AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

Es una de las tiendas online más conocidas.

===
Se acaba de incluir soporte OpenCl para gráficas AMD (radeon, firegl y fusion) en el Sony Vegas Pro 10.0 (se actualiza a 10.0d).
http://www.blu-ray.com/news/?id=6189

Y así sigue en auge el OpenCL poniendo al corriente con la alterniva propietaria Cuda.
Según Asus el 1215B no va a salir en España, me han recomendado (no Asus, claro) el MSI U270 y por lo visto es prácticamente igual que el 1215b, sabeis cuando se podrá comprar por estas tierras?
Buenas tengo desde hoy el DM1 y lo primero a sido meterle el Re5 y va fluido :) asi que me a sorprendido mucho y la bateria la deje descargarse y desde las 21:30 asta las 02.03 .. y a to trapo
NewDump escribió:Buenas tengo desde hoy el DM1 y lo primero a sido meterle el Re5 y va fluido :) asi que me a sorprendido mucho y la bateria la deje descargarse y desde las 21:30 asta las 02.03 .. y a to trapo


Felicidades! Eso es lo que quería oir, ya que me interesa que la batería dure lo suyo :p

¿Dónde lo compraste? ¿Precio?
Lo pille en PC CITY aprovechando el descuento.
El tema de la bateria carga muy rapido. demasiado :) los juegos aunque no es para juegos se defiende. el re5 el minininjas. el de tom raider ultimo.. salida HDMI. 500 HD de disco y tiene un LiveLinux metido que consume menos de bateria y puedes navegar por la red.... musica pelis
Hola, quiero comprarme el DM1, pero alguien lo ha comprado en Canarias, o lo ha pedido a alguna tienda online.

Gracias y un saludo
Review : http://www.youtube.com/watch?v=eIE_cjFKAWQ
StarCraft 2: http://www.youtube.com/watch?v=co8Dwkqo ... re=related

Y yo probe a quitar efectos y tal y mejora mucho :) de por si el pekeñin lo coje con todo al maximo
NewDump escribió:Lo pille en PC CITY aprovechando el descuento.


Que envídiaaa... Oye, el tema del ventilador, que la gente se queja mucho del ruido, ¿qué tal?
Pasa que no tienen en consideración el software coolsenses que viene incluido. Se puede regular el venti con el y ponerlo en modo silencioso. Lo que acaba haciendo ruido es el disco de 7200rpm(que mejora el rendimiento vs uno de 5400rpm)

En USA acaban de poner a la venta el MSI X370 ultraslim:

Imagen

http://www.newegg.com/Product/ImageGall ... 20Notebook

Precio $599 ~ 450e

Es una versión "premium":
13.4"
500GB
4GB DDR3
Windows 7 Home Premium 64bit
Bateria de 8 celdas (debe superar la duración del DM1 con absoluta facilidad)
1.41Kg

http://www.fudzilla.com/notebooks/item/ ... ail/e-tail
pues os cuento : lo del ventilador debe de ser de algun sibarita por que si no lo decis no me pongo ni a escucharlo por diox. xD ace mas ruido mi viejo Advent4211B y eso que no lo oia.. por lo demas la bateria contada calculo que 8 horas o eso me da entre 6 y 8.


Bateria de 8 celdas (debe superar la duración del DM1 con absoluta facilidad)

Habra que ver lo que consume el conjunto. por que vi hace na PC de 6 celdas que mi Advent con 3 superaba en bateria
Cecil_Harvey escribió:Según Asus el 1215B no va a salir en España, me han recomendado (no Asus, claro) el MSI U270 y por lo visto es prácticamente igual que el 1215b, sabeis cuando se podrá comprar por estas tierras?


