Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

que tal el portatil con el tema de ruidos? 47db en plena carga???
GUTI_19 escribió:que tal el portatil con el tema de ruidos? 47db en plena carga???


Pues ni me había dado cuenta del tema del ruido no hace nada de ruido un leve zumbido si acerco la oreja y recuerdo que con el otro portátil aparte del ruido sobre mis piernas me quemaba del calor y este por el momento no se calienta casi nada, ya lo probare con algún ripeo para ver como se calienta y ruido.
gregpinturas escribió:Hola a todos.. He comprado hace dos dias este modelo.. Hp mini110-3143ss. tiene lo que suelen tener todos..Procesador Intel Atom N455 ,1,66 GHz, Cache de nivel 2, 512 KB,1 gb ram ddr2,hd sata 250gb,bataria de 6 celdas... Me gustaria saber que os parece,si alguien lo tiene(o modelo similar) que me comentara un poco que impresiones le da,si es buena marca para netbooks,duracion de bateria(creo que sobre 6/7 horas con wifi activada).. etc.. Gracias y un saludo..
Pd.. cuanto creeis que puede valer una ampliacion de modulo de ram de 2gb,y si es complicado de poner.. Saludos

Me autocito a ver si alguiem me lee y me comenta algo del equipo que compre.. Por cierto,ya le puse los 2 gb de ram ddr2 kingston(29 e instalados)
Saludos
GUTI_19 escribió:que tal el portatil con el tema de ruidos? 47db en plena carga???



Añado que con el coolsense se pueden regular las rpm del venti. Lo que más se podría notar en ruido es el disco de 7200rpm (que proporciona más rendimiento vs otros de 5400rpm).
Que raro,tengo varios amigos que se lo acaban de comprar y argumentan que suena bastante el ventilador¡¡¡
Haber si alguien me puede ayudar.

Tengo un Asus eeePC 1005PE con 1GB de RAM DDR2 667. Quiero ampliar la memoria y ponerle 2GB, puedo ponerle una de 800MHZ en vez de 667??
Como puedo saber si es compatible??

Gracias y saludos!
Mira en crucial,yo en esa pagina compre la ram para el 1015pn y la verdad que va muchisimo mas fluido.
GUTI_19 escribió:Mira en crucial,yo en esa pagina compre la ram para el 1015pn y la verdad que va muchisimo mas fluido.


No conocía Crucial, desde luego está muy bien, una pena no puedo probar su software para scannear el sistema ya que uso Ubuntu.
Pero he podido seleccionar el modelo de mi netbook y me ha sugerido una memoria RAM.

Solo una pregunta, ¿el tema aduanas como va?

Saludos!
Buenas,

Estoy buscando un netbook para mi novia. Ella lo quiere para jugar a los sims, con el 2 se conforma, aunque sea bajando la calidad y para usar photoshop de forma básica. Había visto el asus 1015PEM pero parece que tiene una grafica muy mala y que no podrá con el juego.
Algún alma caritativa que me aconseje algún netbook que me sirva para lo que quiero sin que se vaya mucho de precio?o alguien que sepa si con el 1015PEM puedo tirar minimamente?

Gracias
El Acer aspire One con Fusion Ontario (HD6250)
289euros

La IGP es decente y no la cosa esa integrada de intel.

http://www.priceminister.es/offer/buy/1 ... ?t=1280040

Hay un forero que tiene ese portátil y ha dado su opinión en el hilo de Fusion (el se lo pilló de Alemania).

Algo superior el HP DM1 por 379 en pccomp.
A ver si me podeis ayudar,necesito lo siguiente:

procesador:al menos un i3,lo ideal un i5
pantalla:ideal 12 "(no pasaria nada si fueran 11 o 13),si tuviera led ya seria impresionante.
memoria:2 o 4 gb
disco duro:(es lo de menos,250gb estaria bien)
bateria:autonomia de 5/6 horas minimo.
apartado grafico:pues como minimo algo similar a ion2 del asus 1215.

presupuesto...500€ por ahi,hay algo que se ajuste a todos mis requisitos? como supongo que no,cual es el que mas se acerca?

