Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

Pues si de aqui a reyes no sale nada nuevo, o algún ofertón me quedare con uno de estos dos.

Por menos de 300€ procesador N550. LA

http://www.pccity.es/netbook_asus_eee_p ... partner=15

http://www.pccity.es/netbook_acer_aspir ... partner=15

Este con 1g DDR3 y pantalla de LED.

Un saludo.
De donde has sacado esto?

Alguna opinión sobre esta marca? Es la primera vez que lo veo y llevo una semana buscando el mejor netbook.

Tiene HDMI, que por ese precio no hay ninguno que lo tenga, pero tiene varios peros, el N450, creo que se quedara cortito... ademas la ram es "solo" DDR2, es un poco mas grande que los demas y la bateria NO ES de 6 celdas.

Seguimos buscando :D
robao escribió:De donde has sacado esto?
ademas la ram es "solo" DDR2, es un poco mas grande que los demas y la bateria NO ES de 6 celdas.
Seguimos buscando :D

Pero esto es un lío según todas las fuentes el samsung NF310 o 210 vienen con DDR3 y en cambio si te bajas el manual de su página web pone que es DDR2, lo mejor sera ir a ECI y tomar nota de las especifícaciones, cosa que voy a hacer ahora mismo.
Salu2
P.D. No obstante por las reviews que he visto descarto cualquier N550 porque consumen mucha batería y tener que estar tirando de cable para un notebook pues como que no, además el rendimiento no es tanta diferencia con respecto a los N450.
MSX2001 escribió:Hola:

Un amigo se quiere comprar un Netbook, que solo usara para navegar (Mails) y para usar para escribir documentos. Teniendo en cuenta que no quiere windows, que es lo mas barato que este bien que se puede comprar?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
robao escribió:De donde has sacado esto?

Alguna opinión sobre esta marca? Es la primera vez que lo veo y llevo una semana buscando el mejor netbook.

Tiene HDMI, que por ese precio no hay ninguno que lo tenga, pero tiene varios peros, el N450, creo que se quedara cortito... ademas la ram es "solo" DDR2, es un poco mas grande que los demas y la bateria NO ES de 6 celdas.

Seguimos buscando :D



Sí, si que lo hay:
http://www.depotec.com/Point_of_View_Mobii_ION_mini_102_Atom_230_1Gb_160Gb_W7S_blanco__2879.html
HDMI, ion, atom de 64 bits, bateria de 6 celdas..

Os voy a dejar mi lista de posibles candidatos a mi Netbook:

1- En primer lugar el POV nombrado arriba.
Pros: el precio, 64 bits, precio. Contras: el atom n230 es identico al n270 solo que es 64 bits como ya he dicho pero tiene mayor gasto de bateria, Point of View? desconozco la calidad de sus componentes. ¿Alguien que lo tenga y pueda comentar algo sobre su calidad, si recibe bien la wifi, etc?He leido sobre él que la pantalla se ve muy bien (mate) pero las teclas que hacen de raton parecen "debiluchas".

2-Compac mini 311c
http://www.dominiovirtual.es/portatil-compaq-mini-311c1010ss-windows-p-20143.html
Pros: es un HP, siempre me han gustado. Contras: este de la oferta es KM0 y no lo he visto en ningun otro sitio (bien de precio me refiero)

3-ASUS 1015PN
http://www.depotec.com/Asus_1015PN_WHI032S_101_Atom_N550_1Gb_250Gb_W7S__2760.html
Pros: El mas completo,duración de batería( se puede cambiar entre Ion, no ion). Contras: precio, parece que lleva una versión un poco recortada de ION2 que incluso rinde un pelin menos que la versión 1

La verdad si buscas un ion no hay muchas posibilidades..

