Jailbreak, le saquen aunque tarde todo lo que prometieron.
El mes que viene sale el Mortal Kombat HD Arcade Collection, y me jodería bastante que llevara incorporado el firmware 3.52

Teniendo en cuenta que Sony tarda 3 días en contraatacar con un nuevo firmware, yo me esperaría un mes en sacarlo para dar soporte a los próximos lanzamientos de cara a las navidades.
Pues yo no he perdido la fe en un team que fue el primero en entrar en la consola de Sony, cuando ya mucha gente afirmaba que seria imposible :D

Se pasaron con los 100€ pero gente, pensad que tambien son ellos los que diseñaron el primer backup manager y los que iban a recibir todas las denuncias, paralizaciones de stock etc etc etc..
Fallaron en eso, pero me imagino que estarian en una situacion critica economica y tuvieron que adelantar la salida del jailbreak para recuperar lo invertido, que sin lugar a dudas, ha sido mucha pasta..., ya haya sido por que lo han diseñado ellos o porque se lo compraron a alguien de Sony, no quiero entrar en el tema, en cualquier caso carisimo.

En estos momentos estaran de juicios hasta el ojete............ Aun asi, no creo que se deba crucificar tanto a esta gente, que abrio las puertas a todos :D
astrilo escribió:Estos tipos estan jugando a ver quien retrasa mas su producto contra poliphony digital y su gran turismo 5 [+risas] [carcajad]

[jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas]
Noriko escribió:
ivangelillo escribió:
neojared escribió:grupo de trolls agradecidos deberian de ser por tener el codigo de estas personas , ahora resulta que si la actualizacion no es verdadera los de psjailbreack son unos mentirosos he hijos de puta, pena les deberia de dar y agradecer mas que sus mod chips caseros y chinos solo an hecho un copy + paste, a ellos deberian de exigirles un update , por eso hermes se fue ,por gente como ustedes que no aportan nada y solo quieren quieren y quieren sin aportar nada

hermes se fue por chorizos que copiaban su codigo para ponerlo a la venta en sus clones que me apuesto lo que quieras es lo que estan haciendo los tipos estos y antes de ver si la gente aporta o no mirate a ti mismo.
otra cosa es normal que la gente este cabreada con unos tipos que tubieron a mucha gente con 100 euros retenidos durante mas de 1 mes y que prometieron que a cambio iban a tener lo mejor y en este momento es el peor de todos y la actualizacion que van a dar veras como es la de hermes


Hombre yo no creo que Hermes se fuera por eso (correjirme si me equivoco) ya que él no hace esas cosas por dinero sinó por gusto y por disfrute de la gente, y no puede pretender que si hace algo cojonudo lo copien los demás para adaptarlo a su chipmode, aparte el que empezó todo esto son los de PS JAILBREAK y luego Hermes hizo cosas maravillosas a partir de eso.
Si se fué será porque llegó a un tope o está ocupado en otras cosas, creo yo...

Ojalá que a los que tengan ya el PS Jailbreak, le saquen aunque tarde todo lo que prometieron.



Hermes se fue porque usaron su nick para un clon...
Vaya tela, ya se olía de lejos, a ver si cumplen ahora su palabra y sacan algo antes de que se acabe el mes.
No creo que saquen nada... de mientras la gente entrando en su pagina y ellos haciendo su dinerito en publi...
antes de que acabe el mes seguro que la pagina no estara ni activa

ya veremos, espero estar equivocado por el bien de todos
Bueno el atraso es un hecho, (y digo atraso por decir menos!!! [+risas] ) que opinan de los que todavia defienden a capa y espada su Jailbreak team?


Mi opinion: Es que ellos son los que se quieren creer tal mentirota [fumando]
Ande está el backup manager 1.1 del dia 20, o sea hoy, el dia se pasa, huele a chamusquina. Ande está, ande estará :-? :-? :-?
Pues ando localizando a Xaco para que una fuente fiable os diga a todos que ha pasado...



Xaco escribió:Que hay amigo.. pues nada mas tenga un rato subo la informacion, y explico la informacion que he recibido del Jailbreak team, lo que pasa que ahora mismo estoy ocupadisimo trabajando en la review, asi que de momento no puedo, pero subire unas imagenes que estoy haciendo, digo tomando y las subo.



