ayuda con pantalla roja (solucionado)

ayer actualice la ps3 y nada mas acabar que se reinicio me salio la pantalla roja, la ps3 entra bien en factory mode tambien en recoveri(auqnue no me deja seleccionar nada porque me sale la pantalla roja cuando selecciono algo) y he estado mirando los dumps de la flash y he podido observar que todos los dumps da igual la version, siempre varia el trvk_pkg1 y trvk_pkg0 , si le meto un dump lo flashea perfectamente pero a la hora de meter el fw...pantallazo rojo, luckymas me comento que cabia la posibilidad de que se pudiera solucionar con ProgSkeet_110811 pero no he tenido las narices de hacerlo funcionar en ninguno de mis dos ordenadores
tengo una 80gb placa base dia002 con nor spansion, tiene alguna solucion?
chungui_ escribió:ayer actualice la ps3 y nada mas acabar que se reinicio me salio la pantalla roja, la ps3 entra bien en factory mode tambien en recoveri(auqnue no me deja seleccionar nada porque me sale la pantalla roja cuando selecciono algo) y he estado mirando los dumps de la flash y he podido observar que todos los dumps da igual la version, siempre varia el trvk_pkg1 y trvk_pkg0 , si le meto un dump lo flashea perfectamente pero a la hora de meter el fw...pantallazo rojo, luckymas me comento que cabia la posibilidad de que se pudiera solucionar con ProgSkeet_110811 pero no he tenido las narices de hacerlo funcionar en ninguno de mis dos ordenadores
tengo una 80gb placa base dia002 con nor spansion, tiene alguna solucion?

yo antes cuando me salia la pantallita roja. downgradeaba con el e3reader. ahora cuando me sale compruebo ke me deje acceder a recovery y actualizo al fw ke tenia instalaldo (OFW mejor ) salu2
ademas de lo comentado por el compañero al-elnavajas y lo comentado por mp hay una cosa que se me paso.... Cuando a mi me paso eso en una 40GB tenia la controladora de BD rota... Quise actualizar y por eso se bloqueaba en el 77% y al final se jodio y salio la pantallita.

Prueba con algun firmware que no checkee el lector
gracias chicos pero eso ya lo tenia probado y nada...sigue igual...
Bienvenido al club de los rsod. Tengo dos y no he podido hacer nada, aquí todo lo que hice sin exito: hilo_ayuda-para-solucionar-pantalla-roja-rsod_1706811.

Ademas si tienes progskket, estos links te puede ayudar: http://www.progskeet.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=3725 y este:http://www.ps3hax.net/2011/08/progskeet-update-able-to-recover-rrom-rsod/.

Saludos.
papachaca escribió:Bienvenido al club de los rsod. Tengo dos y no he podido hacer nada, aquí todo lo que hice sin exito: hilo_ayuda-para-solucionar-pantalla-roja-rsod_1706811.

Ademas si tienes progskket, estos links te puede ayudar: http://www.progskeet.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=3725 y este:http://www.ps3hax.net/2011/08/progskeet-update-able-to-recover-rrom-rsod/.

Saludos.

baya una alegría que le has dado a chungui [carcajad] [carcajad] [carcajad] la verdad que es un tema que me tiene loco por investigar , y el fallo es debido como ocurre en windows a pantallazos azules por culpa de hardware o software se ha visto que hay varios síntomas que se solucionan pero otros no lo estamos saltando , ahora resulta que no solo son las placas ver-001 sino la silm también y la dia-001 y 002
segun he visto los mismo sintomas que papachaca, esos enlaces que me has pasado ya los habia visto pero no han servido de nada ya no se que hacer...si dejarlo por imposible o no se...llevo 3 dias a tope con ella desde que me lebanto casi hasta que me acuesto buscnado el maldito error y no se...yo creo que tiene algun hadware dañanado y no hay manera...
chungui_ escribió:segun he visto los mismo sintomas que papachaca, esos enlaces que me has pasado ya los habia visto pero no han servido de nada ya no se que hacer...si dejarlo por imposible o no se...llevo 3 dias a tope con ella desde que me lebanto casi hasta que me acuesto buscnado el maldito error y no se...yo creo que tiene algun hadware dañanado y no hay manera...