Saludos

Por cierto, esta es la primera vez que escribo en el foro.. HOLA MUNDO :)
yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale la pena la bateria de 6 celdas para el asus 1015pn?? cuanto dura?

saludos
yustuko escribió:Vale la pena la bateria de 6 celdas para el asus 1015pn?? cuanto dura?

saludos

Segun pude leer en un analisis del 1015pn la bateria de 6 celdas dura en torno a 9 horas con el brillo a medias, sin wifi y nada puesto. Con algo de carga ( wifi, navegar, musica, video, etc) dura unas 5 horas y con la carga maxima utilizando ion unas 3 horas.
Edito: te he visto comentar en otro hilo que ya tienes el 1015pn. Podrias comentar que tal va, calidad de la pantalla y esas cosas.
Salu2
palo150 escribió:
robao escribió:De donde has sacado esto?
ademas la ram es "solo" DDR2, es un poco mas grande que los demas y la bateria NO ES de 6 celdas.
Seguimos buscando :D

Pero esto es un lío según todas las fuentes el samsung NF310 o 210 vienen con DDR3 y en cambio si te bajas el manual de su página web pone que es DDR2, lo mejor sera ir a ECI y tomar nota de las especifícaciones, cosa que voy a hacer ahora mismo.
Salu2
P.D. No obstante por las reviews que he visto descarto cualquier N550 porque consumen mucha batería y tener que estar tirando de cable para un notebook pues como que no, además el rendimiento no es tanta diferencia con respecto a los N450.


Lo he mirado en ECI, los Samsung NF310 y 210 vienen con un giga de DDR3, la diferencia creo que es que el 310 tiene pantalla led y el otro no.

Esteticamente me gusta mas el 210, en MM también lo he visto.

Creo que es al reves, hay diferencia notable en rendimiento, no tanto en bateria, ten en cuenta que el N550 es procesador de última tecnologia, que combinado con la memoria DDR3 consume menos bateria.

Un saludo.
A ver si me podeis aconsejar sobre algun NETBOOK, es para regalar a mi hermana en reyes.
Ella sobretodo lo utiliza para navegar por internet, trabajos con editores de texto y demas, y ya para ocio, peliculas, musica etc.
No hace falta que sea algo muy bueno porque para eso ya tiene el de sobremesa pero por ejemplo que la bateria dure bastante y que tenga un diseño bonito (de mujer) si estaria bien. Ah y si puede ser por menos de 300.
Buenas, ando detrás de un notebook que cueste menos de 300 euros, y que sea lo mejor posible. El uso que le voy a dar va a ser ofimatica, internet, peliculas, música, algun juego que no requiera una gran maquina y emuladores.

He dado con este samsung, el n150 plus por menos de 300 euros. Es una buena compra? Le podría instalar alguna versión mejor del windows 7 y que el ordenador tire sin problemas?

http://www.pccomponentes.com/samsung_n1 ... lanco.html

Saludos y gracias!
robao escribió:Lo he mirado en ECI, los Samsung NF310 y 210 vienen con un giga de DDR3, la diferencia creo que es que el 310 tiene pantalla led y el otro no.

Esteticamente me gusta mas el 210, en MM también lo he visto.

Creo que es al reves, hay diferencia notable en rendimiento, no tanto en bateria, ten en cuenta que el N550 es procesador de última tecnologia, que combinado con la memoria DDR3 consume menos bateria.

Un saludo.

El NF210 viene con DDR3 y una batería de 6 celdas a 6600mhz (esto es muy importante)
El NF310 también DDR3 y batería 6 celdas a 4400mhz, por lo tanto entre estos dos si sumamos que el NF310 en algunas reviews lo ponen con un formato de resolución mayor, el que más autonomia tiene es el NF210 y además más barato. Ahora me surge una duda pues he visto los nuevos Sansung N150 Plus que vienen con bluetooth pero la batería es de 6 celdas a 4400mgz.
Esto de las baterías no lo sabia ni el dependiente de ECI y al explicarselo yo ha entendido porque algunos notebooks duraban más que otros teniendo el mismo número de celdas. Así que estoy hecho un lío, si encontrara el N150 plus con batería de 6600mhz me tiraba de cabez, además ha un precio mucho menor 279 frente a los 349 del NF210-
Salu2
He comprado el ASUS 1015PN y estaba probando para poder ver mkv's a 1080 y no tiran del todo bien, lso de 720 perfecto, pero 1080 nanai. Van reproduciendo pero se corta el sonido, se ralentiza... Le instalé el codec pack K-Lite con la actualización y sigue sin tirar bien. Alguna idea??
Pues me has dejado de piedra con lo de la bateria... En la página de Samsung pone que es de 6600mAH
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... prd_detail
http://www.appinformatica.com/netbooks- ... t-w7-n.php

¿Lo has visto directamente en la bateria?