gracias.
NO creo que encuentres algo de menos de 15 con un i5 y ese presupuesto,mira algun hp en pccomponentes...
¡Hola!
Soy nueva por aquí.
Llevo ya un tiempo pensando en comprarme un netbook y la verdad que ando perdidísima en estos temas. Es decir, si voy a una tienda a comprarlo, no sabría cual coger, porque no sabría diferenciar entre uno y otro (estoy bastante pez la verdad). No quiero pedir consejo al de la tienda porque lógicamente me va a vender el que más le convenga en ese momento.
Por eso quiero ir con las cosas claras. Qué memoria es mejor, memoria ram, capacidad, tipo de wifi... etc.
Lo quiero básicamente para llevármelo por ahí: a clase, al trabajo, conectarme e la biblioteca, correo, messenger, facebook...etc porque ya tengo uno de mesa y para 'lo gordo' me basta y me sobra.
Como mucho, me quiero gastar 300... (si es algo menos, pues mejor)

A ver si alguien me puede ayudar y decirme qué prestaciones hacen que un netbook sea medianamente normal.
Gracias
D10SGOD escribió:A ver si me podeis ayudar,necesito lo siguiente:

procesador:al menos un i3,lo ideal un i5
pantalla:ideal 12 "(no pasaria nada si fueran 11 o 13),si tuviera led ya seria impresionante.
memoria:2 o 4 gb
disco duro:(es lo de menos,250gb estaria bien)
bateria:autonomia de 5/6 horas minimo.
apartado grafico:pues como minimo algo similar a ion2 del asus 1215.

presupuesto...500€ por ahi,hay algo que se ajuste a todos mis requisitos? como supongo que no,cual es el que mas se acerca?

gracias.

El que mas se acerca seria el Lenovo ThinkPad Edge 13" 0217, ronda los 540 € ... pero nos vamos a 13", ya que por ejemplo en HP los de 12.1" con core i5 son profesionales y se van mucho de precio...
En 11" estaria el ThinkPad Edge 11 que mas o menos ronda lo mismo...
mariaesp escribió:¡Hola!
Soy nueva por aquí.
Llevo ya un tiempo pensando en comprarme un netbook y la verdad que ando perdidísima en estos temas. Es decir, si voy a una tienda a comprarlo, no sabría cual coger, porque no sabría diferenciar entre uno y otro (estoy bastante pez la verdad). No quiero pedir consejo al de la tienda porque lógicamente me va a vender el que más le convenga en ese momento.
Por eso quiero ir con las cosas claras. Qué memoria es mejor, memoria ram, capacidad, tipo de wifi... etc.
Lo quiero básicamente para llevármelo por ahí: a clase, al trabajo, conectarme e la biblioteca, correo, messenger, facebook...etc porque ya tengo uno de mesa y para 'lo gordo' me basta y me sobra.
Como mucho, me quiero gastar 300... (si es algo menos, pues mejor)

A ver si alguien me puede ayudar y decirme qué prestaciones hacen que un netbook sea medianamente normal.
Gracias


El Acer Aspire One 522 con el Fusion C-50 (1Ghz dual core + gráfica HD6250). No hay por donde perderse. Está a uno 280e~.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... negro.html

Ni te molestes con los Atom, no merecen la pena.
Muchas Gracias, mirare entonces con esas prestaciones...

¿Qué me podéis decir del sony vaio? Es que indagando por ahi llegué a él y no sé si es realmente bueno o es 'la marca'.
Gracias
mariaesp escribió:Muchas Gracias, mirare entonces con esas prestaciones...

¿Qué me podéis decir del sony vaio? Es que indagando por ahi llegué a él y no sé si es realmente bueno o es 'la marca'.
Gracias

Sony tiene muchos problemas ahora mismo.... piensa que parte de sus componentes vienen de Japon y bueno... ya todos sabemos lo que ha pasado alli..
Dejando esto a parte, si algun dia, se te estropea la bateria o necesitas otro AC.... puedes esperar... pero sentada! los plazos de entrega de los recambios estan situados entorno a los 2 meses... si no lo encuentras o te vas a compatibles.
Pero por el resto.. está bien!
Saludos!
Estoy pensando en adquirir un netbook de 10”, y ando indeciso entre el Asus 1015PN y el Acer Aspire One 522. En apariencia son muy similares y se ajustan a lo que yo quiero. De momento me llamaría más la atención el Acer por la mejor resolución de su pantalla, pero por otro lado me da más confianza la marca Asus.

He leído algunas reviews como esta pero sigo con la duda de por cual decantarme finalmente.

¿Alguien me puede ayudar a decidirme y decirme por cual se decantaría y porque? Me gustaría conocer vuestras opiniones, y si alguno tenéis uno de estos dos netbooks, agradecería vuestra experiencia.

Un saludo.
El Asus es un Atom y el otro un Fusion, suficiente motivo para decantarse por el último. No solo por el mejor cpu/gpu sino porque el propio Windows es más ágil.