El Eee 1215B me han comentado que si saldrá, pero no tan pronto como estaba previsto. :(

Del U270 tengo confirmación de algunas cosillas por aquí :P

ME ha fallado el análisis de la cámara que estaba la muestra protegida por contraseña. Brrr!
Buenas!
En vista de que no sale ninguna alternativa con Amd fusion al HP dm1, estoy planteandome comprarmelo.
Lo único que me echa un poco para atrás es el tema del ruido y que el touchpad no es muy bueno, alguien que lo tenga me puede dar su opinión si con el coolsense se puede reducir el ruido?

Saludos!
Tomshardware se ha hecho un bonito vs entre Fusion Zacate y lo más "poderoso" del otro lado:

E-350 + HD6310 vs Atom D525 + ION2

http://www.tomshardware.com/reviews/amd ... ,2905.html

Promedio de 9 juegos que se pueden considerar jugables, los otros 6 quedan fuera por no dar la talla con ninguno (muy cpu dependientes).

Imagen


Ni con ION 2 el pobre Atom levanta. Mención especial a los fps mínimos :p
En vista de que no sale ninguna alternativa con Amd fusion al HP dm1, estoy planteandome comprarmelo.
Lo único que me echa un poco para atrás es el tema del ruido y que el touchpad no es muy bueno, alguien que lo tenga me puede dar su opinión si con el coolsense se puede reducir el ruido?


No se que ruidos hablais todos xD no lo oigo, y el touc es bueno!
Alguien ha probado o está pensando en comprarse este otro?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _M5232SP/#
Pero ya no es un Netbook con 15"..
Un netbook no está definido por el tamaño de pantalla. Es intel la que por no quitarse mercado había limitado a que los ensambladores no pasaran de 10-10.5".

En las versiones de 15.6" deberían enfocarse más en una batería decente 6(55whr+) / 8celdas.
Alguien que haya probado ambos tanto el e350 como el c50 puede comentar mas o menos si se nota mucho la diferencia comparados en algun benchmark
N3M3 escribió:El Acer 522 se puede encontrar en estos sitios:

http://www.optize.es/servlet/ACER_ASPIR ... ptize.html
http://www.acuista.com/x/953399-acer-as ... ses0d-132/
http://www.mercadoactual.es/mactual/NET ... ctual.html

Yo creo que voy a esperar a tenerlo en PCComponentes.

esta confirmado que pccomponentes lo vaya a traer? si es que si, yo tb me espero a que lo tengan ellos
No está confirmado pero tienen el 521 así que yo creo que sí que lo traerán, de todas formas, ya que lo has comentado les voy a mandar un mensaje para ver si lo tienen previsto.
rulando portal2 en DM1..
Por un problema me tuve que fundir el recovery del hp dm1, algun alma caritativa seria capaz de pasarmelo o bien colgarlo en alguna web? Muchas gracias de antemano
Pues otro más esperando su DM1, ademas con rabia por que lo tienen los de Seur y como es fiesta y fin de semana hasta el Lunes no hay na que rascar. [buuuaaaa]
Ya nos direis que tal el ventilador en plena carga conejillos de Indias xDD
Arbillos escribió:Por un problema me tuve que fundir el recovery del hp dm1, algun alma caritativa seria capaz de pasarmelo o bien colgarlo en alguna web? Muchas gracias de antemano

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... dlc=en#N31
GUTI_19 escribió:Ya nos direis que tal el ventilador en plena carga conejillos de Indias xDD

Mira que eres cansino con lo del ventilador. Si te digo que suena como un aspirador dormirás más tranquilo?
En serio, deja ya el tema xq está más que respondido.

Saludos
¿ ya salio algun tablet copado con fusion ?
Acer iconia tab w500 sino me equivoco.
elrocho escribió:
GUTI_19 escribió:Ya nos direis que tal el ventilador en plena carga conejillos de Indias xDD

Mira que eres cansino con lo del ventilador. Si te digo que suena como un aspirador dormirás más tranquilo?
En serio, deja ya el tema xq está más que respondido.

Saludos

Perdona;el respeto donde te lo has dejado??