Te lo digo porque hay un follón considerable con las especificaciones, en cada página pone una cosa, y ojo también porque hay sitios, como el pccity donde venden el NF310 con el atom N450 :-?


Esteticamente me gusta mas el NF 210, pero queria asegurarme de la calidad de pantalla.

Ayer me anduve varios cc y resulta que en el pccity tienen en NF310 pero con procesador de N450, en el CI y MM si que lo vi con el N550, y vi el NF310 y el NF210 uno al lado del otro, y lo de la resolución de pantalla, vaya si se nota!

No descarto que mi mujer pierda vista, porque se ve todo demasiado pequeño (pero ya tiene un notebook Toshiba de 15" y pesa demasiado para transportarlo).

Confirmare lo de la bateria, pero ya tenia decidio coger el NF310...

Lo que si que tengo decidido es comprarlo en ECI, no vale la pena ahorrar 10€.
Zeus_41 escribió:He comprado el ASUS 1015PN y estaba probando para poder ver mkv's a 1080 y no tiran del todo bien, lso de 720 perfecto, pero 1080 nanai. Van reproduciendo pero se corta el sonido, se ralentiza... Le instalé el codec pack K-Lite con la actualización y sigue sin tirar bien. Alguna idea??


El Atom no es capaz de reproducir 1080p por CPU, creo que el 1015pn tenia grafica con aceleracion de video HD (tenia Nvidia ION2, ¿no?), asi que necesitas de un codec o reproductor con soporte para aceleracion DXVA.

Yo te recomiendo personalmente Media Player Classic Home Cinema y activarle los codecs con "dxva" de coletilla en las opciones en la parte de codecs internos (y asegurarte de que se este usando el codec interno y no los de K-lite, que en mi opinion es lo peor que has podido hacer)

Y si quieres un reproductor algo mas en plan mediacenter Xbmc puede que te guste y tambien debe soportar DXVA (en linux soporta aceleracion VDPAU de Nvidia, seguro que en windows han metido DXVA).
Creo recordar que en el 1015pn el cambio de grafica es manual, por lo tanto tienes que activar ION para reproducir los mkv a 1080p y para los juegos.
Salu2
No, no robao la batería del 310 es de 4400 y el del 210 de 6600 y eso se nota bastante sobre todo con estos de doble núcleo, yo estoy hecho un lío en todos los Corte Inglés dicen que se han acabado los 210 pero he encontrado en MM, lo que pasa es que estoy dudando, ahora he visto que el que mejor batería lleva es el antiguo 230, lo más probable es que coja el de MM y lo pruebe ya que han dicho que dentro de los 7 días me devuelven el dinero sin problemas.
Salu2
te recomiendo que antes de comprar pruebes uno al lado del otro la pantalla se nota un monton, y no solo la resolución. Los estube probando en mm y el nf210 me gusta mas por color y por acabado amén que es mas baraton, pero la máxima resolución es 1024x600, tiene 2 mas, pero se deforma la image
n.

En cambio el nf310 tiene una máxima de 1334x764 (lo digo de memoria), y es mucho mas nítida la imagen, con las dos pantallas con la misma resolción hay mucha diferencia.
Bueno vereis, ando buscando un netbook y el otro día en Mediamarkt ( las palmas) vi uno que me interesó.
Era un ASUS de 10,1" con un N450 a 259 euros, creo que es este ASUS Eee PC™ Seashell 1015PD pero no lo tengo claro, si alguien lo sabe porque lo ha visto en Mediamarkt que me lo confirme.
Y bueno, saber que opinais de él.
robao escribió:te recomiendo que antes de comprar pruebes uno al lado del otro la pantalla se nota un monton, y no solo la resolución. Los estube probando en mm y el nf210 me gusta mas por color y por acabado amén que es mas baraton, pero la máxima resolución es 1024x600, tiene 2 mas, pero se deforma la image
n.