empieza quitandolo todo y dejando la solo la placa ventilador y fuente y hdd ni wifi ,bt,lector, y si al arrancar sigue la pantalla roja quita el hd con ella encendida a ver que tal
LUCKYMAS escribió:
chungui_ escribió:segun he visto los mismo sintomas que papachaca, esos enlaces que me has pasado ya los habia visto pero no han servido de nada ya no se que hacer...si dejarlo por imposible o no se...llevo 3 dias a tope con ella desde que me lebanto casi hasta que me acuesto buscnado el maldito error y no se...yo creo que tiene algun hadware dañanado y no hay manera...

empieza quitandolo todo y dejando la solo la placa ventilador y fuente y hdd ni wifi ,bt,lector, y si al arrancar sigue la pantalla roja quita el hd con ella encendida a ver que tal


el bd y el hdd estan descartado 100% y el wifi creo que tambien porque me pilla el mando sin cable perfectamente y yo creo que no sea el bt
da igual desenchufalo todo y enciendes como te he dicho a ver si sale la pantalla roja , en la wii el problema de algunos brikc que no lo son es por culpa de bt roto el sintoma es el mismo que de brickeo
Veo que lo has revisado todo... excepto dos cosas.

La primera es la fuente de alimentacion... Supongo que un voltaje defectuoso puede dar lugar a un fallo de hadware. Si tienes alguna para probar, lo haria.

Por supuesto te falta la placa base, pero con la multitud de componentes que tiene, una averia ahi sera casi imposible de localizar.
LUCKYMAS escribió:da igual desenchufalo todo y enciendes como te he dicho a ver si sale la pantalla roja , en la wii el problema de algunos brikc que no lo son es por culpa de bt roto el sintoma es el mismo que de brickeo


eso lo probe y nada, como dije antesme pasa lo mismo que ha papachaca con la bt desconectado tarda un par de segundos mas en salir la pantalla pero nada sale igual y ademas funcionar funciona

jm_tote escribió:Veo que lo has revisado todo... excepto dos cosas.

La primera es la fuente de alimentacion... Supongo que un voltaje defectuoso puede dar lugar a un fallo de hadware. Si tienes alguna para probar, lo haria.

Por supuesto te falta la placa base, pero con la multitud de componentes que tiene, una averia ahi sera casi imposible de localizar.


yo creo que sea tu segunda opcion que hay algo de la placa base que falla y por eso me sale la pantalla roja y la funte de alimentacion he comprobado todos los voltjes y ok todos
Hay chungui ! A no te imagina como te entiendo, yo he amanecido buscando solución sin exito y al cabo de varios días la suelto y vuelvo a retomarla, pero nada. Desesperado decidí subir a ofw 4.0 a ver sin exito [mamaaaaa] . Algo será, pero no está nada claro. Toca esperar a ver..........
papachaca escribió:Hay chungui ! A no te imagina como te entiendo, yo he amanecido buscando solución sin exito y al cabo de varios días la suelto y vuelvo a retomarla, pero nada. Desesperado decidí subir a ofw 4.0 a ver sin exito [mamaaaaa] . Algo será, pero no está nada claro. Toca esperar a ver..........


el problema es lo que dijo jm_tote que posiblemente sea algun hadware de la placa base...y eso posiblemente no tenga solucion, pero bueno ya he bajado el ritmo ya ayer no la mire mucho y hasta que vea algo o se me ocurra algo posiblemente la tenga de florero
jm_tote escribió:ademas de lo comentado por el compañero al-elnavajas y lo comentado por mp hay una cosa que se me paso.... Cuando a mi me paso eso en una 40GB tenia la controladora de BD rota... Quise actualizar y por eso se bloqueaba en el 77% y al final se jodio y salio la pantallita.

Prueba con algun firmware que no checkee el lector

si te entra en factory mode, prueba a aceder desde factori al reccoveri e instala FW, me suena ke yo una de las veces ke no podia tuve ke hacer eso....salu2 y suerteee
edito: es mas.... una de las veces tuve ke bajar varias versiones, hasta ke pude..
al-elnavajas escribió:
jm_tote escribió:ademas de lo comentado por el compañero al-elnavajas y lo comentado por mp hay una cosa que se me paso.... Cuando a mi me paso eso en una 40GB tenia la controladora de BD rota... Quise actualizar y por eso se bloqueaba en el 77% y al final se jodio y salio la pantallita.

