Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

Pues yo tambien me he unido a los que han hecho el pedido.
Eso si, si el Netbook que viene, viene sin la "ñ" lo mando de vuelta.
Las características, no son malas aunque sea el Atom N550 en lugar del D520 y con 1 Gb de RAM, sigue teniendo muy buenas prestaciones a ese precio, pero lo que no me gustaría es que viniera con teclado US.

Por otro lado, es muy extraño que yo mismo vi la noche del 14 al 15 la oferta en la web de pccity, la cual me lleno de sorpresa y quise averiguar algo mas del portatil antes de hacer el pedido, y ayer, cuando ya iba a formalizar el pedido, lo habían corregido y habían actualizado el precio. No se, me da la sensación de que ha sido un error en el lanzamiento del producto y lo han puesto inicialmente a 299 cuando debería ser a 499 y aunque en la propia web de pccity lo han subsanado, en las colaboradoras como pixmanía está claro que no. No creo que sea el modelo UK el que hayan ofertado sino que ha sido un error (y de los gordos) por parte de alguien y veremos como acaba todo. En tienda desde luego (al menos en Coruña) no tienen ni un solo aparato del 1215 ya que según el comercial que me atendió les entró esta semana y aun no tienen Stock, ni está expuesto en exposición.

Veremos a ver lo que pasa.

Si alguien recibe alguna de estas unidades, por favor, que nos avise para saber a lo que atenernos :D
Bubbagam escribió:...


Entonces solo caben dos posibilidades. Que nos cancelen el pedido, o que nos llegue el mismo que hay en la web de PCCity y siendo Pixmania, todo apunta a que nos cancelaran el envío.

Por otro lado, a mi PCCity ya me ha mandado la confirmación del envio... :S
RojoVelasco escribió:
Bubbagam escribió:...


Entonces solo caben dos posibilidades. Que nos cancelen el pedido, o que nos llegue el mismo que hay en la web de PCCity y siendo Pixmania, todo apunta a que nos cancelaran el envío.

Por otro lado, a mi PCCity ya me ha mandado la confirmación del envio... :S


Yo creo que una vez enviada la confirmación ya no hay vuelta atrás... o al menos hay posibilidad de pelearlo por que ya pagado y con el comprobante y todo te lo tienen que enviar.
A mi de momento tan solo me ha llegado un correo de PCCITY confirmando que ha recibido el pedido, pero a pesar de haberlo pagado por paypal, todavía no me han pasado el cargo a la cuenta.
Espero que al final haya suerte y podamos reclamar en el caso de que haya sido un error para que nos lo entreguen.
Bueno pues pedido realizado y confirmación recibida tanto de pixmanía como de pccity...espero que no tengamos problemas y tengamos que reclamar porque son los reyes de la parienta y no mola tener que averiguar un segundo regalo a espensas de este...xD

Por cierto, el portátil ya está en pixmanía por 485€...eso sí, de otro vendedor.
marduk66 escribió:Bueno pues pedido realizado y confirmación recibida tanto de pixmanía como de pccity...espero que no tengamos problemas y tengamos que reclamar porque son los reyes de la parienta y no mola tener que averiguar un segundo regalo a espensas de este...xD

Por cierto, el portátil ya está en pixmanía por 485€...eso sí, de otro vendedor.


Es verdad. Ha subido el precio pero claro ya no es el mismo vendedor... por lo que seguimos en duda de si ha sido un error puntual o un stock en oferta por parte de pccity.

EDITO: en pixmania también siguen vendiendo el de pccity y le han subido el precio a 499€ así que casi que sí se confirma que ha sido un error puntual ¿alguien guardó captura de la web con el anterior precio? XD
Yo imagino que si el pedido ya lo teneis hecho y pagado no se pueden hechar para atras.

En depotec por ejemplo, habia un monitor a 16€ y al confirmar el pedido te decia que no se podia hacer por un error en el precio.

Si al final no trae la ñ tampoco es tan chollo...

Suerte!
Acabo de entrar en mi cuenta de PixMania y el pedido aparece en preparacion, es decir, que ya esta validado y tal, solo falta que lo envie PCCity :D
VALIDACIÓN

Su pedido ha sido validado por el Servicio de Atención al cliente.

ENVÍO
Artículos vendidos y enviados por PC CITY

Su pedido no ha sido enviado aún

Veremos :) por el momento parece que avanza el pedido y no nos dicen nada.
Yo también lo tengo preparado, pero sin enviar.