En cambio el nf310 tiene una máxima de 1334x764 (lo digo de memoria), y es mucho mas nítida la imagen, con las dos pantallas con la misma resolción hay mucha diferencia.

robao, es que no quiero que me pase lo que me paso con un Dell, lo pedí con una resolución de pantalla más grande de lo normal y ahora la batería me dura un hora y pico y no quiero cometer el mismo error.
Sigo buscando.................
En pixmanía hay alguna oferta hasta mañana:

http://www.netbookspain.com/2010/12/14/ ... les-y-mas/

El lenovo S12 con ION 1 es ciertamente interesante. Y el Eee 1215N...
Pues acabo de ir a comprar el netbook al El Corte Ingles. ¿Porque Corte Ingles? Pues sinceramente los modelos que iba a comprar o Samsung NF210 o NF310 valen al mismo precio que en Media Markt, y todos sabemos como es el post venta de uno y otro sitio. Descarto ademas compra online, porque no se si acabara quedandose con el modelo que compre o querra cambiarlo.

Nada mas llegar lo primero que he hecho ha sido mirar la bateria, y logicamente el modelo de exposición la tenia quitada.

Luego he vuelto a comprobar que a la misma resolución el NF310 tiene una pantalla mas "nítida", he necesitado la ayuda del vendedor, porque he ido a primera hora y estaban los netbook apagados todavia. (No me lo he quitado de encima hasta que no "me lo ha vendido").

Yo sin decirle nada, solo preguntando por la pantalla, me ha dicho que la del NF310 "Tiene mas resolución, incluso a la misma resolución esta se ve mejor... Son las dos HD, con un tratamiento antireflejos...", al ser un vendedor, poco crédito le doy a sus palabras, pero eso si, almenos alguién mas se ha dado cuenta.

Ya que lo tenia a mi disposición le he expuesto el caso, que en otros comercios lo venden con el atom 450 (pc city) y lo de la bateria de 4400mAH (lo que comentamos por aqui).

Me ha intentado "colar" el modelo de exposición, diciendo que no quedaban, cabe destacar que ha sacado la caja del de exposición y la bateria era de 6600mAH.

Le he dicho que me dijiera el Corte Ingles mas cercano donde tubiesen uno en stock, y casualmente se ha dado cuenta que le quedaban unos cuantos... jejeje que casualidad...

Asi que ha traido una caja precintada, y ha sido muy amable explicandomelo todo. XD

En la pegatina exterior de la caja pone el modelo de procesador que lleva, en mi caso el N550, decir que, siempre según el vendedor, hay 3 submodelos del NF310, A01, A02 y A03 o algo parecido... juraria que el "bueno", el que he comprado, y el único que vendian alli, es el NF310-A03, no os lo puedo decir a ciencia cierta, (ya esta empaquetado como regalo y a la espera de que llegue el 6 de Enero), pero os puedo decir que si que hay un modelo con el N550 y la bateria de 6600mAH, pues es el que yo he comprado.

Y claro esta, siempre estoy a tiempo de cambiarlo por el NF210, si es que a mi mujer le gusta mas "el blanco", en fin.

Un saludo.

EDITO: Por cierto, lo de Pixmania hace dias que esta activo, y es váildo para cualquier compra:

8Navidad : ¡8€ de descuento a partir de 250€ de compra*!*Para compras superiores a 600€ usa el siguiente código:
20Navidad : ¡20€ de descuento a partir de 600€ de compra!

Los códigos de reducción son validos hasta el 22/12/2010.
"robao" Unas preguntillas.

¿Ese modelo NF310 soporta la resolución 1366,x768 o se queda en la misera 1024x600?

¿Cuanto te ha costado?

¿Como anda de grosor?

¿Como es el cargador?.

