GUTI_19 escribió:que tal el portatil con el tema de ruidos? 47db en plena carga???
gregpinturas escribió:Hola a todos.. He comprado hace dos dias este modelo.. Hp mini110-3143ss. tiene lo que suelen tener todos..Procesador Intel Atom N455 ,1,66 GHz, Cache de nivel 2, 512 KB,1 gb ram ddr2,hd sata 250gb,bataria de 6 celdas... Me gustaria saber que os parece,si alguien lo tiene(o modelo similar) que me comentara un poco que impresiones le da,si es buena marca para netbooks,duracion de bateria(creo que sobre 6/7 horas con wifi activada).. etc.. Gracias y un saludo..
Pd.. cuanto creeis que puede valer una ampliacion de modulo de ram de 2gb,y si es complicado de poner.. Saludos
GUTI_19 escribió:que tal el portatil con el tema de ruidos? 47db en plena carga???
GUTI_19 escribió:Mira en crucial,yo en esa pagina compre la ram para el 1015pn y la verdad que va muchisimo mas fluido.
D10SGOD escribió:A ver si me podeis ayudar,necesito lo siguiente:
procesador:al menos un i3,lo ideal un i5
pantalla:ideal 12 "(no pasaria nada si fueran 11 o 13),si tuviera led ya seria impresionante.
memoria:2 o 4 gb
disco duro:(es lo de menos,250gb estaria bien)
bateria:autonomia de 5/6 horas minimo.
apartado grafico:pues como minimo algo similar a ion2 del asus 1215.
presupuesto...500€ por ahi,hay algo que se ajuste a todos mis requisitos? como supongo que no,cual es el que mas se acerca?
gracias.
mariaesp escribió:¡Hola!
Soy nueva por aquí.
Llevo ya un tiempo pensando en comprarme un netbook y la verdad que ando perdidísima en estos temas. Es decir, si voy a una tienda a comprarlo, no sabría cual coger, porque no sabría diferenciar entre uno y otro (estoy bastante pez la verdad). No quiero pedir consejo al de la tienda porque lógicamente me va a vender el que más le convenga en ese momento.
Por eso quiero ir con las cosas claras. Qué memoria es mejor, memoria ram, capacidad, tipo de wifi... etc.
Lo quiero básicamente para llevármelo por ahí: a clase, al trabajo, conectarme e la biblioteca, correo, messenger, facebook...etc porque ya tengo uno de mesa y para 'lo gordo' me basta y me sobra.
Como mucho, me quiero gastar 300... (si es algo menos, pues mejor)
A ver si alguien me puede ayudar y decirme qué prestaciones hacen que un netbook sea medianamente normal.
Gracias
mariaesp escribió:Muchas Gracias, mirare entonces con esas prestaciones...
¿Qué me podéis decir del sony vaio? Es que indagando por ahi llegué a él y no sé si es realmente bueno o es 'la marca'.
Gracias
Nintendork escribió:mariaesp escribió:¡Hola!
Soy nueva por aquí.
Llevo ya un tiempo pensando en comprarme un netbook y la verdad que ando perdidísima en estos temas. Es decir, si voy a una tienda a comprarlo, no sabría cual coger, porque no sabría diferenciar entre uno y otro (estoy bastante pez la verdad). No quiero pedir consejo al de la tienda porque lógicamente me va a vender el que más le convenga en ese momento.
Por eso quiero ir con las cosas claras. Qué memoria es mejor, memoria ram, capacidad, tipo de wifi... etc.
Lo quiero básicamente para llevármelo por ahí: a clase, al trabajo, conectarme e la biblioteca, correo, messenger, facebook...etc porque ya tengo uno de mesa y para 'lo gordo' me basta y me sobra.
Como mucho, me quiero gastar 300... (si es algo menos, pues mejor)
A ver si alguien me puede ayudar y decirme qué prestaciones hacen que un netbook sea medianamente normal.
Gracias
El Acer Aspire One 522 con el Fusion C-50 (1Ghz dual core + gráfica HD6250). No hay por donde perderse. Está a uno 280e~.
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... negro.html
Ni te molestes con los Atom, no merecen la pena.
beat it escribió:Hola!! me he pillado esta mñana este netbook y esta muy bien
Pero claro, lo suyo es que tuviese dos gigas, asi ke mas pronto que tarde, quiero ponerle 2. La cuestion esque en el manual no viene nada, lo unico q se esque son DDR3, tpoco se si tiene un modulo de 1 giga o 2 de 512 megas
suponiendo que sean estas las memorias:
http://www.pccomponentes.com/memorias_so_dimm_ddr3.html
¿Cuál compro de ahi?? la primera o la segunda kingston de 2 gigas??
muxas graciasasss!!!!