El Acer es buen equipo.
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... -_-Product


En el hilo de Fusion hay algunos con el 522, puedes consultarles de primera mano.
hilo_amd-fusion-ontario-zacate-netbooks-como-deben-ser_1483925_s540
Gracias Nintendork, voy a indagar un poco mas en el enlace que me has indicado ;)
Nintendork escribió:
mariaesp escribió:¡Hola!
Soy nueva por aquí.
Llevo ya un tiempo pensando en comprarme un netbook y la verdad que ando perdidísima en estos temas. Es decir, si voy a una tienda a comprarlo, no sabría cual coger, porque no sabría diferenciar entre uno y otro (estoy bastante pez la verdad). No quiero pedir consejo al de la tienda porque lógicamente me va a vender el que más le convenga en ese momento.
Por eso quiero ir con las cosas claras. Qué memoria es mejor, memoria ram, capacidad, tipo de wifi... etc.
Lo quiero básicamente para llevármelo por ahí: a clase, al trabajo, conectarme e la biblioteca, correo, messenger, facebook...etc porque ya tengo uno de mesa y para 'lo gordo' me basta y me sobra.
Como mucho, me quiero gastar 300... (si es algo menos, pues mejor)

A ver si alguien me puede ayudar y decirme qué prestaciones hacen que un netbook sea medianamente normal.
Gracias


El Acer Aspire One 522 con el Fusion C-50 (1Ghz dual core + gráfica HD6250). No hay por donde perderse. Está a uno 280e~.

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... negro.html

Ni te molestes con los Atom, no merecen la pena.



Hola!! me he pillado esta mñana este netbook y esta muy bien
Pero claro, lo suyo es que tuviese dos gigas, asi ke mas pronto que tarde, quiero ponerle 2. La cuestion esque en el manual no viene nada, lo unico q se esque son DDR3, tpoco se si tiene un modulo de 1 giga o 2 de 512 megas
suponiendo que sean estas las memorias:

http://www.pccomponentes.com/memorias_so_dimm_ddr3.html

¿Cuál compro de ahi?? la primera o la segunda kingston de 2 gigas??

muxas graciasasss!!!!

PD: es dificil de desmontar el teclado para acceder a las memorias???
beat it escribió:Hola!! me he pillado esta mñana este netbook y esta muy bien
Pero claro, lo suyo es que tuviese dos gigas, asi ke mas pronto que tarde, quiero ponerle 2. La cuestion esque en el manual no viene nada, lo unico q se esque son DDR3, tpoco se si tiene un modulo de 1 giga o 2 de 512 megas
suponiendo que sean estas las memorias:

http://www.pccomponentes.com/memorias_so_dimm_ddr3.html

¿Cuál compro de ahi?? la primera o la segunda kingston de 2 gigas??

muxas graciasasss!!!!

PD: es dificil de desmontar el teclado para acceder a las memorias???

El Acer Aspire ONE 522-C5Dkk que entiendo que tienes lleva 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR3 SDRAM ( 1 x 1 GB )
Con lo cual le tienes que poner esta KAC-MEMHS/2G - 2GB 1066MHz Single Rank Module

Lo que pasa es que hay una cosa que no me cuadra... en la web de Kingston te dice que si tienes el sistema operativo Windows 7 Starter (que es el que lleva este Acer, si no se lo has cambiado) la memoria maxima que le puedes poner es de 1GB...

Memoria máxima:
1 GB with Windows 7 Starter
2 GB with other operating systems
Expansión: 1 Socket(s)
que raro Hathaway , segun todos los demas sitios el windows starter si soporta 2 gigas, a partir de más, si necesitas otro sistema operativo
¿me podéis ayudar a encontrar un netbook de 10" o más, que dure la batería al menos 8h, si es posible mejor ssd? el precio mientras no suba de 600 €
Se me olvidaba que quería ponerle una kubuntu o suse
Que yo sepa un netbook no vale 600e. Tiene el Acer Aspire One 522 del que se habla más arriba.
Hola quisiera que me aclararais si al acer aspire one 522 se le puede ampliar la Ram a 2 gigas, por un lado he leído que si y por otro que no y no me aclaro, en caso afirmativo aclararme si es necesario para una mejor fluidez.
En un principio el netbook lo usaría para navegar cuando estoy de viaje y para reproducir pelis en una LED de 42" y también para acceder a internet y a pelis en streaming a traves de la LED.
Me atrae mucho mas hp dm1 3121es pero para el poco uso que le voy a dar se me va el presupuesto, en todo caso por ese precio me pillaría un notebook de 15" baratillo.
Gracias.
Si que se puede ampliar la ram. Hay que acceder al equipo desde el teclado.