Loudness

Idle 39.6 / 39.6 / 42.1 dB



Load 43.2 / 47.6 dB



Lo digo por eso,y tu precisamente no nos aclaras nada...
N3M3 escribió:No está confirmado pero tienen el 521 así que yo creo que sí que lo traerán, de todas formas, ya que lo has comentado les voy a mandar un mensaje para ver si lo tienen previsto.

gracias tio [oki] ya me contarás que te responden si mandas el mail
GUTI_19 escribió:Perdona;el respeto donde te lo has dejado??
Loudness
Idle 39.6 / 39.6 / 42.1 dB
Load 43.2 / 47.6 dB

Lo digo por eso,y tu precisamente no nos aclaras nada...


Extraído de la RAE:
Cansino: adj. And. Cansado, pesado.

NewDump escribió:pues os cuento : lo del ventilador debe de ser de algun sibarita por que si no lo decis no me pongo ni a escucharlo por diox. xD ace mas ruido mi viejo Advent4211B y eso que no lo oia.. por lo demas la bateria contada calculo que 8 horas o eso me da entre 6 y 8.

Nintendork escribió:Pasa que no tienen en consideración el software coolsenses que viene incluido. Se puede regular el venti con el y ponerlo en modo silencioso. Lo que acaba haciendo ruido es el disco de 7200rpm(que mejora el rendimiento vs uno de 5400rpm)

NewDump escribió:No se que ruidos hablais todos xD no lo oigo, y el touc es bueno!

Te ahorro el trabajo de buscar en el hilo algo que como ves está bastante respondido.
Y de paso te añado mi respuesta:
El ventilador se oye si uno se pone a darle mucha caña a la cpu. Con un trabajo de ofimática ni se oye. Y si se usa el software Coolsense y se regula la velocidad al mínimo apenas se nota a no ser que te pongas a jugar.

Como parece que mis posts sí que los lees, a ver si esta vez te queda claro.

Y te recuerdo que este no es el único post donde has sacado el tema.
hilo_ayuda-me-quiero-comprar-un-netbook_1339918_s750

Allí preguntaste, te respondieron y resulta que tú mismo ya tenías la respuesta...
kiosco69 escribió:
GUTI_19 escribió:que tal el portatil con el tema de ruidos? 47db en plena carga???

Pues ni me había dado cuenta del tema del ruido no hace nada de ruido un leve zumbido si acerco la oreja y recuerdo que con el otro portátil aparte del ruido sobre mis piernas me quemaba del calor y este por el momento no se calienta casi nada, ya lo probare con algún ripeo para ver como se calienta y ruido.

GUTI_19 escribió:Que raro,tengo varios amigos que se lo acaban de comprar y argumentan que suena bastante el ventilador¡¡¡


Me reafirmo. Eres un poquito cansino. Y si consideras que es una falta de respeto, por favor usa el botón para reportar mi post.
Espere haberte sido de ayuda.

Saludos
Pues si me sonó bastante mal en ese tono.
Pero simplemente era porque escuche varias veces que era lo peor y lo mas destacable negativamente hablando.
Pero vamos que por mi parte esta todo zanjado,simplemente fué un mal entendido compañero.
GUTI_19 escribió:Pues si me sonó bastante mal en ese tono.
Pero simplemente era porque escuche varias veces que era lo peor y lo mas destacable negativamente hablando.
Pero vamos que por mi parte esta todo zanjado,simplemente fué un mal entendido compañero.

Sin problemas. No era mi intención ofenderte [oki]
Simplemente me chocaba tu insistencia con el tema dado que varios usuarios ya lo habíamos comentado.

Saludos
Nada,no pasa nada.
Te todas formas como te veo entendido perdon por el Offtopic...que te parece el vaio tt ;encontrado una buena ganga de segunda mano...
Saludos.
GUTI_19 escribió:Nada,no pasa nada.
Te todas formas como te veo entendido perdon por el Offtopic...que te parece el vaio tt ;encontrado una buena ganga de segunda mano...
Saludos.

Depende del precio. Ten en cuenta que lleva menos disco (y más lento) y menos ram también.