En general la potencia gráfica me da igual, yo solo quiero un ultraportail de 10,1" u 11" como mucho.
- Resolución 1366x768 mínimo.
- ATOM N550 doble nucleo.
- Lo más delgado posible.
- Cargador lo más pequeño posible (para que vale un portatil pequeño si luego tienes que llevarte el armatoste de cargador igual de grande que es de los portatiles normales y que casi ocupa más en la bolsa que el propio netbook)
- Y que ronde sobre el precio 300-400

¿Hay algo así en el mercado hoy día?
Buenas gente.

Me acabo de encontrar con esto y quizas os interese, yo acabo de pillar uno asi a lo loco, pero por ese precio me parece muy suculento...
RojoVelasco escribió:Buenas gente.

Me acabo de encontrar con esto y quizas os interese, yo acabo de pillar uno asi a lo loco, pero por ese precio me parece muy suculento...


Ufff tentador... ojala fuera un pelín mas pequeño, me molaría más en 11 pulgadas pero está claro que este modelo y a ese precio es para pensarselo.
Para mi lo idea serian 11,6 pero no nos vamos a pegar por media pulgada mas. Lo unico que le dura la bateria "algo" menos que a los demas netbooks, pero creo que lo compensa con la potencia que tiene.
RojoVelasco escribió:Para mi lo idea serian 11,6 pero no nos vamos a pegar por media pulgada mas. Lo unico que le dura la bateria "algo" menos que a los demas netbooks, pero creo que lo compensa con la potencia que tiene.


Pues sí, aunque supongo que si solo activas la gráfica integrada andará muy similar la duración. Además parece que no se lleva mal del todo con la última versión de Ubuntu... ufff al final verás me vas a hacer cometer la locura ;)

Mmmm en algunos sitios he leido que lleva USB 3.0 y en otros que no... es posible que haya dos modelos del mismo ASUS 1215N y me da a mi que este de pixmania llevará USB 2.0

Hombre no es que sea para llorar pero ya puestos sería interesante saberlo.
ElHobbit escribió:"robao" Unas preguntillas.

¿Ese modelo NF310 soporta la resolución 1366,x768 o se queda en la misera 1024x600?
Si, la soporta. Es la principal diferencia con el nf210
¿Cuanto te ha costado?
379 en eci
¿Como anda de grosor?
El mas finito de los que he visto, no llega a 3cm.
¿Como es el cargador?.
No lo he mirado :s
En general la potencia gráfica me da igual, yo solo quiero un ultraportail de 10,1" u 11" como mucho.
- Resolución 1366x768 mínimo.
- ATOM N550 doble nucleo.
- Lo más delgado posible.
- Cargador lo más pequeño posible (para que vale un portatil pequeño si luego tienes que llevarte el armatoste de cargador igual de grande que es de los portatiles normales y que casi ocupa más en la bolsa que el propio netbook)
- Y que ronde sobre el precio 300-400

¿Hay algo así en el mercado hoy día?


pues algo asi tiene que ser samsung o asus, me quedo com samsung.
RojoVelasco escribió:Buenas gente.

Me acabo de encontrar con esto y quizas os interese, yo acabo de pillar uno asi a lo loco, pero por ese precio me parece muy suculento...


Ese precio esta mal. No puede ser. Su precio real es de casi 500€ y me da la impresion de que es un modelo demasiado actual para hacer semejante oferton.

En cualquier caso no he podido resistir la tentación y me he pillado uno; aunque me tiraba mas el Dell m101z. A ver que pasa. ¿Alguien sabe si pueden negarse a enviarmelo una vez pagado?

Saludos
A las malas, o te dan el producto que han especificado en la factura, o te devuelven tu dinero. Ademas, lo envia PCCity, asi que si hay problemas hasta puedes ir in situ. Yo por eso lo he pillado, aunque no lo neceisto especialmente, pero estas cosas o las aprovechas o te arrepientes.
RojoVelasco escribió:A las malas, o te dan el producto que han especificado en la factura, o te devuelven tu dinero. Ademas, lo envia PCCity, asi que si hay problemas hasta puedes ir in situ. Yo por eso lo he pillado, aunque no lo neceisto especialmente, pero estas cosas o las aprovechas o te arrepientes.


Ciertamente tampoco hay nada que perder.