Prueba con algun firmware que no checkee el lector

si te entra en factory mode, prueba a aceder desde factori al reccoveri e instala FW, me suena ke yo una de las veces ke no podia tuve ke hacer eso....salu2 y suerteee
edito: es mas.... una de las veces tuve ke bajar varias versiones, hasta ke pude..


desde el factory al recovery? eso no funciona, al recovery puedo entrar pero estando normal no desde el factory y aunque este funcional creo que no funciona, desde el recovery no funciona me sale igual y no puedo dar a nignuna opcion porque sale la pantalla roja, desde el factory lo msimo segun instala zas pantalla roja y aunque downgrade tampoco funciona he llegado hasta dongradear a la version base y nada, y actualizando tampoco
chungui_ escribió:
al-elnavajas escribió:
jm_tote escribió:ademas de lo comentado por el compañero al-elnavajas y lo comentado por mp hay una cosa que se me paso.... Cuando a mi me paso eso en una 40GB tenia la controladora de BD rota... Quise actualizar y por eso se bloqueaba en el 77% y al final se jodio y salio la pantallita.

Prueba con algun firmware que no checkee el lector

si te entra en factory mode, prueba a aceder desde factori al reccoveri e instala FW, me suena ke yo una de las veces ke no podia tuve ke hacer eso....salu2 y suerteee
edito: es mas.... una de las veces tuve ke bajar varias versiones, hasta ke pude..


desde el factory al recovery? eso no funciona, al recovery puedo entrar pero estando normal no desde el factory y aunque este funcional creo que no funciona, desde el recovery no funciona me sale igual y no puedo dar a nignuna opcion porque sale la pantalla roja, desde el factory lo msimo segun instala zas pantalla roja y aunque downgrade tampoco funciona he llegado hasta dongradear a la version base y nada, y actualizando tampoco


pufff....yo el caso mas grave que tuve lo arregle actualizando el fw(creo), me acuerdo que durante unas horas no abia manera, me pasaba como a ti cualkier opcion en recovery pantalla roja, en factory encendia pero al hacer downgrade, plass ai taba...y al final se lo trago como te dixo x el recovery . ya no se si estava en factory o no cuando lo hize, ppero prueba aver... salu2
mira que yo estoy encabezonado que es de BT , yo probaria otro y otra faja y mas desde que me has dicho que si lo tienes quitado tarda mas en salir pero sale , las fajs son muy delicadas si se parte una pista como que no va , por probar que no quede.
LUCKYMAS escribió:mira que yo estoy encabezonado que es de BT , yo probaria otro y otra faja y mas desde que me has dicho que si lo tienes quitado tarda mas en salir pero sale , las fajs son muy delicadas si se parte una pista como que no va , por probar que no quede.


el problema es que no tengo ningun bt de repuesto como este, pero no creo que sea el bt si no no me reconoceria el mando sin el cable y no me funcionaria y va perfecto
chungui_ escribió:
LUCKYMAS escribió:mira que yo estoy encabezonado que es de BT , yo probaria otro y otra faja y mas desde que me has dicho que si lo tienes quitado tarda mas en salir pero sale , las fajs son muy delicadas si se parte una pista como que no va , por probar que no quede.


el problema es que no tengo ningun bt de repuesto como este, pero no creo que sea el bt si no no me reconoceria el mando sin el cable y no me funcionaria y va perfecto

no tiene nada que ver lo que dices con eso , me ha extrañado cuando has desconectado y a tardado en recocer conozco un casi identico al tuyo que hasta que no lo cambio no lo soluciono , ahora no digo que sea ese el tuyo pero que me decanto , es un fallo de hardware , de todas formas iremos investigando.
De todas formas el modulo que viene por separado lleva tambien el BT y wifi incorporado podria ser tambien.
si, en este modelo tambien vienen los usb, pero el problema es que no tengo de donde sacar otra placa del bt para este modelo...hay alguna otra manera de que la pueda comprobar?
para descartar el hdmi coloca salida video por componentes podria ser mal voltaje hdmi tambien.
si ya lo habia probado conectando el hdmi y funciona perfecto, el unic componente que no esta descartado al 100% es el bt
chungui_ escribió:si ya lo habia probado conectando el hdmi y funciona perfecto, el unic componente que no esta descartado al 100% es el bt

no digo que conectes el hdmi sino el otro de salida para componentes para ver si te da video
chungui_ escribió:si si da

pero roja no [carcajad] [carcajad]
la pantalla roja no hay manera de quitarla [carcajad] , tengo que mirar haber si con suerte me puedo hacer con una para probar...
La mia trae el bluetooth integrado, al igual que a ti, me sincroniza bien los controles, por eso creo que esta bien ese modulo, en factory mode, puedo utilizar todas las opciones pero al reiniciar.... pantalla roja, en service mode tarde algo mas en aparecer, puedo escuchar el sonido inicial y las ondas, pero al final pantalla roja.

luckymas, he notado algo y es que siempre he usado el self de jaircrab el que salta la comprobación del blueray. Me puse a probar con un self original(no modificano) y, da error. Al chekar el log, pude ver que el error lo da por el blueray, es este exactamente:
Bul-ray Disc Player Revoke
read bdp revoke package (1775 bytes) elapsed = 5 msec
decrypt and verify bdp revoke package elapsed = 52 msec
write bdp revoke package elapsed = 1 msec
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f057)
update package elapsed time = 104673 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 123015 msec


He notado ademas, que actualizando desde el recovery, salta de 42% al 100% :-? . Tendrá algo que ve?