Saludos
Efestión escribió:
N3M3 escribió:No está confirmado pero tienen el 521 así que yo creo que sí que lo traerán, de todas formas, ya que lo has comentado les voy a mandar un mensaje para ver si lo tienen previsto.

gracias tio [oki] ya me contarás que te responden si mandas el mail

PCComponentes escribió:Hola N3M3, nos indica Acer que probablemente estén disponibles para principios o mediados de Mayo, por ahora están sin disponibilidad.

Saludos

En principio esperaré, y así les pido además un módulo de 4 GB de RAM.

A los que ya tenéis un Fusion ¿podríais probar el Quake Live, Open Arena o Warsow a tope de gráficos para ver cuántos fps dan?

Gracias.
N3M3 escribió:A los que ya tenéis un Fusion ¿podríais probar el Quake Live, Open Arena o Warsow a tope de gráficos para ver cuántos fps dan?

He probado el Quake Live con todo en high y resolución en fullscreen y maximum.
En Chrome no bajo de 60fps, siendo la media unos 80 y a veces llegaba 90 y largos. Lo he probado en practice.

He bajado el Warsow y configurado todo lo que he visto a tope. He entrado en un par de partidas y normalmente los fps no bajaban de 40. A veces algún 30 y algo, pero en general bastante estable y muy jugable.

El Open Arena ya se lo dejo a otro para que lo pruebe XD

Saludos
Alguien podría pobar que tal le va la demo de mass effect 2 y a que velocidad/configuración?

http://eastore.ea.com/DRHM/store?Action ... 3404401402

un saludo
radeonxt escribió:Alguien podría pobar que tal le va la demo de mass effect 2 y a que velocidad/configuración?

http://eastore.ea.com/DRHM/store?Action ... 3404401402

un saludo

La estoy bajando.
Dentro de un rato posteo resultados.

Saludos
Bajado y probado. He tomado como referencia el nivel de inicio en la Normandy, que aunque no hay batallas, al haber explosiones y efectos creo que puede ser medianamente representativo.

A 1366x768 es prácticamente injugable aunque le quite todos los efectos. Se mueve en torno a los 12-18fps y poco más.
He probado también 1280x768 y ha mejorado un pelín. Unos 16-20fps.
Cuando se ha vuelto jugable ha sido en 1024x768. Ya se mueve a 20 bastante estables (algún bajón eso sí) y a veces se acerca a 30fps.
Activar los efectos visuales queda fuera del alcance.

En líneas generales es jugable, pero creo que habrás momentos que se le atragantará al pequeñín. Y otra cosa. Con la demo sí que ha cantado de lo lindo el ventilador. Ni coolsense, ni leches XD. Nada fuera de lo común teniendo en cuenta que machacaba la cpu a base de bien.

Saludos
elrocho escribió:Bajado y probado. He tomado como referencia el nivel de inicio en la Normandy, que aunque no hay batallas, al haber explosiones y efectos creo que puede ser medianamente representativo.

A 1366x768 es prácticamente injugable aunque le quite todos los efectos. Se mueve en torno a los 12-18fps y poco más.
He probado también 1280x768 y ha mejorado un pelín. Unos 16-20fps.
Cuando se ha vuelto jugable ha sido en 1024x768. Ya se mueve a 20 bastante estables (algún bajón eso sí) y a veces se acerca a 30fps.
Activar los efectos visuales queda fuera del alcance.

En líneas generales es jugable, pero creo que habrás momentos que se le atragantará al pequeñín. Y otra cosa. Con la demo sí que ha cantado de lo lindo el ventilador. Ni coolsense, ni leches XD. Nada fuera de lo común teniendo en cuenta que machacaba la cpu a base de bien.

Saludos


¿Podemos considerar que el 1 se movera igual? No tengo claro si hubo grandes avances tecnologicos de uno a otro :P Es que teniendo el de PS3 lo mas interesante que veo seria poder disfrutar del 1.
elrocho escribió:
N3M3 escribió:A los que ya tenéis un Fusion ¿podríais probar el Quake Live, Open Arena o Warsow a tope de gráficos para ver cuántos fps dan?