PD: es dificil de desmontar el teclado para acceder a las memorias???
 Estoy en un mar de dudas
 Estoy en un mar de dudas   y no se si sacrificar la cómoda portabilidad de un 10" por un 15" baratillo (315-375€) a cambio de tener algo mas de potencia y menos problemas en cuanto a la reproducción de vídeos de alta calidad en mi tv a traves del hdmi.
  y no se si sacrificar la cómoda portabilidad de un 10" por un 15" baratillo (315-375€) a cambio de tener algo mas de potencia y menos problemas en cuanto a la reproducción de vídeos de alta calidad en mi tv a traves del hdmi.kzentrop escribió:¿me podéis ayudar a encontrar un netbook de 10" o más, que dure la batería al menos 8h, si es posible mejor ssd? el precio mientras no suba de 600 €
Se me olvidaba que quería ponerle una kubuntu o suse
Nintendork escribió:Que yo sepa un netbook no vale 600e. Tiene el Acer Aspire One 522 del que se habla más arriba.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  GSUS71 escribió:Gracias por la aclaración nintendork.
Ya puestos te rogaría que me aclararas la duda sobre si el acer aparte de navegar cuando estoy por ahí también es un aparato conveniente para ver streaming y reproducir pelis en una tele LCD de 42".
Estoy en un mar de dudas
y no se si sacrificar la cómoda portabilidad de un 10" por un 15" baratillo (315-375€) a cambio de tener algo mas de potencia y menos problemas en cuanto a la reproducción de vídeos de alta calidad en mi tv a traves del hdmi.
Gracias de nuevo.
HenK escribió:Que tal está el: ASUS R101D-BLK034S
Procesador Intel® Atom™ N455
Memoria Ram 1024MB DDR3
Disco Duro de 250 GB HDD
Pantalla retroiluminada de 10.1” LED LCD
Tarjeta Gráfica GMA 3150
Webcam
Lector 3 en 1
3 Celdas
En MM lo tienen por menos de 200€
satanjosein escribió:HenK escribió:Que tal está el: ASUS R101D-BLK034S
Memoria Ram 1024MB DDR3
Disco Duro de 250 GB HDD
Tarjeta Gráfica GMA 3150
Webcam
Lector 3 en 1
3 Celdas
Yo me compre hace un mes en Elcorteingles un Eeepc 1005pxd, es exactamente igual en todo lo que comentas, pero la batería es de 6 celdas. Estoy super contento con él, la batería rara vez baja de las 8 horas(usando el asus super hybrid engine para que se auto configure según el uso), al principio estaba un poco mosca porque se ralentizaba en exceso simplemente navegando, pero desde que asus sacó una actualización el ordenador va como un tiro, encima mañana iré a comprarle un modulo de 2gb de ram, que según la pagina de kingston vale sobre los 16€.
Eso si, el ordenador está bien para navegar, ver videos no-hd, skype, messenger y cosas así, no se le puede pedir mas porque no es para ello.
Pd: Creo que por 45€ merece la pena las 3 celdas extras de la batería.
HenK escribió:satanjosein escribió:HenK escribió:Que tal está el: ASUS R101D-BLK034S
Memoria Ram 1024MB DDR3
Disco Duro de 250 GB HDD
Tarjeta Gráfica GMA 3150
Webcam
Lector 3 en 1
3 Celdas
Yo me compre hace un mes en Elcorteingles un Eeepc 1005pxd, es exactamente igual en todo lo que comentas, pero la batería es de 6 celdas. Estoy super contento con él, la batería rara vez baja de las 8 horas(usando el asus super hybrid engine para que se auto configure según el uso), al principio estaba un poco mosca porque se ralentizaba en exceso simplemente navegando, pero desde que asus sacó una actualización el ordenador va como un tiro, encima mañana iré a comprarle un modulo de 2gb de ram, que según la pagina de kingston vale sobre los 16€.
Eso si, el ordenador está bien para navegar, ver videos no-hd, skype, messenger y cosas así, no se le puede pedir mas porque no es para ello.
Pd: Creo que por 45€ merece la pena las 3 celdas extras de la batería.
Merci!!
Mirando por la web del corte inglés encontré lo siguiente http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
 .
.