Procedí a cambiar la faja, el blue ray, pero al no estar recasado me supongo que seguirá dando error :( .
He leido en algunos foros de usuarios que han tenido pantalla roja por el blueray y lo han solucionado.

No puedo recasar, pues ya he hecho downgrade y no me permite mas abajo de 3.55 cfw, no puedo usar qaflags porque no puedo ver nada en xmb.

Que opinas?
para recasar metele el cfw 3.41 sppo 3.56 preguntale a psmaniako
papachaca escribió:La mia trae el bluetooth integrado, al igual que a ti, me sincroniza bien los controles, por eso creo que esta bien ese modulo, en factory mode, puedo utilizar todas las opciones pero al reiniciar.... pantalla roja, en service mode tarde algo mas en aparecer, puedo escuchar el sonido inicial y las ondas, pero al final pantalla roja.

luckymas, he notado algo y es que siempre he usado el self de jaircrab el que salta la comprobación del blueray. Me puse a probar con un self original(no modificano) y, da error. Al chekar el log, pude ver que el error lo da por el blueray, es este exactamente:
Bul-ray Disc Player Revoke
read bdp revoke package (1775 bytes) elapsed = 5 msec
decrypt and verify bdp revoke package elapsed = 52 msec
write bdp revoke package elapsed = 1 msec
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f057)
update package elapsed time = 104673 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 123015 msec


He notado ademas, que actualizando desde el recovery, salta de 42% al 100% :-? . Tendrá algo que ve?

Procedí a cambiar la faja, el blue ray, pero al no estar recasado me supongo que seguirá dando error :( .
He leido en algunos foros de usuarios que han tenido pantalla roja por el blueray y lo han solucionado.

No puedo recasar, pues ya he hecho downgrade y no me permite mas abajo de 3.55 cfw, no puedo usar qaflags porque no puedo ver nada en xmb.

Que opinas?


aqui lo tengo para que puedas bajar sin problemas

hilo_tutorial-recasado-de-lector-en-ps3-fat-con-nor-en-3-6x-o-downgradeadas_1714125

haz los pasos de la actualizacion y ya veras como no tendras problemas
Ok, me pongo en ello ahora mismo. Pondré los resultados en breve......


Edit 1: Desde cfw 3.55 roguero v2, pude bajar a 3.41 spoof 3.56, al reiniciar....pantalla roja. Luego he downgreado a ofw 3.15, al reiniciar.... pantalla roja, procedí a downgrear a ofw 2.30 y no me deja, probé con el 2.30 modificado por chungui y tampoco me deja(al inicio led verde parpadeando).
papachaca escribió:La mia trae el bluetooth integrado, al igual que a ti, me sincroniza bien los controles, por eso creo que esta bien ese modulo, en factory mode, puedo utilizar todas las opciones pero al reiniciar.... pantalla roja, en service mode tarde algo mas en aparecer, puedo escuchar el sonido inicial y las ondas, pero al final pantalla roja.

luckymas, he notado algo y es que siempre he usado el self de jaircrab el que salta la comprobación del blueray. Me puse a probar con un self original(no modificano) y, da error. Al chekar el log, pude ver que el error lo da por el blueray, es este exactamente:
Bul-ray Disc Player Revoke
read bdp revoke package (1775 bytes) elapsed = 5 msec
decrypt and verify bdp revoke package elapsed = 52 msec
write bdp revoke package elapsed = 1 msec
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f057)
update package elapsed time = 104673 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 123015 msec


He notado ademas, que actualizando desde el recovery, salta de 42% al 100% :-? . Tendrá algo que ve?

Procedí a cambiar la faja, el blue ray, pero al no estar recasado me supongo que seguirá dando error :( .
He leido en algunos foros de usuarios que han tenido pantalla roja por el blueray y lo han solucionado.