He probado el Quake Live con todo en high y resolución en fullscreen y maximum.
En Chrome no bajo de 60fps, siendo la media unos 80 y a veces llegaba 90 y largos. Lo he probado en practice.

He bajado el Warsow y configurado todo lo que he visto a tope. He entrado en un par de partidas y normalmente los fps no bajaban de 40. A veces algún 30 y algo, pero en general bastante estable y muy jugable.

El Open Arena ya se lo dejo a otro para que lo pruebe XD

Saludos

¡Gracias! Bueno yo juego con gráficos de mierda porque se ve mejor desde el punto de vista competitivo, así que teniendo en cuenta los datos que das seguro que quitando un par de efectos y la calidad de las texturas llega a los deseados 125 fps, sea como sea antes maljugaba con un netbook atom así que la mejora va a ser abismal :D

Ya están en la lista de PCComponentes los Acer Aspire One 522 a 293€: http://www.pccomponentes.com/netbooks-acer.html [babas]
N3M3 escribió:
elrocho escribió:
N3M3 escribió:A los que ya tenéis un Fusion ¿podríais probar el Quake Live, Open Arena o Warsow a tope de gráficos para ver cuántos fps dan?

He probado el Quake Live con todo en high y resolución en fullscreen y maximum.
En Chrome no bajo de 60fps, siendo la media unos 80 y a veces llegaba 90 y largos. Lo he probado en practice.

He bajado el Warsow y configurado todo lo que he visto a tope. He entrado en un par de partidas y normalmente los fps no bajaban de 40. A veces algún 30 y algo, pero en general bastante estable y muy jugable.

El Open Arena ya se lo dejo a otro para que lo pruebe XD

Saludos

¡Gracias! Bueno yo juego con gráficos de mierda porque se ve mejor desde el punto de vista competitivo, así que teniendo en cuenta los datos que das seguro que quitando un par de efectos y la calidad de las texturas llega a los deseados 125 fps, sea como sea antes maljugaba con un netbook atom así que la mejora va a ser abismal :D

Ya están en la lista de PCComponentes los Acer Aspire One 522 a 293€: http://www.pccomponentes.com/netbooks-acer.html [babas]




¿ese acer aspire one 522 es ontario o zacate ?
Pues a mi me han tangado los de engadget, porque ellos dicen que tiene salida hdmi y en pccomponentes no y la verdad es que viendo las fotos no parezca que tenga. en la web de acer ni siquiera sale... a ver si alguien puede confirmar el hdmi del one522. saludos

EDITO a 281 € lo tienen. Lo han rebajado 13 € en unas horas??? Como siga esta progresion de rebajas, dentro de 2 dias lo regalan XD
Pues creo que lo tienen alguien en el foro, revisa post para atras y preguntale. Yo creo que si tiene vamos, a mal venir coje las fotos y amplia.
GUTI_19 escribió:Pero simplemente era porque escuche varias veces que era lo peor y lo mas destacable negativamente hablando.


Te puedo confirmar que el ventilador suena, y suena mucho. No es de recibo en un portátil moderno, ya te digo que suena como los de antes. Tengo un acer y un samsung del 2008 y no se oyen.

También te digo que yo puedo vivir con ese ruido, pero el portátil es para mi pareja y a ella se le hace insoportable. Así que ojo. Si es para ti y no eres delicado, adelante. Sinó, piensalo.

Por cierto, que lo compré en la tienda online de HP con envío gratis (hasta fin de mes) y en 48h. Podéis utilizar estos descuentos (no sé si són acumulables):

4% de descuento en tus compras sin mínimo de compra. Hasta el 30/06/2011. Código: HP4DTO
3% de descuento en tus compras sin mínimo de compra (Paypal). Código: PAYPAL3HP
1788 respuestas