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... -_-Product

De serie vienen con 1GB DDR3 1066, un upgrade a DDR3 1333 mejora algo el rendimiento de la gráfica. Con el starter que lleva sólo "lee" 2GB, si por ejemplo le metes un stick de 4GB hay que "meterle" otro Win7.
Gracias por la aclaración nintendork.
Ya puestos te rogaría que me aclararas la duda sobre si el acer aparte de navegar cuando estoy por ahí también es un aparato conveniente para ver streaming y reproducir pelis en una tele LCD de 42".
:-? Estoy en un mar de dudas :-? y no se si sacrificar la cómoda portabilidad de un 10" por un 15" baratillo (315-375€) a cambio de tener algo mas de potencia y menos problemas en cuanto a la reproducción de vídeos de alta calidad en mi tv a traves del hdmi.
Gracias de nuevo.
kzentrop escribió:¿me podéis ayudar a encontrar un netbook de 10" o más, que dure la batería al menos 8h, si es posible mejor ssd? el precio mientras no suba de 600 €
Se me olvidaba que quería ponerle una kubuntu o suse

Nintendork escribió:Que yo sepa un netbook no vale 600e. Tiene el Acer Aspire One 522 del que se habla más arriba.


En las especificaciones pone 3,5h de duración de la batería, ¿no? Yo por eso éste ni me lo planteé...
Hola a todos.
Estaba mirando comprar un netbook que fuera baratillo [sonrisa]
Lo necesitaria para navegar por internet, que funcione a una velocidad decente y que pueda utilizar el office, me da igual el sistema operativo que pueda usar. Básicamente lo utilizaría solo mientras viajo o cosas así.
Los que he estado viendo que ronden los 90-120 € por lo visto van demasiado lentos, o ni siquiera pueden abrir el office y después parece que los decentes ya pegan un salto a mas de 200 o 300€.
Habría algun netbook de entre 100 y 200 € que funcione bien para lo que quiero?
Un saludo a todos y gracias [oki]
GSUS71 escribió:Gracias por la aclaración nintendork.
Ya puestos te rogaría que me aclararas la duda sobre si el acer aparte de navegar cuando estoy por ahí también es un aparato conveniente para ver streaming y reproducir pelis en una tele LCD de 42".
:-? Estoy en un mar de dudas :-? y no se si sacrificar la cómoda portabilidad de un 10" por un 15" baratillo (315-375€) a cambio de tener algo mas de potencia y menos problemas en cuanto a la reproducción de vídeos de alta calidad en mi tv a traves del hdmi.
Gracias de nuevo.



Has mirado un 11.6" con AMD Fusion Zacate?

hilo_amd-fusion-ontario-zacate-netbooks-como-deben-ser_1483925
Veréis en breve me mudo y necesito el mayor espacio posible y mi actual PC de sobremesa acabaría ocupando bastante espacio.

Mi idea inicial era substituirlo por un portátil, pero teniendo en cuenta que para juegos puedo utilizaría la consola y que se eleva el precio lo acabé descartando.

Lo necesito para poder trabajar con lo básico de word, excel, navegar, email, visión de películas, música... vamos básico. No me importa no poder jugar ni tengo pensado que su utilidad "principal" sea salir de casa siempre sino un añadido más.

Necesito que tenga conexión inalambrica para internet... WiFi o valdría alguna otra conexión? estoy muy perdido entre WiFi, Wlan y demás...

El presupuesto serían unos 200€ o menos a ser posible... Gracias!!
Lo mínimo decente, el office hasta en un Atom puede ser una tortura (la HD6310 acelera cosas de office).

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... negro.html
Que tal está el: ASUS R101D-BLK034S

Procesador Intel® Atom™ N455
Memoria Ram 1024MB DDR3
Disco Duro de 250 GB HDD
Pantalla retroiluminada de 10.1” LED LCD
Tarjeta Gráfica GMA 3150
Webcam
Lector 3 en 1
3 Celdas

En MM lo tienen por menos de 200€
HenK escribió:Que tal está el: ASUS R101D-BLK034S

Procesador Intel® Atom™ N455
Memoria Ram 1024MB DDR3
Disco Duro de 250 GB HDD
Pantalla retroiluminada de 10.1” LED LCD
Tarjeta Gráfica GMA 3150
Webcam
Lector 3 en 1
3 Celdas

En MM lo tienen por menos de 200€


Yo me compre hace un mes en Elcorteingles un Eeepc 1005pxd, es exactamente igual en todo lo que comentas, pero la batería es de 6 celdas. Estoy super contento con él, la batería rara vez baja de las 8 horas(usando el asus super hybrid engine para que se auto configure según el uso), al principio estaba un poco mosca porque se ralentizaba en exceso simplemente navegando, pero desde que asus sacó una actualización el ordenador va como un tiro, encima mañana iré a comprarle un modulo de 2gb de ram, que según la pagina de kingston vale sobre los 16€.