No puedo recasar, pues ya he hecho downgrade y no me permite mas abajo de 3.55 cfw, no puedo usar qaflags porque no puedo ver nada en xmb.

Que opinas?

veo que no te ha echo la comprobacion del firmware por eso te salta

sin el lector deberia salirte esto.
read BD firmware package (1966992 bytes) elapsed = 112 msec
update BD firmware elapsed = 29813 msec
Update BD firmware done(0x8002f14e)
update package elapsed time = 158345 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14e
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14e)
Total Elapsed time = 176945 msec


por qu eno pruevas a downgradearla sin lector y dejarla en modo factory como no te apagara se quedara la luz verde parpadeando y la tendras que apagar tu , a ver si te sale la pantalla roja tambien en modo factory sin lector , si no no es de hay
papachaca si no te deja downgradear prueba a recasar desde 3.15 que a veces recasa sin problemas
La nor es samsung? mira que tienes el el ISD porque llevo tres samsung que al actualizar a 4.00 se cepilla el ISD.

Lukin,
tengo una spansion, y si me fue al actualizar a 4.00 me salio la pantalla roja, y sacando y sancado dumps he podido ver que los trvk_pkg no me coinciden con los antiguos dumps que tenia buenos
lukin escribió:La nor es samsung? mira que tienes el el ISD porque llevo tres samsung que al actualizar a 4.00 se cepilla el ISD.

Lukin,

pues no deberia tener problemas pues tiene los datos de su consola , es la que ha realizado barios downgradeader y pruevas , cambiandole los datos de las versiones anteriores de deberia funcionar con el ultimo dump, para downgradear o restablecer el sistema 4-00 con sus keys de la consola , pienso yo.
Si yo tengo tres con el mismo fallo, pero es que se cepilla ISD no hay nada en el . Luego los tvrk tambien varian. Mirate que tengas contenido en el ulitmo dump que sacaste en 4.00 en el ISD.
lukin escribió:Si yo tengo tres con el mismo fallo, pero es que se cepilla ISD no hay nada en el . Luego los tvrk tambien varian. Mirate que tengas contenido en el ulitmo dump que sacaste en 4.00 en el ISD.


tengo dumps de 4.00 y los he puesto, y tambien lo he puesto con lso parches de dospiedras y no he conseguido nada, tiene algun arreglo?
lukin escribió:Si yo tengo tres con el mismo fallo, pero es que se cepilla ISD no hay nada en el . Luego los tvrk tambien varian. Mirate que tengas contenido en el ulitmo dump que sacaste en 4.00 en el ISD.

yo tengo varios dump de varias consolas diferentes y el isd son los mismos

63 49 53 44 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
chungi_ pasame la nor y le pego un vistazo.

Un saludo
chungui_ escribió:papachaca si no te deja downgradear prueba a recasar desde 3.15 que a veces recasa sin problemas


Si, recordé que una vez lo hice desde 3.15 y funcionó, probé a ver y creo que sí porque vi que puso "pass" aunque luego dió un error. El caso es que sigue igual: pantalla roja.

A mi lo que me extraña es que algunos usuarios de rsod( incluyendome), cuando actualizan desde el recovery, la actualización salte desde 42% al 100%, pienso que algo salta y cuando lo hacemos desde el service mode con el self oficial, da error del blueray.

chungui: a ti te da error de blueray con el self oficial osea, no nodificado?

ps. Los dos que tengo, son fat nor de 80gb, tenían cfw kmew, modelo CECHL01, memoria samsung K8Q2815UQB, la cual, pensando que podría estar dañada la cambié por una nor spancion, el resultado: el mismo pantalla roja.

luckymas: haré lo que dices para descartar el blueray.

Saludos.

ps2. Creen ustedes que instalndo linux con el pincho no recuerdo exactamente, pero debía tener unos kb mas de los que tengo para poder instalar. El asunto es que la consola booteará primero por linux y podríamos tener un dual boot o algo así y, bueno, al menos tendríamos algo mas que un ladrillo. [risita]
la mia es CECHJ04 viene con una spansion , pero eso de que te salte del 40 y pico o 50% es normal, no porque te haga eso queire decir que este mal porque ami todas las actualizaciones me lo ha hecho, nunca he tenido problemas de lector pero lo cambie para descartar
chungui_ escribió:la mia es CECHJ04 viene con una spansion , pero eso de que te salte del 40 y pico o 50% es normal, no porque te haga eso queire decir que este mal porque ami todas las actualizaciones me lo ha hecho, nunca he tenido problemas de lector pero lo cambie para descartar