Por cierto, gracias por el aviso.
Al final he caido también con el Asus.

Por cierto, no sé si lo sabíais o si se había comentado pero hay un código de descuento en pixmania válido hasta mañana día 16.

Netbook8 descuento de 8€ (para portatiles por encima de 250€) y Netbook20 descuento de 20€ (parar portatiles por encima de 600€)

A mi me ha aplicado el descuento bien. En total con gastos de envio y menos el descuento 301,12 EUR
Pues lo del descuento se me ha pasado, pero bueno, por 8 € no voy a sufrir...
Si veis algún cambio con el pedido, comentarlo por aqui y nos vamos haciendo un seguimiento.-
ElHobbit escribió:Al final he caido también con el Asus.

Por cierto, no sé si lo sabíais o si se había comentado pero hay un código de descuento en pixmania válido hasta mañana día 16.

Netbook8 descuento de 8€ (para portatiles por encima de 250€) y Netbook20 descuento de 20€ (parar portatiles por encima de 600€)

A mi me ha aplicado el descuento bien. En total con gastos de envio y menos el descuento 301,12 EUR



Sobre el codigo descuento mejor usad este: http://www.ahorrocheques.com/af_pixmania.html

O sea: 10ESPIX

Descuenta 10€ en lugar de 8€ y dura hasta el 31 de diciembre
Tarde para mí pero entre 8 y 10 tampoco es para suicidarse :p
Buenas, he estado leyendo el hilo, y lo único que he conseguido ha sido enrollarme...
A ver, necesito un portátil para la universidad, estudio biologia, así que con poder usar el office, editar alguna que otra imagen y poder realizar multitareas sencillas, voy sobrado.
He pensado en un netbook, porque la universidad esta a 1h en autobus de mi casa, y un 15,4" se me antoja enorme... ¿Un 10,2" seria lo normal, no?
Me interesa mucho la autonomía y bueno, queria ponerme como tope ~300€, he visto que la autonomia del f310 es de 6600mah, pero vale 380€,¿algun portátil similar con mucha duracion de bateria y un pelín más económico?
un muy buen precio el del asus, aunque eso de las especificaciones si que es un caos, en casi todas las marcas, ni la página de samsung tiene todos los datos ok.

Solo una cosa, tener en cuenta lo que dura la bateria de ese modelo, y si trae una de 6 celdas.

Para mi no era una opción, priorizo sobre todo la autonomia, tener en cuenta también que el n550 es un procesador mas moderno, y con menos consumo.

Y del diseño del samsung, mejor verlo.

Un saludo.
Bueno vereis, ando buscando un netbook y el otro día en Mediamarkt ( las palmas) vi uno que me interesó.
Era un ASUS de 10,1" con un N450 a 259 euros, creo que es este ASUS Eee PC™ Seashell 1015PD pero no lo tengo claro, si alguien lo sabe porque lo ha visto en Mediamarkt que me lo confirme.
Y bueno, saber que opinais de él.
Atención a los que habéis pedido el Asus de la página de la oferta de pixmania. Acaba de llegarme un mail de pccity (que es quien lo vendía en verdad) y en la referencia viene otro modelo distinto:

Cód. Producto Artículo
EEEP1215NP NETB ASUS N550 1 250 6 7

Vamos que el NP no es el mismo que el N y ese "N550" no es lo mismo que el Atom D525 que se supone que lleva el "N"

Sin embargo, si busco ese modelo en la web de pccity veo esto:
http://www.pccity.es/netbook_asus_eeep_ ... chaTecnica

En la pequeña descrición de arriba dice que lleva el N550, pero viendo abajo la ficha técnica pone que lleva el D525...

La verdad que vaya lío. Si lleva el N550 en lugar del D525 no me importa mucho, quizá algo menos potente pero supongo que de consumo andará mejor... pero espero que no cambie mucho más el modelo.
Vaya lio, en la web de Asus solo viene el modelo N, que raro...