Lo malo, es que Xaco no puede contestar ya que sigue trabajando en la review. [oki]

En modo cotorreo: ON
Arturo Bonilla L escribió:Pues ando localizando a Xaco para que una fuente fiable os diga a todos que ha pasado...



Xaco escribió:Que hay amigo.. pues nada mas tenga un rato subo la informacion, y explico la informacion que he recibido del Jailbreak team, lo que pasa que ahora mismo estoy ocupadisimo trabajando en la review, asi que de momento no puedo, pero subire unas imagenes que estoy haciendo, digo tomando y las subo.



Lo malo, es que Xaco no puede contestar ya que sigue trabajando en la review. [oki]



En modo cotorreo: ON




Xaco, sácala ya, dinos argo!!!
Yo nose ni porque aun la peña sigue creyendose las mierdas de estos pives, son los peores vendedores y to que he visto nunca...prometen cosas que luego no cumplen en su dia ni nada, sinceramente me parecen pateticos, dan pena incluso...deberian de no comprarle nada a estas personas y que se jodieran por lo que hacen...
spukyoner escribió:Yo nose ni porque aun la peña sigue creyendose las mierdas de estos pives, son los peores vendedores y to que he visto nunca...prometen cosas que luego no cumplen en su dia ni nada, sinceramente me parecen pateticos, dan pena incluso...deberian de no comprarle nada a estas personas y que se jodieran por lo que hacen...


Puede que sean unos informales y puede que tengas toda la razón, pero sin ellos no habría jailbreak, aunque nos joda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que poca paciencia teneis,si no llega a ser por ellos ni jailbreak,ni mathieu,ni clones,ni leñes! joer que dan mucha bola,pasan de la gente y no cumplen fechas pero tened paciencia que por llorar no sale antes xD
xarquitec escribió:
spukyoner escribió:Yo nose ni porque aun la peña sigue creyendose las mierdas de estos pives, son los peores vendedores y to que he visto nunca...prometen cosas que luego no cumplen en su dia ni nada, sinceramente me parecen pateticos, dan pena incluso...deberian de no comprarle nada a estas personas y que se jodieran por lo que hacen...


Puede que sean unos informales y puede que tengas toda la razón, pero sin ellos no habría jailbreak, aunque nos joda [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues ambos tienen razon, si bien ellos fueron los que hicieron que esto explotara, no les quita que sean una bola de mentirosos, e incumplidos, e incluso estafadores, aunque esa ultima pudiera quedarles grande la verdad es que no, pues ofrecieron un producto y soporte para el mismo, y hasta hoy nada de nada, inclusive si sacaran el update del backup manager quedarian cortos, no hay que quitarle merito a nadie, pero estos lo han hecho por negocio y no por amor al arte [+risas] asi que de pago van sobrados, y si mienten con tal de seguir vendiendo.. [noop]

En fin, pero la culpa no es de ellos, si no de los tontos que se la han creido (sin ofender, lo digo por los que los defendian a capa y espada..)
Lo que pasa es que han querido hacer negocio antes que nadie y de forma rápida, y eso está feo, vale que son los creadores del jailbreak, y se les agradece, pero eso de venderlo a 99 leuros.... y luego esa falta de formalidad, con silencios que daban que pensar, pues al final les ha echado por tierra su imagen. Esperemos que el anuncio para hoy no les entierre mas, y que curren lo que prometen [toctoc] [toctoc] [toctoc]
xarquitec escribió:Puede que sean unos informales y puede que tengas toda la razón, pero sin ellos no habría jailbreak, aunque nos joda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo la verdad no les doy excusa, negocio es negocio, y el que pago genero sus derechos, y por tanto tiene derecho a exigir [fumando]
xarquitec escribió:Ande está el backup manager 1.1 del dia 20, o sea hoy, el dia se pasa, huele a chamusquina. Ande está, ande estará :-? :-? :-?

Vamos a ver ¿En todo el mundo es la misma hora o que? Nos creemos que somos el ombligo del mundo y que el resto se rigen todos de la misma manera que nosotros. Aqui podemos estar a dia 21 y en E.E.U.U. aun estar a 20.
Dudo muchisimo que los del PSJ se rijan por la hora de España a la hora de pensar en la salida de sus productos.
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512