y si tratas de actualizar o downgrear con el self original , te da algún error?
me actualiza normal no me da ningun error
chungui_ escribió:me actualiza normal no me da ningun error



hmmm..... interesante.... el origen de tu problema y el mío no parecen ser el mismo. Me atrevería a apostar que mi problema tiene algo que ver con el blueray pues, a mi me da error de blueray:
Bul-ray Disc Player Revoke
read bdp revoke package (1775 bytes) elapsed = 5 msec
decrypt and verify bdp revoke package elapsed = 52 msec
write bdp revoke package elapsed = 1 msec
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f057)
update package elapsed time = 104673 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure

manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
. Si hubiera alguna forma de editar el firm para que salte esa comprobación que produce la pantalla roja, fuera un éxito.
papachaca hechale un vistazo a este tutorial y aplicalo haber si con los cfw que tiene modificados para instalar sin la controladora, no te deberia de dar el problema, yo le quitaria el lector por si acaso

hilo_megatutorial-actualizar-sin-controladora-de-blueray_1563757
Desde el recovery con el bd quitado, se queda en "cheking, please wait" y de ahi no avanza.
Le pongo el lector y desde el recovery pasa el "checking, please wait", espero que vaya por 42%, le quito el cable de voltage al lector y sigue hasta 50% y luego error 8002f14e, si lo quito al llegar 50% el sistema dice que hubo un error y que lo apague y reinicie bla bla bla.

En service mode con los archivos del post de klusory, no tira el error finaliza bien pero al reiniciar pantalla roja [enfado1] . Si es un problema de mala actualización y lo salta desde el recovery, el problema va a seguir y desde el service mode con fw modificado para que se salte ese error, va a ser lo mismo. Pienso que ponerle un cfw sin comprobación de bd sirve para quienes no han tenido problemas con su firm o su bd (pienso yo), o tal vez, mi problema no ande por ahí y a seguir esperando........

Saludos.
papachaca escribió:Desde el recovery con el bd quitado, se queda en "cheking, please wait" y de ahi no avanza.
Le pongo el lector y desde el recovery pasa el "checking, please wait", espero que vaya por 42%, le quito el cable de voltage al lector y sigue hasta 50% y luego error 8002f14e, si lo quito al llegar 50% el sistema dice que hubo un error y que lo apague y reinicie bla bla bla.

En service mode con los archivos del post de klusory, no tira el error finaliza bien pero al reiniciar pantalla roja [enfado1] . Si es un problema de mala actualización y lo salta desde el recovery, el problema va a seguir y desde el service mode con fw modificado para que se salte ese error, va a ser lo mismo. Pienso que ponerle un cfw sin comprobación de bd sirve para quienes no han tenido problemas con su firm o su bd (pienso yo), o tal vez, mi problema no ande por ahí y a seguir esperando........

Saludos.

has probado a conertarlo por cable componentes en vez de hdmi? .Aunque me decanto por el modulo BT , la nor , o la RSX podria estar el ballo.
Claro, al igual que chungui, ya lo he hecho. Por todo lo que he investiggado, este error mas bien parece un fallo de algún modulo en la ps3, cuando el sistema va subiendo chekea los componentes y si algo no responde bien entonces, da error. Es como el bios de la placabase de una pc o como los errores del itunes al actualizar el ipod/iphone.

Lo que me pregunto es si alguien podria editar el modulo de detección de errores, como lo editaron para que salte la comprobación del blueray, para que salte esas comprobaciones, de esta forma al iniciar bien, se podria ver cual es el fallo realmente.
papachaca escribió:Claro, al igual que chungui, ya lo he hecho. Por todo lo que he investiggado, este error mas bien parece un fallo de algún modulo en la ps3, cuando el sistema va subiendo chekea los componentes y si algo no responde bien entonces, da error. Es como el bios de la placabase de una pc o como los errores del itunes al actualizar el ipod/iphone.

Lo que me pregunto es si alguien podria editar el modulo de detección de errores, como lo editaron para que salte la comprobación del blueray, para que salte esas comprobaciones, de esta forma al iniciar bien, se podria ver cual es el fallo realmente.

es que lo chequeos también se hacen en el software , en este caso firmware , y donde se escribe , en las nor , en la misma memoria y en el hd , en las nad en ellas mismas , por eso la mayoría de los que las han arreglado son nad dependiendo del fallo , con una lectura correcta de la nor y sustituyendola por otra se podría arreglar si el fallo es de hay.
62 respuestas
1, 2