EDITO: Despues de navegar un rato por la red, parece que no existe ningun modelo 1215NP, solo el 1215N y solo lo montan con el procesador D525, el que monta el N550 es la version de 10 pulgadas asi que alguien ha hecho mal el copypaste en la descripcion.
RojoVelasco escribió:Vaya lio, en la web de Asus solo viene el modelo N, que raro...

EDITO: Despues de navegar un rato por la red, parece que no existe ningun modelo 1215NP, solo el 1215N y solo lo montan con el procesador D525, el que monta el N550 es la version de 10 pulgadas asi que alguien ha hecho mal el copypaste en la descripcion.


Esperemos que sea eso y no llevarnos sorpresas. Por cierto, en la propia web de pccity el portatil está mucho más caro. Es rarísimo lo de la oferta de pixmania.
Ya os digo yo que en el pccity hay "cosas raras".

Me querian vender un NF310 con procesador N450 XD , según las propiedades del sistema, y la pegatina de la caja de la fábrica de Samsung... por lo que me he costado el "bueno".

Aunque sea el N550 es un buen precio... Pero ojito ;)
Entonces, veis el Samsung 10,1'' NF310 Intel Atom N550 una buena opcion? No me importa gastar 80€ más, si vale tanto la pena, que la bateria de mi portatil es de 4000 mah... (y es de 15,4"...) No quiero volver a pifiarla otra vez... [+risas]
hola,soy nuevo en este foro...me he decidido a registarme por la oferta del asus 1215n a 299euros.Me parece poco fiable,no se nadie da duros a pesetas en estos tiempos que corren,son casi 200euros mas baratos.Aun asi ando detras de este aus algun tiempo y al ver esta oferta me dan ganas de lanzarme a por el.Haber quien nos puede contar algo,sobre todo a los que lo habeis comprado.saludos a todos
pabel_5 escribió:hola,soy nuevo en este foro...me he decidido a registarme por la oferta del asus 1215n a 299euros.Me parece poco fiable,no se nadie da duros a pesetas en estos tiempos que corren,son casi 200euros mas baratos.Aun asi ando detras de este aus algun tiempo y al ver esta oferta me dan ganas de lanzarme a por el.Haber quien nos puede contar algo,sobre todo a los que lo habeis comprado.saludos a todos



... y se puede saber donde esta esa oferta??

Salu2
He estado investigando un poco yo tambien:

El 1215PN (que no "1215NP") es (creo) la version americana del 1215N.

Esta ultima monta el procesador N550, que es de doble nucleo igual, pero un poco menos potente y algo mas eficiente con el consumo.

Otra diferencia, segun he entendido, es que la grafica no es la ION 2 y que no lleva la tecnologia Optimus (cambio automatico entre la grafica dedicada y la integrada).

Aunque fuera el 1215PN no es mala compra supongo
Yo tb he leido lo de que no lleva Optimus (pero siempre con ION2), aun asi, no se si ese portatil se llego a comercializar por que no lo veo en ningún sitio.

Por cierto, en PixMania han actualizado las especificaciones por las de la pagina de Asus del 1215N.

EDITO: Me acaba de llegar el correo de PCCity y efectivamente pone EEEP1215NP NETB ASUS N550 1 250 6 7. Lo que puedo intuir por el código es que tiene un N550, 1 giga de ram, 250 gigas de disco duro, bateria de 6 celdas y Windows 7. Todas estas caracteristicas, corresponden al modelo de 10 pulgadas, el 1015P.

Por otro lado, si le dais a comprar el de la pagina de PCCity, sale exactamente el mismo código. Asi que nada, al que le llegue primero que nos cuente si nos toca movida o no :P
En esta "promo" aparece el modelo americano y dice que monta en N550.

http://promos.asus.com/US/EeePC1215N/AS ... gpage.html

En resumen, creo que hay 2 modelos. Uno con N550 (doble nucleo a 1,5) y batería de 7 horas y otro con N520 (doble nucleo a 1,8) y batería de 6 horas.

Pero ambos llevan "Next Generation" NVIDIA ION seguro.
Y Optimus, que tb es importante, aun que me sigue mosqueando el 1 que presuntamente se corresponde a la RAM. Gracias por la info ElHobbit.
789 respuestas