Eso si, el ordenador está bien para navegar, ver videos no-hd, skype, messenger y cosas así, no se le puede pedir mas porque no es para ello.

Pd: Creo que por 45€ merece la pena las 3 celdas extras de la batería.
satanjosein escribió:
HenK escribió:Que tal está el: ASUS R101D-BLK034S

Procesador Intel® Atom™ N455
Memoria Ram 1024MB DDR3
Disco Duro de 250 GB HDD
Pantalla retroiluminada de 10.1” LED LCD
Tarjeta Gráfica GMA 3150
Webcam
Lector 3 en 1
3 Celdas

En MM lo tienen por menos de 200€


Yo me compre hace un mes en Elcorteingles un Eeepc 1005pxd, es exactamente igual en todo lo que comentas, pero la batería es de 6 celdas. Estoy super contento con él, la batería rara vez baja de las 8 horas(usando el asus super hybrid engine para que se auto configure según el uso), al principio estaba un poco mosca porque se ralentizaba en exceso simplemente navegando, pero desde que asus sacó una actualización el ordenador va como un tiro, encima mañana iré a comprarle un modulo de 2gb de ram, que según la pagina de kingston vale sobre los 16€.

Eso si, el ordenador está bien para navegar, ver videos no-hd, skype, messenger y cosas así, no se le puede pedir mas porque no es para ello.

Pd: Creo que por 45€ merece la pena las 3 celdas extras de la batería.


Merci!!

Mirando por la web del corte inglés encontré lo siguiente http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
HenK escribió:
satanjosein escribió:
HenK escribió:Que tal está el: ASUS R101D-BLK034S

Procesador Intel® Atom™ N455
Memoria Ram 1024MB DDR3
Disco Duro de 250 GB HDD
Pantalla retroiluminada de 10.1” LED LCD
Tarjeta Gráfica GMA 3150
Webcam
Lector 3 en 1
3 Celdas

En MM lo tienen por menos de 200€


Yo me compre hace un mes en Elcorteingles un Eeepc 1005pxd, es exactamente igual en todo lo que comentas, pero la batería es de 6 celdas. Estoy super contento con él, la batería rara vez baja de las 8 horas(usando el asus super hybrid engine para que se auto configure según el uso), al principio estaba un poco mosca porque se ralentizaba en exceso simplemente navegando, pero desde que asus sacó una actualización el ordenador va como un tiro, encima mañana iré a comprarle un modulo de 2gb de ram, que según la pagina de kingston vale sobre los 16€.

Eso si, el ordenador está bien para navegar, ver videos no-hd, skype, messenger y cosas así, no se le puede pedir mas porque no es para ello.

Pd: Creo que por 45€ merece la pena las 3 celdas extras de la batería.


Merci!!

Mirando por la web del corte inglés encontré lo siguiente http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=


En principio en cuanto a especificaciones son idénticos, ahora, tu eres el que decide sobre la marca, dicen que hacer ha mejorado muchísimo, pero a mi Asus me tiene convencido.

tu tienes la última palabra, y la garantía de Elcorteingles es un pro
Yo que tu, me gastaría un pelin mas.

Buscate un asus 1015pn.Dual core mas la nvidia ion.Sobre todo la nvidia se nota un monton,la gráfica integrada de intel es tal castaña,que con ella incluso cuesta reproducir videos en flash.O el equivalente acer en amd.

Los 2 andan por los 300e ahora mismo.el asus tiene 2 versiones (con procesador n550) y otra un pelin mas cara con el (n570).

El acer:
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655319
El asus(n570):
http://www.fnac.es/Asus-Eee-PC-1015PNBL ... &Nu=2&Fr=2
El asus(n550):
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... lanco.html

Lo mas importante es huir de la grafica integrada de intel XD.
Yo tengo un asus 1015pn con el n550 y ampliado a 2GB de RAM. En general va bastante bien. La gráfica de intel va de sobra para ver vídeos, navegar, ver flash, ofimática, etc. Yo la utilizo casi todo el tiempo para ahorrar batería (dura <6h) y va muy bien.
Lo bueno de este netbook, a parte de su pantalla mate, es que si lo necesitas tienes potencia extra con la ION y salida HDMI por si quieres ver cosas en HD en una televisión por ejemplo.
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16