No creo que venga sin la ñ cuando la que lo vende es una empresa española...pero vamos, no me quedo del todo tranquilo xD
¿Empresa española? :cool:

En la página de pixmania tienes la opción de netbook o netbook ingles.

Me repito a ver si teneis suerte. Paciencia.
robao escribió:¿Empresa española? :cool:

En la página de pixmania tienes la opción de netbook o netbook ingles.

Me repito a ver si teneis suerte. Paciencia.


Pero la empresa que lo vende es PCCity, que no es española, pero todos los portatiles que sirve desde España, digo yo, serán españoles.
Hola compis !

Ya sé que no es un netbook lo que busco ( ¿ o si ? ) .... pero a ver si me podeis echar una mano .... quizás lo que busque sea un netbook de 13'' y no un portatil de 13'' ?

A ver que me aconsejais en mi caso :

hilo_cambio-de-portatil-me-compensa_1537695

Saluuuuuuuuu2 !!!
Que tal está el ASUS 1001px por 200€
No necesito potencia sino más bien duración.
erijota escribió:Que tal está el ASUS 1001px por 200€
No necesito potencia sino más bien duración.


Por ese precio, es muy probable que traiga bateria de 3 celdas y con eso te dara para 5 horas como mucho.
El 1215np ha desaparecido de la web de Pixmania y de PCcity. Me da en la nariz que no nos los van a enviar alegando ruptura de stocks o algo asi.

Lo acabo de mirar en la web de Pixmania y el mio aun no ha sido enviado. Yo creo que entre ayer y hoy ya deberia haber salido (que no entregado necesariamente).

Esto no me da buena espina...
T_Moro escribió:El 1215np ha desaparecido de la web de Pixmania y de PCcity. Me da en la nariz que no nos los van a enviar alegando ruptura de stocks o algo asi.

Lo acabo de mirar en la web de Pixmania y el mio aun no ha sido enviado. Yo creo que entre ayer y hoy ya deberia haber salido (que no entregado necesariamente).

Esto no me da buena espina...


Una excusa mas para tirar a por el Macbook air xD
Hola, un compañero del curro y yo lo hemos comprado en pixmanía. Hemos hablado dos veces con pc city y nos han confirmado que lo envían el Lunes y nos llegará el martes o miercoles a más tardar. Somos de Madrid.

Saludos
rantamplann escribió:Hola, un compañero del curro y yo lo hemos comprado en pixmanía. Hemos hablado dos veces con pc city y nos han confirmado que lo envían el Lunes y nos llegará el martes o miercoles a más tardar. Somos de Madrid.

Saludos


Gracias por la info, al final parece que nos va a salir redondo el negocio :)
Buenas,

Necesito una pequeña ayuda, quiero regalar estas navidades un Netbook (Minipc) 10" o asi... y no tengo ni IDEA, pero ni IDEA, de como van estos portatiles, y queria saber si me podeis aconsejar un par de portatiles, (CALIDAD-PRECIO), pero hay tantos modelos ahora... que no se. Bueno espero que me podais aconsejar un poco.

La bateria no es realmente importante, ya que va estar conectado a la corriente casi siempre, es para la Uni, y para llevarlo de viaje.

Presupuesto busco algo entre los 220 y los 280 mas o menos, aun que acepto sugerencias.

Muchisimas gracias y un saludo!.
RojoVelasco escribió:
rantamplann escribió:Hola, un compañero del curro y yo lo hemos comprado en pixmanía. Hemos hablado dos veces con pc city y nos han confirmado que lo envían el Lunes y nos llegará el martes o miercoles a más tardar. Somos de Madrid.

Saludos


Gracias por la info, al final parece que nos va a salir redondo el negocio :)


A mi por lo menos ya me han mandado la factura y el número de expedición y parece que en 24h lo tengo en casa [boing]
ElHobbit escribió:
RojoVelasco escribió:
rantamplann escribió:Hola, un compañero del curro y yo lo hemos comprado en pixmanía. Hemos hablado dos veces con pc city y nos han confirmado que lo envían el Lunes y nos llegará el martes o miercoles a más tardar. Somos de Madrid.

Saludos


Gracias por la info, al final parece que nos va a salir redondo el negocio :)


A mi por lo menos ya me han mandado la factura y el número de expedición y parece que en 24h lo tengo en casa [boing]


A que hora te lo mandaron Elhobbit?
ElHobbit escribió:
RojoVelasco escribió:
rantamplann escribió:Hola, un compañero del curro y yo lo hemos comprado en pixmanía. Hemos hablado dos veces con pc city y nos han confirmado que lo envían el Lunes y nos llegará el martes o miercoles a más tardar. Somos de Madrid.

Saludos


Gracias por la info, al final parece que nos va a salir redondo el negocio :)


A mi por lo menos ya me han mandado la factura y el número de expedición y parece que en 24h lo tengo en casa [boing]


A mi también me ha llegado la factura al correo indicando que se había procedido al envío por UPS y que en un plazo de 24 horas lo tendría en el domicilio :P
A ver si al final hay suerte y es el 1215N de verdad y no uno con características menos.

Os informaré cuando lo reciba.
También tango el envío confirmado con factura y eso..a esperar!
Juer, me esta dando mal rollo ser el unico sin factura :S
Buenas, que tal veis estos dos Netbook's, busco algo economico para un regalo. Acepto sujerencias.

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... eldas.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_n1 ... lanco.html
Aquí los dos "afectados" con factura y confirmación de envio [chulito]

Saludos
Otro envio con factura!
Ahora que ponga las specs del portatil al primero que le llegue. Gracias a todos por ir poniendo la info :)
dcSs escribió:Buenas, que tal veis estos dos Netbook's, busco algo economico para un regalo. Acepto sujerencias.

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... eldas.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_n1 ... lanco.html


Son muy parecidos. Por marca quizá me quedara con el Samsung. Lástima que ninguno lleve el N550 que es de doble nucleo.
N550, estos se me van de presupuesto jeje.
Tambien e visto este otro, en la tienda de The phone house esta bastante mas barato: http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... _rojo.html

Como lo veis? Un saludo.
dcSs escribió:N550, que portatiles hay con este procesador? y que precios tienen mas o menos, ¿podeis informarme?



Si nos dices mas o menos que utilidad le piensan dar al portatil, te podremos ayudar mejor para ajustar el precio.

Un saludo!
OK, el ordena es para navegar, Msn, Skype, Word y Excel sobre todo, supongo que tambien para ver alguna peli que otra en viajes. Siempre o casi siempre conectado a la red electrica.
Saludos.

Sobre el netbook de pixmanía (otro que lo espera, ya con numero de tracking ups) Según la información que he recabado... Lo de n550 coincide con el modelo Asus Eee PC 1215p, el cual, lleva atom n550, y aparentemente sin nvidia ION 2 (sólo con la gma). Por todo lo demás, es igual (salvo entrada hdmi, no recuerdo si el 1215n la llevaba) y la pantalla, que en algunos sitios dice que es led y en otros lcd.

Buscad por google ese modelo, se suele vender en alguna tienda de españa por algo más de 400 €

Requiescat In Pain.
de dónde has sacao el número de tracking ups? te lo han mandao ellos oq? porque a mí en el correo que me han mandado no hacía referencia a nada de eso.

Por cierto, espero que lleve la entrada hdmi!

Salu2
Saludos.

En la factura de pccity, hay en la primera tabla un campo llamado código. Ves a la web de ups, seguimiento, seguimiento por referencia, pon ese código, pais españa, y el código postal a donde va, y te debería salir.

En teoría mañana lo recibo [sonrisa]

Requiescat In Pain.
Gracias por la infomacón de lo de UPS. En teoría yo también lo recibo mañana. Ahora si no tiene hdmi y ni la ion lo más seguro es que lo devuelva.

Saludos
dcSs escribió:OK, el ordena es para navegar, Msn, Skype, Word y Excel sobre todo, supongo que tambien para ver alguna peli que otra en viajes. Siempre o casi siempre conectado a la red electrica.


De ser asi, estas seguro que necesitas un netbook? Hay portatiles de 15 pulgadas, mucho mas pesados y con poca bateria, con el mismo precio, pero para lo que describes quiza sea mejor. El portatil se va a mover mucho?
El problema es que si, se va a mover mucho y ademas en avion, con lo que tiene que ocupar poco para poder llevarlo en maleta de mano ya que no se factura^^ jeje tiene que ser de 10" algo economico, pero tampoco quiero comprar algo sin mas!

PD: GRACIAS, un saludo.
dcSs escribió:El problema es que si, se va a mover mucho y ademas en avion, con lo que tiene que ocupar poco para poder llevarlo en maleta de mano ya que no se factura^^ jeje tiene que ser de 10" algo economico, pero tampoco quiero comprar algo sin mas!

PD: GRACIAS, un saludo.


En ese caso, yo elegiría este

Por cierto. Que contraseña habeis usado para abrir el PDF de la factura de Pccity? :?

Id comentando según os llegue por favor!
Contraseña ninguna, al intentar abrirlo con google doc si que me pedía, pero le día a descargar y una vez en mi pc lo abrí sin contraseña alguna..mi portátil está desde las 1.45 en Jaén! xD ya queda poco para Córdoba...
Ese se me escapa un poco de presupuesto, que tal andaria un modelo menor de Asus un 1001PX o un Samsung N145 http://www.pccomponentes.com/samsung_n1 ... lanco.html? la cosa es que ronde los 250e, 260e, gracias por la ayuda.

Un saludo.
dcSs escribió:Ese se me escapa un poco de presupuesto, que tal andaria un modelo menor de Asus un 1001PX o un Samsung N145? la cosa es que ronde los 250e, 260e, gracias por la ayuda.

Un saludo.



El 1001PX me parece una gran opción, creo recordar que esta hecho de fibra de carbono y tiene un batería bastante buena en su modelo de 6 celdas. Ademas el diseño no esta mal para ser un netbook.
RojoVelasco de verdad que muchas gracias.

Te comento, e buscado el Asus de 6 celdas pero no lo encuentro casi en ningun lado, por no decir ninguno, seguire buscando este.

Una pregunta: ¿el de 6 celdas es el mismo que el de 3 no? ¿solo varia la duracion de la bateria?, es que en el caso de que sean el mismo es posible que me venga mejor el de 3 ya que va a estar enchufado a la corriente casi el 100% de las veces que se conecte. ¿Como ves en este caso pillar el de 3 celdas?
dcSs escribió:RojoVelasco de verdad que muchas gracias.

Te comento, e buscado el Asus de 6 celdas pero no lo encuentro casi en ningun lado, por no decir ninguno, seguire buscando este.

Una pregunta: ¿el de 6 celdas es el mismo que el de 3 no? ¿solo varia la duracion de la bateria?, es que en el caso de que sean el mismo es posible que me venga mejor el de 3 ya que va a estar enchufado a la corriente casi el 100% de las veces que se conecte. ¿Como ves en este caso pillar el de 3 celdas?


Si la batería no es una prioridad, pilla el de 3 celdas, ademas asi pesará menos. Y de nada hombre :P
Bueno, entonces listo^^ esta tarde lo busco en tiendas fisicas, si esta muy caro lo pedire a pixmania o pccomponentes. Gracias por todo jejej y por la rapidez en contestar!

edito: Hey! una ultimisima pregunta jejeje hoy te voy hacer escribir me parece, veo en tiendas que viene con XP y en otras con W7, alguna recomendacion? XP usara menos recursos no? por lo menos son mas baratos por lo que veo...
dcSs escribió:Bueno, entonces listo^^ esta tarde lo busco en tiendas fisicas, si esta muy caro lo pedire a pixmania o pccomponentes. Gracias por todo jejej y por la rapidez en contestar!

edito: Hey! una ultimisima pregunta jejeje hoy te voy hacer escribir me parece, veo en tiendas que viene con XP y en otras con W7, alguna recomendacion? XP usara menos recursos no? por lo menos son mas baratos por lo que veo...


La verdad es que soy poco windowsero, pero vamos, pillate le mas barato y luego instala alguna licencia de esas que tienes por casa seguro verdad :P
Seguramente cuando lo tenga le caera un Linux y dejare una pequeña particion con el XP
Mierda! ya me ha llegado el portátil pero no estaba mi madre en mi casa xD alguien lo ha recibido ya??
marduk66 escribió:Mierda! ya me ha llegado el portátil pero no estaba mi madre en mi casa xD alguien lo ha recibido ya??


Yo ya lo tengo en mis manos !!! JAJAJA es el 1215N con la tapa en color plata. Tiene la Ñ, tiene HDMI y tiene NVIDIA ION "Optimus". Es dual core ATOM y en cuanto termine de arrancar te digo el modelo exacto de ATOM xD
¿Te ponía negro o plata en el envío de pccity?

Saludos
789 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16